O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 07 Oct 2013, 9:42 pm

Realmente quiero pasarme de pagina yo sola :oops: :P :P 

Pero es que no me gusta tener tantos capítulos en una misma pagina D: soy tan rara .__.
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 Empty CAPITULO 19

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 07 Oct 2013, 10:09 pm

Ok, lo conseguí :D
No puedo creer que recién vaya por la pagina 9 xD OMG
y todavía quedan unos 15 capítulos mas para subir hasta que la novela termine!

Ojala puedan leer y comentar que tal les pareció, yo voy a seguir escribiendo ahora que tengo inspiración :D

Besos!!

PD: Ojala les guste tanto como me gusto a mi escribirlo :)

PD2: Pagina 9 capitulo 19 :D jaja


Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 S20iIWS
CAPÍTULO 19
Sentimientos confusos.

Con todo lo del Ejército de Hogwarts, apenas pude pensar en nada más. Como por ejemplo que estamos llegando a la mitad del mes de noviembre, que Albus ya no es amigo nuestro y que el partido de Ravenclaw contra Slytherin dio como resultado que este ultimo ganara limpiamente. Fue un partido reñido, pero lo consiguieron y como ya se acercan las fiestas, luego de estas Slytherin jugara contra Gryffindor y se sabrá quién es el dueño de la copa este año.
Sorprendente, ¿no creen? Apenas puedo pensar en otra cosa y estar ocupada me mantiene fuerte, no pienso en nada más y mi corazón resiste vivo un día más.
Me encuentro observando a mi lechuza volar en el cielo gris pálido, froto mis manos enguantadas y muevo mis pies por encima de un pequeño charco congelado, nevara en pocas semanas y estoy muy entusiasmada por aquello, verlo todo teñido de blanco es tan hermoso, muero de frio pero me gusta estar afuera y sola; me siento más relajada. La lechuza se reúne con una blanca, debe ser la de James, aunque no lo veo en ningún lado, soy la única en el patio esta fría mañana de noviembre. La mayoría está dentro, estudiando para los exámenes antes de las vacaciones, tomando chocolate caliente y acurrucándose frente a las chimeneas, los exámenes… Rose estudia con Scorpius ahora en la sala de menesteres, supongo que es mas privado y presiento que no es la primera vez que usan ese sitio para estar a solas. Yo no tenía ánimos de pasarme la mañana repasando mis apuntes, así que me quede tranquila mirando el día pasar, usualmente estudio un día antes del examen y me va bien. Espero seguir haciéndolo de ese modo o estaré condenada a repetir el E.X.TA.S.I.S.
El resto de los estudiantes lucen tan asustados de ello que se concentran todo lo que pueden en ello.
En tanto el EH (Ejercito de Hogwarts) tiene sus frutos, desde la última vez tuvimos dos reuniones mas, sorprendentemente ahora somos cincuenta chicos y chicas de todas las edades y casas, es tan gratificador ver el entusiasmo de todos, incluso de los mayores que ya tenemos conocimientos de algunos hechizos, es bueno volver a repasarlos y entendernos entre todos. Somos un buen equipo, hasta Us es increíble desarmando en duelos, estoy tan orgullosa de ese pequeño.
— ¡Ven aquí Mara! –llame a la lechuza que bajo en zigzag hasta mi. –toma, llévasela a papá.
Ululando, esta me da un picotazo cariñoso en el guante y sale volando sin detenerse a despedirse de sus otras amigas, suspiro y me pongo de pie esquivando los charcos de hielo, me había dicho que no volvería a escribirle a mi padre pero no se qué hacer, no sé si temer porque no me ah escrito nada o si estar tranquila; entonces yo cometo otro error. Le cuento sobre el EH en la carta solo que sin detalles de todos los integrantes y omitiendo rotundamente que mi hermano menor este en el. No tiene porque saber las cosas como son, con que sepa una versión de ello, estaremos bien. Supongo.
— ¡Kylie!
— ¡Hola! –sonrió alegremente cuando lo veo correr hacia mí, sus mejillas y nariz están rojas, pero sus ojos lucen tan cálidos. –Ethan.
— Hey, vine lo más rápido que pude, McGonagall quiere verte en su despacho.
— Oh, bueno gracias por avisarme. –asentí comenzando a alejarme.
— ¡Espera! –tomo de mi mano y la sostuvo–. ¿podríamos vernos luego de eso en el borde del bosque? Quiero enseñarte algo.
— Está bien. –sonreí a su estudiamos. –te veo luego entonces.
Me aparte de él y camine hasta la sala circular en donde debería encontrarse la directora del colegio, a quienes les estamos ocultando el Ejército. ¿De qué querrá hablarme? Me ponía nerviosa de solo preguntármelo, ¿y si se entero de mi padre? Oh dios, no permitas que se entere, por favor… incluso me cuesta caminar por el pánico, quiero y no quiero saber que va a decirme.
Por suerte, ahora en la actualidad, para entrar en el despacho del director no es necesaria una contraseña, solo tienes que decir tu nombre y apellido y si resultas ser la persona que la directora quería ver, entonces la estatua se hace a un lado y te deja pasar. La escalera en forma de caracol eléctrica se mueve sin detenerse, así que piso un escalón y dejo que me lleve hasta arriba. Cuando estoy frente a la puerta, golpeo suavemente tres veces y luego espero.
— Adelante señorita Adams.
Abro la puerta y entro. El despacho circular es tan acogedor y tranquilo que me saca un poco el miedo que me recorre el cuerpo, la chimenea está encendida así que es cálido aquí dentro, me quito mis guantes y bufanda y camino hasta el escritorio.
Dumbledore y Snape, los últimos directores del colegio, me observan desde sus cuadros junto a los demás antiguos directores y directoras, ellos comparten miradas un momento y me vuelven a observar. Me siento incomoda, por lo tanto, me acerco a McGonagall, que dejo de ver por la ventana y se acerco hasta quedar frente a mí.
— Toma asiento querida. –le obedezco y ella se sienta frente al escritorio también, manteniéndose calmada y tranquila, lo contrario a mí que agito mi pierna y juego con mis manos.
— Es muy acogedor aquí adentro. –finalmente digo.
— Lo es, gracias. –sonríe levemente. –se preguntara porque la mande a llamar, me imagino.
— Si profesora.
— Bien, no quiero retenerla demasiado así que iré al grano, el ministerio está preocupado por su padre, señorita Adams.
— Hum, ¿sí? –vacile, sintiendo demasiado calor de repente.
— Si, Kingsley me ah llamado para comentarme que lleva los últimos dos meses sin aparecerse en su trabajo, primero fue una semana por que estaba enfermo pero luego, sencillamente no ah vuelto.
— Oh, no sabía. –susurre sorprendida, entonces mi padre ya no estaba en su trabajo.
— Lo extraño de todo esto, señorita Adams, es que los aurores y vecinos de su residencia dicen que no lo han visto entrar o salir del lugar en meses, nadie sabe exactamente donde se encuentra. ¿Sabe algo al respecto? –me estudio a través de sus lentes cuadrados.
— N-no profesora, llevo tiempo sin escribirme con él, le eh enviado cartas pero él no las responde, sabe, usualmente no me gusta que me moleste cuando estoy en el colegio así que no me preocupó que no contestara.
Trate de encogerme de hombros como si nada pero mi frente sudaba y mis manos hormigueaban, dios mío, ¿tendría que decírselo ahora? ¿Contarle toda la verdad? Temía que se enojara, que nos echara a mi hermano y a mí de aquí o que exponga a Austin a un mundo que no conoce en donde su padre es un sádico asesino serial. ¿Qué debo hacer? ¡AGH! No sé porque sigo mintiendo para encubrirlo, tengo mi oportunidad de enviarlo de cabeza y no lo hago.
Entonces, me doy cuenta de por qué, es más que Austin y mis amigos sabiendo la verdad, es más que mi seguridad en juego, lo que me impide contarle… es la vergüenza. No quiero que la gente se entere de que la persona que creen buena y respetable, es un maldito traidor y asesino, que él es causante de todos sus problemas, que el obligo a su hija mayor a mentir por él. No quiero que lo sepan, es humillante, es doloroso, ¡MERLÍN! ¡EL ES MI PADRE! ¿Cómo puedo simplemente soltarlo sin sentir que una parte de mi se muere? Que la gente lo sepa es hacerlo más real, es aceptarlo, es real… y no quiero que lo sea, quiero que sea un mal sueño. Cuando las personas se enteren van a denigrarme, me señalaran con un dedo donde sea que vaya, mi hermano y yo vamos a quedar marcados para siempre y no quiero eso, por tal motivo, no puedo abrir la boca, tengo que callarme, no puedo soportar el rechazo, sinceramente no puedo…
— Pero tengo entendido que a tu hermano pequeño le ah escrito.
— No puedo ayudarla profesora, no leo las cartas de mi hermanito, puede preguntarle a él si quiere. –murmure sintiendo que mi garganta me duele.
— Es solo que… tiene que entender que es una persona importante en el ministerio y aquí en Hogwarts también, es posible que ese Lord lo quisiera para su bando.
— ¿Qué esta insinuando? –mi voz tembló.
— No quiero alarmarla señorita Adams, pero debe prepararse para lo que sea, su padre podría haber sido secuestrado o… tal vez el este muerto.
Mis ojos se humedecieron porque en el fondo era lo que quería, me odiaba por permitirme tener este sentimiento cruel pero él me hizo daño, nos traiciono a Austin y a mí y ojala estuviera muerto. La directora alargo un huesudo y tibio brazo hacia mí y me apretó la mano en forma de apoyo.
— Oh querida no te preocupes, Kingsley está haciendo todo lo que puede, los aurores lo encontraran. Mientras tanto, no le diga nada a su hermano, si se algo más le avisare, ¿de acuerdo?
— S-si, gracias. –susurre afligida. Ella era tan buena, incluso ingenua por creer en mí, por creer que mis lagrimas son por perder a mi padre, cuando son porque aun no lo eh hecho.
Me despido de ella y secando mis lágrimas, vuelvo a bajar las escaleras con lentitud. No sé por qué no lo pensé antes, la razón por la cual los dementores pudieron entrar al colegio sin importar la barrera de protección. McGonagall cree que Lord Valmort obligo a mi padre (si es que lo tiene secuestrado) a que destruyera la barrera para atemorizarnos, pero sé que él y papá son la misma persona y fue él en persona quien provoco todo el caos.
Resulta que mi padre en el ministerio pertenece al escuadrón del Wizargamont, es un miembro muy respetado y era de esperarse que una vez él se ausentara, el Ministro de la Magia notara su ausencia y quisiera buscarlo. Sé porque mi padre hace todo esto, también, el odia a Kingsley aunque nunca se lo dijo, papá quería ser Ministro de Magia, él quería gobernar, deseaba ser el que ordenara a los demás. Creo que fue una de las razones por las que mamá se marcho, su ambición de poder lo cegaba y no dejaba que el viera con claridad, el poder termino matando hasta que se había ido y solo quedaba eso que es ahora. Un Lord malvado, un ser oscuro y sin corazón. Lleno de rencor y hambre de poder. Ese es mi padre.
Si tan solo hubiese recordado que él fue subdirector en Hogwarts antes de que yo naciera, también podría haber recordado que fue él quien creó una nueva barrera de seguridad para el colegio después de la batalla de Hogwarts, la barrera era tan buena y eficiente que muchos magos famosos la requirieron para proteger sus hogares, lo malo, es que ellos olvidaron que él era la única persona que podía poner las barreras y por lo tanto también quitarlas. Mi padre era el único que podía sacar el escudo de Hogwarts para que los dementores entraran, tarde o temprano las personas se darían cuenta de que no lo secuestraron y caerían en la cuenta de que todo el tiempo ha sido el. Siempre él.




