O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 28 Dic 2013, 7:24 am

¡Vengo a comentar de nuevo para pasarte de pagina!
¡GO, GO, GO! Yo puedo ñlaskdñlasd xD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 28 Dic 2013, 7:26 am

No fue tan difícil como lo esperaba :P
¡Ahora a celebrar!

:deby: :vicplz: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 1440745896 :eaea: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 3275125450 Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 350222609 Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 961472736 

Bueno ahora si me despido.
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Lenna González Lun 30 Dic 2013, 8:07 am

CAP 30

.................¡NO!
LOS MATASTE!!! LOS MATASTE!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......(inhalación exagerada)...OOOOOOOOOOOOOIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Como te atreves?!!?!?? Ethan!??!?? Charlie!?!???!! Ahora yo sabía que iba a llorar así que me encerré en mi cuarto con kleenex (o como sea que se escriba) y mil quinientos doce litros de helado!!!   
Pero no me cambie el tema señorita!!!!   Ethan !!!!! Mi Ethan!!!!!! Tenía una especie de crudo en el!!!! Y me lo quitas ?!?!??!? Ahora moriré sola en una cabaña sucia y mis treinta y cuatro gatos llamados mollete(?.... Ok no me hagas caso.

Me encantoadoroamo demasiado pero *cough cough ETHAN!!!... Cough* 
Lo siento por mi drama pero es mi extraña sinceridad.

CAP 31

Te lo dije!!!!!! Súper Alby al rescate!!!! Tutututututuuuu!!!!!!!!(?
Que hermosoooo!!! Por qué me haces llorar May!?!? Porueeeeeeee!??!?!!?!!?? 
Alby y Kayla sentados bajo un árbol....... besándose :3
Pobre Ethan!!!!!! Nunca lo superare!!!!!!! NUNCAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Vamos por Valmort y pum y pow y pas chus tos quas!!!!!(?

El capítulo fue hermoso May me entanto sigue escribiendo!!! Me gusta mucho tu forma de escribir :3 
Sigue con el próximo pronto pliis o te iré a buscar y te jalare los pies mientras duermes como en actividad paranormal!!!!


Espero un final en el que salte de Alegría ehh May!??!!!!!???? 
Bueno en fin me encanto y sigue escribiendo porque te iré a buscar.............. No lo olvides
Te quiere 
Lenna :)



PD: Fue tu cumple!??!,,??!? 
Cuando que ni me entere!????!??  
Lo siento es que a veces me desespero tanto por leer que no leo todos los comentarios y no me entero de nada!!!
Cuando lo leí me sentí la más horrible persona del mundo!!!!!!
....... FELICIDADEEEEEES!!!!!!!!
Y que tal tu Navidad ehh?? 
Creo que es el comentario más largó que he escrito u este posdata es enorme pero que los muggles sufran no(? 

Felices Fiestas a todooooos!!!!!
Lenna González
Lenna González


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Lenna González Lun 30 Dic 2013, 8:15 am

Perdón por las palabras sin sentido esque mi autocorrector (de mi IPhone) no me quiere y me las cambia.

Supongo que en la que más te desorientaste fue en la de "crudo". Pues adivinaaa!!!!! ........ Era crush.

En serio lo siento por lo de tu cumple
Te adoroquieroama
Lenna :3
Lenna González
Lenna González


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por wade wilson. Miér 01 Ene 2014, 1:12 am

Merlín, merlín, merlín.
Oh, May ¿qué has hecho con mi corazón?
Mother of God.
Primero antes que nada tengo que decir que te felicito, no todos tienen las agallas para asesinar personajes a los que les tomaron cariño y vivir para contarlo,ah , y por eso a veces se siente que a la novela le falta algo, a pesar de terminar bien, pero si no hay sacrificios, las guerras no serían guerras y las batallas ganadas no tendrían el mismo significado si no se hubiera perdido algo. Uno tiene que buscar el punto de que el lector sienta la pérdida hasta emocionarse y ponerse en el lugar de los personajes, eso lo hace más real. Felicidades.
Y ahora el lado fangirl: ¡¿QUÉ?! SRSLY?! OSEA ERA ETHAN POR EL AMOR DE MERLÍN. Y NO PUEDO CON MI JAMIE LLORANDO SIMPLEMENTE NO. Y MARCUS SIN PODER SOPORTARLO TAMPOCO, NO SE PUEDE VIVIR ASÍ.
I... just... i can't ;_;
Y nunca supimos nada de Charlie, no tuvo hijos ni familia ahora ya nunca la tendrá, Molly perdió otro hijo :c
Encima lo de John, Jamie y Ernie ahí, no puedo más.
Aaljdsalhfddjfh, no es por odio, pero hubiera sido una buena idea que Lena se muriera, digo, habría estado tan cool esolepasaporperramaldita  :roll: 
Y KAY TIENE QUE ENFRENTARSE VALMORT! SI! ROMPÉLE LA NARIZ, AMIGA! Ay, no, cierto que no tiene xd
Y lo de la mamá de Kay, ay, no puedo.
ALKKLSAKJFSLJF ¿QUÉ ONDA? ¿POR QUE KAY Y ALBUS SE DESPIDEN! NI PIENSEN EN HACERLES ALGO, TE MATO!
Ay, y el beso que se dieron...omg.
Por, cierto ¡FELIZ 2014! Espero que este año sea excepcionalmente próspero, que te vaya bien en todo y que sigas deleitándonos con tus escritos {esto último es, más bien una amenaza (?) ah}.
JAJAJA, ay, le deseaba feliz año después de amenzarla xd
Tu sorpresa te la voy a dar por el fin de novela {quiero que quede bien}, y estoy ansiosísima por leer la dimensión secreta, sabes que siempre amé la idea.
Alksalksd, me da curiosidad, que recibiste para navidad ¿libros, ropa? Yo el libro de El Señor de los Anillos, un bello póster de los Beatles, ropa y lentes {estoy más miope que el propio Harry lol}.


Se despide cordialmente una llorosa y bipolar Pola.

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 Tumblr_mb6glpZuEw1rt8wue
pd: y esto fue lo que me hiciste.  
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 03 Ene 2014, 4:31 pm

liam love escribió:hola estuvo hermoso me canse de leer pero valio la pena :love:  :love:

¡Hola! :D jaja que mal que te cansaras de leer D: es que, algunos caps son largos y otros no tanto (?

En fin, muchisimas gracias por haber comentado!! ♥️ :D besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 03 Ene 2014, 5:13 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Llegue! Por el ángel la pelea, todos valientemente peleando y algunos incluso dan sus vidas por salvar a los demás, ¡realmente genial! El beso de Kayla&Albus fue perfecto, pero era un despedida pero esta muy claro que Albus no morirá por que si ya tienes el epilogo bueno xD

La pelea en grupo de las chicas fue fantástico, realmente esa ha sido una pelea para recordar peleando en equipo hasta el final :D pero... cuando llego el padre de Ethan me dio mucha pena por que él no sabía lo de su hijo eso era lo que más dolía y en más ver a tres hombres llorando a mi siempre me hace trizas ver llorar a un hombre, pero sobre todo si es mi padre el que llora por que ellos casi nunca derraman lagrimas.

