O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 29 Nov 2013, 10:06 pm

Mina ♡ escribió:
¡Dios, hola, tiempo sin comentar, lo sé, soy muy cruel! Nunca llego a comentarte a tiempo, siempre soy la última, pero es que la escuela no me deja hacer nada. Entre los exámenes, los trabajos o que simplemente llego cansada y lo único que me apetece es dormirme un rato, apenas me meto en el foro. 
Pero qué casualidad que siempre que actualizo tu tema, hay un capítulo nuevo subido. Y cada vez son mejores. Este no ha sido tan extenso como sueles hacerlo, pero ha tenido de todo. 
Me he reído en el principio, cuando Albus le dice a Kayla si puede ir al servicio o tenía que hacer sus cosas delante de ella. Sé que fue grosero con Kay, pero me hizo mucha gracia. 
Y que su madre se fuera me sintió mal, todos se van de su lado, solo espero que puedan salvar a la familia Potter y nadie muera. No me seas Suzanne Collins o Joanne, pls, no mates a nadie o creo que me acabaré matando yo misma.
Lo último que necesito es una muerte trágica de último momento.
Creo que no sería capaz de superarlo.
Y el abrazo entre Scor y Rose ¡awwwww! Quiero un Scor en mi vida, y un Albus, y un James, y un Draco. ¡¡Y TODOS, MIERDA!! Pero sobretodo quiero un Finnick Odair, un Jacob Black o un Jem Carstairs. God, tengo una obsesión muy seria con los personajes ficticios. Esto es muy triste, en serio.
Ya no sé qué más comentarte, es que siempre acabo repitiéndome y siento que eso empieza a ser aburrido. Y además, ya lo sabes todo. Te he dicho mil veces que me encanta tu novela y es una de las mejores escritas y planteadas. Porque no tiene el beso al capítulo dos y el drama está bien hecho. No es aquello que van poniendo mierda, y mierda, y más mierda y luego no saben cómo solucionarlo. No sé, es una de las mejores novelas que he leído y creo que no llevo aquí desde el primer capítulo, pero me alegro mucho de llevar todo este tiempo siguiéndote y notando tus cambios tanto en escritura como... en todo. Has cambiado bastante, y a mejor. Me gusta, me gusta.
Y ya, me he quedado sin ideas. Son nula para los comentarios, sorry. Solo me queda suplicarte para que cuelgues el siguiente capítulo. ¿Para cuándo beso? Estoy muriendo de pena, niña.
Un beso muy, muy grande. ¡Adiós!
OMG yo nunca se que decir con tus hermosos comentarios *___* dios mio, tan enormes y largos y preciosos y perfectos y AAH!!, los amo :ilusion:  haha
es tan lindo leer cosas tan hermosas sobre lo que escribes, saber que te gusta y todo lo que piensas al respecto, yo también soy algo mala para escribir comentarios largos y todo eso, pero sean largos o no, yo te agradezco muchísimo de todos modos, porque aprecio que puedas comentar ♥️ no importa cuando sea xq yo también tengo ausencia por examenes, así que no te preocupes!

Yo comprendo! :D

Solo te voy a decepcionar en lo de las muertes :( si te soy sincera, es algo que planee desde el comienzo, en estas guerras van a caer personas inocentes, que queramos mucho o tal vez no, solo puedo decir que si hay muertas y te advierto para que te prepares y no me odies luego u.u pero ya tengo todo planeado y no quiero cambiar nada xq quiero sorprender(? :twisted:  okya u.u jaja
solo quería avisarte D: que voy a hacerte sufrir!

De verdad gracias<3 pensé que escribir de forma omnisciente se me iba a dificultar y por momentos lo hace, siento que lo hago mal, pero GRACIIAS!! ♥️ espero tengas buen finde, si puedo actualizo cap enseguida.

Que estés muy bien, besoos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 Empty CAPITULO 27

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 30 Nov 2013, 12:19 am

¡Buen día!

No se porque se borro lo que puse aca pero, las quiero (?
Disfruten del cap  y sufran mucho ♥



Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 RYdhoob
CAPÍTULO 27
Confesiones II

— Scor, Albus, ¡vamos, despierten! –les susurre a gritos mientras los sacudía, ambos abrieron sus ojos hacia mí y me quedaron mirando.
— ¿Qué sucede? Apenas comenzaba mi sueño. –se quejo el rubio.
— Va a amanecer –le informe. –se quedaron dormidos y Rose escucho ruidos, creemos que estamos en peligro así que apúrense, levantamos campamento.
— ¿Ya? Pe-pero… ¿Dónde esa Rosie?
— Fue por el coche, vamos, ¡arriba!
Es increíble como en una semana puede ocurrir exactamente nada, casi como mis antiguos días en Hogwarts o en vacaciones, totalmente aburrido.
Llevamos una semana entera viajando de un lado a otro, parando para reponer lo que se nos acaba, pero por desgracia la fe no se repone así de fácil y se nos está acabando. Los chicos guardan sus pertenencias y nos guiamos hacia donde dejamos oculto el coche de mis abuelos antes de dormirnos unas horas antes. El invierno comienza a alejarse y lo agradezco, pasar las noches durmiendo en el suelo es cansador, extraño las comodidades de antes e incluso a medida que la búsqueda avanza, me siento mas vacía. Como si me faltara algo, cuando en realidad todo lo que tengo lo llevo conmigo: mis amigos. Ya no me queda Austin y mi madre mucho menos, así que me aferro a estas tres personas junto a mí y trato de no soltarlos.
— ¡KAYLA! ¡CHICOS! –el grito afligido de Rose nos llega y no tardamos ni un segundo en correr todo lo que podemos para encontrarla–. ¡SCORPIUS! ¡AAAH!
— ¡ROSE!
Un carroñero la empuja lejos, arrogándola en el suelo mientras ella trata de ponerse de pie, tiembla mientras Scor corre a ella y logro ver una herida en la frente, el carroñero corre hasta el coche para tomarlo, el resto de sus amigos se le acercan; van a robar nuestro auto, corrección, van a robar el auto que nosotros robamos primero. Me siento temerosa por la forma en que estos tipos lucen, dan miedo y desconfianza, sin embargo tengo que impedir que nos quiten nuestra única protección, no pueden hacerlo.
— ¡Petrificus Totalus! –grito Albus, antes de que yo reaccionara, el carroñero cayó al suelo tan recto como una tabla, el resto se giro para enfrentarnos.
— Buena esa Potter. –trate de aligerar la tensión.
— Gracias, ahora necesitamos más que una buena. –su voz tiembla y traga saliva antes de ponernos espalda contra espalda, siendo rodeados por estos magos oscuros; Scor y Rose… donde sea que hayan ido, nos dejaron.
— ¡Desmaius! –grite pero el carroñero lo esquivo exitosamente.
— ¡Expelliarmus!
Solté un grito cuando el carroñero de mi derecha me desarmo, mi varita no cayó hacia el por suerte pero se perdió de vista en el suelo nevado, me aferre a la espalda de Albus mientras el esquivaba los hechizos de sus dos contrincantes.
— Me desarmaron. –le susurre al oído, apretando fuerte mis dientes. ¿y ahora qué?
— No te separes de mí. –contesto de la misma manera, girando para protegernos.
— ¡VOLTIUS!
— ¡Impedimenta! ¡Accio varita! –Albus trajo mi varita de vuelta y me la entrego justo a tiempo, cuando ambos invocamos el mismo hechizo.
— ¡Protego Horribilis!
Los carroñeros comenzaron a lanzar maldiciones a su estilo hacia nuestra pequeña barrera mágica, estábamos agotándonos y lo sabíamos, no podríamos ganar este duelo improvisado de un martes en la mañana. Entonces, el rugir de un motor los desconcentro y en cuestión de minutos, el Ford Anglia gruñía hacia ellos, mientras los enfrentaba; al verse asustados, comenzaron a alejarse despavoridos, fue ahí cuando Alb tomo mi mano con firmeza y corrimos a nuestros salvadores.
— Un poco tarde, pero seguro. –nos sonrió el rubio, mientras nos adentrábamos en el coche y comenzamos a elevarnos en el cielo, sin tiempo que perder.
— Si, podrían haber llegado antes de que casi nos asesinaran pero gracias. –ironice.
— ¿Cómo te encuentras? –pregunto Alby a su prima.
— Estoy bien, solo me atraparon desprevenida y me asuste, eso es todo.
Pero vi ese brillo lloroso en sus ojos y le di un abrazo, Rosie es mi mejor amiga, si alguien se volvía a atrever a dañarla creo que sería capaz de asesinar. No deben meterse con las únicas personas que me quedan cercan, no lo recomiendo.
— ¿Qué hacemos ahora? No estamos a salvo, podríamos cruzarnos a otros como esos en cualquier lado.
— Tienes razón Scor, creo que deberíamos alejarnos hacia Escocia.
— ¿Estás segura? Es demasiado lejos. –murmure, sintiéndome insegura.
— Solo para alejarnos, volveremos, lo prometo.
Y no podía dejar de confiar en esos ojos azules, mi amiga siempre puede conmigo, hare lo que sea que me pida aunque no esté de acuerdo y odio que tenga ese poder sobre mí.
Scor hace una maniobra que podría ser increíble si no me hubiera provocado ganas de devolver el desayuno que aun no tomo y nos alejamos hacia el lado opuesto de los bosques.
Tal vez, lograríamos estabilizarnos un poco cuando estemos fuera de Londres.




[...]


