O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! Empty James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Vie 26 Ago 2011, 5:37 pm

Nombre: James Sirius Potter en Hogwarts...
Autora: CeleneMalfoy.
Adaptación: No,es una continuación después de los 7 Libros de Harry Potter.
Genero: Romance,Comedia,Fantasía,Magia,un poco de Drama.
Advertencias: Por ahora no.
Otras páginas: Por ahora no.


ATTE: CeleneMalfoy! :D


Última edición por CeleneMalfoy el Lun 10 Oct 2011, 1:47 pm, editado 4 veces
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 7:22 pm

Me llama la atención todo esto de James... tengo que admitir que al principio creí que se trataba del merodeador pero me parece genial e interesante que sea el hijo de harry... pues vamos! ¿qué esperas? el primer cap!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Vie 26 Ago 2011, 7:43 pm

CAPITULO 1:

La noche antes de partir
-Papá…

-¡Ya James me has preguntado eso toda la semana!- exclamó Harry irritado. Toda la semana James Sirius Potter Weasley, le había preguntado a su padre que le pasaría si quedaba en Slytherin, Harry simplemente respondía que nada pero el niño seguía preguntando. El día anterior había sido el colmo ya que James se había escabullido a las 3 DE LA MAÑANA hacía el cuarto de sus padres a preguntarles.

-Esta bien, esta bien, solo quería saber, perdón- dijo el pelinegro. James era la viva reencarnación de su abuelo y nadie lo podía negar, a excepción de que James no tenía anteojos eran dos gotas de agua- ¿alguien de la familia ha ido a Slytherin, papá?-

-No- dijo Harry, y al ver la cara callada de James se relajó creyendo que su tormento había terminado pero, para su desgracia, el niño de 11 años empezó a gritar histérico y a pasearse por todo el comedor como un león enjaulado

-¡Si vez! ¡Si quedo en Slytherin seré la deshonra de los Potter y ese papel le toca a Albus!- gritaba

-¡Oye!- se quejó su hermano Albus, Albus era un niño de 9 años que apenas cursaba 4 de primaria. De ojos verdes esmeraldas, lentes redondos y cabello azabache, pero a diferencia de su hermano, padre y abuelo su cabello era liso como la seda. James siguió gritando histérico sin escuchar las quejas de su hermano.

-¡Ya se! ¡voy a amenazar al sombrero seleccionador de tirarlo a una de esas cosas muggles que despedazan las frutas!-

-¿Hablas de una licuadora?- Intervino su padre

-Si eso, entonces el sombrero va a tener tanto miedo que me va a mandar a Gryffindor de inmediato ¡si! ¡Es un plan aprueba de fallas!- dijo con cara digna de un psicópata

-Hay una falla en tu plan "genio" no puedes meter a el sombrero seleccionador en una lucuadora- dijo Lily la menor de los Potter, era pelirroja de labios carnosos y ojos grandes color marrón, en conclusión: era una Ginny miniatura

-Deja de ser aguafiestas Lily, no arruines mi fantasía- lloriqueo James- y es LICUADORA-

-Eso dije- dijo Lily con orgullo, lo único que la hacia una autentica Potter era que nunca aceptaba que se equivocaba

-Dijiste lucuadora no licuadora- molesto James

-Dije licuadora-

-Lily, acepta que todavía eres una bebita que no habla bien, el primer paso para superar algo es la aceptación- dijo James con un aire de superioridad

-Yo ya te voy a dar algo que te va a ser aceptar…- dijo ella apretando los dientes, se le iba a tirar encima pero su padre la agarro a vuelo

-Lily, no golpees a tu hermano-

-¡Ja!- se burlo James

-James no molestes a tu hermana-

-¡Ja!- se burló la pelirroja

-¡YA!- gritó Harry harto de las peleas de sus hijos. Aunque le doliera decirlo (o más bien pensarlo) se aliviaba que James partiera a Hogwarts a la mañana siguiente- los dos a su habitación-

-Esta bien papá- dijeron los dos cabizbajos- ¡todo es tu culpa!- gritaron desde sus habitaciones y tiraron la puerta tan duro como pudieron
-Un día de estos me van a volver loco- dijo Harry sobándose la cien

-Tranquilo papá, mañana descansarás- dijo Albus con una sonrisa y subiendo las escaleras- aunque, medio mes después vas a estar deseando que James vuelva-

-Si, tienes razón hijo, buenas noches-se despidió

-Buenas noches papá-

-Harry, ¿Dónde están los chicos?- preguntó Ginny a su esposo

-Lily y James en su habitación despotricando contra cada uno y Albus ya se fue a dormir-

-Ah, hoy fue día tranquilo ¿cierto?- dijo la pelirroja divertida

-Si, eso creo, vamos a dormir, mañana se va James, y estoy seguro que no se irá hasta que me pregunte que le pasará si va a Slytherin-

-Jajajajajajaja- se largó a reír Ginny- jajajaja que bien lo conoces-
A media noche una pequeña pelirroja se escabulló a la habitación de su hermano mayor, no para hacerle una broma, sino para despedirse, porque aunque le costara admitirlo lo iba a extrañar demasiado.
Abrió la puerta lo mas silenciosamente que pudo y entro en puntillas, se dirigió hacia la cama de James y lo empezó a zarandear suavemente.

