O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 17 Oct 2013, 8:38 am

TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Gracias por subir ese corto capitulo, pero me encanto :D
Aunque las cosas para Kay se comienzan a poner mas mal aun, cuando ¿podrá tener su vida tranquila? Valmort solo piensa en el, en el bien de él pero no piensa en sus hijos, digo son de su sangre al menos el debería de ser mas considerado pero me doy cuenta de que si algo le llega a suceder a su hija quizá ni siquiera le importaría, dios se que quizá cuando todo lo malo ocurra el se preocupara o quizá no, por que no tiene sentimientos. Yo si estuviera en su lugar haría lo mismo pero no podría ser tan fuerte, aunque lo que me sucedería es que estaría siempre enfadada, pero trataría de proteger a mi hermano incluso daría mi vida, uno hace todo lo que tiene en sus manos para ayudar a las personas que quiere, aunque eso lo lleve a la muerte. Ahora que lo pienso... ¿donde estará la madre de Kay? probablemente ella sabía el secreto de su esposo, quizá por eso se fue... o el la mato, espero que no. No se por que pensé en la madre de ella, pero se me vino la pregunta a la cabeza ¿si derrotan a Valmort, con quienes se irán Kay y Austin?

Bueno gracias por subir :D
Aww*-* De nada (? haha GRACIAS a ti!! :'D por dejar este comentario tan hermoso!
lo que pasa que el tipo se cego por la ambicion, la sed de tener poder y como de alguna forma tomo el ADN de voldemort, llego a tener tambien su maldad y ya no ve a su familia como "suya" sino mas bien como un tipo de amenza, jugo tanto con sus experimentos que casi no queda nada de Steven lo que es una lastima :/

Aww me gusta tu forma de pensar porque tienes mucha razon :D la verdad que la razon porque la que Kayla es tan fuerte es xq esta en Hogwarts, sabe que mientras esten ahi nadie puede hacerles nada, a pesar de los enemigos que rondan cerca, nunca estan lo suficiente como para matarlos, mientras ella tenga gente a su alrededor se siente protegida y valiente, supongo que habra que probar hasta donde llega cuando esten lejos de Hogwarts o ya no haya quien le respalde la espalda!

Wow, creo que eres una especie de adivina xD jaja porque me estoy acercando a los capitulos que hablan sobre la Sra. Adams, muy pronto vas a poder quitarte tus dudas sobre ella y demas! :D estoy justamente escribiendo sobre eso xD

En fin, Susie, gracias por comentar siempre ♥️ soy feliz con leer tus comentarios :D
Besos!!
Oh ya veo.. pero que lastima de que ya no quede mas o menos nada de él, aunque en el fondo de su corazón debe de quedar algo, solo que podría ya ser muy tarde como para recuperar...
Ahora que Kay va a salir de Hogwarts e ir a King Cross para ver a su padre me tiene un tanto preocupada y con curiosidad, me he de preguntar que sucederá...

Soy una adivina :P okno, pero bueno me alegro de que pueda saber en los capítulos :DD
Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 17 Oct 2013, 8:40 am

¡Pagina 10! ¡Te la mereces! Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 350222609 
Bueno ahora si
¡¡besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 18 Oct 2013, 10:46 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Gracias por subir ese corto capitulo, pero me encanto :D
Aunque las cosas para Kay se comienzan a poner mas mal aun, cuando ¿podrá tener su vida tranquila? Valmort solo piensa en el, en el bien de él pero no piensa en sus hijos, digo son de su sangre al menos el debería de ser mas considerado pero me doy cuenta de que si algo le llega a suceder a su hija quizá ni siquiera le importaría, dios se que quizá cuando todo lo malo ocurra el se preocupara o quizá no, por que no tiene sentimientos. Yo si estuviera en su lugar haría lo mismo pero no podría ser tan fuerte, aunque lo que me sucedería es que estaría siempre enfadada, pero trataría de proteger a mi hermano incluso daría mi vida, uno hace todo lo que tiene en sus manos para ayudar a las personas que quiere, aunque eso lo lleve a la muerte. Ahora que lo pienso... ¿donde estará la madre de Kay? probablemente ella sabía el secreto de su esposo, quizá por eso se fue... o el la mato, espero que no. No se por que pensé en la madre de ella, pero se me vino la pregunta a la cabeza ¿si derrotan a Valmort, con quienes se irán Kay y Austin?

Bueno gracias por subir :D
Aww*-* De nada (? haha GRACIAS a ti!! :'D por dejar este comentario tan hermoso!
lo que pasa que el tipo se cego por la ambicion, la sed de tener poder y como de alguna forma tomo el ADN de voldemort, llego a tener tambien su maldad y ya no ve a su familia como "suya" sino mas bien como un tipo de amenza, jugo tanto con sus experimentos que casi no queda nada de Steven lo que es una lastima :/

Aww me gusta tu forma de pensar porque tienes mucha razon :D la verdad que la razon porque la que Kayla es tan fuerte es xq esta en Hogwarts, sabe que mientras esten ahi nadie puede hacerles nada, a pesar de los enemigos que rondan cerca, nunca estan lo suficiente como para matarlos, mientras ella tenga gente a su alrededor se siente protegida y valiente, supongo que habra que probar hasta donde llega cuando esten lejos de Hogwarts o ya no haya quien le respalde la espalda!

Wow, creo que eres una especie de adivina xD jaja porque me estoy acercando a los capitulos que hablan sobre la Sra. Adams, muy pronto vas a poder quitarte tus dudas sobre ella y demas! :D estoy justamente escribiendo sobre eso xD

En fin, Susie, gracias por comentar siempre ♥️ soy feliz con leer tus comentarios :D
Besos!!
Oh ya veo.. pero que lastima de que ya no quede mas o menos nada de él, aunque en el fondo de su corazón debe de quedar algo, solo que podría ya ser muy tarde como para recuperar...
Ahora que Kay va a salir de Hogwarts e ir a King Cross para ver a su padre me tiene un tanto preocupada y con curiosidad, me he de preguntar que sucederá...

Soy una adivina :Pokno, pero bueno me alegro de que pueda saber en los capítulos :DD  
Besos!
AMOOOOOOOOOOOOOOO tu foto de Ginny*__*

Ok, se supone no debia comentar eso xD haha pero no pude evitarlo ♥️
Al fin puedo entrar al foro! Entraba para comentar en las novelas q leo y alguien husmeaba¬¬
hum asi que ahora q todos duermen puedo entrar Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 1440745896 jaja

En eso tienes razón, es un poco tarde para recuperarlo, aunque habria que ver que sucede luego con él xq tarde o temprano tendra que ver a su familia y veremos que sucede :D
En el capitulo que sigue Kayla se despide de sus amigos para irse junto a Austin y ya deseo subirlo para que leas lo que escribi*-* haha

¡GRACIAS POR PASARME DE PAGINA!

:corre: :corre: :corre: 
Estoy feliz de eso :'D me gustan los números pares :D lo cual es raro xq amo el 7 y el 5 xD
xx!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 10:49 pm

Hola:D quisiera saber de donde consigues esos gif's. JSljfosagjoasjg siguela:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 18 Oct 2013, 11:55 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Oh por dios!
Que capitulo tan hermoso Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 2018004571 
realmente fue genial... y ahora se que Albus si siente algo por Kay :DD realmente emocionante.

Y la imagen de Albus parado y completamente empapado me lo imagine perfecto, fue hermoso ese momento, cuando la abrazo :33

Y el beso entre Kay y Ethan fue lindo... pero me dio pena Albus que los siguió y luego se marcho, dios, realmente me sentí triste por él :c pero todo se mejorara, aunque aun no, pero lo hará :D
Me alegro de que Alb no deje a sus amigas de nuevo por Debby, aunque ella se enoje tiene que entender que Alb tambien tiene amigos y merece pasar el tiempo con ellos.

El gif de regalo fue perfecto :33 muuy hermoso me pareció! :D
realmente espero que la sigas pronto
¡Besos y gracias por subir!
¡Holi!