Era increíble lo mucho que alguien podía extrañar un lugar, sobretodo en estas circunstancias pero Kayla Adams, extraña Hogwarts y no es de extrañarse si lo ves desde esta manera; ella y sus amigos, deberían haber vuelto al castillo para continuar con el año escolar, de hecho, deberían estar disfrutando porque es su ante ultimo año en el castillo, sin embargo la situación es otra. Eso significa, que no pueden volver, quien sabe si lograran hacerlo algún día.
La muchacha tiene entre sus manos el diario de su padre, solo tuvo el valor de leerlo una vez luego de sacarlo de la casa y no encontró mucha información valiosa, por el momento tiene miedo de avanzar hasta el final. Siempre es difícil llegar al punto culminante y le hormiguean las manos de solo atreverse a correr las páginas, necesita encontrar la forma de hablar con sus amigos y explicarles la verdad, antes de plantearse el seguir leyendo. Tiene que hacerlo, pero no puede.
Albus Potter escribe en un pergamino liso sobre una mesa improvisada que su prima construyo para ellos, intenta idear un plano de los lugares que han recorrido en los últimos días y los que aún le faltan, la búsqueda lo consume y sus ojos tienen esas marcas debajo, que muestra lo poco que ah dormido o descansado. Sin embargo, el no quiere rendirse, no va a hacerlo.
En tanto Rose Weasley y Scorpius Malfoy, caminan por un sendero claro e iluminado por el sol, aquí hace más calor pero también hay mas humedad que en los pueblos o ciudades, se supone que están yendo a buscar un poco de agua al rio pero se entretienen platicando de asuntos personales.
— Noto extraña a Kayla, ya te lo dije, no ha sido la misma desde hace días.
— Bueno, digo lo mismo pero de Albus, creo que ambos están enloqueciendo. –asegura el rubio. –es una suerte que seamos los normales.
— ¡Scorpius! –le reprime la pelirroja pero ni siquiera puede ocultar la risa que sale de su boca y él sabe que logro lo que quería, hacerla sonreír.
— No te detengas.
— ¿Detenerme de qué?
— Tu sonrisa, no dejes de sonreír, te ves más bonita de esa forma.
— Gracias. –susurra ruborizada, hace tiempo que no compartían algo tan intimo como ahora.
— Lo digo enserio, es difícil verte sonreír últimamente, todos se ven tan apagados…
— Es una guerra Scorpius y estamos en medio de ella.
— Lo sé.
— Entonces, deja de cuestionar porque no sonrió. –espeto llegando al rio y llenando su balde.
— No estaba… no trataba de… Rosie…
En ese momento la muchacha se molestaba consigo misma, quedo como una estúpido frente a Scorpius, enojándose solo porque él le hizo un cumplido… reprimía las ganas de morderse la lengua con fuerza y así no hablar nunca más, pero él la ponía tan nerviosa que decía cosas estúpidas. Lo cual, es tonto ya que se han besando antes, sin embargo…
— Lo siento, me siento estresada también, necesitamos parar con esto o podríamos salir lastimados, lo de los carroñeros el otro día… pudo ser peor, ¿sabes? Y temo por ustedes.
— Yo temo por ti y sé que pudo ser peor pero estamos juntos y a salvo.
— ¿Pero por cuánto tiempo? Albus y Kayla… ambos saben que esto es una misión suicida, ambos saben que… que… ¿y si no logramos encontrar nada?
— No necesitas ser negativa en todo Rose, vamos a lograrlos, lo sé.
— No estoy siendo negativa. –frunció el ceño. –pero me preocupan demasiado y es absurdo y a que nos atrapen a nosotros también.
— Bien, ¿sabes? Es suficiente, claramente estás irritada y lo comprendo pero confió en mis amigos y en su magia, sé que no va a sucederles nada y si ocurre algo malo, siempre vamos a encontrar la solución. Ahora, si no quieres creerlo lo respeto, mientras tanto… con permiso.
Y en aquel instante, en el cual ella se veía bastante perpleja ante el atrevimiento de su acompañante, Scor tomo su cubo de agua y comenzó a alejarse de la orilla del rio, le gusta Rose, le gusta demasiado, pero no quiere seguir escuchando sus inseguridades; solo logra ponerlo de esa manera a él y necesitan confiar en lo que hacen. Si ellos no confían en sí mismo, ¿Quién lo hará?
La chica parpadeo tratando de asimilar lo que acababa de pasarle y entonces, dejando su cubo olvidado, corrió hasta el chico.
— ¡Scorpius! Espera… espera yo, yo sé que soy insufrible.
— No es verdad. –gruño girándose hacia ella.
— Claro que lo es, lo dice mi padre “insufrible con su madre”.
— Lo dice de broma, Rosie, se supone que debes reírte. –bufo harto de que ella no se tuviera fe y que además de ello, se despreciara de esa manera.
— El punto es que, se que lo soy y lo siento, no quiero que estés molesto conmigo, tienes toda la razón solo me cuesta creer… tengo miedo.
— Y estarías loca si no lo tuvieras. ¿Pero sabes una cosa? Eres hermosa y así de insufrible como eres, te quiero y nadie va a cambiar eso. Ni siquiera tú, ¿me oíste?
— S-si.
— Te quiero Rosie.
— También te quiero. –le sonrió agradecida por sus palabras, hacían que su interior se sintiera mas aliviado, más seguro. No importaba lo que ocurriera luego si lo tenía a su lado.
Scorpius dejo su cubo con agua en el suelo y se acerco a Rose para atraerla hacia él y abrazarla, envolvió sus brazos alrededor de ella y acaricio su cabello, ella soltó un suspiro afligida, sus sentimientos por el no cambian, lo quiere de verdad, pero no puede evitar pensar en las cosas malas y no solo en las buenas. Si los atraparan… si los asesinaran… si no lograran encontrar a los Potter… todo en ella se basa en las probabilidades de ser atrapados tanto como en las de lograr su objetivo. Se aparto de Scor para poder mostrarle una sonrisa, aunque en realidad, algunas lágrimas se habían resbalado por sus mejillas rozadas. Él lo noto y las alejo con sus pulgares, siempre iba a protegerla, pase lo que pase, Rose estaba primero que cualquier cosa. Incluso que su propia familia.
Acerco su rostro para besarle en la frente con cariño y al apartarla, no se despego de su lado, tomo sus mejillas con as firmeza y ambos se miraron a los ojos, ni siquiera necesitaban decirse nada, todo está allí si observas con cuidado. Entonces, Scor unió sus labios con los de ella, tan loco parecía decir que eran de la medida perfecta, como si hubieran sido diseñados para encajar con los suyos dese un primer momento. Sus labios se abrieron dándole el permiso de tomarlos y proclamarlos suyos, incluso ella aun se aferraba a él mientras se seguían besando; solo se podía decir una cosa de todo esto, el amor se mantiene vigente, aun en momentos de total oscuridad.
— Creo que deberíamos regresar. –susurro el al apartarla.
— No quiero hacerlo. –le sonrió con cariño.
Kayla se estaba cansando de estar sola en aquel suelo frio del bosque, no le gusta sentirse sola y mucho menos luego de su enfrentamiento con los carroñeros. Guardo el cuaderno en su bolso y camino hacia la tienda de acampar en donde Albus se encuentra aun escribiendo, hablando en susurros y lanzando bufidos por doquier. No quiere molestarlo, así que se sienta apartada, rodeando sus rodillas con sus brazos, apoyando su mentón en ellas y mirando hacia la nada.
Albus la ve sobre su hombro, casi como si recién notara su presencia, no le gusta ver a su mejor amiga de ese modo, tan triste y apagada; mucho menos le gusta ignorarla.
— ¿Todo bien allí afuera? –pregunto de forma casual, acercándose a su lado.
— Eso creo, ¿y tú?
— No he hecho mucho. –se encogió de hombros, sentándose a su lado.
— Tienes sangre en el pie. –ella comento desconcertada, observando el liquido rojo empapar el calcetín del pelinegro.
— Oh, sí, eso…
— ¿Qué sucede?
— ¿Recuerdas la noche en que se llevaron a mi familia? Encontré este viejo pedazo de espejo en el suelo, no sé muy bien para qué sirve, pero papá lo llevaba consigo todo el tiempo y creo que era importante para él.
— Es bueno que lo tengas, solo no te lastimes. –sonrió tímidamente, cubriendo la herida de su amigo.
— Kayla… no sé cómo comenzar pero… yo… te-tengo mucho que platicar contigo y sé que no soy la persona más estable ahora mismo, pero tengo claro cuáles son mis pensamientos y las cosas que siento.
— ¿Respecto al viaje?
— Respecto a nosotros. Tú y yo, ambos.
— ¿Por qué ahora Albus? Podríamos hablar de nosotros cuando esto termine o…
— ¿Y si no termina nunca? ¿o si ni siquiera volvemos a vernos?
— No digas eso. –ella le freno, sintiéndose enferma de solo imaginarlo.
— Solo necesito aprovechar este momento, antes de que volvamos a tener compañía.
— De acuerdo.
— ¿Recuerdas aquella vez que estuviste en la enfermería? ¿Cuándo te desmayaste en el examen que tuvimos en el gran salón?
— Claro. –ella asintió, sintiéndose nerviosa de lo que su amigo podría decirle.
— Bu-bueno, yo no sé cómo decirlo… es que, es que tú piensas que fue una alucinación, pero si paso realmente.
— Lo siento Alby no comprendo, ¿Qué paso?
— El beso, en la enfermería en la noche, estábamos solos y yo te bese, sin embargo fui un cobarde y lo negué, hice como si nada hubiera ocurrido y te hice creer que era producto de tu imaginación… pero si sucedió, si nos besamos.
Los ojos de Kayla se abrieron con sorpresa, ni siquiera pensaba en aquello a estas alturas porque creía que imaginar besos de mentira no era sano y menos con Albus tan cerca. Ja, y pensar que creía haber estado loca por imaginar tal cosa y todo este tiempo… ellos si obtuvieron un beso, puede ser la razón por la cual se sintió tan real, tan vivido, tan… sentimental.
— Tu… –titubeo.
— Sí, me oculte bajo la capa de James y por eso no me viste entrar o salir, por eso Vic ni siquiera lo noto, tenias que saberlo.
— ¿Por qué me lo ocultaste tanto tiempo? –reprocho poniéndose de pie a la defensiva.
— Porque tenía novia Kylie y estábamos pelados el uno con el otro.
— ¡Pero me besaste!
— ¡Lo sé, lo sé! ¡y lo volvería a hacer si me lo preguntas! ¿crees que por ocultártelo me arrepiento de ello? ¡No! Siempre lo mantuve en mi mente, siempre.
— Pero… Albus…
— Lo hice por el bien de ambos Kylie, por nuestra amistad, era mejor mantenerlo para nosotros mismos.
— Mejor para ti, querrás decir. –espeto cruzándose de brazos ceñuda, ¿Cómo era que se lo guardo tanto tiempo? El si la beso, si le correspondía a sus sentimientos… o al menos lo hizo aquella vez.
— Lo siento… –los labios de Albus susurraron, sintiéndose pesimamente mal por haber esperado a este instante para contárselo.
— Solo, solo quiero que entiendas una cosa Albus, nunca y juro que nunca hubiera arruinado nuestra amistad, ¿sabes por qué? Porque yo deseaba ese beso más de lo que te imaginas, para mí no eras un chico besando a alguien que no iba a corresponderle, porque yo lo hubiera hecho de todas formas.
Los ojos de Albus buscaron con asombro los suyos, saboreando cada palabra dicha, sintiendo que realmente era un sueño, todo lo que él había deseado que ella alguna vez le dijera, todo eso, lo estaba viviendo ahora mismo y era real. Se acerco para mantenerla cerca, para verla de un punto más cercano y poder escucharla mejor, se acerco por la simple razón de querer rodearla con sus brazos, cuando tuviera el permiso.
