O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] Empty Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 13 Oct 2011, 3:30 am

Hola chicas soy May, algunas ya me conocen, tengo otra novela en el foro.
Y esta es la segunda que voy a subir de la saga Harry Potter ♥️ pero esta vez es de Ron y tu ♥️
Ya llevaba tiempo escribiendo esta novela en mi cuaderno, cuando se me descompuso el computador.
Pero ahora que ya esta arreglado decidio subir la nove, y creanme ¡tarde mucho! e incluso todavia no al termino
Pero voy a subir lo que llevo escrito hasta ahora ¿Va?
Adelanto que se trata de las reliquias de la muerte ambas partes, solo que tu estaras en ella ;) y si hay algo por mas pequeñito que paresca que es parecido a alguna novela de ustedes (digo esto xq a veces eh notado eso) tenga x seguro q no es mi intencion. Yo no intento copiar a nadie, todas las novelas son buenas y unicas a su modo.
Y no intento plajear nada ¿ok? :S me disculpo de ante mano x si se cree eso. Pero lo que yo eh escrito es parte de mi imaginacion y de la pelicula.
Ahora si les dejo las caracteristicas. :D


Nombre: Las Reliquias de la Muerte (Parte 1&2)
Autor: Mayra –Nick: MaayWeasleyRavenclawJonas
Adaptación: Si de las dos películas, con cosas cambiadas y agregadas por mí.
Género: De todo un poco.
Advertencias: Quizás hallan palabras que no les guste leer como “maldición, maldita/a, perra” esta última solo sale poquitas veces lo juro. xD jaja fuera de eso ninguna advertencia más.
Otras Páginas: No.



Las Reliquias de la Muerte –Ron & Tu.



Personajes:
Harry Potter
Hermione Granger
Ron Weasley
Ema Lestrange (Esta eres tú, si quieres claro8-))
Draco Malfoy
Ginny Weasley
Fred Weasley
George Weasley
Bill Weasley
Fleur Delacour
Dobby ♥️
Luna Lovegood
Neville Longbottom

Adultos:
Arthur Weasley
Molly Weasley
Voldemort
Bellatrix Lestrange
Narcisa Malfoy
Lucius Malfoy
Ojoloco Moddy
Nymphadora Toks
Remus Lupin
Julio Lestrange (Tu papa)
Mary Ann Diggory
Más… (?


La novela empieza contando pequeñas cosas de tus años en Hogwarts.
Desde el primero, al sexto en donde todo se alarma.
*
Tu eres “La chica Lestrange” como suelen llamarte.
Eres hija de Julio Lestrange, hermano de Narcisa y Bellatrix.
Tu padre esta casa con Mary Ann Diggory, hermana del padre de Cedric.
Ambos se conocieron en Hogwarts y de ahí a pesar de sus diferencias, nació su amor.
Eres hija única, rubia con ondas en el cabello; de ojos azules que suelen ser algo verdosos y comparado con tu apellido eres más como tu mama.
Draco es tu primo, ustedes se llevan muy bien casi como hermanos y mejores amigos; y solo tú has conocido ese lado amable de él.
Él siempre te cuenta sus secretos y aunque parezca extraño, él no se enojó cuando tú te hiciste amiga del trio en primer año.
Los cuatro se hicieron inseparables, manteniendo su gran amistad por años; amistad a la que al principio Ron estaba en desacuerdo, pero poco a poco aprendió a aceptarte.
Y aunque parezca mas imposible todavía, Draco se hizo “amigo” de ellos, arreglando sus diferencias con Hermione quien en secreto le gusta y solo tú lo sabes, y con los demás.
Aunque se hicieron amigos en quinto año, eso no quería decir que platicaban juntos o cenaban; sino que simplemente ya no peleaban como antes.
*
Estabas empacando en tu casa y comenzaste a recordar como comenzó todo.
Aquella vez en que subiste al expreso de Hogwarts, y tu vida cambio para siempre.


Capítulo 1: Amigos y Enemigos.


A continuación, Recuerdos situados en el primer año en Hogwarts de Ema Lestrange.

Estabas emocionada mucho más que las semanas anteriores, cuando aquella carta de aceptación de Hogwarts había llegado. Eso se debía a que hoy ingresabas a tu primer año en ese colegio junto a tu primo, Draco.
Caminaste por el pasillo del expreso luego de haberte despedido de tus padres para buscar a Draco, y cuando lo encontraste entraste al compartimiento, aunque te habías dado cuenta de que él no estaba solo.

Draco al fin te encuentro –suspiraste.

Lo ciento ven –sonrió- ¿Ya te despediste de tus papas?

Si, ¿Quiénes son ellos? –preguntaste viendo a los chicos.

Pansy Parkinson –te miro con superioridad.

Y ellos son Goyle y Crabbe, chicos ella es Ema Lestrange mi prima.

¿Lestrange? –preguntaron sorprendidos.

Si, como ya dijo Draco somos primos –sonreíste.

¿Esta es tu prima? –Te miro- no creo que acabe en Slytherin.

No me importa la casa en la que quede –te defendiste.

¡Ja! ¿Y así piensas? Eres una Lestrange debes pertenecer a esa casa.

Déjala en paz Parkinson –la regaño Draco.

Yo siempre digo que el nombre no es lo que importa Pansy, sino la persona que lo lleva.

Wow, que conmovedor –ironizo.

Mira mi mami es Mary Ann Diggory y perteneció a Hufflepuff, por lo tanto también puedo acabar ahí –hablaste con orgullo.

