O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  Empty Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por Lunatica. Vie 13 Jul 2012, 2:05 pm

Nombre:Un nuevo peligro en Hogwarts
Autor: Lunatica.
Adaptación:Los personajes son de J.K Rowling, pero la historia no fue contada nunca ya nunca se hablo de mucho de la tercera generacion
Género:Generales
Advertencias: Puede que tarde un poco en subir pero hare lo posible por haacerlo
Otras páginas:No


Prologo.


¿Quién dijo que la paz duraría para siempre?
Ahora una nueva amenaza asecha, nuevos temores aparecen rompiendo esta paz. Una joven con un destino ya señalado. A llegado la hora de decidir hacia donde va su lealtad. Ahora en su 5to año en Hogwarts muchos secretos se revelaran, nuevas amistades y enemigos también, amores y desamores, pero sobre todo una gran batalla los espera, y llega la hora de saber si la paz será recobrada o si ese gran poder la consumirá.
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  Empty Re: Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por Lunatica. Vie 13 Jul 2012, 3:07 pm

Capitulo 1: La mansión de los Black


El señor y la señora Black se encontraban en una lujosa pero sombría cocina en la gran mansión de la familia, el era un hombre corpulento con un rostro rígido y severo parte de su rostro era cubierto por una espesa barba su cabello era castaño al igual que se barba, en cambio la mujer tenia un rostro amable, a pesar de tener una piel pálida, sus ojos de un color grisáceo, y su cabello recogido en una coleta era castaño, ambos se encontraban tomando una caliente taza de té, ya que era una fría mañana de un 1 de septiembre, ambos hablaban de cosas triviales, cuando de pronto los interrumpió la figura de una joven de pelo largo, castaño y ondulado que ingresaba por la gran puerta, aun traía la cara de alguien que solo hubiera dormido un par de horas, pero aun así su rostro no perdía su brillo, la joven tenia una piel algo tostada y un leve rubor en sus mejillas, sus ojos eran de un brillante color verde y a pesar de no ser muy alta tenia la estatura normal para su edad. La joven camino lentamente hasta el gran mesón en donde se encontraban los dos señores, ambos fijaron su mirada en ella.

-Buenos días querida- dijo la señora con una leve sonrisa

-Buenos días- dijo a la vez el señor en un tono frío

-Buenos días padres- sonrió cordialmente la joven tomando unas tostadas y una taza de té

El hombre observo a su hija por unos instantes y luego aclaro su garganta para llamar su atención, ella noto la indirecta y deja a un lado sus tostadas fijando su vista en el.

-Dime padre

-Si querías tomar un digno desayuno tendrías que haber despertado a una hora mas prudente, envés de quedarte hasta quien sabe que hora despierta- la taladro con su mirada

Ella ni siquiera se inmuto por su comentario, quizá era por su costumbre, ya que desde hace 4 años que el hacia esa misma clase de comentarios, y siempre la miraba de la misma manera, ella sabia la razón y sin poder evitarlo aquel fugaz recuerdo vino a su mente.
“Ella volvía de su alucinante año en Hogwarts, volvía con una gran sonrisa en su rostro que no había podido quitar en todo el trayecto de vuelta, pero en cuanto llegaron a su gran mansión, su padre la miro fulminante, y ella por un momento temió de el y lo que mas le extrañaba era que su madre, aquella mujer que siempre la defendía no hiciera ni dijera nada, ella se sentó en un gran y esponjoso asiento, mirando a sus padres, luego de unos largos y angustiosos minutos de espera su padre estallo.

-¡No puedo creer lo que sucedió! –dijo colorado de la furia

Su esposa iba a colocar su mano en su hombro pero antes de que pudiera hacerlo el grito nuevamente.