¡Adore el capitulo!
¡Besos y muchas gracias por subir! :hug: 

¡Hola Susieeeeeeeeeeeee! :D

jaja te prometo que no matare a Alby, ya aniquile al pobre de Ethan por lo tanto no podría matar a Albus o lloraría una laguna u.u
pero si habra drama (? haha i love DRAMA <3

Esa pelea, tenia planeado primero que fuese Kayla quien se enfrentaba a la bitch, luego lo cambie y puse que las tres chicas (Susie, Annie y Leila) eran quienes lo hacían al final, así como Jo hizo que Ginny, Hermione y Luna se enfrentasen a Bellatrix, pero finalmente hice que las cuatro lo hicieran juntas :D

Lo se! :( a mi también me da cosa ver a un hombre llorando u.u por eso, no se, como que realmente sentí mucha pena al escribir cuando Ernie se entera de que falleció su hijo u.u

Por cierto, te agradezcooooooooooooooooooooooooo mucho el que pasaras de pagina:') GRACIIAS!! ♥️  :hug: 
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 03 Ene 2014, 5:58 pm

Lenna González escribió:CAP 30

.................¡NO!
LOS MATASTE!!! LOS MATASTE!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......(inhalación exagerada)...OOOOOOOOOOOOOIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Como te atreves?!!?!?? Ethan!??!?? Charlie!?!???!! Ahora yo sabía que iba a llorar así que me encerré en mi cuarto con kleenex (o como sea que se escriba) y mil quinientos doce litros de helado!!!   
Pero no me cambie el tema señorita!!!!   Ethan !!!!! Mi Ethan!!!!!! Tenía una especie de crudo en el!!!! Y me lo quitas ?!?!??!? Ahora moriré sola en una cabaña sucia y mis treinta y cuatro gatos llamados mollete(?.... Ok no me hagas caso.

Me encantoadoroamo demasiado pero *cough cough ETHAN!!!... Cough* 
Lo siento por mi drama pero es mi extraña sinceridad.

CAP 31

Te lo dije!!!!!! Súper Alby al rescate!!!! Tutututututuuuu!!!!!!!!(?
Que hermosoooo!!! Por qué me haces llorar May!?!? Porueeeeeeee!??!?!!?!!?? 
Alby y Kayla sentados bajo un árbol....... besándose :3
Pobre Ethan!!!!!! Nunca lo superare!!!!!!! NUNCAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Vamos por Valmort y pum y pow y pas chus tos quas!!!!!(?

El capítulo fue hermoso May me entanto sigue escribiendo!!! Me gusta mucho tu forma de escribir :3 
Sigue con el próximo pronto pliis o te iré a buscar y te jalare los pies mientras duermes como en actividad paranormal!!!!


Espero un final en el que salte de Alegría ehh May!??!!!!!???? 
Bueno en fin me encanto y sigue escribiendo porque te iré a buscar.............. No lo olvides
Te quiere 
Lenna :)



PD: Fue tu cumple!??!,,??!? 
Cuando que ni me entere!????!??  
Lo siento es que a veces me desespero tanto por leer que no leo todos los comentarios y no me entero de nada!!!
Cuando lo leí me sentí la más horrible persona del mundo!!!!!!
....... FELICIDADEEEEEES!!!!!!!!
Y que tal tu Navidad ehh?? 
Creo que es el comentario más largó que he escrito u este posdata es enorme pero que los muggles sufran no(? 

Felices Fiestas a todooooos!!!!!


¡Holaaaaaaaaaa!

OMG ame tu comentario *OOO* jaja
te preparaste para llorar como yo (? jaja cuando leo novelas, siempre lo hago de noche y sola x si me cruzo algun capitulo emotivo y de paso me llevo pañuelos tambien xD ooww en verdad lo siento D': Susie y tu amaban a Ethan y se los quite u.u asi que Vero le quito su amor a Cuatro, en fin, a mi tambien me duele haberle hecho esto xq tambien lo amo<3 fue una decicion deficil  :sad: 

jaja OMG ni se te ocurra jalarme de los pies D: que me da un infarto y no podre seguir escribiendo (?  :roll:  jaja
prometo que la seguire pronto, ya tenia la mitad del siguiente capitulo, nada mas me queda terminarlo, corregirlo y subirlo y seguir con el epilogo :D
Y muchisimas gracias ♥️ en verdad me alegra que te guste como escribo porque soy taaaaaaaaaan insegura de todo lo que hago que siempre tengo miedo con mi escritura, ¿estara bien la narracion? ¿estaran bien los guiones? uff soy tan tonta que me carcomo con ello pero es tan hermoso cuando te dicen que lo haces bien*-* asi que muchas gracias ♥️

Por cierto, mi cumpleaños fue el 7 de diciembre :D pero no te preocupes, ni me acuerdo si lo habia puesto por aqui, es que siempre olvido las cosas xD jaja asi que no te preocupes, eres una gran persona y gracias!!  :hug:  me regalaron dinero y como no compraba ropa desde el año pasado me compre algo de vestir(? bueno, soy exagerada xD jaja aunque hubiera preferido un libro :'(
De navidad me dieron una tablet, en realidad me la dieron antes de mi cumple xD pero cuenta como navidad (?

¡Felices fiestas! ojala lo hayas pasado genial, de nuevo gracias por comentar!  :hug:  besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 03 Ene 2014, 6:01 pm

Lenna González escribió:Perdón por las palabras sin sentido esque mi autocorrector (de mi IPhone) no me quiere y me las cambia.

Supongo que en la que más te desorientaste fue en la de "crudo". Pues adivinaaa!!!!! ........ Era crush.

En serio lo siento por lo de tu cumple
Te adoroquieroama
Lenna :3

jaja lo comprendo, a mi prima le pasa igual y solo me rio de eso xD pero si comprendo :D aunque pense que habias querido decir cruce o algo asi (? que loca soy xD claro que era crush!!

y enserio, no te preocupes por lo de mi cumpleaños  :amor:  se que no lo sabias asi que ya, mejor una sonrisa :D jaja
te adoroquieroamo mas (? <3
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 03 Ene 2014, 6:29 pm

Polanski. escribió:Merlín, merlín, merlín.
Oh, May ¿qué has hecho con mi corazón?
Mother of God.
Primero antes que nada tengo que decir que te felicito, no todos tienen las agallas para asesinar personajes a los que les tomaron cariño y vivir para contarlo,ah , y por eso a veces se siente que a la novela le falta algo, a pesar de terminar bien, pero si no hay sacrificios, las guerras no serían guerras y las batallas ganadas no tendrían el mismo significado si no se hubiera perdido algo. Uno tiene que buscar el punto de que el lector sienta la pérdida hasta emocionarse y ponerse en el lugar de los personajes, eso lo hace más real. Felicidades.
Y ahora el lado fangirl: ¡¿QUÉ?! SRSLY?! OSEA ERA ETHAN POR EL AMOR DE MERLÍN. Y NO PUEDO CON MI JAMIE LLORANDO SIMPLEMENTE NO. Y MARCUS SIN PODER SOPORTARLO TAMPOCO, NO SE PUEDE VIVIR ASÍ.
I... just... i can't ;_;
Y nunca supimos nada de Charlie, no tuvo hijos ni familia ahora ya nunca la tendrá, Molly perdió otro hijo :c
Encima lo de John, Jamie y Ernie ahí, no puedo más.
Aaljdsalhfddjfh, no es por odio, pero hubiera sido una buena idea que Lena se muriera, digo, habría estado tan cool esolepasaporperramaldita  :roll: 
Y KAY TIENE QUE ENFRENTARSE VALMORT! SI! ROMPÉLE LA NARIZ, AMIGA! Ay, no, cierto que no tiene xd
Y lo de la mamá de Kay, ay, no puedo.
ALKKLSAKJFSLJF ¿QUÉ ONDA? ¿POR QUE KAY Y ALBUS SE DESPIDEN! NI PIENSEN EN HACERLES ALGO, TE MATO!
Ay, y el beso que se dieron...omg.
Por, cierto ¡FELIZ 2014! Espero que este año sea excepcionalmente próspero, que te vaya bien en todo y que sigas deleitándonos con tus escritos {esto último es, más bien una amenaza (?) ah}.
JAJAJA, ay, le deseaba feliz año después de amenzarla xd
Tu sorpresa te la voy a dar por el fin de novela {quiero que quede bien}, y estoy ansiosísima por leer la dimensión secreta, sabes que siempre amé la idea.
Alksalksd, me da curiosidad, que recibiste para navidad ¿libros, ropa? Yo el libro de El Señor de los Anillos, un bello póster de los Beatles, ropa y lentes {estoy más miope que el propio Harry lol}.


