O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 18 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 10 Ene 2014, 9:28 pm

¡Aish! continuo en la misma pagina añlsdkañlsdkañsd pero bueno, continuare comentando aun más con mis preguntas.

¿Te gusta cantar?
¿Una canción que te haga llorar?
¿Tú película favorita?
¿Cual es tu personaje favorito inventado por ti?

veamos si ahora paso de pagina xD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 18 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 10 Ene 2014, 9:29 pm

¡¡Bien, lo logre!!
Esto te lo mereces por tu grandiosa e inigualable novela, por que la ame :) espero que sigas trayendo miles de historias tan genialosas como esta.

Ahora si me despido, besos cuídate.

PD: Continuare escribiendo el capitulo 10 xD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 18 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 11 Ene 2014, 1:14 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola!
Y como siempre diré... ¡Por el ángel!
la pelea fue tan genial pero también intensa realmente adore el capitulo final fue tan perfecto. Y Draco estuvo en el bando de los buenos que bien :) que bueno que fueran buenos y ahora entiendo por que Narcisa hizo lo que hizo por miedo, pero es comprensible ya que todos tienen miedo, pero ella como con anterioridad estuvo del lado de Voldemort iba a ser buscada por Valmort.

¡Y cuando los dos pelearon juntos! una batalla épica y que nunca olvidare, por que fue realmente genial y me hizo pensar en Lily&James pero ahora eran Albus&kayla :3 vencieron a Valmort y en más juntos, a pesar de que hubieron muchos caídos, siempre hay muertes en una batalla pero el bien siempre triunfara :) ¡El poder del amor gana una vez más!

Pero bueno aun no supero la muerte de Ethan :'c pero bueno el dio su vida y ademas no fue una muerte en vano.

¡Austin! por fin, luego de tanto tiempo al fin se encuentran, realmente es verdad :DD que felicidad volver a ver a Austin, que lindo es ver a los tres reunidos, que lindo :33 en serio esa fue la mejor parte por que me conmovió tanto, pero me hizo tan feliz que Austin regresara y pudiera reunirse con su hermana.

Tienes que subir pronto el epilogo por favor! lñskdñlaksdasd por favor, quiero leer más aunque no quiero que termine aunque solo falta el epilogo y ya :)

Bueno besos y gracias por subir la maravilla de capitulo como siempre haces. :)


¡Holaaaaaaaaaaaaaa!

Estaba deprimida porque nadie mas vino a comentar el capitulo final :( entonces iba a responderte, asi terminaba el epilogo y lo subia (como siempre yo, escribiendo cosas y no corrigiendolas, como el eplogo xD)
y bueno, vi tus comentarios y fue como:  Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 18 1606340316  ¡revivi! Oh graciasi!! ♥️ me subiste el animo, me siento muy feliz!! :'D

En fin, volviendo a tu comentario! :D
Que bueno que te gustara la pelea! aun tengo que mejorar en ello ya que a veces no se si le falta algo o si fue muy exagerado o si se logro entender bien, me cuesta demasiado ese tiempo de cosas D:
¡Exacto! que bien que comprendieras también lo de Narcisa, necesitaba que quedara claro porque ella hacia lo que hacia, ademas de que ella cuido de Austin como a un nieto, nunca fue mala con él, solo estaba asustada.
Y dejar entrar a Draco y a Astoria en la batalla era algo que definitivamente quería hacer! :D es que, necesitaba que ellos tuvieran un cierre, una vez Harry lo salvo y ahora el estaba ahí para devolverle el favor, ademas de que gracias a que salvo a Arthur, los Weasley estarían menor receloso a que Rose y Scor salieran en publico :D

jaja realmente amo la enseñanza de Jo, sobre que el amor lo vence todo :') por eso no podía faltar eso aqui! :D
Al principio estaba planeando que Kayla se interpusiera entre el hechizo y Albus, pero me dije: nah, ya esta muy usado eso del sacrificio.
Así que lo que hice, fue que ella tratara de detener a su padre para desviar el hechizo :D

Oh GRACIIAS a ti ♥️ siempre escribo un testamento contigo xD jaja es que eres genial :D
estoy feliz de que te gustara el capitulo :D y ya vieron, ahora todo es felicidad (? jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 18 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 11 Ene 2014, 1:18 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola nuevamente!
me da por pasarme por aquí, por que ya no tengo mucho que hacer debido al finalizar mi novela y me dan ganas de comenzar con la nueva novela y todo eso xD pero bueno no puedo por que me quiero dar el tiempo necesario aunque ya no faltara mucho para publicar.

Estoy feliz por que derrotaron a Valmort! por que ahora todos vivirán felices (bueno no todos) hablando de finales felices yo en "Sweet love" tengo dos finales pero uno es el alternativo y quizá nunca lo llegue a publicar por que se que a nadie le gustara y me odiaran por un final tan malo(? pero bueno aun no lo tengo escrito, aun me encuentro escribiendo el capitulo 10 que le voy cambiando el nombre como 1500 veces ya xDD (estoy pegada con ese número y no se por que) bueno dime, ¿Como estas? yo estoy muy bien, y feliz por trabajar en la nueva novela me siento como enamorada pero no estoy enamorada xD la novela da mucho amor al parecer es muy positiva xD y bueno sabes más adelante continuare haciendo novelas como Sweet love por que debes en cuando se ve bien una novela así de feliz :)

Bien, ame tú novela, fue fantástica y muy perfecta. Me has hecho llorar y reír, de hecho me provocaste tantas emociones diferentes en tantos capítulos pero fue un gran trabajo, así que te diré que sigas trabajando así de bien con tus novelas, por que las amo :)

PD: Me encanto el ultimo gif alternativo :)
¡Besos!

¿Final alternativo? :O tal vez, luego de que hayas puesto el final que dejaste, podrías mostrárnoslo :D así no queda oculto para siempre (?
jaja es horrible cuando no encuentras el nombre que digas: "¡Ese es!" pero seguro lo hallaras! :D oh y la verdad, es bueno que sea una novela positiva y que nos haga felices, eso es tan bueno!!

Gracias ♥️ de verdad! :'D nunca tendré una lectora tan incondicional como tu  :hug:  eres única!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 18 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 11 Ene 2014, 1:32 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Hmm vuelvo a comentar por que te quiero pasar de pagina pero veo que no lo eh logrado, dios me esforzare nuevamente xD

Dime, ¿cual fue la primera novela que has escrito?
¿Te arriesgarías escribiendo un final triste?
¿Cual sería la canción de la novela?
¿Te gusto como te quedo la novela?
Si pudieras elegir vivir en un anime ¿en cual sería? (Mi pregunta rara)
¿Que animal te gustaría ser?

Bueno, responderé preguntas porque me emociona hacerlo xD jaja


La primera novela... creo que se llamaba "Diario de una adolescente" o los secretos de una adolescente, algo así. Era cuando salio "metroflog" y la escribi sobre Joe Jonas y Demi Lovato :') jaja en ese tiempo, apenas estaba prendiendo lo que era escribir una novela y como no sabia mucho, lo hacia como guion de teatro u.u


¡Claro que si! :D En una de las ideas que tuve en 2012 por ahí, una historia llamada "obsesion a primera vista" planeaba hacer un final demasiado triste, aun lo planeo pero no eh podido escribir esa historia todavía, solo tengo anotadas algunas cosas :D y los finales de mis "novelas personales" esas de las cuales te hable que seria una trilogía, el final nunca es muy bueno, de hecho creo que ninguno de los tres finales es feliz :P 


Mmm canción... creo que nunca había pensando en ello, cuando escribo la novela escucho soundtrack de varias peliculas, incluyendo la de Harry Potter, pero nunca había pensando en una canción que encajara perfecta para esta historia!