-Deshonraste el nombre de la familia, estoy tan decepcionado, aun no puedo creer que hayas quedado en esa casa –dijo esto ultimo con desprecio

-Aun no entiendo que tiene de malo Gryffindor, es una gran casa-dijo ella segura pero luego ante la mirada de su padre se arrepintió de decirlo

-Gran casa-susurro-¡Gran casa dices!-perdió la paciencia y nuevamente comenzó a gritar- ¡No puedo creer que digas esas tonterías! ¡Tú debiste haber quedado en Slytherin! ¡Esa si es una gran casa! ¡No puedo creerlo mi hija, una Black en Gryffindor! ¡Es inaudito!- en ese momento antes de que continuara gritando su esposa coloco su mano en el hombro de el

-No es prudente que grites así Albert, podrías alertarlos- le susurro ella

-Ellos –repitió el pensando un momento- ¡Ellos! ¡QUE PENSARAN ELLOS DE NOSOTROS! –le escupió aquellas palabras en el rostro de la niña dejándola a ella con un gran asombro

-Ya basta, solo tiene once años, no sabe la gravedad del asunto –dijo la mujer nuevamente y esta vez surgió efecto ya que Albert calmo su respiración y su color normal volvió

-Tienes Razón Annabel- respiro profundo y luego se dirigió a su hija nuevamente -Tu vete a tu cuarto –le espeto a la niña y ella sin esperar una segunda advertencia se coloco de pie rápidamente y camino rápidamente hacia su habitación, cuando no la pudieron divisar ella pudo escuchar una ultima frase

-Podrían hacernos algo, ¿Es que no lo entiendes- dijo su padre pero ella decidió no seguir para escuchar el resto y se retiro”

Aquella ultima frase siempre le causo intriga, pero prefirió no investigar sobre ello, de todas formas su familia tenia muchos secretos e inclusive podría tratarse solamente de una cuestión de prestigio.
Luego recordó lo que le había dicho su padre y lo miro para responderle.

-Tienes mucha razón, creo que será mejor que nos vayamos lo antes posible, es un largo viaje y no quiero perder el tren- la joven se puso de pie –Iré por mis maletas

-Esta bien, pero date prisa Alice querida –dijo su madre con su dulce voz

Alice camino por un largo pasillo en donde se situaban varias puerta de madera y ella se detuvo en la ultima era la que parecía tener mas uso, ella abrió la puerta y se encontró con su habitación, era enorme y llena de cachivaches, aun así estaba en un total orden. Ella busco con la mirada hasta encontrar lo que buscaba, un baúl que traía grabado su nombre a un lado “Alice Black” tomo el baúl y se dirigió nuevamente a la cocina en donde estaban sus padres esperando con unos grandes abrigos negros puestos. De pronto un elfo domestico se hizo presente en la habitación

-Buenos días amos- se dirigió hacia ambos señores con una exagerada reverencia

-Buenos días joven ama- dijo esta vez dirigiéndose a Alice haciendo la misma exagerada reverencia

-Buenos días Tholav - dijo ella amablemente y con una calida sonrisa en su rostro

-Ya basta de charlar, hay que irnos- dicho esto el ya se encontraba saliendo de la cocina hacia un gran jardín

-Espera un momento- la castaña se agacho y comenzó a buscar con su mirada algo- Winnie…Winnie- comenzó a llamar y en eso aparecía un gata negra, tenia su cabello muy tupido pero aun así caminaba con elegancia, acerco su fina cara a la mano de Alice y ella la tomo con ambos brazos- Listo ahora si podemos irnos

Albert solo se limito a bufar, y camino hacia un gran automóvil que se encontraba fuera de la mansión que era cerrada por una gran reja como portón principal y el resto con paredes, la familia llago portón y espero hay unos segundos. Pronto Tholav que vestía unos viejos trapos sucios se acerco corriendo torpemente y abrió dificultosamente la puerta.

-Muchas gracias- agradeció la castaña y luego rápidamente se dirigió al auto en donde ya se encontraban sus padres, guardo su baúl y luego subió los asientos traseros dejando a Winnie a un lado en donde se hizo un ovillo y comenzó a dormir y cuando se pusieron en movimiento ella saco su cabeza por la venta y se despidió del elfo.

