O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 Empty Re: Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por Lunatica. Dom 05 Ago 2012, 6:19 pm

JulyPotter2012 escribió:YES! :cheers: jajaja, entonces aguardaré al siguiente capituloo, (por cierto, ¿Te envío mi ficha de personaje o algo?) Besoss, [Aquí iría tu nombre, si lo supiera :B (te digo Lunatica, o... como?)]
I see you in the next chapter, :bounce:

Claro envíame tu ficha y te pondré en el siguiente capitulo, y emm dime como quieras, si quieres me dices Lunatica o si no me dices Cata o Catalina así me llamo jajaja así que dime como gustes
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 Empty Re: Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por C.J. Potter Lun 06 Ago 2012, 10:12 am

Cata, ya te envie la ficha por mensaje privado :bounce:
Dime si por alguna razón no se vé, o falta algo. Besoss! :)
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 Empty Re: Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por Lunatica. Lun 06 Ago 2012, 5:21 pm

JulyPotter2012 escribió:Cata, ya te envie la ficha por mensaje privado :bounce:
Dime si por alguna razón no se vé, o falta algo. Besoss! :)

Ya lo recibí esta muy buena tu ficha en verdad nunca se me habría ocurrido ponerte como hermana de Malfoy :O jajaja
pero esta muy bueno lastima que tendré que hacer algunos cambios para adecuarlo a la historia, bueno hay veras los cambios a medida que vayas leyendo pero tratare de que sean los menos posibles :)
espero que no te moleste
nos vemos en el siguiente capitulo que hay veré cuando lo pueda subir por que ahora estoy en la casa de una miga y le robe un rato el computador para responderte jajaja y hay veré si puedo subirlo en la noche por que estoy castigada :yonofui:
Bueno bueno ya me alargue mucho nos vemos cuídate :)
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 Empty Re: Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por C.J. Potter Lun 06 Ago 2012, 5:57 pm

jajajaj, que habras hecho para que te castiguen Luna xDD!! Bueno, no te preocupes, espero, Ya quiero ver como quedara!! :D
Kisses, (deja a tu pobre amiga -aunque coff, coffconfieso que a mi prima, coff, coffsiempre le hago lo mismo :yonofui: coff, ,ejjemm,, -) jaajja
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 Empty Re: Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por totoro. Lun 06 Ago 2012, 7:51 pm

Lunatica. escribió:
BeaPotterLermanKeynesϟ escribió:A mi gustar el capitulo...
Oh conocieron a Albus Potter es fue como jfhajkfahfh GENIAL
Y Emily con sus preguntas incomodas incomodando al pobre Albus el cual es timido es tan tierno es como *-*
Y la forma en como chocaron con Alice me reí en esa escena, esque me la estaba imaginando y sabía que ver a 2 personas cayendose con su equipaje y todo no es nada... Normal xD
Si necesitas alguna chica para Albus :3 me avisas
Me encantaría aparecer en tu novela
Es que escribes muy bien
Besos
P.D.: Ya lo se escribi un gran comentario, esque de verdad me gustaría estar alli cuando escribes es como todo MAGICO *-*
Siguela pronto


Aww me emocione con tu comentario fue tan lindo *--* okya
pero solo digo la verdad me alagas, yo creía que escribía pésimo, por eso nunca me atreví a subir ninguna novela
pero me alegra mucho que te guste y claro con gusto te pondré en mi novela y con el lindo Albus okya jajaja
Ok... Emoción... Emoción... Emoción
Wow estoy como toda jdklkfjghdfljghd por que me dejes a Albus :DDDDDD
Si necesitas algún tipo de ficha solo dimelo (O en este caso escribelo xD)
Waaa todavía no se me quita la emoción
Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 67591 Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 67591 Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 67591
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 Empty Re: Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por Lunatica. Lun 06 Ago 2012, 8:14 pm