¿Un Lestrange y una Diggory? Pues con razón estas defectuosa –se burló.

¡Mentira! –gritaste.

Seguro eres una perdedora como tu mama.

No hables así de mi mama –la empujaste y ella a ti.

¡Basta! –las detuvo el platinado.

Lo ciento primo pero me voy a otro compartimiento, aquí apesta –miraste a la pelinegra- te veo en el colegio.

Ema salió echando chispas del compartimiento, primer día y ya tenía una enemiga y había peleado con ella.
Camino hasta encontrar otro compartimiento y se metió dentro sin fijarse si había alguien ya dentro.

L-lo ciento, no sabía que había alguien –se disculpó apenada.

No te preocupes hay lugar –sonrió la castaña- soy Hermione Granger.

Hola –saludaste- Ema Lestrange.

Soy Ronald, Ronald Wesley pero dime Ron –hablo devorándose una rana de chocolate.

Soy Harry Potter mucho gusto.

¿Harry Potter? Vaya –sonrió la rubia- ¡eso es genial!

Eso creo –se encogió de hombros.

El tiempo paso y ustedes cuatro ya se habían hecho buenos amigos y platicaban a gusto.
Cuando el expreso se detuvo un semi-gigante los llevo hacia los botes.
Estabas tan emocionada de cruzar todo el lago, y aún más cuando viste el enorme castillo.
Sonreíste a tus nuevos amigos y se encaminaron hasta llegar a las escaleras donde debían esperar a McGonagall.

Esto es hermoso –susurraste.

Sera muy divertido estar aquí –hablo Ron.

Ema, al fin te encuentro –se acercó el rubio.

¿Quién eres? –pregunto.

Draco, Draco Malfoy –sonrió con superioridad- ¿Y tú? Esa ropa vieja y pobre, ese anticuado corte de cabello… ¡debes ser un Weasley! –se burló.

Draco…. –lo regañaste apenada.

Harry Potter ¿cierto? Mucho gusto –sonrió- podríamos ser muy buenos amigos tú y yo.

No gracias –respondió molesto- ya tengo amigos –miro a Ron quien sonrió.

Te arrepentirás de haber elegido mal Potter –gruño- Ema te espero del otro lado –se fue.

¿De dónde lo conoces? –pregunto Hermione.

Draco es mi primo. Su mama y mi papa son hermanos –explico- perdón por lo que acaba de pasar, él no es así no sé qué le ocurrió.

Descuida –hablo Harry.

Debo irme chicos pero espero nos toque la misma casa –los saludaste y te fuiste.

Siendo prima de Malfoy, lo dudo –suspiro el pelirrojo.

Los chicos fueron recibidos por McGonagall quien los guio hacia el gran comedor, allí el sombrero seleccionador se hizo presente y la ceremonia comenzó.
De apoco fueron pasando los niños de primero, pero tú estabas más expectante por tus amigos y tu primo, que por los demás.

Draco Malfoy…. ¡Slytherin! –su mesa aplaudió.

Ronald Weasley… ¡Gryffindor! –su mesa igual.

Hermione Granger…. ¡Gryffindor! –también aplaudieron dándole la bienvenida.

Harry Potter…. ¡Gryffindor! –su mesa estalló en aplausos y ovaciones.

Ema Lestrange… ¡Slytherin!

No… -susurro ella.

Esos minutos parecieron ser eternos, bajo del banco y vio a sus amigos Gryffindor quienes solo se mantenían serios. Ema se preguntaba si seguirían siendo su amiga a pesar de ser de otra casa, por otro lado su primo festejaba muy contento de tenerla en su misma casa.
Ema camino hacia su mesa no muy sonriente y cabizbaja, Dumbledore no pudo evitar notar eso, y en su mente creyó que esa niña aria cosas brillantes por sus seres queridos, sería tan leal como un Hufflepuff y tan potente como un Slytherin.
También podía haber sido la valentía de Gryffindor o la sabiduría de Ravenclaw, ya que ella parecía tener más de una cualidad; Dumbledore la observo y supo que tal como su segundo nombre ella no sería como su padre o sus tíos… ella sería la esperanza ante la mismísima desolación, cuando estuvieran al borde de todo ella mantendría la esperanza viva. Ema se sentó al lado de su primo y ni siquiera volteo a verlo.

¿Qué te sucede? –Le pregunto- ¿no estas feliz? Estamos en Slytherin nuestros papas deseaban tanto que nos tocara esta casa.

Claro que no lo está hizo amistades con Potter y esos tontos de Gryffindor. –se metió ella.

¡No te metas Pansy! –Gruño- Ema…

Estoy bien primo no te preocupes –suspiro- al menos te tengo a ti.

Siempre –le sonrió amistoso.

Mientras tanto en la mesa de Gryffindor los chicos hablaban de lo ocurrido.
Harry decía que su cicatriz de dolía mientras cruzaba mirada con Snape, mientras que Hermione contaba cosas sobre lo que había leído sobre Hogwarts y Ron observaba a sus hermanos mayores.

Yo creo que tendríamos que hablar con ella –sugirió Hermione tocando ese tema.

Es prima de Malfoy, yo sugiero que no volvamos a hablarle nunca más –gruño el pelirrojo.

Ella no se ve mala persona Ron –confeso Harry.

Es cierto –sonrió la castaña.

Pero… ¡Ah! –Bufo- ya no le hablemos y ya, ella tiene su casa y nosotros la nuestra.

No se… -dudo la chica.

Pues yo creo que habría que darle una oportunidad –ese encogió de hombros el pequeño Harry.