-Que tenga un buen viaje joven ama

-Te enviare muchas cartas Tholav- dijo la muchacha con una gran sonrisa en su rostro y elfo comenzó a derramar unas escandalosas lagrimas por la amabilidad de su ama.

Luego de eso se acomodo en su asiento observo a sus padres uno segundos y luego al ver que no decían nada considero que lo mas prudente era seguir su ejemplo y quedar se en su sitio en silencio
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  Empty Re: Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por # Remember. Vie 13 Jul 2012, 3:39 pm

Me encanto el capitulo ;3
Nueva Lectora.
Odie al padre de ALice ¬¬ me dieron ganas de asesinarlo en el acto.
Me intrigo el prologo, tendra que decidir de que lado esta ¬¬ de los puros o los valientes hum!
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  Empty Re: Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por totoro. Vie 13 Jul 2012, 4:03 pm

Hola...
Aqui tienes a una nuevita Lectora esperando mas capitulos...
Siguela pronto :DDD
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  Empty Re: Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por Lunatica. Vie 13 Jul 2012, 5:01 pm

# Lunática escribió:Me encanto el capitulo ;3
Nueva Lectora.
Odie al padre de ALice ¬¬ me dieron ganas de asesinarlo en el acto.
Me intrigo el prologo, tendra que decidir de que lado esta ¬¬ de los puros o los valientes hum!
Atte:

Aww en verdad te gusto me costo hacerlo jaja siempre me cuesta hacer esa parte jaja que bien que t egusto el prologo
Sii el padre de Alice dan ganas de asesinarlo hasta a mi me dan ganas ajaja
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  Empty Re: Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por Lunatica. Vie 13 Jul 2012, 5:02 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:Hola...
Aqui tienes a una nuevita Lectora esperando mas capitulos...
Siguela pronto :DDD

Wii nueva lectora jjaj que bien que te gustara subire lo antes posible el otro capitulo :)
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  Empty Re: Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por Lunatica. Sáb 14 Jul 2012, 8:50 pm

Capitulo 2: El expreso a Hogwarts.


Había sido un gran trayecto largo y aburrido hacia el expreso, nadie dijo nada en todo el camino, así cuando llegaron a la estación ella estaba tan agradecida de que pronto se libraría de aquellas frívolas mirada de su padre. Bajo de el auto saco su baúl y camino rápidamente hasta quedar entre el anden 9 y 10, espero a que sus padres llegaran y junto con ellos llego Winnie que subió a sus brazos. Cuando ya los tres estuvieron reunidos su madre la abrazo efusivamente y le deposito y pequeños besos en su cabeza.

-Te voy a extrañar querida

-Madre sabes que te enviare muchas cartas no tienes que exagerar tanto- dijo tratando de quitársela de encima ya que no la soltaba y no dejaba de darle pequeños besos en su cabeza

-Ya basta Annabel, la retrasaras- la señora se quito del lado de su hija- No hagas nada de lo que luego te puedes arrepentir –le dijo el con su taladrante mirada

-No te preocupes tratare de no deshonrar el nombre de la familia- lo dijo sarcásticamente

Fueron unos largos segundos en donde padre e hija discutían con sus miradas, pero luego de un rato su padre cedió y se acerco a su esposa.
Alice los observo un momento y decidió que a pesar de todo los extrañaría, tal vez mas a su madre, pero de todas formas ella se acerco a ambos dejo a un lado a Winnie y abrazo efusivamente a sus padres, fue un corto pero cariñoso abrazo, luego de soltarlos ella le sonrió a ambos.

-Los extrañare- luego sin decir nada más ni ellos ni ella camino a la muralla que era el acceso al expreso de Hogwarts.

