O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Página 1 de 42. 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) Empty Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 5:31 pm

Nombre: Muggles entre Magos
Autora: Miss. Menta ^^
Adaptación: No (creo que no) Sería más una continuación con los hijos de Harry, es decir, después de los 7 libros.
Género: Drama y Romance, Comedia, Magia (Como se diría en los mangas "Shojo" ;) )
Advertencias: El principio es un tanto dramatico pero se va a poner mejor más adelante, lo prometo :jeje:
Otras Páginas: No

<Personajes que participan en este capítulo>
_____ Hosisk (sería tu nombre)
Jessica de Hosisk (Sería tu madre)
Ulises (Mayordomo de tu familia)
Lorenzo Doriman (Tu mejor amigo e hijo de Adrián, uno de los hombres que trabaja con tu padre)
Directora McGonagall (ya se sabe quién es)

-Capítulo 1- Comienzo


Introducción:

_____ tiene 15 años, vive en de Buenos Aires, Argentina. Tiene una casa grande y carece de preocupaciones, amables padres, cariñosas amigas, buenas notas, gran posición económica...
Su madre trabaja de enfermera en un hospital privado de sol a sol y su padre (Edgardo Hosisk) en la casa de gobierno. Nadie (a excepción de sus colegas y familia cercana) conoce su puesto dentro de él, es uno de los 3 miembros que trabajan para el gobierno (junto con Adrián Doriman, Mario Alpha) que conocen la existencia del mundo mágico. Constantemente debate con gente del ministerio para mantener una “Paz” entre ambas sociedades.

Ulises’s POV

– ¿Ulises? – Preguntó la señorita _____ al entrar en la mansión – ¿Dónde estás?

–Aquí joven dama, ¿Cómo le ha ido en la escuela hoy?

–Aburrido Uli, aburrido… ¿Llamó Lorenzo? – Inquirió luego de saludarme mientras corría hacia su dormitorio para dejar su mochila – Dijo que tenía que decirme algo importante.

–Sí, llamó y dejó dicho que quería verte a las cuatro cuarenta en el “Parque Centenario”. Además…

– ¡Adiós! – Me interrumpió – ¡Vuelvo a las siete! – Y con esto último salió de la casa.

– Bueno, bueno… – Pensé – ¿Qué se supone que voy a hacer con esta carta? – Leí el reverso del sobre.
¡Urgente!
Abrir cuanto antes.
Minerva McGonagall, Miembro del Ministerio de Magia y Hechicería, Directora de Hogwarts.


_____’s POV

– ¡Lore! – Grité cuando lo vi al lado del lago, hacía mucho tiempo que no lo veía personalmente ya que íbamos a escuelas diferentes – ¿Cómo está todo?

– _____ por fin viniste, te vengo esperando hace tres minutos consecutivos. – Fue su respuesta. Lo conocía hace años y sabía que era muy puntual… incluso llegaba a enojarse por dos segundos de retraso.

– Muy bien, muy bien, lo lamento mucho, de verdad. – Lo calmé – Querías contarme algo ¿No?

– Sí.

– Entonces busquemos un banco y me cuentas tranquilo.

Ni bien nos sentamos, Él sacó un sobre blanco ya abierto y me miró fijo.

– ¿Qué es eso? – Pregunté.

– Me la enviaron esta tarde ¿No te llegó?

–Esta tarde mm… – Pensé –. No estoy segura, no me fijé el buzón.

–Léela. – Ordenó.

La tomé de sus manos mirándolo con cara extraña y me dispuse a leer:

Señor Lorenzo Doriman;
Queríamos comunicarnos con usted para advertirle en el mundo mágico han habido asesinatos a personas que estaban en el ministerio en la parte de “Relaciones Políticas con el Mundo Muggle”. No se sabe el motivo concreto, pero se cree que es porque no desean que nos relacionemos de forma no violenta con los muggles.
Al parecer Adrián Doriman, Edgardo Hosisk y Mario Alpha fueron advertidos pero lamentablemente ninguno de ellos quiso cortar momentáneamente sus relaciones con nuestro mundo.
Hace una semana Alpha se registró como desaparecido.
Por favor, intente convencer a su padre de que se está metiendo en cosas sumamente peligrosas.
Nos mantendremos en contacto,
Minerva McGonagall.
Miembro del Ministerio de Magia y Hechicería
Directora de Hogwarts



Lorenzo’s POV

– ¿Piensas advertirle? ¬– Le pregunté al ver que había terminado de leer.

–… Si – Respondió con voz débil.

– Voy ahora mismo para la casa de gobierno. ¿Quieres venir?

– Sí – Dijo esta vez con voz más clara –. Vamos.

Cuando llegamos, un grupo de reporteros y policías se encontraban reunidos.

– ¡Mierda! – Grité.