— Tal vez actuaba como que no pasaba nada, Albus, pero me sentía extraña cuando te veía coqueteando o besando a Debby. Pensé que era porque eres mi mejor amigo, pero me dejabas de lado por irte con ella y creo que eran celos, –ella busco sus ojos y tomo valor para soltar aquellas palabras. –se que eran celos porque estoy enamorada de ti, lo se ahorra y necesitabas oírlo.
Albus se perdió en la mirada cristalina de Kayla, se perdió en su millar de pecas esparcidas por su rostro, en sus largas pestañas oscuras y en la forma que tienen sus mejillas cuando sonríe, en el perfil suave de su nariz y en la piel suave de su rostro. Está seguro de una cosa, al observar a aquella muchacha que acaba de declararle su amor, el sabe que es la chica más hermosa que ah visto en toda su vida y probablemente así sea para siempre.
Acerco su cuerpo al de la pelirroja y sostuvo su rostro con firmeza, aspirando su aroma, amando el tiempo que parece detenerse en aquel instante y saboreando la vista de su rostro frente al suyo, de sus ojos brillando solo para él y su respiración volviéndose una. No hay mejor lugar en donde quiera estar ahora mismo que allí, frente a ella, teniéndola tan cerca y deseando nunca tener que dejarla.
Le susurra unas palabras que apenas son audibles, ella sonríe lentamente y puede ver aquella emoción, todos esos sentimientos bajando y subiendo junto a su respiración agitada, junto al palpitar alocado de sus corazones, no hace falta nada mas, el tiempo es suyo, así que Albus finalmente la besa. Pueden pasar años en aquel simple choque de labios, es como si no existiera el tiempo, como si no debieran apresurarse por nada, este es su momento. Nadie puede quitárselos.
Los labios de Kayla se abren para profundizar aquel beso, al fin uno en el cual es cien por ciento consiente, en el cual puede tomar el control de la situación y ahora todo se encuentra completamente controlado.  Lleva sus manos a la parte posterior del cuello de Albus y lo acerca más a ella, deseando tenerlo así para siempre y no separarse, porque allí es feliz y se siente completa, aunque le falte el resto del mundo. La pasión y la necesidad de tenerse cerca, de besarse con tanto amor puro y verdadero es lo que necesitaban, se quieren y no van a cambiar aquello, saben que esto es verdadero. Solo ojala lo verdadero durara para siempre…
Para cuando logran separarse el uno del otro, siendo consientes de que no quieren hacerlo, Rose y Scor anuncian su llega desde afuera.
— Ojala tuviéramos un giratiempos, sería útil volver a este instante y repetirlo de nuevo. –el susurro cerca de su oído y ella sonrió.
— Tendremos mucho tiempo.
— Lo sé, porque también estoy loco por ti Kayla Adams, espero lo tengas en cuenta.
— Lo hago, créeme que lo hago. –rio dándole un último beso, antes de apartarse y salir al encuentro de Rosie–. ¡hey, al fin llegan!
— Lo sentimos, es que Scor…
— Bueno, digamos que ella es mi novia. –se encogió de hombros, aunque en realidad su rostro delataba su felicidad. Kayla sonrió enormemente y les dio un abrazo.
— ¡Ya era hora, felicidades!
— Gracias, el momento no es el mejor pero…
— Nada de peros señorita, si incluso en situaciones tan malas como estas hay un poco de amor resistente, eso significa que nuestra lucha no está del todo perdida. –le guiño el ojo su mejor amiga, era tan increíble que ambas estuvieran concretando algo con los chicos a los que aman.
— Es bueno saber que eres mi primo, siempre supe que serias de la familia. –bromeo Albus –. ¿te ayudo a llevar los cubos de agua?
— Ah y trae mi cámara, está en mi bolso, quiero tomarnos unas fotografías. –le sonrió su pelirroja, mientras ambos se marchaban dentro.
Alb y Scor dejaron los cubos con agua en un rincón en la tienda de acampar, las chicas platicaban sentadas en unos troncos de árboles esparcidos en el suelo, ellos también platicaron un poco, Alb quería asegurarse de que Scor cuidaría de su prima favorita y de que nunca le haría daño, si el prometía cuidarla siempre, entonces tenía su aprobación definitiva. Lástima que le costaría mucho más que una promesa para que tío Ron lo aceptara.
Recordando a su vez, que Kayla quería tomar unas fotos, camino hasta el lugar en donde se encontraba sentada antes de que se besaran y lo tomo entre sus manos, era tan pequeño y su vez contenía tanto… su mano se perdió en un sinfín de cosas cuando intento encontrar la cámara.
— Las mujeres y sus bolsos. –bufo.
— ¿Necesitas ayuda? –se burlo Scorpius.
— No encuentro la cámara.
— Dame, ten esto. –el rubio le ordeno, mientras le pasaba algunas cosas como fotografías y dinero muggle, luego le paso lo que parecía ser un cuaderno y siguió buscando en el interior. –esto parece no tener fondo, me asusta.
— ¿Qué es esto?
— ¿Qué cosa? ¡Oh mira, encontré la cámara!
— Scorpius… dime que no lees lo que yo, por favor.
Era un viejo cuaderno, parecía un diario de vida o de maldad, por su contenido, una de las páginas finales rezaba lo siguiente: “De Voldemort a Valmort en un simple paso” y lo que seguía del título no era muy agradable, de hecho, todo parecía ser parte de un plan repugnante y maligno. Albus no comprendía nada, ¿Por qué Kayla tenía esta cosa en su bolso? ¿Qué significaba todo esto?
— Albus… –su mejor amigo intento detenerlo, pero era demasiado tarde para eso.
— …y entonces le dije que… hey, ¿y la cámara? –pregunto en una sonrisa.
— ¿Qué es esto, Kayla?
— ¿Qué…? ¿De dónde sacaste eso? –su sonrisa se esfumo tan pronto distinguió el cuaderno, se puso de pie a la defensiva y todo rastro de alegría abandono su cuerpo, ¿Cómo pudo ser tan descuidada?
— ¿Qué hacia este cuaderno entre tus cosas?
— ¿Qué pasa? –pregunto Rose, dando un paso al frente–. ¿Qué sucede?
— Pregúntale a ella, después de todo tiene un cuaderno en el cual se nombra a Valmort.
— ¿Qué?
— No, espera… no, no es lo que parece yo puede explicarlo.
— Dejen que ella hable, chicos. –intervino el rubio.
¿Cómo es que habían llegado a este punto? ¿Cómo es que ahora sus tres mejores amigos la rodeaban para exigir la verdad? No hay vuelta atrás, eso esta mas que aclarado, pero… ¿Cómo comienza? ¿Cómo simplemente lo dice todo? Su labio inferior comienza a temblar al mismo tiempo que sus manos, su corazón se agita y siente como el llanto va a llegar muy pronto, esta vez se encuentra en un callejón y no tiene salida. La única opción es decir la verdad, aunque eso pueda matarla. Este es el momento de confesar la verdad, lo sabe y no hay nada que pueda hacer para remediarlo.
— Yo… no sé cómo decirlo, no sé cómo…
— Solo habla. –le exige la persona quien momentos atrás le había besado.
— Está bien, los traicione chicos, todo este tiempo… estando en Hogwarts… yo les mentí.
— ¿Cómo? –balbuceo Rosie, mientras sus brazos se aferraban a Scorpius.
— Tuve que traicionar y espiar para mi padre en Hogwarts, mientras todo el año concurría, el me pedía cosas… me decía que… –era difícil contarlo todo, el aire se le escapaba de los pulmones y la voz se le quebraba demasiado como para formular una oración completa, sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas sin haber llegado al punto culminante. –el me decía que los lastimaría si no le obedecía, el se llevo a Austin porque no le dije a McGonagall del Ejercito de Hogwarts… se lo llevo para hacerme pagar su deslealtad porque mi padre es Lord Valmort y el no puede ser traicionado.
— ¿¡QUE!? –grito Rosie sorprendida, llevando ambas manos a su boca para tapar los gritos de rabia que quería soltar. –como que… ¿Cómo que el…? ¿Qué tu…?
— Lo siento, lo siento tanto… Albus. –ella desvió su atención hacia el chico a su derecha, quien le envió una mirada hiriente, porque se sentía tan herido y traicionado que nada mas cavia en su interior.
— Te bese, te dije que… y todo ese tiempo… te conté cosas sobre mi familia, Kayla y tu… todo este tiempo fuiste una de los suyos…
— ¡No, eso no es cierto!
— ¡No quiero escucharte, me traicionaste a mí y a mi familia! ¿y sabiendo todo esto viniste con nosotros? ¿para qué? ¿para entregarme a mí también?
— Eso no es…
— ¿Sabes donde esta mi familia? ¡Claro que debes saberlo! –rio sin gracia alguna, totalmente desbastado.
— Estas siendo muy injusto conmigo, no les oculte esto porque quisiera, no les traicione porque me gustara hacerlo, el me obligo, el me quito a mi hermano…
— ¡No trates de justificarte ahora, Kayla! Lo hecho está hecho. –susurro la pelirroja, apartándose de Scorpius para sostener del brazo a Albus. –sabias lo mucho que sufría Albus y sin embargo no dijiste nada…
— ¡No sé donde está su familia, no lo sé, no sé qué esperas que diga!
— Como sea, no puedo perdonarte esto y que esperaras hasta ahora para contarlo… pensé que eras mi amiga.
— Rosie por favor…
— Estoy demasiado confundida ahora, Kayla, vamos Albus.
El solo pudo mirar a Kayla derramando lagrimas sobre su rostro, ni siquiera podía decirle algo, le dolía en el alma verla destrozada y llorando, pero él se sentía peor por sí mismo, traicionado por la chica que le gusta… traicionado por la chica a la que beso y creyó su mejor amiga… todo este tiempo supo la verdad y nunca dijo nada, el no puede asimilar todo esto ahora. Alb y Rose necesitaban espacio, pero Kayla no lo entendía, se dejo caer en el suelo y comenzó a llorar sintiendo temblar todo su cuerpo. Todo por lo que temía, se estaba cumpliendo, pronto se quedaría sola, nunca volverían a confiar en ella y seria infeliz para siempre.
— Yo si te perdono, Kylie. –le susurro el rubio, sentándose a su lado y rodeando sus hombros con un brazo.
— ¿Enserio?
— Si, entiendo porque ocultas cosas, entiendo por qué hiciste lo que hiciste… a veces, no tenemos opciones, a veces solo debemos hacer lo que debemos porque no hay escapatoria y sé que no tenias escape.
— Gracias. –susurro entre lagrimas, tratando de limpiarlas de su rostro. –pero sé que les eh fallado a todos.
— No me importa, ¿te cuento un secreto? Creo que mis abuelos están en esto de los mortifagos otra vez, es por eso que se que lo tuyo es mínimo comparado con mi propia familia, no importa que hayas hecho en el pasado, si realmente puedes corregir tu futuro.
— Si tus abuelos… si ellos están haciendo lo que tú dices, prometo que no voy a decirle a nadie.
— Gracias. –el sonrió cálidamente.
Puede que no haya elecciones, puede que debamos hacer lo que menos deseamos, pero si arruinamos el pasado, si arruinamos todo cuando no pudimos elegir, siempre se puede tener una nueva oportunidad para cambiarlo. No sé como continuara todo mañana, no sé como seguirá a partir de ahora, pero solo tenemos en cuenta, que si bien fallamos desde un principio, podemos hacer hasta lo imposible por demostrar que existe el cambio y que pase lo que pase, si no puedes reparar lo que rompiste; siempre puedes comenzar con una disculpa, seguir adelante y tratar de sentirte mejor.