Volvió a tomar a su mascota y atravesó el muro, una fresca brisa le alboroto un poco su cabello y pudo ver a muchos niños, jóvenes y adultos caminando de aquí para aya despidiendo a sus hijos algunos de primer año lloraban por tener que dejar a sus padres, pero a pesar de eso se respiraba un aire de tranquilidad y alegría.
Luego de unos minutos de observar esa situación un chillido la saco de sus pensamientos

-¡Alice!- grito una delgada joven rubia que corría hacía ella y antes de que pudiera reaccionar ya estaba siendo aprisionada por unos delgados pero calidos brazos- Boba- dijo luego de separarse y golpearla levemente en la cabeza

-Auch, Emily eso duele- se quejo ella sobando su cabeza

-Bueno es lo menos que te mereces- se cruzo de brazos la rubia que tenia unos ojos celestes destellantes- ¡No me escribiste ni una sola carta!- dijo algo molesta

-Lo siento mucho, pero tú tampoco me escribiste cartas

-Claro que si te escribí, ¡Te escribí cientos de cartas!

-Bueno pero no me llego ninguna, además ya sabes que mis padres no me dejan enviar cartas, sabes que aun están molestos por que quedara en Gryffindor- la rubia la miro con sus ojos tan abiertos como platos

-¿Aun siguen molestos? No puedo creerlo –negó con su cabeza y cruzo sus brazos –de todas formas me parece extraño que no te llegaran mis cartas, pero bueno ya no sacamos nada con darle tantas vueltas al asunto- tomo a la castaña por el brazo y la miro animada- Ven a saludar a mis padres-

Sin esperar respuesta Emily la jalo del brazo para llevarla frente a un matrimonio bastante joven, que con tan solo ver el parecido con ella se sabía que eran sus padres, ambos tenían el cabello rubio su madre lo tenia muy largo y liso y su padre lo tenia largo y un poco mas obscuro que ella y lo traía en una coleta, el tenia sus ojos grisáceos y su madre del mismo color que su hija, Alice sonrió feliz al ver a aquellos amables señores.

–Buenos días señores –dijo ella con una gran sonrisa y ambos extendieron sus brazos para abrazarla

¬ –Nos da mucho gusto verte Alice, este verano no fuiste a visitarnos, eso nos rompe el corazón –dramatizo el hombre –Ni si quiera recibimos una sola carta

–Siento mucho eso, pero no tuve la oportunidad de hacerlo –se disculpo ella

–Vamos querida sabes que no es necesario tanta formalidad con nosotros

Alice sonrío ante aquella muestra de cariño, aquella familia era muy divertida acogedora y amigable todo lo contrario a su familia, es por eso que le agradaba mucho pasar días de sus vacaciones en su casa, pero ese año no había podido ir ni una sola vez, lo cual ella lamentaba mucho, y tampoco se las había podido arreglar para enviar una sola carta como lo hacia los otros años.

–Alice –interrumpió sus pensamientos el hombre –Tienes que enviarnos cartas durante el año al igual que tu Emily, no le perdonaríamos que no lo hicieran –se cruzo de brazos mirando a ambas fingiendo severidad

–Claro, claro papá como digas –Emily se dirigió a su madre –Los extrañare mucho –se abrazo a ambos –Y claro que les escribiré mucho –sonrió algo triste por la despedida –Alice es hora de irnos el tren ya esta por partir

–Fue un placer el poder saludarles señores –Alice abrazo a ambos mientras el hombre hacia un exagera dramatización de una despedida

–Ya basta Charles, estas haciendo el ridículo –dijo divertida su esposa

–Pero…pero Elissa no te duele ver partir a nuestra pequeña –fingió un sollozo

–Claro que si pero ya no es una niña, sabe cuidarse sola, adiós querida cuídate mucho y tu igual Alice esperamos sus cartas –se despidió con una gran sonrisa

–Adiós –dijeron a la vez las dos muchachas

Luego de eso ambas entraron al tren junto con sus baúles y sus mascotas la cual, la de Emily era un huron de un color miel, cuando ambas ya estaban en el interior Alice le pregunto a su amiga.

– ¿Por qué entramos tan luego si aun falta para que el tren parta?

