O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 2 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 2:54 pm

<Personajes que participan en este capítulo>
• _____ Hosisk
• Lorenzo Doriman
• Minerva McGonagall
• James Sirius Potter
• Harry Potter
(Da el indicio… no aparece explícitamente)

-Capitulo 3- ¡Sí!


_____’s POV

–Bueno… me sorprende tal pedido, señorita Hosisk – Respondió McGonagall haciendo caso omiso a James –, y realmente me encantaría ayudarla, pero al no ser usted una bruja…

– No sé cuál sería el problema. – La corté.

– Básicamente – Dijo ahora James –, sería el hecho de que NO TIENES MAGIA, por lo que difícilmente serias aceptada en alguna escuela y, siguiendo el hilo de lo que tú deseabas, sería imposible pasar de incógnita.

Al terminar, me miró con cara de auto suficiencia ¡¡Era un chico desesperante al cien por ciento!!


Lorenzo’s POV

Al chico este le convenía callarse, _____ se estaba poniendo furiosa.

– Muy bien – Intervino McGonagall –, James, o te callas o te mando a volar en hipogrifo todo el camino de regreso a Hogwats – Jaja, esa mujer me caía bien –. _____ Hosisk ¿A qué se refiere exactamente cuando dice que no sabe cuál sería el problema?

Mi amiga se tranquilizó – Me refiero al simple hecho de que no necesito ser “mágica”. – Dicho esto, sacó una de las varitas de su bolso y se la mostró.

– ¿Y eso? – Preguntó James.

– Esto – Contestó _____ –, es una varita – y luego, con el mismo tono de autosuficiencia dijo – ¿Y después se supone que tú eres el hechicero aquí?

– ¡Seguro que no funciona!

– ¡Potter! – Gritó McGonagall furiosa – ¡¿Qué te había dicho sobre interrumpir?!

– Perdón…

– Aunque – Continuó esta. Ahora se acercándose de prisa para observar la varita que le mostraban – ¿Funciona?

– ¿Lo duda? – Preguntó _____.

– Bueno… – Respondió dudando.

Mi amiga sonrió – Si funciona – Dijo –, nos acepta en Hogwarts a Lorenzo y a mí como incógnitos, y nos brinda su apoyo ¿De acuerdo?


James S. Potter’s POV

– ¿Y si no? – Contestó la directora. Era más que obvio que no iba a funcionar, por lo que ella hacía bien en preguntar cuál sería su recompensa.

– Y si no – terminó la muchacha –, desistiré sobre mi petición.

McGonagall suspiró pensativa.

– Hecho, pero deben ser un hechizo que pronuncies y otro que no. Si llegases a entrar, estarías en quinto, debes saber algunas cosas.

–Por supuesto. Lore – Dijo volteándose y dirigiéndose al chico con gafas –, no te preocupes, sé lo que hago.


Lorenzo’s POV

¡Oh no, me había llegado la hora…!

–_____ ni se te ocurra.

¡¡_____ iba a lanzarme un hechizo!!

– Tranquilo, leí sobre esto.

¡¡¡Mi integridad física corría peligro!!!

–Por favor, ¡Ni se te ocurra!

Ahogué un grito…

– Comenzaré con uno simple – Apuntándome dijo claro y fuerte –: ¡Wingardium Leviosa!

Poco a poco mis pies se separaron del suelo y comencé a levitar.

– ¡Wow! – Dijo James mirándome.

–Ahora – Prosiguió _____, una vez que me regresó al suelo, apuntándome. De la nada mi lengua se pegó a mi paladar. – Pregúntele algo, adelante. – La invitó.

–Hum… ¿Cómo te llamas hijo? – Indagó McGonagall, haciendo caso a la petición de mi amiga (de la que pensaba vengarme, obviamente).

¬–Lorenzo –, intenté decir, pero todo lo que pude pronunciar fue: Dodendo.

–Fantástico – Dijo la bruja sorprendida.

Al cabo de unos minutos, _____, se dignó a despegar mi lengua, luego, McGonagall habló.

– Creo… creo que has ganado. Felicidades _____ Hosisk, Lorenzo Doriman, han sido admitidos en Hogwarts, colegio… de magia y hechicería.


_____’s POV

No podía creerlo ¡Mi plan había funcionado! Miré a Lorenzo quien me respondió con una sonrisa. Por fin algo me salía bien…

UNA SEMANA DESPUÉS

James S. Potter’s POV

– ¡Papá! – Grité cuando vi la cara de mi padre en la chimenea de la sala común de Gryffindor– no vas creer lo que voy a hacer hoy…

¿Qué hará_____? ¿Qué comprará en el callejón Diagon? ¿Conocerán a alguien más?

⭐ ...