No podemos borrar las cosas malas que hicimos, las malas decisiones que tomamos en el pasado, pero podemos tratar de llevar un mejor presente y ver algo de esperanza, en el futuro.


Última edición por TheGirlImpossible el Miér 18 Dic 2013, 3:55 am, editado 4 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 30 Nov 2013, 1:06 am

PD: Ahora en la pagina principal de la novela https://onlywn.activoforo.com/t46496-traiciones-albus-severus-potter-y-tu podran ver abajo de la presentación de los personajes, los números de los capítulos que llevo subiendo hasta ahora, clickeando en cada uno, los llevara directamente al capitulo, sin tener que buscar pagina por pagina :) a demás de eso, cuando tenga capitulo nuevo lo voy a poner en mi firma tal y como esta ahora:  Traiciones [→ Capitulo *numero del capitulo que sea nuevo*] así sabrán cuando haya nuevo y podrán ir directamente a el dándole click al enlace de la firma :D

No se si me hice entender xD pero mas o menos es eso, lo estuve pensando desde hace rato y finalmente me decidí a hacerlo, así no les hago tener que buscar la pagina y demás :)

Ojala les facilite las cosas, si tienen dudas no duden en decirme, besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 1:08 am

TheGirlImpossible escribió:PD: Ahora en la pagina principal de la novela https://onlywn.activoforo.com/t46496-traiciones-albus-severus-potter-y-tu podran ver abajo de la presentación de los personajes, los números de los capítulos que llevo subiendo hasta ahora, clickeando en cada uno, los llevara directamente al capitulo, sin tener que buscar pagina por pagina :) a demás de eso, cuando tenga capitulo nuevo lo voy a poner en mi firma tal y como esta ahora:  Traiciones [→ Capitulo *numero del capitulo que sea nuevo*] así sabrán cuando haya nueva y podrán ir directamente a el dándole click al enlace de la firma :D

No se si me hice entender xD pero mas o menos es eso, lo estuve pensando desde hace rato y finalmente me decidi a hacerlo, asi no les hago tener que buscar la pagina y demas :)

Ojala les facilite las cosas, besos!!
Gracias por hacerlo porque hubo un capitulo donde me perdí y no podía verlo por el spam.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 30 Nov 2013, 1:21 am

leila.hunter escribió:
TheGirlImpossible escribió:PD: Ahora en la pagina principal de la novela https://onlywn.activoforo.com/t46496-traiciones-albus-severus-potter-y-tu podran ver abajo de la presentación de los personajes, los números de los capítulos que llevo subiendo hasta ahora, clickeando en cada uno, los llevara directamente al capitulo, sin tener que buscar pagina por pagina :) a demás de eso, cuando tenga capitulo nuevo lo voy a poner en mi firma tal y como esta ahora:  Traiciones [→ Capitulo *numero del capitulo que sea nuevo*] así sabrán cuando haya nueva y podrán ir directamente a el dándole click al enlace de la firma :D

No se si me hice entender xD pero mas o menos es eso, lo estuve pensando desde hace rato y finalmente me decidi a hacerlo, asi no les hago tener que buscar la pagina y demas :)

Ojala les facilite las cosas, besos!!
Gracias por hacerlo porque hubo un capitulo donde me perdí y no podía verlo por el spam.
¡LEILA! <3 :hug:  de nada ñ__ñ es que, tenia la idea desde hace tiempo y no me decidía a hacerlo, que bueno que sirvió de algo ñ__ñ haha ahí vas a encontrarlos a todos de forma rápida :D

besos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 1:59 am

TheGirlImpossible escribió:
leila.hunter escribió:
TheGirlImpossible escribió:PD: Ahora en la pagina principal de la novela https://onlywn.activoforo.com/t46496-traiciones-albus-severus-potter-y-tu podran ver abajo de la presentación de los personajes, los números de los capítulos que llevo subiendo hasta ahora, clickeando en cada uno, los llevara directamente al capitulo, sin tener que buscar pagina por pagina :) a demás de eso, cuando tenga capitulo nuevo lo voy a poner en mi firma tal y como esta ahora:  Traiciones [→ Capitulo *numero del capitulo que sea nuevo*] así sabrán cuando haya nueva y podrán ir directamente a el dándole click al enlace de la firma :D

No se si me hice entender xD pero mas o menos es eso, lo estuve pensando desde hace rato y finalmente me decidi a hacerlo, asi no les hago tener que buscar la pagina y demas :)

Ojala les facilite las cosas, besos!!
Gracias por hacerlo porque hubo un capitulo donde me perdí y no podía verlo por el spam.
¡LEILA! <3 :hug:  de nada ñ__ñ es que, tenia la idea desde hace tiempo y no me decidía a hacerlo, que bueno que sirvió de algo ñ__ñ haha ahí vas a encontrarlos a todos de forma rápida :D

besos!
 :hug: si ya los estoy leyendoc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 30 Nov 2013, 9:05 am

¡Wolas!
Ya llegue ah comentar el capitulo y llore, no mucho pero si llore y tuve que detenerme para poder seguir leyendo.
¡Por el ángel! Todo iba tan perfectamente pero no ese jodido diario lo tuvo que arruinar todo D:

Dios en verdad tenías razón por que eso de los carroñeros fue tan de pronto, pero que bueno que no paso a mayores y a Rose no le ocurrió nada malo, pero Scor siempre le estará cuidando yo lo sé :3 ¡El beso! fue tan hermoso dios Kayla diciéndole todo a Albus, todo fue demasiado hermoso y perfecto.

¡Pero como odio a ese diario! ¿¡Por que!? Este es un mundo cruel :( ¿que pasara ahora? La has dejado tan buena que me gustaría que subieras cuando antes capitulo, pero podre esperar :) pero aun así no tardes mucho.

¡Besos y gracias por subir! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Mina ♡ Sáb 30 Nov 2013, 3:20 pm

¡EL BESO! ¡EL TAN ESPERADO BESO! Merlín, te amo, te amo, ¡por fin hiciste que se besaran!
Pero para qué, para que al segundo se pelearan. Entiendo a Alb y a Rosie, pero Kayla no tenía elección y creo que deberían no juzgarla tan rápidamente. Al fin y al cabo ella les está ayudando a encontrar a los Potter.
Ay, esta novela es tan perfecta ashdajksdhkasd. No puedo creer que ya se esté acabando. Aún así he de admitir que cuando termine me sentiré aliviada pues por fin sabré qué acaba pasando, hay demasiado drama y tensión, acabaré explotando de la intriga.
Ojalá que Albus perdone a Kayla pronto, no quiero que estén así después de haberse declarado, es demasiado feo :c
Pls, sube pronto, voy a morirme si no lo haces, esta novela me tiene muy enganchada, es como droga jhasdjkasd.
Un beso y un abrazo muy, muy grandes. ¡Bye!<333.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Lenna González Sáb 30 Nov 2013, 4:10 pm

SANTO DIOOOOSS!!!!Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 2785603980 Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 2785603980 Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 2785603980 
YA ME ESPERABA ESTO PERO NO LO IMAGINE ASI!!!!:quemierda: :quemierda: :quemierda: 
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 1455854798 :deos: 
NOOOOOOOO!!!!Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 961472736 Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 1926951358 :misery: :misery: 
OTRA OPORTUNIDAD!!! OTRA OPORTUNIDAD!!!:ilusion: :omg: :cosi: 
PORFAVOOOR!!! SIGUEEEEEEEE!!!!:corre: :calor: :bye: 
Gracias 
Atte: Lenna :3
Lenna González
Lenna González


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Lenna González Jue 05 Dic 2013, 8:46 am

Hola de nuevo!! May hermosa preciosa del santo cielo. Hermosisimo pan de Dios...SUBE AHORA MISMO SI NO QUIERES QUE VAYA A BUSCARTE HASTA TU CASA!!!
Naaaaa no sherto no sherto pero sí necesito que subas cap pliiis estoy muriendoo!!
Gracias
Te quiere mushoooo
Lenna
Lenna González
Lenna González


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 06 Dic 2013, 2:04 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Wolas!
Ya llegue ah comentar el capitulo y llore, no mucho pero si llore y tuve que detenerme para poder seguir leyendo.
¡Por el ángel! Todo iba tan perfectamente pero no ese jodido diario lo tuvo que arruinar todo D:

Dios en verdad tenías razón por que eso de los carroñeros fue tan de pronto, pero que bueno que no paso a mayores y a Rose no le ocurrió nada malo, pero Scor siempre le estará cuidando yo lo sé :3 ¡El beso! fue tan hermoso dios Kayla diciéndole todo a Albus, todo fue demasiado hermoso y perfecto.

¡Pero como odio a ese diario! ¿¡Por que!? Este es un mundo cruel :( ¿que pasara ahora? La has dejado tan buena que me gustaría que subieras cuando antes capitulo, pero podre esperar :) pero aun así no tardes mucho.

¡Besos y gracias por subir! :hug: 
¡HOLA SUSIE! *-*

awwww OMG lloraste, yo siempre amo cuando logro sacarle ese tipo de emociones a mis lectoras*-* es que, me siento como que hago bien mi trabajo(? haha aunque siento haberte hecho llorar u.u
lo se u.u tuve mis dudas de si subir un capitulo con el beso (todo re feliz) y luego que cayera la bomba del diario pero no se, ya tenia planeado dejarlo así desde hace meses y no me gusta cambiar las cosas, así q lo deje así xD
que bueno que amaras la parte del beso :D haha y sip, Scor realmente dará todo por Rosie, te lo aseguro! ;) GRACIIAS inmensas a ti por leer ♥️

besos y la continuo pronto!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 06 Dic 2013, 2:09 am

Mina ♡ escribió:
¡EL BESO! ¡EL TAN ESPERADO BESO! Merlín, te amo, te amo, ¡por fin hiciste que se besaran!
Pero para qué, para que al segundo se pelearan. Entiendo a Alb y a Rosie, pero Kayla no tenía elección y creo que deberían no juzgarla tan rápidamente. Al fin y al cabo ella les está ayudando a encontrar a los Potter.
Ay, esta novela es tan perfecta ashdajksdhkasd. No puedo creer que ya se esté acabando. Aún así he de admitir que cuando termine me sentiré aliviada pues por fin sabré qué acaba pasando, hay demasiado drama y tensión, acabaré explotando de la intriga.
Ojalá que Albus perdone a Kayla pronto, no quiero que estén así después de haberse declarado, es demasiado feo :c
Pls, sube pronto, voy a morirme si no lo haces, esta novela me tiene muy enganchada, es como droga jhasdjkasd.
Un beso y un abrazo muy, muy grandes. ¡Bye!<333.
¡HOLA MINA! :D

jaja sii al fin lo hice!! Es que, lo tenia planeado, fríamente calculado pero no les quería decir nada todavía xq quería que fuera sorpresa! ñ__ñ haha y si, lo se u.u lo siento por eso pero es que, se vienen los capítulos finales, hay muchas cosas que estarán mal, mucho drama amontonado pero que comenzara a dispersarse, lo prometo! :D

vos me vas a matar a mi con tu perfecta novela!*-* pero tienes razón, cuando llegue el final vas a saber como termina todo y ya estoy deseando escribir sobre eso xq lo tengo todo planeado, solo hace falta q lo escriba :P 

GRACIAS enormes por el comentario tan precioso!! besos y la seguiré enseguida!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 06 Dic 2013, 2:16 am

Lenna González escribió:SANTO DIOOOOSS!!!!Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 2785603980 Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 2785603980 Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 2785603980 
YA ME ESPERABA ESTO PERO NO LO IMAGINE ASI!!!!:quemierda: :quemierda: :quemierda: 
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 1455854798 :deos: 
NOOOOOOOO!!!!Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 961472736 Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 1926951358 :misery: :misery: 
OTRA OPORTUNIDAD!!! OTRA OPORTUNIDAD!!!:ilusion: :omg: :cosi: 
PORFAVOOOR!!! SIGUEEEEEEEE!!!!:corre: :calor: :bye: 
Gracias 
Atte: Lenna :3
¡HOOLA LENNA! :D

wuajajjaa es que soy mala u.u jaja pero ame tus reacciones xD es como: wow, le cause todo eso *O* jaja
prometo seguirla enseguida!! :D

GRACIAS por comentar, siempre es una alegría tenerte por aqui :D besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 06 Dic 2013, 2:18 am

Lenna González escribió:Hola de nuevo!! May hermosa preciosa del santo cielo. Hermosisimo pan de Dios...SUBE AHORA MISMO SI NO QUIERES QUE VAYA A BUSCARTE HASTA TU CASA!!!
Naaaaa no sherto no sherto pero sí necesito que subas cap pliiis estoy muriendoo!!
Gracias
Te quiere mushoooo
Lenna
¡¡Holaaaaa!!

