O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 15 Ene 2012, 1:07 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:Ahhh Me odio ):
Soy la peor lectora del mundo (me pego con una lampara)
Peron por no haber comentado antes (me pego otra vez con la lampara) esque no servia el internet (me pego otra vez con la lampara) waaa pero estuvieron interesantes los capitulos muuuuuuy buenos.
Me siento la peor lectora ahhh (me pego otra vez con la lampara).
:oops:
Bueno siguela esta muy buena la novela
Pobre Albus se entro de que Vickto (H) lo traiciono.
:(
Siguela...
Esta muy buena
Espero que puedas perdonarme
:oops:

¡Oh my Rowling! Bea! >.< para mi NUNCA vas a ser una mala lectora D: no te odies u.u
Ustedes me enseñaron una hermosa leccion :') no importa cuando comentes, hacelo cuando puedas!
Ahora escribo xq en verdad es lo q amo y xq quiero terminar esta nove, estoy emocionada x llegar al final*-*
Es q cmo ya he dicho (creo .___.) el final es una de las primeras cosas q se me vino a la mente :D y estoy ansiosa
x ver cmo lo escribo :D jaja igual q lo de hacer 3 temporadas, se me ocurrio cuando estaba terminando de escribir la primera O.o
en fin :P no te pegues con la lamparaaa!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts 2039594227 voy a ir a tu casa y voy a esconderla para q ya no puedas golpearte D:
A mi el internet no me andubo ayer u.u maldita telefonica :( uff es desesperante no poder entrar ni al google T.T
De nuevo NO digas q sos mala lectora¬¬ y yo no te odio! :hug: a demas lo importante es q ya pudiste leer :D jaja
En fiin Bea millones y millones de graciias x comentar!! ♥️ :D
Ya sabes (y saben) que tenes q comentar cuando puedas, yo siempre dejo unos dias sin escribir para darles tiempo y para darme tiempo a mi para escribir el siguiente capi :P asi q no hay drama! ñ__ñ
Bess!!

PD: ¿Acaso alguien lee todos mis testamentos? O.o que aburrido hablo (esribo) mucho u.u
ahora se xq mi mama no quiere escucharme D: okya xD jaja espero no aburrirte con mis testamentos!! D:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 15 Ene 2012, 1:08 pm

Bien!!
Te espero!
Bueno, a lo mejor me voy a dormir antes, no me odies por favor!
Es que me tengo que levantar a las 6:20 am, pero a lo mejor estoy lo suficiente para leer!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 15 Ene 2012, 1:11 pm

JenLuzSlytherin escribió:Hayyy ameeeeeeeeeee el cap lo ameeeeeeeeeeeeeee!! (que retrasada soy yo jajajaja) LO AME

Viktor Uhhh!! algo tiene que hacer
Susan Vuelve y perdona a Jame ash! necesita saber que estan juntos
QUIEROOO SAGUIR LEYENDO LA VAS A SEGUIR SIIII SIGUELAAAAAAA

¡OH MY ROWLING! ¿PAGINA 67 ES ENSERIO? Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts 167695056
awwwwwwwwww GRACIAS Jen!! :'D aunq vas a decir WTF?? jaja
¡Pasaste de pagina! :cheers: awwww graciias!! :'D :hug:
Y prometo q tus dudas se van a saber pronto!! ;) ame q amaras el capi *-* (confused .__. okno xD) jaja
¡GRacias x comentar! ♥️

PD: Ahora subo capi! ;) Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 15 Ene 2012, 1:12 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Bien!!
Te espero!
Bueno, a lo mejor me voy a dormir antes, no me odies por favor!
Es que me tengo que levantar a las 6:20 am, pero a lo mejor estoy lo suficiente para leer!
Bss