Al principio, los primeros capítulos no me gustaban para nada, era como ¿por que tan cortos? o ¿por que tan dramáticos? sentía que no hacia lo suficiente pero como fue creciendo la historia y desarrollándose, creo que si :D es la primera novela que escribo que realmente me gusta el resultado final :D


No recuerdo muchos nombres de animes u.u y me dijiste que Codigo Lyoko no es uno así que estoy deprimida  :sad:  okno xD jaja 
Zakura(? o ese del talismán que veía sobre Jackie Chang! <3 creo que me obsesione con ello cuando era niña!
PD: Perdona si escribo mal los nombres, soy pésima para ellos :P




Siempre me gusto la idea de volar, podría ser un pájaro, es que, veo la vida de los animales y a veces me da tristeza porque ellos no pueden hablar para quejarse si están pasando un mal rato, simplemente tienen que sufrir el daño que las personas les hacen y no es justo u.u
También podría ser un delfín, esos si que son tan tiernos y fieles!! :')
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 18 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 11 Ene 2014, 1:44 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Aish! continuo en la misma pagina añlsdkañlsdkañsd pero bueno, continuare comentando aun más con mis preguntas.

¿Te gusta cantar?
¿Una canción que te haga llorar?
¿Tú película favorita?
¿Cual es tu personaje favorito inventado por ti?

veamos si ahora paso de pagina xD


Oh amo cantar desde que era pequeña :') veras, mi papá tenia un programa de radio cuando yo era bebe y un día, tendría un año mas o menos, el me llevo como de costumbre y yo apreté sin saberlo un botón para grabar y me puse a cantar y es algo vergonzoso pero aun tengo ese casete por ahi xD jaja yo cantando canciones de tan pequeña :D lastima que lo hago tan mal e.e pero amo cantar todo el tiempo :D
Le cantaba a mi hermanito para que se durmiera cuando era bebe ñ__ñ


Uff tengo miles! okno xD pero soy muy sensible. Por empezar, Fix You de Coldplay es como sdbhbsdabshjds voy a llorar mares siempre que la escucho, sobretodo, cuando la letra comienza a ser muy personal para ti, lo mismo con "we are broken" de Paramore, cuando supe de la enfermedad de mi abuelo la escuchaba mucho y entonces, no eh podido quitarla de mi lista de canciones en dos años mas o menos, probablemente nunca lo haga!
a veces, "who know" de Pink también me hace sentir así de, ¡quiero llorar! :(


Amo muchas películas, pero mi favorita siempre va a ser "descubriendo el país de nunca jamas" es que las actuaciones, los actores, la música, todo me gusta de ello, mas porque podemos ver como se creo el clásico de Peter Pan y es tan conmovedor! No se, siempre voy a amarla :')


Huy, un personaje favorito creado por mi... es difícil porque hay muchos con los cuales me encariñe, como Ethan o Susan o Nina, mis anteriores protagonistas, pero creo que definitivamente Kayla es mi preferida porque tuve mucho tiempo para desarrollarla, para formar su carácter y sus pensamientos, para poder conocerla mejor!
Así que, mientras la chica asustada del comienzo de la novela iba pasando por muchas emociones en tan poco tiempo, eso la iba fortaleciendo y probablemente eso tengan en común las protagonistas de mis novelas, que a pesar de que lloran mucho y tienen miedo, no quieren ser débiles y quieren luchar.
Escribir sobre como Kayla fue madurando en la guerra fue increíble, así que si, ella es mi favorita xD jaja


¡GRACIAS POR PASARME DE PAGINA!  :hug:  se que cuesta mucho y a veces se pone dificil, pero enserio te lo agradezco :') si termino de escribir el capitulo para la colectiva en donde estoy, voy a subir el epilogo :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 18 Empty ¡PARA USTEDES!

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 11 Ene 2014, 6:46 pm

¡Hola por ultima vez! :(

¿Que tal? Bueno, quería empezar agradeciendo a Susie por sus comentarios para pasarme de pagina :D jaja la verdad, estaba esperando que las demás comentaran pero es que soy impaciente D: deos meo no cambio mas u.u así que ¡cha chan! aca esta el epilogo :D
Espero les guste, fue algo sencillo, querían un final feliz así que allí esta, luego de tanto drama se lo merecían :D
estoy trabajando en mi próxima novela ahora, ya que como escribía esta, no podía escribir ambas (soy muy inútil .__.) y solo tengo unos cinco capítulos hechos y son cortos, pero como vaya teniendo unos cuantos preparados voy a subir el tema de esa novela y por si alguien quiere leerla, cuando este el tema, lo voy a poner en mi firma así lo leen :D

Por cierto, les dejo de regalo una portada que hice anoche, no es oficial, aun no estoy segura pero es mas o menos esta:
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 18 ZWccXK4

En fin chicas, quería despedirme de esta novela, llego el momento, luego de tantas idas y vueltas, que no podía subir capitulo o tardaba y temía no poder terminarla, lo hice :D fui mala y asesine a personajes que amaba pero gracias a merlín no me mataron y se los agradezco (?
Todas esas palabras hermosas que me dicen, la verdad me iluminan mucho, me pongo tan contenta cada que leo sus comentarios, para una chica que sueña algún día con escribir algo propio, algo que sea bien recibido y guste, la verdad es increíble! :D me ayudan mucho como escritora a mejorar mi forma de escribir y me ayudan cuando me dicen que les gusto y todo eso :D
Simplemente no quiero hacer un testamento, aunque ya lo estoy haciendo xD pero saben que soy muy expresiva con lo que escribo, simplemente GRACIAS. Gracias, gracias y millones de veces gracias :'D esta novela es la que mas me gusto el resultado y creo que fue gracias a ustedes, que me ayudan a ver de forma positiva lo que escribo :D
Espero les guste el epilogo, va dedicado con mucho amor a cada una de ustedes :'D y ya no escribo mas que me pongo cursi, disfrútenlo y nada, comenten que las veo abajo!! <3 jaja besos!! las quiero!  :hug: 
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 18 Empty EPILOGO

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 11 Ene 2014, 6:54 pm

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 18 Tumblr_m9qpr4xfxW1rt9rc9
Epilogo
Nunca dejes de sonreír.