* * *


Camine bajando la colina y rodeando el lago en donde muchas parejas tenían un picnic de invierno, lo cual creo estúpido porque hace tanto frio que sus traseros se congelarían en el suelo. Llegue hasta Ethan y lo vi junto a un hipogrifo de pelaje negro precioso, me lo quede observando sin animarme a avanzar, uno de estos me tiro al suelo una vez. Y todavía me dolía el brazo si me acordaba.
— Viniste –su sonrisa se ensancho. –pensé que no vendrías, ¿está bien?
El se acerco frente a mí y llevo sus manos a mi rostro, recorrió el camino que recorrieron mis lagrimas momentos atrás y estudio mis ojos, debían estar enrojecidos aun, trate de tardar para que todo rastro de lagrimas se borrara; veo que no dio efecto. Su frente se arrugaba mientras me miraba y era tan intenso que mi estomago comenzó a hormiguear y no precisamente por nauseas.
— Estoy bien. –asegure cuando pude hablar.
— ¿Segura?
— Si, si, segura Ethan, realmente quiero divertirme hoy, ¿Qué hace ese hipogrifo?
Desviado del tema, el soltó mi rostro que se sentía caliente después de su tacto y sonrió tomando mi mano, me condujo hacia el animal y me ínsito a que le saludara, una vez que el hipogrifo se inclino ante mí y me aseguro que no me patearía, le acaricie detrás de las orejas.
— Le caes bien. –me sonrió.
— Es un alivio, no tengo buenos recuerdos de estas linduras.
— Lo sé, por eso pensé que podríamos dar un paseo juntos, ¿Qué dices?
Verlo allí tan contento y disfrutando del día me hizo sentir feliz, por fin podía ser feliz con alguien y no solo por alguien, asentí calmadamente y acepte que me ayudara a subirme al hipogrifo, nunca monte esto con otra persona así que me pone completamente nerviosa cuando sentí su cuerpo detrás del mío y su rostro cerca de mi oído. Bien, esto sería difícil de sobrellevar, Ethan me hacía sentir demasiadas sensaciones cuando estaba cerca de mí, ¿pero muy cerca? Wow, no tienen idea, agradecí que él no pudiera sentir el retumbar doloroso de mi corazón o como la parte de atrás de mi cabeza estaba sudando, a demás de mis mejillas rojas que no tienen nada que ver con el frio y mis manos temblando. ¡Mierda! Odio que un chico me ponga así de inestable, es penoso.
— ¿Lista? –el susurro detrás de mí y podía casi jurar que estaba tan nervioso como yo por nuestra cercanía.
— Lo estoy. –sonreí medio temblando.
Sus manos acariciaron mi cintura al encontrarse con las riendas del hipogrifo y entonces, darle indicaciones de que vuele. Sus alas se extendieron y el animal comenzó a correr rápidamente. Una risa se escapo de mis labios cuando despegamos, la brisa fuerte se sentía tan bien, tan liberal, por primera vez en semanas me relajaba y me divertida. ¿Quién diría que volar en hipogrifo sería tan relajador? Ethan rio en mi oído y se sostuvo fuerte, yo apoye mi espalda contra su pecho y eche mi cabeza hacia atrás, cerrando los ojos y disfrutando la sensación de volar.
El se acurruco rodeándome con un brazo, me sentí fantástica, como si yo perteneciera ahí; a él.



{Omnisciente}


El hipogrifo extendía sus alas con delicadeza, disfrutando de su vuelo y las personas que lo montaban mucho más. Las parejas junto al lado apuntaban hacia este y sonreían fascinados, ¿Cómo no se les ocurrió a ellos hacer eso? La pareja que volaba parecía bastante feliz, tan cariñosos y tranquilos… Albus Potter intento ocultar la mueca que formo su cara cuando supo de quienes se trataban, “Kayla Adams e Ethan Macmillan” muchos rumoreaban que segura ya eran novios y él no sabía cómo sentirse al respecto. ¿Eran novios? ¿Ella no pensaba contarle? Bah, ¿Cómo iba a contarle si él ni siquiera le hablaba? Todo era su culpa y lo sabía, si tan solo no se hubiera permitido alejarse de sus mejores amigas, si no les hubiera herido sus sentimientos y abandonado, si no las hubiera cambiado por su nuevo círculo de amigos… ¿Por qué tuvo que ser tan estúpido? Pensó que ellas estaban bien con eso pero no lo estaban, a Albus realmente le rompió el corazón leer la carta de Kayla, fue tan idiota al dejarlas botadas que por aquel motivo prefirió irse de sus vidas para siempre. Quizás era lo mejor, dejar a las mejores personas que alguna vez conoció a un lado, dejarlas ir…
Pero él no quería dejarlas ir, solo lo hacía porque las quiere y no quiere seguirles causando dolor, a veces, cuando amas mucho algo, debes enfrentarte hasta a la decisión de dejarlo ir y eso es lo que hacia Albus. Las dejaba seguir adelante con sus vidas, ellas encontrarían la felicidad de nuevo y nunca más se preocuparían porque él las lastimara de nuevo, sería la última vez. Ese era su castigo, apartarlas de su lado por el bien de ambas y no por el suyo.
— ¿Volamos en escoba? –propuso su novia, quien besaba su mejilla melosamente.
— Hace un poco de frio, ¿no crees?
— Anda vamos, ¿por favor? –rogo poniéndose de pie y tirando de su mano.
Suspirando, el se puso de pie. Su decisión estaba tomada, no interferiría en la felicidad de Kayla, no importara cuanto le doliera tenerla lejos.
Cuando ellos se elevaron en sus escobas y Debby le grito que intentara atraparla, sintió que si su corazón podía doler un poco más, seria en ese momento en que veía a su ex mejor amiga y al mejor amigo de su hermano mayor, pasando frente a sus ojos volando lentamente. La pareja se sonreía, él le estaba hablado al oído y podía incluso notar como el acariciaba la mano de ella y ella se aferraba a su brazo con seguridad. ¿Se gustaban? Bueno, parecía que si, el chico lo estaba haciendo muy bien si quería tener su corazón y Albus aunque detestara admitirlo, el se la merecía, la trataba como todo hombre debe tratar a una mujer y nunca, nunca le haría daño. Ella merece esa felicidad, merece ser feliz.
— ¡Albus! –grito su novia.
El chico tomo velocidad hasta alcanzarla, si no pudo hacer feliz a Kayla y a Rosie, al menos intentaría hacer feliz a su novia, por ella es que las dejo de todos modos, no permitiría que no valiese la pena, era hora de hacerse cargo de sus decisiones, de sus errores y problemas. No podía ocultarse y esperar que alguien más lo hiciera, no era de hombres ocultarse cuando las cosas se ponen mal. Kayla nunca hubiera hecho eso.
La pelirroja extendió sus brazos a sus costados y entrelazo sus manos con las de Ethan, cerraba sus ojos cada que una bocanada de aire les pegaba muy fuerte y no paraba de sonreír, platicaban de una forma relajada y no tenia ojos u oídos para nadie más, todo era tan perfecto ahora mismo.
Un destello la hizo parpadear varias veces y alzando la vista, noto como unos metros más arriba, Albus alcanzaba a Debby para sostenerla cerca suyo y besarla con amor, olvidaba que no eran los únicos disfrutando del frio invierno, otras parejas también lo hacían. Parejas verdaderas que se tomaban de las manos, se besaban y se amaban.
El pecho se le apretó y sintió picar las lagrimas en sus ojos, las obligo de alguna manera a no caerse, no iba a llorar por esto, por verlo a él feliz con su novia, no podía llorar frente a Ethan; este chico estupendo que le hace sentir mariposas en el estomago y se las ingenia para hacerla sonreír. ¿Pero como no llorar? Si una parte de ella comenzaba a admitir que estaba sintiendo mas por Albus. Mas que solo un dolor por perder su amistad, más que solo un dolor porque él la dejara por nuevos amigos, más que solo un dolor porque no era mas parte de su felicidad. Era más que eso.
El latir rápido de su corazón sucedía por los celos de que él ame a alguien más, las nauseas en el estomago eran por el vértigo de no tenerlo y las lagrimas porque su corazón gritaba lo que no quería escuchar. Tu y Albus ya no son nada, su cabeza hablo, ¿Por qué estas celosa? ¿Por qué te sientes tan triste? ¿Qué hay de Ethan? El es magnífico, él la hace feliz y ella siente cosas muy profundas por él, de verdad siente que pueden tener una oportunidad juntos.
¿Y Albus? Eso es bastante difícil, no quiere revelar todo lo que está sintiendo de un solo golpe, pero cree saber porque se siente abatida. El te gusta, Kayla, en el fondo sabes que siempre te gusto. Más que como tu mejor amigo.
— Lo sé. –susurro en su mente, luchando con los nuevos sentimientos saliendo a flote, luchando contra las lagrimas y tratando de fingir que aun disfrutaba el paseo con Macmillan.
¿Le gustaban los dos acaso? Bien, quizá solo se confunde con respecto a Albus y solo son celos de amiga, pero como fuera, sería algo que tendría que averiguar y confirmar mas tarde. Mientras tanto, tenía que quitar al ojiverde de su mente o no podría volver a sacarlo.



