O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty [Resuelto]Los Merodeadores & La Primer Merodeadora -James Sirius Potter & Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 01 Sep 2011, 4:29 am

“Los Merodeadores & La Primer Merodeadora”


¿Por que el nombre?:
La verdad no me eh informa de si hubo alguna vez una “merodeadora” mujer.
Y tampoco si Lily Evans fue considerada una alguna vez.
Así que por eso el titulo, a demás de que no planeo hacerlo TODO igual.
Solo algunas cosas, y espero aun así les agrade mi idea.
Una idea que surgio mientras intentaba dormir -.-' tube que escribirlo todo en mi celular.
Y como HOY 1 de septiembre inician las clases en Hogwarts decidi comenzar a subir mi novela hoy! :D

*

Nombre: Los Merodeadores & La primer Merodeadora –La nueva Generación Potter’s - Weasley's
Autora: May Weasley Ravenclaw Jonas
Adaptación: No. Es todo producto de mi imaginación! Cualquier cohincidencia con la realidad o ficciones es pura cohincidencia! :P jaja
Aunque los personajes y los lugares OBVIO son productos de la perfecta imaginacion de Joanne K. Rowlling ♥️
Género: Romance, Magia y Aventura. Quizas mas adelante mucho DRAMA. ♥️
Advertencias: Creo que ninguna.
Otras Páginas: Antes era un "No, solo esta" Ahora digo que si D: La estoy publicando en PotterFics! :D
Ya que tengo una amiga Potterica que solo sube sus fics ahi, y como queria leer y comentar el mio bueno, me cree una cuenta y alli la subi! ñ__ñ

*

Personajes:
James Sirius Potter
Albus Severus Potter
Lily Luna Potter
Rose Weasley
Hugo Weasley
Fred Weasley II
Scorpius Malfoy
Susan Martínez (Esta eres tu, pero si no quieres serlo pues no lo seas :P jeje)
Teddy Remus Lupin
Victoire Weasley (Proximamente)

Adultos:
Minerva McGonagall
Neville Longbottom
Harry Potter
Ginny Potter
Ron Weasley
Hermione Weasley
Luna Lovegood
Oliver Martinez –tu padre.
Evanna Flynn –tu madre.
Rubeus Hagrid
Fleur Delacour
Bill Weasley
Madame Pomfrey
Madame Pince
Y mas.

Personajes que aparecerán después:
Victoire Weasley -15 años.
Dominique Weasley -12 años.
Louis Weasley -8 años

Ellas ya estarán en Hogwarts pero aparecerán de vez en cuanto:
Roxanne Weasley (Hija de George, 13 años)
Molly y Lucy Weasley (Son gemelas de 11 años) hijas de Percy Weasley.

NOTA:
Los demás profesores y estudiantes, quizás los invente yo.
Para hacer más diferente la historia.
NOTA 2:
En mi historia Remus y Tonks no mueren tan pronto! T.T
Y tienen a su hijo años después por eso el tiene 15 como ustedes.
Pero después en una misión si mueren u.u y Teddy se va a vivir con los Potter ya que Harry es su padrino y quiere cuidarlo como a un hijo.
Mientras que Victoire Weasley la hija de Bill y Fleur aparecerá más adelante en la novela porque por ahora esta estudiando en el país de Fleur.
Pero pronto aparecerá, y quizás sea ella quien le robe el corazón a Ted.
PD: Ella también tiene 15 años como ustedes.

*

Mi historia:
Bien, quería escribir una historia de la nueva generación.
Y quería que fueran varios los protagonistas.
Así que sin saber las edades de Ted y Fred (y otros personajes como Victoire y demás), decidí inventarles una.
Y en mi historia ellos nacen después, junto con los demás.
Fred tiene 12 años y Ted tiene 15, siendo el mejor amigo de James.
Siendo ambos, merodeadores.
La idea original es que sea "James y tu" toda la novela, pero ya se como va a terminar esta primer parte
Y hasta tenga posiblemente una segunda temporada que eh creado en mi mente y tengo que escribir!
Por eso esta temporada va a ser mas "Albus y tu" pero despues si, va a ser "James y tu" en la segunda temporada.
No se si me entiendan T.T
Bueno aca les dejo el "prologo" aunq soy mala escribiendolo.



