O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Mina ♡ Jue 23 Mayo 2013, 11:22 am

May · Life are dreams ~ escribió:
Mina Vega García escribió:
¡Nueva lectora!
Me encantó el prólogo y el capítulo primero, la novela es genial. Kayla me da pena, ojalá que todo salga bien y a su padre se lo coma el calamar gigante, le bese un dementor o qué sé yo. Austin es tan tierno, y Fred ll, oh mis sentimientos asdfghjk. ¡Albus es tan liiiiiindo! James me gusta, pero en esta novela y sin salir, ya me cae mal :c ah.
Sube pronto, pls. Ya quiero saber qué pasa con esta nueva generación. Besos desde España, cielo. Y sigue escribiendo que lo haces genial.
PD: ¿Te pasarías por mi novela? Es de Draco. ¡Gracias! :3
¡Chao!<3.

Holaaa! :D shsfdbdsf ¿me pasarias el link de tu novela por favor? Intente entrar y no pude D:
Bienvenida ♥ jaja la verdad, el padre merece ser besado por un dementor!¬¬
haha lo se, me gusta hacer a James algo bromista al extremo, que llega a caer mal pero no es malo, algun momento bastante lejano de estos capitulos hare uno en el que veamos q si tiene corazon(? xD
Oh España, quiero ir a España!*-* soy soy de Argentina y te agradezco desde aca MILLONES por comentar <3 me alegra muchisimo q te gustara porque me indica que voy bien :D ais que gracias!! Besitos!

¡Hey!
Mira, es esta (x). Capaz esta noche, que para vosotros serán las seis de la tarde o así, subiré una maraTOM de tres capítulos. Ojalá te guste. Bye c:
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por JustALittleBrat Jue 23 Mayo 2013, 7:13 pm

Holaaaaa c: Si llegué por fin, tarde pero seguro (?

saifjsf pobre Kayla :c igual me encanta el nombre que elegiste, me hace acordar a mi nombre.. bueno en realidad a mi nombre en árabe (Layla) aunque mi nombre es Leila y sea un nombre lejano a Kayla.. en fin me hace acordar xD Me encantó ♥ va a ser raro leer sobre los hijos de Harry, Ron y Hermione, siempre leí de Harry y tú xd ¡Seguila May!
JustALittleBrat
JustALittleBrat


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 23 Mayo 2013, 9:12 pm

Mina Vega García escribió:

¡Hey!
Mira, es esta (x). Capaz esta noche, que para vosotros serán las seis de la tarde o así, subiré una maraTOM de tres capítulos. Ojalá te guste. Bye c:

Uuuff millones de graciiaaaaaas! al fin si me funciono! :D me descargue los capitulos para leerlos mas comodamente en mi celular :P asi como si fuese un ebook :D amo hacer eso xD asi que espero poder leerlos este finde :D
Oh no comence a leer pero ya amo como escribes♥️ me fijo mucho en eso y tu escritura esta perfecta*-*
Espero comentar prontito, besos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 23 Mayo 2013, 9:17 pm

JustALittleBrat escribió:Holaaaaa c: Si llegué por fin, tarde pero seguro (?

saifjsf pobre Kayla :c igual me encanta el nombre que elegiste, me hace acordar a mi nombre.. bueno en realidad a mi nombre en árabe (Layla) aunque mi nombre es Leila y sea un nombre lejano a Kayla.. en fin me hace acordar xD Me encantó ♥️ va a ser raro leer sobre los hijos de Harry, Ron y Hermione, siempre leí de Harry y tú xd ¡Seguila May!

