O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 2 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 8:50 pm

Hahahá me parto de la risa con tu novela! en serio me encanta! y si no la sigues pronto ire a matarte a tu casa ( aunque no se donde vives) :) no es cierto, pero siguela pronto!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 2 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 8:54 pm

I'M A NEW READER AND I LOVED
TIENES QUE SEGUIRLA (SI O SI)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 2 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por ise_lovegood Sáb 27 Ago 2011, 8:58 pm

nueva lectora me encanto y sabes creo que me anime poquito a hacer lo mismo que tu con una nove muy buen que fue abandonada pero aun nomme convenzo pero tu sigule bye
ise_lovegood
ise_lovegood


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 2 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Yani Stephen Sáb 27 Ago 2011, 9:50 pm

[color=MediumVioletRed] Genial, me encanto el
capitulo, esta muy entretenido, asi que siguela
pronto!!![color]
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 2 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Dom 28 Ago 2011, 8:57 am

BeccadiGrint escribió:I LOVE IT!! Siguela chica cuando puedas!!

Me alegro de que te guste,,Claro que la seguire un Besso,!& gracias por leer,,:)
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 2 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Dom 28 Ago 2011, 8:59 am

LittleCWeasley escribió:Hahahá me parto de la risa con tu novela! en serio me encanta! y si no la sigues pronto ire a matarte a tu casa ( aunque no se donde vives) :) no es cierto, pero siguela pronto!!!! :D

No por favor no me mates,, James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 2 167695056 ,,hahahha! Despues quien continua la novela?,,La seguire pronto,no te preocupes :D Gracias por leer!!!!
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 2 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Dom 28 Ago 2011, 9:22 am

Duulce.Vampire.Witch escribió:
I'M A NEW READER AND I LOVED
TIENES QUE SEGUIRLA (SI O SI)

BIENBENIDA!!! Si si la voy a seguir!!:)
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 2 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Dom 28 Ago 2011, 9:26 am

ise_lovegood escribió:nueva lectora me encanto y sabes creo que me anime poquito a hacer lo mismo que tu con una nove muy buen que fue abandonada pero aun nomme convenzo pero tu sigule bye

BIENVENIDA SEAS!! Sa bes que yo tambien tenia mis dudas aserca de publicar esta novela pero al final me animé y lo hice :) y al parecer todo va bien ,,y creo que no hay problemas en cuanto dejes en claro que no eres la autora original de la historia,,y como es abandonada puedes poner los capitulos siguientes que tu inventes y terminarla!!!:)

Un beso Gracias por leer!
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 2 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Dom 28 Ago 2011, 9:38 am

yaniii escribió:[color=MediumVioletRed] Genial, me encanto el
capitulo, esta muy entretenido, asi que siguela
pronto!!![color]

Me encanta que te haya encantado el capituloo!!xD Claro que la seguire!;)
Un besso!
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 2 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por BeccadiGrint Dom 28 Ago 2011, 9:50 am

SIGUELA!! Me encanta y quiero que ya aparesca Scorpius!! La verdad no se porque quiero que aparesca el pero no importa!! Sabes tu que amo a James Sirius?? Bueno, en si amo a Will Dunn!! SIGUELA!!
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 2 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Dom 28 Ago 2011, 10:02 am

En el capitulo anterior xD:

-No se te ocurra James Sirius Potter- advirtió Ginny señalándolo con el dedo. Pero entonces el tren dio la vuelta y la imagen de su familia fue reemplazada por árboles y casas que pasaban a toda velocidad

-Empieza la aventura- dijo para el mismo y fue a buscar compartimiento...

Aclaración:
-…- es lo que dicen los personajes

"…" lo que piensan o recuerdan

(N/A:…) Comentarios míos o de los personajes según sus iniciales

CAPITULO 3:

Haciendo amigos y… enemigos

"Uyy, esto si que pesa, era mas fácil cuando yo fingía poner toda mi fuerza y Albus lo cargaba" decía James buscando un compartimiento, entonces recordó un sueño que había tenido de los merodeadores "Nosotros siempre nos sentamos en el ultimo compartimiento", entonces se encaminó allí, si iba a ser un merodeador lo iba a ser en todo el sentido de la palabra.
¡Por fin había llegado! Y todavía se preguntaba como su abuelo, y sus amigos, llegaban hasta ahí cada año sin morir, un misterio que nunca sabría. Acomodó sus cosas y se sentó a mirar el paisaje, pero de pronto llegó un chico, de cabello morado intenso, nariz perfecta y ojos naranja, dos ''metamorfomagos en un día, todo un record'' penso James.

-¿Me puedo sentar aquí? El único compartimiento que está vacío está ocupado por la pesada y agresiva de mi hermana-dijo el chico

-Claro... y de casualidad ¿tu hermana tiene el cabello purpura eléctrico y ojos de un color extraño?- preguntó James

-Sip, ¿Por qué preguntas?- dijo el

-No, por nada, solo me la encontré- dijo James quien no estaba dispuesto a que se burlaran de el (otra vez) porque lo había golpeado una chica

-¿Fue la que te dejó el ojo morado?- dijo el divertido a punto de soltar una carcajada,,y James solo gruño- tranquilo, a mi me a dejado tres heridas en la cabeza y un moreton en la pierna..por cierto me llamo Ethan, Ethan McFly.