Las semanas habían pasado y Ema se sentía mal de que sus amigos del tren ya no le hablaran, se echaba la culpa por ser de Slytherin y llevar el apellido que la condenaba a esa casa.
Un día cuando Ema se enteró de que Harry, Ron y Hermione estaban averiguando algo sobre una piedra se acercó a hablarles.

Chicos, necesito hablarles –te acercaste.

¿Qué pasa? –pregunto la castaña.

Sé que ya no nos hablamos pero hay algo más que deben saber de mí para luego poder juzgarme y determinar si me volverán o no a hablar.

¿Qué es? –pregunto Harry.

M-mi papa fue…. M-mortifago.

¿Enserio? –se sorprendieron.

Sí, pero yo juro que no soy como el, o como Draco y ustedes lo comprobaron en el expreso.

Es cierto.

¿Serian mis amigos a pesar de todo eso? –Preguntaste temerosa- enserio quiero ser su amiga.

Yo si –sonrió Harry- se ve que no eres igual a Draco.

Yo también, ni se porque terminaste en Slytherin –admitió la castaña- eres diferente.

Gracias. ¿Y tú Ron? –preguntaste mientras te acercabas hasta él.

¡Claro! –sonrió no muy convencido y aceptando más que nada solo porque sus amigos lo habían hecho.

¡Gracias! –Los abrazaste a los tres- me caen mejor ustedes que los de mi casa, son muy malos.

Es así como ese día entablaron bien su amistad y aunque Ron no quería fingió aceptarlo de todos modos. Ese día habías hablado con Draco sobre eso y el por muy extraño que sonara había aceptado su amistad jurando no decirle nada a tus padres.
Cuando el trio fue por la piedra filosofal también habías ido tú, quedándote con Ron y Hermione mientras Harry iba por la piedra.
Sabias muy en el fondo que eso solo era el principio de la aventura… y de la gran amistad que tendrían juntos.


Fin del Capitulo.


¿La sigo? ¿Que me dicen? ¿Les gusto? ¿Quieren papitas o palomitas para acompañar? :D
¡Yo si! ñ___ñ okya xD ¡espero les guste besos! :hi:
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] Sinttulo1onu


Última edición por Maay·Wright·Jonationer el Vie 10 Ago 2012, 2:36 am, editado 2 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011, 12:59 pm

siiiiiii siguelaa me gusta me gusta!! y sabes que? hoy subire el primer cap de mi nove wiiiiiiiiiiii Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] 88550944 ajajajaj aaj

y esperos te pases
y seguire siendo tu fiel lectora de esta y la otraaa!! siiiiiiiiiii

adios besos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 13 Oct 2011, 2:01 pm

hola!!! nueva lectora
si porfavor siguela me encanto quiero mas capis
porfavor sube mas
besitos! :)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Jue 13 Oct 2011, 3:15 pm

:D ¡Me gustó mucho! :P ¡Es fantástica!
No me gusta mucho Ron, pero me encanta como escribes.
Siguela... :D
Grace Diamond Gryffindor
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] Empty Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [Nueva]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 13 Oct 2011, 4:19 pm

Capítulo 2: La chica Lestrange.


Recuerdos del segundo año en Hogwarts de Ema Lestrange.

Ya era tu segundo año en Hogwarts, y te encontrabas comprando en el Callejón Diagon con tu familia y la de Draco.
Cuando viste a Hermione corriste a abrazarla emocionada y ella te llevo a la librería, en donde estaban Harry y Ron.

¡Chicos hola! –los abrazaste.

Hola Ema –saludaron ellos.

¿Qué tal las vacaciones? –los miraste.

Normales –respondió el pelirrojo.

¿Vacaciones? Para mi estar en Hogwarts, es como estar de vacaciones –sonrió el ojiverde.

Chicos… -se acercó la niña.

Oh mira Ema ella es mi hermana pequeña Ginny, Ginny ella es Ema una amiga -las presento.

Mucho gusto Ginny, ¿primer año?

Si, e igualmente –sonrió la niña.

Pues mucha suerte.

¡Ema! –la llamo su tío y todos voltearon a verla.

Tío Lucius ¿Qué sucede?

¿Son estos niños tus amigos sobrina? –los observo.

S-si tío, lo son.

¡Miren a quien tenemos aquí! Harry Potter –lo acerco a el- tu cicatriz es leyenda, así como quien te la hizo.

Voldemort mato a mis padres señor –se soltó bruscamente- ¡es un asesino!

¿Te atreves a pronunciar su nombre?

Temerle al nombre no agranda al ser humano. –hablo la castaña.

Y tu debe ser… ¿Hermione cierto? –Pregunto a su hijo quien asintió- hija de muggles –miro a sus padres- ¿Tus padres saben de tus amistades Ema?

No tienen derecho a elegir con quien debo juntarme o no –te quejaste.

Eres una Slytherin y Potter no lo es, solo disfruta de llamar la atención como si fuera un mono de circo –se acercó.

¡No lo molestes! –lo defendió Ginny.

¡Mira Potter! Ya tienes novia –se burló.

Draco –lo regaño su padre- déjenme ver… ropa sucia, cabello rojizo… libros de segunda mano –tomo los libros del caldero de Ginny- deben ser los Weasley.

¡Ema! –Se acercó tu madre- mira la señora Granger y yo nos hicimos buenas amigas y cuando quieras estas invitada a ir a su casa –sonrió emocionada.

¡Genial! –sonrieron al unísono tú y Hermione.

Mary Ann tendrías que tener cuidado de con quien se junta mi sobrina, los Weasley son la deshonra de la sangre pura de mago –los observo con asco y superioridad.

