O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 06 Jun 2013, 10:50 pm

susie.lily weasley escribió:
¡Hola!
Oh, me encanto el capitulo, pero odie a esa de Zabini juro que me hizo llorar
por Kay, algunas personas han sido así conmigo pero digamos que eso ya fue hace
mucho, por que me volví una persona que se enfrenta a los demás añslkadsd
Ese James es tan molesto que me gustaría golpearlo alguna vez, no puedo creer que sea
el hijo de Harry... el chico tan tierno :P

Me encanto esa parte en la que Kay estaba sonriendo y Al le observaba fue tan lindo :33
ellos hacen una linda pareja en verdad, ¡ellos tienen que estar juntos!
Mi novela de Kiss you es tan diferente a esta me refiero a que la mía tiene más romance
y cosas divertidas, ya veras en el siguiente capitulo que sera emocionante quizá(?

¡Síguela cuando puedas, Besos!

Holaaaaaaaaaa linda! :D ¡Que alegria tenerte siempre por aqui! :'D
Owww no llores u.u aunque si senti feo cuando lo escribi:/ ella es MALA y como mala ya tendra su otro momento importante en la historia, o eso es lo que planeo mucho mas adelante!
Awww me alegro mucho por ti, que hayas podido seguir adelante y hacerte fuerte! Me solia pasar tambien cuando iba a la primaria, fue una especie de bullying mas suave xq nunca llego a nada tan grave pero si me hicieron llorar mucho¬¬
y aggh mejor lo dejo ahi no mas :P jaja pero te entiendo y es bueno que nada te detenga nunca! :D
hahaha es que James es raro(? okno u.u pero digamos que tiene el espiritu de Sirius y James (papi de Harry) adentro(?


OMG notaste esa parte, esas miradas*-* dije q ire dejando pistas sobre ambos en los capitulos asi que ahi tienes una:D
wuajajaja :twisted: yo amo el romance y que me hagan reir pero nunca puedo hacer nada asi :( me cuesta mucho poner humor o escribir cosas demasiado romanticas x eso admiro a las escritoras que si pueden hacerlo!
Lo mio es mas drama(? haha romance pero no mucho y es bastante tardio, osea q veran romance romance pero mas adelante, mi genero es el triller e_e juro que amo eso! soy algo como Rowling(? escribia una trilogia sobre asesinatos y misterio pero la deje x la escuela, algun dia voy a continuarla :D

Gosh escribi mucho :S perdon! >.< haha mil gracias por comentarme Susie!! :hug: hasta ahora eres la unica, y te lo agradezco mucho!
Tal vez las demas chicas estan atascadas con tareas y escuela y lo entiendo, pero es lindo tener un comentario asi que gracias :D
besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 06 Jun 2013, 10:54 pm

susie.lily weasley escribió:
May · Life are dreams ~ escribió:
susie.lily weasley escribió:
¡Ya llegue!
Como siempre diré: ¡Me encanto el capitulo!
Aunque no quiero que Al este con Debby... ella me agrada ¡pero no!
¡Lo impediré... aslkjads XDD Rose esta feliz conmigo por no estar de acuerdo.
subiré capi hoy en la nove de Kiss you : )
¡Besos y esperare el siguiente capitulo con ansias!

Holaa Susie!! :D
hahaha omg ya veran que pasa :twisted: wuajaja(? las hare sufrir(? soy mala u.u
oh creo que Rose te adorara(? por cierto, ¿notaste que tu nombre sale en la novel? :D Susie Jones eres tu, saldras nombrada varias veces al igual que Annie y Leila, antiguas lectoras de mi novela de Harry :D
Ame que subieras en la de kiss you<3
Muchisisimas gracias por comentar siempre Su, te adoro! Besos!

¡Oh por dios! no quiero sufrir... pero eso le daría más emoción a la novela asñdlaskdñ :P
Si note lo del nombre ¡y me emocione! es como tan añsldkasñ
amo el apellido Jones, me recuerda a una película de animación llamada Coraline y la puerta secreta
su nombre es Coraline Jones.

¡Besos!

Hahaha siento hacerte sufrir u.u pero sufriras, sufrire y sufriremos(?
Awww que bueno que lo notaras :D le puse Jones por el ex apellido de Julie! :D
Pense en ella y bueno lo puse para ti ñ__ñ oh nunca vi esa peli :( aunque creo que escuche de ella y queria verla pero agh odio no tener cine donde vivo o no tener dinero para comprar la pelicula o dvd :P jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 4 Empty CAPITULO 6

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 06 Jun 2013, 11:30 pm


¡Hola, hola! :D ¿Que tal les va? Espero que bien, paso demasiado rapido la semana y yo por vagar por ahi no termine mi tarea, me siento como Harry y Ron dejando el monton de tareas para lo ultimo u.u Tarea de civica, historia y lengua por si alguien me la quiere hacer :Pokno xD tengo un practico de geografia, un examen mañana de biologia y la paciencia por el suelo u.u dios por suerte el mes que viene tenemos vacaciones de invierno en mi pais :D  🍌
¡Dormire toda la tarde, escribire toda la noche y sere feliz!  :corre: se que muchas deben estar en las mismas que yo asi que no se preocupen sino pudieron o no pueden comentar, las esperare a que puedan, mientras tanto tratare de escribir un poco mas :D
Espero les guste el capitulo y las clases de defensa :D las adoro y les agradezco el que lean <3 besos!!
***
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 4 Ukj0V6P
CAPÍTULO 6
Las nuevas clases de Defensa.

Aun no olvidaba la humillación de Lena, aun no comprendía cómo es que sabía sobre mi madre pero entonces yo al menos tenía una teoría sobre ellos, mi padre es el supuesto nuevo mago oscuro, sus padres tranquilamente podrían ser sus nuevos “mortifagos” y ella de alguna forma u otra supo de mi mamá o… simplemente no tenía nada, no entendía como lo supo y estaba muriendo por averiguarlo. El día siguiente de dicha humillación fue una tortura para mí, las personas me señalaban cuando pasaba y susurraban entre ellos, sí, sí, soy la chica a la cual la madre posiblemente abandono porque no quería. ¿Qué hay con eso? Por desgracia la gente cotilla no se acababa nunca y Hogwarts no era una excepción, para nada.
Recuerdo que cuando le conté a Rose lo que Lena me hizo tuve que sostenerla con ayuda de Lily, las gemelas Lucy y Molly y bueno el resto de nuestras compañeras de cuarto para que no saliera a buscar a Lena y enfrentarla en un duelo. Ella tiene un carácter fuerte y decisivo, si se la molesta mejor esconderse, es peligrosa. Mi mejor amiga soltó un montón de atrocidades y cosas que le haría a la morena si la tuviese enfrente, también diciéndome que porque yo la había enfrentado en primer lugar, bien, trate de hacerlo por el bien de ella y Scorpius y sin embargo obtengo la peor parte de su enojo. ¡Bravo Rose, eres increíble! Solo fingí escucharla la mitad del tiempo que estuvo molesta, después no lo pude evitar y me dormí.
A la mañana siguiente las cosas no mejoraron, Rose hizo otro GRAN escándalo por lo que James le hizo a Albus, con la diferencia de que Al obtuvo una buena venganza de su parte, James se disculpo frente a todos en el gran comedor por ser cruel con Albus, mi amigo no se sostenía en pie del regocijo que llevaba; se veía contentísimo. Luego de aquel drama adolescente: Rose furiosa, Albus y James amigables de nuevo y yo sonriente, los tres nos marchamos a Defensa Contra las Artes Oscuras.
— Oh por aquí chicos, no estudiaremos en el salón hoy. –el profesor Ernie Macmillan sonrió hacia nosotros, dirigiéndonos por otro lado.
— ¿Enfrentaremos boggarts, profesor? –pregunto Annie.
— No esta vez señorita Worthing.
— ¿Enfrentaremos Dementores, entonces? –pregunto Susie, con aires soñadores.
— ¡Claro que no, Susie! Ya no hay Dementores. –se estremeció Leila, quien caminaba a su lado.
— La señorita Evans tiene razón, ya no hay dementores gracias al cielo, eran horribles, aunque hubiese sido bueno ver que Patronus tiene cada uno.
— ¿Entonces qué haremos? –protesto Rose, ya bastante intrigada.
— Ya lo verán.
Y dicho y hecho, el profesor nos llevo a las afuera del castillo, en el patio de pasto verde y radiante sol alumbrándolo todo. Muchos exclamamos un “oh” o un “wow” cuando lo vimos, parecía un laberinto de obstáculos enorme, mejor dicho, lo era. Se dividía en varias partes, cada parte con un nivel mas difícil y entretenido, podríamos hacerlo en parejas o solos, esto sería increíble, cada clase podremos perfeccionarnos más en esto según nos explico el profesor Macmillan.
Cuando ya habíamos terminado de observar todo, el profesor se acerco blandiendo su varita sonriente al comprobar nuestras caras de aprobación y finalmente hablo.
— Veo que les gusto la idea.
— ¡Es increíble! –chillo uno de nuestros compañeros.
— Lo sé, lo sé, esto solamente está permitido para alumnos de sexto y séptimo año así que sabrán que deben ser responsables y cuidadosos en todo momento, ¿de acuerdo? Con los demás profesores y la directora McGonagall estuvimos de acuerdo con que en estos tiempos difíciles, es mejor que los alumnos mayores aprendan a defenderse de las artes oscuras y esta es una buena manera de hacerlo.
— ¿Profesor? –la mano de la pelirroja se alzo en el aire.
— ¿Si, Weasley?
— ¿También tendremos clases de primeros auxilios y esas cosas?
— Por supuesto que sí, es defendernos pero también como saber ayudar a un compañero si lo necesita, es por eso que trabajaran en parejas de vez en cuando en el resto del año.
— ¡Perfecto! –ella sonrió complacida.
— ¿Qué es eso? –pregunte observando unas cosas que parecían muñecos en tamaño de una persona pero vestidos de negro.
— Esos son mortifagos de simulación, señorita Adams, es ese nivel aprenderán como enfrentarse a uno o que hacer en caso de encontrarse con alguno, ahora si quedan sus dudas aclaradas, ¿empezamos?
El asentimiento fue mutuo en todos lados, hicimos una fila y comenzamos de a uno, realmente me sentía nerviosa por ello sobretodo porque nunca vi un mortifago de verdad y menos de mentira, la simple idea me aterraba, me recordaba a mi padre, el porqué estaba aquí, la traidora: yo.
Cerré los ojos con brusquedad y sacudí mi cabeza para quitar los pensamientos de mi mente, para quitar la visión de mi padre siendo reencarnado en ese ser tan repugnante y maligno; Lord Valmort, no, eso tenía que ser mentira.
Alguien me dio un empujón, mire hacia atrás y Rose me sonreí alzando las cejas, ¿Qué? Oh, sí, era mi turno. Corrí como pude por un laberinto, entraba a una habitación en donde lanzaban hechizos (en realidad luces de colores inofensivos) y yo debía esquivarlos. En la segunda habitación el suelo se movía incontrolablemente y debía conjurar “Protego” cada vez que lanzaban los hechizos contra mí, en el tercer cuarto había más dificultad y hasta llegar al quinto las cosas cambiaron, si una luz te daba estabas herido y debías imaginar cómo seguir sin esa parte herida. Para cuando llegue al cubículo seis los mortifagos me acecharon y no pude con el pánico, termine siendo herida en la cabeza y el corazón, salí realmente rendida de allí adentro; el profesor advirtió que en cada trimestre seria un motivo diferente.
Rose hizo de mi enfermera, pareciendo disfrutar el dar la clase ella misma, explicando en voz vaga a todo el mundo como hacer esto y aquello, yo solo trataba de calmarme. Para cuando el momento de las parejas llego fue más divertido y sencillo.
— Aquí deben aprender a trabajar en equipo y cuidarse las espaldas unos a otro, es bueno tener un plan a mano con tu compañero pero si las circunstancias son precipitadas y no tuvieron tiempo de ello, deberán improvisar. Eso es lo que quiero que hagan, confíen en el otro, trabajen en equipo. –explico el profesor Macmillan.
Albus y yo hicimos el recorrido juntos, riéndonos como tontos y bromeando, empujándonos burlonamente y disfrutándolo, con el fue tan sencillo que parecía mentira, no nos dieron a ninguno porque supimos cuidar bien nuestras espaldas, cuando el atacaba yo le protegía y así pasaba conmigo, el no era muy amante de esta clase pero aprendía porque yo le incitaba a que lo hiciera. Cuando el mortifago se nos acerco el me empujo al suelo haciéndome reír, nos cubrimos y luego el me ayudo a ponerme de pie cuando me hirieron, nos cuidamos entre los dos y salimos del laberinto demasiado exhaustos como para decir algo.
— ¡Eso fue estupendo chicos! –nos felicito el profesor. –solamente no deberían reír si se enfrentan a mortifagos, no creo que les agrade.
— Fue divertido. –Albus murmuro entrecortadamente.
— La defensa no es divertida Alb, la defensa te salvara el pellejo, se supone que debían hacerlo seriamente, ¡no riéndose como locos!
— Ya Rose, no nos regañes. –bufe exasperada.
— Es que ustedes no cambian.
— ¿Vamos de vuelta? –el azabache me pregunto, yo sonreí abiertamente y estaba a punto de decirle que si cuando descubrí a Debby mirándolos, ella observaba de forma un poco cohibida y anhelante, desvié la mirada dispuesta a seguir siendo egoísta y decirle a Albus que fuéramos pero no, mi conciencia hablaba primero. –mejor no, ¿Por qué no vas con Debby?
— ¿Con ella? –el pregunto alarmado, girándose a verla. –no lo sé Kay, no le eh visto desde que paso lo de James, me siento avergonzado por eso aun.
— Vamos Al, ella realmente te está mirando ahora, yo me quedare aquí aprendiendo de medicina con Rose.
— Odias la medicina.
— Lo sé, pero no importa, tú decides: vas o te llevo arrastrando.
— Bien. –suspiro resignado. –iré a preguntarle, pero si me rechaza…
— ¡No lo hará!
— Bien, bien, ya voy. –y poniéndose de pie vagamente se alejo hacia donde la pelinegra se encontraba, suspire sintiéndome sola y entonces repare en Rosita.
— Rosie, Rosie. –canturreo.
— ¿Dónde está, Alb? Ah, con eso. –bufo viendo en su dirección. –como sea, ¡tenemos tres heridos de gravedad así que manos a la obra compañera!
En mi interior grite frustrada por ello, no me gusta la sangre, ni siquiera la que no existe y debes imaginar que está allí, definitivamente no seria medimaga, Rose en cambio podría serlo. La mantuve entretenida en ello durante la clase, comprobando con miradas cortas como Albus y Debby cruzaban el laberinto, ella parecía decidida pero no se complementaba en eso de trabajar espalda con espalda como yo me complementaba con Albus o tal vez yo no quería verlo, es mi mejor amigo, no quería sentirme reemplazada. Yo no era reemplazada, ¿cierto?
Para la finalización de la clase había hecho equipo con Rose, que chillo un poco al principio pero luego se lucio completamente y luego con Mark Montage, quien es más agradable que la idiota de Lena Zabini y la pasamos estupendo. No me había dado cuenta de la presencia de Scorpius hasta que se sentó con Rose, ellos estuvieron en el entrenamiento de Quidditch pero no se perdieron toda la clase. Yo no podía dejar de pensar en si realmente me sentía reemplazada y por eso a veces quería poner un alto con Debby o si realmente aquí ocurría otra cosa. Pero si así era, ¿Qué estaba ocurriéndome? Los cuatro volvimos hacia el castillo al final del día, la semana pasaría rápido y estoy segura, al final de ella las cosas sucederían por si solas.