:O ¿Que hora es en tu pais? :scratch:
y no te preocupes si no podes leer y comentar ahora, no hay problema ñ__ñ
quiero que ustedes esten bien :D asi q si quieres ve a descansar :D
Y comenta cuando puedas!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 15 Ene 2012, 1:17 pm

aca solo son las 21:16, pero me levanto super temprano!
jejejje
bueno todavía m kedo un rato!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 15 Ene 2012, 1:18 pm

Velaa97 escribió:P.D: Sí estás triste estaré aquí para escucharte :P

¡Hola Vela! :D woow gracias x haber comentado tres veces!! :'D
Ufff no creo q quieras escucharme juro q hablo demasiadoo!! D:
A veces siento q aturdo a mi mejor amiga y canso a mi mama xD jaja
y es raro, a veces estoy muuuuy callada y otras uff mejor terme en silencio :P jaja
Pero son cosas q ya venian de antes :/ discuciones con mi papa, extrañar a mi abuelo, triste xq a veces me siento sola D:
A veces pienso q nadie me quiere xD paresco a los nenitos cuando dicen eso :sad:
pero estoy loca u.u y soy medio bipolar xq luego se me pasa! :P jaja
Y bueno, escribir me despeja mucho cuando estoy triste, x eso amo tanto escribir:') al igual q escuchar musica o leer!
Cuando estube mal la otr anoche me puse a leer uno de mis libros de HP♥️ y creeme me senti mejor:')

Ufff yo creo q necesito hablar ¿cierto? mira todo lo q escribi xD me fuii muy lejos, del tema de la nove :S :oops:
¡GRacias x haber comentado! ♥️ :D
Y x ser tan buena persona y querer escucharme a esta loca (Me :D) Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 15 Ene 2012, 1:19 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:aca solo son las 21:16, pero me levanto super temprano!
jejejje
bueno todavía m kedo un rato!
bss

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts 167695056 ¿Ya es de noche? Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts 167695056 wooow!!
Aca son las 17:20 de la tarde :affraid:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 15 Ene 2012, 1:21 pm

SarahPayneTomlinson♥️] escribió:Maaaaaaaaaaaaaay!
Yaa lo saaben todoo(?
DE verdaaad(?
Tienees que seguirlaaaa,
quieroo saaber que haaraaan!!!
Pobee Viktoor, (h) Tienee que seguir laas ordeenes dee suu dksglkdjsak paadreee!!
Sigueee (:

¡Sarah! ♥️ Pronto saldras en la nove! :¬w¬:

Sipi ya lo saben TODO :D
Y enseguida la sigo!! ;) My god!! GRacias x comentar!! ♥️
Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 15 Ene 2012, 1:23 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:seguila!

¡¡Enseguidaa!! :D

Gracias x comentar! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 15 Ene 2012, 1:32 pm

Ufff me confundi tantos comentarios xD escribi mucho q pasada q soy :S
Pero estoy FELIZ :'D Gracias a ustedes es q vi tantos comentarios y awwww:')
¡GRACIAS CHICAS! ♥️
Este capitulo lo tenia desde ayer pero tenia q editarlo asi que bueno, aca lo tengo :D
Y tengo el siguiente (bueno hasta la mitad) anoche me desvele escribiendolo (en el cel) y tuve q escribir
una parte como tres veces y perdi la emocion u.u es q aprete la tecla roja y se me borro!! T.T :crybaby:
¡Goshh q desesperante! :crybaby: y mi papa me descubrio escribiendo D: y yo asi de: soy...sonambula (? :sueño:
No creo q lo haya convencido pero al menos mi mama no se entero :P en fin, menos charla y mas lectura xD
Espero les guste el capi, el q le sigue a este va a ser algo largo D: x lo q pude notar ya q escribi cuatro notas y todavia me faltaba la mitad del capitulo! D: en fin ¡Gracias! de nuevo, las quiero mucho! :hug:


Season 3ª de Los Merodeadores | Capitulo 23 – Mentirosos:



La mañana del sábado llego con una fesca brisa de viento y unos cuanto centímetros de nieve sobre el suelo, hacia frio y todos se veían muy abrigados cada vez que salían al parque o iban al colegio (o palacio como solían decirle) de Beauxbatons.
Los Merodeadores se habían reunido en el cuarto de la noche anterior, y discutían lo que harían con respecto a Krum.