¡Basta tío Lucius son mis amigos! –Te enojaste- déjalos en paz.

Bien, bien. Iré a hablar con tu padre. –los observo dejando los libros en su lugar- Draco, vámonos.

Si papa, Potter. –susurro mientras le enviaba una mirada y se iba.

Mama, ¿papa se enojara conmigo?

No amor, a mí me parecen buenos niños –les sonrió amablemente- yo hablare con él.

Gracias mami –ella se fue- ciento lo que paso chicos.

No es tu culpa –te animo el pelinegro.

*

Una vez que los chicos habían llegado a Hogwarts estaban más emocionados que nunca ya que tenían varias clases juntos, y Ginny había quedado en Gryffindor.
Un día cuando caminabas por el pasillo escuchaste una típica pelea de tu primo y tus amigos.

No te metas, ¡sangre sucia inmunda! –frunció la nariz.

¡Ya verás Malfoy, pagaras por eso! –Ron saco su varita- ¡traga caracoles! –por desgracia el hechizo de la varita rota de Ron reboto dándole a él.

Tonto –se burló el rubio.

¡Draco! –Le gritaste enojada- ¿Cómo puedes? Ella, esa chica a la que acabas de insultar es MI amiga, prácticamente mi mejor amiga –el trio volteo a verte mientras Ron vomitaba babosas- y no voy a permitir que la insultes mientras yo esté presente. ¿Y que si es hija de muggles? Eso la hace especial, y si la vuelves a insultar juro que te are daño –gruñiste.

T-tenemos que llevarlo con Hagrid –grito Harry.

Voy con ustedes –caminaste yéndote.

Gracias. –Sonrió la castaña- fue muy lindo todo lo que dijiste.

Lo dije de verdad Hermione, eres mi mejor amiga y no permitiré que ni mi primo, ni nadie te hagan daño.

¡Gracias! –te abrazo emocionada.

¿Qué onda la chica Lestrange? –Pregunto un Slytherin- defender a esos Gryffindor.

¡Si defender a esa sangre sucia! –escupió las palabras otro.

Y lo peor de todo es que te regaño y dejo en ridículo frente a todos Draco, no te dio la razón a ti… y los defendió a ellos –hablo Parkinson.

Cállate ella es mi prima –la miro enojado.

¿Quién te entiende? Esa chica Lestrange no es digna de su apellido, ¡da asco!

¡Esa chica! –Grito más fuerte- ¡la chica Lestrange es MI prima! Y la quiero como a una hermana ¿sí? Si no les gusta como es, no me interesa –se fue furioso.

Mientras tanto los cuatro amigos fueron donde Hagrid, y el ayudo a Ron… ¡dándole una cubeta! Pero lo ayudo, y de pasada le habían contado al semi-gigante lo que había sucedido y él te felicito por defender a tu amiga mientras que él también le decía palabras de ánimo a la castaña. Luego de ese día, no volviste a hablar con Draco ya que estabas enojada con él. Y Harry había aprendido el significado de la palabra “sangre sucia”.

*

Habían pasado los meses y habías vuelto a reconciliarte con Draco, aunque no comprendías el porqué de que el cambiara tanto. Sabías que él era muy malo cuando estaba con su papa u otros amigos, pero en cambio era tan bueno y divertido contigo.
Esa tarde caminaban con desesperación mientras arrastraban al profesor Lockhart con ustedes.

No puedo creer lo que le paso a Hermione –susurraste espantada- ¡Harry tenemos que acabar con esto!

Y lo aremos Em –camino.

¿Cómo la abrimos? –pregunto el pelirrojo ya deteniéndose en el baño de niñas.

No se abre, se descompuso, se rompió… ¡mejor nos vamos! –se quiso escapar Lockhart.

¡NO! –gritaron ustedes mientras lo detenían.

Bien, bien solo lo sugería –se excusó temeroso.

Harry se acercó y hablo en un idioma extraño que según todos era parcel, el idioma de las serpientes; y la cara secreta se abrió ante todos.
Los chicos se miraron entre ellos y luego voltearon a ver a Lockhart, Ron con milicia, Harry solo para observar su cara de pánico y Ema pensativa.

Usted primero –sugirió Ron.

No gracias –chillo este.

¡Hágalo! –grito apuntándolo con la varita.

Niños… hablemos ¿sí? –Intento convencerlos- las cosa no tienen porque ser así.

Bueno Ron, podríamos ser más suaves ¿no crees? –lo miraste.

Eso –sonrió- miren y-yo podría subirles las calificaciones… o lo que ustedes deseen –comento cobardemente- ¿unos galeones tal vez?

¿Cuántos?

¡Ron! –lo regaño el ojiverde.

Oh… ¿Qué tal si entra primero usted? –sonreíste dulcemente.

Mejor ¿Q-que tal una foto mía? –prosiguió con su chantaje- y con dedicatoria si lo desean.

¡Que entre primero dije! –gruñiste mientras lo empujabas y este se caía.

¡Que suave eres! –ironizo el pelirrojo viéndolo caer.

Ahora nosotros –los miro Harry.

Bien. –te lanzaste primero.

Enserio Harry, a veces siento que ella me da miedo –trago saliva.

Solo saltemos Ron –rio el niño.

Los chicos cayeron sobre un suelo enlodado y allí estaba Lockhart.
Este le robo la varita a Ron mientras los apuntaba a ustedes, Harry saco la suya para defenderse pero el profesor fue más rápido y lo tomo como rehén.
Ron se puso frente a ti asustado mientras intentaba protegerte y tú te aferrabas a su brazo. Lockhart intento borrarles la memoria pero el hechizo reboto y se la borro a él.
Harry dijo que iría por Ginny, y les pidió que se quedaran con el profesor.