BeaPotterLermanKeynesϟ escribió:
Lunatica. escribió:
BeaPotterLermanKeynesϟ escribió:A mi gustar el capitulo...
Oh conocieron a Albus Potter es fue como jfhajkfahfh GENIAL
Y Emily con sus preguntas incomodas incomodando al pobre Albus el cual es timido es tan tierno es como *-*
Y la forma en como chocaron con Alice me reí en esa escena, esque me la estaba imaginando y sabía que ver a 2 personas cayendose con su equipaje y todo no es nada... Normal xD
Si necesitas alguna chica para Albus :3 me avisas
Me encantaría aparecer en tu novela
Es que escribes muy bien
Besos
P.D.: Ya lo se escribi un gran comentario, esque de verdad me gustaría estar alli cuando escribes es como todo MAGICO *-*
Siguela pronto


Aww me emocione con tu comentario fue tan lindo *--* okya
pero solo digo la verdad me alagas, yo creía que escribía pésimo, por eso nunca me atreví a subir ninguna novela
pero me alegra mucho que te guste y claro con gusto te pondré en mi novela y con el lindo Albus okya jajaja
Ok... Emoción... Emoción... Emoción
Wow estoy como toda jdklkfjghdfljghd por que me dejes a Albus :DDDDDD
Si necesitas algún tipo de ficha solo dimelo (O en este caso escribelo xD)
Waaa todavía no se me quita la emoción
Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 67591 Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 67591 Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 67591
Besos

Aww me emociona que te emociones nunca pensé que alguien quisiera estar en mi novela Waaa ok ya ajajaj
Bueno si necesito una ficha envíamela cuando puedas y te agrego a la historia, puedo que hoy no pueda subir capitulo por que 1 estoy castigada estoy de contrabando en el computador xd okno jajaaj y 2 estoy tan enferma que morire okno eso no jajaja
pero mañana sin falta subo capitulo aunque me este muriendo xd
Besos :hug:
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 Empty Re: Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por Lunatica. Lun 06 Ago 2012, 8:21 pm

JulyPotter2012 escribió:jajajaj, que habras hecho para que te castiguen Luna xDD!! Bueno, no te preocupes, espero, Ya quiero ver como quedara!! :D
Kisses, (deja a tu pobre amiga -aunque coff, coffconfieso que a mi prima, coff, coffsiempre le hago lo mismo :yonofui: coff, ,ejjemm,, -) jaajja


Este yo nada :roll: jaja okno es que bueno me habían prohibido el computador por un tiempo pero yo me metía igual ademas de que un dia fui a una junta de amigos que fue muy sana :roll: solo con juguito y mi papa parece que pensaba que yo tomaba solo agüita xd jjaaj okya bueno y por eso ajaj bueno y ademas de que misteriosamente llegue a casa tan enferma que me moría okno xd no tanto bueno pero mañana subo capitulo si o si y aparecerás tu :cheers:
besos :hug:

PD: me acabo de dar cuanta le tome el computador a mi amiga y ahora estoy muriendo con mi tos Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 167695056 es el castigo por robarle sus cosas jaja aokno
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 Empty Re: Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por C.J. Potter Mar 07 Ago 2012, 2:46 pm

Jajajjaa, claro que solo tomaste jugo.. ¡Yo te creo! 8) jajajaj, espero que se te vaya esa toz (es molesto toser a cada rato :x )
Okokok, espero el cap (Ya quiero ver como aparesco :o ) nos vemos en Hogwarts(?) Lunaa,, :bounce:
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 Empty Re: Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por totoro. Mar 07 Ago 2012, 5:57 pm

Hola...
Ya te mandé mi ficha :DDD Espero que te haya llegado...
Siguela pronto
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 Empty Re: Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por totoro. Mar 07 Ago 2012, 5:59 pm

Lunatica. escribió:
BeaPotterLermanKeynesϟ escribió:
Lunatica. escribió:
BeaPotterLermanKeynesϟ escribió:A mi gustar el capitulo...
Oh conocieron a Albus Potter es fue como jfhajkfahfh GENIAL
Y Emily con sus preguntas incomodas incomodando al pobre Albus el cual es timido es tan tierno es como *-*
Y la forma en como chocaron con Alice me reí en esa escena, esque me la estaba imaginando y sabía que ver a 2 personas cayendose con su equipaje y todo no es nada... Normal xD
Si necesitas alguna chica para Albus :3 me avisas
Me encantaría aparecer en tu novela
Es que escribes muy bien
Besos
P.D.: Ya lo se escribi un gran comentario, esque de verdad me gustaría estar alli cuando escribes es como todo MAGICO *-*
Siguela pronto