Se despide cordialmente una llorosa y bipolar Pola.

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 Tumblr_mb6glpZuEw1rt8wue
pd: y esto fue lo que me hiciste.  

¡Hola Polaaaaaaa!

¡Feliz año! :D OMG tu comentario *-* sdbhsdbjdbjsdjdsajds lamento haberte dejado así de mal D': me dio cosita u.u haha
Y muchísimas gracias!! en verdad agradezco que vieras la muerte de Ethan desde ese punto de vista, es que créeme, tenia planeado asesinarlo desde que lo cree y luego me fui como arrepintiendo porque las chicas se encariñaron con él y por ende yo también, estuve a punto de no hacerlo pero aunque fue difícil la decision, lo deje como lo había planeado y en el fondo me siento valiente (? haha xD
Se que Kayla va a entender con el tiempo porque el murió y va a dejar un mensaje sobre ello (:
Hya ya se )))))))))))))))'''= nunca supimos de Charlie, no quería ponerlo al final pero quería matar a un Weasley (lo se soy mala .__.) y decidí que fuera Charlie antes que alguno de los otros, porque en la guerra, Charlie representa al "hombre que pocos conocen, del que muchos no saben nada (en el caso de Kayla) y que aun así, dio su vida para salvar la de los demás"

Mi plan era matar a Lena, pero no quiero que ni Kayla ni sus amigas se ensucien las manos asesinando y menos a esa bitch >.<
aun no tengo bien claro que haré con ella al final, solo quiero ponerme a escribir y que esa decision fluya solita :D
jaja valmort sin nariz  :P  se supone que la tiene pero como no puedo hacer que voldemort la tenga, entonces... que Kayla si se la rompa(? xD jaja
¡AHI TENIAS TU BESO! lo pediste y lo obtuviste, para que veas que no soy solo una mala escritora que mata personajes buenos y deja vivo a los malos(? jaja

Oh estoy curiosa por tu regalo, ¿escribirás una novela o algo y así podre leer?*-* okya, esperare  :sad: 
Muchas gracias por desearme un buen año luego de amenazarme:'), también te deseo un increíble año a ti :') y mientras los estudios no me roben tiempo, escribiré siempre, siempre, siempre ♥️

Tus regaloooooooooos *____* quiero un póster de los beatles!! y quiero leer el libro del señor de los anillos :O nunca los lei .-.
A mi me dieron la tablet, aunque como no tengo wifi no puedo usarlo para gran cosa u.u y también ropa :D y quería comprarme la colección de los cuatro libros de Hush Hush pero según mi madre era abusar demasiado¬_¬ jaja aun así le saque una foto:') mira:
https://i.imgur.com/BXC8jRd.jpg *-*

Pero ya te escribí un testamento así que me voy :D espero estés muy bien y de verdad GRACIIIAS por tu comentario ♥️  :hug: 
besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 03 Ene 2014, 6:32 pm

¡FELIZ AÑO A TODAS! :D
Ya volví, cuando subí el capitulo el otro día, me fui a la mañana siguiente y ya estoy en casa :( fue genial, esa playa si me gusto :D haha

Pero extrañaba escribir y estar en el foro así que aqui estoy :D
voy a tomarme mi tiempo para retomar la inspiración y seguir escribiendo, tal vez mañana tenga el capitulo listo, es que tengo MUCHAS novelas que leer! D:

Solo quería que supieran que aqui estoy (? nos vemos lueguito<3 besos!!

PD: Por cierto, gracias por estar este año conmigo, se los agradezco de corazón ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 Empty CAPITULO 32 - FINALE

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 07 Ene 2014, 2:37 pm


¡Hola! :D


¿Que tal? Les traigo el ultimo capitulo de la novela, fic, como quieran llamarle(? :D
Estoy emocionada por esto porque estaba de vaga y no queria subirlo, me cuesta despegarme de esta historia porque la escribí con tanta emoción :') y conocí a chicas increíbles gracias a esto, se que no voy a dejar de escribir sobre el mundo que Jo creo para nosotros, pero igual cuesta despegarse de algo que escribiste con tanto sentimiento.
Es la primera novela del mundo de Harry Potter, que escribí y enserio me gusta como quedo xD jaja ¿Pueden creer que me llevo 200 paginas en word? Ni mi novela personal me llevo tantas paginas :(apenas unas 120 .__. jaja supongo que esto es lo mio ♥️
En fin, no voy a enrollarlas tanto porque todavía queda el epilogo y tengo que arreglarle detalles, no quiero que este tan largo y es ahí cuando me despido de esta novela, no ahora.

Solo les agradezco por leer y comentar ♥️ voy a estar esperándolas :D besos, las quiero!!  :hug: 
Espero les guste y lo disfruten y sientan todo lo que yo sentí cuando escribí esto  :( 



Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 M0RnTXO
CAPÍTULO 32
The Last Time.