Y ese director… -gruño Teddy.- creí que era buena onda, ¡hasta lo salude una vez!

Hay Ted, deja de chillar –se quejó Rosie.

¡Déjame en paz agresiva!

¡Agresiva tu…!

¡Rosie! –le reprocho su prima.- ya déjalo en paz, mi purpurito no te ha hecho nada.

-Teddy le saco la lengua como un niño pequeño y Rose puso los ojos en blanco dandose media vuelta indignada con Vic.-

Yo pienso que tendríamos que hablar con McGonagall –aporto la idea, Susan.- ella es de confianza, seguro nos cree.

O nos castiga por el resto del año por inventar cosas.

Que positivo eres James nos motivas tanto. –ironizo Albus.

¡Cierra la boca Severus! –bramo.

James ya basta, ¿quieren darle el gusto a Krum de verlos pelear?

Scorpius tiene razón –dijiste.- ellos provocaron todo esto chicos, no tienen que permitirlo más.

Para ti es fácil –susurro el castaño.

No, créeme que no lo es. –contestaste fríamente.

Luego tendrán tiempo de amigarse ustedes tres –bramo Ted.- tenemos que tomar una decisión, ¿Qué hacemos?

Hablemos con McGonagall –dijo Rose con decisión.- y con Maxime también.

¿Estás segura Rosie?

Si lo estoy Vic, ambas deben saber lo del sabotaje. Solo asi podremos estar seguros de que se tomaran medidas drásticas.

Viktor será descalificado, eso es seguro. –dijo Scorpius.

Y por culpa de su padre Greenwood perderá su puesto, chicos estaremos perjudicando a dos personas…

Pero Susan, si explicamos que ellos dos solo aceptaron a la fuerza quizás solo Krum (P) sea castigado. –le sonrió la rubia.

Yo no quiero que lo castiguen, y si lo hacen… que sea Fitz quien le dé el castigo –sonrió ilusionado.- tengan por seguro que será peor que estar un día con los dementores.

¡Teddy por favor! –gruño Rose bastante cohibida.

Espero que no metan en el asunto a Viktor y a Greenwood, le debo una plática a Vik.

¡Chicos, chicos!

¿Qué pasa Lily? –la joven había entrado corriendo y se veía algo agotada.

Acá-acabo de ver a McGonagall y a Maxime entrando al vestíbulo… creo que tendrían que ir ahora.

Bien, gracias por avisarnos Lily –le sonreíste.- ¿están listos?

Me pregunto si aquí también existirá una prisión como Azkaban… -susurro Ted.

Los demás rodaron los ojos ignorando a su compañero y en unos minutos ya se estaban encaminando al colegio Beauxbatons con impaciencia. No sabían que iban a decir, ni cómo iban a reaccionar ambas mujeres; pero estaban decididos a decir la verdad por el bien de ellos, Viktor (H) y Greenwood.
Cuando se adentraron al vestíbulo no hizo falta buscarlas, la mujer de “esqueleto grande” se veía a distancia platicando con la profesora McGonagall; como esta última tenía más aprecio por Susan, la enviaron a ella adelante para que hablara.

Olympe no puede permitir que un grupo de veelas baile en navidad –decía la profesora McGonagall.- a menos que quiera a medio salón hipnotizado.

Pero Minerva querida, mis chicas son un encanto.

Si lo son, siempre y cuando no conviertan en idiotas a los alumnos –bramo.

Ejem… estamos aquí.

¡Ted! –le callaron.

Eh… esto… perdonen Profesoras. –Dijo James.- ¿Podríamos hablar con ustedes?

Joven Potter si son dudas sobre la última prueba déjeme recordarle que…

No es eso, profesora.

Esto es en verdad muy serio –dijiste.- debemos hablares, por favor.