Espero que les guste leerlo tanto como a mi escribirlo ^^.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 2 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por vale97 Lun 08 Ago 2011, 10:21 am

nueva lectora!!
siguela me encanta tu nove!!!
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 2 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 08 Ago 2011, 1:19 pm

aaay pliis heermoosaa S I G U E L A...!!!*
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 2 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Fuji Lun 08 Ago 2011, 5:37 pm

holiss me encanto tu nove! :P
Pasa porfis por la mia "Under stars" de Draco y tu!
Besos!
♥️
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 2 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 09 Ago 2011, 6:37 pm

Me encanto el caaaaap!
Seguila!!!!
Y un beso!♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 2 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por little weasel Miér 10 Ago 2011, 12:43 pm

me encantó el cap! James Sirius es tan... arrogante! todo lo contrario a su padre!!
jajaja siguela porfa!!
little weasel
little weasel


Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 2 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Miér 10 Ago 2011, 3:05 pm

¿Que esperas para subir cap, Mujer?!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 2 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 3:46 pm

♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ escribió:¿Que esperas para subir cap, Mujer?!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

Perdoooooon, pasa que la inspiración no quiere venir (?)

Dentro de poco subo cap, si? ^^

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 2 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 5:35 pm

NUEVA LECTORA!
AI ME ENCANTA ESTA GENIAL!
Q IMAGINACION!
SEGILA PRONTO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 2 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 4:50 pm

<Personajes que participan en este capítulo>
•_____ Hosisk
• James Sirius Potter
• Harry Potter
(Al igual que en el cap. anterior, no aparece mucho)

-Capítulo 4- Casi dentro de Hogwarts

James S. Potter’s POV

– ¡Papá! – Grité cuando vi la cara de mi padre en la chimenea de la sala común de Gryffindor – no vas a creer lo que voy a hacer hoy… bueno, no es que quiera hacerlo, es simplemente que McGonagall me obligó y bueno, si ella lo dice… además, este es mi ante-último año en Hogwarts y si quiero llegar a ser profesor de “Defensas contra las artes Oscuras” en el futuro debería hacerlo aunque…

– ¿Qué harás hijo? – Me interrumpió mientras que tomaba entre sus manos una taza de té que mi madre le había servido.

– ¡Oh si! – Y de inmediato bajé mi voz para que nadie me oyera – Voy a acompañar a unos chicos al Callejón Diagon, van a ingresar a la escuela y necesitan todos los materiales.

– ¿Y quiénes son? – Preguntó tomando un sorbito.

– Se llaman _____ y Lorenzo, son muggles.

– ¡¿Qué?! – Intentó decir mientras escupía todo.


_____’s POV

Antes de salir de casa había hablado con Lorenzo, él estaba enfermo, por lo que no iba a poder venir conmigo a comprar los materiales al callejón.

– Bueno – me dije a mi misma en medio de un suspiro de alivio –, por suerte al menos vino ese idiota de James.

Me le acerqué corriendo tan rápido como pude, ese barrio era horrible.

– ¿Y el otro no viene? – Me preguntó luego de saludarme con un simple movimiento de cabeza.

– No – le respondí –. No se siente del todo bien...

– Bueno, en ese caso, vamos, tenemos muchos lugares a los que ir.

No logré comprender cómo entramos, pero de que logramos llegar al callejón Diagon, estoy segura.

– Bien – Dijo más para él mismo que para mí mientras que caminábamos–, no vamos a pasar por la tienda de Ollivander ya que tienes tu propia varita… por lo que creo que deberíamos ir a comprarte un caldero ¿Sabes? Mi tío Percy logró que los calderos sean más anchos, mi madre continuamente me cuenta que él siempre fue muy responsable con su empleo, es más, un día, ¡Llegó a preferir su trabajo antes que un partido de Quiddicht! Realmente está loco, el Quiddicht es el mejor deporte de todos los tiempos y, no es por presumir, pero, soy el mejor jugador dentro de Gryffindor. Siempre quise ir a ver uno de los partidos en primera fila, pero jamás pude ir porque Lily se queja de que estando ahí cerca todos se le tiran en sima y no puede respirar, por lo que mamá no quiere comprar entradas más adelante. Claro que Albus y yo propusimos ir solos pero… ¡Oh! Mira, ya llegamos que rápido ¿no? Ven, rápido, entremos.

– ¿Sabes? – Dije mientras que entraba y reía –, nunca creí que fueras tan confiado.


James S Potter’s POV

¿Yo? ¿Confiado? Imposible ¿En que se basaba para decir eso?

Cuando salimos nos dirigimos a montones de librerías en las que compramos libros de texto que no eran para nada de su interés.
Mientras que nos íbamos a la tienda de mascotas para comprarle una lechuza.

– ¿Puedo preguntarte algo? – Le dije a _____.

– Hum… claro.

– ¿Cómo lograste hacer esos hechizos?

– Bueno – me contestó tranquila –, mi padre solía contarme sobre muchas cosas del mundo mágico y… entre todas esas cosas, los hechizos eran algo que le fascinaban al igual que a mí, por lo que me memoricé algunos. – Luego me sonrió de costado.


_____’s POV

– ¿Te sientes bien? – Le pregunté preocupada al verlo.