Estoy muy contenta hoy ñ__ñ

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 167695056  eres tan tierna y luego eres tan amenazadora! :O mejor ya subo el capitulo entonces ñ__ñ haha xD te adoro<3 subo en unos momentos, estoy controlando los errores de ortografía xq suelo tener muchos :¬¬:  y lo posteo enseguida :D

también te quiero<3 ten buen día, besos!!

PD: se viene cap largo!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 Empty CAPITULO 28

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 06 Dic 2013, 3:51 am

¡Hola mis amigas!

¿Que tal están hoy? el sábado 7 es mi cumpleaños y tal vez no este en la pc porque luego el domingo y lunes debo estudiar para el examen final de historia y es demasiadoooooo D: por lo tanto, decidí subir el capitulo hoy, lo tenia hecho y me moría de ganas de poder subirlo xq lo ame xD haha no siempre estoy conforme con lo que escribo pero este si :D y después de una semana agotadora, realmente quería dejarles esto :D

¡Noticias buenas! Hasta ahora voy aprobando todos los examenes, tengo un 8, un 9 y dos 10, ni siquiera puedo creerlo pero sufrí mucho estudiando así que estoy feliz :D
aun me queda saber que nota me queda en matemática ya que nos la entregan recién el martes -.- el día que doy el examen final del año y puedo al fin tener vacaciones! :corre: 

Por lo tanto, como sabrán que no tengo tiempo hasta que no hayan terminados los examenes, acá esta el capitulo, no las detengo mas solo disfrútenlo y háganme saber su opinión. Las quiero<3 gracias por comentar y leer, son las mejores!! :hug: 

Besos!!


PD: El capitulo es largo porque se lo merecen, por esperarme tanto :) a demás de eso, aviso que quedan solo CUATRO capítulos y el epilogo y termina la novela :(



Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 GrJzhTu
CAPÍTULO 28
Sacrificios.

La noche no había podido ser más difícil de digerir con la reciente confesión de Kayla a sus amigos, todo por lo que temió en el pasado, todo aquello por lo cual decidió ocultar la verdad… de nada serbia porque ahora se hacían realidad, sus miedos, sus dudas, todo. ¿Qué clase de amigos no escuchan en vez de solo juzgar? Bueno, precisamente los que se encuentran heridos, pero con todo esto saliendo a flote ella queda como la mala, como la mentirosa y traidora, ¿Cómo reparar algo así? Volvió a secar las lagrimas que salían de vez en cuando sin pedirle permiso alguno de hacerlo, aspiro con fuerza y observo hacia el amanecer, hacia frio y el cielo se encontraba completamente nublado. Subió su bufanda más arriba de su boca y se apretó más a su propio cuerpo, tratando de hacerse un ovillo y pasar desapercibida en el pie del enorme álamo en el bosque. Aun estaban allí, aun Albus y Rose se dedicaban a aplicarle la ley de hielo, sin mirarla o hablarle, casi como si ella no existiera para ambos. Tal vez era así y lo peor es que sabe que se lo merece. Por mentirosa, ninguna mentira dura mucho tiempo y mucho menos se hace más liviana con el tiempo, de hecho, te hundes hasta que ni siquiera logras ver lo que solías ser.
Una pequeña ramita cayó ante sus pies y elevando la vista vio a una ardilla intentando subir más arriba en el árbol, sus ojos se cruzaron por segundos y luego el pequeño animal salió corriendo. Bien, pensó ella, hasta los animales me huyen.
Se pregunto que podía hacer para reparar todo lo que ocasiono a sus mejores amigos, ¿una cena especial? ¿Una disculpa aunque ya lo allá intentado millones de veces? Pensó que ofrecerse voluntaria para vigilar aquella noche serviría de algo, pero Rose tuvo un poco de dudas sobre dejarla a cargo de la seguridad de ellos mismos, hasta aquel entonces, Kayla no sabía cuánto daño había hecho. Ahora sabe que sus amigos desconfían y todo lo gano solita, por traicionera.
— ¿Aun despierta? –pregunto una voz a lo lejos.
— Bueno, a menos que uno de ustedes tome mi lugar, no podre dormir mucho, tengo una confianza que reponer.
— Intente hablar con ella anoche pero no quiso escucharme, pero Kayla, Rose es inteligente, deducirá la verdad por su cuenta, ya verás. –le sonrió el rubio.
— Pues, ojala Merlín te oiga, no soporto esto, es como cuando Albus nos ignoro a ambas por semanas, al menos tenia a Rosie a mi lado. Ahora tal vez, los perdí a ambos.
— No digas eso, mira, te conocen desde tercer año, desde antes de que tu padre… bueno, el punto es que, sacaran conclusiones de que nunca hiciste esto porque lo deseabas.
— No sé qué haría sin un amigo como tú. –ella le sonrió, mientras él le tendía una mano y le ayudaba a incorporarse. –gracias.
— No hay porque. –el se encogió de hombros, aunque la pelirroja le dio un ligero abrazo.
— Ejem. –carraspeo la segunda pelirroja, cruzada de brazos al pie de la tienda de acampar, observándolos ceñuda. –debemos mover el campamento.
Luego de haberlo anunciado, se adentro en la tienda de nuevo y no volvió a salir, Kayla observo melancólica esperando que todo solo fuera una pesadilla, pero no. Minutos más tarde, guardaba las cobijas en el baúl del auto para comenzar a alejarse del campamento, descubrió que si se quedaba callada y evitaba la mirada de los demás, se sentía menos doloroso. Si, ser invisible, como en los viejos tiempos. ¡Yupi!
Scorpius se esforzó por sacarles conversación a todos por igual pero siempre caía alguna indirecta y como nadie quería sentarse junto a Kayla, ella debió ocupar el asiento de copiloto mientras Scor conducía, por alguna extraña razón, aquel gesto molestaba a los primos Potter-Weasley que no dejaban que el ceño en sus rostros se marchara ni de por casualidad.
Descendieron en la orilla de un lago, el sol se ocultaba detrás de las nubes oscuras y amenazaba con ponerse a llover muy pronto, Rose se encargo de poner hechizos para que la lluvia no les mojara mientras Albus comenzaba un plano de ubicación nuevamente, entonces, Scorpius y Kayla se sentaban alrededor de una pequeña pirámide de madera.
— Tal vez debamos traer un poco más. –sugirió el rubio.
— Bien, yo iré. –le respondió la pelirroja, mientras les diera su espacio a sus amigos, se calmarían más rápido. ¿verdad? Bueno, podía intentarlo.
— No puedes ir sola, es peligroso.
— Pero… –ella comenzó a reprocharle.
— Voy contigo, espera. –el fue por su chaqueta de piel de dragón y observo a una Rose enfurruñada antes de marcharse con Adams.
— No debiste hacer esto, ella se molestara mucho. –le advirtió Kayla.
— ¿Por qué lo haría?
— Duh, esta celosa de nosotros, creo, su mirada de odio hacia mí no es la misma de ‘me traicionaste’ sino más bien, es una como ‘aléjate de mi hombre’.
— No sabía que fueras tan graciosa. –rio el Malfoy.
— Estoy siendo sincera, Scor, somos amigos pero ella ahora está sacando todos los pros y contras de mi persona y créeme, los pros son tal vez nada.
Pensando en las palabras de su amiga, Scorpius trato de imaginarse a Rose celosa de su mejor amiga, es cierto que ya no estaban tan unidas por razones obvias, ¿pero creer que a él le gusta ella? Scor adora a Kayla pero como a una mejor amiga, así como Rose adora a Albus, tal vez Rose se encuentre insegura ahora, pero no tiene por qué temer. Scorpius siempre va amar a una mujer y esa es Rosebud Weasley.
La tensión en el campamento, mientras tanto, no cambia. Rose intenta entretenerse con los hechizos de protección y contra todo tipo de climas, también encendiendo una fogata y buscando algo para cenar, pero su mente está allí, en la pasada noche; cuando la bomba exploto en sus rostros. ¿Kayla en verdad estuvo traicionándoles todo este tiempo? La parte razonable de ella, a la que suele hacerle caso todo el tiempo le dice que confié en su mejor amiga, que crea en su palabra. ¿Pero cómo después de tanto tiempo? Kayla tuvo muchos días para decirles la verdad, pero ella no confió en ellos, ese era el tema; traicionara o no por voluntad propia, lo que más le dolía a Rose era que su mejor amiga no confió en ella para decirle la verdad, para pedirle ayuda. ¿Qué si su padre le amenazo? Estaban en Hogwarts, nada podía ocurrirles, si Kayla hubiera pedido ayuda todas las desgracias se hubiesen evitado, pero… ¿era lo mismo que ella lo dijera desde un principio que ahora? ¿En que cambiaba? Quizá de todos modos, se pelaban y se herían mutuamente y si el destino quiso que sucediera ahora, en este precioso momento cuando todos parecían estar bien, debe ser por algún motivo importante.
— Albus… –la voz de Rosie se apago cuando contemplo a su primo, su hermano del alma, contemplando la fotografía de los cuatro amigos sonriendo frente al sauce boxeador, era primavera y parecía que nada podía afectar su felicidad, hasta ahora.
Albus no regreso la mirada, poso el portarretrato boca abajo en el suelo y escondió su rostro entre sus piernas para ocultar su llanto, todo ese dolor contenido durante tanto tiempo. Rose no dijo nada, sabía que a él le dolería más que a cualquier persona lo de Kayla Adams y su doble vida de mentiras, se acerco a su primo y lo abrazo, tratando de calmar sus sollozos y hacerle sentir mejor. Aunque sabía que no podría hacerlo, no tenía el poder para hacerlo.
— ¿Cómo…? –la voz del pelinegro se perdió en la nada.
Rose cerro sus ojos, ella tampoco sabía cómo o porque sucedió todo esto, justo a ellos, en ese instante, solo sentía que era importante que pasara y que es importante que ellos lo superen.
— Escucha, Albus, se que estas herido porque también lo estoy, pero por mucho que lo piense… ¿realmente crees que Kayla nos traiciono a propósito? Vamos, la conocemos desde tercer año y en aquel entonces Valmort ni siquiera existía, esto no estaba planeado… que ella fuera nuestra amiga para…
— No trates de justificarla.
— No lo hago, pero a pesar de todo sigue siendo mi amiga, no puedo olvidar eso y necesito llegar a comprenderlo todo antes de decidir odiarla para siempre o no.
— No quiero escuchar nada ahora, lo siento. –el pelinegro seco sus ojos con las mangas de su ropa y trato de poner buena cara. –iré a lavarme la cara.
Rose se quedo sobre el suelo, contemplando la fotografía de sus amigos y ella hace un año atrás, cuando todo parecía perfecto, aunque claramente no lo era.
Kayla paso toda la tarde sentada sobre una roca cerca del rio, contemplando a los peses nadar en el agua, viendo como la lluvia comenzaba a caer sobre su cabeza, aunque gracias a la burbuja mágica que los protegía, no podía tocarla.
Scorpius trataba de asegurarle a su novia que no debía sentir celos de Kayla y mucho menos desconfiar de él, a su vez, intentaba nuevamente convencerla de que hablara con ella, aunque sin éxito alguno.
Albus Potter tenía sus pensamientos hecho un remolino, trataba de pensar cómo es que todo comenzó, ¿al iniciar clases este año? ¿Fue allí que Steven Adams le pidió a su hija ser su pequeña espía? Mientras más memorizaba y memorizaba los acontecimientos anteriores, mas cuenta se daba de qué si analizabas bien los hechos, cada desgracia que ocurría era cerca de Kayla.
Los dementores yendo a Hogsmeade, los dementores yendo a Hogwarts tratando de dañarla a ella y a su hermano, Lena Zabini saliendo sobre el Ejercito de Dumbledore, incluso le dolió darse cuenta de que Kayla le echó la culpa a Mark de delatarlos con Lena cuando todo este tiempo había sido ella; salvando su pellejo. Esa no era su Kayla, esa no era la muchacha a la que conocía, de la cual se enamoro. ¿Qué estaba pasando? Soltó un gruñido entre cortado, no podía, simplemente ya no podía mas. Salió dando zancadas de la tienda para caminar directamente hacia el lago, mientras Scor y su prima le observaban vacilantes, el rubio se puso de pie e intento detenerlo, pero Albus se zafo de su agarre y continúo su partida.
— Tenemos que hablar.
— ¿Mmmh?
— Ahora. –el pronuncio de manera autoritaria, Kayla observo con dolor como Albus la miraba con desprecio, ni siquiera podía contestarle.
— De acuerdo.
— Se honesta conmigo porque ya no lo soporto, ¿tienes idea del daño que me has causado? Confié en ti, te di todo lo que tenía, te di mi confianza y mi amor y tú me traicionaste, ¿es así como me pagas?
— Nunca, nunca en mi vida quise hacerte daño Albus, es lo último que hubiera hecho y créeme que me odio por esto, por herirte, por no haber sido honesta cuando pude pero no te traicione porque lo deseara.
— Claro. –soltó una risa irónica.
— ¡No estoy jugando contigo, no tenia opción, nunca la tuve!
— ¡Eso es mentira! Eres una mentirosa, ¿no lo recuerdas? Mark Montage y su expulsión del EH, tú falsa preocupación por mi familia…
— ¡Eso no es…!
— ¡Le dijiste a tu padre sobre los planes de mi papá, por eso lo atacaron y tú viste como nos encontrábamos mis hermanos y yo, incluso Rosie y sin embargo no hiciste nada! –el ojiverde descargo con furia, ni siquiera hablaban, Scor y Rose podían oírlo todo.
— ¡Eso no es verdad, Albus, me disculpe! ¡Yo me disculpe contigo!
— Por medio de indirectas, Adams, ¿Quién podría adivinar?
— Solo quiero que sepas que nunca fue mi intención traicionarlos, no hay nada que pueda hacer para remediarlo porque ya ah sucedió, pero no es justo, no puedo elegir qué padre va a tocarme, no puedo elegir quienes serán mi familia pero trate de protegerlos lo mas que pude… realmente lo intente. –el llanto de la pelirroja se hizo escuchar en aquel punto. No llevaban ni media hora hablando y sus emociones jugaban un juego sucio contra ella. –trate de revelarme contra mi padre y él se llevo a mi hermano, ¿o porque crees que Valmort se llevaría a su propio hijo?
— Pusiste en peligro a mi familia, todo este tiempo sabias porque sucedían las cosas, por eso actuabas tan extraño, pudiste decírnoslo y no lo hiciste.
— Trate de hacerlo, pero siempre sucedía algo que me lo impedía y simplemente me acobarde, no pude hacerlo, tenía miedo. Aun lo tengo. –susurro sorbiendo sus lagrimas.
— Solo no puedo creerlo, no puedo.
Albus amago a irse dándole la espalda a Kayla, observando hacia Rose, quien se ocultaba detrás de Scorpius, abrazándose a su espalda con temor a que se siguieran gritando. Entonces, se giro para ver de nuevo a la traidora.
— Solo dime una cosa más.
— De acuerdo.
— Mi padre, mi familia… ellos… ¿ellos sabían todo esto?
— Hay mucho que debes saber Albus, hay mucho que tu y Rose deben saber.
— Contéstame.
— Si. Ellos lo supieron todo este tiempo.
— ¿M-mi mamá también? –exclamo Rose desde la distancia.
— Si… ellos me comprendieron y me dijeron que iban a cuidar de mí y de mi madre.
— No puedo creerlo. –susurro Albus, al límite de su cordura, pasando una mano por su cabello desordenado.
— Mi madre descubrió lo que mi padre trataba de hacer cuando era pequeña, es por eso que huyo de casa y nos dejo, se refugió en la Orden que le dio apoyo y confió en ella, sin embargo, como mi padre mostro ser un mago común y corriente, no creyeron que años más tarde el realmente cumpliera con sus metas. Ella quería rescatarnos a ambos aquel día en el tren de Hogwarts, sabía que solo éramos dos víctimas más… sin embargo Austin… él nunca pudo…
— Ya basta, por favor. –rogo el pelinegro cerrando sus ojos con fuerza para contener sus lagrimas. –deja de auto compadecerte, eso no cambiara lo que hiciste.
— Lo sé.
Ambos se miraron a los ojos por unos escasos segundos, ella solo deseaba poder mostrarle toda la verdad, hacer que el viera las cosas tal cual sucedieron para ella desde el comienzo, que supiera que nunca quiso lastimarlos, que nunca fue su intensión regresar a Hogwarts solo para engañar. Pero no podía. Si Alb y Rosie no deseaban volver a verla, ella se hidria lo más pronto posible.
No volvería a hacer daño nunca, no importa lo que tuviera que sacrificar en el camino.