Alguien había quitado las cuatro enormes y largas mesas del gran comedor en el colegio Hogwarts de magia y hechicería y en su lugar, habían dejado millones de sillas pequeñas puestas en filas, dejando un pequeño pasillo en el medio. Las sillas estaban cubiertas de tela negra y las envolvían lazos de colores verde, amarillo, azul y rojo representando uno de los colores de las cuatro casas del establecimiento. Las personas comenzaban a entrar de apoco buscando sus lugares, estaba tan lleno de gente que apenas uno podía oír lo que estaba pensando, por donde mirares habían personas platicando energéticamente, saludándose y sonriéndose.
Eran épocas de tranquilidad, de esas que parecían no haber existido si mirabas los antecedentes.
Había llegado mayo después de todo y no todos los días podías decir que habías sobrevivido a una nueva y espeluznante guerra entre magos oscuros y los que buscaban el bien, el verano se acercaba y los alumnos que llevaban sus túnicas se estaban asando vivos, pero aun así, no dejaban que nada les interrumpiera la felicidad. Habían peleado tanto para conseguirla…
— Ultimo día de clases, ¿listo? –pregunto el pelinegro a su mejor amigo.
— Más que listo James. –sonrió John.
Meses atrás graduarse habría resultado casi imposible para este par de alborotadores, pero habían perdido tanto en ese tiempo, que lo único que podían hacer para tener algo propio, era quizá terminar sus estudios de una buena vez.
Incluso, observando alrededor, a toda esta gente reunida por algo maravilloso como terminar los estudios, resultaba casi irreal; no parecía que hacía tres meses atrás, la escuela estuvo a punto de ser destruida una vez más, junto con la educación de muchos alumnos inocentes. Ahora ese tiempo oscuro lleno de tragedia y dolor se iba y después de la tormenta, siempre, venia la calma.
Se podía decir que luego de que derrotaran a Valmort y a todos aquellos mortifagos, las noticias no dejaban de llegar de la mano de El Profeta, restaurar el Ministerio de Magia fue todo un gran y largo proceso, aun hoy día luego de tres meses, quedaban muchas cosas por reparar y muchas personas en espera de un trabajo. Reparar parte del atrio, necesito mucho trabajo en equipo y esfuerzo, profirió que todos sus empleados decidieran que hacer de ahora en adelante.
Kingsley, por supuesto, estuvo a punto de renunciar a su cargo como Ministro de Magia y es que se encuentra en una edad demasiado avanzada, sin embargo, sus compañeros de trabajo no querían que los dejara. Sorprendentemente, Ángela Riordan, la madre de Austin y Kayla tomo el cargo de él, siendo la primera Ministra luego de tantos años de gobierno de hombres. ¿Pueden creerlo? Había sido Kingsley quien la recomendó para el puesto y a pesar de que la mujer se negó las primeras semanas, sus hijos la apoyaron y poco después, cada miembro que tenía derecho a elegir en el mundo mágico.
Como Ministra, Ángela había pedido que los jóvenes que habían luchado en la guerra y por ello habían perdido clases, pudieran tener la oportunidad de terminar sus exámenes y estudios en el mismo año, sin tener que repetir el curso de nuevo; es por eso, que Kayla, Albus y los demás, habían regresado una vez más a Hogwarts.
— No puedo creer que al final lo lográramos. –susurro John emocionado.
— Yo tampoco, amigo.
Y es que no era para menos, luego de todo lo que habían sufrido y los amigos que habían perdido… digamos que Ethan no era la única persona que lamentarían que no estuviera aquí esta tarde, Marcus Wells se equivoco, tomo la decisión incorrecta y siendo honestos, a James le costó enormemente perdonarlo, dejar su traición atrás, pero lo logro y es por ello que lamentaba su ausencia; porque nunca pudo decirle que a pesar de todo lo que él les había hecho, aprendió a perdonarlo y lo dejaba libre de culpa.
Lamentablemente, Marcus había sido encontrado muerto semanas atrás en una comunidad muggle, nadie sabía quién era al principio, suponían que un mortifago demasiado joven por la marca en su antebrazo, pero James y John lo reconocieron de inmediato y la melancolía que cayó sobre el Potter había sido tanta, que no había hablado con nadie en esos días. El había estado dispuesto a buscar a Marcus para perdonarlo, se lo había confesado a John y sin embargo, la vida una vez más le quitaba un viejo amigo; peor aún, Marcus, decidió morir por medio del suicidio.