Aww me emocione con tu comentario fue tan lindo *--* okya
pero solo digo la verdad me alagas, yo creía que escribía pésimo, por eso nunca me atreví a subir ninguna novela
pero me alegra mucho que te guste y claro con gusto te pondré en mi novela y con el lindo Albus okya jajaja
Ok... Emoción... Emoción... Emoción
Wow estoy como toda jdklkfjghdfljghd por que me dejes a Albus :DDDDDD
Si necesitas algún tipo de ficha solo dimelo (O en este caso escribelo xD)
Waaa todavía no se me quita la emoción
Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 67591 Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 67591 Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 67591
Besos

Aww me emociona que te emociones nunca pensé que alguien quisiera estar en mi novela Waaa ok ya ajajaj
Bueno si necesito una ficha envíamela cuando puedas y te agrego a la historia, puedo que hoy no pueda subir capitulo por que 1 estoy castigada estoy de contrabando en el computador xd okno jajaaj y 2 estoy tan enferma que morire okno eso no jajaja
pero mañana sin falta subo capitulo aunque me este muriendo xd
Besos Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 352482
Ok. No te preocupes... Yo también e usado la compu de contrabando.... Jajaja xD
Pero espero que la sigas pronto
Y si te estas muriendo yo misma voy a tu casa y te revivo pero de que NO TE MORIS, NO TE MORIS
Bessos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 Empty Re: Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por Lunatica. Miér 08 Ago 2012, 4:38 pm

Bueno bueno aquí esta el capitulo, si se que lo prometí para ayer pero no me gustaba como me quedaba así que preferí arreglarlo pero tampoco me gustaba así que termine de "arreglarlo" hoy, aun así no me gusto pero como se los prometí aquí esta, espero les guste se que no es muy bueno pero entiendan me estoy enferma y eso afecta mi imaginación

Bueno ahora hago aclaraciones:

Ted Lupin si estará en la novela y tendrá la misma edad que James osea 15

Bueno en verdad solo era eso jajaj

Esto capitulo va dedicado a BeaPotter y JulyPotter :D gracias por leer

Espero disfruten el capitulo :D


Capitulo 3: Llegando a Hogwarts.

Había sido un viaje muy agradable, los 3 se habían echo muy buenos amigos en poco tiempo, a pesar de que Emily hiciera muchas preguntas y que discutiera constantemente por esa razón con Alice, el muchacho ya se encontraba con mucha mas confianza y ya no sentía esas grandes ganas de salir corriendo de hay por la vergüenza.
Habían pasado horas hablando en algunos momentos se quedaban en silencio, pero no era uno incomodo si uno bastante grato, y entonces cuando Emily volvió a preguntarle cosas al muchacho Alice solo giro sus ojos y vio por la gran ventana y descubrió que el cielo ya estaba completamente obscuro, contemplo unos momentos la inmensidad de la noche y entonces cuando salio de su letargo se volvió hacía los dos que hablaban animadamente.

–Pronto llegaremos chicos –sonrió anima

–¿Qué? ¿En verdad? –pregunto Emily extrañada

–Claro que si, para que te mentiría –respondió ella volviendo a ver la obscura noche –Y dime Albus ¿En que casa estas? –lo miro y sonrió amablemente

–Este yo… estoy…

Ambas chicas miraron expectantes por su respuesta, Emily estaba segura de que el estaba en Gryffindor, y es por eso que jamás lo pregunto, pero estaba agradecida de que su amiga lo preguntara por que así lo podría escuchar del propio Albus, en cambio Alice lo pregunto por que el primer momento en que lo vio sintió algo diferente al resto de los Gryffindor, su casa, a pesar de que se llevaban bastante bien los tres, el tenía una apariencia de Slythirin, y ella tenía un talento especial para descubrir las casas de las personas, pero no podía creer que el hijo de Harry Potter estuviera en esa casa, así que decidió averiguarlo.