¡Genial! –Bufo- ¿ahora qué hacemos?

Pues esperar Ron –contestaste.

¿Ron? ¿Quién es Ron? –Pregunto Lockhart- ¿Lo conozco?

No sé por qué, pero siento que me caía mejor cuando lo sabía todo que ahora –se quejó.

Es lindo –suspiraste.

¡Lo odio! –gruño.

¿Q-que hacemos aquí? –Los miro confundido- ¿Son mis hijos?

¡Gracias al cielo no!

Profesor por milésima vez, se apellida Lockhart; da clases de DCAO en Hogwarts y somos sus alumnos –informaste.

¿E-entonces no son mis hijos?

¡Hay por dios! –Grito irritado- soy pelirrojo, ella rubia. Tengo los ojos azules y ella entre azul y verde, ¿y crees que nos parezcamos en algo entre nosotros o contigo, físicamente? –le grito.

Olvidaste mencionar que soy más lista. –alardeaste.

Y que tú eres de Slytherin –se quejó por tu comentario.

Y que tú eres un tragón –tú te enojaste por el de él.

¡Tú agresiva!

¡Aracnofobico! –te burlaste.

No lo dijiste –frunció el ceño ofendido.

Si, si lo dije –sonreíste con malicia.

¿Entonces no son mis hijos?

¡¡NO!! –gritaron fastidiados.

Ya tranquilos, pero si tienen ese feo carácter en común eh –los observo- ¿Son novios? –enarco una ceja divertido.

¡Harry sácanos de aquí! –gritaron espantados.

¿Qué fue lo que dije? –se encogió de hombros.

Ese día Harry regreso con Ginny a salvo, y los cinco volvieron al colegio.
Allí McGonagall se enteró de lo ocurrido y llamo a Dumbledore, por suerte todo había acabado; Hermione estaba bien, ya no estaba petrificada y Ginny podía estar tranquila de que no volverían a hacerle daño. Por otra parte Ron y Ema aún estaban traumados porque Lockhart había creído que salían, Harry…. Bueno él estaba muy bien. Después de todo ¿Cuándo un año en Hogwarts sería normal?

Fin del Capitulo.

Wow tres lectoras!! :cheers: muchisiimas graciias x leerla!
BIENVENIDA A TODAS! ♥️ Significa mucho para mi q les guste y la apoyen a la nove ñ___ñ jeje
espero les guste este capi va para ustedes tres :D Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011, 4:59 pm

me gustaaaa, :D, pero si ema y ron ya parecen novios, ajajaa, pelean igual que ron y hermione jajjaja, y que mal que draco se muestra amable con ema, :y no con los otros :/ pero buenoo, me dio risa la parte esa donde estan con el profesor y este le dice de que son sus hijos y comienzan a pelear jaja , y despues que si son novios, jajaja me dio risa :D

adios besss :hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Jue 13 Oct 2011, 5:40 pm

Holaaa..!!



Yaa mee conocess.. :D Perdón por tardarme en pasar... Es que mi vidaa ... IS A MESS ..!! Jajajaj,, Mee encaantóo.. En especiaal estaa parteee...



¿E-entonces no son mis hijos?

¡Hay por dios! –Grito irritado- soy pelirrojo, ella rubia. Tengo los ojos azules y ella entre azul y verde, ¿y crees que nos parezcamos en algo entre nosotros o contigo, físicamente? –le grito.

Gracias a Dios no somoos hermaaanoss XD

Olvidaste mencionar que soy más lista. –alardeaste.

Ovbioooo..!!

Y que tú eres de Slytherin –se quejó por tu comentario.

Zoo queee..? Jajajajaja

Y que tú eres un tragón –tú te enojaste por el de él.

Laa verdaad siii ¬¬'

¡Tú agresiva!

Agresivaa..? WTF..!! Neveer ..!!

¡Aracnofobico! –te burlaste.

Jajajajajaj... BUENISIMAAA RESPUESTAAA..!!

No lo dijiste –frunció el ceño ofendido.

Taaantoo Lee ofendiió..??

Si, si lo dije –sonreíste con malicia.

Soyy malaaa..!!

¿Entonces no son mis hijos?

¡¡NO!! –gritaron fastidiados.

Pobree... ver todaa unaa peleaa && no saber qee hacer... :P

Ya tranquilos, pero si tienen ese feo carácter en común eh –los observo- ¿Son novios? –enarco una ceja divertido.

Jajajajajjajaaj... OJALÁ..!! Jajajajjaja,, Respuesta: No, pero algún día que dejemos atrñas el orgullo y el miedo al rechazo si..!!

¡Harry sácanos de aquí! –gritaron espantados.

Quee egoiistaas..!! Haarry peleaandoo por suu vidaa && Laa deGinny && ellos no puedeen aguaantaar unaas bromistaas.. Jajajaj Oknoot..!!

¿Qué fue lo que dije? –se encogió de hombros.

Comoo amoo aa esee proofesoorr..!!