Prologo:
El mundo mágico jamás había tenido tanta paz como ahora.
Los hijos del trío y sus conocidos crecían felices, asistían a Hogwarts y eran buenos alumnos. James y Ted con su altanera actitud heredada de su abuelo (James) y padre (Ted) como en sus años de Hogwarts, disfrutaban de salir con cada chica que se le cruzaba, ¡aunque eso si! Eran muy buenos estudiantes.
Albus con su mejor amigo Scorpius solían discutir con ellos dos ya que a James le disgustaba que su hermano menor fuera un Slytherin y no un Gryffindor.
A demás de sentir que tenían que competir por todo.
El Potter del medio ignoraba los comentarios ofensivos de su hermano mayor y junto a Rose, la enamorada secreta de Scorpius tenían su propio grupo en donde contaban anécdotas de sus padres en sus años de escuela.
Mientras tanto la pequeña Lily amaba estar en Hogwarts y jugar con sus dos primos: Hugo y Fred II. Aunque en su primer año ella lloro por todo el mes, por que extrañaba a sus padres, poco a poco se acostumbro a estar allí.
Lo que le ponía triste a la pequeña era ver a sus hermanos discutir todo el tiempo, pero sabia que si necesitaba un abrazo podía buscar a Susan.
Aquella chica de Gryffindor que nadie jamás había notado. Tenia amigas mujeres y era muy popular entre los chicos, pero jamás ni James ni Ted la habían notado (hasta hora).
Ella era Prefecta por lo que también era jefa de la campaña que ayudaba a los niños de primero a adaptarse a la escuela. Así fue como Lily la conoció.
Y desde entonces la adora. Son como hermanas, y siempre que Lily esta triste acude a su “hermana” mayor.
Susan pasara de ser la “don nadie” a ser una persona muy importante y especial en la vida de los chicos.
Una amistad nacerá, y quizás también nazca… la primer merodeadora.


Última edición por MaayWeasleyRavenclawJonas el Mar 06 Sep 2011, 11:31 pm, editado 6 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty Los Merodeadores & La Primer Merodeadora -James Sirius Potter & Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 01 Sep 2011, 4:36 am

Capitulo 1 – Presentación:


Susan Martinez‘s POV:

Al fin, después de esperar tanto comenzaba las clases.
Vaya, otro año mas de Hogwarts, ¡mi quinto año! Para ser exacta.
Estaba tan contenta. En verdad extrañaba el colegio.
A pesar de que no tenía muchos amigos, allí era feliz.
Tenia tantas ganas de ver a Lily y a Rose. Quien se había convertido en una gran amiga el año pasado.
Pero mientras término de arreglarme les contare más de mí.
Soy Susan Martínez, y soy hija de Muggles.
Tenía 11 años cuando aquella misteriosa carta de Hogwarts llego a mi buzón.
Mis padres creyeron que era una broma, pero creo que retiraron esa idea cuando mi casa se lleno de esas cartas.
Ellos se preguntaban ¿como era posible? Pues si, yo también me lo pregunte miles de veces. Pero deje de darle vueltas al asunto y con mis padres aceptando que yo era “diferente” fuimos al callejón Diagon.
Vaya… aun recuerdo ese día, ¡¡fue tan emocionando!! Tanto como mi primer día en Hogwarts. Cruzar el muro, subir al tren, el sombrero seleccionador.
La cena, TODO. Y hoy, serian ya cinco años, de esa maravillosa sensación que jamás acabaría.

Susan, ¿estas lista? –pregunto mi madre.

Si mama, ¡ya bajo! –respondí mientras miraba mi habitación una vez mas.
Baje y ahí estaban mis padres.

Entonces te acompañamos hasta la plataforma 9 y 10 y cruzas tu sola. –Decía mi padre mientras mi mama le arreglaba la camisa- ¿segura que quieres hacerlo sola?

Si papa, estaré bien. –Sonreí- es hora de que vaya sola. ¡Soy grande!

Solo tienes quince años. –se acerco- para mi eres mi niñita, mi única hija. –abrazo.

¡Ay papa no te pongas así! -reí abrazándolo- nos veremos en vacaciones de navidad.

Lo se pero… ¡te extrañare! –chillo.

Bueno, bueno Oliver que si no, ¡no querrá irse! –lo regaño mi mama.

Cierto. Bien entonces vamos.

Subimos al auto de papa. Que era mágico, si volaba.
Aunque al principio a mama no le gusto la idea, ambos la convencimos de que así, llegaríamos mas rápido.