-James- susurro tocándole un hombro con el dedo índice- James-

-¿Qué? ¿Ah? ¿Ya es de día?- dijo el mas dormido que despierto. La pelirroja se tiro a abrazarlo con las lágrimas rodándole por los ojos- Lily, ¿te sientes bien? ¿Quién murió?- preguntó el preocupado por la salud mental de su hermana

-No es nada- dijo ella calmándose- solo me quería despedir (de manera decente, sin que nadie me viera) te voy a extrañar mucho-

-¿En serio te sientes bien?- dijo el mas en broma que preocupado

-¡Que sí!- dijo ella- ¿puedo dormir contigo?-

-Claro ven pero…-

-No le voy a decir a nadie, ¡puaj!- dijo ella con cara de asco pero aun así sonriendo

-Esa es mi hermanita- y se recostó otra vez…

Bien,,Gracias por comentar..eh aqui el primer capitulo!!!!:)
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Yani Stephen Vie 26 Ago 2011, 8:37 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!
NUEVA SUPER LECTORA!!!!!!!
Me encanta la novela, esta muy buena,
tengo un dilema no se si me gusta mas
James o Albus.. pero Bue.. me encanto,
asi que espero ver mas cap prontito =)
Xau, dime Yani.
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 8:38 pm

Me encanta!! soy tu fan (numero uno ¿eh?)!! :D juro que me partí de la risa con esta parte:
¡Ya se! ¡voy a amenazar al sombrero seleccionador de tirarlo a una de esas cosas muggles que despedazan las frutas!-
-¿Hablas de una licuadora?- Intervino su padre
¿qué mas puedo decir? ahhh sí!!! siguela pronto!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por BeccadiGrint Vie 26 Ago 2011, 9:00 pm

Hola nueva lectora me llamo Rebecca SIGUELA!!
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 27 Ago 2011, 12:57 am

Me gusta muchoo!! :'D
espero que la sigas eh!! ♥
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por chuqi Sáb 27 Ago 2011, 4:39 am

hello nueva lectora
siguela pliss esta chulisima!
:)
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por little weasel Sáb 27 Ago 2011, 4:50 am

Soy tu nueva lectora y tengo que decirte que
me encanta!!
siguela xfa!
little weasel
little weasel


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 2:19 pm

Me encantó!!!! (L)

Lily es tan dulce cuando quiere ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 27 Ago 2011, 2:34 pm

Wiiii! ya tengo lectoras :D Gracias chicas por comentar,,Y me alegro de que les haya gustado,,,Nuevas Lectoras BIENVENIDAS! :) Aqui les dejare el segundo cap,,,que es donde aparese _______....Si les gusta porfavor!! se los pido que la recomienden Y si no ,,pues no xD ,,,,Para todas las lectoras mi nombre es Celene,,&pueden llamarme asi o como quieran :) ....
Bye, Un beso Enormee!!!:) <3
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 27 Ago 2011, 2:47 pm



Cuando ponga N/A Es una nota y depende a la inicial del otro lado de la diagonal (/) corresponde la nota!!Bien aqui les dejo el cap 2!!:) Espero y les guste,,,

CAPITULO 2:

La partida


-¡Mamá! ¡Esto es horrible hoy a la media noche se va a acabar el mundo, ven por favor!- gritaba Albus como un loco

-¿Qué pasa Albus?- dijo Ginny frotándose los ojos somniolenta

-Lily y James están durmiendo en el mismo cuarto y no hay sangre- dijo Albus asustado (N/A: Esa es una muy buena excusa para que hasta la persona más fría del planeta pierda el control)

-¿Qué? Albus ¿seguro que no alucinabas?- dijo Ginny comprobando que si su hijo no tenía fiebre, pero su temperatura estaba normal- tengo que ver esto-

En efecto Lily y James estaban dormidos en el mismo cuarto, pero James se había caído de la cama (tal vez Lily no fue la noche anterior solo para despedirse)

-Esa mocosa me las pagará "James te voy a extrañar mucho" "¿Puedo dormir contigo?"- murmuraba James por lo bajo con voz chillona en ciertas partes. Tomo un respiro y grito a todo pulmón en el oído de su hermana- ¡LILY !-