{Kayla Adams}


Me dolía la garganta después de aquel viaje loco con Ethan, el fue muy caballeroso conmigo en todo momento. Nunca intento besarme o algo de lo que el resto de las parejas estaba hablando. Estaba segura de que se crearían muchos rumores a base de esto pero me daba igual, otro enfrentamiento estaba vivo en mi mente o lo estuvo durante un tiempo. El que no solo sentía algo por Ethan, había más que solo celos en lo que siento por Albus y tengo miedo de aceptar la realidad. ¿Por qué ahora de todos modos? El nunca me miraría de esa forma, no quiero esto, no quiero ser esa típica chica que está enamorada de su mejor amigo y teme a lo que él pueda sentir. Es un dolor que no se lo deseo a nadie, es mejor ser una desconocida que ser una conocida.
No le dije de esto a Rose, sin embargo, le conté sobre el paseo con Ethan pero nada más, aun no quiero sacar conclusiones ni nada, necesitaba respirar en paz.
— Toma, para la suerte.
Austin se encontraba sentado a mi lado en el sofá de la sala común, era lunes por la mañana y me entregaba una barra de chocolate de los que le gustaban a mamá, mis dedos se cerraron alrededor y lo contemple con nostalgia, mi hermano era tan tierno conmigo últimamente, como si supiera que necesito ser contenida. Se en el fondo que él se da cuenta de que estoy estresada y no justamente por los exámenes que tendré en esta semana, tampoco por las clases del EH o algo por el estilo. El sabe que es algo más profundo y estoy apostando a que sabe que es algo que me está atormentando internamente. Mi hermano es tan bueno como yo leyendo a las personas, a pesar de su corta edad y todo.
— Gracias, Us. –le sonreí y él me dio un abrazo.
— Te quiero, Kayla, estoy feliz de que estés aquí conmigo.
— También te quiero pequeñete. –bese la parte superior de su cabeza, en estos momentos con él en verdad me siento amada y necesitada, me gusta que las personas me necesiten.
— ¡Suerte en tu examen!
Le agradecí y el se fue corriendo para reunirse con sus amigos, esta semana solo tenemos dos exámenes, la semana que viene otros dos y cuando entremos en diciembre los que nos quedan. Falta tan poco que la idea del último mes del año aproximándose me desvía al tema “padre”, ya que no se si tenemos permiso para quedarnos en el colegio o si debemos caminar hacia la boca del lobo.
Rose me acompaña a desayunar y pasamos un buen rato juntas, sin chicos o Albus, ni siquiera miramos en su dirección a estas alturas. Aprendes a sobrevivir sin lo que necesitas, solamente aceptas que dejo un lugar vacio y continúas con tu vida, con el tiempo y teniendo algo de suerte, el dolor definitivamente se va. Luego solo queda una cicatriz que de vez en cuando recuerdas pero en vez de ponerte triste y llorosa, te saca una sonrisa. Porque hay cosas que merecen ser recordadas por los buenos momentos y no por los tristes, es así como quiero recordar mi amistad con Albus, lo bueno de haberlo tenido a mi lado el tiempo que pude y no pensar en lo que nos alejo. Algún día cuando sea mayor y vea mis antiguas fotografías, lo veré a mi lado y estaré sonriendo; entonces, le diré a mis nietos: “Este chico que está a mi lado, fue mi mejor amigo en el colegio, fuimos muy felices juntos y estoy agradecida de haberlo conocido.” Y espero que el pueda pensar lo mismo de mi, que me recuerde por los momentos felices y pueda continuar su vida.
De verdad estoy tratando de continuar la mía, todo el mundo pierde amigos, todo el mundo pelea y se distancia. Con el tiempo sabrás quienes fueron verdaderos y quienes fueron falsos.
Quizás en el futuro Albus pueda volver a intentarlo con nosotras, tal vez Rose y yo podamos permitirnos el perdonarlo y volver a ser los tres; volver a ser mejores amigos, como en los viejos tiempos. ¿Quién sabe?
— McGonagall nos hará un examen sencillo, estudiamos mucho para la materia así que debe ser pan comido. ¿No crees? –me codeo Rose, quien tomaba asiento en el pupitre de enfrente.
— Eso espero. –intente sonreí.
El gran comedor quito sus mesas enormes para dejar hileras de pupitres para tener primero el examen escrito de Transfiguraciones, después podríamos tener en pequeños grupos en orden alfabético, el examen de práctica en donde haríamos hechizos y todo lo demás.
Me senté en mi lugar y observe la hoja cuando el tipo que venía a supervisarnos, daba la orden de comenzar a responder.
Cuarenta minutos más tarde me encontraba revisando mis respuestas por segunda vez, Rosie y yo estudiamos juntas así que sabíamos todas las respuestas, ella se sentaba relajada en su asiento lo que me decía que ya lo había terminado. Leí por última vez la respuesta que puse y de golpe mis ojos se cerraron, quise abrirlos y no pude, era como si de pronto me entrase el sueño… y no podía despertarme.
Caminaba por el pasillo de mi casa en penumbras, incluso a oscuras lucia más aterrador y menos familiar, luces de colores se filtraban por la puerta entre abierta del cuarto secreto de mi padre y alguien se quejaba de dolor. Me entro el pánico cuando los quejidos se convirtieron en gritos y el bello de mis brazos se erizo. Alguien está sufriendo, alguien siente mucho dolor y tengo que ayudarlo. Camine más rápido y empuje la puerta abriéndola completamente, un grito se atoro en mi garganta y mis ojos se abrieron por la impresión y el horror. Mi padre estaba torturando a Albus, realmente estaba haciéndolo.
Mi ex mejor amigo se retorcía de dolor en el suelo, sacudiéndose y luchando por respirar. Sus quejidos me partían el corazón, sus manos se manchaban en sangre y su rostro se inundaba de cortaduras, sus ojos lucharon por alcanzar los míos y las lágrimas dibujaron un camino por mis mejillas. Mi padre levanto su varita para atacarlo una vez más y quería gritarle que no lo hiciera, tengo que cuidar de Albus, no puede lastimarlo, no soportaría perderlo, lo quiero demasiado.
— ¿Qué haces? ¡Detente, vas a matarlo! –logre gritar. –por favor, por favor no lo hagas, ¿Por qué lo haces?
Pero una barrera invisible no me permitía llegar a ellos, golpeaba algo transparente en el aire que me impedía alcanzarlos, que me impedía proteger a Albus de Lord Valmort. El iba a morir, iban a matarlo y no había nada que pudiera hacer para pararlo.
¡NOOOO! –grite como pude cuando el rayo de luz disparo en su dirección. Luego, mis ojos se abrieron.
— ¡Señorita Adams, señorita Adams! ¡Vamos muchacha, despierte! ¿está bien? ¿Qué está pasando?
— ¡Kayla! –sollozo alguien a mi izquierda.
— Señorita Adams, ¿esta ustedes bien? –pregunto alguien más.
Mis ojos se enfocaron y logre ver a mi alrededor, tenía un buen golpe en mi lado derecho del cuerpo, sobretodo en la cabeza, sudaba mucho y las lagrimas se perdían al final de mi mandíbula. ¿Estuve soñando? ¿Todo había sido un sueño? La primera voz que me hablo era uno de los supervisores, quien observaba horrorizado, Rosie lloraba a mi lado mientras Scor la sostenía y se encontraba arrodillada mirándome.
McGonagall, la ultima en hablar, se inclino para ayudarme a levantarme.
— ¿Puede caminar? –pregunto suavemente.
— ¿Qué paso?
— Te desmayaste, eso creo, estabas como dormida y comenzaste a llorar entonces gritaste muy fuerte y te caíste al suelo… yo… perdóname no pude detenerte. –lloro mas fuerte mi mejor amiga. –tenía miedo, pensé que… el tío Harry…
Sabía que quería decir, su tío paso por sueños tan aterradores como el mío y era porque Voldemort podía manipularlos, pero mi padre no tenia forma de manipular los míos, no podía ser posible, Rose tenía que calmarse.
— Estoy bien, estoy… –busque con la mirada a Albus, el estaba vivo, gracias a Merlín el estaba bien. Su desconcierto no me extraño, Debby le rodeaba el brazo con una mano y me observaba perpleja. –yo…
— Necesita salir de aquí, profesora McGonagall no está bien, tiene que ir a la enfermería. –no sé como Ethan llego hasta aquí pero ahora estaba sosteniéndome con su brazo.
— Si, por favor profesora tienen que revisarla. –estuvo de acuerdo Rosie.
— Bien, señorita Adams, tenemos que hablar después, ¿entendido? Señor Macmillan llévela a la enfermería por favor. El resto vuelva a sus exámenes o se les acabara el tiempo.
No dije palabra alguna mientras Ethan me llevaba fuera del Comedor, únicamente me costó despegar mis ojos de los de Albus, lucían tan confundidos y preocupados que desee poder abrazarlo. Eso. Solo necesitaba un abrazo suyo, siempre me calmaban, después estaría bien porque sabría que él está vivo. Que mi padre no puede dañarle.
No recuerdo como llegue a la enfermería pero todavía estaba llorando, Ethan me ayudo a recostarme y me prometió que me pondría bien. Victoire se veía muy preocupada por mi situación y medio de beber un calmante, lo cual, muy a mi pesar me hizo dormir.
No recuerdo que sucedió conmigo luego de eso porque lo único que se, es que cuando desperté no tuve sueños y ya era de noche.
— Tus amigos acaban de marcharse. –escuche que la rubia me decía. –aun no despertabas y ya es el toque de queda así que se fueron pero vendrán mañana, ¿Cómo te sientes?
— Mejor, gracias. –le sonreí.
— Estoy feliz de escuchar eso, nos diste un susto de muerte a todos. –exclamo acomodando mi manta sobre mí. –tienes algo de ropa en ese bolso, Rose lo trajo, será mejor que pases la noche aquí y podrás irte mañana. ¿De acuerdo? Tienes una herida en la frente pero ya la cure, sanara.
— Gracias Victoire, de verdad.
— De nada, espero puedas dormir un poco mas ahora, sino, puedes leer. Iré a avisarle a McGonagall que estas bien, no tardo.
Y así fue que su melena rubia se había perdido detrás de la puerta, Ted no estaba aquí según sabia, creo que tenía que ir a casa de los Potter pos asuntos familiares. Me cambie de ropa a un pijama-camisón y me dispuse a leer un poco pero cada que intentaba a mi mente llegaba el sueño en el examen de transfiguraciones de hoy. ¿Por qué me dormí de repente? ¿Por qué soñé justamente con aquello? No quería pensar, no quiero, no quiero, no quiero.
Pensar me está volviendo loca, me lleva al borde de todo y necesito mantenerme cuerda todo lo que pueda, tengo que ser fuerte.
Cerré mis ojos con brusquedad y me sentí mareada, cuando los abrí la imagen de Albus nado por un momento hasta que se estabilizo, ya no veía tres Albus’s, veía solo uno. Alargue mi mano pero no podía tocarlo, estaba demasiado lejos y el solo me miraba. Sacudí mi cabeza intentando apartarlo de mi mente pero seguía allí, como mi propia sombra, apenas iluminado por la tenue luz del lugar. Me comencé a afligir.
— ¿Por qué haces esto? ¿Por qué te alejas? –susurre frustrada de seguir estirando mi brazo y no poder alcanzarlo, odio esto, ¿Por qué tengo que tener alucinaciones justamente con él?
— Porque es lo mejor para ambos, Kayla. –el hablo en mi mente.
— ¿Pero porque? ¿acaso no me quieres? Dijiste que si, creí que eras mi amigo, entonces me abandonaste. –no podía evitarlo, volví a llorar, el dolor se hacía más potente.
— Yo siempre seré tu amigo.
— ¡Mentira!
— Te quiero Kayla, más de lo que imaginas, no miento. –sus ojos me rogaron para que le creyera, veía el dolor dibujándolos, el dolor contaminándole como a mí.
— Me confundes, Albus, te quiero en mi vida de vuelta pero tengo miedo a perderte lo cual es estúpido porque ya te eh perdido.
— Macmillan está contigo ahora. –el desvió la mirada lejos de mí, metiendo las manos a su bolsillo y apretando fuerte los labios, como si decir aquello le daña de alguna forma.
— No lo quiero a él, estoy confundida cuando estoy con él y te veo con Debby, pero aquí solos…yo sé lo que siento Albus, yo te quiero de esa forma, como tú la quieres a ella. –no tengo idea de cómo junte el valor para soltárselo, simplemente lo deje ir. El cerró sus ojos con el dolor incrustado en su rostro, los abrió lentamente y vi rastros de lágrimas brillando en sus ojos verdes.
— Te quiero más que ah Debby, Kayla, mucho más. –confeso.
Mi boca se abrió con la sorpresa de sus palabras, ¿Qué diablos…? No quiero despertarme del sueño, no quiero, en verdad deseo llegar al final, acaba de decirme que me quiere más que a su propia novia. Yo… no puedo con esto, no puedo.
Comienzo a negar con la cabeza, aun sorprendida y sintiendo a mi corazón saltar con emoción, entonces, Albus se mueve demasiado rápido para mi sorpresa y cuando me doy cuenta de lo que está haciendo, sostiene mi rostro entre sus cálidas manos.
El susurro de su nombre se escapa de mis labios cuando nuestros ojos se encuentran, en los suyos quema la decisión, está decidido y sabe lo que quiere, es tan intenso y tan potente que mi cuerpo esta temblando y derritiéndose bajo el suyo. Mi ex mejor amigo acaricia mis mejillas y acerca su rostro al mío, mi ex mejor amigo hace que mi estomago de brincos y mi respiración se agite demasiado. Mi ex mejor amigo hace palpitar mi corazón y segundos después, el me está besando.
No puedo realmente explicar cuanto de bien se siente esto y cuanto de mal a la vez. Trato de comprenderlo. Sus labios están sobre los míos y se siente como si siempre hubieran pertenecido ahí, su aliento es cálido y choca contra el mío, puedo sentir su corazón palpitando contra mi mano cuando la poso sobre su pecho y luego se aferran a la parte posterior de su cabeza.
Albus pasa su lengua sobre el borde de mi labio inferior, como si quisiera recordarlo tal cual es y entonces aquel sutil movimiento hace que abra los míos y el los suyos, el beso verdaderamente se intensifica. Nos acercamos todo lo que podemos, nos besamos con tanta necesidad, que puedo decir que aquel beso le está diciendo cuando lo quiero; se también cuanto el me quiere a mí.
Jamás imagine que mi ex mejor amigo me besaría de esa forma. Nunca.
El comienza a dejar mis labios  a regañadientes pero aun sostiene mi rostro con sus manos, nuestras frentes se juntan y cuando miro hacia él, tiene sus ojos cerrados y sé que pelea por recuperar el aliento. Entonces, cuando está listo para hacerlo se aparta de mí y toma mis manos.
Y muy a mi pesar entiendo, se que él se está despidiendo. Va a irse luego del beso, luego de decirme que me quiere, el me va a dejar.
— No te vayas, por favor, no me dejes. Te necesito. –le rogué derramando gotas de agua salada que él está luchando por no limpiar. –por favor…
— Estoy aquí Kay, no te preocupes, siempre estaré cuidándote y quiero que seas feliz. –su voz sonó ronca, dolida. También está sufriendo.
— No, no, Albus, por favor… quédate, Albus… por favor…
El sollozo que sale de mi boca desgarra la habitación, me aferro a mi misma mientras lo veo alejarse como en un principio, intento alcanzarlo pero no llego, entonces cierro mis ojos incapaces de soportar el dolor, incapaz de seguir siendo fuerte. Lo eh perdido para siempre.
— ¿Kayla? ¿Qué sucede, estas bien? –la voz de Vicky se escucha a lo lejos despertándome de mi trance, de mi sueño o lo que sea que tuve con Alb. Había sido tan perfecto, tan real… y ahora no tenía nada. Absolutamente nada más que un recuerdo en mi memoria y la sensación de haber sido besada.
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 08 Oct 2013, 10:41 am

Dios mio!
este capitulo fue de lo mas genial, realmente te quedo muy bien y lo ame, anoche quería comentar pero era muy tarde y debía de dormir para ir al colegio pero bueno no fui por que me quede dormida :P
realmente ahora todo esta más genial, pero si Kyle se ah dado cuenta de que siempre amo a Alb, ¿que pasara con Ethan? digo me eh encariñado mucho con ese personaje, realmente el es un amor y no quiero que se quede solito :c por que el se merece a una buena chica por que el es un excelente chico :33 pero ahora me pregunto que pasara entre Kay&Alb yo se que Albus se ah dado cuenta de que también esta enamorado de Kayla pero que no lo quiere aceptar por estar saliendo con Debby.