James S. Potter’s POV:

James Sirius es la última vez que te lo digo, ¡deja en paz a tu hermano! –me regaño mi madre mientras Ted reía.

Vaya que el tío George tenia razón. Mama y la abuela Molly, son iguales con respecto a su humor bipolar de gritarnos y amarnos a la vez.
Bufe y deje de molestar a mi hermano. Aunque era un año menor que yo tenia que molestarlo era un ¡Slytherin! ¿Pueden creer eso? Un Potter, ¿perteneciente a esa casa de mafiosos? Aun recuerdo su primer año, tuve una gran decepción.
En verdad quería a mi hermano en mi casa, pero bueno, al menos Lily, Hugo, Fred, Ted y Rose eran Gryffindor junto con otras primas mas.

¿James estas aquí? –pregunto mi hermana.

Eh, si ¿que pasa Lily? –la mire.

Es que dice papa que ya vamos. ¡Que te apresures!

De acuerdo ahí voy. –tome a mi lechuza “Hedwig II”- bien Hed, nos veremos en Hogwarts. –sonreí y baje.

En cuestión de minutos estábamos en la plataforma 9 ¾
Allí vimos a mis primos y a mis tíos. Yo estaba con mi mejor amigo Ted quien vive con nosotros desde los 12 años.
George despedía a Fred mientras decía que se iba porque debía trabajar.
El tío Ronald advertía a Rose que se alejara de Malfoy porque era una mala compañía.
Cosa que a Albus le molesto pues eran amigos.
Deje de escuchar su conversación y mire a Lily, se veía impaciente.
Miraba a todos lados, ¿que le sucedía?

¡Lily! –la llame.

¿Si? –se acerco.

¿Porque tan ansiosa? –pregunte mientras bajaba a su altura.

Es que quiero ver si encuentro a Susan. Pero no la veo, ¿tu la vez? –pregunto alzando la vista.

No. Pero ¿quien es ella? –Sonreí- ¿alguna amiguita?

Si es mi amiga. La conocí en primer año. –me informo.

Ok. ¿Y como es? –dije parándome para ver si veía a la niña.

Pues…

Ella no alcanzo a responderme pues el tío Ron la llamo.
Los observe, la tía Hermione lo regañaba.
Seguro le estaba diciendo algo que a ella no le gusto.
Me acerque a Ted y comenzamos a charlar de nuestras conquistas de este año.

Fin del primer capitulo.


James, Ted, Victoire & Tu estaran en su quinto año en Hogwarts (15 años)
Albus, Scorpius & Rose en su cuarto año (14 años)
Lily, Fred & Hugo en su segundo año (12 años)



Espero les alla gustado el primer capitulo.
Y espero comenten!! :bounce: jeje
Quiero lectoras NO fantasmas ¿si? :jeje: jeje
¡Ah! y nos vemos en la plataforma 9 y 3/4 amigas! :'D
Mi lechuza y yo ya estamos viajando para comenzar otro año de aventura en Hogwarts! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Invitado Jue 01 Sep 2011, 9:37 am

NUEVA LECTORAA!!!!
SE VE Q VA A ESTAR BUENA!
SEGUILA PRONTO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Invitado Jue 01 Sep 2011, 2:36 pm

Albus en Slytherin?????? SE VE INTERESAAAAAANNNNTEEEEEEE!!!!!
Nueva y Fiel lectora ( ;) jaja )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 01 Sep 2011, 6:27 pm

Miss. Menta ^^ escribió:Albus en Slytherin?????? SE VE INTERESAAAAAANNNNTEEEEEEE!!!!!
Nueva y Fiel lectora ( ;) jaja )

Lo see!! :D queria que fuera diferente!
siempre me pregunte como hubiese sido todo si el hubiera quedado en Slytherin
y no en Gryffindor! *-* espero te guste!
y bienvenida!!♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 01 Sep 2011, 6:28 pm

maartu escribió:NUEVA LECTORAA!!!!
SE VE Q VA A ESTAR BUENA!
SEGUILA PRONTO!

Bienvenidaa!! Gracias x comentar!
Ahora subo el capitulo dos, para que vayan sabiendo mas de la novela.
besitos! ♥
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty Los Merodeadores & La Primer Merodeadora -James Sirius Potter & Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 01 Sep 2011, 6:35 pm

Capitulo 2 - Plataforma 9 3/4:


James S. Potter's POV:

Es que quiero ver si encuentro a Susan. Pero no la veo, ¿tu la vez? –pregunto alzando la vista.