Rose Weasley corrió por el sendero sintiendo al sudor resbalar por su frente, sus pies estaban llenos de lodo y a pesar de los rasguños y la conmoción aun seguía andando, se sentía tan sorprendida de sí misma que no podía simplemente asimilarlo, se supone que Kayla era la valiente y determinada; no ella.
Scorpius le siguió de cerca, su varita de roble pintada en negro se aferraba con fuerza a su dueño y ninguno quitaba la vista de enfrente, por su mente aun seguía la Mansión de sus abuelos paternos y todo aquello por lo que lucho estos años por quitarse de encima: la vergüenza de ser un Malfoy.
Nunca se lo había confesado a sus padres, nunca a Rose, solo a Albus y ni siquiera sabía si volverían a verse de nuevo; ser un Malfoy para él era una vergüenza, su familia que denigraba a los impuros, quienes pertenecieron al bando de los malos… todo este tiempo él había querido demostrar que se podía cambiar, que se podía ser diferente y ser una persona de bien, alguien que valiera la pena pero sus abuelos lo habían arruinado todo. Una vez más, habían elegido el poder por encima de la familia, por encima de lo que es correcto. Y no sabía si podría perdonar eso.
Victoire y Ted se tomaron de las manos para no perderse de vista unos a otros, frente a las verjas del colegio una cantidad de personas pertenecientes a Hogsmeade formaban un muro impidiéndoles a los Mortifagos cruzar al otro lado, los profesores que se habían quedado invocaban hechizos de protección e incluso, los de la Orden que no se hallaban en el ministerio están allí mismo, luchando.
Rose pudo contar que no eran tantos mortifagos como pensaba, apenas llegarían a los cuarenta y sin embargo el miedo que emanaban era tan potente, ninguno de los escuderos de Hogwarts se animaba a hacer algo al respecto para echarlos.
— ¿Qué sucede? –pregunto Ted al profesor Slughorn.
— No lo sabemos, han estado allí parados sin hacer nada, según oímos decirle a ese sujeto de allá, están esperando indicaciones de tu-ya-sabes-quien o la llegada del mismo.
— Llámelo por su nombre profesor, el no es Voldemort. –hablo la rubia y el anciano dio un respingo.
— ¿No saben nada de las personas en el ministerio? –quiso saber Rosie.
— Lamentablemente no pero dijeron que habían muchos heridos y algunos muertos.
Scorpius tomo a Rose de la mano, alejándola del montón, tenían que encontrar a su abuela, tenían que ir a por Austin; se lo había prometido a Kayla.
Una bola de fuego voló hasta estrellarse contra el muro del colegio y los que estaban cerca tuvieron que correr para salvarse, aquella acción improvisada les había tomado por sorpresa a todos, los Mortifagos se estaban cansando y habían comenzado a atacar a las personas, por suerte, el escudo protector funcionaba y las llamas no podían cruzar al otro lado.
Alguien grito agudamente y entonces la batalla se había desatado, personas blandían sus varitas de un lado a otro protegiéndose, formando escudos y soltando maldiciones, algunos tropezaban y otros simplemente corrían a esconderse. Rose podía notar cuan desalmadas eran esas personas, quienes decían estar del bando de Valmort, estaban tan deseosos de herir a quien fuera que no les importaba nada, realmente solo querían destruir; no importaba que fuera exactamente.
— ¡Por allí, vamos!
Separándose de Vic y Teddy, ambos novios se alejaron por el borde del castillo, buscando entre los árboles y el caos. La pelirroja pudo divisar a su madre junto a su abuela peleando, también a dos personas demasiado mayores que debían ser los padres de Fleur, por ende, abuelos de Vicky.
Su abuelo, Arthur, trato de impedir la llegada de mas mortifagos enviando hechizos hacia el cielo, mientras menos llegaran, mejor controlarían la situación, ella pudo ver como el hombre besaba en los labios a su esposa y prácticamente rogaba por un día mas.
Scorpius detuvo su paso cuando vio aparecer de la nada a su padre tomando de la mano a su madre, Astoria, sus ojos se ensancharon y ni siquiera supo que decir, se había quedado helado. ¿Qué hacían ellos dos allí? Tropezó hacia atrás chocando con Rose y la pelirroja observo encima del hombro del chico para poder ver lo que el miraba. Draco y Astoria Malfoy, aquí, en el bosque. ¿Pero que habían venido a hacer realmente? ¿Eran de los buenos o los malos?
— ¡Papá! –logro soltar el rubio, intentando saborear aquellas palabras. –mamá… ¿Qué hacen aquí?
— ¿No es obvio? –sonrió su padre.
— Venimos a ayudar, cielo. –le sonrió también su madre. Rose se sentía tan entumecida de pronto, ¿había escuchado bien? –eso si quieren nuestra ayuda.
— ¿Es enserio?
— Hijo, tenias razón, si podemos cambiar nuestro futuro, si podemos decidir a donde ir y aquí contigo, es a donde queremos estar. –le aseguro su padre, tomándolo de los hombros.
Scorpius no podía hablar, tal vez su familia estuviera rota, tal vez sus abuelos no fueran buenos, pero su padre y su madre estaban demostrando que aun podían elegir de qué lado estar, aun podían arrepentirse y podían recompensar las malas decisiones.
Las lágrimas dibujaron su rostro cuando abrazo a su padre con fuerza, nunca se había sentido tan cerca de él en años y ahora sentía que finalmente pensaban igual. Su mamá también le dio un abrazo y beso la corona de su cabeza.
— Gracias, de verdad.
— No lo agradezcas hijo, señorita Weasley, es bueno verla.
— Igualmente señor y señora Malfoy. –la muchacha se había sonrojado.
— Ahora creo que iremos a ayudar. –hablo la mujer tomando la mano de su esposo.
— ¡Espera! Necesito encontrar a la abuela, se que vino aquí, sabemos que Valmort le pidió que viniera a Hogwarts y tenemos que encontrarla papá.
— Ella tiene al hermano de Kayla, creo que solo ustedes pueden hacer que ella recapacite y piense en sus acciones. –se atrevió a decir la pelirroja. Astoria tomo con fuerza la mano de su esposo y le miro con seguridad.
— Vamos, volveremos luego y ayudaremos aquí pero primero encontremos a tu madre.
— De acuerdo. –el asintió viendo los ojos de su esposa.
Y de pronto, los cuatro estaban alejándose del colegio, corriendo por el borde de este, buscando pistas de aquella mujer vestida de negro, de aquella mujer de cabello entrecano y desordenado, ¿la encontrarían?
Un nudo se formo en la garganta de Rose cuando observo a los padres de Scorpius corriendo frente a ellos, en verdad sus suegros estaban haciendo esto por ellos, en verdad estaban de su lado, se sentía tan feliz y a la vez tan temerosa de lo que pudiera hacer Narcisa con Austin.
La encontraron unos tramos más adelante, había una pequeña colina empinada y debajo el lago negro, la mujer observaba hacia abajo midiendo sus posibilidades mientras sostenía al niño con fuerza. Austin ni siquiera lloraba, tenía el rostro sucio y algunos raspones, pero no lloraba, se encontraba más que nada enmudecido; como si en realidad no estuviese allí presente en lo absoluto.
Scor dio un paso decidido pero su padre extendió un brazo para detenerlo, ambos se miraron a los ojos unos momentos, como si comunicarse de aquella manera fuera algo que acostumbraban a hacer y entonces, Draco asintió con la cabeza y lo dejo ir.
Rose se encontraba junto a Astoria, quien inconscientemente había tomado a la niña por los hombros para consolarla, Scorpius camino hasta la colina y se quedo lo suficiente cerca como para ser escuchado, pero no tan cerca como para que su abuela se molestara y cometiera alguna locura.
— ¿Abuela?
— ¿Fuiste tú? –la mujer susurro a Austin.
— Fui yo. –volvió a hablar el rubio, la mujer se giro con brusquedad, en sus ojos había pánico. –hola abuela.
— ¿Scor?
— ¿Qué haces aquí? ¿Qué estás haciendo?
— Querido, no… no lo entenderías, tengo que…
— Por favor abuela, solo escúchame, tienes que darnos a Austin, por favor.
— Lo siento, hijo, no puedo. –la mujer negó mientras sus ojos comenzaban a nublarse de lagrimas.
— Por favor, te lo ruego, deja que Austin camine hasta nosotros. –comenzó nuevamente acercándose con lentitud.
— No, no, ¡detente, detente! –grito sacando su varita y apuntando al niño. –no lo entiendes Scorpius, no puedo dárselos aunque quisiera, no puedo, sino… el va a matarme.
— No lo hará, tienes que confiar en mi abuela, el no te hará daño, van a derrotarlo.
— ¿Y si no?
Scorpius perdía la cabeza fácilmente, no podía con esta situación se sentía tan abrumado, el miedo que su abuela sentía por Valmort… el miedo que la hizo entrar en aquel bando nuevamente, cuando él había creído que ella solo entro porque así lo desea, ahora lo comprendía; su abuela estaba tan asustada como ellos. ¿Cómo haría que le entregase a Austin Adams, entonces? Sentía como nuevamente le fallaba a Kayla, a una gran amiga que nunca le había juzgado y cuando lo único que el podía hacer por ella era buscar a su hermano, por desgracia esa tarea no la haría realidad.
Entonces, en un enfrentamiento consigo mismo y con su familia misma, fue Draco Malfoy quien camino lejos de las chicas y se acerco a su primogénito, tocando suave pero firmemente su hombro para darle apoyo y luego, extender un brazo hacia su madre.
— Mamá, me protegiste tanto durante tanto tiempo que no se cómo pagarte todo lo que hiciste por mi durante tantos años.
— Hijo…
— Pero, se cómo pagarte en realidad. –el hombre suspiro. –si tú me dejas, prometo que te protegeré con mi vida, solo ven con nosotros, deja que Austin valla con su familia y a cambio no permitiré nunca que alguien se atreva a hacerte daño.
La mujer se quedo en completo silencio, midiendo sus oportunidades y luchando contra el miedo, creyendo o no en las palabras de su hijo, con sus ojos empañados en lagrimas.
— Por favor. –murmuro Draco.
Narcisa Malfoy bajo su brazo con lentitud, dejando de apuntar su varita al pequeño niño y con un poco de nerviosismo, le soltó por completo y lo dejo ir. Austin medio ensimismado, corrió hasta Rose para darle un abrazo, ni siquiera entendía que había sucedido, pero ya no estaba atrapado. Era libre, libre otra vez.
Draco corrió hasta su madre y le dio un abrazo fuerte lleno de gratitud, la contuvo mientras la mujer lloraba y se lamentaba por haber hecho todo lo que hizo, por no haber sido más fuerte y ser un pésimo ejemplo para su nieto. Astoria se acerco también y le ayudo a la mujer a bajar de la colina y en cuestión de segundos, Scorpius estuvo cara a cara con su abuela.
— Te amo y siento mucho que hayas tenido que ver lo peor de mí. –la mujer susurro entre lagrimas.
— Te equivocas, solo vi a una mujer asustada que hizo lo que hizo por miedo y aun así, fue valiente y pudo reparar sus malas decisiones. –él le sonrió dándole un abrazo.
Rosie seco sus lagrimas luego de ver la escena y entonces se giro al pequeño niño que se veía un poco más alto que la ultima vez y más grande para tener casi doce años, la guerra lo había cambiado, la guerra cambiaba a todos quienes se involucraban en ella.
Todos caminaron de vuelta al numeroso grupo frente a las puertas de Hogwarts, quienes se habían dispersado y se encontraban atacándose unos a otros, puesto que los mortifagos se habían “aburrido” esperando y habían decidido por su cuenta, tener algo de acción.
Vic corrió a revisar a Austin en medio del caos, procurando que no tuviese heridas o contusiones, mientras Molly tan anciana y cansada, luchaban junto a Hermione contra unas mujeres mortifagos. El señor Weasley estaba perdiendo el agarre de su varita, se encontraba con una herida en la pierna y apenas se sostenía en pie, fue ahí cuando aprovecharon para atacarle y desarmarlo del todo. Draco ni siquiera estaba pensando que salvaría a un Weasley, nunca midió sus posibilidades, solo vio al viejo Arthur a punto de ser asesinado y lo defendió, desvió el hechizo exitosamente salvando al enemigo de su padre. Sus ojos asombrados ante su propia acción, miraron los del Sr. Weasley, tendido en el suelo.
— Gracias, muchacho. –el hombre susurro adolorido, pero con una sonrisa sincera en su rostro.
Rose se acerco al padre de su novio para agradecerle, se sentía tan conmovida por el acto que prácticamente casi lo hubiera abrazado, sino fuera porque Scor también llego a agradecerle a su padre. La conmoción era tan grande que para muchos sería una tontería, pero para quienes sabían sobre el enfrentamiento Malfoy-Weasley, comprenderían que las cosas cambiarían de ahora en adelante; al menos en la relación de Draco con la familia que su hijo había elegido como suya.
— Tenemos que llevarlo a la madriguera, no está a salvo aquí. –hablo Molly.
— Iré contigo y llevaremos a Austin. –decidió Hermione. –hija…
— No iré, estaré bien, ¿de acuerdo? Todo estará bien.
— Te amo, cariño. –ella le abrazo.
— También te amo, te veré pronto.
Y dándole una última sonrisa, sabiendo que deberían seguir peleando hasta que todo acabara, Rose despidió a su madre.
Lo malo de las guerras, a demás de las muertes y la cantidad de gente que sale perjudicada con ello, es tal vez, que uno nunca sabe si acabara del todo.