Leeeeeeeeeeeeilaaaaaaaa!! Al fin te veo por aca, me emocione, dame un abrazo! :hug: hahaha okya xD
OMG hola! :D la verdad yo queria ponerle Keyla pero me aparecia que se escribe kAyla asi que dije :okay: y de todos modos se pronuncia como queria escribirlo y si tiene algo parecido con tu Leila, no con Layla peor si con Lei(? oh que enredos xD jaja
No se porque, pero tenia un noseque con el nombre Kayla asi que le puse ese nombre :D
¿Enserio nunca leiste una de la tercera generacion? :O esta es la segunda que escribo de la generacion 3 :D la primera fue hace años atras, tenia 3 temporadas y como extrañaba escribir sobre ellos (y la primera fue de James) quise darle algo de protagonismo a Albus!
Y mi primera novela q lei de ellos es "Un amor de Pelicula" que esta re buena y tiene una segunda temporada q actualmente leo :D

Asi que te agradezco inmensamente que te pases a leerlo, graciias!!! ♥️ y esta atenta xq en unos capitulos vas a leer algo en la novela {Spoiler: tu nombre} que aparecera de vez en cuando :D
Bienvenida y nos vemos en el siguiente cap! Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 2 Empty CAPITULO 2

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 23 Mayo 2013, 9:29 pm


¡Hola preciosas! ¿Como estan hoy? Creo que es 99% seguro que el viernes (mañana) no este y tampoco el fin de semana.
Por lo tanto no podre estar en el foro este finde asi que aca les dejo el capitulo 2 y asi tienen algo con que entretenerse. Ojala les guste :D besitos y gracias por leer

***
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 2 CdqKuuU
CAPÍTULO 2
Hogwarts.

Caía la noche sobre el Expreso Hogwarts, las estrellas se asomaban por el bello paisaje a nuestro alrededor, los árboles, las aves nocturnas, todo lo que no era visible ante nuestros ojos.
La luna se hallaba oculta detrás de una nube, el aire afuera debía estar fresco pero hermoso, ya añoraba salir allí, faltaba poco sin embargo, lo presentía.
Hacía rato que mi hermano, Fred y Frank se habían marchado de aquí, ahora nos encontrábamos comiendo las golosinas que compramos en el carrito, yo mordisqueaba una rana de chocolate, eran mis favoritas. Rose leía algo sobre Runas Antiguas, no entendía completamente nada y Albus comía un regaliz de uva, se encontraba leyendo un cromo de las ranas que yo le regale y no prestaba atención a nada más, su hurón Mercy, comía grajeas de todos los sabores de su caja.
Esa pequeña traviesa, comía cosas que luego le harían daño a su estómago, mi pequeño Charleen al contrario, dormía en el espacio que había entre Rose y yo.
Un estruendo se oyó del otro lado de la puerta y pasos fuertes corrieron en nuestra dirección, en cuestión de segundos tres personas se adentraban sin pedir permiso, ocultándose detrás de la puerta cerrada y riéndose descontroladamente. La pelirroja se escandalizo y quito la vista de su libro enorme, miro ceñuda a los recién llegados y apretó con fuerza sus labios, formando una sola línea recta. Albus por su parte observo despistadamente, cuando vio de quien se trata lo sentí tensarse y ponerse a la defensiva, alejándose de la puerta y observando incómodo. Yo suspire con pesadumbres y me dispuse a hablar.
—¿Qué hacen ustedes aquí?
—¿Podemos entrar? Gracias. –él sonrió con arrogancia, haciéndome a un lado y apoyando su brazo en mi hombro, al mismo tiempo que se sentaba a mi lado. Le mire furiosa.
—James lárgate, no eres bienvenido aquí. –espete.
—¿Y eso porque? Pensé que nos divertíamos.
—Querrás decir tú mismo, nosotros no. –empuje lejos su brazo, que cayó a mi lado pero su sonrisa no se fue. El desvió sus ojos de mí y recorrió el compartimiento, una sonrisa macabra surco su cara cuando diviso a su temeroso hermano–. ¡Hey Albus! No te vi ahí hermanito.
—Ho-hola James.
—¿Qué tal? Sigues juntándote con chicas, pero no veo que tengas novia. ¿Quieres que te presente alguna? Hey John, ven aquí amigo –llamo detrás de él. –John conoce a chicas de sexto muy lindas, ¿sabes? Yo pienso que…
—¡Chicos, aquí estaban! No los encontraba, el hechizo que hicieron fue increíble…
—¿¡QUE HECHIZO!? –vocifero Rosie, poniéndose de pie, dejando caer el pesado libro al suelo. Ella puso sus brazos en jarra esperando. James se puso de pie, sus manos en sus bolsillos. Agh, grandísimo arrogante y fanfarrón.
—Solo estábamos jugando, ¿Por qué tuviste que abrir tu bocota Marcus?
—Y-yo so-solo… eh… yo no… –el chico que había entrado recién balbuceo.
—¡Lárguense ustedes cuatro, ahora!
La pelirroja se puso de pie y comenzó a empujarlos a todos lejos de aquí. Por lo general era un ritual que James y sus “Merodeadores” hicieran una travesura en el tren el primer día. Me preguntaba a quién habían molestado esta vez…
John Wood le guiño el ojo haciéndola enojar más, él es el hijo de Oliver Wood, un ex jugador de Quidditch famoso y tal como su padre, John es todo un apasionado del deporte. Ethan Macmillan, el otro amigo de James, es el hijo del profesor Ernie Macmillan que da Defensa Contra las Artes Oscuras, es bastante hablador hasta el punto de ser insoportable pero también muy leal a James y a sus travesuras. Fue el primero en ser aceptado como Merodeador por el Potter mayor, casualmente Ethan quedo en Gryffindor y no en Hufflepuff como su padre y por último, estaba el torpe de Marcus Wells. Él es el seguidor de James y su grupo, quiere pertenecer a este pero James solamente lo utiliza cuando se le da la gana para sus beneficios, luego lo bota como si no fuera nada, era totalmente injusto pero si eras amigo del “Gran Potter” tenías que estar dispuesto a ser pisoteado. Todos ellos están cursando su último año escolar y no tienen idea de lo insoportables y presumidos que pueden ser.
Una vez que todos se habían largado me recosté en mi asiento cerrando los ojos, tratando de tener algo de paz, mi amiga hablaba con Albus ahora, no tenía idea de que, porque ahora mismo recordaba porque no deseaba volver a Hogwarts: el plan de mi padre…