JAjajaja... Ameeé esee caaap..!! Sigueelaa prontooo..!!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 13 Oct 2011, 7:14 pm

hola!! me encanto el capi tienes que
seguirla porfavor!!
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por deariza Jue 13 Oct 2011, 8:32 pm

:) sigue
deariza
deariza


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 14 Oct 2011, 2:54 am

cataliina escribió:siiiiiii siguelaa me gusta me gusta!! y sabes que? hoy subire el primer cap de mi nove wiiiiiiiiiiii Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] 88550944 ajajajaj aaj

y esperos te pases
y seguire siendo tu fiel lectora de esta y la otraaa!! siiiiiiiiiii

adios besos :hug:

¡¡AAAAAHHH CATAA PORFAA SUBI TU NOVEE YAA!! *-*

cuando lei este comentario me dieron unas ganas de q ya la subieras!*-* pero noo uuuh :(
subiilaa xfaaa esto RE intrigada!! :lol!: jeje asi q xfaaa a penas la subas pasa el link eh!! :D
y muchas graciias x leer las miaas!! ♥️

me gustaaaa, Very Happy, pero si ema y ron ya parecen novios, ajajaa, pelean igual que ron y hermione jajjaja, y que mal que draco se muestra amable con ema, :y no con los otros :/ pero buenoo, me dio risa la parte esa donde estan con el profesor y este le dice de que son sus hijos y comienzan a pelear jaja , y despues que si son novios, jajaja me dio risa Very Happy

adios besss hi


jajaja yo tambien me rei escribiendo esa parte xD
awww q si parecen novios, y tu caracter a veces es medio cmo el de Herms :D
x algo son amigas ;P jaja GRACIAS X COMENTAR ♥️ espero ansiosa a tu nove eh!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 14 Oct 2011, 2:56 am

susie weasley escribió:hola!!! nueva lectora
si porfavor siguela me encanto quiero mas capis
porfavor sube mas
besitos! :)

Holaa Susie (? jeje Bienvenidaa la nove!!
Muchas gracias x comentar ñ___ñ espero te gusten los capis q se vengan y verte seguido x aca!
xq aviso q soy una escritora q siempre q puede sube caps todos los dias ñ____ñ
ahora sii GRACIAS X COMENTAR! ♥️ Bess!!

PD: Me llamo May! :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 14 Oct 2011, 2:59 am

Grace Diamond Gryffindor escribió: :D ¡Me gustó mucho! :P ¡Es fantástica!
No me gusta mucho Ron, pero me encanta como escribes.
Siguela... :D

Grace!! :cheers: Que alegriaa q te guste! :'D
awwww y se q a algunas no le gusta el x eso esta la opcion del nombre ñ___ñ
Pueden ser ustedes Ema, o puede ser Ema la protagonista y ya! :P jeje
enserioo MUCHAS GRACIAS X COMENTAR ♥️ me pone tan feliz q te guste!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 14 Oct 2011, 3:05 am

Sarahí Lovegood Lestrange escribió:Holaaa..!!



Yaa mee conocess.. :D Perdón por tardarme en pasar... Es que mi vidaa ... IS A MESS ..!! Jajajaj,, Mee encaantóo.. En especiaal estaa parteee...



¿E-entonces no son mis hijos?

¡Hay por dios! –Grito irritado- soy pelirrojo, ella rubia. Tengo los ojos azules y ella entre azul y verde, ¿y crees que nos parezcamos en algo entre nosotros o contigo, físicamente? –le grito.

Gracias a Dios no somoos hermaaanoss XD

Olvidaste mencionar que soy más lista. –alardeaste.

Ovbioooo..!!

Y que tú eres de Slytherin –se quejó por tu comentario.

Zoo queee..? Jajajajaja

Y que tú eres un tragón –tú te enojaste por el de él.

Laa verdaad siii ¬¬'

¡Tú agresiva!

Agresivaa..? WTF..!! Neveer ..!!

¡Aracnofobico! –te burlaste.

Jajajajajaj... BUENISIMAAA RESPUESTAAA..!!

No lo dijiste –frunció el ceño ofendido.

Taaantoo Lee ofendiió..??

Si, si lo dije –sonreíste con malicia.

Soyy malaaa..!!

¿Entonces no son mis hijos?

¡¡NO!! –gritaron fastidiados.

Pobree... ver todaa unaa peleaa && no saber qee hacer... :P

Ya tranquilos, pero si tienen ese feo carácter en común eh –los observo- ¿Son novios? –enarco una ceja divertido.

Jajajajajjajaaj... OJALÁ..!! Jajajajjaja,, Respuesta: No, pero algún día que dejemos atrñas el orgullo y el miedo al rechazo si..!!

¡Harry sácanos de aquí! –gritaron espantados.

Quee egoiistaas..!! Haarry peleaandoo por suu vidaa && Laa deGinny && ellos no puedeen aguaantaar unaas bromistaas.. Jajajaj Oknoot..!!

¿Qué fue lo que dije? –se encogió de hombros.

Comoo amoo aa esee proofesoorr..!!



JAjajaja... Ameeé esee caaap..!! Sigueelaa prontooo..!!

Sara!! :cheers: Wiiii que bueno verte x acaa bienvenida a esta nove*-*
jaja me rei mucho al leer todo eso a veces no creo q yo alla escrito todo eso :P
me siento una lectora mas q no sabe q es lo q seguira! :|

Y si! gracs a dios q no xq... los hermanos no pueden gustarse! :¬w¬: :twisted: jaja xD
jajaja me rei escribiendo lo de aracnofobico, en mi vida rela yo tambien lo soy!! D:
pero para Ron eso es un golpe bajo xD x eso se "ofendio"
jaja me diverti haciendo a Lockhart adorable x no saber ni quien es el! ñ___ñ :P
Si verdad? :P HArry salvando a Ginny♥️ y al mundo de la memoria de Tom y estos dos preocupados x kedar traumado culpa de Lockhart! D:
hay dioos estos niños -nego con la cabeza- okno xD jaja
MUCHAS GRACIIIAS X HABER COMENTADO ♥️

enseguida otro capi, y el de la otra novela mas a la tardecita xq se me hizo tarde :S
y bueno tengo q hacer cosas en casa :P pero voy a subir cap y a responder comentarios.
Bess!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] Empty Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [Nueva]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 14 Oct 2011, 3:08 am

Capítulo 3: Cuidando de un amigo.