Que genial que pudieras imaginarlo xq yo igual iba imaginandomelo cuando escribia*-* jaja
Creeme que todo tendra su lado bueno... algun dia(? :P 
Eso es cierto, creo que Debby se volvio como esas novias pocesivas (? D: pero al menos, Albus va dejando espacio para sus amigas en su vida :D
me alegra que te gustara el gif, la vez que lo habia hecho no podia dejar de pensar lo mucho q lo ame xD jaja

Gracias por comentar como siempre ♥️ :')
I'm happy!! :D
Por cierto, me falta leer el ultimo cap de tu novela y podre al fin comentarte♥️
odio cuando tienes capitulos y yo tardo en comentarlos u.u desearia poder hacerlo mas a tiempo D:
pero juro que lo comentare :D

Besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 20 Oct 2013, 10:30 pm

leila.hunter escribió:Hola:D quisiera saber de donde consigues esos gif's. JSljfosagjoasjg siguela:D
¡Holi! No había visto tu comentario O.o rarisimo de mi!
Pero acá estoy, por si ves esto!
Los gifs los creo yo con photoshop :D busco uno de Logan y otro de Karen (en google) en donde tengan cierta similitud y luego los uno para que formen uno solo :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 10:39 pm

TheGirlImpossible escribió:
leila.hunter escribió:Hola:D quisiera saber de donde consigues esos gif's. JSljfosagjoasjg siguela:D
¡Holi! No había visto tu comentario O.o rarisimo de mi!
Pero acá estoy, por si ves esto!
Los gifs los creo yo con photoshop :D busco uno de Logan y otro de Karen (en google) en donde tengan cierta similitud y luego los uno para que formen uno solo :D
 Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 1857533193 y los tienes? porque me gustaría usar unos Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 21 Oct 2013, 1:11 am

leila.hunter escribió:
TheGirlImpossible escribió:
leila.hunter escribió:Hola:D quisiera saber de donde consigues esos gif's. JSljfosagjoasjg siguela:D
¡Holi! No había visto tu comentario O.o rarisimo de mi!
Pero acá estoy, por si ves esto!
Los gifs los creo yo con photoshop :D busco uno de Logan y otro de Karen (en google) en donde tengan cierta similitud y luego los uno para que formen uno solo :D
 Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 1857533193 y los tienes? porque me gustaría usar unos Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 1857533193
Claro! :D dime cuales!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 Empty CAPITULO 22

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 21 Oct 2013, 2:13 am

¡Hola!

Feliz lunes :D hoy hay escuela, no se que tiene de bueno pero da igual xD jaja
Les dejo este capitulo cortisimo, no es gran cosa pero una vez entrando en esta parte de la historia ya comienzan a suceder muchas cosas, solo esperen y van a ver de que hablo ;)

Espero les guste y comenten, queria dedicarselo a Susie que me paso a la pagiina 10 :D
¡Gracias! Y espero te guste :)

besos!!




Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 BGSq73r
CAPÍTULO 22
Vacaciones de Invierno.