—Ya está listo, con esto yo seré el amo y señor del mundo mágico, yo elegiré las reglas y quienes vivirán, yo lo gobernare todo. Seré su igual, nadie podrá superarme esta vez. –su risa maléfica me escandalizo, ¿Quién estaba allí dentro?
—¿Papá? –pregunte confundida y temerosa, ¿Qué estaba ocurriendo?
—Solo tengo que… Eso es, un poco y bastara… Lord Valmort, la reencarnación…
Él hablaba solo, se reía como maniático, observaba su sombra moverse de un lago a otro, las palpitaciones en mi pecho aumentaban al tiempo que deslizaba la puerta hacia un lado, temía con lo que me fuera a encontrar… aquello era un misterio, misterio que se revelaba ante mis ojos al tiempo que dejaba caer mi mano y mis ojos se agrandaban de la impresión. Dios mío.
—¡PAPÁ!
—¿Qué diablos...? –su cuerpo entero giro hacia mí, sus ojos rojos observándome, me paralice, mi cuerpo se sintió extraño como si estuviera cayéndome… esos ojos estaban matándome.


—¡Kayla! ¡Kaylaaaaaa! ¡Vamos, despierta, Kay! –ella me daba golpes en el brazo para despertarme, lance un gruñido y abrí mis ojos, mi frente sudaba y me sentía asustada.
—¿Qué te paso? –pregunto Albus asustado, arrodillado a un lado de mi asiento.
—Estoy bien, ¿de acuerdo? So-solo fue una pesadilla. Me quede dormida.
—Si ya lo notamos, el tren ya paro, vámonos antes de que nos devuelvan a Londres.
Con las palabras de mi amiga en mi cabeza, tome mis cosas y baje seguida por Albus, el seguía observándome poco convencido, como si quisiera decirme algo pero no se animaba, sentía su mirada quemar en la parte posterior de mi cabeza. No voltearía a verlo o me pondría a llorar como loca y le gritaría lo que estuve soñando, no existía forma de que yo pudiera contarle el secreto de papá, era mucho lo que estaba en juego si yo hacía algo mal, como que Austin sufriera las consecuencias de todo.
Salimos a la noche fresca en la estación de Hogsmeade, Hagrid se hallaba más adelante, agitando su brazo para que los de primer año le siguieran, divise a Austin en la multitud y le sonreí, él sonrió de regreso. Dios, mi hermanito estaba a punto de ingresar al colegio, eso hacía que me sintiera mejor, estaría a salvo si lo mantenía conmigo; lo sabía. Albus choco conmigo y se disculpó sonrojándose, le sonreí amistosamente y caminamos hacia nuestro carruaje, Rose ya se encontraba sentada allí.
—Muero de hambre. –Albus comento, sobándose las manos y haciéndome un lugar de su lado en el fondo. Le agradecí y tome haciendo, quedándome frente a la pelirroja.
—Bueno, espero que haya un día en que no lo tengas. –bromee y él sonrió.
—Si quiero mantenerme fuerte y grande debo comer, ¿no?
—Oh dios mío Al, te hace falta comer muchísimo entonces.
—¡Hey! ¿Qué quisiste decir? ¿Qué estoy muy pequeño? –el comenzó a hacerme cosquillas y me retorcí.
—¡No tonto, basta! ¡Albus!
—¡Deténganse los dos! –Rose chillo exasperada. –ella quiere decir algo.