–Yo estoy en… Slytherin –dijo lo último casi inaudible, incluso con vergüenza en su voz

Amabas abrieron sus ojos sorprendidas, pero Emily parecía más decepcionada que sorprendida lo cual solo causo que Albus se ruborizara y agachara su cabeza avergonzado, al ver esa reacción Alice noto enseguida de que se trataba, al ser un Potter todos esperaban que quedara en Gryffidor, incluso ella y su amiga, pero luego recordó como se sintió ella ante el reproche de sus padres al saber que ella quedo en Gryffindor, lo cual era una desgraciara para su familia, estaba segura de su familia no sería así, pero aun así no se podían evitar rumores y cosas por el estilo, al recordar todo aquello y como la hacía sentir lo comprendió, y se reprocho a si misma su reacción ante su respuesta.

–No tienes de que avergonzarte –tanto Albus como Emily se sorprendieron con lo que dijo la castaña –No tiene nada de malo estar en Slytherin –mostró una agradable sonrisa, pero que a la vez parecía dirigida a si misma

–Pero… todos esperaban que quedara en Gryffindor –volvió a agachar su cabeza

–Vamos, anímate, solo es una casa eso no dice como será el mago

–Pero…

–Nada de peros, estas en Slytherin que tiene de malo eso, nada, ¿no es así Emily?

Al ver que ella no respondía y que aun tenia su cara de decepción le pego levemente con su pie en su pierna, entonces ella reacciono y mostró esa sonrisa característica de ella.

–Ella tiene razón, no hay nada de malo estar en Slytherin, recuerdo que una vez conocí a una chica de Slytherin, era muy simpática –dijo yéndose en sus recuerdos

–Lo ves todo esta bien –sonrió calidamente

El miro a ambas chicas, y vio que lo trataban con total naturaleza y no le reprocharon en la casa que estaba, si no que al contrario, lo alentaron, en ese momento supo que en verdad eran buenas personas y entonces sin poder evitarlo una tímida sonrisa se dibujo en su rostro.

–¡Claro! –grito victoriosa Emily –Toma como ejemplo a Alice

Si es que Alice hubiera estado tomando algo se lo hubiera escupido en el rostro de Emily por la sorpresa que le dio aquello que dijo, la estaba tomando como ejemplo a ella ¿Por qué? No tenia ni la menor idea pero lo hacia.

–¿Acaso también estas en Slytherin? –dijo con un poco de alegría en su voz

–Claro que no ella esta en Gryffindor –dijo con su alegre tono habitual

–¿Y eso que tiene de malo?

Por un momento Alice se sintió horriblemente incomoda, no quería explicar sobre su familia y que era una desgracia el no estar en Slytherin, nunca le avergonzó su apellido, pero extrañamente en ese momento había sentido una gran vergüenza y no se explicaba el por que, así que pensó rápidamente una escusa para librarse de esas incomodas preguntas.

–El tren ya se esta deteniendo –se levanto evitando sus miradas

Los chicos se asombraron al saber que lo que decía era verdad y también se levantaron de sus asientos y cuando los tres iban a comenzar a sacar sus cosas la puerta del compartimiento se abrió estrepitosamente apareciendo una chica de altura normal, cabello castaño claro con bucles a partir de las orejas hasta la cintura, ojos azoláceos pero aun así celestes, piel pálida, delgada y con una dulce sonrisa en su rostro.

–Albus, donde te habías metido, te e estado buscando por todas partes

–Cam –dijo el muchacho con una calida sonrisa –Lo siento, no te encontré por ninguna parte y decidí irme yo solo y me encontré con ellas y bueno aquí estoy –la muchacha miro a las dos amigas que veían la escena con naturalidad –Cierto –dijo luego Albus –Cam ellas son Alice y Emily, Alice Emily ella es Camille –las tres muchachas sonrieron

–Un gusto, por cierto digan solo Camille

-El gusto es nuestro –dijo Alice

Camille entrecerró los ojos y observo detenidamente a Alice, lo cual le molestaba un poco pero prefirió pasarlo por alto, entonces sin mayor aviso nuevamente le hicieron una pregunta que quería evitar.

–¿Eres Alice Black?

La única que parecía no inmutarse era Emily ya que al decir su nombre Albus la miro con grandes ojos, no estaba segura de que clase de mirada era pero no le gustaba para nada, y Camille la miraba curiosamente, no era sorpresa solo una curiosa mirada, peor eso tampoco le agradaba, pero al ver que aguardaban tanto por su respuesta y veía que no se movían de la entrada para poder huir de la pregunta, no le quedo otra más que contestar.