– ¿Qué pasa?

– ¿No te das cuenta _____? Algo pasó y, por los policías, no creo que sea algo bueno – Comencé a caminar – Andando, hay mucha gente que empujar.


_____’s POV

Nos abrimos paso hasta la puerta.

– Disculpe – Le dije a un reportero – ¿Cuál es el motivo de que estén reunidos aquí? – Mientras que para mis adentros pedía a gritos “¡Que no sea por mi padre, que no sea por mi padre…!”

– Dos hombres dentro del gobierno fueron asesinados ¬– me respondió con emoción –. Lo más extraño es que no hay sangre ni tampoco parecen envenenados ¡Esto va a ser primicia!

–Y… podría… podría por favor decirme los nombres de los hombres asesinados… – Mi pánico crecía.

–Creo que sus nombres eran Eduardo, no, Edgardo Hosisk y Adrián Doriman, sí esos eran, pobres tipos, alguien no debía quererlos ahí dentro jaja.

– ¡Imbecil! – Le grité desesperada mientras que veía que Lore se me acercaba para evitar que lo golpeara – ¡Edgardo Hosisk es mi padre! ¡Qué derecho tienes de hablar así de él y de su compañero!

Todos se me alejaron (obviamente menos Lorenzo quien estaba tan shokeado como yo). Juntos entramos y pudimos ver sus cuerpos por última vez.

– Quiero… – Dije intentando ser fuerte – Quiero ver al gobernador.

DOS SEMANAS DESPUÉS


_____’s POV

Junto con mi madre habíamos hablado mucho sobre la muerte de mi padre. Ella era muy parecida a mí, ambas, junto con la familia Doriman, queríamos al responsable encarcelado.

Aquel jueves era mi reunión con el gobernador, tenía muy claro lo que quería, un permiso para hablar con esa tal Minerva McGonagall y, cuando esto ocurriera, un permiso especial para ir al mundo mágico junto con Lore.

– Mamá – le dije antes de irme –, deséame suerte.

– Suerte hija.

–Gracias. – Sonreí y salí de casa.

⭐ ...
¿Podrá hablar con McGonagall? ¿Qué desea hacer con esto? ¿A quién conocerá en el próximo capítulo?

Espero que os halla gustado el 1º capítulo de esta "novela", de ser así, adelanto que subiré un capítulo como mínimo por semana. Gracias! :face:


Última edición por Miss. Menta ~ el Jue 08 Dic 2011, 12:02 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Zabet jones Jue 04 Ago 2011, 10:17 pm

me encantoooooo!!!! siguelaaa!!
yo tambien estoy comenzando una, aver si te pasas
sigueelaa!! :D
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 4:59 pm

Zabet jones escribió:me encantoooooo!!!! siguelaaa!!
yo tambien estoy comenzando una, aver si te pasas
sigueelaa!! :D
Muchísimas gracias!! wiiii tengo una lectora :cheers: jajaja

Me encantaría pasarme por tu novela pero... aún soy nueva y no se como meterne .-. ¿Me pasarías el link?
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 05 Ago 2011, 5:07 pm

Me encanto Miss.Menta!!!!!
Seguila!
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 5:13 pm

♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ escribió:Me encanto Miss.Menta!!!!!
Seguila!

Gracias =♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️!!!!!! Pero no es tan buena como la tuya ;)
Me enteré que tu mamá cumple años (Muy feliz Cumple a ella - jaja-)
Te queiro!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 05 Ago 2011, 5:57 pm

Miss. Menta ^^ escribió:
♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ escribió:Me encanto Miss.Menta!!!!!
Seguila!

Gracias =♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️!!!!!! Pero no es tan buena como la tuya ;)
Me enteré que tu mamá cumple años (Muy feliz Cumple a ella - jaja-)
Te queiro!!!

Dice que Gracias!!!!!
Te quiero!!!!!!
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Vie 05 Ago 2011, 6:14 pm

nuueevaa leectooraa!,, aamee eel priimeer caap,, pliis S I G U E L A...!!!* heermoosaa,, eenseeriioo mee eencaantaa!!!!! mee llaamoo kaariinaa peroo mee diiceen kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 6:20 pm

Aw! me encanta!
Tienes que continuar!
Que pasara de mi?
A quien conoceré?
no puedes dejarme así!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 7:17 pm

__#fooreeveer♥️... escribió:
nuueevaa leectooraa!,, aamee eel priimeer caap,, pliis S I G U E L A...!!!* heermoosaa,, eenseeriioo mee eencaantaa!!!!! mee llaamoo kaariinaa peroo mee diiceen kaarii(:

Hola Kari!! Gracias por leer y por tu comentario de que te gustó :P eso me pone muy feliz !!! Si!!!