Pero si sacábamos todo lo malo que este par de amigos había tenido que atravesar en los últimos meses, hoy era un motivo de felicidad y festejo, se graduaban finalmente y luego de que eso ocurriera, ambos decidieron tener un año sabático para poder viajar por diferentes partes del mundo juntos, luego verían que carrera universitaria estudiarían, mientras tanto, se dedicarían a vivir sus vidas; después de todo, uno nunca sabe cuándo puede esta terminarse.
— Rápido, niños, vamos formen una fila y tomen sus lugares, James péinate el cabello cielo, está hecho un desastre, tu Lily vas al frente…
— ¡Abuela! –refunfuño el Potter cubriéndose el cabello para que la mujer no lo tocara. –esa es la moda de ahora, abuela.
— ¿No peinarse?
Había sido muy duro para Molly Weasley ver a su esposo herido, pero el tiempo y el amor que ella le dio junto con cuidados, hicieron que la recuperación fuera menos dolora y el hombre estaba mucho mejor. Pese a las buenas noticias, las perdidas aun así se hacían notar cada día que pasaba, nadie olvidaría nunca por ejemplo, a Charlie Weasley, aquel hombre solitario y valiente que peleo por proteger a sus sobrinos del mal y que pese a no saber mucho de su vida, dio todo de si por el mundo que hoy se puede decir que todos por fin tienen y merecen.
— Una foto chicos, miren a la cámara, miren y… –la mujer rubia presiono un botón que soltó una luz encandeciendo a todos–. ¡Listo!
Victoire Weasley era una de las mujeres, a las cuales el cambio en el mundo mágico había beneficiado, Madame Pomfrey había decidió retirarse de su puesto porque necesitaba descansar, por lo tanto, la rubia había obtenido el puesto felizmente, pues era lo que más añoraba hacer.
Y no solo en el trabajo comenzaba a sonreírle la suerte a la joven Weasley, hace un mes atrás, para ser exactos, había recibido la increíble noticia de que sería madre por primera vez, estaba embarazada. ¿Se imaginan como estaría Teddy, cierto? la noticia fue tan increíble para toda la familia y estaban tan felices, pero nadie reaccionaba como Ted Lupin ante los hechos, el joven estaban loco por ser padre, incluso ya estaba deseando saber si seria metamorfomago como él y de qué color seria su cabello cuando naciese. En cuanto a los nombres, decía que si era niño le pondría John como el segundo nombre de su padre o directamente Remus, Vic por su parte no se quejaba, ella aseguraba que si era niña elegiría Isabella o algún nombre francés.
Lo bueno de todo esto, es que están felices y comprometidos, pues ambos se casarían en agosto si así el destino se los permitía, estaba más que claro que a pensar de las guerras, siempre se podía encontrar una forma de ser felices.
Por otro lado, otro puesto que estaba bacante hasta ese entonces, era el de Cuidado de Criaturas Mágicas, debido a que Hagrid también había decidió tomarse unas vacaciones a largo plazo pero los chicos no debían preocuparse por quien tendrían como profesor, Luna Lovegood, una ex alumna de Hogwarts había vuelto a Londres con su esposo e hijos, por lo tanto se especulaba que el puesto era todo suyo.
— Nunca pensé que diría esto, pero el próximo año va a ser aburrido sin ese par. –suspiro la pelirroja, mientras observaba a James y a John.
— ¿Es enserio, Rosie? ¿no crees que tuvimos demasiado de años agitados por ahora? Necesito un año de tranquilidad para reponerme. –suspiro Kayla, se veía mucho mejor ahora, más feliz, más fresca pero aun con mucho dolor en su corazón.
— Oh vamos, que aburrida te has vuelto.
— Y tu demasiado como Hugo.
— Tienes razón, debería juntarme menos con el pero… hey mira, ahí vienen nuestros chicos. –sus ojos se habían iluminado al decirlo, se sentía tan bien no tener que ocultar algo tan lindo como el amor.
Scorpius se acerco con un hermoso ramillete que coloco en la muñeca de su novia, desde que su padre había salvado la vida de Arthur Weasley, se podía decir que Ron había empezado a aceptar un poco la relación que su hija mayor tiene con un Malfoy, después de todo, si así saldaba la “deuda” según Ronald, entonces que simplemente salieran.
Los dos podían verse en vacaciones o escribirse cartas, Rose viajaría ese verano a cenar con los padres de su novio y luego, el podría hacer lo mismo, aunque a Ron no le gustase mucho que digamos.
Mientras tanto, Albus beso a Kayla en los labios, no necesitaba esconder que la había estado extrañando cuando no estaban juntos y que ahora eran novios oficialmente, aunque claro, para muchas personas eso ya era todo un hecho desde el momento en que ambos vencieron a Valmort meses atrás. Kayla paso uno de sus brazos por la cintura de su novio y le sonrió, tendrían tanto tiempo para estar juntos en vacaciones, e incluso saber que podrían llegar a graduarse y seguir estando de novios, hacia que ella pensara en su futuro. Tal vez, en un futuro no muy lejano, hasta llegaran a casarse si así lo quería el destino.
— Vamos, la ceremonia va a comenzar. –hablo Rose observando a su alrededor.
Abrazados, Albus y Kayla comenzaron a seguir a sus amigos hasta sus puestos, no sin haber chocado a unas cuantas personas por ser tan distraídos, Kayla se detuvo de golpe cuando vio a Debby observándolos a ambos, se sentía tan… incomoda. El había sido su novio primero y ahora sentía que era una hipócrita, después de todo ella los había unido y al final se quedo con el chico.
— Hola chicos. –les saludo la morena, Albus jamás había estado en una situación tan incómoda desde que James se burlo de él porque cuando invito a Kayla a dormir, la hizo que durmiera con Lily en vez de dormir juntos. Ahora el tenia a su ex y a su actual novia juntas.
— Hey, hola. –soltó nervioso.
— Se ven muy bien juntos. –finalmente dijo y Kayla la observo sin creérselo.
— Oh, ¿gracias?
— Es verdad, no pongan esas caras, –la muchacha se rió. –los felicito porque finalmente tuvieran las agallas de admitir que sentían algo el uno por el otro y Kayla, por cierto, solo voy a pedirte que ames cada día de tu vida a Albus, el es especial.
— Wow. –exclamo la pelirroja. –prometo que voy a hacerlo, gracias Debby.
— Si, gracias, supongo. –murmuro el pelinegro.
— ¡Hey Debb! Estaba buscándote, ya casi empieza, hola chicos, ¿todo bien? –sonrió John a los presentes.
— ¿Están saliendo? –pregunto Kayla, aun mas perpleja que antes.
— Bueno, si, sin rencores ¿verdad Albus? Tú tienes a Kayla, bueno, ¿vamos?
Ni siquiera le había dejado responder, había tomado a su novia por la cintura y tiraba de ella al frente del gran comedor, Kayla y Albus se miraron completamente sorprendidos y luego, comenzaron a reír sin poderse detener.
— ¡Oh dios mío, ellos están realmente saliendo! –exclamo Kayla.
— Y ella nos dijo que hacíamos buena pareja o algo así, que raro, definitivamente la cosa más rara que paso en mi vida.
— ¿Y qué hay de él preguntándote si estaba todo bien? –ella soltó mas risas.
— Ni siquiera me dejo responderle, no me importa que salgan, tengo a la chica que quiero para el resto de mi vida justo aquí. –le sonrió besando su mejilla.
— Anda vamos o Rose comenzara a impacientarse.
Y así era, estaba a punto de ir a buscarles cuando llegaron.
Unas filas más atrás, la nueva ministra de los magos se encontraba sentada junto a su hijo menor, Austin. Ambos habían tenido bastante tiempo para conocerse y crear un gran vinculo madre-hijo que se veía a distancia, nunca volvería a romperse, Austin se veía tan feliz de tener una madre a su lado, aun mas, de haber sobrevivido a su primer año de colegio sin malas notas. Había cumplido doce años el mes pasado y la mejor parte para de ello, sin dudas fue tener a su hermana y a su madre a su lado. Esa era toda la familia que él niño necesitaba, la familia feliz que siempre soñó.
— Cariño, ¿Qué son esas cosas? –pregunto su madre, mirando dentro de sus bolsillos.
— Nada mami, ¡mira allí esta Kayla!
Digamos que sus travesuras no acababan, apenas comenzaban, de hecho, de la mano de sus mejores amigos Fred y Frankie, Hogwarts no tardaría en reponerse por la ausencia de los antiguos merodeadores. Ellos harían que el colegio volara, por así decirlo.
Y si deseaban saber que había sucedido cuando Austin supo toda la verdad (porque la supo), bueno, para un pequeño de apenas once años, enterarse de que su padre era Valmort y por ende, quien lo mando a secuestrar, fue un shock total, tardo muchísimo tiempo en aceptarlo y dejarlo ir, en que las heridas sanaran. Su familia ayudo mucho a contenerlo y a vencer sus miedos y pesadillas, por eso, el adoraba más a su hermana mayor, porque siempre le cuidaría pasara lo que pasara y porque para él, Kayla siempre será su heroína.
Siempre extrañaría a  su padre, no a Valmort, a Steven Adams, siempre extrañaría a ese hombre, pero seguiría adelante y tarde o temprano, terminaría por aceptarlo.
— Buenas tardes a todos, padres y docentes, alumnos y familias, sean cordialmente bienvenidos a la ceremonia de graduación de la clase de séptimo año del 2023. –comenzó hablando la directora McGonagall.
A medida que el discurso avanzaba y que los diplomas iban siendo entregados, Albus y Kayla entrelazaron sus manos, el año entrante ellos estarían en ese mismo lugar, siendo observados por todos, obteniendo un titulo que afirma que habían terminado sus estudios, que habían logrado sobrellevar la educación exitosamente.
James y John se veían tan emocionados por al fin terminar con todo aquello, pero aun mas por haber ganado la copa de las casas, había sido difícil continuar con el quidditch y todo lo demás porque luego de haber perdido a varios compañeros del colegio, lo difícil era seguir con sus vidas.
Pese a los obstáculos, sin embargo, lograron ganar y honrar a los Gryffindor, ambos mejores amigos, dedicaron silenciosamente su triunfo a Ethan, a él le habría encantado.
— Por favor, denle un fuerte aplauso, a la clase 2023 de este año, estamos muy orgullosos de sus logros, ¡felicidades!
Todos se pusieron de pie aplaudiendo fuertemente, gritando y silbando, era un orgullo que jóvenes de las cuatro casas pudieran finalizar sus estudios luego de la guerra, los graduados tomaron sus sombreros puntiagudos de sus cabezas y los arrojaron al aire mientras se felicitaban unos a otros. No se sabía con exactitud cómo, porque por el ruido apenas se dieron cuenta, pero un centenar de fuegos artificiales comenzaron a volar por encima de las cabezas de las personas, era algo mágico, algo especial, una despedida con todas las letras.
Fred, Frankie y Austin, se ocultaban en la puerta que daba a la sala de trofeos, riéndose por lo bajo y admirando su pequeño gran trabajo terminado, la sorpresa de la pirotecnia les había quedado perfecta y tenían en claro que habrían más sorpresas el siguiente año para Hogwarts, apenas comenzaban a planearlo.
— Esto es tan increíble. –suspiro Alice Longbottom, mirando hacia arriba.
— Yo podría haberlo hecho mejor. –alardeo Hugo y ella le miro ceñuda. –solo digo.
— Si claro, bobo. –le sonrió dándole un corto beso.
— Oigan dejen de hacer eso, no es justo. –bufo Lily, desde que Luna y su esposo Rolf habían ido a su casa para cenar, se había enamorado de uno de los gemelos Scamander, aunque eran tan iguales que nunca podía distinguirlos si estaban juntos.
— Oh pobre y solitaria primita, prometo buscarte un novio.
— Nada de eso, que yo me vaya a ir no quiere decir que mi hermanita pueda tener novios. –bufo el pelinegro que había escuchado.
— ¡Jamie, felicidades! –chillo la pelirroja, ocultando su sonrojo en un abrazo.
— Gracias, pero no eh olvidado lo de los novios.
— Que insoportable eres James, Lily ya es grande y puede salir con quien quiera. –se entrometió Kayla.
— Nadie te pidió opinión, Evans. –ambos se miraron ceñudos y luego ella le dio un abrazo, desde la muerte de Ethan, ambos habían perdido a una persona que querían mucho, aquello los había unido mas. Aunque no podían dejar de discutir de vez en cuando.
Luego de que todos se saludaran alegremente con todos y las felicitaciones y las fotografías pasaran, los recién graduados con sus largas túnicas negras de gala, sus diplomas en mano y unas enormes sonrisas, comenzaron a caminar hasta el muelle, en donde les esperaban los botes.
Era una tradición antigua que los graduados dejaran el colegio por ultima vez tal y como habían llegado por primera vez, en bote hasta la estación en Hogsmeade, en donde estarían sus pertenencias. Luego de que llegara la noche, la fiesta seria en un área especial que se había construido para este tipo de ocasiones.
John y James saludaron desde su propio bote, poniéndose de pie y agitando sus manos al aire, saludando a sus familiares, McGonagall no dejaba de gritarles que se iban a caer y que se sentaran pero decidió que era su último día allí, así que dejaría que hicieran una última travesura. Así fue realmente, ese par de merodeadores amigos se tiraron al agua dando un salto desde el bote, mojándose a pesar de la profundidad e incitando a sus compañeros a hacer lo mismo.
Efectivamente el resto se les unió, algunos asegurando haber sentido un tentáculo del calamar gigante, riendo y salpicándose agua, manteniéndose a flote a pesar de que no tocaban el suelo, algunos niños pequeños también se metieron en el lago negro, claramente en la orilla en donde el agua les llegaba a las rodillas para despedirles. Y mientras los chicos se agarraron de los costados de los botes para seguirse alejando por el horizonte y el atardecer iluminaba sus rostros de felicidad, los presentes se iban acercando a la orilla para tomarles fotos y gritarles que los verían pronto.
Kayla y Albus se quedaron atrás un momento, aprovechando el pequeño momento de privacidad, Albus le abrazo, atrayendo su cuerpo al de él mientras ella puso una de sus manos sobre su pecho, justo en donde está su corazón y la otra rodeo su cintura.
— El próximo año seremos nosotros. –murmuro ella con melancolía.
— Lo sé, pero eso no impedirá que este siempre a tu lado, ¿sabes? Pase lo que pase, tu y yo siempre juntos.
— Hasta el final. –sonrió ella, inclinando su cabeza para poder besarle.