Kayla Adams no podía encontrarse más feliz esa mañana de invierno, no precisamente porque se iba con su hermano para navidad, pero si porque estaban en vacaciones y la última semana se la paso arrojando bolas de nieve a sus dos mejores amigos Albus y Rose, quienes también luchaban contra ella y Scorpius en una pequeña guerra, el perdedor debía preparar algo para comer para el resto. En todo el año nunca se sintió tan contenta como en ese momento, finalmente los problemas con Alb se habían terminado y todos estaban felices, no habían discusiones y Alb apenas pasaba tiempo con su novia, ellos se habían distanciado bastante desde que el la dejo plantada por estar con ellas.
Kay sentía pena por Debby a veces pero cuando le decía a Albus que la invitara a pasar el rato con ellos, él prefería no hacerlo diciendo que Debby tenía cosas que hacer con sus amigos, supongo que estaba bien, cada quien debía tener su tiempo a solas.  Para ser su primera novia, Albus aprendió bastante en pocos meses.
Mi padre no nos envió cartas a Austin y a mí en las semanas que pasaron pero era el único día en que el tren partía a Londres así que teníamos que irnos hoy, McGonagall nos aseguro que estaríamos a salvo.
— Alguien estará esperándolos, prometí no decir nada porque será una sorpresa. –ella me guiño el ojo, ¿sería mi padre?
Quizás ella pensó que sería una sorpresa agradable para mi ver que el no fue ‘secuestrado’ por nadie, fingí emoción y me despedí, un carruaje nos llevaba hasta el tren en la estación de Hogsmeade y Austin se marcho en el suyo con sus mejores amigos, mientras mis amigos me hacían compañía a mí.
— No puedo creer que debas irte, pasamos tan poco tiempo los tres juntos. –suspiro Rose.
— Lo sé pero será rápido, tratare de venir en año nuevo, no quiero quedarme mucho, no sé porque McGonagall insiste tanto.
— Lo que importa es que estés bien. –me sonrió Albus, el iba sentado a mi lado y sostenía mi mano en plan de apoyo.
— Pero voy a extrañarlos. –suspire.
— Te escribiremos para navidad y espero tu regalo. –me sonrió Scorpius.
— ¿Yo regalarte algo a ti? –le bromee. –vale, les enviare a todos porque los quiero.
Nos sentimos más unidos los cuatro ahora que pasamos tiempo juntos, me pone triste saber que seguirán sin mí, no veré sus rostros cuando reciban mis regalos de navidad ni cenare con ellos en el Gran Comedor pero si pudiese librarme de mi padre, me vendría lo más pronto que pudiera. No es seguro tenerlo cerca.
Pensé en Ethan inconscientemente mientras nos marchábamos, el me beso de nuevo anoche cuando nos despedimos, el no quería intervenir en mi despedida con mis amigos hoy en la mañana por eso no me acompaño, iba a extrañarlo tanto que incluso ya lo hacía, esperaba que el tuviera una buena navidad junto a su familia, sus padres iban a pasar navidad en casa de Neville Longbottom y su esposa Hanna, por lo tanto el también asistiría; deseaba que tuviera una increíble noche buena y unas buenas vacaciones familiares, en épocas de guerra, es bueno tener una alegría. Sea cual sea.
Llegamos a Hogsmeade demasiado pronto y el tren escarlata que echaba vapor nos aguardaba, Hagrid guio a los niños más pequeños a sus vagones y los alumnos mayores que iban se despedían de sus amigos, la nieve caía a montones y tuve que colocarme un gorro color negro en la cabeza para que no se me enredara nieve en el cabello. Los cuatro nos bajamos y divise a mi hermanito despidiéndose de sus amigos, bien, era hora de que yo le dijera hasta pronto a los míos.
— Escribe cuando llegues, ¿de acuerdo? –me dijo Rosie dándome un abrazo. –quiero saber que estas bien.
— De acuerdo, lo hare. –le asegure abrazándola también, luego, abrace a Scorpius. –se bueno y cuida de ella, ¿está bien?
— Lo hare. –me sonrió. –vuelve pronto.
— ¡Eso espero!
— Vamos a despedirnos de tu hermano Kayla y de Leila que también va en el tren. –dijo la pelirroja yéndose con Scor. Albus se dio la vuelta mirándome y me sonrió.
— Supongo que no todo es bueno en la vida.
— Nos veremos pronto, Alb. –trate de animarlo, aunque algo me decía que pasaría tiempo antes de que yo volviese a Hogwarts de nuevo.
— Cuídate por favor, hazme saber si necesitas algo.
— Lo hare.
— Te quiero, Kayla. –el me abrazo tan fuerte, no quería dejarme y yo a él tampoco, lo sostuve y luego nos apartamos.
— También te quiero. –le sonreí.
— Tengo algo para ti, un regalo adelantado pero ábrelo cuando estés en el tren.
— De acuerdo.
El guardo algo en el bolsillo de mi chaqueta y beso mi mejilla, le di otro abrazo y caminamos con el resto, el conductor del tren comenzó a llamarnos porque iba a partir, Austin y yo subimos a un vagón y saludamos por la ventana al resto, le pedí que no se sentara solo porque quería mantenerlo en mi visión todo el tiempo. Necesito saber que él está a salvo.
Saludamos a los demás, fue tan desolador ver a Rose, Scor y Albus quedarse atrás mientras nos alejábamos, quise bajarme y correr al encuentro de los tres pero me obligue  a seguir sentada y recosté mi cuerpo en el asiento.
— Volveremos a pasar año nuevo. –me aseguro mi hermano.
— Está bien. –le sonreí débilmente, si el supiera que quizá nunca podamos volver…
— ¿Quieres jugar ajedrez mágico?
— Vale pero no me lo pongas tan difícil. –me queje.
El viaje estuvo bastante tranquilo la mayor parte del tiempo, conforme nos íbamos acercando a Londres el viento soplaba más fuerte, las nubes se volvían más oscuras y sé que comenzaría a llover en cualquier momento, la nieve tampoco dejaba de caer por montones por lo que los paisajes se veían tan hermosos. Imagínenlo, todo blanco y reluciente, brillando bajo la lluvia, persistiendo a pesar de que debería derretirse, luchando por aun existir.
La señora del carrito de dulces se acerco y compramos unos cuantos, cuando Austin me había ganado tres veces al ajedrez, decidí comer algo de chocolate y suspire, no tenía miedo de lo que me esperaba en el andén pero si me daban nervios, muchos nervios.
Me puse de pie y decidí ir al baño.
— No te muevas de aquí, ¿bien? Volveré enseguida.
— Ok. –fue lo que mi hermano respondió, se veía demasiado entretenido con los cromos de las ranas de chocolate.
Seguí derecho por el trecho pasillo y me escabullí en el baño, enjuague mi cara con agua helada y observe mi reflejo en el pequeño espejo, mi cuerpo empezaba a hormiguear y odio cuando hace eso, siento la anticipación, la oleada de pánico al saber que nos acercamos a nuestro destino.
Iba a salir cuando metí la mano en el bolsillo y toque el regalo de Albus, era una pequeña cajita de color azul con un moño rojo encima, lo desate y lo abrí.
Lo que me encontré me provocaron ganas de llorar, el collar era un corazón dorado que tenía una apertura como de una llave pequeña pero no había llave, no estaba donde debía y entonces creí saber que significaba. Una vez en Hogsmeade alguien vendía este tipo de cosas ‘muggles’ en donde tú obtenías el corazón y la otra persona a quien querías obtenía la llave, eran piezas que formaban una sola cosa pero podían separarse, ¿Albus tendría la llave que iba en el corazón?
Emboce una sonrisa emocionada y sostuve el regalo contra mi pecho, luego, lo quite de la caja y me lo coloque observando mi reflejo en el espejo. El dorado del corazón brillaba más que cualquier otra cosa, lo oculte debajo de mi blusa y guarde la caja, llevaba demasiado tiempo aquí, mejor regresar a mi compartimiento.
— ¡Que alguien llame a un prefecto! –escuche a una niña gritar.
Si no hubiera estado sumida en mi burbuja Albus, quizá hubiese sido más rápida, tal vez habría reaccionado mejor. Cuando los gritos de terror de los más pequeños se hizo notorio desperté del trance y me asuste, las personas me empujaban y se alejaban lo más rápido que podían, ¿a qué le temían tanto? Entonces supe que los gritos provenían de mi compartimiento. Austin.
— ¡AUSTIIIIN! –grite lo más fuerte que pude pero él no respondía.
— ¡Corran!
— ¿Qué está pasando? –detuve a una chica de trece años.
— Mo-mortifagos, son muchos, ellos están atacando. –chillo entre sollozos y la deje ir.
¿Mortifagos? ¿Qué hacían aquí? ¿Venían por nosotros? Me asome a empujones hacia donde la multitud de estudiantes se hallaba, unos chicos mayores que yo se batían a duelo contra dos mortifagos, otros se encargaban de asustar a los estudiantes mas pequeños y alguien… alguien intentaba sacar a mi hermano de su compartimientos a la fuerza.
— ¡Austin!
— ¡Kayla, Kayla! –el grito en mi dirección.
— ¡No te asustes, voy por ti! Voy por…
Un mortifago más alto que yo me ataco, saque mi varita e intente desarmarlo, el era demasiado ágil para esquivar todos mis hechizos y yo a pesas esquivaba los suyos sin caerme al suelo.
Soltó un puñetazo en mi mejilla y le di una patada, ¿Por qué peleaba a lo muggle? ¿Acaso mi padre no quería que me asesinaran? Le lance por los aires y me sentí relajada, puedo vencer a los demás.
Ayude a un chico de quinto y a la vez buscaba con la mirada a mi hermano, se acercaban a una de las salidas y no podía permitir que se lo llevaran, ¿Dónde estaba la ayuda de McGonagall?
Grite cuan alto pude cuando me arrojaron al suelo, me golpee tan fuerte la cabeza que incluso vi doble, me puse de pie y desarme a un mortifago pero enseguida saco una navaja.
— ¡No la lastimes, no la lastimes! –le grito otro. –ya tenemos al niño, ¡RETIRADA!
— ¿Qué? ¡NO!
Suplique e intente abrirme paso entre ellos pero el que no pudo evitar mostrarme su cuchillo me golpeo en la cabeza y caí al suelo, incapaz de levantarme, algunas personas me decían que no me levantara que estaba herida pero no escuchaba sus voces, parecían ecos insoportables, quería correr tras Austin; no puedo dejar que se lo lleven a mi padre, necesito ir también.
Comencé a llorar con desesperación y agonía, observe el techo y cerré los ojos, mi cuerpo temblaba tanto que creí que me desvanecería, sin embargo no paso, solo me desmaye por completo.




[...]


— ¿Ella se encuentra bien? –pregunto una voz conocida.
— No lo sabemos. –dijo otra que desconocí–. Leila, no tienes que quedarte, todos se están marchando y es peligroso andar por aquí mucho tiempo.
— Tiene razón, espero que se encuentre bien. –Leila le susurro, sentí que ella apretaba mi mano y luego la dejaba ir. Entonces, se había marchado.
— ¿Kayla? –la voz me llamo.
Abrí mis ojos cegada por la luz del techo, afuera era de noche y se sentía todo tan calmado que pensé que solo había tenido una pesadilla, pero me encontraba sola, Austin no estaba conmigo. Me senté ignorando a la persona junto a mí y metí mis manos a mi bolsillo buscando mi varita, no estaba, pero había  algo más a parte de la caja del regalo de Alb. Un trozo de papel.

Te dije que obedecieras mis órdenes y nadie saldría herido, ahora me llevare al niño conmigo. Vive con eso, pequeña Kayla.

Con amor, papá.


Mis ojos se llenaron de lagrimas al comprender las palabras, no le dije del EH a McGonagall y el se vengaba llevándose a mi hermano, la persona que más amo en el mundo, ¿Qué haría con él? Merlín, tengo que buscarlo, no puedo dejar… el sollozo escapo sin que pudiera detenerlo y mis hombros temblaron cuando comencé a llorar más fuerte, arrugue la nota en la palma de mi mano y trate de comprenderlo todo, pero no pude.
Encontré mi varita en el suelo a mis pies, la sostuve entre mis manos y me puse de pie decidida a hacer algo, entonces la persona que se había quedado apartada de mi se acerco.
— Tienen a mi hermano, tengo que ir por él. –dije entre lagrimas, sin mirar.
— Kayla. –la voz era tan suave y sobrecogedora, me estremecí al sentir que la conocía. –cariño…
Entonces la mire. Tenía ojos azules como los de mi hermano, esa sonrisa cálida igual a la mía, incluso nuestras narices y mentones se parecían, su cabello pelirrojo caía sobre sus hombros y ella sonrió tendiendo una mano para tomar la mía. Cuando sentí su leve apretón fue que supe de quien se trataba, pero las palabras me lastimaban al tratar de salir de mi boca, no podía ser cierto, no podía ser ella, no ahora.
— Hola, Kayla. –sonrió mientras hablaba calmadamente.
— ¿Mamá? –pregunte sin salir de mi asombro, sintiendo que mi cuerpo se tensaba, totalmente sorprendida.
— Sí cariño, soy mamá.