Última edición por TheGirlImpossible el Lun 30 Sep 2013, 2:13 am, editado 4 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 07 Jun 2013, 9:49 pm

¡Ame el capitulo!
dios mio en verdad esa clase es tan genial :DD
esa prueba fue como tan ñalsdkas yo creo que fallaría en todo
nunca soy buena en algo, pero bien siempre tengo a mi otra yo
o como se le podría decir señorita perfección aslñdkasd
yo quiero que Al&Kay se queden juntos pero esa Debby no la odio pero me molesta
y siempre lo digo asñldkasdñ
Me causo risa aquella pregunta de Susie sobre los dementores
cuando yo hablo con aires soñadores mi amiga siempre me dice "Te vez tierna"
y luego me comenta "El te miro" y creo que me pongo muy roja, no puedo controlarme sdlñaklñas

¡Siguela cuando puedas!
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 11 Jun 2013, 9:00 pm

susie.lily weasley escribió:
¡Ame el capitulo!
dios mio en verdad esa clase es tan genial :DD
esa prueba fue como tan ñalsdkas yo creo que fallaría en todo
nunca soy buena en algo, pero bien siempre tengo a mi otra yo
o como se le podría decir señorita perfección aslñdkasd
yo quiero que Al&Kay se queden juntos pero esa Debby no la odio pero me molesta
y siempre lo digo asñldkasdñ
Me causo risa aquella pregunta de Susie sobre los dementores
cuando yo hablo con aires soñadores mi amiga siempre me dice "Te vez tierna"
y luego me comenta "El te miro" y creo que me pongo muy roja, no puedo controlarme sdlñaklñas

¡Siguela cuando puedas!
¡Besos!

¡Gracias! :D Hola Su, tiempo sin saber de ti x aqui, ya no subes en tus novelas u.u
haha no recuerdo como fue que se me ocurrio la clase, creo que mientras leia Divergent, no tiene nada que ver pero tiene obstaculos y entonces asi se me ocurrio la clase de Ernie :D
haha yo no se si fallaria, tal vez podria ayudar a sanar como Rosie :P jaja
jaja adoro q digan eso, sobre Debby, Alb y Kayla, me ayuda a mantener mis ideas sobre lo q quiero que pase en la historia!:D

Esa Susie es genial! haha awwww tu amiga dice eso y luego lo otro y yo sadbndhjbdsfjbdgfd ÉL te miro!!*-*
gracias de nuevo por comentar siempre<3 no pude subir ayer lunes xq ando con gripe pero ahi subire ahora :D besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 4 Empty CAPITULO 7

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 11 Jun 2013, 9:37 pm


¡Hola! ¡Es miercoles y dan un nuevo episodio de Pretty Little Liars en Boomerang!  🍌
¿Que tal les esta yendo chicas? Imagino que las que desaparecieron (u.u) deben andar ocupadas en el cole :S
mas les vale aprobar todas las materias eh! :D

Mañana voy al dentista asi que deseenme suerte, algo que siemrpe voy a odiar toda mi vida es ir alli, lo odio! >.<
Asi que bueno, dejo este capitulo y que lo disfruten :D supongo que nos veremos el viernes!

Besos! Gracias por leer y comentar <3

***
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 4 PchMINi
CAPÍTULO 7
Apuestas.

Recuerdo mi primer día en el andén 9 ¾. Todos hablaban sumamente conmocionados por que el segundo hijo de Harry Potter asistiría a Hogwarts por primera vez, yo estaba conmocionada porque iba a Hogwarts por primera vez, no por ese tal Albus Severus Potter. ¿Qué había hecho el de importante en todo caso? Yo creí que el héroe aquí era su padre, no sus hijos, no le veía lo importante.
El chico de ojos verdes se posicionaba frente a la ventanilla en su compartimiento, una niña de cabello rojo enmarañado al frente de él y junto a ella dos chicas más, mientras que otro chico de cabello azabache se sentaba al lado del de ojos verdes. Vaya, ¿Por qué justo a mi? No tenia donde más sentarme, no me quedaba de otra que hacerlo junto a ambos Potters. No me malinterpreten, yo admito todo lo que Potter, Granger y Weasley hicieron por el mundo mágico junto a la Orden del Fénix y los alumnos de Hogwarts; pero no me interesaba saber de sus muy famosos y seguro talentosos hijos, para nada.
Recuerdo haber leído en partes la historia de estos héroes que acabaron con los Mortifagos, Voldemort y demás… en realidad no me gustaba leer mucha historia por lo que buscaba con el dedo índice en donde se los nombrara, no leía más ni menos, simplemente lo justo. (¡Y si supieran el escándalo que me hizo Rosie cuando le confesé aquello!) El punto es que me senté al lado de James, quien me platico todo el vendito viaje al castillo, si lo sé, ¿James Potter hablando tranquilamente conmigo? Bueno, el no era tan imbécil en ese tiempo, solo algo bromista pero nada más y recuerdo que apenas oía lo que me decía, yo quería llamar la atención del chico de ojos verde esmeralda; nunca la tuve, no en ese instante.
El niño se mantenía distante, asustadizo y tímido, leía un libro igual que la pelirroja y las dos niñas a su lado charlaban de en qué casa desearían quedar. ¿Debía elegir una? ¿No era el sombrero el que lo decidía? Estaba segura de que si leí esa parte de Historia de Hogwarts, de todos modos, quería ser un tejón como mamá o un Slytherin como papá. ¿Lo lograría?
Comprendí el pánico de Albus cuando su hermano menor se volteo hacia él y comenzó a decir que de seguro quedaba en Slytherin, el niño de mi edad palidecía graciosamente rápido.
— ¿Qué tiene de malo esa casa? –pregunte con inocencia.
— ¿Qué tiene de malo? ¡Todo!
— Pues la familia de mi padre fue toda a Slytherin. –espete cruzada de brazos, la pelirroja como yo me observo detenidamente, dejando su pesado libro (para una niña de su edad) en su regazo.
— ¿Ah, sí? Pues que mal por ti.
— ¿Y tú que casa elegirías, eh?
— ¿Elegir? Tengo doce y estoy en Gryffindor, ¡por supuesto! Donde habitan los valientes. –el sonrió con arrogancia miniatura, poniendo sus brazos en jarra como si fuese un ganador o algo. –de todos modos bonita, me voy con mis amigos, si cambias de opinión y deseas estar en Gryffindor serás bienvenida. –me guiño un ojo. –tú en cambio Alby, lo siento pero sino quedas en nuestra casa no eres un Potter.
Dicho aquello, el niño se alejo, voltee a ver a Albus, el se encogía en su asiento, la niña Rose Weasley le susurraba algunas torpes pero sabias palabras de aliento y el asentía febrilmente, luego, se giro hacia mí. Sorprendiéndome por completo.
— No hay nada de malo con que tu familia sea Slytherin, tú no te ves como una.
Recuerdo aquello tan claramente, como si estuviera diciéndomelo ahora mismo, como si estuviera mirándome y mis mejillas se estuviesen sonrojando; yo sonreí, Albus Potter no era mala persona, solo inseguro y eso es algo que supe desde el comienzo.
A veces, tal vez demasiadas veces, me preguntaba qué pasaría si Albus cruzara esa barrera y se animara a arriesgarse a más, ¿mostraría finalmente al mundo el gran chico que es?



***

“Sr. Adams:

Te escribo esta carta disculpándome por mi tardanza, hemos estado muy atareados con respecto a los É.X.T.A.S.I.S., como ya sabrás, encontré este pequeño espacio en mi agenda de estudiante para escribirte y esto es lo que voy a decirte rápidamente:
Primero que nada, Austin quedo en Gryffindor como yo, es algo bueno y está muy feliz por ello, hizo dos nuevos amigos y eso lo pone muy contento. Por favor padre solo envíale una carta felicitándolo cuando puedas, el merece tener un padre de verdad, merece creer la dulce y triste mentira que yo creí.
Segundo, no eh conseguido saber nada importante de los Potter. James es el mismo imbécil de siempre, Lily casi nunca está a la vista y bueno, Albus sigue torpe e inseguro como te comentaba siempre. No puedo decirte más que ello porque no sé nada más, si pasa algo de lo que pueda informarte te lo escribiré pero solo si escribes a Austin. ¿Vale?
No tengo más que decirte por lo tanto me despido. Hasta luego.

Kayla.”