Estoy terminando el 2º cap. por lo que pronto lo estaré subiendo, bienvenida a "bordo"!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 7:18 pm

Night_Light escribió:
Aw! me encanta!
Tienes que continuar!
Que pasara de mi?
A quien conoceré?
no puedes dejarme así!

Ya lo sé, ¡No puedo! (jaja) por lo que no vas a sufrir mucho (?) ya estoy terminando mi 2º cap ^^
Gracias por leer!!!!!!!!

PD: espero tu maratón eh! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Vie 05 Ago 2011, 7:32 pm

Miss. Menta ^^ escribió:
__#fooreeveer♥️... escribió:
nuueevaa leectooraa!,, aamee eel priimeer caap,, pliis S I G U E L A...!!!* heermoosaa,, eenseeriioo mee eencaantaa!!!!! mee llaamoo kaariinaa peroo mee diiceen kaarii(:

Hola Kari!! Gracias por leer y por tu comentario de que te gustó :P eso me pone muy feliz !!! Si!!!

Estoy terminando el 2º cap. por lo que pronto lo estaré subiendo, bienvenida a "bordo"!

awwww! graaciias heermoosaa,, eespeeraaree coon aansiiaas eel seeguundoo caap(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 7:42 pm

Les dedico este capítulo a mis lectoras, sin ellas, no serviría escribir ^^

<Personajes que participan en este capítulo>
_____ Hosisk
Gobernador (Sin ganas de ponerle un nombre xD)
Lorenzo Doriman
Directora McGonagall (Aclaro ahora para que no hallan confusiones más tarde. McGonagall es ahora parte del ministerio y es la directora de Hogwarts)
James Sirius Potter (Hijo mayor de Harry y Ginny)

-Capítulo 2- El Gobernador Nos Teme


_____’s POV

Ni bien llegué vi a Lore esperándome en la entrada. Aún vestía de luto al igual que yo.

– Hola Lore – dije saludándolo –. ¿Entramos?

– Claro, por algo vinimos – respondió con una leve sonrisa –. Aunque… no vas a contarme tu plan, ¿No?

– Tranquilo, te vas a enterar. – Le sonreí.

Uno de los guardias nos escoltó a través de una serie de escaleras y pasillos recubiertos de alfombras rojas.
Luego de señalarnos la habitación en la que debíamos ingresar, se retiró.

–Con permiso – Dije después de golpear la puerta, metiendo la cabeza.

– Adelante.

Lorenzo me hizo una seña con la cabeza para que pasara primero y entramos.
Nos sentamos frente a él.

– ¿Gustan un caramelo? – Preguntó el Gobernador intentando hacerse el simpático.

– No gracias. – respondí cruzándome de brazos.

–Insisto, son muy sabrosos – Luego de que se acomodó nervioso en su silla.
Al no ver simpatía en mis ojos se aclaró la garganta y dejó el platito con los caramelos en su mesa –. Muy bien… ¿Gustan algo de agua? ¿Jugo? ¿Gaseosa?... –

– Vallamos al punto en cuestión. – Lo corté – Usted sabe quien los mató, ¿Verdad?

Suspiró – Sí, supuse que querrías hablar de eso… –

– ¡Por supuesto! – Grité.

– ¡Tranquila, tranquila! – Dijo parándose de su silla y haciendo señas con las manos para que me sentara nuevamente – Cálmese por favor. ¿A qué han venido ustedes?

– Queremos hablar con ella. – Contesté sacando una carta de mi cartera.

– ¿Minerva McGonagall? – Preguntaron el gobernador y Lore a la vez.

– Sí, con ella. Debemos pedirle un favor, ¿Verdad Lorenzo?

– Eh… Sí, si eso –Dijo confuso –. Debemos hablar con ella.

– Mm… no lo creo jóvenes, esta mujer es parte de esa banda de “frikis” llamados hechiceros y brujas.

– Que lastima – contesté actuando –. Sólo quería evitar que los reporteros dejaran salir a luz raras rumores sobre gente que usa varitas y van a escuelas de magia y que ¡Oh! Son reales y tienen relación con nuestro respetable gobierno, aunque… espere, un segundo ¿Ellos no lo sabían ya? ¡Ah no! Es cierto, jajaja, que torpe soy, el gobierno lo mantiene oculto del pueblo – mirando su calendario agregué – Lorenzo, ¿Falta mucho para las siguientes selecciones para el puesto de GOBERNADOR?

– Según lo que sé… menos de un mes.

– Como supuse – Sonreí –. No sería bien visto un gobernador mentiroso ¿No es así?

Blanco del susto y del nerviosismo puso una mano sobre su teléfono y dijo – Hagamos un trato; yo contacto con McGonagall y ustedes se mantienen callados ¿Bien?

– ¿Cuando la veremos?

–Mañana.

– Hoy y cerramos el trato. – lo desafié.