- ¡VEN ACA IMBECIL!- grito la pelirroja furiosa empezando a corretear a su hermano

-¡Lily!- regaño su madre

-¡Lo siento mamá!- grito bajando las escaleras a toda velocidad- ¡JAMES VEN AQUÍ COBARDE! ¿¡Y QUIERES TERMINAR EN GRYFFINDOR!-

-No parece una niña de 6 años- murmuro Albus aterrado

-Lo mismo digo yo hijo- dijo Harry apareciendo por la puerta de su habitación que estaba al lado de la de James

-Vengan vamos a hacer el desayuno- dijo Ginny divertida bajando las escaleras

-Auuuuuuuuuu Lily, Lily ¡me duele!- gritaba James con la cabeza casi tocando el suelo por el jalón de pelo que le estaba dando Lily

-Esa es la idea- siseo Lily triunfante

-¡Mamá! Auxilioooooo- dijo James

-Lily suéltalo, mira que en unas horas ya estarás tranquila- calmó Ginny. Entonces la cara de Lily se ensombreció, y corrió escaleras arriba directo a su habitación

-Esa loca no parece una niña- murmuro James- ¿Qué hay para desayunar?-

-Como hoy es tu ultimo día en casa hasta navidad, waffles- dijo Ginny sonriendo

-¡Si!¡Viva!-gritaba James

-Hijo, ¿Por qué crees que Lily se puso así?- dijo Harry con una sonrisa amable cuando terminaron de desayunar

-Yo que se, es una enana chillona- dijo James despreocupadamente encogiéndose de hombros (N/A: Que sensibilidad)

-¡Y tu un bruto!- grito Lily apareciendo por la puerta con los ojos rojos e hinchados con clara señal de que había llorado

-¡Hey! No me eches la culpa porque vives llorando todo el día- se quejó James insensiblemente

-¡Torpe!- gritó Lily furiosa y volvió a su habitación

-Que sensible eres James, las chicas te adoraran en Hogwarts- dijo Albus con sarcasmo poniendo un poco de miel en su waffle

-¿Y ahora que hice yo?- preguntó el niño

-Has que almenos una de tus neuronas resucite, Lily se puso triste ¿Cuándo? Cuando mamá mencionó que tú te ibas, y tú vienes y metes la pata diciendo que es una enana chillona… la conclusión es que te va a extrañar- dijo Albus mostrándole con las frutas todo

-¿Por qué Lily es la manzana y yo soy la fresa?- preguntó James sin prestar atención a lo que dijo su hermano

-Papá, lo perdimos- dijo Albus resignado levantando los brazos al cielo

-Niño torpe, ya veras- dijo James empezando a corretearlo por todo el comedor

-James alto ahí- detuvo su padre- lo que tu hermano quiere decir es que Lily te va a extrañar mucho y tu solo lo estas empeorando-

-Aaaaaaaaahhh…obviamente, nadie puede vivir sin mí en esta casa- dijo con orgullo. "¿Cómo alguien puede ser tan egocéntrico?" Se preguntó Albus internamente

-Ve y discúlpate con ella- ordenó Ginny, James estaba apunto de quejarse pero ella se le adelantó- Ve-

-Esta bien- gruño el ojiavellana, fue a la habitación de Lily y toco la puerta entonces la pequeña pelirroja abrió la puerta

-¿Qué quieres?- dijo secamente

-Disculparme, no debí decirte enana chillona, lo…lo…lo…

-Vamos torpe no es tan difícil- se burló Lily

-Lo siento- dijo James mímicamente

-Hubiera estado genial si te hubiera escuchado- ironizó Lily

-¡Lo siento! ¡Lo dije! Tu puerta esta de testigo- exclamo James señalando la puerta rosa con cara psicópata

-Esta bien, esta bien no te preocupes- dijo ella divertida viendo la cara de su hermano. Dos horas después todos estaban en la estación de King's Cross en el anden 9 ¾ despidiéndose del mayor de los Potter

-Recuerda, pórtate bien- advirtió Ginny

-Claro mami- dijo James inocentemente, escondiendo la cola, el tridente y los cuernos

-James, recuerda, no importa que quedes en Slytherin, Gryffindor, Hufflepuf o Ravenclaw, siempre te querremos- dijo Harry abrazándolo

-Aunque no creo que quede en Slytherin o Ravenclaw, ya que ahí se necesita inteligencia y astucia, pero tampoco podría en Hufflepuf ya que es un perezoso y en Gryffindor tampoco creo porque le tiene miedo a Lily, James creo que te devolverán a casa- se burló Albus

-Ven aquí enano del demonio- siseó James y empezó la persecución (N/A: ¡Hagan sus apuestas! Ejem ejem, continuemos con la historia). James estaba que alcanzaba a Albus, pero un carrito se interpuso en su camino chocando con el y como iba a tanta velocidad el carrito se voltio con James encima