–Eso es por que quería alejarme lo antes posible del dramatismo de mi padre

–Que cruel eres con el

Ambas solo se limitaron a reír mientras continuaban su camino cuando pararon de reír comenzaron a hablar de cosas triviales pero algo interrumpió su platica un muchacho había chocado estrepitosamente contra Alice causando que ambos cayeran al suelo, junto con sus baúles, Winnie soltó un gran bufido y salto a los brazo de Emily y también la lechuza que traía el muchacho aleteo molesta en su jaula, habían causado un gran alboroto y varias miradas se posaron en la escena, enseguida Alice se levanto y sobo su cabeza, luego de ver que todo seguía bien en su cabeza, busco rápidamente con la mirada al responsable de la caída y se encontró con un chico de pelo negro azabache y ojos verde era un poco mas alto que ella, se mantuvo unos segundos en suelo sobando su cabeza y luego se coloco de pie y vio a una molesta Alice.

–Siento mucho lo ocurrido, tenía algo de prisa y no me fije en el camino –se disculpo torpemente por miedo a la reacción de la chica

Ella al ver que no era un engreído y que se portaba muy amable relajó su semblante.

–No te preocupes, no fue nada grave solo ve con más cuidado la siguiente vez, podrías lastimar a alguien –dejo ver una leve sonrisa

Ambos comenzaron a recoger sus cosas con ayuda de Emily ya que se habían esparcido por el suelo varias pertenencias de ambos, luego tener todo nuevamente ordenado el vio a las dos amigas y sonrió amablemente.

–Mi nombre es Albus Potter, es un gusto conocerlas

–Yo soy Emily –sonrió la rubia y luego indico a la castaña –Y ella es mi amiga Alice

–Un gusto Albus, aunque fue una extraña manera de conocernos –hizo una extraña mueca

–Si… bueno yo… -parecía aun algo nervioso –Yo ya tengo que irme tengo algo de prisa

–Si claro, ve con cuidado

¬–Y no choques con nadie en el camino

Alice rió ante el comentario de su amiga, vieron un momento a Albus irse y luego ellas continuaron caminado, pasaron por el lado de varios conocidos que saludaron alegremente y cuando llegaron al compartimiento que ambas consideraban el ideal para estar entraron y guardaron sus baúles en la parte superior y dejaron a sus mascotas a un lado de Alice, al parecer ambas se llevaban bien. Luego de eso el tren comenzo a andar lentamente y ambas sacaron sus cabezas por la ventana y se despidieron de los padres de Emily. Luego de eso las dos continuaron su platica de hace un rato cuando de pronto Emily interrumpió.

– ¡Claro es Albus Potter! ¿Cómo pude ser tan tonta? –golpeo su frente con su mano

–Claro que es Albus Potter, se presento a nosotras hace solo unos minutos

–No Alice, me refiero a que es hijo del gran Harry Potter

– ¿Del gran Harry Potter? –pensó un momento en aquel nombre y antes de que le reprochara de no conocer a alguien así ella hablo –Claro Harry Potter, creo haber escuchado sobre el

–Es imposible no haber escuchado sobre el, el fue quien venció a…Voldemort –al decir eso ella se acerco mas y lo susurro como si fuera un secreto

Entonces al escuchar eso Alice recordó algo sobre Voldemort y sobre Harry Potter, creía haber escuchado a sus padres hablar sobre aquello, pero no recordaba que lo hablaron de una forma tan entusiasta como lo hacia Emily.

–Claro, el mago más tenebroso de todos los tiempos ¿No? –Emily se limito a asentir con su cabeza –Y el lo venció junto con sus amigos –nuevamente asintió –Y entonces el es su hijo

–Exacto, no puedo creer que no me haya dado cuenta antes -se reprocho a ella misma

–Vamos Emily no es la gran cosa, después de todo su padre es la celebridad

–Si, pero…

No alcanzo a terminar su frase, ya que en ese momento el chico de pelo negro azabache entro por la puerta del compartimiento.