Tal vez ya nada volverá a ser lo mismo, tal vez ahora James no estaría en el colegio y las heridas tardarían un poco más en cerrarse, tal vez perdimos gente maravillosa, gente que amábamos, gente valiente y quizá las cosas sean diferente en el curso siguiente, pero será nuestro último año en el colegio, Scor, Rose, Alb y yo no tendremos otra oportunidad de compartir un año entero juntos y eso es algo que debe aprovecharse.
Quizá ya no será un año interesante porque lo interesante pasó ahora mismo, seguro estaremos en un año común y aburrido, pero ¡hey! Nos tendremos a nosotros y creo que eso basta, porque ninguno de los cuatro a muerto y eso debemos agradecerlo, un año más de amistad inseparable; si tengo a mis amigos y a mi familia a mi lado, no me hace falta absolutamente nada. Soy feliz.
Que el futuro traiga lo que quiera, mientras viva un hoy con los que amo no me interesa nada mas, el tiempo dirá que quiere que pase, mientras tanto me dedicare a vivir mi vida y agradecer por lo que tengo.
Que los tiempos oscuros jamás vuelvan, que la paz siempre reine en nuestro interior y por favor, por lo que más quieras, promete que siempre, siempre, lucharas por ser feliz.
No te rindas nunca, nunca dejes de sonreír, porque si nunca más sonríes, el dolor habrá ganado y dejarlo ganar no es una opción a elegir; nunca más seremos las chicas que no tuvieron opción, siempre la tendremos. Pase lo que pase.
Siempre.


Ya no hay tempestad, bienvenidos a la calma, nuestra calma.


Última edición por TheGirlImpossible el Dom 12 Ene 2014, 12:10 am, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 18 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 11 Ene 2014, 7:46 pm

¡AME EL EPILOGO!
Realmente fue genial muy diferente a los finales que les suelen dar y no tengo palabras para expresar lo que sentí, por que me encanto y estoy agradecida por haber leído tu novela, aun no se por donde comenzar pero solamente diré las cosas que más me gustaron dejare todo desordenado en este comentario pero bien.

Cuando apareció el nombre de Ethan miles de recuerdos sobre el vinieron a mi mente por que a ese personaje lo sentí tan real, siento como si se hubiera robado mi corazón aun así me dio tristeza por que el ya no esta, pero aun así su muerte no ha sido en vano. Realmente ha sido el mejor final, pero extrañare mucho a Ethan :'c en serio que ese personaje fue el que más ame y sera el que más amare.

La muerte de Marcus fue una total sorpresa para mi, pero realmente no creo que suicidarse sea la solución aunque cuando asesinas y haces cosas horribles no encontraras una mejor manera que aliviar el dolor, quitándote la vida, aun así... realmente que mal :c si nunca se hubiera unido a los Mortifagos ahora sería feliz con sus amigos.

Debby con un nuevo novio ñaldklñasd bueno como da vueltas la vida aun así ella merecía ser feliz por que era y es una buena chica, que tierno en serio :33 la pequeña Lily enamorada, que lindo :3 aunque no los puede diferenciar :P bueno va a tener que aprender a hacerlo.

¡Realmente ame el epilogo! Y yo si quiero leer tu próxima novela, de hecho voy a leer todas las novelas que escribas, y diré lo que dije la primera vez que comente tu novela de Ron&Tú, seré tú fiel lectora. Así que en cada una de tus novelas estaré yo, aunque a veces tarde en llegar estaré en tus novelas.