No. Pero ¿quien es ella? –Sonreí- ¿alguna amiguita?

Si es mi amiga. La conocí en primer año. –me informo.

Ok. ¿Y como es? –dije parándome para ver si veía a la niña.

Pues…

Ella no alcanzo a responderme pues el tío Ron la llamo.
Los observe, la tía Hermione lo regañaba.
Seguro le estaba diciendo algo que a ella no le gusto.
Me acerque a Ted y comenzamos a charlar de nuestras conquistas de este año.


Albus S. Potter’s POV:

Odiaba tanto que el tío Ron quisiera poner a Rose en contra de Scorpius solo por ser un Malfoy, y por ser Slytherin.
Estaba cansado de oír la misma conversación todos los años.

Pero papa… -bufaba Rose algo molesta y aburrida.

Rosie, soy tu padre quiero lo mejor para ti. Y creo que golpear a ese Malfoy cuando te moleste no seria mala idea. –sonrío.

¡Ronald Weasley deja a nuestra hija en paz! –Grito mi tía- ella puede hacer las amistades que quiera. A demás Albus esta en Slytherin y se que cuidara muy bien de mi niña. –me sonrío.

Claro tía. No por ser Slytherin somos malos. Al menos no nosotros. –le sonreí.

Esta bien, esta bien. Pero cuídate ¿si? Hugo hijo, si alguien molesta a tu hermana, ¡tu te encargas! –le advirtió.

Papa no necesito guardaespaldas soy una niña grande. –bufo la pelirroja.

¡Ya cuñado déjala Rose sabe lo que hace! –comento mi papa sonriente.

¡¡Tu también!! ¡Amigo mío, me has defraudado! –grito el tío algo dramático.

Ya hermano deja de dramatizar. –Río mi madre- será mejor que nos despidamos el tren ya casi parte- James hijo. –se acerco a el- por favor prométeme que cuidaras de tus hermanos.

Si mama. Siempre lo prometo y siempre lo cumplo. –bufo sin mirarla.

Y también que dejaras de molestar a Albus y a su amigo. ¿Si?

¿Que? Pero… ¡mama! –rodó los ojos.

Promételo. –dijo seria, con esa mirada de “hazlo o ya veras” reí al ver la expresión resignada de James.

Bien, lo prometo. ¿Feliz?

¡Mucho! –lo abrazo- te quiero.

Yo también mama. ¡Adiós viejo! –le dio un abrazo a papa, saludo a mis tíos y se fue junto a Ted.

Albus Severus. –se acerco mi padre- recuerda cada año hijo mío, lo que te dije en tu primer año. ¿Si? –me miro.

Claro papa, no me importa estar en Slytherin, me gusta. A demás Scorpius es muy buen amigo. –sonreí.

Estoy orgulloso de ti. –Dijo y me abrazo, yo correspondí el abrazo- y no se metan en problemas ¿vale?

Vale. –Sonreí- adiós papa, ¡te quiero! –Me acerque a mi madre- prometo cuidar de Lily mama.

Gracias cariño. Diviértete. –beso mi frente y me abrazo.

Y si un chico intenta besarte puedes hacer el hechizo que… -decía mi tío Ron a Rosie, quien me miraba pidiendo ayuda.

Si tío ella sabe lo que debe hacer, ahora debemos irnos. –comente. Mientras Rose y Hugo se despedían de ellos y luego de mis padres.

Bien. Adiós pequeña, ¡no olvides que te quiero y que odiamos a los Malfoy! –grito mientras subíamos al tren.

Ronald! –mi tía le dio un zape y el tío solo pudo decir “auch” jaja reí por lo bajo.


Lily L. Potter’s POV:

¡Papi! –Corrí a abrazarlo- voy a extrañarte mucho.

Y yo a ti amor. Pero nos veremos en navidad. –Sonrío- ¿pórtate bien si?

Y si tienes algún problema no dudes en escribirnos. –se me unió mi mama.

De acuerdo. Los amo. –los abrace.

Y nosotros a ti pequeña.

Espero ver a mi amiga Susan allá arriba. –comente.

Seguro que si ahora ve ¡o te dejaran aquí!