Termine de leer y comprobar la carta que acababa de escribirle a papá, no quería que fuera nada cariñoso porque cariño ya no sentía, no poseía tampoco información jugosa de los Potter por lo tanto el no estaría contento cuando la recibiera.
Metí el papel doblado en el sobre y lo selle, luego, se lo entregue a la lechuza de mi hermano menor. Un suspiro cansino se escapo de mis labios cuando observe a la lechuza perderse en el cielo nublado de esta mañana, al menos o me sentía traidora mientras no supiera nada comprometedor que contarle a él sobre mis amigos.
— Kayla Adams. ¿Tan temprano por aquí?
— ¿Y tú qué? –enarque una ceja girándome a verle, Ethan Macmillan sonrió sonrojado.
— Olvide el cumpleaños de mi hermanita Miky, ella cumple ocho este año.
— ¿Tienes una hermana? –me sorprendí, no sabía mucho de los amigos de Potter pero algo en cuando nombro a su hermanita, lo hizo verse… tierno. Quizás el brillo en sus ojos al recordar a la niña pequeña.
— Si la tengo y un hermano de diez años, pero Miky es mi consentida. –suspiro y sonreí ante su rostro, de pronto el reacciono y se puso nervioso. –eh… por favor no le digas a James que actué así, creerá que soy un tonto.
— No creo que seas un tonto Macmillan, creo que es tierno como quieres a tu hermanita.
Su rubor se profundizo y una sonrisa tímida apareció en sus labios, nuestros ojos se cruzaron mientras yo caminaba a su lado para salir por la puerta de la lechuceria, me gire a verle antes de irme; él me estaba mirando. Salí al aire fresco y me sentí extremadamente bien, tal vez sería un buen día después de todo drama adolescente diario.



***

— ¡Te dije que masticaras y tragaras antes de hablarme, Hugo Weasley!
— Te gige gue me degagas en pag, Gosie.
— ¡Qué tragues primero, por dios! –ella grito exasperada, golpeándole con su libro de Aritmancia en la cabeza.
— ¡Augh!
— Ya déjalo Rosie, lo mataras. –dijo James entre risas.
— ¿Y ustedes dos donde se habían metido? ¡Hace media hora que estaba esperándolos aquí!
— Diablos Rose, tranquila. –espete escondiéndome detrás de Albus. –simplemente nos levantamos media hora después que tu.
— ¡Eso no lo justifica!
— Bien, aquí el problema es que te levantaste con el pie izquierdo y si estas enojada no debes tomártela contra nosotros, no tenemos la culpa de que Malfoy no te haya besado aun para dejar de frustrarte. –comento James, tranquilamente. Mi amiga se sonrojo escandalosamente. Oh-oh.
— ¡Eres un idiota James, tú nunca cambias! –chillo tomando su libro, yéndose lejos.
— ¿Qué…?
— ¿Voy yo o vas tú? –Albus me pregunto, con su semblante fruncido y sus manos en los bolsillos.
— No va ninguno, debemos desayunar y sabes que nos atacara si vamos, démosle un tiempo antes de enfrentarla.
— Me parece bien. –el asintió, sentándose a mi lado.
— Egtaba igsopogtagle, ¿no cgeen?
Ambos volteamos a ver a Hugo, completamente atorado en su comida, vaya, que apetito Weasley más bien heredado el del chico. Suspire mirando hacia la mesa de las serpientes, Scorpius nos miraba intranquilamente. Pobre Rosie, tiene sus días malos pero James no debía ser tan tonto con ella y menos bromear así sobre Malfoy. Ellos eran un caso especial del Cupido Kayla, nadie debía entrometerse más que yo. Nadie.



***

— Sabes que James es un idiota, por algo no consigue una novia de verdad.
Nos encontrábamos en Herbologia cosechando plantas medicinales como el profesor Longbottom nos había pedido, en un rincón de la mesa apartados, Albus y yo hablábamos a Rosie. Ella no quiso hablar cuando fuimos por ella al baño de niñas, tampoco mientras caminábamos a clases y lo respetamos como buenos amigos que somos, finalmente decidimos que era hora de platicarle o darle ánimos (en verdad lucia apagada) por lo que comenzamos insultando a James. Su parte favorita.
Ella derramo accidentalmente algo de abono a nuestros pies por lo que saltamos hacia atrás instintivamente, el profesor nos observo un momento un tanto divertido y se giro para ayudar a unas Slytherins curiosas con su tarea. Rose volví a mirarnos y suspiro vencida, no quería hablar de la falta de amor verdadero en su primo porque ella tampoco tuvo nunca un novio pese a tener dieciséis años y hablar de James sin novia era como recordarle que tampoco tiene a alguien especial en su vida; posiblemente también que Scorpius no le ah pedido nunca salir o la ah besado como James mismo lo recalco.
Sin embargo, mi amiga se daba por vencida en la conversación y lo admitía.
— Ya lo sé, solo es… agh olvídenlo, no importa.
— Rosie, ¿Scorpius y tu…? Sabes que puedo hablar con él si me lo permites.
— Claro que no Albus, eso sería vergonzoso, solo déjenlo ¿quieren? Prefiero no recordar lo humillante que fue hoy.
— ¿Y porque estabas tan molesta de todos modos? –espete recordando el inicio de todo.
— No lo sé, solo no estaba de humor, siento mucho haberles gritado. Me disculpare con Hugo después.
— Cómprale ranas de chocolate y sedera rápido. –Albus se burlo. –y descuida, con el carácter amoroso de mamá me acostumbre a que las chicas tienen ese humor cambiante. –el ironizo sobre lo “amoroso”, sabía que Ginny Weasley es un hueso duro de roer a veces pero también es una madre maravillosa. Jamás dejo a Harry ni de serle leal, jamás abandono a sus hijos.
— Mejor ayúdenme con esto, creo que lo estoy haciendo mal.
El resto de la clase fue entretenida, me gusta Herbologia y como la enseña Neville, es un excelente profesor, paciente y comprensible. Muchas chicas están coladisimas por él, yo lo veo algo viejete.
Luego de que dejáramos todo limpio nos dirigimos a sentar al patio, traía en mi bolso barras de cereales que los muggles suelen comer y les convide a mis amigos. Pasamos un buen rato hablando de cualquier cosa cuando los tres pequeños se nos acercaron, Fred, Frank y mi hermano Austin comían bocadillos que según Frank sacaron legalmente de las cocinas y Alby los invito a unírsenos un rato.
— Huelen a popo. –se burlo Freddie, mirando hacia nosotros.
— Es abono para plantas, enano. –espeto Albus.
— No soy enano, soy el más alto de nosotros tres y la abuela Molly dice que creceré tanto como papá. –dijo con orgullo rebosante.
— Como sea, ¿Qué tal tus días de escuela, Us? ¿necesitas ayuda con la tarea?
— Estoy bien, gracias. Tu compañera de cuarto, Annie me ayuda a veces, es muy buena.
— Sí, nos ayuda a todos. –concordó el pequeño Frankie.
— Oh, eso es muy considerado de su parte, le agradeceré cuando la vea.
— ¡Merlín! Ahí viene James, mejor vámonos. –chillo Rosie, guardando sus cosas rápidamente.
— No Rose, el que se irá será el. Solo déjamelo a mí.
— ¿Estás seguro, Al? –pregunte insegura.
— Si, solo esperen. Confía en mí.
Lo deje ir porque confiaba en él y si tenía la confianza en sí mismo como para ir a enfrentar a su hermano, entonces lo lograría. James se pavoneaba con una vieja snitch dorada de nuevo, bah, fanfarrón. Desvié la mirada y observe que Debby y su amiga se dirigían a sentarse en el banco cercano al nuestro, si Albus la veía perdería toda valentía que poseyera en el momento. Codee a mi amiga y ambas miramos a la morena, Rose suspiro ruidosamente y giro a mirarme.
— ¿En verdad crees que ella esté interesada en Albus?
— ¡Claro que sí! ¿Por qué no lo estaría? Alby es genial. –dije incrédula, ¿Cómo es que Rose no lo veía? ¡Es Albus, por el amor de dios! Lo conoce más que yo, debe saber lo increíble y buena persona que es.
— Ya sé, ya se pero no todas las chicas lo notan, ¿o sí?
— Bien tú lo has dicho, esta es la oportunidad de él, de ser notado. Al fin alguien lo hizo y estoy feliz por él, no importa que chica sea mientras le quiera.
— ¿Pero tiene que ser ella sí o sí?
— Rose, ella no es mala persona, me agrada Debby y es más, yo desearía que fueran novios. Si Alb lo intenta estoy segura de que lo serian muy pronto.
— ¿Ah, sí? –su mandíbula estaba apretada–. ¿segura de que te gustaría verlo con otra chica? ¿estando de novio?
No sé a qué se refería con aquellas preguntas, mi frente se frunció en confusión y le mire sin comprenderlo, ¿me molestaría? ¿Por qué? El es mi mejor amigo, quiero verlo feliz aunque no sea con nosotras, no soy egoísta.
— Si. Estoy segura.
— Bueno no te creo. –se cruzo de brazos.
— ¿No? Ok, bueno, hagamos una apuesta entonces.
— ¿A…puesta?
— Sip, te apuesto lo que quieras a que Albus antes de que el mes de octubre acabe, termina saliendo con Debby Williams como novios y eso no va a afectarme en lo absoluto. –declare segura de mi misma–. ¿aceptas o te echas…?
— ¡Acepto! Apuesto lo que tú quieras a que Albus no lo consigue y sigue siendo soltero. Créeme que si gano elegiré algo muy feo para divertirme contigo amiga.
— Pues si gano yo, elegiré que hagas mi tarea o algo por el estilo. –me encogí de hombros y ambas miramos a los hermanos Potter. ¿De qué estarían discutiendo?



                                                                                                                                          Albus S. Potter

A pesar de lo que ocurrió con Rose y mi hermano en el desayuno, había tenido una buena mañana, Kayla siempre sabia como subirnos el animo a todos y como hacernos sentir mejor. Que ella confiara tanto en mi me hacía sentir especial, yo en verdad adoro tenerla como amiga.
Camine fuera de nuestro banco en el patio para ir hacia James y sus tres seguidores o como él solía llamarles, “Merodeadores”, mi primito Fred jugaba snap explosivo con Frankie y Austin a lo lejos, puse el semblante serio y discutí con James sobre dejar de molestar a Rosie de una buena vez. El sin embargo, salió con otra estúpida cosa en la que yo seguramente caería sin esfuerzo alguno.
— ¿Y si apostamos? –el propuso observando la snitch que volaba ante sus ojos.
— ¿Apostar? –pregunte confundido, ¿Qué rayos…?
— Si, una apuesta hermanito. Si ganas la apuesta, dejare de molestar a Rose por el resto del año escolar pero si gano yo… bueno, tendrás que ser mi esclavo por el resto del año escolar.
— ¡Pero no es justo!
— A mí me parece lo suficientemente justo. –declaro John, uno de los amigos de James, quien se recostaba en el pasto mirando hacia el cielo.
— Estoy de acuerdo. –asintió Marcus.
— ¿Y de qué va la apuesta? –murmuré regañadientes.
— Es sencillo Alby, lo único que tienes que hacer es ponerte de novio con Debby Williams antes de que el mes de octubre acabe, sino lo logras yo gano y sabes lo que te espera. –sonrió con malicia. –pero si lo consigues (cosa que honestamente dudo) ya sabes lo que pasa, ganas y dejo a Rosie en paz, saldrías beneficiado tanto como ella si ganaras. ¿Qué dices? ¿aceptas?
¿Pero…? ¿Qué, como…? ¿Cómo se atrevía a apostar por Debby y por Rose? ¿Cómo se atrevía a hacerme esto? Si yo tenía planeado enamorar a Debby era a mi manera, no porque una estúpida apuesta me apresurara. ¿Qué hacia ahora? Me gire para ver a Rose hablando con Kayla, esta ultima me miro por unos segundos y luego desvió la mirada apresuradamente; mas haya logre divisar a Debby y a su mejor amiga, Yin Davis, me puse ligeramente nervioso.
Debby… ella es hermosa, simpática, alegre y risueña, no tiene un sentido del humor tan abierto como el de mis amigas, es mas reservada y delicada pero me gusta, ella es agradable conmigo y me gusta cómo me hace sentir. Como si yo fuese especial. Quiero intentar algo con esta chica y tal vez, solo tal vez, la apuesta podría ser un pequeño empujón para que me acerque definitivamente e intente algo más que amistad, si, incluso podría lograrlo y mataría dos pájaros de un tiro. Seria novio de ella y también ayudar a Rose, ¿lo aprobaría mi prima? Esperaba que sí.
— De acuerdo, lo hare. –selle el pacto con mi hermano estrechando nuestras manos.
Mierda, ¿en que acababa de meterme?