—¿Quién? –Al y yo volteamos a ver a una muchacha, su cabello era de un castaño tan oscuro que se confundía con el negro al igual que sus ojos, ella sonrió incómodamente y nos enseñó su equipaje.
—Yo solo me preguntaba si tendrían lugar. –murmuro. –eh pero si no pueden, está bien.
—No, quédate. –le sonreí. –sube, lamento que vieras nuestra patética escena, Al es algo loco a veces.
—No es cierto. –el me codeo, riéndose.
—Eh… si, ya vi. –ella apretó sus labios desviando la mirada y tomo asiento junto a Rose. –soy Debby Williams.
—Bueno, soy Rose Weasley, sé que estas en Ravenclaw y que tu madre es esa tipa que una vez delato a los miembros del ED con Umbridge.
El silencio incomodo que cayó después de ese comentario tan frío y sincero cayo, bien, como dije antes, Rose tomo aquello de su padre. No tiene pelos en la lengua a cuando decir cosas como estas implica, la muchacha se removió en su asiento un tanto incomoda y ruborizándose, pobre chica, ella no tenía la culpa de quien era su madre. Hice una mueca y mire a Rose, quien mantenía su mentón en algo y observaba a la muchacha de soslayo, sus brazos estaban cruzados encima de su pecho, suspire y me puse de pie aun con el carruaje en marcha.
—Debby, soy Kayla Adams y este de aquí Albus Potter, mira tengo una idea muy grandiosa, Albus toma mi lugar y tu Debby toma el de Al, yo me sentare junto a Rosie. ¿Qué les parece?
—Gracias. –ella suspiro, Rose gruño bajo y volvió a tomar su libro. Albus se hizo a un lado dejándole lugar a la chica y observe como se sonrieron, ow, si no fuera una experta en leer a mi mejor amigo diría que aquella muchacha le intereso. Ambos se ruborizaron.
—De nada. –murmure sonriente.
Me recosté en el hombro de mi amiga y observe la noche a mi alrededor, en cuestión de minutos Debby saco conversación a Albus así que platicaban muy a gusto, por primera vez no veía a mi amigo nervioso o tartamudear, retorcía sus manos de vez en cuando o se ruborizaba pero lo estaba haciendo bastante bien; él podía tener a la chica que quiera, solo si lo intentara. Su inseguridad se basaba más que nada en James Potter, su hermano mayor que se encargaba de hacerlo quedar en ridículo o marginarlo, Al era invisible y estaba acostumbrado a vivir en la sombra de su hermano, nadie nunca volteaba a verlo pero él sobrevivía y lo aceptaba. Era tan bueno y calmado, no sé cómo lo conseguía, supongo que el seria esa clase de persona siempre. Bondadosa y humilde, para nada presumido o muerto por llamar la atención. El merecía un final feliz, merecía un comienzo feliz y lo estaba teniendo.
El resto del viaje fue calmo para mí porque no me permití pensar en lo de mi padre, me concentraría en que mi hermano seria seleccionado esta misma noche a una casa, esperaba fuera Gryffindor, aunque él es muy inteligente y podría quedar rápidamente en Ravenclaw. Veremos cómo sale todo, esta misma noche..