Última edición por TheGirlImpossible el Jue 24 Oct 2013, 1:25 am, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 21 Oct 2013, 1:26 pm

¡Hola!:

Ya leí el capitulo y gracias por dedicármelo por que lo ame! :DD me encanto y ¡YaY! La madre de Kay apareció :3 y a ella me la imagino como una mujer hermosa y buena, ademas la voz que apareció en mi mente era tan dulce y bonita.

Pero por los ángeles, realmente odio a Valmort ¡Se llevo a Austin! ¡Y deben de hacer algo lo más rápido posible! no quiero que nada malo le pase a él, ellos de verdad que no debieron de ir. Y también me pregunto si lograran enterarse: Rose, Scorpius Y Albus, yo espero que si, y también quiero que ellos le ayuden a Kay, aunque ella esta con su madre ahora.

Y recordando algo ¡Ame el collar de Albus" Que hermoso, el es tan lindo Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 2018004571 pero cuando se entere Albus de lo ocurrido ¿Que es lo que hara? ah que intriga tengo, la has dejado buena y realmente estoy muriendo porque la continúes!

Síguela cuando puedas no hay presiones
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Mina ♡ Miér 23 Oct 2013, 4:37 am

Te digo yo que esta es una de las mejores novelas que leo, te digo yo. O sea, es que tiene de todo. De todo. No es de esas románticas empalagosas que están todo el día besándose y viendo las cosas de color rosa. Es una novela, ante todo, dramática y llena de suspense, porque en ningún momento sabes qué va a pasar. Sinceramente, no esperaba que la llegada de los Adams a su casa por Navidad fuese a ser todo tan bonito y alegre como las típicas películas navideñas, en las que se ponen a cantar villancicos y a comer como cerdos... esas cosas, ya sabes. No me lo esperaba así para nada, ya intuía que algo saldría mal, pero no creí que fuera a suceder algo como lo del tren. Se llevaron a Austin y eso me mató de rabia. O sea, ¿el padre de Kayla es imbécil o le parieron por el culo? No sé qué culpa tiene el niño. Tampoco Kayla, obvio. La pobre ya tiene bastante, pero igual, ¿qué mierda tiene con el hermanito, que es el más dulce y amable de todos? De verdad que no lo entiendo. Y lo de Albus, ohmaigod. El regalo fue precioso, lo del corazón y eso, que él tenía la llave. Dios, indirecta no, lo siguiente. O sea, le está diciendo claramente a Kayla que la ama. ¡Albus y Kayla un solo corazón, se dan un besito y se dicen amor! JAJAJAJA ya. Bueno, y Debby se jode, porque Albus ya no quiere pasar tiempo con ella y además está enamorado de Kayla. Yo lo sé. Yo lo sé, soy mitad Trelawney. ¡Y lo de la mamá de Kay! PERO QUÉ MIERDA, NENA, CADA VEZ LE PONES MÁS TRAMAS A LA NOVELA Y YA NO SÉ NI CÓMO LEERTE. O sea, me tiré como diez minutos leyéndome la última parte por si salía algo tipo 'me desmayé' y ya pues lo de la madre era una alucinación. PERO NO, NO ES UNA ALUCINACIÓN, ES REAL. Yo estoy flipando, te lo digo en serio. Cuando leo no sé si reír o llorar, esto es muy fuerte.
Lo dicho, sube pronto el siguiente capítulo porque esto se está poniendo más interesante que nunca. Espero que los Potter ayuden a Kayla y sepan perdonarla a pesar de que esta les haya traicionado. En fin, mil besos. ¡Chau linda!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 24 Oct 2013, 12:19 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
¡Hola!:

Ya leí el capitulo y gracias por dedicármelo por que lo ame! :DD me encanto y ¡YaY! La madre de Kay apareció :3 y a ella me la imagino como una mujer hermosa y buena, ademas la voz que apareció en mi mente era tan dulce y bonita.

Pero por los ángeles, realmente odio a Valmort ¡Se llevo a Austin! ¡Y deben de hacer algo lo más rápido posible! no quiero que nada malo le pase a él, ellos de verdad que no debieron de ir. Y también me pregunto si lograran enterarse: Rose, Scorpius Y Albus, yo espero que si, y también quiero que ellos le ayuden a Kay, aunque ella esta con su madre ahora.

Y recordando algo ¡Ame el collar de Albus" Que hermoso, el es tan lindo Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 2018004571 pero cuando se entere Albus de lo ocurrido ¿Que es lo que hara? ah que intriga tengo, la has dejado buena y realmente estoy muriendo porque la continúes!

Síguela cuando puedas no hay presiones
¡Besos!
¡Hola!

Que bueno que te gustara la dedicación! :D
Ya vas a ver en físico a la aun Sr. Adams :D tengo el gif, vendría a ser Amy Adams, me encanta ella aunque no conseguía muchos gifs :/ pero sip, apareció y consigo las dudas de porque se fue, donde estuvo y porque volvió! :twisted: 

Con respecto a Austin... bueno, el va a salir casi en los capítulos finales, va a suceder algo en capítulos mas adelante que hará que Kayla decida finalmente ir a buscar a su hermano, aunque no sepa exactamente donde encontrarlo Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 2039594227 

El collar... lo puse porque me acorde que para la feria vi algo así, no se, pero me gusto ponerlo porque di una minúscula pista :fiu:  jeje en fin, me alegra que te gustara y desde ya te agradezco por el comentario tan lindo que me dejaste :(L):  I'm very happy!! :D

Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 24 Oct 2013, 12:30 am

Mina ♡ escribió:
Te digo yo que esta es una de las mejores novelas que leo, te digo yo. O sea, es que tiene de todo. De todo. No es de esas románticas empalagosas que están todo el día besándose y viendo las cosas de color rosa. Es una novela, ante todo, dramática y llena de suspense, porque en ningún momento sabes qué va a pasar. Sinceramente, no esperaba que la llegada de los Adams a su casa por Navidad fuese a ser todo tan bonito y alegre como las típicas películas navideñas, en las que se ponen a cantar villancicos y a comer como cerdos... esas cosas, ya sabes. No me lo esperaba así para nada, ya intuía que algo saldría mal, pero no creí que fuera a suceder algo como lo del tren. Se llevaron a Austin y eso me mató de rabia. O sea, ¿el padre de Kayla es imbécil o le parieron por el culo? No sé qué culpa tiene el niño. Tampoco Kayla, obvio. La pobre ya tiene bastante, pero igual, ¿qué mierda tiene con el hermanito, que es el más dulce y amable de todos? De verdad que no lo entiendo. Y lo de Albus, ohmaigod. El regalo fue precioso, lo del corazón y eso, que él tenía la llave. Dios, indirecta no, lo siguiente. O sea, le está diciendo claramente a Kayla que la ama. ¡Albus y Kayla un solo corazón, se dan un besito y se dicen amor! JAJAJAJA ya. Bueno, y Debby se jode, porque Albus ya no quiere pasar tiempo con ella y además está enamorado de Kayla. Yo lo sé. Yo lo sé, soy mitad Trelawney. ¡Y lo de la mamá de Kay! PERO QUÉ MIERDA, NENA, CADA VEZ LE PONES MÁS TRAMAS A LA NOVELA Y YA NO SÉ NI CÓMO LEERTE. O sea, me tiré como diez minutos leyéndome la última parte por si salía algo tipo 'me desmayé' y ya pues lo de la madre era una alucinación. PERO NO, NO ES UNA ALUCINACIÓN, ES REAL. Yo estoy flipando, te lo digo en serio. Cuando leo no sé si reír o llorar, esto es muy fuerte.
Lo dicho, sube pronto el siguiente capítulo porque esto se está poniendo más interesante que nunca. Espero que los Potter ayuden a Kayla y sepan perdonarla a pesar de que esta les haya traicionado. En fin, mil besos. ¡Chau linda!
Oh my Potter's!!