[...]

Kayla Adams se pregunto si estaba haciendo bien al dejar ir a Albus solo, al permitirle ir a enfrentarse con su papá. ¿Estaba acaso ya muy loca para haberlo permitido? Aun podía correr a él y detenerlo, aun podía tomar su lugar…
Valmort ya había derrotado a la profesora McGonagall y esta es una bruja que a pesar de su edad, tiene experiencia en batallas y por lo tanto, era un hueso bastante difícil de roer, aun así estaba herida e inconsciente. En tanto la madre de Kayla, Ángela, se sentía demasiado mal como para ponerse si quiera de pie, Harry Potter y su esposa habían llevado a la mujer a un lugar seguro mientras esperaban a un medimago, por lo tanto no estaban en el corredor con su hijo. Para ver el ultimo sacrificio de un Potter.
Fleur y su esposo, Bill, mientras tanto, estaban encadenados por un hechizo del mago oscuro, definitivamente si alguien debía o podía ayudar a Albus, seria únicamente Kayla.
El pelinegro finalmente llego a unos metros de distancia de su enemigo, el hombre se giro con lentitud, como si quisiera generar temor al muchacho con lo que fuera a encontrarse.
Dos ojos rojos inyectados en sangre, la piel blanca como la cera y esto hubiera sido gracioso si él no estuviera a punto de morir, pero los rumores de que Valmort no tenia nariz eran completamente falsos, Albus la veía y sin embargo, eso no hacía que diera menos miedo. Estaba totalmente aterrado, ni siquiera podía moverse un milímetro.
Valmort sonrió.
— Albus Severus Potter, eh esperado tanto por este momento querido muchacho.
— ¿Por qué? –su voz tembló un poco.
— Porque, tal como mi ídolo Lord Voldemort se enfrento a un Potter, yo también quería hacerlo. Pero claro, no podía ser tu padre, es demasiado viejo y tu hermano demasiado arrogante, entonces, pensé en ti.
— ¿Debería sentirme alagado?
— Bueno, digamos que el error que Voldemort cometió fue construir Horrocruxe que tu padre luego asesino, eso y el simple hecho de que un mocoso le derrotara, ¿pero sabes algo, querido Albus? –sonrió comenzando a caminar alrededor del chico, mientras él sostenía su varita por si la necesitaba. –yo estoy preparado, no voy a permitir que un mocoso que no sabe nada de magia o poder me venza, esta noche tu morirás y luego, luego todos aquellos que se opongan a mi nuevo mandatorio.
— ¡Tú no nos gobernaras!
— ¡MIENTES! –exclamo alzando una mano hasta el pelinegro, haciéndolo golpearse contra la pared a su derecha. Kayla grito y quiso acercarse, pero algo invisible como una pared le impedía hacerlo.
— ¡DEJA ENTRAR, PAPÁ DÉJAME ENTRAR! –grito golpeando con fuerza–. ¡NO LE HAGAS NADA! ¡ALBUS!
— ¿Creíste que un mocoso como tu podría detenerme? –río Valmort, arrodillado ante el cuerpo de Albus. –en verdad, ¿pensaste que como lograste liberar a tu familia, realmente podías salvarla de una muerte segura? ¿creíste que no podría contra ti?
— Mi… mi padre era tan solo un bebe cuando destruyo a Voldemort y tan solo un año más grande que yo cuando lo asesino. ¿Qué te hace pensar que no podre? ¿Qué te hace subestimarme? –le enfrento, reuniendo esa fuerza que creyó nunca tener y poniéndose de pie de un salto, a lo que Valmort retrocedió rápidamente.
— ¿Qué me hace pensarlo? –pregunto con burla. –que eres un cobarde, Albus Potter, conozco tus miedos, los sé y también se tus inseguridades. Siempre el marginado hermano del medio, desafortunado en el amor y el menos notado en Hogwarts, siempre has sido absolutamente nada, no eres siquiera digno de tu apellido y lo peor es que lo sabes. Sabes que no lo mereces.
Albus enmudeció, sus ojos ardían por las lágrimas que querían salir, sintiendo como todos sus miedos atravesaban su mente en ese instante. Como nunca era tan valiente como Lily o tan popular con James. Como lo único que realmente era suyo eran sus calificaciones en el colegio y sin embargo, alardear de eso le hacia un completo nerd.
Valmort estaba dando en el blanco, le estaba haciendo ver todo lo que el odia de sí mismo, todo lo que por tantos años sufrió y se sentía absolutamente nada, todo aquello que siempre temió que alguien le dijera a la cara. Y cuando no podía ser peor, simplemente lo fue; Valmort soltó la bomba.
— Oh y claro, casi lo olvidaba, –sonrió. –has amado todo este tiempo a una muchacha que te traiciono.
— ¡NO LO ESCUCHES, ALBUS NO LO ESCUCHES, ESTA CONFUNDIÉNDOTE! –grito la pelirroja, mientras Albus volteaba a mirarla.
Albus pudo ver claramente el recuerdo de aquella vez en que Kayla lo confeso todo, ella no planeaba decirlo ese día, tal vez no planeaba decirlo nunca pero él lo vio, el lo descubrió. Ella estaba mintiéndoles, siempre supo quien era Valmort y quien tenía a su hermanito, ¿pero traiciono porque así lo deseara? Su mente se nublaba de tantas cosas negativas, que casi juraría que Valmort estaba provocando todo aquello.
Las imágenes en su cabeza cambiaban y observo a un Albus discutiendo con Kayla, gritándose y dejándose de hablar, dejando de ser amigos. Soltó un gruñido y se doblo sosteniendo su cabeza porque el dolor era insoportable, como si lo hubiesen golpeado con fuerza. Entonces, las imágenes se volvieron otras y observo a Kayla y a Ethan besándose.
— Tú no quieres matarme, niñito Potter. –hablo Valmort con increíble calma, mientras Albus se retorcía por el dolor que sentía. –tú quieres acabar con ella.
— ¡No! –gruño cayendo de rodillas al piso.
— ¡ALBUS, ALBUS! –grito nuevamente Kayla, golpeando a la nada, tratando de no llorar–. ¡ALBUS MÍRAME, TIENES QUE MIRARME, NO LE ESCUCHES, NO LE HAGAS CASO!
— No la escuches, esta confundiéndote, solo quiere hacerte sufrir. Por eso tienes que matarla.
— ¡NO!
— Si, mátala y todo terminara, parare la guerra, mátala y nadie más saldrá herido, dejare ir a tu familia, lo prometo.
— ¡NOO!
Rugió con más fuerza, poniéndose completamente de pie, aunque le costó demasiado, era como si una mano invisible le quisiera aplastar contra el piso. Valmort se tambaleo por el desconcierto y cayó al suelo, observando al Potter con furia.
Albus no comprendía porque él quería que asesinara a su hija, tal vez la veía como una amenaza, tal vez quería que Albus la asesinara porque luego la culpa le carcomería y sería más fácil para el hombre asesinarlo. No supondría un gran reto. Ahora sin embargo, era todo lo contrario.