***



—Rápido ustedes dos o nos perderemos la selección. –gruño mi amiga. Albus y Debby subían los escalones enroscados en una plática sobre Quidditch.
—Ya vamos.
—No entiendo porque le agrada esa chica boba. –Rose vocifero cuando estábamos por delante de ellos, para que no oyeran.
—No se ve mala persona, Rosie. –dije.
—Las apariencias engañan Kayla, si es como su madre… el punto es que no la quiero cerca de Albus, él se merece algo mejor.
—¿Algo mejor? Vamos Rose, hablas como si se gustaran, apenas se conocieron hace unos minutos. –exclame riéndome, pero su expresión era seria.
—Hablo enserio, te apuesto lo que sea a que en menos de un mes están saliendo.
—Oh vamos, es Alby, lo conocemos y el no haría eso. El conocería muy bien a la chica primero.
—Veamos quien tiene la razón, ¿de acuerdo? Ahora de prisa.
Ella me empujo haciéndome caminar más rápido pero mi mente se quedó atrás, pensando en lo que ella dijo sobre Albus, ¿él podría salir con una chica que conoció apenas unos momento atrás? No comprendía mucho al amor, solo tuve un novio y terminamos antes de que pudiera siquiera sentirme enamorada completamente, lo agradecí porque olvidarlo fue rápido, pero mi vaga experiencia no ayudaba mucho… yo no comprendía que era estar enamorada, por ello no podría leer si Albus lo estaba. ¿Pueden personas enamorarse así de rápido? Observe hacia atrás, como se sonreían y prestaban atención el uno al otro, como sus manos parecían que iban a rozarse en cualquier momento, los ojos brillantes de Albus… me sentí vacía, como si estuviera en otra película diferente, no podía explicar por qué y no quería hacerlo tampoco.
Me acerque a ambos y tome a Albus del brazo, diciéndole que si no se apuraba llegaríamos tarde, el hizo una mueca a Debby y los tres corrimos para alcanzar a Rose.
Las cuatro largas mesas del Gran Comedor se llenaban bajo un techo terso y minado de estrellas, el cual era justo como el cielo que podíamos vislumbrar por las altas ventanas.
Las velas flotaban en el aire, a lo largo de las mesas, iluminando a los plateados fantasmas, quienes se tambaleaban por todo el salón. Se iluminaban las caras de los estudiantes que hablaban con impaciencia, narrando noticias y anécdotas del verano, saludando ruidosamente a los amigos de otras casas y mirando los nuevos cortes de cabello y los trajes nuevos de los demás.
Rose tomo su lugar rápidamente sin mirar a nadie y yo tome lugar a un lado de ella, tratando de sonreírle.
—Te veo luego Al, fue un gusto conocerte. –Debby sonrió.
—De acuerdo, igual yo, hasta después. –el murmuro ruborizado.
—Y ahora le llama Al, voy a… –protesto la pelirroja pero se silenció cuando el pelinegro se sentó a mi otro lado.
—Cállate, prima celosa. –le susurre sonriendo con malicia, Rose bufo y giro su mirada.
—Mira, ahí vienen los de primero. –murmuro Al, alzando la vista para ver mejor.
Las enormes puertas del Gran Comedor se abrieron y se hizo el silencio a nuestro alrededor. La profesora Martini quien enseña Estudios Muggles marchaba a la cabeza de una larga fila de alumnos de primero, a los que condujo hasta la parte superior del Gran Comedor, donde se encontraba la mesa de los profesores. Los pequeños llegaron a la altura de la mesa de los profesores y se detuvieron, puestos en fila, de cara a nosotros. Entonces la profesora colocó un taburete de cuatro patas en el suelo ante los alumnos de primero y encima de él, un sombrero extremadamente viejo, sucio y remendado. Los de primero lo miraban y también nosotros. Por un momento el Gran Comedor quedó en silencio escuchando la canción de este año que el sombrero había compuesto, una vez terminada y acabado los aplausos, la profesora Martini desplego un rollo grande de pergamino.