Dios realmente este capitulo te quedo perfecto! :DD yo en mi opinión lo ame, por eso anoche me quede a leerlo a pesar de que era muy tarde :P
gracias por subirlo!
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por totoro. Mar 08 Oct 2013, 5:56 pm

MAAAAAAAAAAAAY. Ya llegó Bea, abranme espacio bitches. Tu stalker oficial llegó para invadir otra de tus espetaculares, geniales, mágicas, románticas, explota ovarios, novela.
Albus, al fin le tocó a Albus tener una novela aka Logan Lerman que lo amo. y Kayla dlkfjdlfkjdlkjf la amo Dios, no sé porque.
Un nuevo Lord Voldemort, solo que este se llama lord Valmort al parecer tienen algún tipo de adicción y vínculo con la V los malos
Albus... Albus... el invisible Albus sensualoso, Lermano Albus es tan dlkfjljkghflkjhldj.
Te extrañaba al igual que leer tus novelas.
Síguela pronto.
Beshos amore mio.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 12 Oct 2013, 3:48 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Dios mio!
este capitulo fue de lo mas genial, realmente te quedo muy bien y lo ame, anoche quería comentar pero era muy tarde y debía de dormir para ir al colegio pero bueno no fui por que me quede dormida :P
realmente ahora todo esta más genial, pero si Kyle se ah dado cuenta de que siempre amo a Alb, ¿que pasara con Ethan? digo me eh encariñado mucho con ese personaje, realmente el es un amor y no quiero que se quede solito :c por que el se merece a una buena chica por que el es un excelente chico :33 pero ahora me pregunto que pasara entre Kay&Alb yo se que Albus se ah dado cuenta de que también esta enamorado de Kayla pero que no lo quiere aceptar por estar saliendo con Debby.

Dios realmente este capitulo te quedo perfecto! :DD yo en mi opinión lo ame, por eso anoche me quede a leerlo a pesar de que era muy tarde :P
gracias por subirlo!
besos!
¡Hola Susie! :D

OMG me alegra que lo amaras porque a mi también me gusto escribirlo, bah, lo que ame escribir fue la parte Kaylbus o Kayla y Albus (? jaja xD
aww no te preocupes por Ethan, ya había dicho que tengo todo planeado, todo lo q sucederá en los 15 capítulos mas o menos que me quedan para subir y tengo cosas planeadas para Ethan, creo que algunas te gustaran y otras no tanto, yo también amo su personaje, me encanta escribir sobre el.
En tanto Albus... ops mejor velo tu misma, este chico es una caja de sorpresas(? jaja

Muchísimas gracias por haberte quedado a leer a pesar de que era tarde, GRACIAS ♥️ aprecio muchísimo que comentes, eso me hace muy feliz :) besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 12 Oct 2013, 3:57 am

Auditore escribió:MAAAAAAAAAAAAY. Ya llegó Bea, abranme espacio bitches. Tu stalker oficial llegó para invadir otra de tus espetaculares, geniales, mágicas, románticas, explota ovarios, novela.
Albus, al fin le tocó a Albus tener una novela aka Logan Lerman que lo amo. y Kayla dlkfjdlfkjdlkjf la amo Dios, no sé porque.
Un nuevo Lord Voldemort, solo que este se llama lord Valmort al parecer tienen algún tipo de adicción y vínculo con la V los malos
Albus... Albus... el invisible Albus sensualoso, Lermano Albus es tan dlkfjljkghflkjhldj.
Te extrañaba al igual que leer tus novelas.
Síguela pronto.
Beshos amore mio.
OMG Beaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Estas aquí!! *---* awwwwwwwwwwwww, dame un abasho! :hug: :hug:  jaja mejor dos (? awww me emociona tenerte por acá*-* enserio <3 me hace muy muy feliz! :'D
y mas aun saber que te gusta la novela, jaja era cierto, era el momento de Alby de tener el protagonismo!
Creo que se lo merece(? vengo con MUCHO mas drama así que espero te guste ñ__ñ
OMG lo se! *__* siempre ame a Albus para Logan, lo sabes, desde que escribí la novela con James y a Logi lo ponía como Alb, así que esta vez no podía hacer lo contrario!
El es perfecto<3 agrégale los ojos verdes y ya! :D jaja
Me alegra que ames a Kay ñ__ñ no quería hacer una 'Mary Sue' a pesar de que ella es la protagonista, trato de no hacerla tanto la 'damisela en peligro' y que ella cree su propia fortaleza, algo así como Katniss y Annabeth juntas(? pero mezclada con la inseguridad y el corazón de otros personajes ficticios(? jaja
Lo se, lo del nombre, a veces se me hace algo... sonso, quería cambiarlo pero seria tener que quitarlo de todos los capítulos en que lo nombro y no me dan ganas de hacer xD así que bueno, que se quede así de malo como es! xD

También te extrañe :( god! creí que ya no sabría nada de ti u.u
pero ah, GRACIAAAAAAAAAAAS por pasarte ♥️ de verdad, te kiero! ñ__ñ
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 Empty CAPITULO 20

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 12 Oct 2013, 4:04 am

¡Hola!

Capitulo cortito de bonus (? este finde tratare de escribir mas así subo mas capítulos entre semana
ojala les guste a pesar de ser poco, gracias Bea y Susie por comentar, las adoro ♥

Besos!!

PD: Obtuve una buena nota en Mates, estoy feliz *-* solo tuve un pequeñísimo error u.u




Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 VtvDxP2
CAPÍTULO 20
El traidor.

Me sentía tan confundida, la cabeza me dolía demasiado pero no quise decirle a Victoire porque de otro modo, seguiría en la enfermería y debo volver a mis clases, al menos había podido terminar el examen antes de desmayarme. La directora hablo conmigo esta mañana diciéndome que intentarían localizar a mi padre para avisarle sobre mí pero le rogué que no lo hiciera, estuviese donde estuviese mi padre, era mejor que no supiese que me estoy poniendo débil poco a poco. Necesito sentirme fuerte todo lo que pueda.
Rose y Scorpius también me trajeron el desayuno hoy y algunos miembros del Ejercito de Hogwarts que se hicieron mis amigos, les asegure estar perfectamente y realmente aprecie el tiempo que me dejaron a solas con mi mejor amiga, necesitaba hablarle del sueño que tuve anoche con Albus. Se había sentido tan real… pero Vic me aseguro que nadie podía entrar a la enfermería o salir sin su permiso y que seguro fueron los efectos del antídoto que me dio de beber, no le dije que vi a Albus pero sí que me pareció ver a alguien. En el fondo, deseaba que fuera un sueño en vez de una alucinación, ¿se imaginan lo humillante que sería hablar sola? ¿Declararle tu amor al mismísimo aire? Cualquiera que hubiese oído desde afuera diría que estoy loca, por suerte creo que simplemente lo soñé.
Cuando le conté a Rose sobre esto, no pude evitar sonrojarme como un tomate, era tan penoso que estuve a punto de no contarle nada, pero luego de estar con indecisión toda la tarde buscando el momento para soltarlo todo, lo logre.
Ella simplemente estudio la situación y a mí, me observo demasiado por lo que trate de asegurarle que era extraño para mi soñar con que amo a Albus, porque según yo, el no me gusta de esa manera. ¿Pero a quien quiero engañar? ¿A mí misma? Pero enserio no quiero que las personas sepan que me gusta mi ex mejor amigo, mas ahora que el tiene a quien amar, es como muy desastroso. Si, un desastroso romance juvenil, un trágico enamoramiento que termina con la pobre chica que no es correspondida porque el ama a alguien más.
Vaya final.
— Bueno, ya te lo dije Kayla, nadie estuvo en la enfermería contigo anoche, Vic cerro con llave la puerta, sencillamente soñaste con eso. –me aseguro encogiéndose de hombros.
— Pero fue un sueño tan… raro. ¿Albus y yo?
— ¿Por qué no?
— Por… porque no Rosie y mejor me acompañas a dejar mis cosas a la Sala Común.
No deseaba tener la charla de mis sentimientos justo en este momento, seguramente tengo un montón de apuntes que copiar, tareas y demás. No necesito mas distracciones, no quiero seguir pensando en esto porque si veo a Albus voy a temer de cómo me haga sentir al respecto.
¿Por qué todo es tan complicado? Tendría que tener un buen sexto año, tendría que estar disfrutando de los días de nieve con mis amigos, riéndonos y siendo felices; no preocupándome por no ser correspondida o de lo que haga mi padre.
Supongo que es lo que me toca y no siempre podemos elegir que va a hacernos daño, que nos va a cambiar la vida para siempre.
Me despedí de Vic con una sonrisa, es tan buena conmigo que le tome cariño, estuvo siempre que pudo a mi lado y me platico sobre muchas cosas, como que desea ser doctora algún día, bueno, medimaga en realidad. Ahora está haciendo un curso de enfermería con Pomfrey pero espera terminar sus estudios a distancia de medimaga antes de tener un “bebe”. Aunque mucho no habla del tema con Teddy porque él debe conseguirse un trabajo estable antes de plantearse criar una familia. Los dos pueden subsistir muy bien pero traer un niño cuando estamos nuevamente en guerra no es muy buena idea que digamos, por eso es que la rubia aunque se muere de ganas de ser madre, se lo está planteando seriamente.
Subimos los enormes escalones a nuestra Sala, no me gusta cuando cambian de lugar y acabamos quien sabe dónde, sobretodo porque hay que subir siete pisos hasta el nuestro y es agobiante. Para cuando la escalera se vuelve a cambiar y terminamos frente al retrato de la Dama Gorda, vemos a Albus y a Debby apoyados en la pared de al lado tomándose de las manos.
Oh mierda. Mi estamos se retuerce cuando nuestros ojos se encuentran, sin embargo, el luce tan impasible. Ni siquiera puedo leer lo que está pensando porque su rostro es como una roca, no puedo percibir ninguna emoción recorriéndole lo que me indica lo que hasta ahora solo creía.
En verdad solo fue un sueño el que Albus me besara. Nada más que aquello.
Fue tan decepcionante, no puedo negarlo, realmente deseaba que no fuera solo mi imaginación pero si hubiera pasado el se sonrojaría o se pondría incomodo, en cambio simplemente volvió a observar a su novia como si nada y continuaron platicando. Bah, ¿Qué esperaba de todos modos? El no me beso, el no siente nada por mi, es feliz con su chica y yo simplemente estoy sobrando, ya no somos nada. Ni siquiera solo amigos.
— Agh, míralos. –me susurra Rosie. –viéndose ahí tan enamorados, incluso más que nunca. –gruño. –ni siquiera va a saludarnos como forma de alguna-vez-fuimos-bueno-amigos.
— Ya déjalo. –suspire.
Debby nos sonrió débilmente, como si sintiera que toda esta tensión entre nosotras y Albus la consume demasiado, tal vez el desahogara sus penas con ella, quizás incluso descargue todo su enojo con nosotras hacia su propia novia y por eso se vea tan superada. Tan cansada de que no nos hablemos, al menos eso me agradado de ella, que sienta pena por no poder hacer que su novio nos vuelva hablar. Comprendo que es lo menos que ella puede hacer al menos por mí, le ayude tantas veces para que nos quedáramos sin Alb y ella lo obtuviera, tenernos compasión es lo menos que debería hacer.
Entramos a la sala común y algunas personas me saludan y me preguntan cómo me encuentro, les sonrió a todos porque aunque paso desapercibida, es bueno saber que les caigo bien y les importo. Dejamos mis cosas sobre mi cama, sin ganas de estar ordenando nada.
Rose se sienta a mi lado y me pasa unos libros.
— ¿Es enserio Rosebud? Apenas llego, déjame respirar.
— Solo por si las dudas. –se encogió de hombros con expresión divertida. –eres tan vaga para estudiar, no comprendo cómo te va bien.
— ¡Hey! Que sea vaga no quiere decir que no sea inteligente, cuando me propongo estudiar lo hago. –le sonreí.
— Ahora vas a contarme sobre Ethan y tú, ¿verdad? Porque muero por saberlo todo sobre ustedes dos. –sus ojos se iluminaron.
— Espera, si no recuerdo mal, creo que también deseo saberlo todo sobre tu y Scorpius. –alce las cejas y ella me arrojo una almohada.
— Hum, está bien, hagamos un trato me cuentas y yo te cuento.
— Hecho.
Me gusta tener una amiga a la que le pueda contar de todo, sin vergüenza o miedo porque se que no va a juzgarme. Me gusta saber que me va a escuchar y ayudar si lo necesito, por razones como estas me dan ganas de decirle a Rose sobre mi padre, pero algo dentro de mi no me permite soltarlo aun. Sigo siendo una mentirosa en el fondo, nunca voy a poder ser totalmente honesta.
Me cuenta sobre Scorpius y sé que amaría estar allí para verlos juntos pero mi historia es otra, la mía se debate entre las mentiras, las traiciones y mi intento por mantener a Austin a salvo y en su burbuja feliz. Lo malo es que no se cómo es el feliz y quizá no haya felicidad para cuando llegue.
Por ahora, intento ser una adolescente normal hablando de chicos y sonriendo, teniendo me pequeño momento feliz, dejando al tiempo pasar en un pestañear de ojos.
Porque enserio, todo sucede tan de repente que apenas recuerdo que hice ayer.
Pasaron dos semanas desde ese entonces, hubo cuatro clases más del EH, James y Rosie nos enseñaron nuevas tácticas de desarme y duelos individuales, en pareja y en grupo. Si hubiesen estado allí habrían visto lo increíble que fue, por primera vez sentí como si el colegio se uniera por un mismo propósito, una razón: luchar por nuestra libertad, por la paz y por nosotros.
Los grupos estuvieron increíbles, fuimos todos partes de algo y nos sentimos parte de ello, no siendo excluidos o alejados, sino mas bien siendo participes del momento; un momento que recordaremos hasta que seamos muy ancianos y probablemente ya no ocurran más guerras entre las personas que desean el poder y los que deseamos el bien para todos.
Seguimos sin hablarnos con Albus pero no se siente tan pesado y doloroso como antes, con los días todo eso se aliviana y el dolor se va cicatrizando sorprendentemente.
En tanto los exámenes, me fue muy bien en la mayoría de ellos, supongo, aun no recibí las notas pero todavía nos quedan dos exámenes mas en diciembre que se asoma cada vez más sobre nuestras vidas. ¿Si aun pienso en que haremos para cuando llegue navidad?
Lo hago cada día que llega y sigo sin tener respuestas, luego de la última semana de exámenes empiezan las vacaciones y la mayoría se queda en el colegio, no es muy seguro ir a casa estos días, Austin quiere ir con papá y aun espera su respuesta, supongo que me veré obligada a acompañarle porque no lo voy a dejar solo con el… no puedo permitirme ser egoísta esta vez, necesito cuidarlo y si debo enfrentarme a mi padre entonces lo haré, solo quisiera que Fred y Frankie le convencieran de quedarse esta vez, todo sería más fácil de ese modo.
Hoy es sábado, lo que significa que tenemos una nueva reunión del EH muy pronto, estamos terminando de merendar para irnos a nuestro lugar secreto, Lily está sentada con nosotras hoy porque parece que ah hecho que Hugo y Alice tengan una cita antes de la reunión. Creo que no soy la única chica armando parejas o que se interesa por su mejor amigo, sonrió ante eso y desvió mi mirada hacia Rose, quien se centra en su periódico apenas pestañeando.
— ¿Crees que comiencen a salir? –me pregunto Lily.
— No lo sé, tal vez si a ella le gusta…
— A ella le gusta. –hablo Rose sin mirarnos. –se cuando a una chica le gusta mi hermano y a ella le gusta, a decir verdad, de todas esas chicas que están persiguiéndolo por los pasillos todo el tiempo, Alice es mi favorita. Son amigos desde siempre, le conoce bien y no sé por qué, pero ama lo agradable como lo desagradable de él.
— Ella es perfecta para mi primo.
— Aunque su club de fans o acosadoras, como quieran llamarles. –esta vez ella nos observo. –no se pondrá muy contenta cuando vea que Hugo tiene novia.
— ¿A quién le importa? Mis dos mejores amigos se quieren, es lo que me hace feliz.
— Ow, así me sentiré yo cuando Scor y Rosie finalmente salgan. –sonreí hacia Lily.
— ¡Calla, Kylie!
El Malfoy observaba desde la distancia, él y su amigo Mark comían junto a Lena Zabini y Albus también platicaba con ambos, no comprendo cómo es que ahora dejo de abandonar a Scor para sentarse con él y no se le ocurrió antes hacer lo mismo con nosotras, antes de que nos borrara de su memoria para siempre.
Cuando Rose término de leer el periódico quiso pasármelo pero le dije que no, no necesitaba leerlo, la portada lo decía todo. Mas desapariciones de familias de sangre impura, algunos cuerpos se encontraron sin vida y otros simplemente no volverían nunca, también atacaron a muggles e incluso atentaron contra el Primer Ministro Muggle.
Además de todos esos escándalos, Kingsley asegura que intentaron tomar el Ministerio pero que no les dará pase tan fácilmente, la mayoría de los aurores se encuentran custodiando el lugar las veinticuatro horas, creo que Potter y Weasley están allí, el resto intenta dar caza a los Mortifagos y encontrar a mi padre. Lo que agradezco es que no avisaran en el periódico que “desapareció” McGonagall no lo vio prudente, sobre todo por mi hermano pequeño, pero creo que en el Ministerio se está corriendo la voz poco a poco.
Damos nuestros últimos bocados y nos levantamos para marcharnos, nos cruzamos con Scorpius, Mark y unos chicos de Hufflepuff, el trió de Leila, Susie y Annie también nos siguen y entonces Zabini y su grupito se nos adelantan.
— Tengan cuidado con ese ejercito suyo, –susurro con malicia en mi oído, lo suficientemente suerte para que mis amigos escucharan–. ¿saben? Un par de mocosos insulsos no pueden contra magos oscuros como esos.
— ¿Tú que sabes? –espeto Lily molesta.
— Tranquila niñita, solo les advierto que tengan cuidado. –sonrió guiñándonos el ojo con burla y la perdimos de vista. Todos nos miramos.
— Díganle a James y al resto que hay reunión. –espeto Rosie–. ¡Ahora!
— ¿Qué vas a hacer? –pregunte cuando los demás se fueron.
— Lena no pudo enterarse así como si nada, confió en que todos hemos sido discretos.
— ¿Entonces?
— Creo que alguien nos está traicionando, alguien le contó sobre esto.
La mirada decidida que me envió fue tan estremecedora. Claro que alguien le contó a Lena, mi padre compartió información muy confidencial con ella, no sé cómo, pero lo hizo y él lo obtuvo de una sola persona. Yo.
Si había alguien que engañaba a todo el grupo y les estaba traicionando, era yo misma y no podía decirles, necesitaba que creyeran en mi, que confiaran, no puedo permitir que lo sepan, no importa que deba hacer; ellos no deben saberlo.
Subimos las escaleras para llegar al pasillo del séptimo piso, entonces recordé que esta mañana Austin me trajo algo.
— Creo que se confundió porque esto lo trajo mi lechuza pero dice tu nombre, es para ti. –entonces, el me estaba entregando un sobre pequeño.
Fue difícil querer tomarlo, ¿Por qué me enviaba una carta con mi hermano? El no la leyó porque estaba sellada, pero igual era muy imprudente de su parte. Cuando estuve sola y me decidí a abrirla, leí lo que había escrito.
“Tu lechuza está siendo monitoreada, no sé qué sucede pero si me entero que estas abriendo la boca olvídate de tu hermano.
Ahora, ese grupito de niños estúpidos tuyo, necesito que lo arruines como sea, cuéntale a McGonagall lo que está pasando, que ella lo sepa y todo eso se termine, si no lo haces pediré que se vengan conmigo para navidad y no te va a gustar lo que les espera.