Y no querrás ir en el auto volador como Harry y yo, ¿verdad Harry? –grito mi tío y ambos sonrieron.

Que tiempos. –Sonrío papa- bien pequeña. ¡Adiós!

Adiós. –me despedí de los cuatro y me subí al tren saludándolos junto a Fred y Hugo.


Fin del segundo capitulo.

Bueno bienvenida a mis dos lectoras!
Espero se sumen mas! ( :lol!: ) jeje
En fin, espero disfruten del segundo capitulo.
Besitos! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 5:11 pm

JAJAJAJA RON ES UN PERSONAJE!
MUY BUENO EL CAP!
SEGUILA PRONTO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty Los Merodeadores & La Primer Merodeadora -James Sirius Potter & Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 02 Sep 2011, 11:05 pm

Bueno como nadie mas ah comentado :/
Subo otro capitulo mas pero x favor quiero leer comentarios! :(
Martuu GRACIAS x el comentario ojala te guste este capitulo es las largo! :)


Capitulo 3 – Yendo a Hogwarts:


Lily L. Potter’s POV:

Adiós. –me despedí de los cuatro y me subí al tren saludándolos junto a Fred y Hugo.

Vamos Lily, busquemos un compartimiento. –grito Hugo emocionado.

Caminamos y encontramos a Rosie sola. Así que nos sentamos con ella.
Mientras platicábamos, me preguntaba si Susan habría venido.
Quizás se le hizo tarde y perdió el tren.
Mire a Rosie y leía un libro.

Rosie… -la llame.

¿Si Lily? –dijo sin verme.

¿No has visto a Susan? –esta vez si me miro.

¡Es cierto! No la eh visto hoy. –Comento pensativa.- Quizás llego antes que nosotros y por eso no la vimos.

Si tal vez. –hice una mueca, ella río y siguió leyendo.

¿Quieren algún dulce? –pregunto la señora del carrito.

¡¡Si yo quiero!! –Grito emocionado Hugo- espere todas las vacaciones para comprar aquí, porque gracias a mi hermana mama no me compra muchos. –bufo viéndola.

Y no compres muchos Hugo porque luego te hacen mal. A demás debes guardar los galeones, yo no te prestare mis ahorros si te los gastas todos ahora. –regaño viéndolo.

De acuerdo. ¿Tu quieres algo Fred? –lo miro.

Si. –ambos compraron unos dulces y yo también.

Seguimos platicando hasta que notamos que oscurecía.
Entonces Rose, que había salido del compartimiento entro con su uniforme.
Y nos miro a los tres.

Será mejor que se vistan ya vamos a llegar. –se volvió a sentar.

De acuerdo. –nosotros nos fuimos, no vi a Susan en el tren. Pero seguro que en Hogwarts si.


Susan Martinez’s POV:

Estuve todo el viaje con mis amigas Indiana Fletcher y Loreta Mitchell.
Ambas de Gryffindor.
Platicamos de las cosas que habíamos hecho durante las vacaciones.
Cuando note que estábamos por llegar. Nos pusimos el uniforme y al cabo de un rato llegamos.
Nos subimos a los carruajes hasta llegar al castillo.

Teníamos que ayudar a los de primero.
Pero me entere de que McGonagall había dicho que era mejor que los de último año se encargaran de eso, ya que como su último año querían hacer algo que fuera recordado por los nuevos alumnos, como ayudar a los demás.
Me enojo un poco eso pues eso había sido idea nuestra. Pero en fin, mientras ayudaran a los pequeños todo estaba bien.
Entramos al comedor y luego de las selecciones y el discurso de la directora nos dispusimos a comer.

¡Muchos Gryffindor este año! –sonrío Indiana.

Lo se. ¿No es genial? –comento Lore al mi derecha.

Pues obvio. Miren a Slytherin echando humo por eso. –río mi amiga.

Bueno ¡ya, déjenme comer! –reí yo.

No había visto a mi pequeña Lily, y tampoco a Rose.
Seguro los vería luego.
Por ahora me dispuse a comer un poco, pues tenía hambre.


James S. Potter’s POV:

¿Que haces Lupin? –pregunte ya que estaba distraído.

¿Cómo que hago? ¿No es obvio? –me sonrío de lado- ¡mirar chicas! –Reí ante su expresión- ¡y que chicas!

¡Eres un baboso insoportable! –Grito mi prima y ambos reímos- ¿Qué es gracioso eh?