—Cuando pronuncie sus nombres, se pondrán el sombrero y se sentaran en el taburete. –explico dirigiéndose a los de primero. –Cuando el sombrero anuncie la casa a la que pertenecen, irán a sentarse en la mesa correspondiente. ¡Acker, Lizet!
Una niña se adelantó, temblando claramente de la cabeza a los pies, cogió el Sombrero Seleccionador, se lo puso y se sentó en el taburete.
—¡Ravenclaw! –gritó el sombrero.
Ella se quitó el sombrero y se fue a toda prisa a sentarse a la mesa de Ravenclaw, donde todos lo estaban aplaudiendo. Mire a Albus, quien vislumbró a Debby en la mesa de su casa recibiendo con vítores a Lizet cuando se sentaba.
—¡Adams, Austin!
Esta vez mire como mi pequeño Austin daba paso decidido hasta el sombrero, lo tomaba entre sus manos estudiándolo con la mirada y se lo ponía en la cabeza al momento en que se sentaba en el taburete. Sus pies colgaban tiernamente de este y observaba hacia sus amigos con impaciencia. El sombrero pareció meditarlo y hablarlo con él y yo no podía ver desde allí que decían, pero en momentos el sombrero pareció más a gusto y vocifero:
—¡Gryffindor!
—¡Sí! –Rose y yo gritamos, aplaudiendo y poniéndonos de pie al mismo tiempo en que Austin corría a sentarse y nos saludaba con la mano desde allí.
—Otro Adams en nuestro lado. –Albus me susurro, le sonreí contenta.
—¡Beckam, Malcolm!
—¡Slytherin!
La mesa del otro extremo del Gran Comedor estalló en vítores. Ahora vi a Rose observando cómo aplaudía Scorpius Malfoy cuando Malcolm se reunió con ellos. ¿Qué haría con estos adolescentes?
—¡Bins, Owen!
—¡Hufflepuff!
—¡Cartwright, Eleanor!
—¡Hufflepuff!
—¡Creevey, Colin II!
—¡Gryffindor!
—¡Dobbs, Emma!
—¡Ravenclaw!
La Selección continuó. Chicos y chicas con diferente grado de nerviosismo en la cara se iban acercando, uno a uno, al taburete de cuatro patas y la fila se acortaba considerablemente conforme la profesora Martini iba llamando a los de la ele. Frank había terminado en Gryffindor también, aunque él quería estar en Hufflepuff con su hermana mayor Alice, la casa en donde estuvo su madre Hanna Abbott, aun así, se sintió a gusto cuando toda la oleada de Gryffindors lo recibimos contentos. Pasaron más niños pequeños hasta que llegaron a la doble uve. El pequeño Fred Weasley II quedo en la casa de los leones también, haciendo que todos festejáramos de tener un nuevo Weasley. Por último, con «¡Whitby, Keegan!» («¡Slytherin!»), la Ceremonia de Selección dio fin. La profesora cogió el sombrero y el taburete y se los llevó. La profesora Minerva McGonagall, actual directora de Hogwarts se puso en pie. Sonreía hacia nosotros, una sonrisa verdadera y amigable en señal de bienvenida.
—Bien, solo les diré una cosa por ahora. –Dijo y su voz resonó en el Gran Comedor—: ¡A comer!
—¡Obedecemos! —gritamos Albus, Rose y yo en voz alta, cuando por arte de magia las fuentes vacías de repente aparecieron llenas ante nuestros ojos. Era como un ritual decir aquella frase en el primer día, ya que Harry y Ron solían hacerlo también. Los tres nos reímos y comenzamos a llenar nuestros platos. Todo marchaba como debía hacerlo. Después de todo era Hogwarts, estábamos a salvo.