–… Hecho. Esperen afuera.


Lorenzo’s POV

¡Era brillante! ¡Mi amiga de toda la vida era brillante! Pero hum… ¿Qué era exactamente lo que quería hacer con esto?... Bueno, retiro lo dicho, aún no se sabía si era brillante.

– ¿A dónde vas? – Pregunté al ver que se iba hacia las escaleras.

– A la oficina de nuestros padres, por supuesto.

– ¿Qué? ¿Para qué? _____, dijo que nos quedemos aquí.

– Tranquilo, solo tengo que tomar algo. Él no notará nuestra corta ausencia.

La seguí con cierto miedo… cuando _____ tenía una de sus brillantes ideas en las que yo estaba metido, siempre salía herido, física o mentalmente.

– Muy bien – Dije yo al ver que la oficina estaba intacta –. ¿Qué buscas?

–Varitas.

– ¿Qué?

–Varitas, como lo oíste – Al ver mi cara me explicó –. Mi padre me contó que estaba trabajando en la creación de varitas que… ¡Bingo! – Gritó – ¡Las encontré! ¿Qué? Solo hay dos...qué raro…bien, no importa, supongo que con estas dos nos basta y sobra, regresemos.

– _____, hallan dos o cincuenta, es imposible que podamos usar esas cosas, somos “muggles”.

_____ negó con su cabeza – No me refería a eso –.

Mientras regresábamos ella comenzó a hablar:
–Se supone que la parte más “mágica” de ellos son… bueno, ellos mismos ¿no? y la varita es simplemente un medio para canalizar todo este poder ¿Me equivoco?

–… No… creo que no…

– Como sea – Dijo cuando llegamos –. Estas varitas que tengo entre mis manos, poseen un poder propio que se activa o reacciona, como prefieras llamarlo, solo y solamente con las voces de sus “dueños”.

– Pero… no entiendo ¿A qué quieres llegar con todo esto? Creí que solo querías hablar con McGonagall para saber si ya tenían a los asesinos…

– Lorenzo Doriman – Dijo mirándome tan fijo que me asustaba –, me conoces demasiado bien como para creer me que me quedaría con los brazos cruzados ante una situación como esta.

La manija de la puerta se abrió y _____ escondió las varitas dentro de su bolso.


_____’s POV

Cuando vi al gobernador asomarse me le acerqué.

– ¿Y bien?

– Está en camino, en cualquier momento vendrá – contestó –. Vengan, esperen adentro. No deseo a quinceañeros correteando por ahí a estas horas ¿saben?, hay visitas guiadas.

Durante quince minutos aguardamos pacientemente sin hablar, sentados en absoluta calma. Cuando iba a levantarme para caminar de un lado a otro, algo raro sucedió. La chimenea que se encontraba detrás del escritorio se encendió y un humo verde brillante brotó de este durante menos de medio segundo. Al instante, dos personas salieron de ahí y todo se apagó.

– Buenos días – Dijo la mujer alta y canosa –. Lamento conocerlos en esta situación tan lamentable, _____ Hosiks, Lorenzo Doriman, mis más profundos pésames. Mi nombre es Minerva McGonagall.


James S. Potter’s POV

¿Por qué estaba aquí? Se suponía iba a felicitarme por algo y luego de una carta enviada por una torpe lechuza, ella se levantó, tomó los polvos flú y ¡paff! Llegamos…


_____’s POV

Luego de haber sacado al gobernador de su propia oficina (sí, sé que suena raro), comencé a hablar.

–Señora McGonagall, voy a ir al punto ya que supongo que tiene muchos deberes que hacer.

– Chica inteligente. – Contestó en su lugar el castaño que se encontraba a su lado.

– ¡James Potter! – Lo retó ella – Continúa por favor.

–Bien – Comencé nuevamente –, como dije con anterioridad, voy a ir directo al punto y le haré mi petición: queremos infiltrarnos en el mundo mágico y encontrar nosotros mismos a esos buenos para nada asesinos y, para eso, necesitamos de su colaboración.

– ¡¿Qué?! – Gritó James.

¿Qué dirá McGonagall? ¿Qué opinarás de James? ¡¿Qué pasará?!

⭐ ...
Gracias por leer!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 05 Ago 2011, 7:55 pm

ME ENCANTO!!!!!!!!
SEGUILA!!!!
QUIERO SABER QUE PASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE QUIERO, BESOS!

Y SIGUELA!!!!!!!!!! :lol!: :lol!:
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 8:24 am

Nueva lectora :D
me encantaaaa síguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por little weasel Dom 07 Ago 2011, 1:12 pm

nueva lectora!! me encanta. James sirius es un metiche no sed sabe estar calladito? ¬¬
xDD siguela porfa!!
little weasel
little weasel


Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 42. 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.