Recuerdos del tercer año en Hogwarts de Ema Lestrange.

El tercer curso había llegado con todo, Harry se habían enterado de que Sirius Black había escapado de azkaban y posiblemente lo estaba buscando.
Habían conocido al extraño profesor de DCAO Remus Lupin y Hermione se había comprado un enorme gato naranja al cual Ron odiaba con todo su ser, por espantar a su preciada rata. Por suerte su amistad seguía como el primer año, fuerte y aventurera.
Ahora mismo te encontrabas discutiendo con tu primo Draco, ya que por su culpa vendrían del ministerio para decapitar al hipogrifo de la clase de Hagrid; que Harry había montado en su clase.
Hablando de la clase, recordaste repentinamente que del susto que habías pasado por Harry habías tomado a Ron de la mano sin querer, y este se había ruborizado por la sorpresa y ambos se habían sentido incomodos por el resto de la semana.
Lo bueno, es que nadie más que ustedes dos había notado ese acto tuyo.

No puedo creer que lo hallas hecho –te cruzaste de brazos enojada.

¿Por qué mejor no te vas Lestrange? –gruño uno de sus gorilas.

¿Por qué mejor no cierras la boca? –lo imitaste más enojada.

¡Deja a mi amigo en paz! –gruño el otro gorila.

Ah ya veo, -bufaste- ya veo cómo va la cosa, cuando tu amiguita Parkinson no está para defenderte y felicitarte por cada cosa que haces mal ¿están ellos dos no?

Em… -empezó- sabes que yo no quería que lo mataran.

¡Pero lo hiciste! –Gritaste- fuiste con el cuento a tu madre y por poco y echan a Hagrid, ¡no tienes respeto por nadie Draco!

Sabes que yo no soy así –te vio a los ojos- pero estar cerca de Potter… ¡me saca!

Porque es así como tu padre te ha enseñado a ser. –Negaste- pero no está bien primo, ¡no te estas mostrando como en verdad eres!

Mejor vete Lestrange, déjalo tranquilo. –volvió a insistir.

¡Oblígame! –Gritaste- vamos quiero ver que tan siquiera lo intentes. ¡Y tú! –Miraste a tu primo- espero estés arrepentido.

¡Malfoy! –grito Hermione mientras caminaba furiosa hacia ustedes.

¿Qué quieren? –frunció el ceño.

¡Tú eres una cobarde y despreciable cucaracha! –saco su varita y apunto directamente a su cara, mientras Draco temblaba asustado.

¡Hermione no! –grito Harry intentando detenerla.

Hermione déjalo, no vale la pena –gruño Ron.

Bien. –Hermione bajo la varita y dio media vuelta como para irse, pero en ese momento giro quedando frente a Draco nuevamente y lo golpeo con el puño.

¡Ah! –Se quejó este por el golpe- ¡me las pagaras! –se fue corriendo.

Wow. –exclamaste sorprendida.

¿Estuve bien? –pregunto ella temerosa.

¡Excelente! –exclamaron a la vez mientras sonreían Harry y Ron.

Creo que no volverá a molestar –sonreíste.

Ema, vamos a ver a Hagrid ¿vienes? –te invito el ojiverde.

Claro, pero vayan yendo tengo que ir a ver algo y voy ¿vale?

Vale.

El trio se fue hacia el bosque, mientras que Ema se giraba devuelta hacia el catillo.
Entro y comenzó a caminar por los pasillos en busca de algo fijo.
Cuando lo encontró, estaba solo y… ¿llorando? Ema se sorprendió y comenzó a acercarse lentamente hasta sentarse a su lado.

¿Draco que pasa? –pregunto viéndolo.

Nada… -susurro volteándose para que ella no lo viera llorar.

Ya enserio, ¡dime que te pasa! –Exigió- ¿es por el golpe?

No. –negó.

¿Te dolió? –Insistió- sabes que puedes decírmelo Draco yo no me reiré como tus amigos.

No es eso Em, no lo entenderías.

¿Ah no? –Se ofendió- ¡me ofendes! Sabes que yo siempre te entendido.

P-pero es distinto, nunca te has enamorado de alguien y menos si es imposible.

¿Enamorado? –Se sorprendió- ¿y cómo sabes que no es la indicada?

Porque me odia ya me lo demostró, además mi papa no lo permitiría ella y yo somos muy diferentes. Pero me gusta. –volteo a verte.

¡Draco te has enamorado! –Chillaste abrazándolo- ¡es hermoso!

Lo ser pero… es difícil Em –hizo una mueca- jamás me va a corresponder.

¿Y quién es? –Preguntaste- vamos, ¿no confías en mí?

Prométeme que no le dirás a nadie.

Bien, lo prometo –sonreíste- ¡vamos dime!

H-Hermione… -susurro- me gusta Hermione.

¿¡QUE!? –Se sobresaltó- ¿estás hablando enserio?

¡Ema! –se ruborizo.

L-lo ciento es que yo… pensé que… y que tu… bueno… ¡ya sabes!