Firma: S.A.”

Tengo que mantenerme callada sin meter más la pata, pero si no intervengo y lo arruino todo mi hermano corre peligro, nunca iba a permitir aquello, sin importar si tengo que sacrificarme yo misma. Pensaba tanto en cómo hacer que el EH acabe esta mañana que simplemente olvide que si de alguna manera planeo no hacerlo, Lena le contaría a mi padre de todos modos.
Pero no se qué hacer y me estoy ahogando en las posibilidades de salvarlo todo, nadando contra la corriente que quiere indiscutidamente que lo arruine completamente, como mi padre está pidiendo.
Los miembros del Ejercito comenzaron a llenar la habitación, habían sofás enormes muy cómodos y puff individuales de sobra, el pequeño escenario de donde nuestros lidéreles hablaban al resto se hallaba ocupado por los dos primos discutiendo, mordí mis uñas sin poder evitarlo y me senté junto a Ethan, lo cual no me calmaba mucho que digamos. Cuando finalmente todos se sentaron y comenzaron a discutir sobre que estaba sucediendo, alguien hablo por encima del resto de las voces.
— ¡Silencio! –grito James, quien se había encontrado hablando aireadamente con Rose sin mirar al resto.
El resto enmudeció, seguro preguntándose qué pasaba, que era eso tan serio que ocurría como para que los solicitaran un poco antes de la hora acordada.
— ¿Qué sucede? –pregunto un amigo de Debby.
— ¿Van a cancelar el EH?
— No, no, tranquilos. –James miro a Rose. –nuestra compañera tiene algo que comunicarles a todos.
— Bueno, ¿por dónde empezar?
— Ve al grano Rose.
— Bien, hay un traidor entre nosotros. –los murmullos instintivamente comenzaron. –si lo sé, es alarmante pero resulta que alguien divulgo lo que estamos haciendo aquí y corremos peligro de que todo el mundo lo sepa.
— ¿Cómo es eso posible, Rosie? –pregunto Leila.
— Lena Zabini de Slytherin nos dijo que tuviésemos cuidado con nuestro ejército, lo que indica que lo sabe y debemos saber quién es, no podemos tener un traidor entre nosotros.
— Pero si Zabini sabia, entonces alguno de los de Slytherin tendría que haberle contado. –dijo John.
— Nosotros no fuimos. –bufo Scorpius. –no me hablo con Lena, ¿Qué gano contándolo?
— ¡Yo tampoco fui! Ella… bueno, es mi amiga pero juro que no dije nada. –hablo Mark, pobre, se veía bastante cohibido.
— Como sea, averiguaremos quien fue y será expulsado del grupo, no podemos permitirnos que la información caiga en malas manos, ahora tendremos que ver qué hacemos con Zabini para que no nos delate. –gruño James.
Me puse de pie pensando en una idea y entonces le pedí a Rose y a James hablar con ellos un momento, nos apartamos del resto y medite un instante si lo que estaba a punto de hacer era bueno o malo. Claramente lo segundo, así que me arme de valor y simplemente deje que las palabras salieran.
— Fue Mark.
— ¿Qué? –ellos preguntaron a la vez.
— Que fue Mark, yo lo vi.
— ¿Cuándo?
— No me dijiste nada. –protesto la pelirroja.
— Lo siento, de verdad no quería, no podía creer que el nos traicionara pero veo que lo hizo.
— Haber, explícame Adams. –gruño James.
— Vi a Mark hablar con Lena, ella le estaba presionando para que le dijera en que andaba, el no quería contárselo, de verdad. –suplique con la mirada porque echarle la culpa a alguien mas ya era demasiado malo, al menos quería hacerlo quedar lo mas bien que pudiera. –pero ella realmente lo amenazo por lo tanto termino contándole lo de nosotros, por favor denle una segunda oportunidad.
— ¿Por qué lo haríamos?
— Todos merecemos una, James. –le mire enojada.
— Pero Kayla, esto es serio, por un descuido de él nos perjudicamos todos incluso si lo cubriste por piedad, estuvo mal de tu parte.
— Rose por favor…
— Podemos perdonarte a ti Adams, pero él se va.
Ni siquiera le pidieron que diera su versión de la historia o tratara de defenderse, ellos creían cien por ciento en mi y eso me provocaba mucho dolor, saber que confiaban y yo los traiciono y engaño de esta manera, realmente me sentí basura.
Cuando James y Rose lo dijeron delante de todos, la forma en que lo miraron, como todos confiaron en él y lo quisieron y ahora sentían decepción, odio y aborrecimiento, ¿esto sentirían conmigo? ¿Cuándo se enteren todo lo que hice? No lo quiero, por eso es que me convierto en esta mierda de persona, porque no quiero que me odien, no quiero que me vean de la forma en que dice que les falle; ya sé que lo hice y nunca podre perdonarme.
Mark protesto diciendo que él no había sido, que era mentira y me miro con recelo, no con odio pero si con dolor, sabe que lo acuso injustamente y me dolió tanto que no pude mirarlo por más tiempo, intento que le creyeran pero como no pudo se marcho. Le dijeron que lo sancionarían y que al regresar de las vacaciones verían si lo aceptaban de nuevo y que él debería arreglar las cosas con Zabini, sin embargo, el dolor que provoque a Mark no se comparaba con el huracán que desate luego.
Scorpius se molesto muchísimo con Rosie, discutió con ella y le miro con tanto enojo que hasta yo me sentí herida, le dijo que era injusta con su amigo y que no podía creer que le juzgara solo porque alguien más le echo la culpa, le pidió que no volviera hablarle y cuando él se marcho siguiendo a su amigo; Rose comenzó a llorar. Era tanto el sufrimiento dibujado en su rostro que mi corazón se rompió, intente acercarme y abrazarla pero ella solo se alejo de mi lado y se fue del cuarto, James pidió que todos se largaran porque no habría práctica este día.
Finalmente me encontraba sola, mirando a la nada y con terribles ganas de echarme al suelo a llorar como una niña, todo está comenzando a arruinarse de enserio y es mi culpa.
Al final del día, siempre será mi maldita culpa. ¿Lo peor? Que tengo que aprender a vivir con ello, incluso, si realmente no quiero hacerlo.
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 12 Oct 2013, 12:10 pm

Gracias por subir ese corto capitulo, pero me encanto :D
Aunque las cosas para Kay se comienzan a poner mas mal aun, cuando ¿podrá tener su vida tranquila? Valmort solo piensa en el, en el bien de él pero no piensa en sus hijos, digo son de su sangre al menos el debería de ser mas considerado pero me doy cuenta de que si algo le llega a suceder a su hija quizá ni siquiera le importaría, dios se que quizá cuando todo lo malo ocurra el se preocupara o quizá no, por que no tiene sentimientos. Yo si estuviera en su lugar haría lo mismo pero no podría ser tan fuerte, aunque lo que me sucedería es que estaría siempre enfadada, pero trataría de proteger a mi hermano incluso daría mi vida, uno hace todo lo que tiene en sus manos para ayudar a las personas que quiere, aunque eso lo lleve a la muerte. Ahora que lo pienso... ¿donde estará la madre de Kay? probablemente ella sabía el secreto de su esposo, quizá por eso se fue... o el la mato, espero que no. No se por que pensé en la madre de ella, pero se me vino la pregunta a la cabeza ¿si derrotan a Valmort, con quienes se irán Kay y Austin?