Última edición por TheGirlImpossible el Dom 31 Ago 2014, 10:31 pm, editado 4 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Mina ♡ Vie 24 Mayo 2013, 6:25 am

Odio a Debby.
La odio, la odio, la odio. Ojalá que Albus no salga con ella y sí con Kayla. Ah, la mierda, sufro. Y Austin, qué lindo asdfghjkl. Me encantó muchísisisisisimo el capítulo. Cuando leí que nombraste a Scorpius Malfoy pensé en seguida en Rose, para que sea su novio. Ay que bonito sería todo. Albus con Kayla y Scorpius con Rose. Y Debby a la mierda.
En fin delfín Serafín, qué bueno que vayas a subir mañana, ya estoy deseando leer asdfhjk. Y ojalá que te guste mi novela jejej :3.
Debo irme ya, lo siento, te comentaría más, pero mis padres me matarán, debo ir a comer. ¡Un beso enorme!

#Mina<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por james Vie 24 Mayo 2013, 11:43 am

Me encanto, esa debby es una ******
Sin ofender. Pero es la realidad
Besos
Actualiza pronto
james
james


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 9:28 pm

Hola nueva y fiel lectora...
Amó tu novela si puedes pasate por la mía Elegir de dos hermanos para un amor -Albus, James Potter y tu- AMO A ALBUS :love: :aah: pero odio a la **** de Debby :fuckya:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 25 Mayo 2013, 9:38 am

¡Oh dios mio!
Esa Debby me agrada pero no quiero que este con Al
Ciertamente, diría que ella no es la tipo de chica que el necesita.
¡oh el hermanito de Kayla quedo en gryffindor que honor!
Me encanto el capitulo
Siento demorarme mucho en comentar, el día de ayer solo me
dio tiempo de subir mi capitulo, tenia un baile escolar y bueno
llegue agotada :P

¡Besos síguela pronto!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por wade wilson. Dom 26 Mayo 2013, 10:29 am

New Reader#
MAAAAAAAAAAAAAAAY! alkslakdljfkljg.
Oh my Gosh, que idea tan genial tuviste :BBBBB
Pobre Kay T_T Odio lo que su papá le hizo :cccccc
Esa Debby me cae bien, pero ya empecé a shippear Kay/Al xD
Siguela, besos.
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 27 Mayo 2013, 7:18 pm

Mina Vega García escribió:
Odio a Debby.
La odio, la odio, la odio. Ojalá que Albus no salga con ella y sí con Kayla. Ah, la mierda, sufro. Y Austin, qué lindo asdfghjkl. Me encantó muchísisisisisimo el capítulo. Cuando leí que nombraste a Scorpius Malfoy pensé en seguida en Rose, para que sea su novio. Ay que bonito sería todo. Albus con Kayla y Scorpius con Rose. Y Debby a la mierda.
En fin delfín Serafín, qué bueno que vayas a subir mañana, ya estoy deseando leer asdfhjk. Y ojalá que te guste mi novela jejej :3.
Debo irme ya, lo siento, te comentaría más, pero mis padres me matarán, debo ir a comer. ¡Un beso enorme!

#Mina<3.