Tu super mega gigantesco comentario *--* :enamorado: 
Creo que me voy a desmayar xD jaja esta precioso!!*-* awww<3
Gracias!!<3 la verdad es que no soy de desenvolverme muy bien en la escritura romántica, me gustan los libros de ese genero pero no soy muy buena escribiendo cosas empalagosas xD me gusta mas el drama, la fantasía, el suspenso, a veces lo terrorífico, me gusta que no se centre todo en una sola cosa y es bueno que lo notes y te guste :D
Incluso hace dos años creo, empece a escribir un triller-adolescente con pistas, misterios y todo eso xq mis amigas son dos y les prometí que iba a escribir una historia en donde las protagonistas fuesen tres chicas, lo malo es que como quiero escribir una trilogía sobre eso, todavía no logro terminarla >.< y sip, hay romance pero me cuesta muchísimo desarrollarlo :/

Ahora, volviendo a la novela :P

jaja me hiciste reír con el insulto a Steven xD jaja
todo es parte del plan... mas o menos, el que se llevaran a Austin, al menos te sorprendí con ello(?
y con lo de la mamá de Kayla, en este capitulo (que va a ser largito) destapo todo sobre ella :D
y nop, no era una alucionacion :P  tenia planeado que ella apareciera tarde o temprano, tiene un papel que cumplir como madre y demás, ya veras ;)
Sobre Albus y su regalo, shit, tu eres adivina o que? Shhh, mejor no te digo nada mas y que veas en el capitulo 27 cuando lo suba :D

En fin, Mina muchísimas gracias por tu precioso comentario :(L):  lo ame*-* is perfect!!
Subo el cap en momentos :D estoy viendo Ravenswood y mientras espero que se termine de cargar respondo x aqui :D

Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 Empty CAPITULO 23

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 24 Oct 2013, 1:24 am

¡Holaaa!

¿Como estas?
Yo feliz por la continuación de la cuarta temporada de #PLL el martes y el estreno de #Ravenswood, pude verlos a tiempo así que estoy bien :D

Otra cosa que me mantiene contenta, sus increíbles comentarios, son perfectos ♥
Así que gracias! :D Mina, si lees esto, este capitulo es para ti! :D
Espero lo disfruten y les guste, es largote D: y bueno, tiene mucha información :D

¡Que estén bien!
Besos!!


Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 MvKSoNQ
CAPÍTULO 23
La Orden del Fénix.