— ¡AVADA KEDAVRA! –grito el pelinegro, haciendo a Kayla y a su padre sorprenderse.
Valmort lo detuvo a tiempo y sus ojos se encendían de pura furia, ante el asombro de que un mocoso arremetiera contra él de esa manera, sin siquiera haberle dado un aviso. Le lanzo un hechizo haciéndolo tambalearse pero Albus se mantuvo de pie y lanzo un hechizo haciendo que los cuadros en las paredes golpearan a su opositor, Valmort enfurecido envió bolas de fuego directo al cuerpo de Albus pero con su pequeño y débil escudo pudo mantenerlas a raya.
Era una batalla con todas las letras y Kayla no podía dejar de observar, tal vez Alb necesitara su ayuda pronto, se le veía cansado, a pesar de que aun podía mantenerse firme y desafiante.
Las personas comenzaron a salir del ascensor, conocidos y desconocidos por la pelirroja y todos soltaban exclamaciones de sorpresa y miedo cuando observaban la batalla, de pronto todos estaban presenciándola; preguntándose quién ganaría y quien perdería al final.
— ¡Albus! –chillo Lily.
— No, esa es la pelea de Albus. –le detuvo James, seguro de su hermano menor.
En cuestión de minutos todos enmudecían, conteniendo apenas la respiración. Albus había caído al suelo dos veces y se había mantenido a salvo porque sus escudos le protegían, a demás que era ligero y podía apartarse a tiempo antes de recibir una muerte segura.
Logro hacer caer a Valmort una vez y prendió fuego su túnica, el mago oscuro estaba cada vez más a punto de explotar de furia, solo era cuestión de tiempo.
Albus perdió el equilibro cuando observo la cantidad de personas que los observaban, cuando sus ojos se toparon con los de ella, entonces Valmort aprovecho la ocasión y lanzo la maldición asesina.
— ¡AVADA KEDAVRA!
— ¡EXPELLIARMUS! –grito segundos después, sosteniendo su varita con fuerza y tratando de aguantar la presión de la maldición de Valmort, luchando uno contra otro, luchando por ganar y sobrevivir.
— No, no, no, ¿Qué hace? ¡Albus, sal de allí! –grito Harry Potter al llegar a la escena, el pánico que sentía era tanto que ni siquiera podía concentrarse en respirar.
— ¡ALBUS! –grito Ginny, ya había perdido otro hermano, no podía permitir que asesinaran a su hijo.
Albus se sentía tan presionado, no había querido enfrentar a Valmort para demostrar valentía o algo por el estilo, lo hizo por su familia, por Kayla, por todo lo que le obligo a hacer y el daño que le hizo, por como mantuvo a su familia presa de su libertad como si fuesen delincuentes. Y sobre todo, más allá de lo que su mente pudiera engañarle, Albus enfrento a Valmort por él.
Después de todo, Valmort era el culpable de su dolor, de las pérdidas que sufrió, de los miedos, de sus inseguridades y es por ello que debía pagar por todos sus males; Albus no enfrentaba a muerte a Valmort por buscar valentía o popularidad, lo enfrentaba porque era hora de que todo terminara para siempre. ¿Pero lo conseguiría?
El hechizo de Valmort era más potente y más difícil de destruir, estaba a punto de tocar a Albus, a punto de matarlo, Lily se oculto en el pecho de su hermano mayor y sollozo, Ginny trato de hacer algo pero fue sostenida por Harry porque fue Kayla, quien dio pasos al frente y se dio cuenta de que podía atravesar la barrera invisible que su padre había puesto.
Cuando el hechizo estaba a punto de golpear al pelinegro, la muchacha corrió empujando a su padre a un lado, haciendo que el hechizo se desviara y golpeara la pared, el hombre rugió furioso y empujo a la muchacha lejos. Kayla cayó al suelo frente a un confundido pero conmocionado Albus, quien se inclino para ayudarle a ponerse en pie.
— ¿¡Que estás haciendo!? ¡Te matara!
— No me importa, no voy a dejarte ir tan fácilmente, ¿sabes?
— ¡Pero no quiero que te haga daño! –susurro con desesperación.
— Lo sé.
— ¡CUIDADO! –grito James desde el publico.
Fue en cuestión de segundos, podrían haber parpadeado y no lo habrían notado de lo veloz que fue, Valmort se había puesto de pie, enfrentando a la pareja y había apuntado directo a la espalda de su hija, quien no podía verle en ese momento. La maldición asesina viajo a una velocidad increíble, Kayla se giro y al ver la luz verde llegando a su encuentro cerró los ojos.
Estoy lista para morir, pensó, si eso significa que él se mantendrá vivo un poco más o para siempre, entonces estoy lista.
Albus abrió los ojos con miedo y sorprendiendo a todos, con su mano izquierda tomo del brazo a Kayla y la puso detrás de él para cuidarla y con su mano derecha, la que sostenía la varita, pronuncio un protego para mantener un escudo cuidándolos, justo a tiempo.
Kayla abrazo como pudo a Albus, quien le rodeo la cintura con su brazo libre y ambos cerraron sus ojos.
— Te amo.
— Te amo.
La luz verde cegó las vistas de todos los presentes que por minutos no vieron que sucedía ante sus ojos, hubo un estallido, como si un rayo hubiera golpeado el pasillo y todos cayeron al suelo de golpe. Cuando abrieron los ojos lo comprendieron de inmediato, aun no sabían cómo exactamente, pero había sucedido.
El escudo de Albus los había salvado, les había salvado la vida. Pero no solo el escudo, lo que ocasiono que el hechizo de Valmort le rebotara y terminara acabando con su propia vida, fue el amor. Porque Albus y Kayla estaban dispuesto a morir el uno por el otro, porque así lo habían decidido y el escudo fue más fuerte, el pasillo se ilumino y el estallido del rebote hizo que todos cayeran al suelo, pero que no todos vivieran. Valmort estaba muerto para siempre, ahora todo podía finalmente terminar.
Kayla escondió su cabeza en el cuello de Albus y le dio un fuerte e insistente abrazo, no queriendo soltarlo otra vez, sollozando mientras le susurraba que había acabado, que finalmente había terminado. Lo mataron, porque el amor que ambos se tienen detuvo el hechizo, logro salvarlos.
Albus tomo su barbilla mientras su mano temblaba, entonces le beso en los labios con suavidad, tendría tanto tiempo para hacer aquello, para estar juntos… tantas cosas cambiarían ahora en adelante; las personas a penas comenzaban a salir de sus aturdimientos mientras ellos seguían besándose en el suelo, los aurores comenzaban a detener a todos los mortifagos que quedaban dando vueltas y ellos sabían que la guerra se había detenido, habían logrado salvar Hogwarts.