No tiene nada de malo mirar chicas Rosie. –Comento mi amigo- lo que si tiene de malo es mirar a Malfoy, si tu padre supiera…

¡Eres un idiota! –se puso roja de vergüenza.

Ya, ya Ted. ¡No la molestes! –lo mire.

¿Porque? No le prometiste a tu mama cuidar a tus primos, ¿o si? –me miro.

A mama no, pero al tío Ron si. Es la única forma de que la dejase subir al tren. –reí.

Bien, mejor me voy a sentar a otro lado. Par de… de… ¡patanes! –grito antes de salir echando chispas.

James, ¿Por qué se fue Rosie? –pregunto mi hermana.

Porque Ted la estaba molestando.

¡Hey! –Se quejo mi amigo- oye mira a esa de Hufflepuff. –dijo coquetamente.

¡La rubia es mía! –susurre.

¡No es justo yo la vi primero! –se quejo.

¡James! –Grito mi hermana- ¿me ayudan a buscar a mi amiga?

¡Claro! Hoy no me dijiste como era, por eso no te ayude. –la mire.

Bueno tiene el cabello negro hasta por aquí. –Marco su cintura- tiene piel muy blanca, y ojos grises. Ah y es como de…

¿Aquella pelirroja no es tu amiguita? –la interrumpió Ted señalando con la mirada a una niña de segundo.

¡No Ted! A demás dije pelo negro ¡no rojo! –Se quejo mi hermana- ¡y tiene ondas en el pelo!

En eso Lily se quedo viendo atrás de nosotros.
Nos volteamos y allí estaban Rose y otra chica platicando.
Nos miraron por unos segundos, la chica era muy, muy hermosa.

Par de bobos. –soltó Rose mirándonos aun molesta.

Hermione II –la llamo Ted- linda chica que no conozco. –le sonrío con picardía a la chica.

¡Ni se te ocurra Ted Lupin! –grito furiosa mi prima.

¡¡Susan!! –mi hermana pequeña cruzo por debajo de la mesa y abrazo a la chica, que por lo que escuche, se llamaba Susan.

Hola hermosa. –Le sonrío ella abrazándola- ¡te extrañe!

Y yo a ti. ¡Te estaba buscando! –comento mi hermana separándose de ella.

Espera… ¿ella es la niña que buscábamos? –pregunto Ted, saliendo de su pequeño trance.

¿Niña? –pregunto ella.

Si. No nos dijiste que edad tenía. –mire a mi hermana.

Tú no eres una niña. –Sonrío Ted parándose- ¡y tampoco eres pelirroja! –Ella lo miro confundida pero a la vez divertida- pero eres muy linda, mucho gusto Susan.

Igualmente… -guardo silencio divertida, esperando oír su nombre.

Ted Lupin. Tu próximo amor platónico. –Beso su mano- aunque si me dejas podré hacer realidad ese amor ;) –le guiño el ojo.

Gracias pero ya me advirtieron de ti. –sonrío y Ted vio con rabia a Rose que en su lugar sonreía feliz.

Oye Lily ¿no presentas? –la mire.

Ah si. Lo ciento. –Sonrío- Susan el es mi hermano James.

Claro lo conozco. –me miro- en realidad a todos los de Gryffindor. Llevo aquí cinco años.

Pero… ¿Cómo? Eres bonita, y soy bueno para detectar bonitas. –volvió a coquetear mi amigo.

Bueno quizás no vieron bien. –Comento fría- ¿vamos chicas?

Claro vamos.

Adiós. –nos saludaron con la mano y se fueron.

Olvida a la de Hufflepuff ¡ella es mía! –sonrío viéndola desaparecer.

No pierdan el tiempo, ¿no vieron como ignoro tu coquetería? –comento mi primo Hugo viéndonos.

Alto ahí Ronald Junior. No hay ninguna chica que se resista al encanto de Ted Lupin. –Lo fulmino con la mirada- ¡y ella no será la excepción!

¡Bien dicho viejo! –reí.

A demás, soy un chico apuesto ¿no es verdad?

¿Hugo vamos con las chicas? –pregunto Fred.

Eso, eso mis pequeños. Aprendan a ser como nosotros ;) –le sonrío Ted- elijan chicas lindas, ¡no me defrauden!

¡¡Estas loco!! –grito Fred.