[...]


Albus paso los siguientes tres días leyendo el diario de Valmort, no pensó que le agradaría lo que encontrara y de hecho no le agrado, pero algunas partes fueron muy útiles, como cuando Steven Adams confeso que obligo a su hija mayor a traicionar para él, como tuvo que viajar a Hogsmeade personalmente a encargarse de ella porque no obedecía sus ordenes, como trato de asustarla para manipularla y como la chica le mandaba poca información sobre los Potter. Escribiendo también, que como castigo si incumplía sus órdenes una vez más, planeaba tomar al niño. Por desgracia, el había dejado de escribir en aquel momento, antes de tomar a Austin y esfumarse de su casa, no habían anotaciones de planes a futuro, no había un maléfico final, solo una página entera en blanco y nada más que eso.
Lo que el pelinegro no comprendía, era porque si sus padres y su familia sabían la verdad, no tuvieron problemas en ayudar a Kayla y a su madre, como ni siquiera les importo que la pelirroja les pusiera en peligro aquella vez, como engaño a Lily y a todos los que confiaron en ella.
Tal vez si eran victimas después de todo, tal vez si fueron víctimas del juego de Steven Adams, quizás ellos realmente nunca tuvieron opción más que seguir sufriendo.
Un nudo se formo en su estomago, el no es de guardar rencores, es fácil de convencer y perdonar pero no quería simplemente correr a Kayla y perdonarle, esto era demasiado serio, demasiadas cosas que digerir en tan poco tiempo.
Perdonar o no perdonar, ¿Qué elegía?
Si ella hubiera querido dañarte, si ella hubiera querido llevarte ante Valmort, pensó, ya lo hubiera hecho, tuvo oportunidades de sobra, mientras dormías y ella vigilaba, mientras te vigilaba en la Madriguera, pudo haber evitado que escaparas, haberte atacado y enviado con su padre. Pero no lo hizo Albus, porque su intención nunca fue dañarte. –hablo esa voz interior a lo último.
Ella después de todo, había renunciado a seguir bajo las órdenes y el poder de su padre, solo para dejar de traicionarlo a él y a los demás, sacrifico su felicidad con su hermano por los demás, incluso en esta búsqueda, prefirió ayudar a Albus antes que ir por su cuenta a por su hermano.
Es esa Kayla la que él conoce, a la cual el adora, la chica que se preocupa por el resto antes que por ella misma, la chica que sacrificaría su felicidad y comodidad solo para darle una oportunidad a los demás y que nunca, pero nunca mentiría, a menos que no tuviese opción alguna.


A veces en la vida, debemos hacer sacrificios, aunque al hacerlos nuestro corazón se desangren, aunque al hacerlo nunca volvamos a ser felices; si sacrificarte significa darlo todo por aquellos a los que amas, entonces, hay sacrificios que no podemos evitar y son sumamente importantes, esos que valen la pena.



Albus guardo dentro de su chaqueta el diario y decidió volver al campamento, era su turno de vigilar y desde aquella colina podía ver la tienda de acampar sin ningún problema, solo le gustaba aislarse para leer cosas relacionadas a Valmort, luego le pasaría el diario a Rose para ver que deducía al final. Quizás ambos llegarían a un veredicto final, Rose suele ser mas buena leyendo entre líneas y líneas de cualquier texto que él.
Camino con ambas manos en sus bolsillos cuando escucho un chasquido, como si una rama hubiera sido quebrada muy cerca a su derecha, se quedo tieso, aguzo sus oídos y miro sobre su hombro, una sonrisa macabra y con pocos dientes le devolvió la mirada.
— Hola, niño.
— Carroñero… –susurro sorprendido.
— ¿Por qué solo en un lugar como este? Puede ser muy peligroso…
— ¡Expelliarmus! –desenvaino su varita al oponente.
— ¡Protego!
— ¡Demaius!
El carroñero le inmovilizo las piernas, haciéndolo tropezar, Albus trato de zafarse del hechizo pero solo forcejeaba en vano, decidió enviar chispas rojas hacia el campamento, esa era su señal de auxilio, su atacante se acercaba con malicia hasta el, dispuesto a disfrutar el atacarle, casi se veía muerto o malherido cuando una luz envistió contra el oponente.
— ¡Demaius!
— ¡PROTEGO! –grito el carroñero.
Albus logro mover sus piernas, poniéndose de pie mientras veía a Kayla correr hacia ellos, completamente descalza y apenas respirando.
— ¿Qué estás haciendo? ¡Avisa a los demás, corre! –le grito enojado.
Kayla arremetió contra el carroñero haciéndolo caer al suelo, lo cual lo enfureció mas y envistió contra ella, la muchacha se detuvo frente a Albus formando un escudo justo a tiempo, porque el oponente enviaba crucios cada tanto. Albus trato de apartarla para ponerla en un lugar seguro, pero el carroñero aprovecho la ocasión  y logro envestirla, arrojándola demasiado lejos de ellos y del campamento. Albus sintió aquella opresión de preocupación en el pecho, de querer correr a auxiliarla; entonces el mago corrió contra él, si bien no podía alejar a Kayla de este enfrentamiento, entonces alejaría al carroñero de ella.
Comenzó a alejarse en dirección contraria del campamento, lanzando hechizos sobre su hombro, agachándose y ocultándose en los momentos correctos, tropezando con arbustos que el tipo hacia crecer de la nada e incluso raspándose la mejilla con una rama.
— ¡Expelliarmus! –volvió a gritar pero no logro darle en el blanco–. ¡Expe… ex…!
— ¡Ven aquí niñato, no quiero dañarte, solo dame todo lo que tengas! –grito el mago.
— ¡Des…! –fue allí cuando tropezó y sin quererlo, tenia al carroñero sobre sus talones, disfrutando de su pequeña victoria, de poder robarle a un adolescente.
— Siempre me pregunte… que se sentiría asesinar… –sus ojos maliciosos buscaron los de Albus, verdes tan oscuros y llenos de miedo. –que se sentiría… acabar con una vida… –apunto con su varita al pelinegro.
— ¡DESMAIUS! –grito la voz de Kayla, quien acababa de frenar a escasos pasos de ellos, con la voz agitada y el pecho subiendo y bajando en busca de aire en sus pulmones.
El carroñero cayó sobre el cuerpo de Albus en segundos, quien intento no respirar por el olor que emanaba el hombre, no podía creer que habían querido asesinarlo solo por la curiosidad de hacerlo y mucho menos que Kayla Adams acababa de salvarle la vida.
— Creo que ya no podrá responderse eso, no contigo al menos. –fue lo único que ella respondió, le ayudo a ponerse de pie y ambos atacaron con magia a su prisionero, Kayla rompió en dos su varita y la arrojo lejos. –ya no dará problemas, al menos por un tiempo. ¿Te encuentras bien?
El solo pudo asentir, se veía tan perplejo, tan asombrado de que ella, quien nuevamente tuvo una oportunidad para llevarlo ante su padre o incluso de que lo asesinaran y entonces se ahorrarían ese paso, ahora se encontraba preocupada, olvidando todo lo que él le dijo y lo mal que la trato. Porque esa es Kylie, siempre perdonando, incluso a quienes no lo merecen.
— Bien, vamos entonces, fue un duelo pequeño, ¿eh? últimamente nunca tenemos grandes batallas. Vamos o los demás se van a preocupar.
— E-espera.
— ¿Sí?
— Por… ¿Por qué me salvaste? –su pregunta parecía herirla, por la forma en que le miro.
— No soy una asesina Albus, además, tú eres quieras no serlo, mi amigo. Por mi parte, siempre voy a desear protegerte.
Él ni siquiera pudo decir algo a cambio, ella se encontraba regresando, con el siguiéndola de cerca. Todo lo que había pasado, todo lo que leyó, todo lo que supo y este pequeño percance… todo parecía demostrar la verdadera defensa de la pelirroja, todo parecía demostrar que ella nunca fue culpable y que simplemente hizo lo que hizo porque no tenía opción, porque tenía miedo y porque nuevamente, lo hizo por proteger a terceros; porque nunca piensa en ella, nunca se pone primera y tal vez nunca lo haga.
— ¿Qué sucedió? ¡vi las luces rojas! ¡Albus! ¿Estás bien? –chillo su prima corriendo a revisarlo cuando llegaron al campamento.
— Solo algo magullado, pero con vida, –el aseguro, entonces, observo a Kayla, haciendo muecas por los golpes que recibió y las cortaduras en sus pies descalzos, también algo sucia por la caída, apartada a lo lejos tratando de limpiarse una herida en la mano. –gracias a Kayla.
— ¿Qué?
— Ella me salvo, –continuo hablando, ahora que la muchacha le miraba y podía verle a los ojos. –no tenia porque hacerlo y sin embargo me salvo, porque le importamos, porque nunca dejamos de hacerlo y te lo agradezco.
— No es nada. –ella murmuro, sintiéndose incomoda. –era lo menos que podía hacer, después de todo.
— Gracias. –le interrumpió Rose de la forma más sincera y pura que pudo.
— Bueno, creo que deberíamos levantar campamento, esos carroñeros siempre andan por donde vamos, intentando robarnos nuestras pertenencias, incluso tratando de matarnos.
— Scorpius tiene razón, comenzare a empacar. –comunico Rosie, acercándose a la tienda de campaña.