                                                                                                                                              Kayla Adams

— Tienes que perder Albus. –exclamo Rosie, mientras terminábamos la tarea de pociones en la sala común aquella anoche.
— Por supuesto que no, tú debes ganar y yo te ayudare a que lo consigas. –espete decidida.
— ¿E-enserio me ayudaras? –sus ojos brillaron hacia mí en esperanza, sonreí instintivamente.
— Claro que si Alb, vas a obtener a la chica, vas a ganarle a James y yo pateare el trasero de Rosie.
— ¡Oye! –se quejo, nosotros dos reímos. –no lo hagas Alby, por favor.
— Pero Rose, si le gano la apuesta a James, el va a dejarte en paz, ¿no quieres eso? ¿todo un año libre de mi hermano?
— Agh, eres un chantajista de primera Potter, con razón son hermanos. –gruño volviendo a sus deberes, bien, ya estábamos convenciéndola de que Albus gane. –ya termine así que me iré a dormir.
— ¿Qué? ¿tan rápido? ¿no me ayudaras con transfiguraciones?
— Kayla, estoy asimilando muchas cosas este día, mejor no tientes tu suerte amiga. –me estrujo con la mirada. –buenas noches.
— Bien, al menos yo conseguí copiarle las respuestas de la A a la F.
Mire a Albus cuando dijo aquello, nuestras sonrisas se ensancharon con complicidad y comenzamos a copiarnos, bien, no aprenderíamos nada pero prometo que si estudiare para mis exámenes. Riendo en silencio, bromeando y copiando, Al y yo nos perdimos en la noche; mañana seria otro día, si sería bueno para iniciar con la operación “apuesta” (para la cual tenemos dos meses) o no, eso sí que no lo sabía.
Cualquier cosa podía pasar, eso sí era seguro.


Última edición por TheGirlImpossible el Lun 30 Sep 2013, 2:13 am, editado 3 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 12 Jun 2013, 5:02 pm

Hola may!
Me encanto el capitulo, en verdad esta genial y creo que lo volveré a decir pero ¡No quiero a Al&Debby juntos aunque quiero que el sea feliz :33 Kayla es tan buena amiga en verdad la adoro y el mal humor de Rose me causa risa alsdkañsd yo nunca me enfado y eso que me dan muchas razones como para que me enfade y es lo más raro pero bien si la paso siempre feliz,¿Como estas? alñsdkds en verdad ame el capi :33 me eh de preguntar que pasara durante el tiempo que pase con respecto a esa apuesta. 
¡Besos y síguela pronto!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Jun 2013, 9:04 pm

susie.lily weasley escribió:
Hola may!
Me encanto el capitulo, en verdad esta genial y creo que lo volveré a decir pero ¡No quiero a Al&Debby juntos aunque quiero que el sea feliz :33 Kayla es tan buena amiga en verdad la adoro y el mal humor de Rose me causa risa alsdkañsd yo nunca me enfado y eso que me dan muchas razones como para que me enfade y es lo más raro pero bien si la paso siempre feliz,¿Como estas? alñsdkds en verdad ame el capi :33 me eh de preguntar que pasara durante el tiempo que pase con respecto a esa apuesta. 
¡Besos y síguela pronto!


Susieeeeeeee!! Hola :D ¿como estas? Yo toda emocionada cuando veo tus comentarios ----> :corre:
jajaja omg estoy aprendiendo a usar esta cosa para comentar, esta rara y no me gusta u.u
y no acepta mis codecs para las firmas :/ shit! pero voy al grano :P
Me alegra enormemente que te gustara el capitulo :D omg odio ser mala y poner a Debby en el camino de Albus u.u pero para que haya algo entre el y Kayla, primero tienen que pasar MUUUUUUUUUCHAS otras cosas que tengo planeadas *-* wuajajaja(?
jaja me gusta inspirarme en Kayla como una chica que apoya a sus amigos, que es capaz de arriesgar su felicidad x verlos felices a ellos, que trata de apoyarlos y demas. Rose es mas como la version femenina de Ron en algunos aspectos :P
Es bueno que nunca te enojes :D ya ves que la vida se disfruta mas sonriendo! yo suelo enojarme bastante, soy algo imposible a veces como Rose xD

La apuesta... dios, tengo planeando capitulos con respecto a ello, lo que llevo escrito hasta ahora me dice que pasaran cosas interesantes, mucho drama y demas :D ya termine los capitulos q conllevan la apuesta y estoy empezando a escribir sobre el quidditch y celos, q no pueden faltar nunca en esta novela :D por cierto,e stoy muy bien gracias.
Besos y gracias de nuevo ♥️ eres mi unica lectora y aprecio eso<3
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 4 Empty CAPITULO 8

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Jun 2013, 10:41 pm

***
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 4 52Gva7t
CAPÍTULO 8
La gran cita de Albus.

Las primeras dos semanas habían pasado rápido en aquel trayecto de la apuesta, saber ahora que Alby y yo debíamos ganar me ponía más competitiva y con ganas de ver derrotados a James y a Rose, ¿se imaginaban? Por lo general nunca pierden, no imaginaba que tan molestos estarían cuando lo supieran porque creo en Albus y sé que podrá ganar para él y para Rose; bueno, ahora también para mí.
Recuerdo pasar toda la semana dándole consejos de caballería y coquetería de la que nos gustan a nosotras las chicas, como que un chico sea todo un poeta cursi o sepa adular, Albus recogía flores y se las dejaba a Debby en su banco en nuestra clase de pociones o le enviaba pequeños regalitos anónimamente; por como ella le miraba cuando nos veía pasar, se podía decir que adivinaba perfectamente quien le mandaba todo eso. Y la cosa no termino ahí, ayude a mi mejor amigo a cambiarse de look a algo que le hiciera sentir más seguro pero a la vez lindo, no quería que fuera una persona que no es, quería que fuera solo el mismo.
La ropa le gusta y le agradaba no abotonarse la camisa hasta el último botón, a veces me confesaba que se sentía invisible y que su reflejo en el espejo no le ayudaba mucho; no le gusta lo que ve, pero ahora sí. Su cabello siempre peinado como profesor de escuela ahora lucia despeinado, me recordaba a James solo que él no alardeaba de ello, sus ojos relucían mucho mas sin todo ese cabello sobre sus ojos, el se giro hacia mí y sonrió abiertamente. Mi corazón se detuvo por segundos.
—     ¿Y? –el pregunto nervioso, sus manos se cerraban en puños y podía adivinar que estaban sudándole.
—     Vaya, realmente vaya. –sonreí alegremente. –luces increíble Albus, luces como tú, el verdadero Alby que escondías dentro tuyo.
—     ¿En verdad? Espero me ayude con Debby.
—     Albus, yo podría salir contigo si me sonríes así por mas tiempo, Debby no es tonta lo notara y le gustara.
Dije aquello mientras acomodaba los puños de su camisa y sentí como se estremecía a mi mención de salir con él, mierda. ¿Qué es más incomodo que eso para dos mejores amigos? Entre nosotros no solíamos darnos cumplidos o admitir que nos parecíamos atractivos, con Rose era fácil porque es mi amiga y su prima, con el era… me recordaba que él es un chico.
Me ruborice un poco lo cual es raro en mi y evite mirar a sus ojos, el estaba tan cerca que podía escuchar su respiración desigual y el olor que emanaba su cuerpo. Yo había elegido ese perfume de hombres para él en navidad, el uso muy poco desde entonces.
Termine de doblar las mangas, subí mis manos hasta el dobladillo de la camisa y verifique que la playera que llevaba a bajo se notara, después, me obligue a mirarle y me sorprendí al notar que había estado viéndome todo el tiempo. Fue muy extraño de hecho, la forma en que respiraba agitadamente, la forma en que sus ojos verdes se oscurecían y parecían decir algo; la forma en que parecía temblar. ¿Qué estaba pasando aquí? Sonreí soltando un bufido torpe y desordene un poco su cabello, el no dejaba de mirarme, dios es solo mi mejor amigo, nada más. ¿Por qué me sentía tan… incomoda entonces? Termine de acomodar su cabello y le mire de nuevo, vaya, él tenía pecas pequeñísimas bajo sus ojos, apenas visibles. Sonreí levemente y tome su mano entre la mía, temblaba ligeramente y sudaba un poco pero aun así me dio un apretón, Alb estaba observando nuestras manos ahora.
—     Estas listo Al, luces perfecto.
—     No soy perfecto. –dijo en susurro, era como, como si le costara hablar.
—     Tienes razón, la perfección no existe, pero te acercas mucho a eso.
—     Solo lo dices porque, –el pauso vacilante y volvió a mirarme. –porque somos amigos.
—     Tal vez sea cierto o tal vez soy sincera contigo Albus, no estoy mintiéndote. –declare segura.
—     Gracias Kayla, por todo, esto… eh yo… yo siento… eres una gran persona. –finalmente dijo cuando su lengua se trababa y no podía decir lo que quería, Albus cerraba su ojos con fuerza y se quejaba interiormente por ello, a veces rascaba su nuca incómodamente. Ese era el inseguro Alby, quería que fuera diferente y que supiera lo que vale, que se valorar aun poco más.
—     Gracias, ven debes ponerte un abrigo, hace frio.
Me gire para seleccionar la chaqueta perfecta para él entre las que tenía, no quería mirarle mucho porque el aire aun se sentía como… tenso, extraño, diferente. La mayor parte de sus prendas se hallaba sobre su cama impecablemente ordenada, así era él, controlar del orden y todo lo demás. Yo vine temprano a su habitación hoy y estuvimos buscando que le quedaría mejor todo ese tiempo, era viernes por la tarde y mañana nuestra primera excursión a Hogsmeade del año; el definitivamente tenía que aprovechar aquello.
Encontré un abrigo muy bonito color negro, era como esos sacos para chicos que suelen sentarle bien a muy pocos; a Al le quedaba perfecto. Me gire y le mire observándose en el espejo que traje, me preocupaba porque luciera bien y a la vez se abrigara, no quería que se enfermara o tendríamos problemas con ganar. Si, ganar, de eso se trataba todo, de nada más.
—     Haber, déjame… –coloque el saco detrás de él y sus brazos se curvaron hacia atrás para adentrarlos en las mangas del abrigo, luego lo acomodo aun mirando y se giro hasta mi, termine por abotonar y eliminar cualquier pelusa de tela visible–. ¡Listo! –solté cuando lo comprobé por última vez. –Debby es muy afortunada.
—     Yo lo soy. –me miro más profundamente–. ¿crees que deba ir ahora? Toda esa gente estará viendo y se reirán de lo formal que voy a ir.
—     Creo que lo estás viendo de otra manera. –carraspee. –los chicos van a envidiarte y las chicas a desear haberte visto primero y yo seré la mejor amiga mas orgullosa de todas. Ya quiero ver la cara de Rose, oh dios ¿y la de James? –me reí–. ¡definitivamente quiero ver la suya!
—     No sé si pueda hacerlo con James mirándome.
—     Vamos Al, solo tienes que ignorarlo, dejar de pensar en lo que tu hermano bobo dirá. Eres mejor que eso y lo sabes, demuéstrale que está equivocado y enséñale a todo Hogwarts quien en verdad eres, siéntete bien con ello.
—     Tratare Kylie, lo prometo. –asentí rápidamente a lo que decía, pude notar que algo de fe crecía interiormente en él y eso me aliento a seguir apoyándole.
Estaba siendo totalmente honesta con Albus, cada cosa que le decía lo hacía enserio y no por darle ánimos, en verdad esperaba que lo tomara enserio. Cuando se sintió seguro de salir lo acompañe hasta la sala común en donde los de segundo y cuarto año platicaban o hacían sus deberes, muchos se giraron a verlo y comenzaron a susurrar, el se sintió inseguro de repente (sé que no le gustan las miradas, llamar la atención no es lo suyo) tome su mano y le di ánimos. El sonrió viéndome de soslayo y continuo atravesando el retrato, cuando más nos acercábamos al Hall, mas personas lo notaban. ¡Vaya tontas! A decir verdad, no se sentía… bien que muchas chicas babearan al mismo tiempo por tu mejor amigo, bufe intentando ignorarlas y camine junto a Albus, salimos a los jardines del castillo. El se relajo cuando escucho lo que las personas en verdad estaban diciendo sobre él: “¿El es tan hermoso que podría desmayarme!” “¡Dios! ¿Es Albus Potter? Realmente ese chico tiene los genes.” “¿Tendrá novia?” y bla, bla, bla; todas babosadas sobre lo apuesto que es, los chicos también lanzaban miradas furtivas y llenas de recelo, sonreí abiertamente. Ayude a que mi mejor amigo se vea tal cual es, de una forma especial y única, porque así es Alby.
Cuando llegamos a la orilla del lago negro hacia un poco de frio así que me alegre de abrigarle bien, el diviso entre los demás estudiantes a Debby mas rápido de lo que lo hubiera hecho yo, me miro por última vez y lanzo un suspiro.
—     ¡Tú puedes, campeón! –le guiñe un ojos divertida.
El sonrió tímidamente. Albus camino hacia donde Debby y Yin platicaban animadamente, me aguante la risa cuando vi el rostro que pus Yin, sus ojos estaban desorbitados cuando vio al pelinegro y Debby se extraño tanto por su expresión que tuvo que voltear a ver lo que su amiga veía. Aquí paso lo siguiente, no me gusto la forma en que Debby le miro, como si siempre supiera que ese Albus estaba allí dentro y no era justo, YO lo había visto primero que ella; la morena sonrió con dulzura y sus ojos brillaron, sentí recelo, lo admito. A la vez que pasaba esto, James y Rose merodeaban cerca mía, los vi igual de sorprendidos cuando notaron al ojiverde, tal vez no era tan malo cuando Albus no era notado, todas esas miradas me disgustaban, el era mío y de Rose; de nadie más.
Me acerque más a ellos ocultándome detrás de unos arbustos, quería oírlo todo.
—     Hola Debb, hola Yin –el saludo cortésmente.
—     Hola Albus. –ambas chicas suspiraron, aunque Debby lo disimulo bastante bien con una sonrisa algo debilitada.
—     ¿Podríamos hablar? –el miro directamente a los ojos oscuros de su enamorada.
—     Claro que si, ahora vengo Yin.
—     Está bien. –la susodicha susurro atontada. Dios, tampoco es para tanto, solo es Albus. El viejo y tierno Albus, nada más. ¿no es cierto? ellos se alejaron un poco y tuve que caminar más cerca.
—     ¡Ouch! –me queje, me había tropezado con algo y me hallaba en el suelo.
—     ¡Lo siento, Kylie!
—     ¿Lily? ¿Qué haces aquí?
—     Shhh… solo quiero saber porque todos miran a mi hermano como si fuese algún tipo de dios griego, solo es el flacucho y despreocupado Alby.
—     Lo sé, eso mismo digo. –asentí hacia ella mientras nos poníamos de pie.
—     Aunque si se ve apuesto y parecido a papá. ¡Vaya es extraño no ver una línea separando su cabello a la mitad! –ella se burlo–. ¿y eso es perfume? Parece que se hecho el contenido enzima…
—     Oye, oye, oye para, ¿quieres? Yo misma lo despeine y le Rosie perfume y para que sepas fueron solo unas gotitas. –exclame ofendida. –el se ve perfecto.
—     Bueno es mi hermano, supongo que para las chicas debe ser… ¿Cómo dicen? ¡Ah, sí! Irresistible.
—     Por Merlín, Lily debes dejar de escuchar a las chicas hablar de James. –me reí.
—     Cierto, este es Albus y hace que lo irresistible sea tierno. ¿Pero vamos y oímos o qué?
—     Vale pero que no nos descubran.
Albus y Debby habían caminado por el borde del lago alejándose lo más que podían de curiosos y chismosos como Lily y yo, ambas tuvimos que arrodillarnos tras matorrales otra vez, procurando no ser vistas, en unos árboles frente a nosotras vi a James y Rose ocultándose también; codee a Lilu para que los viera y nos observamos con complicidad. No oíamos nada por desgracia y si no fuera porque Lily le pidió a Hugo unas orejas extensibles, tal vez no nos hubiéramos enterado de nada. Por fin logramos oír algo, ellos platicaban del nuevo look del pelinegro.
—     Realmente tu amiga hizo un buen trabajo contigo Albus, te ves bien. –ella comentaba sin ruborizarse, sin sentirse tímida o nerviosa, ¿de dónde sacaba tanta seguridad ante chicos lindos?
—     Gracias, ella es una buena amiga. –murmuro sonrojado.
—     Eso parece, ¿y de que querías hablarme? Podrías quedarte con Yin y conmigo si quieres, a ella no le molestara.
—     Claro que no lo hará, prácticamente estaba babeando sobre mi hermano. –se burlo la pelirroja y yo me reí.
—     Eso estaría bien, solo eh… yo… Debby yo quería… en verdad… eh, yo…. Diablos. –maldijo desesperanzado.
—     Oye tranquilo Alby, está bien.
—     Solo… solo quiero decirte algo Debby, ¿por favor podría decirlo?
—     Claro que si, tranquilo, te escucho. –dijo suavemente, apoyando su mano en su antebrazo.
—     Gr-gracias, yo eh, me preguntaba si tú querías ir a Hogsmeade. Conmigo. –finalizo nervioso, pasando una mano por su cabello desordenándolo aun mas; si que estaba nervioso.
Debby parecía no haberlo oído bien y se tomo su tiempo para deducir la pregunta, cuando finalmente cayó en cuenta de lo que mi amigo le pregunto ella le miro profundamente a los ojos, pensando y mirando. El ojiverde no podía estar más nervioso, movía sus pies como lo hace cuando se siente incomodo por algo, sus manos se apretaban en puños que imaginaba estarían sudados y de vez en cuando rascaba la parte posterior de su cabeza. Esas cosas que los hicos suelen hacer, ya sabes. Finalmente la morena sonrió, una enorme y gran sonrisa de felicidad, (tiene bonita sonrisa) y esta contagio a la de Albus que no sabía porque sonreía pero lo hacía de todos modos. Debby tomo sus manos y las apretó.
—     ¡Oh, Albus! ¡Claro que quiero ir a Hogsmeade contigo! –ella chillo de felicidad. Mi amigo suspiro relajado, sus hombros dejaron de estar tensos y también sonrió.
—     ¿De verdad?
—     ¡Claro que sí! Será la mejor cita de todas. –ella brinco y soltó sus manos para rodear su cuello y abrazarlo, Albus le correspondió igual de contento.
—     Ow, ¿no es tierno? Qué bonito es el amor a su edad. –Lily suspiro soñadora.
—     Hacen una buena pareja. –concorde.
—     ¡Mira las caras de James y Rose! –se burlo entre risas socarronas, reí con ella.
Estaba contenta, todo lo que hice por mi amigo lo había ayudado a conseguir su meta. James se veía ceñudo mientras lanzaba montones de palabras que no escuche al aire y Rose ni siquiera se molestaba en decir que no lo haga, se cruzaba de brazos y se notaba rendida, resignada, deprimida. Ella se daba por vencida, sin embargo, leí en los labios de James las siguientes palabras: “esto no acaba hasta que estén de novios. Aun nos queda oportunidad” y era cierto, la apuesta no era ganada sino eran novios, bien Kayla, debes esforzarte enserio en la cita si quieres que ellos dos lo sean. ¿Pero lo quieres en verdad?