Fred espérame, quiero terminar de comer. –dijo el pelirrojo.

Pero llevas media hora comiendo. ¡Ya casi no queda nada!

Esta bien. –Bufo- vamos. ¡Adiós merodeadores! –saludaron y se fueron.

Hablando de eso, ¿tienes el mapa verdad? –pregunto Ted.

Si. Y también la capa. –sonríe y nos fuimos.

Mañana iniciarían las clases.
Y el primer día, siempre es agotador.

Fin del capitulo 3.
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 7:08 am

KYAAA~ A Ted y a James les gustó Susaaaaaan!!!!!!!!!

ME ENCANTÓ EL CAP! SIGUELA!!

PD: Lamento mucho no haber podido comentar antes º~º
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 8:49 am

ME E-N-C-A-N-T-O!!
Ted Lupin. Tu próximo amor platónico. –Beso su mano- aunque si me dejas podré hacer realidad ese amor –le guiño el ojo.
Q CREIDOO! JAJAJAJA
SEGUILA!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 1:54 pm

Nueva lectora:)me encanta tu novela*-*
siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por BeccadiGrint Sáb 03 Sep 2011, 4:41 pm

Holaaaaa Estaba esperando que publicaras esta historia desde que pusiste la imagen en tu firma!! SIGUELA!!
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 03 Sep 2011, 5:10 pm

por Miss. Menta ^^ Hoy a las 10:08 am
KYAAA~ A Ted y a James les gustó Susaaaaaan!!!!!!!!!

ME ENCANTÓ EL CAP! SIGUELA!!

PD: Lamento mucho no haber podido comentar antes º~º


awww que bueno ver tu firma*-* muchas graciias x comentar!
Lo see, pero Ted es un "baboso" como le dice Rose xD jaja
Y no te preocupes si no pudiste comentar antes, tu firma me alegro mucho! :D


por maartu Hoy a las 11:49 am
ME E-N-C-A-N-T-O!!
Ted Lupin. Tu próximo amor platónico. –Beso su mano- aunque si me dejas podré hacer realidad ese amor –le guiño el ojo.
Q CREIDOO! JAJAJAJA
SEGUILA!


Jajaja losee xD es que el personaje de James y el de Ted van a ser asi de creidos!
Como si fuesen una mezcla de: James, Remus y Sirius.
Adorablemente engreidos :arre: jaja gracias x comentar!! :D


por KeníaMalfoyϟ Hoy a las 04:54 pm
Nueva lectora:)me encanta tu novela*-*
siguela!


Muchas gracias x leer mi nove!
Me pone muy feliiz♥️ y bienvenida! :D
Pero verte pronto x aca!


por BeccadiGrint Hoy a las 07:41 pm
Holaaaaa Estaba esperando que publicaras esta historia desde que pusiste la imagen en tu firma!! SIGUELA!!


Awww*-* eso me emociono mucho*-* que bueno q la querias leer desde que la publike
yo pensaba q quizas nadie la queria leer, lo no les parecia muy interesante! :S
Pero ya 4 lectoras! Eso es muy importante para mi!
Gracias x leerla y comentar, bienvenida! ♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty Los Merodeadores & La Primer Merodeadora -James Sirius Potter & Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 03 Sep 2011, 5:38 pm

Capitulo 4 - Inicio de clases:


Rose Weasley’s POV:

El primer día, siempre es el que marca como te ira el resto del año.
Al menos es así como yo lo veo.
Así que me levante temprano y me vestí mientras repasaba mis libros.
Estaba muy emocionada por comenzar.
A demás recordé que ayer no vi a Albus en todo el día, y tampoco a Scorpius.
Pero no piensen mal, solo somos amigos.
Baje a la sala común y después aparecieron Susan y Lily.

¿Vamos? –pregunte.

Si. –Respondió Susan mientras caminábamos- ¿a que hora te despertaste? –me miro.

Antes que ustedes, seguro. –las mire.

Estaba lindo para dormir. –sonrío angelicalmente mi prima.

Lo se. ¡Amo tanto estas camas! –exclamo Susan.

¡Par de holgazanas! –me burle.

¡Y tú obsesionada con las clases! –me miro mi amiga.

Es cierto. –Reímos- donde estarán Albus y Scorpius.

¡Allá! –Grito Lily- ¡¡Albus!! –corrió a abrazarlo y nosotras la seguimos pero caminando.