–Lo siento, pensé que estaba vacío

–No te preocupes, puedes sentarte aquí si quieres a ninguna nos molesta ¿No es así? –miro a Alice

–Claro, puedes sentarte si quieres

–Gracias –se dirigió a un lado de Emily guardo su baúl y se sentó a un lado de ella

En ese momento el tren ya llevaba una marcha mas acelerada y comenzó a divisarse un hermoso paisaje por sus ventanas pero Emily no estaba percatada de eso si no que no le quitaba la mirada de encima Albus, el cual solo la veía algo extrañado pero prefirió guardar silencio

– ¡No puedo creerlo, estoy frente al hijo del mismísimo Harry Potter! –un leve rubor apareció en el rostro de Albus –Dime, ¿Qué se siente ser el hijo de un mago tan grande como el? –lo miro ansiosa por la respuesta.

Alice al ver que el solo la veía con nerviosismo, decidió intervenir para ahorrarle al pobre chico el interrogatorio de Emily.

–Ya basta, el es el hijo si quieres saber de su padre, pregúntale a el no a su hijo

–Pero puede que nunca tenga la oportunidad de conocerlo, en cambio aquí tengo a su hijo, ¿No es fantástico?

–Si, si claro es fantástico –le hizo una seña con su mano dándole poca importancia –Discúlpala, tiene cierta afinación por grandes magos o famosas familias de magos

–No tiene importancia, cuando saben que soy su hijo todos me preguntan las mismas cosas

–Si pero de todas formas no tiene derecho a indagar en tu vida de esa forma, es muy molesto cuando lo hace

–No seas injusta Alice, solo tenia curiosidad de saber sobre el, nada mas –se cruzo de brazos algo molesta

Luego de eso nadie se atrevió a decir nada mas y solo se quedaron en silencio por unos largos minutos los cuales fueron bastantes incómodos para Albus el cual varias veces pensó en irse con alguna excusa, pero cuando al fin se había decidido por irse de aquella incomoda situación Alice hablo.

– ¿No era que traías una lechuza contigo?

–Si, pero no era mía, era de mi hermano –sonrió ligeramente ya que se había alivianado el ambiente

–¿Me presentaras a tu hermano? Quiero saber todo acerca del gran Harry Potter –se le notaba muy emocionada

–Ya basta Emily, no seas tan pesada

Los dos comenzaron a reír y Emily trataba de defenderse de los comentarios de Alice, y para suerte de Albus el ambiente se mantuvo muy amigable por el resto del trayecto, pronto los tres se llevaron bastante bien y aunque no se pudieron evitar las preguntas de Emily, el parecía estar mas cómodo y no le incomodaron tanto como antes y así el tren fue avanzando hacia el nuevo año en Hogwarts.


Dedicado a Lunática y a BeaPotterLermanKeynes :D gracias por leer
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  Empty Re: Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por totoro. Lun 30 Jul 2012, 9:00 pm

A mi gustar el capitulo...
Oh conocieron a Albus Potter es fue como jfhajkfahfh GENIAL
Y Emily con sus preguntas incomodas incomodando al pobre Albus el cual es timido es tan tierno es como *-*
Y la forma en como chocaron con Alice me reí en esa escena, esque me la estaba imaginando y sabía que ver a 2 personas cayendose con su equipaje y todo no es nada... Normal xD
Si necesitas alguna chica para Albus :3 me avisas
Me encantaría aparecer en tu novela
Es que escribes muy bien
Besos
P.D.: Ya lo se escribi un gran comentario, esque de verdad me gustaría estar alli cuando escribes es como todo MAGICO *-*
Siguela pronto
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  Empty Re: Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por Lunatica. Dom 05 Ago 2012, 2:53 pm

Holaa chicas perdón por no subir capitulo mi maldita Internet se fue u.u
no me quiere ok ya bueno pero el punto es que en verdad lo siento
bueno no tenia muchas lectoras pero aun así lo siento a las que leían y prometo que ahora si me pongo al día entre hoy y mañana subo capitulo :D


Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  Empty Re: Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por Lunatica. Dom 05 Ago 2012, 2:55 pm