–Si, soy Alice Black –intento fingir una gran sonrisa, pero estaba segura de que había fallado rotundamente

Al confirmarlo, lo único que causo fue que Albus abriera mas sus ojos y que Camille mostrara gran sorpresa.

–Lo sabía, te recuerdo de la selección de casas, muchos decían que quedarías en Slytherin, pero al final te tuvo Gryffindor –sonrió amplio

Aquella sonrisa impacto un poco a Alice, ya que era un sonrisa muy sincera y no mostró signos de decepción ni nada por el estilo, es como si fuera algo completamente normal que ella estuviera en Gryffindor, pero la mirada sorprendida de Albus aun la perturbaba, odiaba aquellas miradas del momento en la seleccionaron para Gryffindor, no antes desde el momento en que el mundo supo su apellido, es decir desde siempre, desde pequeña todos la veían de la misma manera cuando sabían su apellido, si no era miedo, era sorpresa o admiración, nunca la miraban de manera normal, es por eso que aquella chica que apenas conocía la mirara tan naturalmente, mas que sorprender le agradaba.

–Este… chicos el tren ya se detuvo seria mejor que nos bajáramos o nos dejaran arriba –la vos de Emily la saco de sus pensamientos y la izo reaccionar.

Todos tomaron sus cosas y salieron del compartimiento Alice y Emily iban delante, mientras que Camille y Albus iban atrás de ellas hablando animadamente.
Cuando ya habían salido del tren vieron al grupo de primer año, todos eran muy pequeños y con rostros asustados, en eso vinieron los recuerdos de cómo fue su primer año para Alice, fue un lindo año y el mas normal de todos, aunque muchos la evitaban, en ese año fue donde conoció a Emily y ambas se hicieron las mejores amigas, pero también recordaba lo asustada que estaba antes de entrar al castillo y no pudo evitar sonreír al pasar por enfrente de ellos.
Cuando llegaron a los carruajes notaron que ya varios alumnos se habían subido y que ya ninguno estaba completamente desocupada entonces tuvieron que buscar unos con espacio suficiente para ellos.

–Miren aquí hay uno con espacio –dijo Cam alegremente

Entonces todos se acercaron a donde ella había indicado, y entonces al llegar Alice vio al esquelético caballo con alas que tiraba de el todos los años, ella se acerco y lo vio detenidamente, sabía que Emily no lo podía ver, ya que la primera vez que lo vio ella le dijo que estaba loca y que imaginaba cosas, desde ese momento prefirió no mocionarlo más y solo los observaba en silencio.

–Que te sucede Alice, sube de pronto

La castaña reacciono y se apresuro a subir al carruaje se sentó a un lado de Emily la cual la miro y le pregunto.

–¿Aun ves a tus caballos alados? –dijo algo sarcástica

–Que pesada eres, solo te los mencione una vez

–Aun así eso es raro, no cualquiera ve caballos esqueléticos alados tirando de carruajes que todos ven que se tiran solo por magia

–¿Caballos alados? –pregunto con curiosidad Camille

–No le hagas caso, solo quiere fastidiarme –rió leve Alice, tratando de encubrir un nuevo momento incomodo lo cual resulto ya que Emily se hizo la ofendida

–Me haces quedar como la mala Alice –se cruzo de brazos la rubia y hizo un puchero muy exagerado

Ninguno de los tres pude evitar reírse, lo cual solo aumentó la fingida molestia de Emily y entonces cuando las risas cesaron vieron al chico que estaba a un lado de Albus, era un muchacho de rostro tétrico y sombrío parecía muy enfermo Camille trato de hablarle pero el muchacho no respondía solo los miraba fríamente y entonces los cuatro se miraron.

–Creo que no fue la mejor idea subirnos aquí –dijo en un susurro Emily

Ninguno dijo nada pero sus miradas confirmaban lo dicho, ninguno estuvo seguro si seria conveniente hablar, así que fue un viaje hacia el castillo bastante incomodo y silenciosa, pero para agradecimientos de todos Camille hablo.