Bien, si no tiene inconveniente Olympe… -la profesora McGonagall hizo señas con su mano a Maxime para que caminaran.

Oh, sí, si claro síganme vamos a mi despacho.

Los siete alumnos siguieron a Madame Maxime por el largo corredor mientras que la profesora McGonagall miraba de vez en cuando, de soslayo a sus alumnos interrogativamente; los merodeadores… también se miraban con interrogación, ¿tendrían el valor suficiente como para decir lo que sabían? ¿Cómo para enfrentarse a Krum? Los chicos pensaron, que habían enfrentado cosas mucho peores que estas.
Entraron a una oficina enorme, decorada lo más delicada posible y olía a todo tipo de flores exóticas; Madame Maxime y la profesora McGonagall se posaron frente a los chicos y miraron expectantes.

¿Y bien? –pregunto Maxime observando a uno por uno.

¿Qué es lo urgente niños?

Bu-bueno, hemos escuchado algo y creemos que deberían saberlo ya que lo que escuchamos nos puso en peligro a varios de nosotros. –comento Susan.

¿Qué quieres decir? –dijo McGonagall interrogante.

Escuchamos a Greenwood y al señor Viktor Krum hablar anoche...

¡Ustedes espiaron una conversación ajena! –Bramo Maxime.- ¿Pero qué es esto Minerva?

Bueno yo… ¿P-por qué no deja que nos cuenten que es eso que escucharon?

Ah, sí. –hablo esta vez Albus.- estaban discutiendo, el señor Krum está obligando a su hijo a hacer trampa.

¿Qué dicen?

Hablaban de sabotajes profesora. –Susan miro a McGonagall.- el señor Krum envió a su hijo a que me diera una nota falsa en la que James me citaba en el bosque, ¿lo recuerda?

¿Cuándo el dragón te ataco? –pregunto Maxime.

Sí. –Asentiste.- y hay más, Albus y James discutían últimamente y todo el tiempo…

El obligo a su hijo a darme una poción de amor, para que… que me enamorara ed Susan –tras haberlo dicho, Albus se había ruborizado.

Solo así aria que nos mantuviéramos discutiendo entre nosotros, en vez de hacerle caso al torneo. –finalizo su hermano.

¡Dios mío! –chillo McGonagall.

Esta es una acusación muy grave jovencita –informo Madame Maxime.

Pero todo lo que decimos es cierto profesora, y hay algo más importante que todo esto. –advirtió Rose.

¿Qué cosa? –ladraron ambas mujeres.

Krum confeso que fue el quien puso el nombre de Albus en el cáliz de fuego.

Maxime y McGonagall se miraron con incredulidad y totalmente asombradas, no sabían si en verdad lo decían enserio o estaban jugando; ¿pero quién jugaba con algo así?
Volvieron a ver a los siete alumnos frente a ellas, todos tenían la misma cara; “Decimos la verdad” Maxime tomo aire y miro a James.

Queremos pruebas. –dijo.

No las tenemos –respondió el, lamentándose por no tenerlas.- pero estábamos tan sorprendidos como ustedes, no les diríamos esto si fuera mentira.

Es cierto, decimos la verdad –agrego Scorpius.- no mentiríamos con algo así, dudamos en contarles porque sabíamos que no nos creerían.

¡Pero todo es cierto! –sentencio Ted.

Bien, bien entonces… no les molestara que traiga al señor Krum ¿cierto?

No. –Dijiste decidida.- es hora de que dé la cara.

-Madame Maxime asintió con la cabeza y se giró hacia McGonagall.-

Espera un momento aquí Minerva, iré por el señor Krum.

De acuerdo.

Cuando Maxime se fue los chicos miraron instintivamente a Susan con temor, ¿enfrentarse a Krum? No gracias, mejor arrojarse al lago con el calamar gigante.

¿Qué? –preguntaste.

¡Krum va a venir! –chillo Victoire.

¿Dicen la verdad… cierto?