-Auuu, ese enano peli liso me las pagará- murmuro James por lo bajo

-Oye ¿estas bien?- preguntó la chica que traía el carrito con voz dulce y una sonrisa en sus labios

-Si, gracias- dijo James

-Ah bueno, entonces quita tu trasero de mi equipaje que necesito subirlo al tren- adiós la voz dulce

-Que genio, ¿de casualidad estuviste en un campamento de malgeniados?- se burló James ya de pie observando a la chica era de ¿cabello purpura? Debía ser metamorfomaga, con ojos de color indefinido y alta

-¿Y tu de casualidad estuviste en un campamento de miopes?- contraatacó ella

-Ja-ja-ja – se rió sarcásticamente- que dulce eres, oye el purpura te hace ver mas fea ¿sabías?- pero no contaba con que la chica le fuera a dar un puño por el "cumplido" (N/A: Le quiero poner mi carácter jijjiji)

-Gracias, oye el rojo no es tu color, te queda mejor el verde- dijo ella y se fue con la cabeza en alto

-Ya veremos a quien le queda mejor el verde- siseo James- auuuu- dijo brotándose el ojo donde fue el golpe-si que pega duro- cuando volvió con su familia, Lily al verlo empezó a reír como loca- cállate pelirroja endemoniada-

-¿Quién te hizo eso?- preguntó Ginny amenazante dispuesta a darle un golpe al que haya tocado a su bebe

-Una chica loca con la que me tropecé- dijo James pero se arrepintió de haber dicho la palabra "chica" en el momento que toda su familia empezó a reír

-Te- te golpeo jajajaja una chica jajajaja- decía Albus doblandose de la risa

-Hasta luego, los veo en navidad- dijo James molesto empezando a coger su equipaje

-Espera, es solo que no es tu día- dijo Harry- ven no estarás enojado con nosotros hasta navidad ¿o si?-

-Mmmm no- dijo James tras pensarlo un poco, entonces sonó el silbato de partida, entre el y su padre subieron el equipaje.

-Escríbenos- recordó Ginny abrazando a su hijo y luego besándolo en la frente

-Si, mamá ya basta me asfixias- dijo James soltándose del agarre de su madre

-James utilízalos bien- dijo Harry ocultando dos regalos que tenía para su hijo

-¿Qu…¡Gracias!- exclamó James eufórico de la felicidad al ver que su padre le estaba dando la capa de invisibilidad y el mapa del merodeador, los levanto al cielo, sintiendo la luz del solo iluminándolo solo a el junto con el coro de los Ángeles "¡Aleluya! ¡Aleluya!"- ya se lo que quiero ser… ¡un merodeador!-

-Que lastima que no tienes la inteligencia Potter- dijo la chica con la que se había tropezado entrando al tren, arruinando todo su sueño

-¿Y tu que sabes amargura en persona?- dijo James, pero al parecer fue muy lejos porque ella su volteo y James pudo jurar que vio fuego en sus ojos

-Mira Potter, que tu seas un imbecil que no sabe distinguir a un merodeador de un idiota no es mi culpa- siseo la chica que ahora tenía el cabello rojo escarlata. Entonces se volteó con la cabeza en alto dando zancadas y entró al tren

-¿Ella fue la que te golpeo?- preguntó Lily

-Si- gruño su hermano mayor

-Woow!!!,Quiero ser como ella- dijo soñadoramente

-Gracias por lo que me toca hermana- ironizo James- bueno ya me tengo que ir… hasta luego papá, mamá, Albus y... traidora-

-Yo también te voy a extrañar- dijo Lily con sarcasmo. Entonces James entró al tren y asomo la cabeza por la ventana para despedirse de su familia por ultima vez- ¡les voy a mandar un inodoro como recuerdo!-

-No se te ocurra James Sirius Potter- advirtió Ginny señalándolo con el dedo. Pero entonces el tren dio la vuelta y la imagen de su familia fue reemplazada por árboles y casas que pasaban a toda velocidad

-Empieza la aventura- dijo para el mismo y fue a buscar compartimiento...

Bien ahi esta el cap 2 ,,si les gusto porfavor comenten,,Bye,<3
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 3:38 pm

¡Me encantó!
Que buenos insultos... espero memorizarlos :jeje: jeje

^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 27 Ago 2011, 4:03 pm

Miss. Menta ^^ escribió:¡Me encantó!
Que buenos insultos... espero memorizarlos :jeje: jeje

^^

HAHHAHA! Ya lo se es una chca ruda,por eso me gusta ese personaje :)
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por BeccadiGrint Sáb 27 Ago 2011, 8:27 pm

I LOVE IT!! Siguela chica cuando puedas!!
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.