Era una emoción que antes no había sentido, pensó Kayla manteniendo sus ojos cerrados, era como haber puesto un encantamiento en todos para que se detuvieran, nadie se movía, nadie respiraba; solo éramos él y yo juntos, él y yo contra el mundo.


[...]

James fue el primero en correr a abrazar a su hermano, una vez que este y Kayla estaban de pie, le grito y lo felicito por haber salvado al mundo mágico, por haber vencido sus miedos y matar al mago tenebroso de su generación.
Harry se sentía tan orgulloso de su muchacho, siempre había creído en él y en lo que sentía, Ginny no dejaba de llorar y darle besos a su pequeño, Lily sonreía a su hermano, diciéndole que estaba feliz de que no muriera. También abrazaron y felicitaron a Kayla, estaban contentos de que ella este aun con ellos y de que enfrentara a su padre; aunque no fuera una forma directa.
Todos en el pasillo comenzaron de pronto a aplaudirle a la parejita con mucha emoción, estaban felices de que ellos impidieran que Valmort se apoderara del mundo mágico y oprimiera o asesinara a más personas; para todos, ellos eran sus héroes.
— ¿Cómo te sientes al respecto? Haz salvado no solo a todo el mundo mágico, sino que también salvaste a tu familia y a esta jovencita. –hablo una reportera minutos más tarde, mientras Albus y Kayla seguían abrazados.
— En realidad señora, ella me salvo a mí, no fui solo yo, fuimos ambos. –y el beso su frente.
Tal vez, cuando las cosas se calmaran y todos tuvieran un lugar tranquilo donde vivir, el podría pedirle que fuese su novia, aunque estaba más que claro cuál sería su respuesta.
Se tomaron de la mano y siguieron a la multitud de personas hasta el gran atrio en el piso ocho, en donde los heridos eran atendidos, los muertos eran velados y los malhechores eran condenados a azkaban.
La mayoría de los sobrevivientes le estaban rindiendo respeto a los que habían fallecido heroicamente por tratar de obtener un mundo mejor, uno sin miedo y sin guerras. Las personas lloraban por emoción y dolor a la vez, no se conocían de nada y aun así se acompañaban en el sufrimiento y se daban sólidos apretones de manos unos a otros.
John y James estaban apartados, junto a la familia de Ethan mientras se despedían de él, Kayla observo en aquella dirección y Albus apretó su hombro con suavidad, dándole fuerzas.
A medida que la pareja caminaba y caminaba se enteraban de cosas que antes no sabían, como que Mark Montage estaba herido de gravedad y tal vez perdería una pierna; Lily y Alice estaban censadas junto a él, platicándole. Kayla se acerco y le sonrió temblorosa.
— Lamento lo que paso con el EH. –dijo con sinceridad porque nunca había encontrado el momento para disculparse.
— Lo sé, no estoy enojado contigo. –el muchacho robusto sonrió. –nos has salvado.
— Lo hicimos todos.
Le había asegurado, porque si no fuera por esos cuerpos que pusieron el pecho a los enemigos para retenerlos, no habrían podido llegar a Valmort nunca.
Albus y ella siguieron andando, saludando a los sobrevivientes y dándoles mensajes de esperanza y condolencias a los familiares de los que no habían sobrevivido.
Albus observaba entre el gentío buscando a su familia, cuando vio algo que quiso que Kayla presenciara, cuando la muchacha miro en la dirección que el apuntaba, su estomago dio un vuelco. Era Lena Zabini y no estaba muerta, la muy maldita aun vivía para contarlo, ¿cómo era posible? Se sentía tan molesta, la vida se llevaba a personas como Ethan, pero dejaba a personas como Lena; simplemente no lo entendía. La pelirroja no iba a entender en ese momento de rabieta, que el mundo es así, las personas buenas mueren y las malas están allí, merodeando injustamente y uno debe aprender a soportar aquello. Pero Lena no iba a tener una vida feliz, si vivía iba a ser de la peor forma, porque ella iba a pagar el precio de estar viva; iba a ir a azkaban por el resto de su vida. Y entre eso y estar muerto, muchos preferirían estar muertos.
Eso le dio a Kayla una esperanza, una llama de justicia en su interior; si Lena al menos paga por todo el dolor y las muertes que causo, entonces estaría bien, Ethan al menos tendría un descanso al igual que todas las víctimas. La justicia, por muy pequeña que fuera, existía.
Rose y Scor aparecieron por la red flu cerca de donde ellos se encontraban, buscaron a sus amigos con la mirada y cuando los hallaron, sus rostros se iluminaron completamente. Los ojos de las chicas se empañaron en lagrimas y los chicos tenían esas sonrisas tan grandes que no podían ser apagadas, porque luego de la guerra, esta esa calma de saber que las personas que amas aun están vivas.
— ¡Oh lo hicieron, realmente lo hicieron! –lloriqueo Rosie, abrazando con efusividad a Albus y luego a Kayla.
— Estoy orgulloso de ustedes. –sonrió Scorpius.
— Estoy feliz de que estén aquí, chicos. –Kayla les devolvió la sonrisa.
— Lástima que ser felices va a costar un poco desde ahora. –murmuro Albus, observando a su madre llorar por la muerte de su hermano Charlie, mientras su padre le abrazaba.
— Lo sé, pero estará bien, todo estará bien de ahora en adelante. –le dio un abrazo Rosie, observando también a su madre consolar a su padre Ronald.
Kayla observaba mientras tanto, a Scorpius, ella no había querido ir directamente al grano porque necesitaban saludarse primero y comprobar que  no estaban muy lastimados, pero en realidad deseaba preguntarlo. ¿Pero como forzaba a las palabras para que salieran de su boca? Sentía que no podía hablar.
— Scor… ¿mi herm…?
— ¡KAYLA!
— ¡MAMÁ! –su sonrisa se había ensanchado, a pesar de que deseaba saber si Scor había logrado rescatar a su hermano, tener a su madre sana y salva justo allí fue como una dosis de felicidad que tanto necesitaría de ahora en adelante.
La mujer corrió a abrazar a su hija, envolviéndola con sus brazos y acariciando su cabello mientras le permitía llorar en su pecho, su pequeña Kayla estaba a salvo, su pequeña había logrado vencer el mal por completo. Fue allí, más o menos, cuando estaba abrazando a su madre, que la pelirroja vio una mata de cabello desordenado color castaño oscuro alejarse por el atrio; parecía que buscaba algo y su ropa estaba tan sucia y andrajosa que podría haber sido tomado por un vagabundo pequeño. Pero Kayla sabía que no lo era, podría haber reconocido aquella silueta donde fuera.
— Austin… –susurro.
— ¿Qué? –pregunto su madre, alejándola para poder verla.
— ¡AUSTIN, AQUÍ! –le llamo con un grito, mientras en su rostro se formaba la esperanza misma, sus ojos parecían tan brillantes como dos faros y sus labios comenzaban a temblar entre una sonrisa y el llanto.
— ¡Kayla! –el niño sonrió, comenzando a esquivar personas para ir a abrazarla.
Kayla no creía lo que veían sus ojos, su hermano se veía tan alto y tan mayor para su edad, parecía imposible que ese pequeño fuese su hermanito. Cuando sus cuerpos colisionaron en un abrazo, la chica comenzó a llorar, envolviendo su espalda con sus brazos, acariciando su cabello, sus mejillas, parecía tan irreal; sin embargo era él, en verdad era su hermano.
Las personas observando la escena estaba sorprendida y emocionada, porque el rumor de lo que les había sucedido a los hermanos Adams se había corrido por todo el lugar y ahora todos comprendían lo mucho que estos niños habían sufrido, lo mucho que tuvieron que atravesar para volver a estar juntos una vez más.
— Estas aquí, estas aquí, estas aquí. –ella murmuraba asombrada y con emoción. –realmente estas aquí.
— Lo sé, puedo sentirlo. –el niño sonrió por primera vez, soltando diminutas gotas de lagrimas mientras contemplaba a su hermana mayor. –eres mi héroe, ¿lo sabías?
— Te quiero. –sonrió a cambio, algo sonrojada.
— También te quiero.
— ¿Austin? –pregunto aquella voz que él no reconocía, pero que a pesar de ello, le hizo sentir extraño. –cariño, cariño soy yo.
— ¿Tu? –pregunto extrañado, observando a la mujer ante sus ojos.
— Austin ella es…
— Soy mamá, soy tu mamá.
— ¿Mamá? –murmuro sorprendido, sin comprenderlo del todo, había tanto que no sabía de su pasado porque su padre lo había decidido así.
— Hola hijo, estoy feliz de que estés bien. –ella sonrió con calidez, Austin noto sus lagrimas pero también noto lo hermosa y tierna que se veía, lo parecida que era a su hermana mayor y que él tiene sus mismos ojos. Los ojos de su madre.
— ¡Mamá! –exclamo abrazándola, no conocía nada de esta mujer, no sabía porque se había ido, pero tenía muy claro que tendrían toda una vida para ponerse al día y toda una vida, para aprender a quererla como a una madre. ¿Por qué no comenzar ahora? Después de todo, era lo que siempre soñó tener, una mamá que lo quisiera.
Kayla se unió al abrazo un tiempo después, haciendo de la escena una verdadera obra que admirar y observar, porque a pesar de todo lo malo que estos tres individuos habían atravesado, aun podían ser mejores personas, aun podían reparar sus errores, aun podían tener una opción.
Y Kayla sabía que al fin estaban juntos, nada podría separarlos nunca, nunca más.
Media hora después, McGonagall les estaba rindiendo un homenaje a los caídos, entre lagrimas de dolor y respeto, le dieron a esas valientes personas el amor que se merecían. Encendieron sus varitas e iluminaron el atrio con sus luces llenas de esperanza, con sus luces de agradecimiento y amor, se tomaron de las manos y se dieron abrazos y todos juntos, arrojaron crispas de colores al techo.
— Nunca más tiempos oscuros, nunca más muertes y perdidas inocentes, nunca más dolor. Nunca. –dijo la profesora McGonagall con firmeza. –Este, es el último tiempo, la última vez. Nunca más.