¡Hola Mina! ¿Como estas? :D
OMG pobre Debb todas la odian :P amo a Selena pero tenia que ponerla como Debby porque me la imaginaba a ella como tal, como la historia tiene un mensaje subliminar (okno .__.) resulta que Kayla, Albus y Debb son algo como yo_un chico q conozco_su noviia que me cae re bien pero... aggh ella tiene al chico u.u bueno no quiero adelantar nada xD me inspire en algo de mi vida para hacer a esos tres :D

Concuerdo contigo! :D te dire algo que quizas algunas saben y otras no(? soy amante 100% de las parejas cannon de la saga, a lo sumo lo unico q tolero es un Nev/Luna(? jaja pero siempre dicen que las que juntan a Scorpius y a Rose son dramiones y no es cierto D: no se porque, amo la pareja del rubio y la pelirroja, me encantan juntos y son mi pareja favorita de la tercera generacion junto con Vic y Teddy! :D asi que me gusta saber que tambien les agrada imaginarse a Rose y a Scor juntos xq habra algo de eso en mi novela*-*

Yo AMO tu novela*-* :corre: termine de leer anoche asi que me estare pasando para comentarla :D tengo un trauma con el ultimo cap q hiciste, lo ame*-* amo lo terrorifico! jaja en fin me voy xq subire capitulo en un ratito :D gracias por comentar ♥️
Besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 27 Mayo 2013, 7:21 pm

Patricia-Cullen escribió:Me encanto, esa debby es una ******
Sin ofender. Pero es la realidad
Besos
Actualiza pronto

Hola Patry! :D gracias por comentar me alegra muchisimo que te gustara el capi :D
No ofendes, de hecho a casi nadie le agrado xD haha pobre Deb no es mala, solo algo entrometida(?
En fin, subire en un ratito, besos! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 27 Mayo 2013, 7:23 pm

leila.hunter escribió:Hola nueva y fiel lectora...
Amó tu novela si puedes pasate por la mía Elegir de dos hermanos para un amor -Albus, James Potter y tu- AMO A ALBUS :love: :aah: pero odio a la **** de Debby :fuckya:

Holaaa! :D Bienvenida a la novela ♥️ gracias por comentar :D
Albus es hermoso, mas Logan*-* jaja claro que me paso por tu novela, no hay problema :D
Perdona mi tardanza, no anduve por el tema el finde pero ahi me pasare ;)
Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 27 Mayo 2013, 7:28 pm

susie.lily weasley escribió:
¡Oh dios mio!
Esa Debby me agrada pero no quiero que este con Al
Ciertamente, diría que ella no es la tipo de chica que el necesita.
¡oh el hermanito de Kayla quedo en gryffindor que honor!
Me encanto el capitulo
Siento demorarme mucho en comentar, el día de ayer solo me
dio tiempo de subir mi capitulo, tenia un baile escolar y bueno
llegue agotada :P

¡Besos síguela pronto!

Hola Susiee! :D ¿Como estas? *-*
Wujuu al fin alguien a quien le agrada Debby*-* jaja a mi tambien me agrada, es buena chica pero tambien quiero el Al/Kayla, veremos que pasa(? creo que tu opinion es como la de Rosie haha ella vive diciendo que Al no necesita a una chica como Debby!
Oh no te preocupes por la tardanza, me alegra millones que estes aqui asi que no te preocupes x eso ñ__ñ
Graciias por comentar ♥️ espero subas mas capitulos xq quiero leer!!:D
Ow que maal, los bailes agotan demasiado u.u besitos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 27 Mayo 2013, 7:33 pm

Polly † escribió:New Reader#
MAAAAAAAAAAAAAAAY! alkslakdljfkljg.
Oh my Gosh, que idea tan genial tuviste :BBBBB
Pobre Kay T_T Odio lo que su papá le hizo :cccccc
Esa Debby me cae bien, pero ya empecé a shippear Kay/Al xD
Siguela, besos.

Hola Poly!*-* OMG estas aqui, creo que morire! xD haha bienvenida!! :D
OMG graciias ♥️ por comentar y por todo<3
Otra que le cae bien Debb somos 3 conmigo :D jaja me gusta Debb pero como tu, tambien estoy a favor de kayla y Albus solo...
bueno, tendre muchos momentos de ellos dos juntos para ustedes ;)
Besos, seguire en un momento con el capitulo 3 :D

PD: AMO tu foto de Karen*-* ¿Puede ser mas perfecta? enserio, sale preciosisima!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.