Bueno gracias por subir :D
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 12 Oct 2013, 12:13 pm

TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Dios mio!
este capitulo fue de lo mas genial, realmente te quedo muy bien y lo ame, anoche quería comentar pero era muy tarde y debía de dormir para ir al colegio pero bueno no fui por que me quede dormida :P
realmente ahora todo esta más genial, pero si Kyle se ah dado cuenta de que siempre amo a Alb, ¿que pasara con Ethan? digo me eh encariñado mucho con ese personaje, realmente el es un amor y no quiero que se quede solito :c por que el se merece a una buena chica por que el es un excelente chico :33 pero ahora me pregunto que pasara entre Kay&Alb yo se que Albus se ah dado cuenta de que también esta enamorado de Kayla pero que no lo quiere aceptar por estar saliendo con Debby.

Dios realmente este capitulo te quedo perfecto! :DD yo en mi opinión lo ame, por eso anoche me quede a leerlo a pesar de que era muy tarde :P
gracias por subirlo!
besos!
¡Hola Susie! :D

OMG me alegra que lo amaras porque a mi también me gusto escribirlo, bah, lo que ame escribir fue la parte Kaylbus o Kayla y Albus (? jaja xD
aww no te preocupes por Ethan, ya había dicho que tengo todo planeado, todo lo q sucederá en los 15 capítulos mas o menos que me quedan para subir y tengo cosas planeadas para Ethan, creo que algunas te gustaran y otras no tanto, yo también amo su personaje, me encanta escribir sobre el.
En tanto Albus... ops mejor velo tu misma, este chico es una caja de sorpresas(? jaja

Muchísimas gracias por haberte quedado a leer a pesar de que era tarde, GRACIAS ♥️ aprecio muchísimo que comentes, eso me hace muy feliz :) besos!!
Hola de nuevo :D
vale no me preocupare por Ethan pero no se me encariñe mucho con ese personaje que quiero verlo feliz, no lose pero muchas se encariñan con el personaje principal pero me encariñe con Ethan no se por que, es raro digo es solo un personaje y cuando la novela acabe ya no sabre mas de él :P Ethan en si es un chico muy lindo, y me encanta su personalidad, por que no hay muchos chicos como el en la vida real.

Si, tienes razón para mi Albus es una caja de sorpresas :3
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por LeilaPevensiePotter Lun 14 Oct 2013, 3:06 pm

¡Hola May!

Si, por fin se dignó Leila a pasarse por tu novela, perdón por no pasar antes, soy distraída y me olvido de las cosas :c Además había perdido mi contraseña, no me acordaba mi nombre de usuario...etc, en fin, horrible todo, excepto tu novela (La cual no leí mucho, solo los dos primeros capítulos) pero prometo ponerme en "onda" y empezar a leer xd I promise!

En fin, me pongo a leer tu novela y sigo con la mía (la cual tengo abandonada) además quiero escribir algo en mi blog (si, es nuevo) y no sé que, me está matando el no saber >:c Pero dejo de aburrirte, vuelvo después,


¡Besos!
LeilaPevensiePotter
LeilaPevensiePotter


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 16 Oct 2013, 12:57 am

LeilaPevensiePotter escribió:
¡Hola May!

Si, por fin se dignó Leila a pasarse por tu novela, perdón por no pasar antes, soy distraída y me olvido de las cosas :c Además había perdido mi contraseña, no me acordaba mi nombre de usuario...etc, en fin, horrible todo, excepto tu novela (La cual no leí mucho, solo los dos primeros capítulos) pero prometo ponerme en "onda" y empezar a leer xd I promise!

En fin, me pongo a leer tu novela y sigo con la mía (la cual tengo abandonada) además quiero escribir algo en mi blog (si, es nuevo) y no sé que, me está matando el no saber >:c Pero dejo de aburrirte, vuelvo después,


¡Besos!
¡Hola Leilaaaaaaaaa!
¿Estas aqui!  Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 35511020  wujuu :eaea:  jajaja okya, me cope con estas cosas xD
Awww no te preocupes, sabes la alegria que me da tenerte por aca, no importa cuando sea, siempre es bueno y es bienvenida tu presencia (?
Uh te entiendo :/ yo me acuerdo de todo xq lo guardo pero agh, cuando hago limpieza de la pc y se me borran los datos guardados me vuelvo totalmente loca xD
OMG los primeros capitulos no son tan... ¿Wow? :/ pero es bueno que los leyeras y te gustaran O_O haha ¿Tenes un blog? :D
Por favooor subi capitulo en tu novelaaaaaaa<3 me olvide de pedir ser etiquetada :$ jaja

Gracias de nuevo por el comentario ♥️ besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 16 Oct 2013, 1:07 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Gracias por subir ese corto capitulo, pero me encanto :D
Aunque las cosas para Kay se comienzan a poner mas mal aun, cuando ¿podrá tener su vida tranquila? Valmort solo piensa en el, en el bien de él pero no piensa en sus hijos, digo son de su sangre al menos el debería de ser mas considerado pero me doy cuenta de que si algo le llega a suceder a su hija quizá ni siquiera le importaría, dios se que quizá cuando todo lo malo ocurra el se preocupara o quizá no, por que no tiene sentimientos. Yo si estuviera en su lugar haría lo mismo pero no podría ser tan fuerte, aunque lo que me sucedería es que estaría siempre enfadada, pero trataría de proteger a mi hermano incluso daría mi vida, uno hace todo lo que tiene en sus manos para ayudar a las personas que quiere, aunque eso lo lleve a la muerte. Ahora que lo pienso... ¿donde estará la madre de Kay? probablemente ella sabía el secreto de su esposo, quizá por eso se fue... o el la mato, espero que no. No se por que pensé en la madre de ella, pero se me vino la pregunta a la cabeza ¿si derrotan a Valmort, con quienes se irán Kay y Austin?

Bueno gracias por subir :D
Aww*-* De nada (? haha GRACIAS a ti!! :'D por dejar este comentario tan hermoso!
lo que pasa que el tipo se cego por la ambicion, la sed de tener poder y como de alguna forma tomo el ADN de voldemort, llego a tener tambien su maldad y ya no ve a su familia como "suya" sino mas bien como un tipo de amenza, jugo tanto con sus experimentos que casi no queda nada de Steven lo que es una lastima :/

Aww me gusta tu forma de pensar porque tienes mucha razon :D la verdad que la razon porque la que Kayla es tan fuerte es xq esta en Hogwarts, sabe que mientras esten ahi nadie puede hacerles nada, a pesar de los enemigos que rondan cerca, nunca estan lo suficiente como para matarlos, mientras ella tenga gente a su alrededor se siente protegida y valiente, supongo que habra que probar hasta donde llega cuando esten lejos de Hogwarts o ya no haya quien le respalde la espalda!

Wow, creo que eres una especie de adivina xD jaja porque me estoy acercando a los capitulos que hablan sobre la Sra. Adams, muy pronto vas a poder quitarte tus dudas sobre ella y demas! :D estoy justamente escribiendo sobre eso xD

En fin, Susie, gracias por comentar siempre ♥ soy feliz con leer tus comentarios :D
Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 16 Oct 2013, 1:11 am


Hola de nuevo :D
vale no me preocupare por Ethan pero no se me encariñe mucho con ese personaje que quiero verlo feliz,  no lose pero muchas se encariñan con el personaje principal pero me encariñe con Ethan no se por que, es raro digo es solo un personaje y cuando la novela acabe ya no sabre mas de él :PEthan en si es un chico muy lindo, y me encanta su personalidad, por que no hay muchos chicos como el en la vida real.

Si, tienes razón para mi Albus es una caja de sorpresas :3
¡Besos!
¡Hola otra vez! Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 88550944 

Lo se, creo que también me gusta mucho y tienes razón con lo del principal, siempre los aman pero los personajes secundarios también tienen su esencia, es decir, ellos están alli por algún motivo en especial, a veces no hacen nada pero otras ayudan muchísimo y te aseguro que Ethan sera todo un héroe en su momento :D
Yo aun tengo la esperanza de encontrar un chico asi :P  jaja espero hallarlo algún dia! Todos merecen un Ethan en sus vidas!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 Empty CAPITULO 21

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 17 Oct 2013, 2:36 am


Hello everybody!

Bueno, vengo de pasada, me tengo que ir a dormir :(pero quería dejarles el capitulo :D
ya tengo bastante avanzada la novela en cuanto a capítulos respecta, lo que quiere decir, que tengo muchos capítulos terminados, solo tengo que subirlos :D y créanme, se viene lo bueno!
Comenzamos a entrar en acción, en la guerra y muchas cosas comienzan a salir a la luz, se sabrán verdades, secretos, detalles que es necesario que sepan. En fin, sus dudas por fin van a ser aclaradas en algunos capítulos xD jaja espero les guste y lo comenten :D

Deseo que tengan buen jueves y prospero viernes!
Increíblemente me gusta la escuela :| jaja así que voy a tener un buen día si hago el intento.
Espero estén bien, besos!!

PD: Se supone que los del gifs son Kayla e Ethan pero salio algo... exagerado el kiss xD es que, era el único en donde Rory (Arthur Darvil) salia de espaldas, como intentando simular ser Ethan.
En fin, van a entenderlo igual, me imagino xD



Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 LoWp1On
CAPÍTULO 21
Diciembre, llueve.