* * *
ULTIMO GIF ADICIONAL: Una vez todos reunidos y superada la guerra junto a sus perdidas, se puede decir que nuestros protagonistas encuentran la forma de volver a sonreír.

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 Db0bv27

PD: Perdon si hubieron algunos errores, es que no pude corregirlos bien porque no me daba el tiempo u.u


Última edición por TheGirlImpossible el Mar 07 Ene 2014, 5:05 pm, editado 2 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 07 Ene 2014, 4:44 pm

¡Hola!
Y como siempre diré... ¡Por el ángel!
la pelea fue tan genial pero también intensa realmente adore el capitulo final fue tan perfecto. Y Draco estuvo en el bando de los buenos que bien :) que bueno que fueran buenos y ahora entiendo por que Narcisa hizo lo que hizo por miedo, pero es comprensible ya que todos tienen miedo, pero ella como con anterioridad estuvo del lado de Voldemort iba a ser buscada por Valmort.

¡Y cuando los dos pelearon juntos! una batalla épica y que nunca olvidare, por que fue realmente genial y me hizo pensar en Lily&James pero ahora eran Albus&kayla :3 vencieron a Valmort y en más juntos, a pesar de que hubieron muchos caídos, siempre hay muertes en una batalla pero el bien siempre triunfara :) ¡El poder del amor gana una vez más!

Pero bueno aun no supero la muerte de Ethan :'c pero bueno el dio su vida y ademas no fue una muerte en vano.

¡Austin! por fin, luego de tanto tiempo al fin se encuentran, realmente es verdad :DD que felicidad volver a ver a Austin, que lindo es ver a los tres reunidos, que lindo :33 en serio esa fue la mejor parte por que me conmovió tanto, pero me hizo tan feliz que Austin regresara y pudiera reunirse con su hermana.

Tienes que subir pronto el epilogo por favor! lñskdñlaksdasd por favor, quiero leer más aunque no quiero que termine aunque solo falta el epilogo y ya :)

Bueno besos y gracias por subir la maravilla de capitulo como siempre haces. :)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 10 Ene 2014, 9:23 pm

¡Hola nuevamente!
me da por pasarme por aquí, por que ya no tengo mucho que hacer debido al finalizar mi novela y me dan ganas de comenzar con la nueva novela y todo eso xD pero bueno no puedo por que me quiero dar el tiempo necesario aunque ya no faltara mucho para publicar.

Estoy feliz por que derrotaron a Valmort! por que ahora todos vivirán felices (bueno no todos) hablando de finales felices yo en "Sweet love" tengo dos finales pero uno es el alternativo y quizá nunca lo llegue a publicar por que se que a nadie le gustara y me odiaran por un final tan malo(? pero bueno aun no lo tengo escrito, aun me encuentro escribiendo el capitulo 10 que le voy cambiando el nombre como 1500 veces ya xDD (estoy pegada con ese número y no se por que) bueno dime, ¿Como estas? yo estoy muy bien, y feliz por trabajar en la nueva novela me siento como enamorada pero no estoy enamorada xD la novela da mucho amor al parecer es muy positiva xD y bueno sabes más adelante continuare haciendo novelas como Sweet love por que debes en cuando se ve bien una novela así de feliz :)

Bien, ame tú novela, fue fantástica y muy perfecta. Me has hecho llorar y reír, de hecho me provocaste tantas emociones diferentes en tantos capítulos pero fue un gran trabajo, así que te diré que sigas trabajando así de bien con tus novelas, por que las amo :)

PD: Me encanto el ultimo gif alternativo :)
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 10 Ene 2014, 9:26 pm

Hmm vuelvo a comentar por que te quiero pasar de pagina pero veo que no lo eh logrado, dios me esforzare nuevamente xD

Dime, ¿cual fue la primera novela que has escrito?
¿Te arriesgarías escribiendo un final triste?
¿Cual sería la canción de la novela?
¿Te gusto como te quedo la novela?
Si pudieras elegir vivir en un anime ¿en cual sería? (Mi pregunta rara)
¿Que animal te gustaría ser?
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 17 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.