–Alice, Emily –ambas la miraron –Muchas gracias por cuidar del despistado de Albus durante el viaje –sonrió amablemente y ellas respondieron con la misma sonrisa

–No fue nada Cam –dijo alegre Emily

–Si, no tienes que agradecer, el es muy amable

Nuevamente un rubor apareció en el rostro de Albus, Camille lo abrazo por los hombros y lo sacudió suavemente.

–De todas formas se lo agradezco, este chico es tan despistado, me extraña que no haya chocado con nadie en el camino

Se ruborizo aun mas ante ese comentario y Emily estallo en risas, Alice rió levemente y sobo su cabeza recordando el golpe que se había dado con el

–De echo si chocó, y con migo

Camille tampoco pudo evitar estallar en risas al imaginarse aquel choque, finalmente la risa estrepitosa de ambas chicas se contagio y terminaron por reír escandalosamente los cuatro, las personas que estaban cercas solo los miraban curiosos o extrañados, mas de alguno se reían de ellos pero ellos solo continuaban riendo cuando ya al fin pudieron calmarse se dieron cuenta de que ya estaban muy cerca del castillo entonces cuando se detuvieron todos bajaron incluyendo al chico sombrío pero el desapareció inmediatamente después de eso.
El ambiente entre los cuatro, aunque apenas se habían conocido, era bastante agradable, cualquiera pensaría que son amigos desde siempre, así que ni siquiera se dieron cuenta de cuando ya estaban en el gran comedor junto con todos los alumnos esperando la selección de las casas de los de primer año.
Albus se despidió de las chicas y se dirigió a su casa mientras que las tres que eran Gryffindor se dirigieron a su mesa, Camille les dijo que se sentaran con ella y con su amiga, era un achica de estatura normal, pelirroja y con unas pecas en su rostro, y las miro a todas con un rostro amable

–Ella es Rose Weasley –sonrió Camille sentándose a un lado de ella

–Un gusto Rose, soy Alice –dijo ella sentando enfrente de ellas junto con Emily

–Un gusto, soy Emily –sonrió

–El gusto es mío –sonrió ella dulcemente pero antes de que pudiera hablar una mujer de aspecto severo apareció en frente de todos lo alumnos, era la directora Mcgonagall dio el discurso de cada año y luego selecciono a los de primero, llegaron muchos a Gryffindor como también a Slytherin, luego de todos los aplausos y celebraciones por los nuevos integrantes de las casa, comenzó el gran banquete, todos comieron alegremente Camille hablaban animadamente con Rose, al igual que Emily con Alice, había mucho ruido, tanto que incluso muchos tenían que gritar para hacerse escuchar.
De pronto Emily dio un pequeño gritito, lo cual sorprendió a loas otras tres muchachas y a algunas personas a su alrededor, pero al no ver nada interesante las miradas curiosas desaparecieron.

–¿Qué sucede Emily? –la miro preocupada Alice

–Rose Weasley –dijo animada –Y Camille Malfoy

–Claro que si Emily, se presentaron hace un rato, enserio ¿Qué te sucede hoy? –la miro confundida

–No, Alice ellas son muy famosas, o por lo menos sus familias, acaso nunca has escuchado de los Malfoy o de de los Weasley, deberías haber escuchado de los Malfoy, tu familia debe tener mucho contacto con ellos o algo por el estilo no

Alice pensó un momento mientras las dos chicas la miraban algo curiosas, si había escuchado de los Malfoy, pero no tenían relación con su familia, de echo decían que ellos eran los traidores de la familia o algo por el estilo.

–Claro que e escuchado de ellos, pero no tiene nada que ver con mi familia

–¿En verdad? Yo estaba segura que si dijo decepcionada

–De que familia eres Alice –pregunto la pelirroja

–Es una Black –dijo Cam

–¿Una Black? –la miro curiosa –entonces tu amiga tendría razón, deberían tener mucho contacto ambas familias

Alice iba a hablar pero no sabía que decir que se centraran tanto en su familia jamás le agrado y menos personas que acababa de conocer, y para suerte de Alice Cam hablo.

–Extrañamente no lo tiene, creo que mis padres jamás han nombrado a los Black, o bueno si a uno a Sirius Black pero a nadie mas, ¿Acaso el es tu abuelo o algo?