— Por favor Rose, dilo para nosotros. –pidió Scor caminando a su derecha.
— ¿Es necesario?
— ¡Vamos! –insistimos ambos y ella bufo.
— Ya, ya. –tomo aire y nos sonrió. –finalmente acabaron nuestros exámenes, ¡somos libres!
— ¡LIBRES!
Scor y yo parecíamos dos niños que habían recibido la mejor noticia de sus vidas, alzamos nuestros brazos en victoria y sonreíamos gratamente, luego de dos semanas de angustia, nervios y miedo, finalmente acabamos los exámenes y estábamos más que mejor. Respire al fin.
Observe al rubio abrazando a Rosie, haciéndola sonrojarse y sonreí, no costó mucho que ella le perdonara por la forma en que él se molesto ni paso mucho tiempo antes de que se arreglaran de nuevo. Supongo que no pueden enojarse mucho tiempo el uno con el otro, se quieren demasiado.
Scorpius comprendió que no debía culpar a Rose por nada, incluso ni siquiera me culpo a mí y aseguro que Lena y Mark si estaban comportándose muy extraños últimamente, cuando todos estuvimos nuevamente en armonía nos convertimos en inseparables. Como solíamos ser alguna vez Albus, Rose y yo.
Ya nos encontrábamos en territorio de diciembre y la última reunión del Ejército de Hogwarts fue ayer, antes de que finalmente la mayoría comenzara a irse de vacaciones de invierno.
No fue sencillo devolver la calma después de lo de Mark, muchos se observaban con recelo y desconfianza, era difícil convencerlos de que ya no había traidores, sobretodo porque la verdadera mentirosa les miraba a la cara casi todos los días, no era como si yo fuera a contarlo, sin embargo. Sobrevivimos y la última clase se lleno de alegría, comimos antes de marcharnos y brindamos por lo avanzados que todos se encontraban a cuanto defensa respectaba, incluso los más pequeños nos llenaron de orgullo.
Tomamos ese banco fuera en el patio antes de que alguien más lo hiciera y nos sentamos, Scor se quedo en el suelo frente a nosotras y seguimos charlando, relajándonos después de nuestros sacrificios  académicos.
— Entonces Kylie, ¿de qué quería hablarte McGonagall hoy en la mañana? –pregunto mi amiga.
— Quería saber si Austin y yo saldremos del colegio para navidad, al parecer alguien firmo el permiso.
— ¿Quién? –pregunto Scorpius.
— No lo sé, ella no quiso decírmelo, simplemente dijo que nosotros debemos ir a la estación Kings Cross como los demás y allí encontraremos la respuesta.
— ¿Crees que estará tu papá ahí? Tal vez el quiere verles.
— No lo sé Rosie…
Yo no le conté sobre la supuesta desaparición de mi padre, quizá McGonagall quería tenderle una trampa, enviaría a aurores a supervisar la estación así cuando nosotros llegásemos, ellos sabrían si mi papa fue por nosotros y lo atraparían. Me pareció una idea ingeniosa y si eso planeaba esta mujer, entonces yo no haría nada para detenerla, solo no me agrada que mi hermano y yo seamos la carnada en todo esto. Algo podría salir mal y saldríamos heridos, sin embargo, trate de mantenerme positiva, la directora se preocupa por nuestro bien, nos protegerá, confió en ella.
— Pero quizá mi padre nos pide que nos regresemos, por la seguridad, ya sabes.
— Eso espero, quería que te quedaras. –mi amiga suspiro apenada.
— Igual yo pero tienes a Scor, ustedes pasaran buenas fiestas juntos. –les guiñe el ojo y el rubio sonrió con alegría.
— Tenlo por seguro, Adams.
Hugo, Alice y Lily se nos acercaron sonriendo, los dos primeros comenzaron a salir según nos contaron y son tan irritantemente melosos que parece mentira que Hugo Weasley sea tan demostrativo, sin embargo, son tan hermosos juntos y Lily se ve tan contenta. Es bueno cuando ves a dos personas que se complementan juntas, observo a Rose y a Scorpius rogando a Cupido porque haga de las suyas mientras yo no estoy, necesito que pase algo entre ambos y seré feliz.
Lena Zabini nos molesta más de una vez al día, usualmente le gusta encontrarme sola y con las defensas bajas, cuando me despido de mis amigos y les digo que iré a buscar a mi hermano, por arte de magia la morena aparece y solo para recordarme la carta de mi padre.
— Sabes lo que tienes que hacer, si quieres llamo a McGonagall por ti.
Pero quizás ella nunca entienda lo que es sacrificarlo todo por la gente que amas, no voy a delatar a mis amigos, Mark fue algo diferente, pero el resto de mis amigos… no puedo simplemente entregarlos en bandeja, trabajan tan duro para que el EH continúe que no deseo arruinarlo, me estoy hartando de arruinar todo lo que se atraviesa en mi camino.
La ignoro cómo puedo y continuo caminando, ella me tiene sin cuidado, no puedo seguir siendo manipulada, necesito tener algo de control sobre mí misma.
Austin, Frank y Freddie salen corriendo de un pasillo y sé que se metieron en problemas, el me observa con esa sonrisa traviesa y le guiño el ojo, bien, mejor que se esconda y le hablare luego. Tengo que contarle que en dos semanas nos iremos con nuestro padre, si llegamos a lograrlo.
¿Cómo reaccionara él?
Alguien viene detrás de mí y cubre mis ojos con sus manos, me sobresalto, pero al oír su voz me relajo de nuevo.
— Adivina quién soy. –canturreo.
— Mmm… bueno, esta difícil. –bromee con sarcasmo. –muchos chicos hacen esto así que…
— ¿En serio?
— ¡Ethan! –me reí soltándome de su agarre.
— ¡Otra vez me engañaste! –se quejo intentando lucir sorprendido pero también sonreía, el suele hacer este tipo de cosas conmigo. –no sé como lo haces, eres un genio.
— O quizá solo reconozco tu voz. –enarque una ceja y él se ruborizo.
— Es cierto, que idiota soy. ¿Cómo estás?
— Bien, ¿tú qué tal?
— Bueno, los ÉXTASIS me asesinaron tanto como a ti pero es mi último año, papá estará orgulloso.
— Y yo también. –le guiñe el ojo, ahora me resultaba más sencillo estar a su lado, no me ponía tan nerviosa.
— Hablando de ti… tengo una propuesta que hacerte.
— Escucho.
— ¿Quieres ir a una cita conmigo?
Y con esas simples palabras sucedieron varias cosas a la vez. Peeves, el postelgeis del colegio salió zumbando por los aires de pies a cabeza empapado en pintura de colores, supongo que buscando a mi hermano y a sus amigos, los alumnos rieron y le lanzaron papeles para que se le pegaran, note por el rabillo del ojo que Albus y Debby estaban parados a unos pies de distancia nuestro y el nos estaba observando atentamente. El nos había escuchado.
— ¿Albus? ¡Amor! ¿estás escuchándome? –protesto su novia, sin notar que él nos observaba a nosotros. Trague saliva y mire a Ethan esperando la respuesta, yo podía dejar a Albus atrás si quería, tenía la respuesta ante mis ojos.
— Claro, me encantaría tener una cita contigo. –le sonreí, porque era cierto, quiero a Ethan y se merece que lo amen, solo espero estar a la altura de sus expectativas.
Ethan me dio un abrazo, luciendo complacido de que no le rechazara y cuando nos giramos para irnos, note que Debby se dio cuenta de porque Albus no le estaba escuchando o hablando, ella miro de Albus a Ethan y a mi abrazados y luego se giro dándonos la espalda para llevarse a Albus consigo, quien ni siquiera decía palabra alguna.
Albus está en el pasado ahora, me dije, no importa como reaccione.
Sonreí a Ethan y nos alejamos juntos, desviándonos en un pasillo para hablar sobre donde nos encontraríamos y demás, había pasado de pagina en mi vida, ¿Qué traería la siguiente hoja?



{Narrador Omnisciente}

Kayla volvió a cepillar su cabello otra vez, creía que nunca en la vida se había peinado o arreglado como en ese momento, ama sus pantalones y sus blusas sueltas, ama llevar el cabello enredado y suelto pero algo en este chico le hacía querer verse mas como una chica. Más hermosa.
Su cabello ondulado y desenredado cayó sobre sus hombros, tan rojo como lo recordaba. Se coloco una chaqueta bordo y termino de comprobarse en el espejo, no quería ir muy… producida, simplemente quería verse mejor pero siendo ella misma, sonrió a Rose quien leía recostada en su cama y le saludo con la mano.
— Te ves bien, Kylie.
— Gracias, te quiero. –la pelirroja tomo su bolso y lo colgó en su hombro.
— También te quiero. –sonrió su amiga, hoy se quedaba a leer un libro mientras Kayla al fin tenía una cita–. ¡Suerte!
Unas plantas más abajo el día no era el más perfecto para una cita pero ya habían quedado en que sería el día de hoy y no iban a cambiarlo, llovía a mares y hacia tanto frio que apenas se podía salir con el aguanieve y el viento soplando fuerte, ¿A dónde irían con tan mal clima?
Ethan esperaba en el Hall del colegio, entre las escaleras que dan a los pisos superiores y las puertas de roble que dan al Gran Comedor, dentro de este, Albus y su novia Debby almorzaban para entrar en calor algo de sopa.
Debby apretó más su bufanda azul en su cuello, Albus no dijo palabra alguna mientras bebió zumo de calabaza y su mente viajaba a lo extraño que se sintió cuando vio a un chico pedirle abiertamente una cita a Kayla. ¿Y ella había aceptado? Bien, son amigos y ella confía en Ethan pero bah, nunca pensó que tendrían una cita algún día y finalmente lo hacían. Pensar en eso le quitaba el apetito, no quería pensar en su ex mejor amiga con un chico… se sentía tan extraño, tan distinto, tan… celoso o confundido.
¿Por qué los celos si él la aparto de su lado? No era justo, Kayla se merecía ser feliz otra vez, que alguien la quiera como ella espera, Albus no puede darle eso, ¿o sí? Quería tener las respuestas a sus centenares de preguntas porque se sentía cada vez más hundido en la miseria, un chico con Kayla… Kayla queriendo a un chico…
Completamente inaceptable para el pelinegro, el tenía que hacer algo, por muy egoísta que pareciera, tenía que detenerlo antes de que comenzara. No quiere a Ethan para su ex amiga, ella se merece algo mejor.
— ¿Albus? Me iré a preparar para nuestra cita, te veo junto a la estatua del jorobado. –ella le sonrió besando su mejilla.
El no comprendía porque su novia insistía en que tuviesen citas todo el tiempo, ya están juntos todo el tiempo, ¿para qué más? Pero no le discutía porque quería hacerla feliz y no comprendía tanto el cerebro femenino o como funciona, no iba a hacer enojar a su novia, quería que ella sintiese que tenía un buen novio. No deseaba decepcionarla.
Alguien camino frente a la entrada al comedor y diviso a Kayla y a Ethan sonriéndose y saludándose, el llevaba una canasta pequeña en la mano y con la otra tomo la de ella, se estaban alejando, iban a tener su cita el día de hoy… en un impulso alocado el Potter se puso de pie dejando su comida a medio terminar y corrió hasta su hermano mayor.
— Préstame la capa. –le susurro.
— ¿Qué? –James frunció el ceño.
— Por favor no preguntes solo préstamela.
— ¿Por qué haría eso?
— Porque papá dijo que era tuya tanto como mía. –gruño. –vamos James.
— De acuerdo, de acuerdo, –bufo. –solo tráela cuando termin… ¡Albus!
Pero era tarde, su hermano menor se desapareció debajo de la capa y no supo donde se había metido. El pelinegro corrió por el pasillo buscando a la pareja en su cita, ellos salían a uno de los jardines interiores del colegio que está protegido por un techo de cristal mostrando las gotas de lluvia golpeándolo.
Se sentaron en el banco bajo el árbol y cerraron las puertas viejas para tener más privacidad, Kayla sonrió nerviosa mientras ayudaba a Ethan a sacar los sándwiches que iban a comer.
— Lamento que lloviera, planeaba ir a los campos en vez de estar aquí.
— No importa Ethan, es lindo de todos modos. –se encogió de hombros.
— Bueno eso me alegra el día –le sonrió él. –gracias por aceptar venir, tenía ganas de invitarte desde hace tiempo pero no encontraba el momento, sin embargo, tenía que hacerlo antes de que el año se acabara.
— Es cierto. –ella sonrió. –además no voy a verte en vacaciones.
— Lo cual es una pena.
Entonces, pensó Albus, ella no se quedaba para vacaciones lo que resultaba algo desolador, era mucho mejor cuando él sabía que ella se encuentra bien a pesar de la distancia, en cambio si Kayla se marcha Albus no sabrá si se encuentra en peligro, tendrá que confiar en que su padre la protegerá de quien quiera dañarla.
El tampoco pensaba quedarse en el castillo este año pero Debby se lo suplico tanto que finalmente cedió a su propósito, ya no tenía nada porque salir, en el verano pasado Kayla le había invitado a ir a su casa para navidad pero eso ya quedaba en el olvido ahora que no eran amigos. A pesar de ello, Albus no lo olvidaba.
Se encontró incomodo escuchando y observando la cita de los dos presentes, se sintió mal por espiarlos pero se sintió tan a la deriva que no le quedo de otra más que espiar, quería asegurarse de que Ethan merecía el amor de Kayla aunque su opinión ya no contase.
Ambos hablaron de Quidditch, de sus metas fuera del colegio, de sus sueños, de sus familias y amigos, también tocaron un poco el tema Albus pero ella no quiso dejar demasiado que decir, finalmente cuando se apoyaron contra el árbol él le tendió la mano que ella acepto.
Alb creyó que era hora de largarse, la lluvia golpeaba mas fuerte el techo sobre sus cabezas haciendo tanto ruido que ellos no escucharían cuando él se marchara, era ahora o nunca.
Entonces, Ethan hizo un movimiento que él no esperaba y se acerco a Kayla.
— Me gustas. –le susurro decidido.
— Ethan… –ella susurro acariciando su mejilla, su voz temblaba un poco y también su mano, estaba nerviosa, ¿en verdad le quiere de esa forma?
— Descuida, quería que lo supieras pero no tienes que decirme nada, solo necesito saber si me darías una oportunidad y luchare porque me quieras, lo prometo pero si me dices que no, entonces lo aceptare y seremos amigos. Tú decides, Kylie.
Ella trago saliva, bien, eso era algo poco fácil de decidir, difícil de responder si su corazón no sabía que quería y adivinen, ella no sabe que quiere exactamente, ¿olvidar el sueño del beso con Albus? Cada que puede lo recuerda, cierra sus ojos y lo ve a él besándola, a su mejor amigo de la infancia, ¿podría olvidarlo y besar a Ethan sin imaginarse a Albus?
Ella solo sonrió, nadie sabe las respuestas si no las busca, la forma en que ella sabría si sus sentimientos podían ser para alguien más era probándolo.
— Creo, creo que está bien, puedo darte esa oportunidad.
— Gracias.
Sus ojos se iluminaron con esperanza creciente, Albus supo que él era el indicado, la dejaba en buenas manos, serian felices y todo estaría bien.
Ethan sorprendió a Kayla tomando su último aliento y la beso, ella ni siquiera espero que hiciera eso en la primera cita, sin embargo le correspondió.
La imagen de Alb bajo por sus recuerdos, imagino que sucedería si hubiera sido real, tal vez Albus hubiese dejado a Debby y ellos estarían juntos ahora. Se maldijo por pensar en él y abrió los ojos para ver el rostro de Ethan besándola y un destello de la puerta cerrándose a lo lejos, ¿había sido el viento? Ella sintió un tirón en el estomago y luego se concentro en el chico que tenía en frente, el chico que la besa y la quería solo a ella, el beso con su ex mejor amigo solo fue una alucinación, una perfecta y única alucinación pero era mentira. Este beso es real y por lo tanto, el único que vale en sus recuerdos.
Albus camino por el pasillo vacio sin quitarse la capa, no miro atrás, a la puerta que acababa de cerrar. La lluvia seguía cayendo y el sentía que algo se desmoronaba lentamente en su interior, Kayla quiere a alguien más y el nunca pudo decirle todo lo que sentía, ahora debe callarlo para siempre… dejarla ser feliz. ¿Cuánto duraría todo esto? ¿Por cuánto más debía ser tan idiota y cometer tantos errores? ¿Por cuánto tiempo iba a quedarse con Debby sin poder darle cara a la verdad? El amor es tan destructor a veces y uno no sabe qué hacer cuando el corazón duele y sabe cuál es la cura, porque a veces la cura se encuentra demasiado lejos de nuestro alcance y no podemos tomarla para salvarnos.
Aprendemos a vivir estando heridos, el pensó, antes de alejarse por completo.