Si profesora los escuchamos. También Lily, Dominique, Fred y Hugo.

Pero el más importante es mi hermanito. –Dijo Vic.- Krum lo ataco, cuando perdió la memoria.

¿Qué…? –McGonagall había quedado sorprendida.- y yo que conocí a ese hombre de adolescente…

Mi hermanito Louis fue el primero en descubrirlo.

Pero profesora McGonagall… no castigue a Viktor y al señor Greenwood, ellos no tienen la culpa estaban bajo amenaza.

Susan, eso lo decidiremos cuando hayamos escuchado sus testimonios, el señor Krum no solo hacia trampa, manipulo a personas y jugo con la vida de estudiantes. ¡Pudiste haber muerto cuando ese dragón te ataco! ¡Oh Albus metiéndose en la competencia!

La preocupación grabada en la cara de McGonagall no era lo que sorprendía a los chicos, sino, ese tono protector y para nada severo que usualmente tenia.
Al cabo de minutos Madame Maxime volvió a entrar pero esta vez con Viktor Krum (P), quien parecía no entender porque estaba allí; pero al ver a los Merodeadores juntos, algo en su rostro (nervioso) hizo entender que debía imaginarse algo delo que sucedía.
El silencio reino y todos miraban a Krum, y de Krum a Susan… esperando que ella hablara.

Bueno… -comenzó ella.

¡Disculpen… disculpen! –Se adentró en la oficina.- ciento llegar tarde, aquí estoy.

Profesor Greenwood, bien, ahora si estamos todos; Susan puedes proseguir.

Si, eh… -Susan observo a McGonagall y sintió algo cálido en su mano derecha, James la estaba entrelazando en señal de apoyo.- Bien, anoche oímos una conversación, la del señor Krum y el profesor Greenwood.

¿Qué? –Greenwood no podía ocultar su nerviosismo tan bien como Krum, comenzaba a temblar de pies a cabeza y un frio sudor recorría su frente.

¿Y que escucharon según usted señorita? –bramo Krum.

Escuchamos todo lo que ha hecho en contra de nosotros –dijo James enojado.- para que perdiéramos.

¡Ja! Tonterías. –rio.

¡Ninguna tontería señor! Escuchamos perfectamente cuando dijo que el accidente de Susan con el dragón había sido obra suya –se quejó Rose.

Y lo de mi enamoramiento, lo que provoco mis peleas con mi hermano.

¿Y qué tal lo del cáliz?

¿Enamoramiento? ¿Cáliz? ¿De que dragón hablan? –ladro enojado.

¡No se haga! –Protesto Vic.- sabemos que usted puso el nombre de Albus en el cáliz de fuego.

¡Solo porque quiere gloria eterna!

¿Pero se dan cuenta señoras? –Observo con indignación a Maxime y a McGonagall.- estos chicos no saben que inventar para llamar un poco la atención, lo mismo pasaba con mi Vicky…

¡No necesitamos jugar sucio para eso! –le dijo Ted, su cabello y sus ojos estaban tan rojos en ese momento, que parecían las mismísimas llamas de una fogata encendida.

¡Mienten! –Ladro.- ¡Esta claro que están mintiendo! ¡Son unos mocosos mentirosos! ¿Cierto Greenwood?

Ah... yo… eh, si –respondió.- unos mentirosos, eso jamás sucedió. ¡Nunca!

¡No tenga miedo, diga la verdad! –dijiste.

Sí, claro. ¿Y a quienes van a creer estas gentiles damas? ¿A nosotros o a siete adolescentes con falta de atención? Potter’s de tal palo, tal astilla…

No se sabía cuál de todos estaban más enojados, los siete amigos estaban tan indignados con su hipocresía, su falta de dignidad y su cobardía… Krum estaba mintiendo ellos no eran los mentirosos, y lo peor es que Maxime y McGonagall parecían creerles.

Cobarde… -bramo James apretando los dientes con furia.

Déjalo, ya veremos como descubrirlo –le dijo Scorpius.