* * *


Primer fin de semana en Hogsmeade al fin, después de todo el drama que pasamos ayer por la tarde debo decir que me encontraba fresca y lista para empezar el día, Rose no me hablo en todo el día de ayer porque seguía molesta, no le gusta perder. Es competitiva hasta la medula. Ella se acerco a mí, sin embargo, cuando nos levantamos para disculparse y contarme que Scorpius y ella van a salir también como en una cita.
—     En realidad no es una cita, cita ¿entiendes? El no dijo exactamente la palabra pero es como si lo fuera. ¿no?
No tuve que decirle nada, después de Albus y Debby, ella y su rubio platinado eran mi siguiente pareja a la cual apostaba mi varita misma, quizá yo quedaría como solitaria por armarles parejas pero bueno, no me quedaba de otra; la felicidad de ellos era primero que la mía.
Ayude a Rose a vestirse y peinarse, luego la maquille como a ella le gustaba “de forma natural, no uses mucha de esa porquería muggle, por favor Kylie” sonreí al recordar sus palabras, Rose es tan ella a veces.
Luego de ello me fui al cuarto de los chicos para buscar a cierto joven de ojos verde esmeralda, con el estaría más tiempo arreglando su cabello y su ropa, deseaba verlo impecable en su primera cita de verdad. Al tiempo, le daba consejos sobre que decir y que no, que le gusta a las chicas como Debby en un muchacho y que no, mía migo escucho seriamente cada indicación; se veía comprometido en cumplir al pie de la letra todo lo que salía de mi boca. Finalmente se quedo con unos jeans oscuros, zapatillas rojas y una camisa blanca, no gran cosa hasta que lo ves en Albus, claro.
—     ¿Estás nervioso?
—     Mucho.
—     Estarás bien, solo se tu mismo, es Debby y has hablado antes con ella.
—     Pero es diferente, en serio me gusta Kayla y no quiero arruinarlo. –confeso desanimado, inseguro.
—     No lo harás Alby, ¿confías en mi? –le mire a los ojos y el asintió rápidamente. –bueno, te aseguro que no lo arruinaras, serás tú mismo porque eso le gusta a ella y todo sucederá naturalmente y con espontaneidad. Así de simple.
—     Está bien. –suspiro intranquilo. –hagámoslo.
Cuando salimos fuera del castillo el sol brillaba radiante, era el clima perfecto para una cita romántica, Rose y Scorpius esperaban su carruaje un poco más allá y les salude con la mano. Albus miraba buscando a Debby y yo simplemente pensaba en que hacer ahora, ¿me iba al castillo y me quedaba allí el primer día de salida? Era un día hermoso, no para desperdiciarlo encerrada, ¿y qué hacia entonces? No quería ir sola al pueblo, seria deprimente. Los niños de tercero que iban por primera vez cuchicheaban emocionados, esperando por su lugar, los de segundo y primero observaban con recelo y aburrimiento, ellos se quedarían aquí con los mayores de séptimo que se aburrían de ir al pueblo que conocían de memoria.
Divise a Austin ante mi campo visual, corría junto a Frankie y Fred, corrían hacia mí. Oh mierda.
—     ¡Kayla! ¡Hey, Kayla, aquí! ¡Aquí!
—     Ya calla Us, ¿Qué sucede? –pregunte cuando me acerque a ellos, respiraban entrecortadamente.
—     ¡Papá me escribió una carta, mi primera carta, Kayla! –saltaba rebosante de alegría y sonreí, así que el señor malvado cumplió con su pedido. Diablos.
—     Mi papá nunca me enviara cartas. –susurro cohibido el pequeño Frank
—     Frankie, tu padre se la pasa en el castillo y además vive con tu mamá en Hogsmeade. –se burlo Freddie.
—     Kayla, ¿me ayudaras a responderle a la carta? No estoy seguro de cómo hacerlo.
—     Claro que si amor pero cuando regrese de hacer algo muy importante, ¿de acuerdo? Podemos enviarla en la noche si quieres.
—     ¡Si, si quiero!
—     Bien, ahora vayan, necesito hacer algo importante.
Los tres me saludaron con un abrazo rápido y salieron corriendo entre el montón de personas. Cuando me gire Albus ya se encontraba platicando con Debby, parecían conocerse de toda la vida, no notaba incomodidad ni nada. Él lo estaba haciendo bien. Sonreí y me escabullí entre la gente hasta legar a James, Marcus, Ethan y John un poco más adelante en la fila.
—     Potter préstame tu capa de invisibilidad. –ordene.
—     Hola Kayla, ¿no hay besito? No dormimos juntos. –comento sonriente pero le ignore y bufo amargado–. ¿Qué capa? ¿de qué estás hablando?
—     Sabes de lo que hablo fanfarrón bueno para nada, ahora pásamela.
—     ¿Por qué? ¿no firmo papi el permiso para ir al pueblo?
—     Solo no quiero ser vista, ¿ok? Dámela, ¿o quieres que te recuerde cuantos favores me debes?
—     Bien, pero solo porque eres mi amiga y me quieres demasiado, te la daré.
—        Piérdete. –dije regañadientes a la vez que me cubría con la capa.
—     ¿Ven? Ella me adora. –el se burlo con sus amigos.
No paso mucho tiempo hasta que por fin pudimos atravesar los portones de la entrada del castillo, compartía carruaje con ellos y seguía usando la capa, más atrás Debby y Albus estaban juntos y unos carruajes más lejos aun, Rose y Scorpius. Bien, sería un día largo y definitivamente interesante.