Si, si lo ser –se quejó- pero siempre me gusto, es solo que papa… ya sabes cómo es el. –suspiro.

Hay primo, estás enamorado de ella –lo volviste a abrazar- siento que no sea correspondido. Pero quizás lo sería si no la trases tan mal.

No es mi intención lo juro, pero de alguna forma u otra tengo que hacerlo. Y no sabes cuánto me odio cada vez que le hablo mal o la trato pésimo.

Primo tranquilo, quizás algún día la solución llegue y puedas aunque sea ser amigo de ella.

Me encantaría, -sonrió- gracias por escucharme.

Sabes que siempre lo are.

Luego de charlar un poco más y de consolarlo te fuiste con el trio.
Llegando al lugar notaste que el ministro estaba con Dumbledore y Hagrid, al hipogrifo estaba como adivinando su horrible final y a lo lejos viste a los chicos.
Fuiste hacia ellos y juntos vieron el horrible suceso, te escondiste en el pecho de Ron, y Harry abrazo a Hermione. Ambas estaban al borde del llanto, sabían que esto solo era el principio de algo demasiado alocado; para niños de apenas trece años.

*

Semanas y quizás unos meses después, Ron se encontraba en la enfermería algo herido por lo ocurrido con Lupin, Sirius y colagusano en la casa de los gritos; tú fuiste a verlo esperando encontrarte a tus amigos y que te contaran lo que había ocurrido; allí te los encuentras hablando con Dumbledore, quien tras irse te dedica una amistosa sonrisa. Y tú caminas hacia ellos.

¿Qué pasa chicos? –preguntaste.

Tenemos que irnos –aclaro la castaña.

¿A dónde?

Usaremos mi giratiempo para intentar solucionar las cosas –volvió a hablar.

Ema por favor quédate a cuidar de Ron –te pidió Harry- está muy débil y necesitara ayuda.

Está bien chicos, ¡suerte! –los abrazas.

¡Gracias!

Hermione le puso el enorme collar que colgaba en su cuello a Harry también y comenzó a girarlo; tu solo viste como poco a poco desaparecieron.
Al cabo de un rato ron comenzó a despertarse.

¿Ron? –lo llamaste, estabas sentada a su lado.

¿E-Ema? –Pregunto confundido mientras parpadeaba rápidamente- ¿Qué me paso?

¿Recuerdas a tu rata, el sauce boxeador, la casa de los gritos y al profesor Lupin como hombre lobo? –preguntaste.

Ahora lo recuerdo –se tocó la cabeza adolorido- ¿y tú qué haces aquí?

Vine a cuidarte –sonreíste- ¿Cómo te encuentras?

Bien, gracias. ¿Harry y Hermione? –te miro.

Salieron, pero regresaran pronto –comentaste.

¿Puedo preguntarte algo?

Claro Ron.

¿P-porque te quedaste a cuidarme?

Fácil, porque eres mí amigo. Y cuidarse unos a otros es lo que los amigos hacen ¿no? –Le sonreíste animadamente- mira Dumbledore me lo presto.

¡Un ajedrez mágico! –Sonrió- ¿sabes jugar?

Apuesto a que te gano –sonrió divertida.

¡Eso está por verse Lestrange! –se sentó alegremente en su camilla- ¿sabes? –Te miro- antes creía que ser tu amigo era el peor error de todos. –confeso.

¿P-porque? –te sorprendiste.

Porque eres la chica Lestrange, pero ahora… ahora me doy cuenta de lo gran persona que eres en realidad –sonrió sincero- siempre has estado para Harry, Hermione, para mi e incluso hasta para Ginny.

Es porque les eh tomado mucho cariño Ron.

Me siento afortunado de ser tu amigo Ema, y también te tomamos mucho cariño –sonrió- gracias por ser mi amiga.

Gracias por ser sincero conmigo –lo abrazaste.

Una cosa más –se separaron- perdón si alguna vez fui grosero o te hice sentir mal –tomo el tablero de ajedrez- aprendí que no debes juzgar un libro por su portada… ¡Oh nombre! –tu reíste- porque el interior puede ser genial.

Estas perdonado Weasley, ¡pero aun así voy a ganarte!

Oye aunque seas mi amiga de verdad, no te dejare ganar –siguió tu juego.

¿Ni aunque sea una chica?

No, aunque seas chica yo voy a ganarte de todas maneras.

Te divertiste toda la tarde jugando con Ron, estabas tan feliz de las palabras que te había dicho; ahora si su amistad era sincera y verdadera.
Cuando los chicos llegaron los encontraron durmiendo tu sobre el pecho de Ron y sentada en la silla junto a su cama; y el con el ajedrez mágico entre sus piernas.
Wow, que mágico había sido este año ¿no?, Harry había conocido a su padrino a quien el y Hermione habían liberado de volver a azkaban por algo que no hizo.
Comparado con eso el resto del año fue lo más tranquilo posible, comparado con el que se vendría próximamente.

Fin del Capitlo.

Bueno nose cmo estara este capi xq no lo lei, lo habia escrito y se me reinicio el computador x lo q me super enoje!! :caliente:
ya q perdi lo q habia escrito u.u y bueno tube q intentar reescribir todo y apuradisima asi q perdon si esta algo feo :/
solo quiero agradecerles x leer la novela y q espero q les guste! GRACIIAS CHICAS ♥️ Bess!! :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 14 Oct 2011, 3:10 am

deariza escribió::) sigue

¿Nueva lectora? :D
Pues si es asi bienvenidaa!!♥️
GRacias x haber dejado tu comentario espero te guste el capi!
Bess!! :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.