[...]


¿Nunca han creído que algunas cosas suceden demasiado rápido? ¿Qué cuando intentas volver atrás y ver todo lo que te ha ocurrido en el día, para ese entonces, el día ya ha acabado?  Kayla no podía creerlo, días atrás sus mejores amigos supieron la verdad, dejaron de hablarle y la ignoraron, comenzaron a creer que ella era frívola y malvada como su padre y entonces, de pronto eran un poco más amables; claro, porque salvo a Albus. Tal vez ellos lo tomaron como forma de lealtad, de demostración de que ella no ah cambiado en lo absoluto.
Todo parecía pasarles demasiado deprisa, como el ataque del carroñero, de pronto estaba allí atacando a Albus y ella escuchando ruidos salió a ver qué pasaba, ¿Qué querían que hiciera? Es Albus, nunca dejaría que le lastimaran, no importa si él la odia para siempre, ella siempre deseara lo mejor para él. No caben dudas.
El punto es que la lucha fue tan deprisa, solo pestañeo cuando estaba terminando, comenzaba a creer que las batallas en su vida serian así de instantáneas y sorpresivas; mientras nadie saliera demasiado herido…
Se encontraban en un parque muggle, en la zona de las parrillas, los muggles suelen ir a comer allí cuando el día esta lindo como en ese instante, soleado y caluroso pero con una leve brisa que lo refresca todo. Decidieron pasar desapercibida perdiéndose entre los muggles, fingiendo ser unos más del montón, para ese entonces Rose y Kayla preparaban el almuerzo con tranquilidad y sin discutir o algo por el estilo. De hecho, Rose era más indulgente ahora.
— Entonces… hum, sé que es inapropiado pero… antes de que todo pasara, ya sabes, antes de que tu…
— Si, entiendo, ¿Qué pasa?
— Bueno… ¿es cierto que Albus y tú se besaron? –la pregunta de la pelirroja sorprendió a Kayla, no pensaba que tocaría un tema tan personal cuando ellas a penas están volviendo a hablarse.
— Bueno, sí. De hecho le dije que estoy enamorada de él y el dijo que le gusto o al menos le gustaba hace una semana atrás, supongo que lo arruine.
— ¿Eso crees? –se mofo. –bueno, perdona que te contradiga pero siempre creí que ustedes dos se gustaban desde antes, más o menos desde cuarto año.
— ¿Qué? ¿Por qué pensaste eso?
— Veras, cuando Alb te escribió esa carta anónima para San Valentín… pensé que sabias que fue él quien te la envió.
— Wow, wow, wow, detente ahí. –ella exclamo sorprendida–. ¿Albus me envió esa tarjeta?
— ¿Quién mas sino? –enarco una ceja, como si fuese tan obvio que no saberlo le hiciera quedar como una tonta. –y después creí que te gustaba porque en quinto cuando aquella chica lo rechazo, tu dijiste que darías lo que fuera por estar en su lugar.
— Oye, se le llama levantar el ánimo a un amigo, ¿sabes? Deberías probarlo de vez en cuando. –refunfuño.
— Claro, como digas. –rio Rosie.
Pero Kayla no estaba enojada realmente, solo estaba… perpleja. ¿Enserio paso todo aquello sin que ella lo hubiese notado? ¿De verdad Albus comenzó a sentir cosas por ella desde cuarto año y le mando aquella carta tan dulce? Nunca lo imagino, nunca pensó en ello, de hecho cuando el autor de la carta no se presento, lo dejo en el olvido. Sin embargo nunca se olvidaba, aquellas palabras nunca nadie se las había dicho en la vida y mucho menos se las escribieron hasta ese entonces. Observo a Rose como si quisiera rogarle que le hablara mas sobre el tema y ella lo capto enseguida, porque agrego sin más preámbulos:
— Oh vamos, no me mires así, creí que se gustaban desde hace tiempo, por eso me enojaba que Debby se metiera entre ambos, por eso a veces los dejaba solos, porque veía los pequeños momentos que ustedes no.
— ¿Mo-momentos?
— Como se miran y sonríen, como toda esa tensión crece a su alrededor y los demás nos sentimos como que sobramos. –sonrió con complicidad. –Albus esta locamente enamorado de ti, Kayla, por eso te beso y por eso está herido, no soporta la idea de que la chica a la que quiere y a querido siempre, le traicionara. Le gustas de verdad.
— Yo también lo quiero, Rose, en verdad siento lo mismo y si pudiera cambiar las cosas lo haría, pero no puedo hacerlo y es hora de que todos lo vayan aceptando, empezando por mí misma.
Rose sonrió con compasión y continuo preparando la comida, se sentía extraño volver a confiar en ella cuando el día de ayer ni siquiera la miraba, comprendía que se habían dañado mutuamente y era difícil reparar un daño como ese, pero ambas son fuertes y pueden retomar la confianza. Después de todo, Kayla salvo a Albus, aquel simple acto le basto a la pelirroja para comprobar que es cierto, Kayla ama a Albus y nunca le haría daño, no importa si debe ponerse en contra del mismísimo demonio; su amor por el pelinegro es más fuerte. Es lo que la mantiene fuerte.
En ese momento ella supo que no había nada más que hacerse, simplemente superar que Kayla les traicionara de aquella manera y seguir adelante, con la guerra vigente a donde sea que vayan, es mejor saber quiénes son tus verdaderos amigos y conservar todo el amor posible. El amor siempre será la salvación a todo, Harry Potter ya lo ah comprobado antes.