No. Definitivamente NO. ¿Qué estaba haciendo ella acá? ¿A que vino? ¿Ahora pretendía ser la pobre madre a la que le secuestraron el hijo? ¿Podía si quiera ser más hipócrita?
Me enoje y no pude mirarla por más tiempo porque mi mano se cerraba fuertemente alrededor de mi varita, deseosa de ser utilizada. Sí, quiero dañar a mi madre, ni siquiera merece ser llamada así, ¿Cómo se atreve? Contuve las ganas de maldecir y tomando mi gorro que se hallaba sobre uno de los asiento salí del compartimiento dejándola atrás. Bah, seguro estoy alucinando otra vez, últimamente parece que me pasa seguido, sin embargo los pasos siguiéndome se oyeron desde atrás, ella no iba a darse por vencida.
— ¿Kayla? hija tenemos que hablar. –me llamo.
— ¡No me llames hija! –me escandalice enfrentándola. –nunca, jamás en la vida vuelvas a llamarme así, no tienes más ese derecho, ¿sabes?
— Cariño estás herida…
— ¿¡A quien le importa!? –grite, pero sé que no se refería a mis heridas físicas, las que todo el mundo puede ver; ella se refería a mis sentimientos y tiene toda la razón.
— A mí.
— No te importo cuando te fuiste. –susurre, tratando de no soltar sollozos.
— Te equivocas, me importaba tanto que aun me pregunto de donde saque las fuerzas para marcharme.
— Necesito volver al colegio o ir a casa, tengo que…
— Tienes que venir conmigo, necesitamos hablar, por favor Kayla, –me tomo del brazo. –necesito que escuches lo que tengo que decir, luego puedes hacer lo que quieras pero por favor… ven conmigo.
Mire mas allá de ella, hacia el final del pasillo, ¿puedo si quiera decir que no? No tengo como regresar a Hogwarts e ir a casa sería un suicidio, probablemente dementores, mortifagos o aurores se encuentren custodiando y necesito apartarme de quienes querrán capturarme o asesinarme si quiero encontrar a Austin. Apreté los dientes con fuerza y simplemente asentí hacia ella, odio aceptar que la seguiré, que escuchare sus escusas baratas y probablemente deba pedirle ayuda para buscar a mi hermano.
Nunca, y hablo en serio, nunca creí que volvería a verla, incluso pensé que estaba muerta, ¿Dónde habría estado todos estos años? Me di cuenta de que en serio quiero escuchar lo que tiene que decir, necesito saber las respuestas a todas mis preguntas, que ella me confirme si simplemente nunca significamos nada en su vida o si de alguna forma, se fue para protegernos.
Caminamos fuera del tren completamente vacío, el maquinista nos entrego mis maletas y me di cuenta de que las de mi hermano no estaban, derrame lagrimas silenciosas por ello, Ángela Riordan, más conocida como mi “madre” me llevo al otro lado del muro.
Estábamos en Kings Cross y como llovía las personas eran escasas, nadie nos prestaba atención absoluta. ¿Y ahora qué?
— Un viejo amigo me otorgo el permiso especial de hacer una desaparición contigo, aunque aun no tengas la edad adecuada.
— ¿Vamos a desaparecernos? –pregunte sorprendida.
— Así es, es la única forma de no ser atrapadas, iremos a un lugar seguro y podremos hablar.
— ¿Tienes casa? –espete ceñuda.
— No realmente, me quedaba en casa de un miembro de la Orden, siempre son tan amables…
— ¿Perteneces a la Orden del Fénix? –exclame interrumpiéndola y ella sonrió.
— Sí, soy un miembro desde hace siete años, más o menos.
Me tomo del brazo sin que pudiera detenerla y observo a las personas para asegurarse de que no nos vieran, ¿siete años? Eran más o menos los que pasamos sin ella luego de que se marcho, entonces ella… ¡AGGGH! Trague un grito y cerré con fuerza los ojos, sentí la sensación de ser tirada con fuerza desde el ombligo, mi estomago se retorció insaciablemente y creí que me habían metido en una lavadora que no se detenía nunca, comencé a temblar e incluso casi me caigo cuando toque el suelo firme bajo mis pies. Mi madre me sostuvo con fuerza y me di cuenta de que el suelo no era firme en lo absoluto, era arena, estábamos en una playa vacía.
— ¿Te encuentras…?
Pero antes de que ella terminara de preguntar vomite, fue tan asqueroso y repentino que me maree un poco, supongo que el viaje me puso mal porque creí que ya no quedaba nada de mi desayuno en el estomago cuando finalmente termine.
Ella me ayudo a incorporarme y me sentí tan débil…
— Lo siento, la primera vez a veces tiene ese efecto.
— Estoy bien. –mentí y me limpie la boca–. ¿Dónde estamos exactamente?
Observe a mí alrededor. La playa se veía tranquila, las olas salvajes golpeaban contra las enormes rocas en la orilla, el cielo se veía gris claro y tormentoso, supongo que había estado lloviendo, mas allá se alzaba un bosque y también una casita pequeña de dos pisos, tan extraña en este lugar donde no hay nada más que naturaleza, que muchos creerían que está abandonada.
— Uno de los asilos de la orden, sus dueños prestan su casa para que quienes no tenemos donde vivir podamos ocuparla, es aquí donde me quede la mayor parte del tiempo –suspiro ayudándome con mis maletas.
— Entonces, aquí vive alguien de la orden.
— Ya lo veras, cariño.
Quise decirle, mejor dicho pedirle, que dejara de llamarme con esas palabras llenas de amor, no es mi madre, no tiene derecho, quiero estar enojada con ella porque se lo merece, quiero odiarla pero me está costando demasiado. Supongo que es porque extrañaba tener una mamá, que una mujer me tratara con cariño y como si de verdad le preocupase, me siento amada, aunque sea por la persona que me quito ese amor.
Como pudimos subimos hasta las tierras altas y llegamos a la casa, fue bastante fácil cuando me di cuenta de que traía mi varita e hice que mis maletas volaran en el aire y nos siguieran colina arriba, adentro se veía una luz tenue y las cortinas estaban corridas, podías husmear hacia dentro.
Una mota de pelo azul electrizante me sobresalto y entonces su dueño abría la puerta para qué entráramos, lo reconocí al instante, era Ted Lupin.
— Qué bueno que llegaron, Vic vendrá en unas horas, fue a ver a los Weasley, sus padres vendrán a quedarse y quizás estén de nuestro lado en la guerra… ¡Hey, Kayla! ¿Cómo estás? Dame un abrazo. –ni siquiera digerí sus palabras, me abrazo tan fuerte que casi me caigo, le correspondí y entonces se alejo. –es bueno saber que estas bien.
— No puedo decir lo mismo, ojala no lo estuviera. –suspire, el hizo una mueca al comprobar que solo éramos nosotras dos y nos guio hacia la pequeña sala.
— Entonces…
— No, no lo logro. –hablo Ángela, ambos compartieron una mirada y el intento verse como que no le afectaba que mi hermano pequeño no haya logrado llegar a salvo, se que a él le duele esto porque mi hermano admira a Ted, se llevaron muy bien cuando él estuvo en el colegio.
— Prepare te, ¿de acuerdo? Kayla puedes elegir tu habitación si quieres, las de arriba están desocupadas.
Note que abajo había un baño y un cuarto, debía ser de ellos, la cocina era tan pequeña que apenas tenía espacio para darse una vuelta, se veía tan gracioso con un delantal puesto y su colorido cabello, mire a mi madre enviando un Patronus con forma de caballo lejos de la casa y me gire tomando mis maletas, necesito estar ocupada en algo.
Subí las escaleras y me adentre en la primera habitación que encontré, habían varias camas individuales pequeñas y una grande, me sentí como en casa cuando me senté en una y me permití respirar.
Austin no está, no sé donde se lo han llevado y tampoco si lograre encontrarlo, sin embargo, tengo que hacerlo, ¿Quién lo haría sino? ¿Mi desaparecida madre que se digno a aparecer ahora?
Cerré con fuerza los ojos y trate de no llorar aunque mis ojos se empaparon enseguida, pestañee y trate de aferrarme a algo, entonces, tome el collar sobre mi pecho y lo apreté con fuerza.
Albus, ojala estuvieras aquí.
— Merlín, no dejes que lo lastimen. –rogué por mi hermano.
— ¿Querida?
Mi madre llamo desde afuera, limpie mis ojos y trate de parecer calmada, ella abrió la puerta y trajo contigo dos tazas de humeante te, se acerco hasta mí y me sonrió, después, me entrego el mío.
— Ted esta orneando pastel, tienes que ver lo increíbles que le quedan, parece mentira pero es muy bueno en la cocina. –se le escapo una risita y no sé cómo podía reír sabiendo que Austin esta…
— No tengo hambre.
— Tienes que comer si quieres estar fuerte, no puedes ir por él estando débil Kayla y acabas de dejarlo todo fuera en la playa.
Tenía razón y odiaba que la tuviera, no puedo no comer y sentirme abatida, las personas débiles y sensibles no rescatan a sus familias, Harry Potter fue fuerte y lucho contra todo, yo necesito alimentarme y estar bien mentalmente para ir en busca de Austin, a demás, sacar todo alimento de mi en la playa me dejo un sabor repugnante en la boca. Le di un sorbo a mi te y Ángela hizo lo mismo, parecía más relajada de que le obedeciera en algo, lo cual me enojo, no quiero que sienta que la respeto y le hago caso. La odio, tiene que saberlo.
— Este ha sido mi cuarto desde que llegue aquí, ¿sabías? Me gusta porque la ventana da buena luz y es espaciosa.
— Tiene como cinco camas. –objete.
— Y eso es bueno, siempre es bueno tener compañía.
¿No nota que busco hacerla enojar? ¿Qué busco una pelea? Quiero descargar mi ira, mi dolor. Ella volvió a beber de su taza y la imite, ahora tendré que dormir con ella por estúpida, ¿Por qué no elegí la siguiente puerta de todos modos? Oprimí un gemido de frustración y ella se acomodo en la cama para estar cerca de mí, entonces hizo aparecer una mesa y coloco allí su tasa.
— Creo que mientras más pronto hablemos, mejor.
— Creo que estoy cansada. –me excuse.
— Por favor Kayla, no me hagas esto, espere tanto años… –entonces vi por primera vez rastro de dolor en sus ojos, incluso su rostro entero se contorneo, parecía contener el llanto.
— Está bien, Ángela. –suspire y ella hizo una mueca ante la mención de su nombre.
— Bien, comenzare por el comienzo, porque me fui sin llevarlos conmigo.
Resulta que según mamá, mi padre Steven se venía quejando desde que Austin había nacido con el ministerio, diciendo que le pagaban una miseria y no le alcanzaba para mantener una familia, que si el fuese ministro estas cosas no sucederían y sería justo con todos por igual, no le gustaba su puesto y cuando se hicieron las elecciones para elegir un nuevo Ministro papá creyó que lograría que todos lo votasen a él. Decía que era amable y simpático con todos y muchos le prometieron ir por él, cuando en realidad solo le mintieron y mi padre perdió contra Kingsley. Este hecho se produjo varios años en que hubieron elecciones y mi padre venia cargando un odio terrible contra el Ministro, sus compañeros de trabajo que decían ser sus amigos y le clavaban el puñal en la espalda y bueno, un tipo enojado y lleno de odio no es bueno, una mente así es un peligro, sobretodo porque mi padre es un genio, una persona inteligente de verdad.
Mamá cuenta que según lo noto, mi padre se sentía traicionado por la comunidad mágica que creía que le amaba y apoyaba cuando no era así, entonces decidió vengarse, ¿Cómo? Reviviendo la peor pesadilla de los últimos tiempos, a Lord Voldemort.
Sin embargo, como no pudo hacerlo, el simplemente invoco a magia oscura muy peligrosa para tener el ADN de Tom Riddle, ella no sabe exactamente como lo consiguió y creo que nunca lo sabremos, pero en cuanto ella noto que papá estaba diferente (sobre todo con su humor de perros) sintió que algo malo ocurría.
— Me asuste, me asuste mucho, creí que me haría cualquier cosa si lo contradecía, incluso asesinarme. –ella sollozo. –fue ahí que entendí que tenía que marcharme o no viviría por mucho tiempo.
Sin embargo, papá la acuso de traidora a ella también, la trato de la peor manera y le prohibió volver a acercarse a nosotros y yo siempre había creído que ella no quería saber nada de nosotros, pero mi madre asegura que Steven no la dejo acercarse cuando quiso venir por nosotros.
Mi madre intento por medio de McGonagall saber cómo me encontraba yo, por eso no me escribió cartas y si a Austin, porque a él no podía verlo.
Y cuando ella escapo de casa, se refugió en la Orden, pidió ayuda a Harry Potter y todos aceptaron ayudarle, todos mantendrían un ojos sobre papá y otro en nosotros, para saber que estábamos bien, sin embargo ellos no deducían aun que mi padre se estaba transformando en Valmort, solo podían deducir que él estaba creando una bomba nuclear o algo por el estilo.
Hasta ese entonces no sospechaban en el ministerio de él porque mamá por nuestra seguridad pidió a los Potter y Weasley que el resto de la orden no supiera nada y McGonagall solo sabía que ella se había ido de casa y no podía regresar, no sabía los motivos.
— Todos fueron tan amables conmigo y me hicieron sentir tan segura… me sentí protegida y fuerte, pero no alcanzaba si quería recuperarlos, necesitaba más.
Ella se mantuvo en entrenamientos, se estaba preparando para luchar por nosotros, realmente iba a hacerlo.
También me conto que no nos llevo con ella porque creyó que para mi padre no suponíamos ser enemigos o una amenaza, mientras no interfiriéramos en sus planes él no iba a dañarnos y ella no quería llevarnos a la miseria porque ni siquiera tenía donde vivir los primeros días, nosotros teníamos techo, comida y más o menos lo que se dice protección.
Se juro que volvería por nosotros cuando estuviera más fuerte y preparada para enfrentar a papá, mientras tanto no nos arrastro a su vida de “mantenida” según ella, sintió que si nos hubiese llevado, Steven nos hubiera buscado y asesinado a todos por ser traicionado por toda su familia.
Toda esta información era tan fuerte que mi cabeza apenas la soportaba, me estaba sintiendo demasiado mal, todo encajaba muy bien para ser cierto.
— Y lo que McGonagall dijo… el porqué insistía en que fuéramos en el tren…
— Ella sabía que yo estaría esperándolos en la estación, les dije que era seguro porque no creí a tu padre capaz de enviar una emboscada mientras viajaban, ya ni se dé que no es capaz últimamente. –sus ojos destellaban molestia. –le avise a tu directora que estaba lista para llevármelos conmigo y ponerlos a salvo, sería una sorpresa.
— Y la sorpresa nos la dieron a nosotros, ¿eh? –reí sin ánimos.
— Lo siento hija, todo es mi culpa, siempre ha sido mi culpa, si no me hubiera ido… si no hubiera propuesto que salieran del colegio… sino les hubiera hecho pensar que no les ame nunca…
— Ya no importa. –intente que parara, que deje de compadecerse, ni siquiera yo quiero compadecerla, pero lo hago.
— Para mí sí, porque vivo culpándome de todo cada día y ahora que te tengo puedo pedirte perdón por todo…
— Detente por favor. –le rogué.
— Kayla, no seas tan cruel conmigo, intento disculparme por todo lo que has tenido que vivir.
— Mamá, –cuando utilice la palabra pareció reflorecer. –estuvieras o no conmigo, estoy segura de que Steven me hubiera obligado a hacer lo que eh hecho de todas maneras, no podrías evitarlo y quizás hubieras terminado muerta, ¿de qué me sirve una madre muerta? Todos estos años creí que nos abandonaste porque no nos querías y ahora se la verdad, finalmente veo la verdad sobre algo porque últimamente estoy tan tapada de mentiras que ni siquiera puedo verme y si lo que quieres es que acepte tus disculpas, bien, lo hago. Las acepto pero no podre perdonarte pronto, necesito volver a confiar en ti, saber que lo que me dijiste no es mentira, necesito creer en que esta vez no vas a irte y vas a luchar por nosotros. Necesito que te quedes mamá, prométeme eso.
— Lo prometo hija, gracias, prometo que no te decepcionare, vamos a buscar a tu hermano. –ella tomo mis manos y las sostuvo en su regazo. –no dejare que los lastimen, nunca más.
— ¿Crees que lo encontremos? –pregunte intentando no sentirme como lo hacía: feliz. Feliz de tener al fin una madre que pelee por el titulo de ser una.
— Lo haremos, no importa donde este o como sea, lo traeremos de vuelta y todo estará bien. –ella me animo y se la veía tan segura de eso que casi termine creyéndolo también. –no tienes una idea de lo que los extrañe.
Sonreí débilmente, porque también la extrañe, los recuerdos que tengo de ella son escasos porque me había obligado a borrarlos desde muy pequeña, ahora podía ver como todo volvía a su lugar, ella nos quería, no nos abandono porque se le daba la gana, en serio quiso cuidarnos y mejor aun, sabe sobre papá y está dispuesta a ponerlo en su lugar. Solo espero podamos hacerlo.
Bajamos con Teddy luego de media hora poniéndonos al corriente, le conté sobre mi vida en Hogwarts, omitiendo algunos dramas, supongo que le hable de los exámenes, como son mis amigos y las cosas que mi padre me pedía que hiciera. Después, hable sobre Austin y su primer año como estudiante y ella hablo un poco sobre la Orden.
Ted fue muy simpático, trato de hacerme reír muchas veces y prometió que Vic estaría pronto para darnos algunas noticias del colegio, también comimos el pastel que el preparo y enserio estaba riquísimo. Entonces, pregunte sobre Lena Zabini, no sé porque, pero lo hice.
— Su padre es un mortifago, según se, pero es demasiado cobarde, ¿sabes? Creo que se puso del lado de Valmort solo porque cree que ganara y no quiere ser del bando que pierda. –refunfuño Ted, ahogándose a su vez en su trozo de pastel.
— ¿Entonces es así como sabe de nosotros? –pregunte.
— Así es, según los aurores, Valmort se ah refugiado en varias casas de sus súbditos como la de los Zabini, puede que de ahí haya escuchado algunas cosas y tu padre le haya convencido de ser de su clan, es así como te mantendría vigilada en el colegio.
— No creo que le costara mucho convencerla, ella me odia. –respondí a las palabras de mi madre.
— Todos tenemos enemigos, lo queramos o no. –se encogió de hombros, Ted.
— ¿Qué pasara ahora?
— Iremos a la Madriguera, hablaremos con la orden y pasaremos algunos días allí, Ted y Vic se quedaran aquí. Es aquí donde se ocultan de los mortifagos.
Bueno, tener un poco de paz me venía bien, estando en esta casa en medio de la nada resultaba tan tranquilizador y casi me quería quedar, ya saben, sin ruido o nadie que moleste pero me lo pensé bien y creí que sería peor, si nos quedamos y nos encuentran no tendríamos ayuda más que nosotros mismos. En la Madriguera habrían tantas personas que podríamos combatir contra lo que sea.
Descanse un rato en mi recamara por unas horas, no pude dormirse, así que cuando llego Victoire charlamos un poco con ella y después nos fuimos, por suerte esto de desaparecer ya no me resulto tan asqueroso, mi comida se quedo donde debía y solo me caí de rodillas, mamá tomo mis maletas por mi y llegamos a la sala de la casa, en donde una anciana de cabello canoso nos recibió. Era Molly Weasley en edad avanzada, me estrujo en un abrazo de oso y luego a mamá, diciendo lo feliz que se encontraba de vernos, nos invito a comer y aunque le dijimos que ya habíamos comido algo, nos puso diferentes mangares enfrente. Tome algo de chocolate caliente porque hacía mucho frio y mamá un pastel de calabaza, caía la noche cuando mire hacia el cielo y me dieron ganas de dormir, sin embargo, este alocado día parecía no tener fin. Aun quedaban cosas por decirse, solo esperaba, se dijeran antes de desmayarme del sueño y cansancio.
Tal vez soñaría con Austin, eso podría hacerme feliz aunque fuera un instante.