Nuevamente sus miradas curiosas clavadas en ella, estaba comenzando a molestarse, y al parecer lo noto Emily ya que comenzó a mirar nerviosa a su amiga, si conocía a Sirius, pero no era su abuelo, todos preguntaban exactamente lo mismo siempre que la conocían, pero ella no tenia nada que ver con el claro que le hubiera gustado ya que sabia que el era un gran hombre, pero no el no era nada de ella a pesar de tener el mismo apellido y las personas jamás entendían eso.

–No yo no tengo absolutamente nada que ver con el –se levanto fuertemente y con sus ojos apretados –lo siento mucho pero no me siento muy bien creo que el viaje no me hizo bien –giro sobre sus talones y camino rápidamente a la gran puerta del gran comedor ni siquiera le importaron las miradas curiosas de algunos ella solo salio de hay y camino rápido sin rumbo alguno, hasta que llego a los pies de una de las escaleras se sentó en el primer escalón y cerro sus ojos perdiéndose en sus pensamientos.
¿Por qué le afectaba tanto esas preguntas? No lo sabía, hace mucho que se había convencido a ella misma que no le tenían que importar esas cosas, pero por alguna razón ahora lo hacía.
La única razón que se le ocurría a Alice era lo ocurrido en las vacaciones, no sabía que era exactamente en lo que estaban metidos sus padres pero era algo grave, de todas formas cualquier actividad que incluyera “asesinar”.

–Podría ser… -se dijo a si misma

Esa fue la primera vez que reflexionaba acerca de eso desde que sucedió, pero ahora sabía la razón de su vergüenza y ahora no podía sacársela de la mente.
Se mantuvo sentada pero esta vez abrazo sus rodillas fuertemente y escondió su cabeza, las escaleras en donde estaba eran las mas alejadas y nunca nadie pasaba por ahí ni siquiera los fantasmas es por eso que era su lugar favorito nunca nadie sabía que estaba en ese lugar y es por eso que no hizo nada para ocultar la silenciosa lagrima que corría por su mejilla.


Nox
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 Empty Re: Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por totoro. Miér 08 Ago 2012, 5:34 pm

O wow siguela me encantó...
Gracias por dedicarme el capitulo me honras... :DDD
Espero aparecer pronto con Albus porque es tan lkjfkhsgsf LINDO *-*
Ok. Siguela
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 Empty Re: Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por Lunatica. Miér 08 Ago 2012, 5:52 pm

BeaPotterLermanKeynesϟ escribió:O wow siguela me encantó...
Gracias por dedicarme el capitulo me honras... :DDD
Espero aparecer pronto con Albus porque es tan lkjfkhsgsf LINDO *-*
Ok. Siguela
Besos


Que bueno que te gusto por que a mi no me gusto para nada jajaja
pero bueno desde el otro capitulo creo que se pondrá mas interesante creo jjjaaj
y si no te preocupes que pronto saldrás :D
Besos
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 Empty Re: Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por totoro. Miér 08 Ago 2012, 7:13 pm

Lunatica. escribió:
BeaPotterLermanKeynesϟ escribió:O wow siguela me encantó...
Gracias por dedicarme el capitulo me honras... :DDD
Espero aparecer pronto con Albus porque es tan lkjfkhsgsf LINDO *-*
Ok. Siguela
Besos


Que bueno que te gusto por que a mi no me gusto para nada jajaja
pero bueno desde el otro capitulo creo que se pondrá mas interesante creo jjjaaj
y si no te preocupes que pronto saldrás :D
Besos
Okis. La verdad saber eso me emociona aún más :DDDDD Pronto saldré
Todavía no me creo que saldré en tu nove es como WAAA emoción
Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 67591 Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 67591 Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 67591
Aqui esperando otro capi...
Tu fiel lectora Bea
Besos
Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 352482
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 Empty Re: Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por C.J. Potter Miér 08 Ago 2012, 7:15 pm

AAHH! Morí! :_ Okno, pero casi. Aparecí! Waa!, se me paró el corazón cuando Albus dijo mi nombre *.*
Me encantó el cap, y ya quiero saber que nos tienes preparado en el proximo! Besoss!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)  - Página 2 Empty Re: Un nuevo peligro en Hogwarts (tercera generacion) (James Sirius y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.