* * *


Seguí como una acosadora invisible a Debby y Al por todos lados a los que fueron, no descanse un momento y tuve que tener cuidado con el montón de personas zumbando por doquier, parecían un enjambre, todos emocionados y felices. Yo realmente era patética escondiéndome y espiándolos pero quería saber que todo marchaba bien, quería verlo con mis propios ojos y no escucharlo después de Al, el seguramente omitiría millones de detalles que yo querría saber y a Rose le harían vomitar. ¡Dios mío, Rose! La cruce varias veces enfrascada en su propia burbuja con el nombre de Scorpius Malfoy, el mantenía su brazo rodeando sus hombros y las rodillas de la pelirroja flaqueaban todo el tiempo, estoy segura que no por el peso precisamente. Cuando ellos se miraban a los ojos el brillo crecía, en verdad se gustan, casi grito cuando contemple lo cerca que sus bocas estaban, si tan solo alguien que ellos no pueden ver los empujara un poquito… sin embargo no pude hacerlo porque James me empujo con fuerza, el extrañamente podía ver donde me encontraba todo el tiempo y odiaba eso. Deje a Rose y Scor en Cabeza de Cerdo, el bar que ahora atendía la esposa de Neville Longbottom, Hanna Abbott; la pareja junto a Alice y Frank viven en el piso de arriba, Aberforth le tomo tanto cariño al profesor Neville que les dio su bar para que ellos lo rediseñaran (en verdad da gusto estar allí, es privado, conservador y muy cómodo. Casi hogareño.) y de paso se quedaron a vivir allí. Hanna es excelente atendiendo a las personas, es tan dulce y pasiva, me recordaba a Frankie.
Acelere el paso, todo el tiempo había estado corriendo de un lado a otro, desde que Albus y Debby se metieron en el café cursi y tomaron té, trate de oír algo a través de la ventanilla pero no pude, solo supe que estaban hablando como una pareja o algo así, de hecho toda la gente de allí adentro eran parejas. Agh, ¿¡soy la única forever alone aquí!?
Después de eso fueron al puesto que Sortilegios Weasley tiene en Zonko’s, la tienda de bromas, allí Albus pudo mostrar el buen sentido del humor que tiene porque ella no dejaba de reír. Cambiaron el rumbo para contemplar la casa de los gritos, pensé que se besarían pero ella saco una cámara de fotos y se fotografiaron como pudieron, después ella nombro Honeydukes así que allí es a donde se dirigieron. Albus rozo sin querer su mano con la de ella y se ruborizo enseguida pero Debby sonrió abiertamente y la tomo, ¡ellos en verdad estaban de la mano frente a toda esa gente! Quería celebrarlo pero nadie le miraba, bah, estúpidos dulces son tan deliciosos que captan la atención de todo el mundo, Albus le regalo unos dulces y ella quedo complacida. Después de tomar helado de invierno volvieron a tomarse otras fotos. ¡Qué chica esta! Y finalmente, para mi aliviado corazón palpitante de tanto corretear por allí, ambos se adentraron a Las Tres Escobas.
¡Al fin!
Buscar mesa en el primer día era como llegar tarde a un concierto, sabes que no encontraras un buen lugar al frente nunca porque has llegado demasiado tarde, desalentador, lo sé. Ella le pidió que buscara lugar mientras pedía las cervezas de mantequilla, deseaba una ahora mismo, me lo merecía por correr tanto. Mi mejor amigo se puso algo nervioso, este lugar no era conservador como Cabeza de Cerdo, aquí todos se volteaban a verlo y murmuraban en voz baja sobre él, Albus agacho la cabeza sintiéndose avergonzado, lo sabía. Cuando encontró una mesa al fondo del todo se quedo allí, mirando la madera vieja de esta y no volvió a mirar a ningún lado, ojala pudiera darle ánimos. Quise acercarme pero había muchísima gente, temía que me descubrieran y la única mesa junto al pelinegro se hallaba ocupada por una persona, una planta gigante que se movía como tentáculos de pulpo (¿era legal tener eso ahí?) obstruir la vista de Albus pero podía escucharse de todos modos, me acerque más y me choque con la mesa... Y alguien.
—     ¡Mierda! –exclame.
—     ¿Quién está allí? ¿James?
—     ¿Qué? No, no, soy Kayla. –susurre ahora, reconociendo a la persona.
—     Uff eras tú, creí que James quería hacerme una de sus bromas, ¿Qué haces allí abajo aun?
—     Hum, ¿cosas?
—     Bien, ¿podrías dejar de hacer esas cosas?
—     ¿Por qué habría de hacerlo? –pregunte confundida.
—     Primero que nada porque estoy hablando solo para el resto de las personas y se ve raro, segundo porque no quiero que piensen que estoy loco y tercero porque quiero que te sientes conmigo.
—     ¿Ah?
—     Que quiero que…
—     Si, si ya entendí. –bufe. –pero porque… agh –me quite la capa sin que nadie se diera cuenta y le mire–. ¿Por qué quieres que me siente contigo?
—     ¿No es obvio? Estoy solo y estás sola, podríamos tomar algo y platicar o podría fingir que estamos tomando algo y platicando mientras tú espías a Albus y a su cita. Solo por ti. –me guiño el ojo juguetonamente. Mierda.
—     ¿Co-como los sabes? Y-yo no… yo no estoy… no eh… ¡estas inventando bobadas!
—     Si tú lo dices –se encogió de hombros. –pero vi cuando llegaste con él fuera del colegio, vi como lo observaste platicar con Debby y aunque estabas bajo la capa te apuesto a que los seguías.
—     Wow, eso impresiona y asusta, ni siquiera preguntare como es que eres tan observador, no quiero saberlo. Está bien me quedo, bebemos algo, escucho que pasa en la mesa vecina y prometes no decir una palabra de esto a nadie.
—     ¿Tengo qué?
—     Si, tienes que hacerlo, ¿por favor?
—     De todos modos no iba a hacerlo. –el sonrió despreocupado. –iré a pedirnos algo entonces.
Simplemente me dedique a asentir, Ethan no parecía tan malo después de todo, no cuando me ayudaba a pesar de saber mis intenciones extrañas, pensé que era como James o John pero al parecer Ethan es el más tranquilo y simpático. El chico volvió con cervezas y bebí la mía de inmediato, platicamos un rato para disimular ya que varias personas nos observaban, luego me las arregle para escuchar lo que Debby y Albus platicaban, al parecer algo sobre hacer tareas juntos o salir a volar en escoba. ¡Vaya! Eso sí que era llevar demasiado rápido una relación de apenas una cita, esos dos sí que debían gustarse. Mi estomago se revolvió, estúpida cerveza, ¿Por qué bebí tan rápido? Me convencí de que nada podía salir mal ahora, que las cosas iban de maravilla y trate de relajarme, comenzando a platicar de enserio con Ethan sobre su familia o gustos en general. Fue divertido, muy divertido en verdad, no solo para Rose o para Albus; lo fue para mí también. Por primera vez, yo no era la solitaria de mis amigos, por primera vez, yo también tenía un día genial al mismo tiempo que ellos. Este día era perfecto.


Última edición por TheGirlImpossible el Lun 30 Sep 2013, 2:14 am, editado 3 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 22 Jun 2013, 12:59 pm

¡Hola! Me ah encantado el capitulo y siento mucho comentar tan tarde pero eh estado llena de exámenes y últimamente me esta saliendo todo mal, mi mejor amiga ya no confía en mi esta furiosa conmigo, uno de mis amigos esta molesto conmigo pero bien no quiero que sientas lastima... síguela cuando puedas


PD: detesto lo que hicieron con la barra para mensajes ya no puedo usar mi letra blanca, bien en fin
¡besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 24 Jun 2013, 9:33 pm

susie.lily weasley escribió:
¡Hola! Me ah encantado el capitulo y siento mucho comentar tan tarde pero eh estado llena de exámenes y últimamente me esta saliendo todo mal, mi mejor amiga ya no confía en mi esta furiosa conmigo, uno de mis amigos esta molesto conmigo pero bien no quiero que sientas lastima... síguela cuando puedas


PD: detesto lo que hicieron con la barra para mensajes ya no puedo usar mi letra blanca, bien en fin
¡besos!


Holaaaaaa lindaa!! :'D ¿como estas?
Pues primero te digo esto antes de olvidarme xD una forma de poder editar tu comentario normalmente es dandole click a "oscilar el modo de edicion" que es en la tablilla para comentar, la primera de derecha a izquierda, esa que aparece como una hoja! No se si me explique D: pero le das clik alli y puedes editar tu comentario, ponerle colores y demas :D

OMG no te disculpes, comprendo perfectamente, igual estoy con los examenes para rendir, no quiero llevarme ninguna materia asi que estoy achicharrando mi cerebro para no olvidarme nada >.< te agradezco que te tomaras un momento para leer y comentar :D y me alegra que te gustara el capitulo! No iba a subir nada, pero de todos modos, dejare otro capitulo mas por si acaso ñ__ñ

Por cierto, que mal qe esten asi las cosas:/ pero todo se puede solucionar, las peleas con amigas a veces no pueden evitarse, me ah pasado pero tienen que hablarlo, ya se dara cuenta tu amiga de que esta perdiendo a una gran persona, sea cual sea el motivo x el cual ya no confie, seria mejor que intentaran solucionarlo; lo mismo con tu amigo.
Espero se les pase el enojo y puedan estar mejor y no das lastima¬¬ es bueno poder desahogarse con alguien, ya sea para pedir consejos o para que te escuchen es bueno y me gusta escuchar :D espero estes bien Susie, besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 4 Empty CAPITULO 9

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 25 Jun 2013, 1:10 am



¡Hola chicas!
Y algun que otro chico(?
Fantasmas y chicas que comentan, gente humana, bruja, squib y ... okya :|
¿Como estan? Subo capitulo LARGO apesar de que la unica que lo lee es Susie
y realmente se lo agradezco <3 me gustaria leer mas comentarios pero con el de ella me conformo(?
espero puedas leerlo y espero puedan comentarlo!
Ojala les guste y me despido porque tengo que dormirme. Besos!!



Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 4 MnI53Fq
CAPÍTULO 9
La carta de Harry Potter.

Albus, Rose y yo nos encontrábamos frente a la chimenea en la sala común de los leones, aun era muy temprano para que los alumnos comenzaran a despertarse, por lo tanto estábamos solamente nosotros tres. Me gustaba esa privacidad, estar solos y en tranquilidad, el fuego se había consumido completamente pero no sentía frio, mis amigos hacían que aquello no me diera la menor importancia. Rose sentada en el suelo frente a nosotros dos frunció el ceño con creciente terror ante el relato de Albus, ella veía la maravillosa cita romántica del pelinegro como una verdadera película de terror muggle; sin embargo, hablo sin detenerse y ocultando ciertos detalles cuando se le pregunto por su cita con Scorpius, realmente tendría que haberla presenciado también. Si tan solo pudiera duplicarme, claro, aun no eran las pruebas para poder aparecernos. Rose recordó entre suspiros como él le rosaba intencionalmente la mano un par de veces, como sonreía sonrojado cuando le miraba a los ojos y simplemente no se decían nada porque en esos momentos no hacía falta.
Alby por su parte dijo que ella le beso la mejilla cuando se despidieron y recalco que fue la mejor cita de su vida, el en verdad se notaba ilusionado por ello y sabia que lo estaba, presencie casi todo excepto el final puesto que quise darles algo de privacidad muy bien merecida. El estuvo increíblemente genial. Me sentía ensimismada en mis pensamientos de tal forma que cuando alce la vista ellos estaban viéndome expectante, ¿de qué me perdí?
— ¿Pasa algo? –pregunte avergonzada de no escucharles.
— Te preguntaba que habías hecho tu ayer mientras estábamos en Hogsmeade. –murmuro Albus.
— Oh, yo, bueno yo… eh, es… estaba con…. Con Austin, por supuesto. –mi sonrisa flaqueo un momento.
— Qué bueno entonces. –dijo Rose un tanto subjetiva, ambos me miraban como si no creyeran que pase todo el hermoso día de ayer encerrada en el castillo con mi hermano menor y sus traviesos amigos.
— Bien, creo que mejor me voy a cambiar porque dentro de minutos todos comenzaran a levantarse, me encanto saber de sus citas chicos, estoy feliz por ambos. –me puse de pie rápidamente. –nos vemos al rato.
— ¿Qué fue eso? –oí a Al murmurar mientras subía las escaleras.
— No lo sé pero no le creo sobre quedarse aquí todo el día de ayer.
— Yo tampoco. –y antes de cerrar la puerta tras de mi tuve la visión de ambos primos observándose uno al otro, como si pensaran exactamente lo mismo; que yo era una pésima mentirosa.