La foto de tu nueva novela es genial, realmente maravillosa aunque me entran algunas dudas, de hecho es que salen personajes de otras novelas, por eso, pero bueno creo que ya tengo una teoría aunque no se si sea la correcta :P y hablando de novelas nuevas ya falta menos para el estreno de "Sweet Love" y ahora ya me eh pasado al capitulo 11 probablemente mañana ya vaya por el 12 y también el 13, a veces escribo muy rápido pero bueno, me divierto y ademas comienzo a pensar en más historias para luego subirlas como "The Only Exception" y te aseguro que Tiffany no es ni muy buena ni muy mala, así que podrás esperar que ella sea cruel, aun así me reservo para lo demás xD

Bueno, besos! amo el epilogo, ha sido perfecto! gracias por publicar esta maravilla de novela, la he amado, sigue escribiendo así :)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 18 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 16 Ene 2014, 1:35 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡AME EL EPILOGO!
Realmente fue genial muy diferente a los finales que les suelen dar y no tengo palabras para expresar lo que sentí, por que me encanto y estoy agradecida por haber leído tu novela, aun no se por donde comenzar pero solamente diré las cosas que más me gustaron dejare todo desordenado en este comentario pero bien.

Cuando apareció el nombre de Ethan miles de recuerdos sobre el vinieron a mi mente por que a ese personaje lo sentí tan real, siento como si se hubiera robado mi corazón aun así me dio tristeza por que el ya no esta, pero aun así su muerte no ha sido en vano. Realmente ha sido el mejor final, pero extrañare mucho a Ethan :'c en serio que ese personaje fue el que más ame y sera el que más amare.

La muerte de Marcus fue una total sorpresa para mi, pero realmente no creo que suicidarse sea la solución aunque cuando asesinas y haces cosas horribles no encontraras una mejor manera que aliviar el dolor, quitándote la vida, aun así... realmente que mal :c si nunca se hubiera unido a los Mortifagos ahora sería feliz con sus amigos.

Debby con un nuevo novio ñaldklñasd bueno como da vueltas la vida aun así ella merecía ser feliz por que era y es una buena chica, que tierno en serio :33 la pequeña Lily enamorada, que lindo :3 aunque no los puede diferenciar :Pbueno va a tener que aprender a hacerlo.

¡Realmente ame el epilogo! Y yo si quiero leer tu próxima novela, de hecho voy a leer todas las novelas que escribas, y diré lo que dije la primera vez que comente tu novela de Ron&Tú, seré tú fiel lectora. Así que en cada una de tus novelas estaré yo, aunque a veces tarde en llegar estaré en tus novelas.

La foto de tu nueva novela es genial, realmente maravillosa aunque me entran algunas dudas, de hecho es que salen personajes de otras novelas, por eso, pero bueno creo que ya tengo una teoría aunque no se si sea la correcta :Py hablando de novelas nuevas ya falta menos para el estreno de "Sweet Love" y ahora ya me eh pasado al capitulo 11 probablemente mañana ya vaya por el 12 y también el 13, a veces escribo muy rápido pero bueno, me divierto y ademas comienzo a pensar en más historias para luego subirlas como "The Only Exception" y te aseguro que Tiffany no es ni muy buena ni muy mala, así que podrás esperar que ella sea cruel, aun así me reservo para lo demás xD

Bueno, besos! amo el epilogo, ha sido perfecto! gracias por publicar esta maravilla de novela, la he amado, sigue escribiendo así :)


¡Hola!

Estaba demasiado triste de que haya pasado como una semana desde que acabe esta novela y nadie salvo tu haya comentado, ¿tan malo fue el final? D: pero bueno, no quiero que me afecte, solo que no quiero poner como "terminada" la novela si nadie mas comenta xq luego cuando las chicas del staff muevan el tema no van a poder hacerlo y bueno, quería que tuviesen esa oportunidad :/ en fin, de todos modos estaba aqui por ti ♥️ enserio gracias por no abandonarme, no se que haría sin ti xD eres una gran lectora! y estoy feliz de que al menos tu estés aqui para mi :'D sino, creo estaría demasiado deprimida xD

OMG me alegra que te gustara el epilogo! la verdad, para esta novela no quería tener el epilogo en donde se casan y todo eso, ya lo había hecho en mis anteriores novelas y quería cambiar, así que pensé ¿por que no? las lectoras pueden usar su imaginación y hacer del futuro de la pareja lo q su imaginación les diga, aunque si, terminaron juntos para siempre :D

Te prometo que no seras la única que extrañe a Ethan u.u Kayla siempre va a recordarlo, no quise poner mucho sobre sus emociones al respecto pero aun le duele y James, bueno, ya sabemos lo mal que lo pasa James cuando recuerda a sus amigos, pero trajo algo bueno, este par impar se une porque ambos querían a Ethan y les gusta sentarse a recordar lo bueno que fue siempre con todo el mundo!

Fue una decision difícil para mi poner o no poner como fue la muerte de Marcus, pensé en no agregarlo pero aunque la noticia fuera fuerte, sentí que debía agregarlo para ser honesta con ustedes; se que el suicidio no era la mejor manera, pero Marcus estaba solo y no lo entendía, no entendía que aun quedaba gente en el mundo que podría haberlo ayudado, el eligió mal, pero esperemos que pueda descansar en paz donde sea que este.

Gracias! La imagen, creo que da mucha información xD jaja aparecerán algunos personajes de la foto, pero no todos, es que no quiero adelantar mucho pero digamos que las protagonistas van a necesitar mas que "magia" para sobrevivir!

En fin, ya me voy porque quiero ver si puedo escribir algo pero solo quería responder esto y agradecerte de todo corazón ♥️ yo se que todas las palabras que digo nunca van a significar todo lo que te agradezco pero GRACIAS!! :hug: 

Y bueno, te iba a confesar... sabes que soy impredecible, estaba pensando en subir mi novela hace unos días atrás porque me estoy aburriendo de o hacer nada xD pero no quería arruinar tu estreno, no se sentí que debía esperar, así que quizá la suba el lunes o en algún día de por ahí, es que juro que me aburro sino hago nada en el foro y nadie esta subiendo capítulos así que no puedo leer nada :(

harta luego, no quiero aburrirte demasiado xD besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 18 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 16 Ene 2014, 3:15 pm

TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡AME EL EPILOGO!
Realmente fue genial muy diferente a los finales que les suelen dar y no tengo palabras para expresar lo que sentí, por que me encanto y estoy agradecida por haber leído tu novela, aun no se por donde comenzar pero solamente diré las cosas que más me gustaron dejare todo desordenado en este comentario pero bien.

Cuando apareció el nombre de Ethan miles de recuerdos sobre el vinieron a mi mente por que a ese personaje lo sentí tan real, siento como si se hubiera robado mi corazón aun así me dio tristeza por que el ya no esta, pero aun así su muerte no ha sido en vano. Realmente ha sido el mejor final, pero extrañare mucho a Ethan :'c en serio que ese personaje fue el que más ame y sera el que más amare.

La muerte de Marcus fue una total sorpresa para mi, pero realmente no creo que suicidarse sea la solución aunque cuando asesinas y haces cosas horribles no encontraras una mejor manera que aliviar el dolor, quitándote la vida, aun así... realmente que mal :c si nunca se hubiera unido a los Mortifagos ahora sería feliz con sus amigos.