BeaPotterLermanKeynesϟ escribió:A mi gustar el capitulo...
Oh conocieron a Albus Potter es fue como jfhajkfahfh GENIAL
Y Emily con sus preguntas incomodas incomodando al pobre Albus el cual es timido es tan tierno es como *-*
Y la forma en como chocaron con Alice me reí en esa escena, esque me la estaba imaginando y sabía que ver a 2 personas cayendose con su equipaje y todo no es nada... Normal xD
Si necesitas alguna chica para Albus :3 me avisas
Me encantaría aparecer en tu novela
Es que escribes muy bien
Besos
P.D.: Ya lo se escribi un gran comentario, esque de verdad me gustaría estar alli cuando escribes es como todo MAGICO *-*
Siguela pronto


Aww me emocione con tu comentario fue tan lindo *--* okya
pero solo digo la verdad me alagas, yo creía que escribía pésimo, por eso nunca me atreví a subir ninguna novela
pero me alegra mucho que te guste y claro con gusto te pondré en mi novela y con el lindo Albus okya jajaja
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  Empty Re: Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por C.J. Potter Dom 05 Ago 2012, 3:12 pm

Hhoolaa! Ahh, me encanta.
Escribes muy bien (y es difícil encontrar gente que escriba así xd), además, la historia me pica la curiosidad 8)
Me gustaría saber si es un James y tu, o un Albus y tu, (curiosidad) :roll:
aaah, si llegas a Ceder incluir algunas personas a la nove, me anoto a James-si esta libre-(si no lo haces no te preocupes, no importa, no te hostigaremos ;) , se que es difícil algunas veces, y te pone los pelos de punta no poder actualizar y que ya no la lean, y... AHh, vale, no... soy pesimista.)
jajaja, ok, te aviso que me pasare seguido, aquí tienes nueva lectora *.*
Besitos, y sigue escribiendo :)
July. :B
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  Empty Re: Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por Lunatica. Dom 05 Ago 2012, 3:41 pm

JulyPotter2012 escribió:Hhoolaa! Ahh, me encanta.
Escribes muy bien (y es difícil encontrar gente que escriba así xd), además, la historia me pica la curiosidad 8)
Me gustaría saber si es un James y tu, o un Albus y tu, (curiosidad) :roll:
aaah, si llegas a Ceder incluir algunas personas a la nove, me anoto a James-si esta libre-(si no lo haces no te preocupes, no importa, no te hostigaremos ;) , se que es difícil algunas veces, y te pone los pelos de punta no poder actualizar y que ya no la lean, y... AHh, vale, no... soy pesimista.)
jajaja, ok, te aviso que me pasare seguido, aquí tienes nueva lectora *.*
Besitos, y sigue escribiendo :)
July. :B


Aaaa que emoción muchos dicen que escribo bien, me emociona okya ajjaa pero es la verdad yo pensaba que escribía horrible por eso nunca quise subir ninguna novela pero veo que aunque sean pocas las que leen les gusta y me gusta eso xd jaja
Y ahora hablando de lo de ponerte en la novela con gusto te pondría pero James ya esta ocupado :yonofui: jaja lastima pero si quieres aparecer me dices como lastima que con James ni ALbus podra ser u.u okya
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  Empty Re: Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por C.J. Potter Dom 05 Ago 2012, 4:40 pm

jaja, it isn't a problem. Quienes están? ((Si está Teddy, lo quiero *.* )) jajajaja
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  Empty Re: Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por Lunatica. Dom 05 Ago 2012, 4:49 pm

JulyPotter2012 escribió:jaja, it isn't a problem. Quienes están? ((Si está Teddy, lo quiero *.* )) jajajaja

bueno lo quería poner pero estaba dudosa de ponerlo, pensé que no querrían jaja pero como tu lo pediste lo pondré :D
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  Empty Re: Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por C.J. Potter Dom 05 Ago 2012, 5:59 pm

YES! :cheers: jajaja, entonces aguardaré al siguiente capituloo, (por cierto, ¿Te envío mi ficha de personaje o algo?) Besoss, [Aquí iría tu nombre, si lo supiera :B (te digo Lunatica, o... como?)]
I see you in the next chapter, :bounce:
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  Empty Re: Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.