– S-si… ¿P-por qué preguntas? – Contestó volteándose y mirando hacia otro lado.

– Tus mejillas están rojas ¿Seguro que no estás enfermo? Déjame ver.

Me le acerqué y toqué su frente – No… veo que no tienes fiebre – Dije confusa ¿Por qué entonces tenía ese color en su mejilla?

– Vamos a comprar la lechuza.

– Bien…

En la vidriera habían hermosas aves de color blanco, marrón e incluso negro.

– ¿Cuál quieres comprar? – Me preguntó.

– Bueno, me gustaría una negra pero…– Dije sacando el último galeón que me quedaba – no creo que me alcance.

James seguía mirando las lechuzas.

– ¿Cuál de las negras prefieres?

– Mm… creo que ésa – Respondí señalando la grande de la esquina –, pero, ya te lo dije, no me alcanza el dinero…

– Yo… yo la compraré – y rápidamente añadió moviendo las manos y la cabeza negando – ¡No creas que te la estoy regalando porque quiero! ¡Es solo que McGonagall dijo que debías tener todo para hoy en la noche cuando te presentes formalmente en Hogwarts!… eso es todo.

– Hum… bueno… si McGonagall lo dice…

Cuando entramos la vendedora nos dio la lechuza y James pagó. Éste chico estaba comenzando a agradarme.

– ¡Gracias! – Dije dándole un beso en la mejilla y mirando a mi lechuza –.


James S. Potter’s POV

– D-de nada. – Contesté tartamudeando otra vez ¡¿Qué me pasaba?! ¡¿Por qué rayos estaba así de avergonzado por ese tonto beso en la mejilla?! – ¿C-cómo se v-va a llamar? – agregué intentando sacar un tema de conversación mientras la guiaba de regreso al mundo muggle para recoger sus pertenencias y de ahí a Hogwarts.

– No lo sé… ¿Qué tal “Hugo”?

– ¿Qué? ¿Estás de broma? Mi primo se llama así.

– Oh... bueno ¿Lo siento? En mi defensa, yo no sabía eso– y al instante agregó – ¿Qué tal Spike?

– ¿Spike? – Contesté atónito – Ese es nombre de perro.

– ¿Y? ¿Alguna otra queja que sí sea significativa?

– No... – Y comencé a reír – ya pronto llegamos, te espero en la esquina.

Al cabo de diez minutos regresó cargando una maleta, una mochila y a Spike con ella.

– Te ayudaré. – Dije tomando la maleta (suerte que tenía rueditas…) y comenzamos a caminar para llegar al tren.
Al entrar en el vagón nos sentamos y nos acomodamos.

– Creo que Hogwarts te va a encantar.

– ¿Si?

– Claro, todos amamos Hogwarts – le respondí – ¿Sabías que hay cuatro casas? Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw. Según el sombrero seleccionador, quien es…


_____’s POV

James no paró de hablar en todo el viaje, por lo que me puso al tanto de muchas cosas sobre Hogwarts.
Cuando llegamos al casillo me sorprendí bastante por su esplendor, era gigantesco y bellísimo.

– Entremos – Dijo James –. La directora McGonagall nos espera en su oficina para ver a qué casa pertenecerás…


¿A qué casa pertenecerán _____ y Lorenzo? ¿James entenderá sus sentimientos? ¿Conocerá a algún otro miembro de la familia Potter?

⭐ ...

Quiero aprovechar ese momento para decir 2 cosas:
1º ¡Bienvenidas nuevas lectoras! Aprecio mucho que dejen sus comentarios ^^
2º Lamento muchisisisisimo no haber podido subir cap. antes


Última edición por Miss. Menta ~ el Vie 23 Dic 2011, 7:07 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 2 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 5:02 pm

maartu escribió:NUEVA LECTORA!
AI ME ENCANTA ESTA GENIAL!
Q IMAGINACION!
SEGILA PRONTO!

Muchisimas gracias por leerla!!
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 2 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 5:03 pm

little weasel escribió:me encantó el cap! James Sirius es tan... arrogante! todo lo contrario a su padre!!
jajaja siguela porfa!!
Si es verdad jajajaja
Gracias por leer mi novela :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 2 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 5:04 pm

__#fooreeveer♥️... escribió:
aaay pliis heermoosaa S I G U E L A...!!!*

¡Muchisimas graciaaaaaaaas! :) Ya la seguí jejeje espero que te gusteee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 2 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 5:05 pm

vale97 escribió:nueva lectora!!
siguela me encanta tu nove!!!

Que bueno que te guste!!
Espero que este cap. nuevo te guste tambien ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 2 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Yani Stephen Jue 11 Ago 2011, 5:38 pm

Hola!!!!!!!!!!!
Tienes una nueva super lectora!!!
Yooooooo!!!!!!!!!!
(Soy super modesta)
Bueno me encanto tu novela y
espero ver otro cap =)[b]


Última edición por yaniii el Jue 11 Ago 2011, 6:09 pm, editado 1 vez
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 2 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.