[...]


Desperté temprano por la mañana, los días en la madriguera eran siempre un caos por la mañana y tranquila por las noches, en el día todos entraban y salían de la casa y en las noches tenían reuniones clandestinas, aunque por supuesto, otras simplemente no pasaban nada y podía dormir en un segundo. Intente calmarme de la conmoción de que se llevaran a mi hermano pero lloraba todas las noches hasta dormirme, recordaba su sonrisa y nuestros momentos juntos, intentaba estar feliz porque ahora tenía una madre pero todo era tan difícil. Toda esta situación me podía por completo, estaba exhausta.
En una de las reuniones de la Orden, me dejaron participar de lo que hablaban y me pidieron que les contara todo lo que sabía de mi padre, por suerte solo la familia Weasley-Potter estaba aquí, así que nadie mas que ellos lo sabría . Como pude, relate los acontecimientos y ellos escucharon con atención, mamá sostuvo mi mano en todo momento y Molly me pasaba pañuelos cuando los necesitaba, al final, todos fueron muy amables conmigo y prometieron que no le contarían a sus hijos mi secreto.
— Gracias. –recuerdo haberles dicho.
Estaba a salvo de que mis amigos supieran así que el sacrificio de contarles a sus padres la verdad, valía la pena. Esa noche no dormí bien porque al día siguiente era noche buena y no quería pensar en navidad sin mi hermano o mis amigos.
Molly preparo muchos postres junto a mamá, intente leer o escuchar la radio pero no pude, el Sr. Arthur tenia esos vídeos de películas muggles sobre navidad pero tampoco me llamaban la atención, los hermanitos de Victoire platicaron conmigo un rato y la madre de Albus, Ginny. Ella era tan buena conmigo, fue comprensiva y me dio un abrazo. También me dijo que era una muchacha muy valiente y estaba orgullosa de mí y contenta de que su hijo tuviera una amiga como yo, no recuerdo cuando alguien me dijo cosas tan hermosas y me puse a llorar como idiota, significo tanto para mí que la madre de Albus me dijera aquello. Hermione por su parte, me preguntaba sobre su hija y Scorpius, también si era cierto que la novia de Albus era una arpía, como la describió Rosie; me reí mucho y me sentí contenta de tenerlas conmigo. Harry y Ron trabajan como aurores, Charlie y Bill Weasley hacían guardia en el Ministerio que estaban intentando tomar los Mortifagos en tanto George y Percy platicaban en la mesa.
No fue una navidad tan mala, lo que la hacía deprimente era que no me sentía con ánimos de celebrar, mi humor no me dejaba disfrutar de la noche pero es que sin mi hermano… todo era tan diferente, tan triste. Los Weasley al menos se lo pasaron estupendo, fueron tan amables con mi mamá y conmigo que nos sentimos en familia. Tampoco pude dejar de notar que era mi primera navidad con mi madre desde tanto tiempo, solo por eso intente disfrutar y sonreír, se la veía tan contenta por estar con uno de sus hijos en estas fechas.
— Desearía que él estuviera aquí. –le susurre cuando los demás abrían los regalos.
— Igual yo. –ella apretó mi mano. –pero es bueno tenerte conmigo.
— Si, también es bueno tenerte de vuelta mamá. –le sonreí sinceramente y ella me abrazo.
Nos quedamos abrazadas en el sofá, sin decir nada, admiramos el fuego de la chimenea y suspiramos, estábamos unidas por Austin, rogando porque el tuviese una navidad feliz pese a las condiciones; que obtuviera regalos y no estuviera solo. Por favor, solo eso pedía de regalo, que estuviera bien y no se sintiera solo.
— Feliz navidad, mamá.
— Feliz navidad, Kylie. –acaricio mi cabello y cerré mis ojos, casi jurando que tenía cinco años de vuelta y estábamos en casa.