{Kayla Adams}


La lluvia golpea con fuerza el viejo castillo, los pasillos se van vaciando y el día oscureciendo, no tenemos clases los de quinto en adelante y estoy agradecida por eso, acabo de venir de mi cita con Ethan y fue tan perfecta que ni me lo creo. ¡El me beso! No esperaba que lo hiciera pero supongo que ya no podía esperar más para hacerlo y en el fondo, también deseaba que me besara y saber si sentía algo por él, no responderé esa pregunta ahora porque necesito pensar. Necesito aclarar mis pensamientos que se enredan cada vez mas ahogándome, es hora de ponerlo todo en orden.
Me dirigí a la torre de astronomía porque no voy a allí desde… bueno, mucho tiempo y sé que Alb debe estar con Debby por lo que no voy a cruzármelo, este lugar me gusta porque si me acerco al barandal, puedo sentir la lluvia sobre mi mano, puedo sentir el olor a humedad y el aire fresco soplando sobre mi cara. Es un lugar para las oportunidades.
Lo primero que diviso es un cielo grisáceo oscuro relampagueando, las gotas de lluvia cayendo de lado sobre el bosque y a un chico parado allí enfrente mirándolo todo, el tiene un pelo negro empapado por la lluvia, su ropa gotea y cuando él se gira hacia mí, sus ojos verde esmeralda lucen tan increíblemente oscuros como la tormenta.
— Albus. –mis labios dejan escapar su nombre, el no se aparta de donde esta pero tampoco me ignora. Me invita a acercarme silenciosamente.
Sé que tendría que irme porque ya lo deje atrás, se que tendría que marcharme y conseguir pensar con claridad en otro lugar pero no lo hago, ya no puedo pensar en nada más que en nosotros, nuestra amistad, nuestros años como grande amigos; en lo mucho que lo quise y sigo queriendo.
No me importa si él está en la página antigua, sé que puedo agregar un poco de él en mi nueva vida y ver qué quiere decirme, luego, seguiremos como si nada, necesitamos un buen final de todos modos, agradecerle por haber sido mi amigo y desearle una vida feliz.
Me acerco a él y me apoyo en el barandal mirando al horizonte, el agua cae sobre mí de inmediato, las millones de gotas golpeando mi cuerpo, siento un escalofrió y trato de hablar por encima de todo este ruido.
— Te extraño Albus. –admití, si él decide apartarme después de esto lo aceptare, pero al menos quiero que terminemos bien y no despreciándonos.
El no dijo nada, se acerco a mí y me abrazo. Me estremecí y estuve a punto de apartarlo pero finalmente le rodee la cintura con mis brazos y le abrace, mi cara chocando contra su pecho mojado y los truenos retumbando a lo lejos. Me sentí en casa, sin frio o miedo.
— También te extraño. –finalmente admitió.
— ¿Por qué…? –pero no pude terminar la pregunta, sentía dolor si la hacía.
— ¿Por qué me aleje? Pensé que ya les había hecho mucho daño, no merecen un amigo como yo, no soy bueno para ustedes solo hago todo mal. –sus ojos mostraban arrepentimiento. –no quiero seguir arrastrándolas con mis errores, Kayla, merecen algo mejor.
— No habrá nadie mejor que tu, lo sabes.
— ¿Qué hacemos entonces? ¿Cómo hago para dejar de ser idiota y ganarme su confianza?
— Por empezar, reparte tu tiempo, no te apegues solo a una persona.
— Si pidiera que me perdonaran y fuéramos amigos de vuelta, ¿crees que podríamos intentarlo nuevamente? ¿me ayudarían a no fallar?
Seguro que Rose lo haría, ella no desprecia tanto a Alb como desprecia a su novia, cree que Debby es la culpable de todo porque dice que Alb es muy fácil de manipular, ¿pero y yo? ¿Estoy dispuesta a arriesgarme a que me rompa de nuevo el corazón? ¿Más ahora que siento algo por el más allá de la amistad? Quizá no sea lo correcto que se meta de nuevo en mi vida pero no puedo engañarme a mí misma, no importa cuántas veces se equivoque, si lo veo así de vulnerable y desesperado le diré que sí. Siempre será un .
— Necesitarías poner todo de ti, ya te ayudamos una vez y no… tú nos fallaste.
— Entonces no merezco otra oportunidad.
— No. –suspire. –pero quiero que seas mi amigo de nuevo Albus, tanto como no deseo admitirlo, realmente te necesito de vuelta.
— Gracias, también quiero que sean mis amigas de vuelta, no puedo seguir así, son parte de los mejores momentos de mi vida. –el sonrió y le abrace, soy tan débil y fácil de convencer cuando me envía esa sonrisa.
— Tendremos que decirle a Rose, si es que no enfermamos primero. –reí al comprobar cuan mojados estamos.
— Es cierto, oye… ¿Qué pasa entre tú e Ethan?
— ¿Por qué? –pregunte sorprendida por el cambio de tema.
— Los eh visto juntos.
— Nada, no pasa nada.
— ¿Segura? –el parecía tan interesado en mi respuesta que me comenzaba a sentir incomoda, ¿Por qué le importaba de todos modos?
— Bueno, el es lindo y todo pero quizá nunca le vea de la forma en que el esperaba, aunque acepte darle una oportunidad. –fruncí el ceño, no tendría que haberle dicho eso.
— ¿Puedo saber por qué? –me miro insistente.
— ¿Qué importa eso?
— Me importa, ¿puedo saber? –intente desviar la mirada pero me atrapo con sus ojos y no pude desviarme.
— Porque me gusta alguien mas, Albus, por eso. ¿estás feliz ahora? –espete molesta, odiaba que apenas fuéramos amigos otra vez y ya tuviera efecto en mí, me hacía sentir vulnerable.
Por suerte el solo asintió sin volver a hacerme preguntas, la mirada que le envié de porque-me-interesa-alguien-TU-mas, pareció que le hizo comprenderme y por ello prefirió seguir observando al paisaje ante sus ojos.
Más tarde esa misma noche regresamos a la sala común sin decir una palabra, cuando Rose nos vio juntos ni siquiera creía lo que observaba, le hablamos de lo que paso sin dar muchos detalles y tratamos de ponernos al tanto de lo ocurrido en nuestras vidas durante el distanciamiento.
Tenía razón en algo, Rose si perdono a Albus, el trió de Gryffindor estaba de vuelta; solo esperaba que esta vez por mucho mas tiempo.



* * *


Es impresionante como las cosas pueden cambiar en cuestión de segundos, mira ayer por ejemplo, no esperaba que mi ex mejor amigo volviera a nosotras, sin embargo una no desprecia las oportunidades que trae la vida. Prometí no permitir que Albus me enamorara, sin embargo, seremos amigos y nada más, necesito darle la oportunidad a Ethan de enamorarme; él se lo merece.
Rose se ve tan contenta que hasta comienza a bailar mientras ordenamos nuestro cuarto, me siento feliz de verla tan fresca esta mañana, aun llueve como nunca pero nada impide que sea un gran día. Bajamos a la sala común para ver a Albus esperándonos, la mayoría de las personas nos observan porque sabían de nuestro distanciamiento, ahora cuchichean y Albus nos rodea los hombros con sus brazos.
— Si quieren hablar que hablen. –se encoge de hombros.
Los tres bajamos a desayunar imaginando que dirán las personas cuando nos vean, Rose le hace prometer a Alb que hoy desayunara con nosotras y el dice que incluso pasaremos todo el día para recuperar el tiempo perdido, no importa cuánto se enoje Debby.
Scor se nos une y él se sienta junto a Rose, frente a Albus y a mi mientras nos servimos el desayuno, Lily me sonríe radiante y nos apunta a Albus y a mi formando un corazón, niego con la cabeza mientras me rio y vuelvo la mirada a mi mejor amigo.
— Es tan bueno volver a los viejos tiempos. –el me dice.
— Lo sé.
— ¡Alerta novia! –Scorpius nos arroja una servilleta.
— ¿¡Dónde estabas!? –le gruño la pelinegra una vez que se acerco.
— Hola. –él le saludo de forma amable.
— ¡Hola! Ahora, ¿vas a responderme? Me dejaste plantada ayer, vine por ti y no estabas, ¿ni siquiera me ibas a avisar?
— No tuve tiempo, lo siento. –el se disculpo.
— Claro, me imagino, ¿estabas con ella? –miro hacia mí.
— No la metas en esto, Debb.
— ¡Es que…! –pareció perder la cordura pero luego simplemente suspiro. –bien, ¿sabes qué? Haz lo que quieras.
Ella me envió esa mirada de –ten-cuidado-soy-una-perra-celosa y se alejo por entre la multitud para sentarse en su mesa, ¿ahora ella estaba celosa de mí? ¿Qué hice para merecerlo? No entendía, pensé que Alb se enojaría con nosotras y correría a buscarla pero simplemente se encogió de hombros y siguió comiendo, Rose y yo nos sonreímos, supimos en ese instante que él no volvería a dejarnos.
A veces los novios cometen el error de asfixiarse estando mucho tiempo juntos, finalmente se aburren y terminan enojados unos con otros, Albus lo sabe y por eso prefirió apartarse de ella. Estoy orgullosa de él, era hora de que se diera cuenta de eso, ahora podemos recuperar el tiempo; tener algo bueno entre tanta oscuridad, Valmort no puede sacarnos eso.
Depende de nosotros si lo hace o no.


Y ahora un regalo:
El gif alternativo de este capitulo, titulado: "La fantasía perfecta de Kayla" (? :P 
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 4WBQzjh
PD: Se supone que son Kayla y Albus besandose :3
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 17 Oct 2013, 8:30 am

¡Oh por dios!
Que capitulo tan hermoso Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 2018004571 
realmente fue genial... y ahora se que Albus si siente algo por Kay :DD realmente emocionante.

Y la imagen de Albus parado y completamente empapado me lo imagine perfecto, fue hermoso ese momento, cuando la abrazo :33

Y el beso entre Kay y Ethan fue lindo... pero me dio pena Albus que los siguió y luego se marcho, dios, realmente me sentí triste por él :c pero todo se mejorara, aunque aun no, pero lo hará :D
Me alegro de que Alb no deje a sus amigas de nuevo por Debby, aunque ella se enoje tiene que entender que Alb tambien tiene amigos y merece pasar el tiempo con ellos.

El gif de regalo fue perfecto :33 muuy hermoso me pareció! :D
realmente espero que la sigas pronto
¡Besos y gracias por subir!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.