-Te compadezco Ethan- dijo el mirando con lastima al chico

-Es divertido de todas formas-dijo el encogiéndose de hombros- además _______sabe como divertirse, y yo me divierto molestándola –

-¿De casualidad te dejó con un retraso mental en uno de los golpes que te dio?- preguntó James, pero ahora que lo pensaba con Lily la relacion era igual (pero no a tal extremo)

-Había oído que Harry Potter también tenía una hija ¿o no?- dijo el chico

-Si, pero no peleamos a tal extremo- dijo James divertido

-Ah, un placer…-

-James, James Sirius Potter, futuro líder de la nueva generación de los merodeadores- se presento inflando el pecho

-Se va a armar una guerra- murmuró Ethan pensativo

-¿Por qué?-

-Pues…

Flash Back
Unas horas antes en la casa de los McFly…

-Ya quiero llegar a Hogwarts, voy a ser la primera merodeadora que haya pisado Hogwarts- decía ______ entusiasmada- y voy a ser la lider.

-Si claro, ya te quiero ver…auuuu- se burló Ethan añadiendo un nuevo moreton a su coleccion.

-Ya verás, cuando este en segundo, nadie dudará que seré la líder de la nueva generación de merodeadores- dijo _______ completamente segura.

Fin del Flash Back

-Esa malgeniada, lo siento, no me va a ganar ese puesto, yo llevo la sangre merodeadora en las venas, ella no, así que se prepare, porque YO James Sirius Potter voy a ser el líder de la nueva generación de merodeadores, además ella ni siquiera lleva el nombre de los dos grandes alborotadores de Hogwarts- dijo James con orgullo

-Pero te aseguro que va a ser una difícil pelea- dijo Ethan empezando a leer el profeta

-Pero el ganador sere YO!! y no tendre piedad-dijio James en tono de discurso de pelicula.

-Te aseguro que ella tampoco la tendra-Aseguró Ethan-Asi que yo que tu me cuidaba.

-¡Ja! es una chica ¿Qué es lo peor que podría pasar?- se burló James

-Basta con que te mires el rostro para saber eso.

-Esto solo fue....-comenzo James a dar una excusa ,pero fue interrumpido por alguien que entro al compartimento.

-Vaya, con que aquí está el hijo del famosísimo Harry Potter- dijo una voz fría arrastrando las palabras, voltearon a ver al nuevo chico en el compartimiento, era castaño con el cabello liso en puntas hacia arriba, ojos grandes y marrones de tez algo morena, con la cabeza grande y el cuerpo de un enano

-Si, ¿algún problema?- dijo James a la defensiva

-Ninguno, pero ¿de casualidad en tu casa hay torbellinos? Porque tu cabello dice que si- se burló el

-¿Y de casualidad a ti te hicieron transplante de cabeza? Porque no parece la tuya- dijo Ethan

-Pero que vulgar, ¿naranja con morado? Los 60 acabaron- dijo una chica de el niño, tenía los ojos miel, el cabello castaño casi rubio y con la nariz puntiaguda

-Y tu que gran descerebrada eres, ¿de casualidad te duele mucho pensar? Yo creo que sí- dijo ______ llegando por el pasillo.

-Y miren, purpura-dijo la chica en tono burlon-no te pudiste encontrar un color menos horrendo-Esto hizo que _____ enfureciera.

-Cúbrete- dijo Ethan aterrado a James
-¿Qué?- pero vio a ______ y vio como su cabello y sus ojos se ponían rojos, iba a ser mejor seguir el consejo de Ethan, ambos se agacharon y lo siguiente que ocurrió, fue que de la nada una bomba gigante llena de una porquería asquerosa y repugnante color verde escandaloso (N/A: No me pregunten que era),le cayó a los dos niños en la cabeza.

-Agh, que asco- dijo el niño

-¡Mi cabello mi hermoso cabello!- chillaba ella- Aaaahh,,!me las pagarás-

-Quiero verte- dijo ______ con una sonrisa burlona. Los dos se fueron furiosos y ______ volteó a ver su reflejo en la ventana - mmmm… lindo color, pero no me combina- dijo entonces su cabello rojo escarlata paso a ser de un purpura eléctrico y sus ojos volvieron a ser de un color indefinible.- ¡ah!.. pero si es el pretendiente de merodeador-

-Si, a mi también me agrada volver a verte- dijo James con sarcasmo

-Bien por ti, que lastima que a mi no- dijo ella- y por cierto _______, ______ McFly. Pero McFly para ti-

-JAMES SIRIUS Potter, Potter para ti- se presento James resaltando sus nombres

-¡Ja! .Los nombres no te quedan- dijo ella como si estuviera diciendo el clima

-Y según tu ¿Por qué no me quedan dulzura?- dijo James, ella ante el apodo se sonrojó levemente pero volvió a su tez morena de inmediato, el único que se dio cuenta de eso fue su hermano, que le sonrió picadamente a lo que ella le dio una mirada amenazante

-Porque eres estupido- dijo ella con simpleza- claro que..…no olvídalo-

-¿Qué ibas a decir hermanita?- dijo Ethan burlonamente..

Bien ahi esta el cap 3,,¡espero y les guste!,,Comenten para poder continuarla!!! Un besso<3
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 2 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Dom 28 Ago 2011, 10:05 am

BeccadiGrint escribió:SIGUELA!! Me encanta y quiero que ya aparesca Scorpius!! La verdad no se porque quiero que aparesca el pero no importa!! Sabes tu que amo a James Sirius?? Bueno, en si amo a Will Dunn!! SIGUELA!!

YO TAMIEN LO AMOO!! No te preocupes pronto aparecera Scourpius! 8) Leel el cap que acabo de poner y porfavor dime que opinas :)
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 2 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 12:14 pm

QUIERO CAPITULO
O SINO :twisted: okno
pero quiero capitulo now :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 2 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por little weasel Dom 28 Ago 2011, 12:59 pm

me encanta!!! voy a ser la la lider de la proxima generacion de merodeadores y eso no me lo va a impedir Potter!!
siguela xfaa!!!
little weasel
little weasel


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 2 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 1:52 pm

Qué iba a decir?? Qué genialidad se me iba a ocurrir??????? ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 2 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.