[...]


Otra semana pasaba y no sabíamos nada, me estaba cansando de estar oculta, de no hacer nada y pasármela encerrada, necesitaba entrar en movimiento; no importa cuán frio y peligroso fuese afuera.
No podía dejar de pensar en cómo crecía mi engaño hacia la gente que me importa, pueden saber la verdad mi madre y los Potter pero las personas en Hogwarts no van a saber la verdad y me duele, tendría que contárselos cuanto antes pero simplemente me retenía yo misma. No tengo esa clase de valor, no puedo.
Cuando le conté de esto a mi madre, ella dijo que siempre íbamos a temer a ser juzgados, pero hasta ahora nadie lo hizo y ella a pesar del miedo, pudo reunir fuerzas para entrar en la orden y prometer que derrotarían a mi padre pasara lo que pasase; necesito arriesgarme aunque tenga miedo, eso es lo que ella me dijo, cuando juntemos el valor, nunca lograremos decir nada realmente. ¿Pero podre hacerlo?
Año nuevo se aproximaba tan peligrosamente que me asustaba, aquella mañana, unos días antes de la fecha, George me contó que mis amigos vendrían para pasar las fiestas aquí, dado que sabían que yo no iba a volver, entonces los vería muy pronto. Quizá más pronto de lo previsto.
— Llegaran en cualquier momento, linda. –me sonrió Molly.
— ¿¡Qué!? –me exalte.
— Tranquila, no vamos a decirles, lo sabes. –sonrió mi madre. –les diremos que Valmort tiene a tu hermano.
De acuerdo, mas mentiras que sostener, ¿es que no ven que apenas puedo sostenerme yo misma? No los quería culpar a ellos por sus mentiras, después de todo las creaban para mi bien, pero era duro saber que todos ocultaban la verdad por mi culpa, no sabía qué hacer. Arriesgarme como decía mi mamá o quedarme callada y esperar el “momento indicado”.
Mis amigos llegaron dos horas mas tarde, todos dándome abrazos y sus palabras de consuelo, todos ya enterados de la tragedia y preguntándose el porqué, sobretodo Rosie.
— ¿Por qué Valmort quería a tu hermano? ¿es porque quiere a tu padre de su lado? Eh oído que él se escapo y se oculta en una cueva para que no lo atrapen, ¿vendrá cuando sepa lo de Austin? –sus preguntas eran tantas que me sentí terriblemente mareada.
— ¡Para! –me queje.
— Lo siento, tendría que estar preocupada por cómo te sientes, lamento que haya sucedido todo esto. –me abrazo.
— Gracias, de verdad quiero saber porque lo tienen a él tanto como tú.
— Estará bien. –me sonrió Lily.
— Eso espero chicas.
Saber que ellos decidieron volver por mí, porque saben lo de Austin y están preocupados por ambos me hizo sentir querida, estaba agradecida con todos y se los hice saber, son tan importantes en mi vida que los necesitaba conmigo tanto que no lo había notado hasta ese instante.
Estamos juntos otra vez, tener el apoyo de mis mejores amigos es más importante que todo, juntos siento que nada puede pasarnos; estamos unidos.
— Todo va a estar bien, Kylie. –Albus me susurro al oído mientras me sostenía en su pecho, escuchar eso salir de su boca, sentir su cercanía y cariño, eso realmente me conmovió y estaba llorando tan pronto que me sorprendí a mí misma. Albus me hacía sentir tantas cosas que ni siquiera las veía venir. Me sostuvo fuerte y acaricio mi cabello, si él creía que estaría bien, entonces también lo haría.
— Gracias, Alb. –le susurre ahogada en lagrimas.
— No tienes que agradecerlo, es bueno estar aquí para ti, te extrañe.
— También yo.
— No vas a estar sola en esto, ¿entiendes? No voy a volver a Hogwarts si no lo haces, estamos juntos. –aseguro, esta vez apartándose para verme a los ojos.
— Lo sé, gracias –sonreí. –solo lamento que tengas que dejar a Debby para año nuevo y el resto del año.
Sé que no valía la pena discutir con él sobre quedarse en vez de seguir estudiando, porque honestamente, el no me haría caso. Lo conozco lo suficiente, mejor era aceptarlo de una vez y ahorrarme todas esas peleas que no llevarían a nada. Además, en el fondo, me gustaría tener su presencia conmigo, seré mas fuerte si esta a mi lado.
— No me importa eso, Kay.
— Pero es tu novia Albus y ella estará decepcionada. –me queje, porque aunque amo tenerlo conmigo, también siento pena por su novia. –no debiste dejarla.
— Solo déjalo, ¿sí? Ella y yo terminamos.
— ¿Qué?
— Que termine con ella, Kayla, ya no la amo. –lo dijo tan seriamente y mirándome tan fijo que me congele en mi lugar, mis ojos se abrieron y mi boca callo.
¿El… el termino con ella? ¿Ya no la amaba más?
Vaya, eso sí que era darle un shock eléctrico a la chica que está loca por ti y pensó que no habían esperanzas porque tienes novia. ¡Bien hecho, Albus Severus!



[...]
Bueno, en algunos capítulos tengo gifs alternativos, es decir, un gif que quería poner en el inicio del capitulo pero como hice otro que me gusto mas, quedo como segundo.
Acá esta este :D ojala les guste, es sobre el final, cuando Kayla habla con Albus y este le admite que termino con Debby :)

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 Fq0m7qo
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 24 Oct 2013, 4:09 pm

¡Ya termine de leer! Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 2018004571 
Hola!!! :chkt: 
Adore el capitulo y la madre de Kay es hermosa, Amy es perfecta para ella y como que no se enoja con facilidad a pesar de lo que Kay le hubiera dicho. y cuando se trasladaron Kayla vomito :P fue como gracioso alsdkalñsd de hecho fue gracioso o al menos para mi lo fue.

Que bueno que todos apoyen a Kay :3 y es bueno de saber la historia de la madre de Kayla. Y Molly! :33 que lindo abrazo, me gustaría conocer a una mujer como ella sería realmente genial. Ted es un amor :3

Que gran sorpresa fue cuando Albus dijo que había terminado con ella, ¡pero que felicidad! realmente eso es genial, aunque pobre de Debby, aunque no puedo estar mal... bueno si por Austin :P pero que lindo que Albus haya terminado con ella, realmente eh adorado el capitulo! :D

Síguela cuando puedas!
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.