Debby con un nuevo novio ñaldklñasd bueno como da vueltas la vida aun así ella merecía ser feliz por que era y es una buena chica, que tierno en serio :33 la pequeña Lily enamorada, que lindo :3 aunque no los puede diferenciar :Pbueno va a tener que aprender a hacerlo.

¡Realmente ame el epilogo! Y yo si quiero leer tu próxima novela, de hecho voy a leer todas las novelas que escribas, y diré lo que dije la primera vez que comente tu novela de Ron&Tú, seré tú fiel lectora. Así que en cada una de tus novelas estaré yo, aunque a veces tarde en llegar estaré en tus novelas.

La foto de tu nueva novela es genial, realmente maravillosa aunque me entran algunas dudas, de hecho es que salen personajes de otras novelas, por eso, pero bueno creo que ya tengo una teoría aunque no se si sea la correcta :Py hablando de novelas nuevas ya falta menos para el estreno de "Sweet Love" y ahora ya me eh pasado al capitulo 11 probablemente mañana ya vaya por el 12 y también el 13, a veces escribo muy rápido pero bueno, me divierto y ademas comienzo a pensar en más historias para luego subirlas como "The Only Exception" y te aseguro que Tiffany no es ni muy buena ni muy mala, así que podrás esperar que ella sea cruel, aun así me reservo para lo demás xD

Bueno, besos! amo el epilogo, ha sido perfecto! gracias por publicar esta maravilla de novela, la he amado, sigue escribiendo así :)


¡Hola!

Estaba demasiado triste de que haya pasado como una semana desde que acabe esta novela y nadie salvo tu haya comentado, ¿tan malo fue el final? D: pero bueno, no quiero que me afecte, solo que no quiero poner como "terminada" la novela si nadie mas comenta xq luego cuando las chicas del staff muevan el tema no van a poder hacerlo y bueno, quería que tuviesen esa oportunidad :/ en fin, de todos modos estaba aqui por ti ♥️ enserio gracias por no abandonarme, no se que haría sin ti xD eres una gran lectora! y estoy feliz de que al menos tu estés aqui para mi :'D sino, creo estaría demasiado deprimida xD

OMG me alegra que te gustara el epilogo! la verdad, para esta novela no quería tener el epilogo en donde se casan y todo eso, ya lo había hecho en mis anteriores novelas y quería cambiar, así que pensé ¿por que no? las lectoras pueden usar su imaginación y hacer del futuro de la pareja lo q su imaginación les diga, aunque si, terminaron juntos para siempre :D

Te prometo que no seras la única que extrañe a Ethan u.u Kayla siempre va a recordarlo, no quise poner mucho sobre sus emociones al respecto pero aun le duele y James, bueno, ya sabemos lo mal que lo pasa James cuando recuerda a sus amigos, pero trajo algo bueno, este par impar se une porque ambos querían a  Ethan y les gusta sentarse a recordar lo bueno que fue siempre con todo el mundo!

Fue una decision difícil para mi poner o no poner como fue la muerte de Marcus, pensé en no agregarlo pero aunque la noticia fuera fuerte, sentí que debía agregarlo para ser honesta con ustedes; se que el suicidio no era la mejor manera, pero Marcus estaba solo y no lo entendía, no entendía que aun quedaba gente en el mundo que podría haberlo ayudado, el eligió mal, pero esperemos que pueda descansar en paz donde sea que este.

Gracias! La imagen, creo que da mucha información xD jaja aparecerán algunos personajes de la foto, pero no todos, es que no quiero adelantar mucho pero digamos que las protagonistas van a necesitar mas que "magia" para sobrevivir!

En fin, ya me voy porque quiero ver si puedo escribir algo pero solo quería responder esto y agradecerte de todo corazón ♥️ yo se que todas las palabras que digo nunca van a significar todo lo que te agradezco pero GRACIAS!! :hug: 

Y bueno, te iba a confesar... sabes que soy impredecible, estaba pensando en subir mi novela hace unos días atrás porque me estoy aburriendo de o hacer nada xD pero no quería arruinar tu estreno, no se sentí que debía esperar, así que quizá la suba el lunes o en algún día de por ahí, es que juro que me aburro sino hago nada en el foro y nadie esta subiendo capítulos así que no puedo leer nada :(

harta luego, no quiero aburrirte demasiado xD besos!!

¡Hola de nuevo!
El final ah sido maravilloso en realidad, no te deprimas :c al final vendrán a comentar : )

hahahahaha el epilogo típico para el final de una novela de Harry Potter, yo en "Sweet Love" estoy preparando ya el final en mi mente y no va a ser así de ir a dejar a los hijos y todo eso, lo estoy haciendo diferente : ) que bien que se quedaran para siempre juntos :33 realmente que bien, por que se les ve tan bien juntos :3

Si la verdad creo que voy a recordar siempre a Ethan por que de tus novelas es mi personaje favorito, y chica favorita es Nina Lupin :33 si aun la recuerdo a ella ñalsdkalsd si Ethan fue tan bueno :33

La verdad es que me alegro de que hayas puesto sobre lo de Marcus, por que igual me interesaba saber que ocurría al final con él, aunque que mal por él :/ digo él tenía oportunidad de vivir pero bueno, fue su decisión.

Tu novela se ve genial y me puse a pensar sobre los que salían allí pero la verdad no quiero sacar ninguna conclusión ni nada solo quiero sorprenderme, por que la verdad siempre lo averiguo todo antes y me arruino yo misma todo xD pero bueno la trama de "La dimensión secreta" me llama bastante la atención y no puedo aguantar mas para leerla por que ya nadie publica nada, estamos en tiempos de que todos terminaron las novelas y eso xD

De nada, a mi me encanta comentar aquí por que eres una escritora genial :D lo digo sinceramente!
Bueno deberías de subirla yo también me estoy aburriendo un montón, aun así todavía me encuentro escribiendo capítulos por que la inspiración no me esta ayudando mucho que digamos, me estoy comenzando a enojar con ella xD bueno aun así falta ya poquito para el estreno, la verdad casi nada ¡y estoy muy ansiosa! añsldkaslñdk ya quiero publicar para hacer algo con mi vida, por que no hago nada mas que hmm escribir, pero quiero publicar.

¡Besos! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 18 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Lenna González Sáb 01 Feb 2014, 9:06 am

Oh May que hermoso. No pude parar de llorar. Fue tan hermoso. En serio no tengo palabras. Me duele que haya terminado. Pero sabes que te seguiré hasta el fin de los tiempos. Ya empece a leer la de La Dimensión Secreta es buenísima. Desde ahora tendrás una acosadora de por vida.
Te quiere mucho,
Lenna.
Lenna González
Lenna González


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 18 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 02 Feb 2014, 9:20 pm

Lenna González escribió:Oh May que hermoso. No pude parar de llorar. Fue tan hermoso. En serio no tengo palabras. Me duele que haya terminado. Pero sabes que te seguiré hasta el fin de los tiempos. Ya empece a leer la de La Dimensión Secreta es buenísima. Desde ahora tendrás una acosadora de por vida.
Te quiere mucho,
Lenna.