* * *


Me oculte todo el domingo en mi habitación metiéndome solo en el cuarto de los chicos para ayudarle a Us a enviarle una carta a nuestro padre, con la cita de Albus me hallaba tan exhausta que no pude ayudarle esa noche, entonces me levante tarde el domingo (¡a las 2 de la tarde, vaya!) y me quede ayudándole a él y a Frankie con sus tareas. Digamos que como pude escape a la biblioteca con ellos sin ser vista, sabía que Rose tenía su tarea hecha y Albus tal vez igual, son unos cerebritos.
Pasamos toda la tarde con las tareas de los niños y finalmente cuando anochecía observamos a la lechuza de Us alejarse en el horizonte, se veía tan contento que mi estomago se retorcía haciéndome doler. No podía decirle a Austin la basura que nuestro padre es ahora pero dolía mentirle y verlo tan creyente del nuevo señor oscuro, ¿Cómo habíamos terminado en esto? Al menos Voldemort no tenia familia a la cual arruinar con su imagen de asesino sádico, mi padre nos hundiría a ambos si se sabía quién era, ¿Cómo asesinaba a familias de todos modos? Por Merlín, no lo entendía, el tiene una familia, tiene hijos, yo no podría hacerlo sin pensar que esos niños podrían ser los míos; maldito desgraciado. Me duele tanto acordarme del monstruo que es, por eso prestarle atención a mis amigos y a mi hermanito me hacen olvidarlo, dejarlo en segundo plano, solo así duele menos.
No fui a cenar tampoco esa noche, aun tengo algo de comida guardada en mi bolso, bocadillos y demás, Leila y Susie platicaban entretenidamente mientras yo me ocultaba detrás del dosel de mi cama color escarlata y oro. Al rato que acabe de comer vi también a Annie cepillando su cabello sedoso y castaño bien, ni Rose ni Albus aparecieron por mi por lo tanto me iría a dormir, me preguntaba que habrían hecho todo el día sin siquiera notar mi ausencia.
Cerré mis ojos e intente dormirme de nuevo, mañana no podría esconderme, tendría seriamente que dar la cara; la cara de mentirosa descubierta, ellos sabrían mi mentira, lo presentía indudablemente.



* * *


¿Cómo una persona se oculta TODO un día de sus mejores amigos sin ser notada? Bueno, no tengo idea.
Baje a la sala común como el resto platicando con Leila sobre la tarea de Herbologia, Albus y Rose cuchicheaban sentados en unos bancos, cabeza con cabeza y mirando en mi dirección. Bien, ¿Qué decía ahora? ¿Qué si fui y me pase el día sola? Pero ellos dirán que no me vieron y no puedo permitirme el decir que me oculte bajo la capa invisible para espiar a Albus, ¿cuán patética o psicópata suena eso? lo descartaba de inmediato, entonces, ya no sabía que decir, la mentira no era lo mío, suficiente ya tenía con engañarles con respecto a Lord Valmort. No podía seguirme hundiendo en el barco, de ninguna manera.
Deje a Leila y me uní a ellos lentamente, ambos me observaron impasibles y se pusieron de pie enfrentándome. Oh-oh, las miradas de Ginevra y Hermione.
— Hola chicos, ¿Qué hacen?
— ¿Ahora si vas a hablarnos? –pregunto la pelirroja ceñuda.
— ¿Cuándo deje de hacerlo?
— Nos estas evitando, al menos si ayer Kylie, no somos tontos.
— Si, Albus tiene razón, no somos James. –el pelinegro tuvo que fingir que rascaba el puente de su nariz para ocultar la risa que yo note, casi se le escapaba.
— Yo no los evitaba. –me queje a la defensiva. –solo quise dormir mucho y luego Us me pidió que pasara el día con el…
— Porque no fue suficiente que lo pasaran juntos el sábado, ¿cierto? –Albus espeto enarcando una ceja. ¿Y ahora qué hago?
— Solo no los evitaba, ¿de cuerdo? Pase tiempo con él, eso es todo y que yo sepa ustedes no hicieron nada para acercarse, ¿Qué estaban haciendo, eh? –me cruce  brazos.
— Albus y yo visitamos a Hagrid, como dormías no quisimos molestarte y cuando llegamos en la tarde no te encontrabas aquí así que nos fuimos a volar escoba.
— ¿Volaste en escoba?
— Bueno, no exactamente, Scorpius y yo observamos a Albus hacerlo. –ella se ruborizo.
— ¡Ven! Ustedes estaban ocupados, también los busque y no los vi así que me fui a dormir temprano y ahora que nadie evitaba a nadie, ¿podemos ir a desayunar por favor?
Ambos se observaron y suspiraron con derrota, bien, no querían discutir porque sabían que no les llevaría a ninguna parte, si podía lograrlo no diría absolutamente nada, esperaba que Fred no metiera la pata. Dios santo, ese niño sí que tiene una habilidad increíble para no ayudarte en apuros; más bien se divierte con la penosa desgracia ajena.
Bajamos las escaleras y a medida que desayunábamos la tensión se marchaba y volvíamos a ser los mimos de antes, cuando mi mirada cayó en Ethan y él me sonreía rápidamente supe que estaba en problemas. El va a contarlo.



Albus Potter


No entendía el raro comportamiento de Kayla, ella no suele ser misteriosa e insegura de sus palabras pero notaba ese temblor en su voz y como le costaba formular una respuesta a las sujeciones de Rose y a las mías, aquí pasaba algo. Algo grande, quizás.
Desde que la conozco jamás le reconocí una mentira, ella nunca lo hizo y menos a nosotros pero debo admitir que desde que empezó el año Kylie luce algo… diferente. Como extraña, sumida en sus pensamientos, a veces mas apagada que nunca y definitivamente un aura de misterio se encuentra rodeándola. Me preguntaba que estaría ocultando o si solo era mi imaginación porque ambos crecimos un año más y los adolescentes nos ponemos así de raros; como cuando inesperadamente su cercanía (¡cuando ella está muy cerca de mí!) hace que me sienta nervioso, como si no fuese Kayla mi mejor amiga.
Si bien mi cita con Debby fue increíble y yo aun suspiraba por ello, el domingo lo quería solo para mis amigos, Rose y Scorpius son geniales pero no cuando estoy solo con ambos, hacen que me sienta como la piedra en el zapato; no encajo con sus miradas y risitas secretas, por eso quería a Kayla a mi lado y ella simplemente nunca aprecio. Mi prima y yo discutimos mucho sobre el porqué y definitivamente sabemos que oculta algo que no quiere contarnos, ¿pero porque? Jamás nos oculto nada, es muy abierta con respecto a todo, si nos tiene que decir algo lo dirá, ¿Por qué mentir y ocultar ahora? Le pregunte a Fred si la pelirroja estuvo en el castillo el día de Hogsmeade pero el jura no haberla visto en todo el día e incluso Frankie también lo juro. Ella totalmente tuvo que estar en el pueblo, lástima que no puede verla…
Algo golpeo mi cabeza, Rose me miraba detenidamente, entornando los ojos.
— ¿Qué pasa? –me queje por el golpe.
— Parecías hipnotizado por algo –ella se encogió de hombros, restándole importancia al golpe. –oh y Kayla esta sonrojada, eso es raro en ella.
Observamos al frente en donde se sentaba sola, mi amiga si tenía el rostro de un rosa fuerte salpicando sus mejillas, me estaba preguntando el motivo, cuando ella bajo la mirada a su desayuno, entonces James y sus amigos se pusieron de pie para irse y el hablo hacia ella.
— Oye Adams, si querías mi capa de invisibilidad para salir clandestinamente con uno de mis amigos lo hubieras dicho y así te ahorrabas todo ese rollo de amenazarme –él se burlo. –no me molesta en lo absoluto que salgan.
¿Qué? ¿Qué amigo? ¿De qué habla? Apoye ambas manos en la mesa con fuerza, observándolos, ella suplicaba con su mirada a mi hermano pero él era James, necesitaba hacer una maldad mínimo una vez al día. Marcus se ruborizo un momento y oculto su rostro, no, definitivamente no podía ser él, no Marcus Wells; él es muy… no es para ella.
— No sé de qué… –comenzó siendo interrumpida.
— Oh vamos, no finjas que no ocurrió nena, todo Hogsmeade los vio en Las Tres Escobas.
Esperen un momento, todos no me incluye, yo no los vi para nada si tan solo no hubiera estado embobado viendo a mi cita tal vez los habría visto realmente. Ella se ruborizo mas y miro al suelo, odio cuando alguien la intimida, se ve muy vulnerable.
— Déjame en paz. –susurro fríamente. –no es asunto tuyo, Potter.
— Ya déjala James, vámonos. –le dijo John, palmeando su hombro mientras se largaban de aquí. Ethan sin embargo se quedo mirándola un momento.
— Yo… eh, en verdad lo siento Kayla, no quería que se enterara para molestarte pero alguien más le contó y tuve que decirle.
— Descuida, ya no importa. –volvió a murmurar sin mirarle.
— Me gusto pasar tiempo contigo el sábado, espero podamos repetirlo algún día.
Ella se giro a verle estupefacta y él le sonrió, una sonrisa a lo “James” de esas que hace que las chicas no pueden hablar; ella no podía hablar. Se quedo mirándole hasta que el saludo levemente con la mano y se alejo. Bien, ¿Qué acababa de pasar aquí? ¿En verdad nos mintió? ¿Por qué lo haría? Solo era Ethan Macmillan, no era gran cosa ¿o sí? Tampoco era como si ellos hubiesen salido en una cita secreta porque no tenían de quien esconderse, honestamente no comprendía anda y pude divisar de soslayo que Rose tampoco.
Kayla nos mintió, lo sabemos, pero no el porqué.
La pelirroja  lentamente alzo la mirada a nosotros e hizo una mueca imposible de esconderse. Rose salto de su asiento tan pronto ella hizo ademan de abrir la boca.
— ¡Tú tuviste una cita con Ethan el sábado! –le acuso asombradas–. ¿y no pensabas decírnoslo? ¿Por qué, Kylie?
— Yo… yo no… no era una… no exactamente… –sus palabras se trababan torpemente, me sentí mareado. –solo salimos como amigos, nada más y no fue tan importante como lo haces parecer, por eso no les dije. Solo pase el tiempo con el porqué es agradable y ustedes estaban ocupados…
Y entonces sin saber cómo, lo supe, solo lo sentí; a ella si le importaba esa cita más de lo que algún día admitiría, sino ¿Por qué no nos contaría nada? Desvié la mirada sintiéndome raro, ella e Ethan, ni en un millón de años ellos… no los veía juntos pero ella es Kylie, mi mejor amiga y si trata de ocultarnos que tuvo una cita debe ser por algo. Y no sé si quiero averiguar el porqué.