Hey Lily, ¿Cómo estas? –pregunto el.

Bien. Ya encontré a mi amiga. Susan mira el es mi hermano ¡Albus! –lo presento y Susan sonrío.

Mucho gusto Albus. –le estrecho la mano.

Igualmente Susan. –Albus sonrío de una forma… no se, tan diferente a como lo hace con las otras chicas.

Oh, y el es Scorpius Malfoy el amigo de Albus. –termino mi prima.

Mucho gusto Susan. –le sonrío el y ella respondió con un “igualmente”- hola Rose, te extrañe en las vacaciones. –me miro y me puse nerviosa.

Eh… eh… igual yo Scorpius. –comente poniéndome roja.

Bueno tenemos Herbologia juntos si te ganas junto a nosotros podríamos platicar. –me sonrío. Estaba tan nerviosa que no podía responderle.

¡Claro! A ella le encantaría. –me miro Susan y yo asentí aliviada de que ella contestara por mi.

¡Perfecto!

Será mejor que entremos. Allá viene mi hermano. –bufo Albus. Pues teníamos Herbologia, no solo con Slytherin si no que también son los de quinto año. Ellos entraron y yo suspire aliviada.

Tranquila. No te pongas nerviosa ¿si? –me sonrío mi amiga.

Intentare no hacerlo. –Le sonreí- y ¡gracias!

De nada. Harían linda pareja –me guiño el ojo y entro al salón.


Susan Martinez’s POV:

El profesor Neville era uno de mis Favoritos.
Siempre tan simpático y divertido, aunque en ocasiones algo le salía mal.
Pero era muy bueno enseñando.
Estaba hablándonos de una planta mientras nos la enseñaba.
Mire a Rose, quien estaba con Scorpius mientras platicaban, al parecer ya no se ponía tan nerviosa. Mientras que a mi lado estaba Albus, con quien me llevaba muy bien.
Un poco mas a la punta del invernadero estaban Ted y James, mirando con recelo a Scorpius.
Aunque pelean con Rose se que la quieren como a una hermana pequeña.

Bien alumnos esta planta se llama arbusto autofertilizante. –Dijo tomándola- alguno sabe ¿porque lleva ese nombre? –pregunto viéndonos y rápidamente Rose alzo su mano- ¡señorita Weasley!

El Arbusto Autofertilizante lleva ese nombre ya que según dicen se fertilizan así mismo profesor Longbottom. –sonrío la pelirroja.

¡Muy bien señorita Weasley! 10 puntos para Gryffindor. –le sonrío mientras nosotros festejábamos.

Les dejare un trabajo sobre esta planta para que hagan ¿de acuerdo? –algunos se quejaron y otros solo respondieron con un leve “si”.

¿Que es eso profesor Longbottom? –le pregunte curiosa.

Oh, ¿eso? –Dijo tomando el objeto- bueno es… es una varita.

¿La ah hecho usted? –pregunte sorprendida.

Pues si. –se encogió de hombros- esta hecha de cerezo, su madera sirve para confeccionar varitas. ¡Así que quise probar si podía hacer una! –sonrío.

¿Y funciona? –pregunto Ted.

Eso espero. –Lo miro- aun la estoy terminando.

Que bueno profesor. –volví a hablar. Y el me sonrió.

Bien chicos ahora… -la clase acabo así que no pudo terminar lo que iba a decir- para la clase que viene, por favor traigan sus trabajos hechos.

Luego de su clase. Fuimos a las otras que nos quedaban.
Que por suerte se nos pasaron volando.
Al final del día estábamos todos sentados a fuera del castillo en unos bancos.

Hola dulzura. –me susurro alguien detrás de mi.


Fin del Capitulo.

Bueno chicas estoy TAN feliiz!! :love:
Al menos ya son 4 lectoras! :'D
y me agrada que les guste la novela, ya solo me faltan unos 6 capitulos
para terminar esta temporada u.u (escribiendo yo) en la novela, esto recien comienza! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts 88550944
jeje y espero ponerlo mas interezante para q no les deje de gustar!
Aclaro que esta temporada va a ser mas Albus y tu que James.
Pero obvio, tambien van a tener su momento con James, solo que por ahora no ;)
Bueno me voy, xq estoy cuidando a mi hermanito!♥️
Graciias x leerla chicas, bienvenidas y buen fin de semana! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.