Luego de almorzar y descansar un poco, decidieron que pasarían la tarde allí, era lo más cercano a Gran Bretaña, cuando llegara la noche, volverían a volar entre las nubes oscuras para adentrarse en el mundo mágico nuevamente, necesitaban encontrar pistas.
Scorpius y Rose se hallaban bajo un árbol, besándose y sonriéndose secretamente, ignorando el mundo a su alrededor. Albus caminaba por el parque, disfrutando de la brisa y de la tranquilidad, debía ser muy aburrido ser un muggle, sin magia o aventuras a las cuales adentrarse… pero al menos, si fuese muggle tal vez su familia estaría a salvo.
Unos pasos resonaron detrás suyo, se estaba preparando para sacar su varita cuando una mano se apoyo en su brazo.
— Mejor guarda eso, no vengo a pelear, a demás los muggles se asustarían. –la sonrisa tímida e insegura de Kayla le hizo relajarse un poco–. ¿puedo acompañarte?
— Claro.
El silencio que invadía el aire era demasiado tenso e incomodo, era como si hubiera tantas cosas que decirse, pero ninguno sabía como comenzar a decirlas.
Un niño paso corriendo frente a ellos, persiguiendo a un cachorro de orejas largas que tocaban el piso, a lo lejos se veían cometas luchando contra el viento para mantenerse en el aire, Kayla los apunto de manera infantil casi soñadora, diciendo que una vez vio un programa muggle en donde salían. Albus simplemente la contemplo, a veces comenzar una conversación no era tan difícil si olvidas todo por lo que pasaste, Kayla parecía haber olvidado lo ocurrido entre ambos anteriormente y platicaba tan alegremente como si estuviesen en Hogwarts y aun fueran mejores amigos. ¿Aun lo eran?
Se detuvieron al llegar a un puente pequeño, las parejas iban en votes cruzando debajo de él, disfrutando de la laguna moteada de patos blancos y negros, parecía una de esas películas muggles que la madre de Kayla tanto amaba, eso la hizo sonreír. ¿Dónde estaría su mamá ahora?
Ambos se quedaron contemplando el hermoso paisaje, tan diferente del que ellos vivían día a día.
— Esto parece irreal. –murmuro Albus.
— Pero no lo es, a veces olvidamos que hay un poco de cielo azul, incluso en Londres.
— Lo sé. –el se giro para verla. –y sé que soy tu amigo, tu también lo eres. Mi amiga, quiero decir y las cosas que te dije…
— Las tenía merecidas, no trates de disculparte por eso, sabía que me odiarían cuando se enteraran por eso tenía terror, pero lo merezco y lo acepto, no debí engañarlos, debí confiar en ustedes porque en verdad se preocupan por mi… pero mi padre no.
— No te odiamos, solo nos molestamos y nos heriste, pero también te herimos y sé que no era tu intención traicionarnos, no lo entendía antes pero ahora sí, solo es difícil… aun no logro asimilarlo del todo pero trato de aceptarlo, de verdad que trato; nada de lo que diga cambiara el pasado, por eso no quiero seguir enojado contigo, no es sano y me está matando tenerte tan lejos, Kayla… –él se acerco, rozando sus manos luego de tanto tiempo.
— Esto me está matando también. –susurro ante la cercanía de su rostro. –solo déjame reparar mis errores, déjame ganarme su confianza y cariño otra vez, déjame disculparme por todo y juro que demostrare hasta el último segundo de mi vida que siempre eh estado y estaré de su lado. No mas traiciones para nosotros, lo prometo.
— De acuerdo, –asintió completamente perdido en aquellos ojos avellanas. –curaremos las heridas que nos causamos juntos, porque en esta guerra, si debo elegir entre estar odiándote o perdonarte, prefiero perdonarte, ¿sabes por qué? Porque al menos no estaré mintiéndome a mí mismo, porque por más que quiera odiarte no puedo, porque tal vez el día de mañana todo esto deje de existir y quiero saber que al menos tuvimos un buen final, que al menos, elegí tenerte en mi vida en vez de apartarte para siempre. –el sonrió. –simplemente no podría hacerlo, apartarte, no importa cuántas veces me lastimes; prefiero que seas tú quien me lastime si puedo tenerte un día más a cambio de eso.
Los ojos de Kylie brillaban conteniendo las lagrimas ante las palabras de Albus, era tan sincero y tan conmovedor saber que a pesar de que a él le costaría perdonarla y que realmente le cuesta asimilar que ella les traiciono, iba a hacer el intento simplemente porque la quiere, solo eso necesito para animarse a abrazarlo, no iba a besarlo por muchas ganas que sintiera de hacerlo, prefería no presionarlo demasiado e ir despacio. Cuando se separaron ambos se estaban sonriendo, Albus no podía ocultar lo mucho que deseaba probar de nuevo sus labios, pero no iba a ir demasiado lejos, quería que todo fuera como ella lo deseara.
Luego de estar en silencio observando a los muggles, decidieron volver con los demás, el atardecer estaba cayendo y era hora de marcharse, al menos, los silencios entre ambos no volverían a incomodarlos, cuando eran honestos el uno con el otro nada podía incomodarles.
— Cuando esos muggles no miraban le envíe un Patronus a la Orden. –les comunico Rose tan pronto ambos entraron a los asientos traseros del auto.
— ¿Para qué? –pregunto un confundido Albus.
— Decidí decirles que estamos bien, deben estar preocupados y también que estamos yendo a Londres de nuevo.
— ¿Lo decidiste sin consultarnos?
— Albus, estuvieron fuera mucho tiempo, a demás llevo días practicando enviar uno de esos, me salió y me emocione así que no perdí el tiempo. –se encogió de hombros. –abrochen sus cinturones.
— Si, señora. –bromeo Scor, besando su mejilla.
Al menos, pensó Kayla, si la Orden sabía que aun están a salvo, el mensaje también le llegaría a su madre. Tal vez sus caminos se vuelvan a cruzar, ¿Quién sabe?
La noche era muy fría comparada con el hermoso día que tuvieron hoy, era demasiado tarde y aun seguían volando, se habían detenido para cargar algo de gasolina para que funcionara el auto, pero luego continuaron con el viaje a quien sabe dónde. Rose no dejaba de decir que la cantidad de lechuzas que se encontraban yendo de un lado a otro era inusual y sospechoso, Scorpius trata de ver el lado positivo de las cosas, lo cual viniendo de un Malfoy era extraño y Albus, en la parte trasera del coche, sostenía a Kayla, quien se había quedado dormida sobre su hombro.
Cuando observaron un pequeño local en las afuera de un pueblo muggle, decidieron parar, pues el nombre era digno de un lugar para magos; tal vez allí les dirían en qué lugar de Londres se encuentran.
— ¿Las tres brujas? ¿Quién le pone ese nombre a su local? –pregunto Albus, frunciendo el ceño.
— Alguien que quiere ser demasiado obvio, supongo. –se encogió de hombros su prima.
— Me parece un nombre tonto. –se burlo Kayla.
— Tal vez solo Albus y yo deberíamos entrar, no se ve un lugar al que dos chicas deban entrar, –advirtió Scorpius. –espérennos en el auto y si necesitamos ayuda se los haremos saber.
— No lo sé. –dudo Kayla.
— Confía, estaremos bien. –le sonrió Albus, la chica trato de relajarse y simplemente asintió. –volvemos enseguida.
Los chicos se adentraron en el lugar, una simple mirada al lugar desde afuera, les hizo sentirse agradecidas con los chicos. Las personas allí dentro no solo no eran muggles, sino que además se veían totalmente aterradoras e intimidantes, incluso el olor que salía del local era como a huevos podridos de dragón. Ambas se quedaron cerca del auto contemplando la entrada en todo momento, Rose comprobaba su reloj de muñeca cada tanto solo para comprobar que pasaba un minuto más sin que los chicos volvieran.
— Tal vez deberíamos entrar. –sugirió Kayla.
— Espera… ¡Mira!
A través de las ventanas, observaron unas cuantas varitas levantadas, se oyeron gritos de hombres, objetos rompiéndose en pedazos y luego la puerta se abrió de golpe, Albus y Scorpius corrían hacia ellas con rapidez y les gritaban que subieran al auto. Cuando obedecieron, solo pudieron ver a unos cuantos tipos vestidos de negro saliendo a perseguirles: Mortifagos.
— ¿Cómo… de todos los lugares en el mundo nos toco encontrarlos aquí? –jadeo Albus, mientras conducía el coche.
— No puedo creer que te reconocieran Albus y son demasiados, por Merlín, ¿Qué haremos? –chillo Rosie.
— Solo acelera Albus, no te detengas por nada en el mundo, ¿de acuerdo? –exigió Kayla. –no vamos a dejar que nos atrapen, ¡vamos!
El coche se condujo calle abajo lo más rápido que Albus se permitía ir pero algunos Mortifagos podían volar y usaban ese método para empatarles en velocidad, otros arrojaban hechizos a las llantas del auto, se estaba volviendo demasiado intenso y difícil de manejar, no era lo mismo una manada de carroñeros estúpidos que una de mortifagos mortales.
— ¡Usa el botón de invisibilidad! –grito Rosie. –vamos Alb, si no pueden vernos nos dejaran ir.
— ¡No puedo! ¡No se qué le pasa!
— ¡Allí! –grito el rubio, un mortifago se había subido en la parte trasera del auto y luchaba por mantenerse de pie–. ¡si él no se baja no podremos ponerlo en modo invisible, nos descubrirían igual!
Rose soltó un gemido temeroso mientras mordía sus labios, Scorpius trataba de lanzarle hechizos al mortifago y Albus intentaba esquivar los que sus enemigos enviaban, los cuales le seguían de cerca. Kylie trago saliva cuando una idea alocada cruzo por su mente, era descabellado y sus amigos nunca se lo perdonarían, pero no quedaba otra opción, prefería que ellos pudieran huir y así estar a salvo antes que cualquier otra cosa.
Desato su cinturón de seguridad y se acerco a la ventanilla de su lado, Scor la observo como si agradeciera que le ayudase a lanzar hechizos, pero ella no iba a hacerlo, ajusto su bolso escondiéndolo entre su chaqueta y su cuerpo y asomo su cabeza fuera de la ventana, con el viento golpeando fuerte en sus oídos.
— ¡Kayla! –grito Rose.
— ¿Qué haces? –pregunto Scorpius.
— Voy… voy a salir, voy a enfrentarme al mortifago, voy a tirarlo del coche. –aseguro decidida.
— ¿Qué? ¿estás loca? ¡Te puedes matar! –exclamo Rosie.
— No me importa, me importa más que ustedes estén a salvo.
— Kylie por favor no es el momento, no ahora, entra al auto. –exigió Albus desde el volante.
— Albus, confía en mí. –hablo hacia él. –todo estará bien, es la única opción que tenemos, la calle se está terminando.
Rose sollozo dándole un abrazo, le dijo que le deseaba suerte y que si necesitaba ayuda estaría ahí para ayudarle a entrar de nuevo. Scorpius simplemente le dio un apretón de mano en forma de apoyo y Albus ni siquiera pudo mirarla a los ojos, el sabia que lo que ella hacía era una misión suicida, podría caer y lastimarse, podría ser herida por el mortifago, podría ocurrí cualquier cosa…
— Los quiero. –ella susurro antes de asomar la cabeza y luego el cuerpo.
Se sostuvo como pudo del techo, apoyo sus pies en la ventana y se impulso a pesar del viento, hacia arriba. El mortifago estaba poniéndose de pie cuando la vio y ella aferro su mano a su varita, intentando luchar contra el viento, sosteniéndose fuerte del techo mientras estaba arrodillada, levanto su varita y soltó el hechizo al mismo tiempo que su enemigo:
— ¡Avada Kedavra!
— ¡EXPELLIARMUS!
El choque de los hechizos no se hizo esperar, unas luces de colores rojo y verde enfrentándose, sus amigos contemplándolo todo sin poder hacer nada, Albus conteniendo el aliento mientras ni siquiera podía verla luchando, rogando porque todo saliera bien. Scorpius siguió tratando de empujar por el tobillo al mortifago mientras Rose del otro lado, intentaba estar atenta por si Kayla decidía entrar de nuevo, pero ninguno se preparaba para lo que ocurrió en aquel instante.
Kayla resbalo y rompió los choques de hechizos, la maldición de la muerte no la alcanzo por centésimas y Rose ahogo un grito de tan solo verlo, la muchacha comenzaba a deslizarse hacia el mortifago, quien estaba preparando su próximo ataque; la chica no podía defenderse, se estaba cayendo.
— ¡KAYLA! –grito Rose, al borde de la desesperación.
Ella y el mortifago se pusieron de pie sobre el maletero del auto y lucharon por mantenerse así, ella le clavo su varita en el brazo en un momento desesperado y el soltó un grito de dolor, la tomo del cabello y apunto su varita directo en su cabeza.
— ¡Vas a morir esta noche, querida!
— ¡NO! –Scorpius logro envestir con su hechizo al mortifago que cayo arrodilladlo ante la pelirroja y comenzó a resbalarse lejos.
Sin embargo, cuando él estaba por caer al suelo, junto su fuerza para sostener el tobillo de Kayla con rudeza, haciéndola resbalar, cayendo de panza sobre el maletero y luchando por un agarre imaginario. Albus le dio a Rose el volante en un momento desesperado y tanto él como Scor se asomaron por las ventanillas traseras para tratar de sostenerla de los brazos, Scor le tomo las manos con fuerza pero el mortifago le lanzo un hechizo en la cara haciéndolo retroceder.
Albus intento sostenerla pero no lo logro, Kayla soltó unas lágrimas contemplando por última vez sus ojos verde esmeralda, y entonces, se perdió en la oscura noche junto al mortifago, gritándoles a sus amigos que se fueran y que no se detuvieran por ella.
Estaré bien, simplemente susurro.
¿Pero lo estaría?
Rose le obedeció volviendo el coche invisible y se alejaron en el aire, mientras derramaba lagrimas silenciosas y Scor intentaba detener a Albus quien gritaba que se detuvieran, quien luchaba contra su mejor amigo porque quería saltar del coche y volver por ella, quien lloraba del dolor que sentía sintiendo que pudo haberla salvado, que puedo haberlo impedido; aunque lamentablemente ella, había decidido salvarlos primero.
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 14 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.