¡Lenna! Oh ya te extrañaba :( ya vez, cuando te acostumbras a platicar aunque sea de forma corta con alguien y luego no esta D:
que bueno que pudieras comentar *-* sadbhksdb ¡GRACIIAS! de verdad gracias ♥️ :'D
me hace muy feliz, saber que te gusto esta novela y el final :'D

tambien te quiero <3 y siempre seras bienvenida en mis historias :D
besitos!!  :hug: 
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 18 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Mina ♡ Lun 03 Mar 2014, 8:40 am

¡May, im here! ¡Sí, hola, aquí estoy! Tenía cientos de novelas atrasadas por leer y la tuya estaba incluída en la lista, pero la quería dejar para el final, ¿sabes? Porque sabía que me largaría a llorar durante años y no tendría valor a leer nada más. Lo sé, soy una drama queen, ¡pero hey, aprendí de la mejor JAJAJ! No voy a comentarte todos los capítulos atrasados, pero sí voy a decirte que has hecho un trabajo excelente en cada uno de ellos. Aún no supero la muerte de Ethan, tampoco la de Charlie, pero en una batalla así era imposible que todos sobrevivieran. Me sorprendió mucho que fuera Albus el que se enfrentara a Valmort, creí que sería Kayla la principal en someterle el duelo, pero tengo que reconocer que el motivo por el que Albus y Valmort se enfrentan es muy lógico. La forma en la que el tonto padre de Kayla intenta confundirle para que mate a su hija me dejó shockeada. O sea, quería matarla para que Alb se arrepintiera y asi fuera más fácil de asesinarlo. ¡Menuda mente más retorcida! Pero de nada le sirvió porque Kay y Alb lo mataron gracias a su love, como la mamá de Harry cuando él era un bebé. Oh, tan lindo todo aksjhdkasd. Cuando Austin se encuentra con su madre y su hermana no lloré de milagro. Estaba escuchando todo el rato 'a thousand years', de Christina Perri, y oh por Merlín, tenía la piel de gallina. Tengo que destacar sobre todo la forma en que combinabas el miedo, la desesperación y el amor en las escenas de batalla. Era todo como una bomba de emociones. Peleaban, se defendían entre ellos y siempre dejaban un huequito para hacerse pequeñas declaraciones. Juro que es lo más perfecto de estos últimos capítulos. Y el epílogo ya es más que perfecto. Oh santa mierda, May, te amo. Acaba todo tan bien, tan de libro, casi pareces una escritora profesional, no me canso de repetir que tienes una manera de narrar las cosas que te hace sentirte protagonista de la historia, parece que estás dentro y que eres tú mismo el que la vives. Es todo perfecto, en serio. Aún no puedo creer que esta novela haya terminado. No recuerdo si llevo aquí desde los primeros capítulos, pero sé que he estado desde el inicio de la novela. Te juré que duraría hasta el final, y aunque he llegado un poco tarde -jeje im sorry-, aquí estoy cumpliendo mi promesa. No me arrepiento de haberme tirado horas detrás de una pantalla leyendo y leyendo, porque tus capítulos son extensamente largos, no me arrepiento de nada, te lo digo en serio. Y una vez más te suplico que nunca dejes de escribir, que lo haces realmente bien, y que vas a tenerme como lectora para cualquier cosa que escribas y subas. Y por cierto, estoy deseando empezar tu nuevo proyecto, ya mismo empiezo a leerlo.
Mil besos May, ha sido un placer ser partícipe de tu maravillosa historia.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 18 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 04 Mar 2014, 9:28 pm

Mina ♡ escribió:
¡May, im here! ¡Sí, hola, aquí estoy! Tenía cientos de novelas atrasadas por leer y la tuya estaba incluída en la lista, pero la quería dejar para el final, ¿sabes? Porque sabía que me largaría a llorar durante años y no tendría valor a leer nada más. Lo sé, soy una drama queen, ¡pero hey, aprendí de la mejor JAJAJ! No voy a comentarte todos los capítulos atrasados, pero sí voy a decirte que has hecho un trabajo excelente en cada uno de ellos. Aún no supero la muerte de Ethan, tampoco la de Charlie, pero en una batalla así era imposible que todos sobrevivieran. Me sorprendió mucho que fuera Albus el que se enfrentara a Valmort, creí que sería Kayla la principal en someterle el duelo, pero tengo que reconocer que el motivo por el que Albus y Valmort se enfrentan es muy lógico. La forma en la que el tonto padre de Kayla intenta confundirle para que mate a su hija me dejó shockeada. O sea, quería matarla para que Alb se arrepintiera y asi fuera más fácil de asesinarlo. ¡Menuda mente más retorcida! Pero de nada le sirvió porque Kay y Alb lo mataron gracias a su love, como la mamá de Harry cuando él era un bebé. Oh, tan lindo todo aksjhdkasd. Cuando Austin se encuentra con su madre y su hermana no lloré de milagro. Estaba escuchando todo el rato 'a thousand years', de Christina Perri, y oh por Merlín, tenía la piel de gallina. Tengo que destacar sobre todo la forma en que combinabas el miedo, la desesperación y el amor en las escenas de batalla. Era todo como una bomba de emociones. Peleaban, se defendían entre ellos y siempre dejaban un huequito para hacerse pequeñas declaraciones. Juro que es lo más perfecto de estos últimos capítulos. Y el epílogo ya es más que perfecto. Oh santa mierda, May, te amo. Acaba todo tan bien, tan de libro, casi pareces una escritora profesional, no me canso de repetir que tienes una manera de narrar las cosas que te hace sentirte protagonista de la historia, parece que estás dentro y que eres tú mismo el que la vives. Es todo perfecto, en serio. Aún no puedo creer que esta novela haya terminado. No recuerdo si llevo aquí desde los primeros capítulos, pero sé que he estado desde el inicio de la novela. Te juré que duraría hasta el final, y aunque he llegado un poco tarde -jeje im sorry-, aquí estoy cumpliendo mi promesa. No me arrepiento de haberme tirado horas detrás de una pantalla leyendo y leyendo, porque tus capítulos son extensamente largos, no me arrepiento de nada, te lo digo en serio. Y una vez más te suplico que nunca dejes de escribir, que lo haces realmente bien, y que vas a tenerme como lectora para cualquier cosa que escribas y subas. Y por cierto, estoy deseando empezar tu nuevo proyecto, ya mismo empiezo a leerlo.
Mil besos May, ha sido un placer ser partícipe de tu maravillosa historia.

Wow, tu comentario es perfecto *_* dios, ni siquiera se que decirte, es hermoso, ¡gracias! gracias por esas hermosas palabras, aww me haces sentir como si fuera una gran escritora o algo asi xD mi autoestima-escritor es algo bajo, porque nunca espero llenar las expectativas de los lectores, siempre lista para quienes no les guste y esas cosas, pero dios, yo soy algo estúpida a veces xD tus palabras me sirven para saber que voy por buen camino y espero ir mejorando, aprendiendo con el tiempo, de verdad quiero ser cada dia mejor y cuando me dicen que voy bien o que les gusto o en que me destaque mas, eso ayuda muchísimo! :')
Asi que millones de gracias linda ♥️ no importa que hayas tardado en venir a comentar, comprendo porque sucedió y yo estaba en tu misma situación hace una semana atrás, asi que no hay problema! Yo deje la novela sin poner "terminada" para ver si alguien mas venia a comentar, ya que si la coloco como terminada, se iba a poner en esa sección y ya no podrían comentar nada.

So, ¡GRACIIAS INMENSAS!  :hug: 
Estare honrada de tenerte en mi otra novela, asi que solo tomate tu tiempo♥️
besos y abrazos!! :')
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 18 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.