Kayla Adams


Que alboroto, que vergüenza, que escándalo, que… que… que patán es ese Potter, ahora realmente lo odio. ¿Por qué tuvo que abrir su boca frente a mis amigos? Estoy segura de que la mayoría a nuestro alrededor nos oyó, nunca me sentí mas ruborizada, al principio fue por enojo y temor a que Ethan me delatara peor cuando James hablo me sentí tan enferma que no pude ocultar mi vergüenza, soy reservada con el tema de chicos, solo mis amigos sabrían si tengo una cita y esa NO FUE UNA CITA. ¿Por qué no podían entenderlo? Solo nos vimos de casualidad, tomamos algo juntos y platicamos, para nada oficial porque ninguno dijo “cita” en la conversación.
Rose me dejo en paz dándome la dura mirada de “vamos a hablar” y sé que cuando estuviéramos en nuestro cuarto antes de dormir, yo le contaría todo porque Albus no debía saberlo, eso es obvio pero Rosie sí. No iba a mentirle a ella por más vergonzoso que fuera le confesaría la verdad, al menos la tendría de mi lado cuando Albus preguntara, sin embargo, no lo hizo; se perdió en sus pensamientos y ni siquiera me miro. ¿Qué rayos…?
La ventana en lo alto del gran salón que se hallaba abierta dejo entrar a una bandada de búhos y lechuzas, todos cargando algún paquete o carta; deseaba que no hubiera nada para mí.
Albus recogió una carta enviada con la pintoresca lechuza de la familia Potter, Lily le miro desde lo lejos un poco impaciente, Rose tomo el diario El Profeta que pedía todas las mañanas y le pago a la lechuza que luego salió volando. Bien, nada para mí, me relaje en mi asiento y sonreí aliviada. La pelirroja frente a mí se hallaba oculta detrás de las noticias matutinas, Albus por su parte se puso de pie tan bruscamente luego de leer su carta, que prácticamente derribo su taza de leche sobre la mesa empapándolo todo. Rose dejo de leer para poder mirarlo.
— ¿Pasa algo, Alby? –pregunto.
— N-no, no pasa nada, chicas debo… recordé que tengo que hacer algo, las veo después.
Y dicho aquello guardo la carta en el sobre y se fue corriendo, dejándonos congeladas por su actitud, al parecer no soy la única en ocultar cosas este día. Mi vista cayó en Debby, quien miraba por donde Albus se fue bastante preocupada, también observe a Rose con preocupación.
— Tenemos clase con Hagrid. –le comente. –si queremos llegar a tiempo debemos irnos ahora, el no llegara a tiempo.
— Claro que no, algo le paso, algo decía esa carta que lo dejo nervioso, ¿viste su frente arrugada? Pasa cuando está preocupado, ni siquiera vi quien envió la carta.
— Tampoco yo, tengo miedo, ¿y si está mal? Tal vez debería ir a buscarlo. –me puse de pie.
— De ninguna manera, ve a tu clase, Scor y yo vamos a la nuestra y si Al no aparece en la tuya lo buscamos luego, ¿está bien? Quizá solo tuvo que ir corriendo al baño.
Ella oculto su rostro de nuevo tras el periódico y podía casi asegurar que no lo estaba leyendo, ocultaba su rostro preocupado y ceñudo detrás, algo estaba pasando y rogaba porque Albus, estuviera bien.



* * *


Está bien, ¿Cómo decirlo? Al falto a casi todas las clases, raro en el porqué jamás ocurrió en su vida académica, cuando al fin lo hizo apenas nos hablo (nos evadió por completo) se sentó con otros chicos de nuestra clase so evito hablarnos del tema, se encontraba ido, metido en sus asuntos calladamente. Rose y yo nos dimos por vencidas al tratar de que nos dijera algo, por lo que cuando él se marcho con la excusa de hacer tarea con Debby y Yin en la biblioteca, tome una seria y madura decisión.
— ¡No puedes hacerlo! –Rosie chillo enojada–. ¡no puedes simplemente entrar y robar su carta, Kayla eso está mal!
— Esta mal que nonos contara nada, que nos este ocultando algo. Estoy muy preocupada por el Rose y no voy a robarle, solo leeré lo que dice y lo dejare donde está.
— Pero… pero no es honesto, el nos lo dirá cuando esté listo.
— ¿Y si no lo hace? Quiero ayudarle, ¿no deseas ni un poquito saber que dice la carta o de quién es? –espete segura de mi.
— ¡Claro que quiero pero… agh! Está bien, tú ganas. –refunfuño. –te ayudare pero sigo pensando que está mal invadir su espacio.
— Lo superaremos juntas.
— Bien, ¿Qué hago?
Le indique que vigilara en la escalera de los chicos si alguien subía. Si eran compañeros de cuarto de Alb o si era él, ella debía entretenerlos hasta que yo pudiera salir de allí con la información que buscábamos saber.  Cuando la sala común estuvo vacía, sabía que quizá tenía poco tiempo antes de que alumnos llegaran así que respire hondo, asentí hacia la pelirroja y subí las escaleras. La puerta que daba a los dormitorios se cerró tras de mí, un pasillo más largo me observaba y allí las puertas a sus costados me hicieron recordar las veces que había estado por aquí, como el sábado. Busque con la mirada la puerta del cuarto del Potter y cuando me asegure de que no había nadie dentro, me escabullí por la puerta. La sala circular estaba vacía, silenciosa y algo desordenada, excepto por la parte del ojiverde que se encontraba impecable, me pregunte donde guardaría el sobre. No contaba con mucho tiempo para merodear libremente, debía buscar antes de que alguien viniera y me encontrara hurtando ilegalmente. ¿Era acaso ilegal? Pese a ser mi mejor amigo yo invadía su privacidad. Busque debajo de la cama, en su mesa de luz y en su placar, bajo la almohada, cama y en su baúl de viaje. El hurón de mi amigo, Mercy, descansaba en su corral y entonces decidí fijarme bajo el colchón. ¡Bingo! El sobre se hallaba en el medio, lo tome sin miramientos y me dije en el remitente.
“De Harry J. Potter para Albus S. Potter”
Wow, era del señor Potter, ¿Qué alarmo entonces al pelinegro? Tuve un mal presentimiento por lo tanto me apresure en sacar la carta y leerla, rogaba porque el señor Potter y su familia estuvieran bien. Merlín no dejes que mi padre les haya hecho daño.

Querido Albus:

¿Cómo te encuentras hijo mío? Tu madre y yo hemos acordado escribirte a ti primero que a los demás porque sabemos que eres el más centrado y comprenderás la situación. Veras Alb, no puedo escribir mucho y debo ser breve con lo que voy a decir, sabes que el mundo mágico ya no es estable y seguro como solía serlo, sabes que las cosas ha empeorado desde que ese Lord Valmort (¡nunca temas decir su nombre!) consiguió mortifagos.
Estamos realmente liados, la situación es crítica, ni siquiera sabemos de dónde salen tantos, solo aparecen. La comunidad mágica tiene miedo y quiere ser protegida por lo tanto un grupo experimentados de aurores será escogido para la protección de todos, entre ellos hijo mío, tu tío Ron y yo. No quiero que te alarmes, tómalo como otra de las aventuras que te contaba cuando eras niño, esas que pase en mis años escolares; enfrentarme a mortifagos es lo que menos me preocupa ahora mismo, que ustedes se encuentren bien es más importante.
Cuida de Lily por favor, sabes cuan sensible es y no quiero que nadie se atreva a dañarla, también cuida de tu hermano, se que James es inseguro bajo esa capa de superioridad que utiliza y no sabrá como actuar cuando le cuente lo que estoy contándote a ti; por lo tanto Albus, trata de comprender y ayudarlo.
Nunca olvides que mas allá de todo somos familia y la familia siempre se protege pase lo que pase. Tu padre se encuentra muy bien, casi no sale de casa hoy en día y mientras tu tío Ron y yo no estemos, ella y Hermione se harán compañía. Todo estará bien, ten fe en ello, toda la familia está a salvo por ahora así que procuren estar bien ustedes también.
No envíes muchas lechuzas a mamá por si son interceptadas.

Cuídate mucho hijo, sabes que te amamos, los amamos demasiado a los tres y esperamos verlos muy pronto.
Tu madre envía besos y abrazos.

Hasta pronto, papá.


Oh. Por. Dios. El señor Potter iba a volver a sus andadas de auror, cuando los tiempos oscuros se fueron (cuando él era un adulto joven) oí que era auror pero se dedicaba a buscar magos ladrones y todo eso, nunca a mortifagos porque se supone ya no habían. Me estremecí con pánico, el señor Potter era tan amable conmigo y el señor Weasley siempre tan ocurrente, no quería que nada malo les sucediera, deseaba que estuvieran bien y que en cada batalla que tuviesen con magos tenebrosos salieran ilesos y triunfadores. ¿Lo conseguirían? Guarde la carta en su lugar nuevamente y repare en la fotografía que Alb tiene en su mesa de luz, en mi búsqueda la había ignorado pero ahora podía verla mejor. En ella la familia Potter completa sonreía y se abrazaban unos a otros. Ginny junto a su hija pequeña, Lilu, Albus a su lado abrazando a su hermano james (¡Oh por dios!) y luego Harry Potter. Se veían felices y como una verdadera familia, incluso James y Albus lucían como hermanos verdaderos. Entonces yo comprendí que James ama a su hermano y que solo es bromista (no cruel), solo un bromista que llega a ser cruel sin proponérselo realmente, le gusta hacer enfadar a su hermano menor porque se supone es lo que los hermanos mayores hacen. James en verdad necesita del cariño de mi pelinegro.
Suspire y una foto mas aprecio detrás del marco de los Potter. Rose, Albus y yo nos abrazábamos riéndonos como locos, nuestras mejillas sonrojadas por el frió de invierno y la nieve blanca a nuestro alrededor, Scorpius había tomado la fotografía. La tome en mis manos y sonreí con tristeza, aquel fue un buen tiempo, la mejor navidad en el castillo de todas, despreocupados de todo y muy unidos. Hoy sentía que nada nos separaba de la pequeña brecha rompe amistades y cada cosa mala nos preocupaba mucho. Corría peligro la familia, nosotros mismos y nuestra bella amistad, no había dudas.
Cerré los ojos con fuerza y trate de reprimir una lagrima, no podía hacerlo, tenía que ser fuerte por Austin porque si yo caía el no haría conmigo. Deje la foto en su lugar y salí del cuarto de los chicos, antes de salir a las escaleras ahogue un grito y mis ojos se agrandaron con conmoción, entendía que significaba el que hubiera leído la carta. Ahora lo entendía. No había vuelta atrás para mi estúpido error, debería haberlo pensando antes, ahora yo debía decirle la verdad a mi padre sobre lo que leí; tendría que contarle absolutamente todo y odiaba profundamente eso.


Última edición por TheGirlImpossible el Lun 30 Sep 2013, 2:14 am, editado 5 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 1:25 am

New Reader!

Oh.. Amo tu novela síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 25 Jun 2013, 7:24 pm

leila.hunter escribió:
New Reader!

Oh.. Amo tu novela síguela!!


Holaaaaaaaaa!! Bienvenida a la novela! :D Bienvenida al mundo de Hogwarts, de Albus y Kayla :D
Welcome, welcome,welcome!! :canto:ando muy contenta :Pjaja es una alegria tener una nueva lectora asi que bienvenida seas! :D
Gracias por comentar<3 amare tener tus comentarios por aqui:D me alegra que te guste lo que lleva la historia!

Besos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 25 Jun 2013, 10:34 pm

Realmente me fascino el capitulo, hasta ahora es mi favorito. Adore mucho la parte cuando Al pensó
"(¡cuando ella está muy cerca de mí!) hace que me sienta nervioso." realmente fue tierno y lindo :33 en una parte muy dentro de él siente algo por Kay, aquello me recuerda cuando inconscientemente estuve mirando a un amigo que se llama Diego y mi amiga me dijo "¿Estabas mirando al Diego?" y mi respuesta fue: "No... ah bien, si admito que lo mire pero inconscientemente" es algo raro, quizá sea por que es un buen amigo : )

También adore esta parte: "¿Qué? ¿Qué amigo? ¿De qué habla? Apoye ambas manos en la mesa con fuerza, observándolos, ella suplicaba con su mirada a mi hermano pero él era James, necesitaba hacer una maldad mínimo una vez al día. Marcus se ruborizo un momento y oculto su rostro, no, definitivamente no podía ser él, no Marcus Wells; él es muy… no es para ella." que lindo Al, no quiere que Marcus este con Kay aslañslkdad realmente lindo :33
Por dios, en verdad ver el nombre de Harry en la carta me hizo sentir asñdalksd bien es raro, no soy esa persona que lee muchas novelas de los hijos de Harry.

Ah, debo de decirte que eh terminado el capitulo 14 de la nove de Ron&Tú aunque quiero hacer unos otros mas para poder tener más y pronto saldré de vacaciones de invierno por lo que tendré mas tiempo de escribir ya que nunca salgo de casa y si llego a salir sera poco, dudo mucho eso ya que la gran mayoría de mis amigos son hombres, tengo dos amigos mujeres aunque me junto con una añlskdalñkds ya que ella tiene novio y bien el chico que me gusta a veces es tierno conmigo (solo por Facebook) ya que cuando estamos en la escuela es diferente y bien añsldkads creo que eh escrito mucho :P

¡Besos y síguela pronto!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.