Jamás haríamos semejantes cosas –dijo Ted, imitando sus voces.- somos inocentes…

Y sin esperar a que Maxime dijera que no les creía, los siete se fueron regañadientes y protestando hasta cruzar el pasillo despoblado. Nunca se habían sentido tan humillados, decían la verdad y nadie quería creerles; se sintieron mal por haberles hecho lo mismo a Louis y en parte a Albus con lo del cáliz, nadie quería ver la realidad, nadie quería ver la verdad.
Cuando todo parecía perdido un llamado los detuvo.

¡Esperen!

Profesora McGonagall.

Niños yo si les creo –dijo.- les he creído desde que dijeron la primera palabra.

¿Pero cómo…? –quiso saber, Rose.

Quería escuchar lo que tenía que decir Krum, sospechaba de que andaba en algo raro pero jamás pensé que caería tan bajo como para decir que mentían –gruño.- por desgracia será difícil convencer a Olympe sin pruebas…

Las tendremos profesora.

Tenemos que terminar con ese rufián, no podemos arriesgarnos a que lastime a alguien más y aunque sea arriesgado… –suspiro.- si pueden traer pruebas, seria sensacional.

¡LO aremos! –sonrió Vic.

Lo importante es que usted nos cree. –dijo Scorpius.

Bien, debo volver a fingir que no les creo –hizo una mueca que Susan interpreto como una sonrisa y se marchó.

Ese día los chicos no supieron que más hacer, estaban cohibidos y muy ocupados.
Los exámenes finales del trimestre eran en esa semana y los campeones tenían que practicar hechizos de defensa, ataque y otros para la tercera prueba que sería un tiempo después de navidad. Con los chicos ocupados en estudio, prácticas, los prefectos patrullando y juntándose en reuniones para atrapar a Krum; a penas les quedaba tiempo para pensar en el baile, que era el fin de semana y como los chicos sabían que las chicas se ponían muy irritantes con el tema de ¿Qué llevar? Preferían no acercarse mucho. A fin de cuentas, habían decidido dejar lo de atrapar a Krum para después de navidad, así estarían más relajados para pensar mejor en qué hacer.

La primera navidad de Louis lejos de mis padres –suspiro la rubia.- y lo peor es que yo no podre estar con él.

¿Y Domi?

También va ella es de cuarto ¿recuerdas?

¡Ah sí! –Rose se miraba al espejo mientras probada diferentes tonalidades de colores.- ¿Qué piensas sobre este?

¿Rojo? ¿Es enserio? –frunció el entrecejo.

¿Por qué?

Tu cabello y el vestido son del mismo color… ¿No crees que la gente no sabría cual es cada cosa?

¡Cierto! –Suspiro.- ¿Qué tal azul o verde?

Ese es lindo… -le sonrió viendo un color escarlata, cuando Rose la fulmino con la mirada.- ¿Qué? Yo soy rubia. –sonrió.

¡Hola chicas! –saludo sonriente.

¿Por qué tan feliz Su? ¿Ya tienes pareja?

No aun no, -siguió sonriendo.- pero seguro que pronto la tendré, ¿Y qué hacían?

Hablábamos del baile, ¿Qué piensas del color salmón, Susan?

¿Qué me recuerda al pez?

¡Ya! No les preguntare más nada –bufo volviendo al espejo.

¿Qué dije? –preguntaste riendo por lo bajo.

Esta histérica por el baile es todo. –le dijo Victoire.

Vicky amiga… -se acercó canturreando.

Susan… -canturreo ella también.

¿Ya tienes pareja?

Si, Ted me invito esta mañana.

¿Enserio cómo fue? –preguntaste.

Igual que la vez pasada –suspiro.- romántico y torpe a la vez. Pero así lo amo.

Amiga, yo que tú me hago una revisión urgente de cerebro –le informo la pelirroja.

¡No seas mala Rosie! –Suplico.- por favorcito…

Bien, lo intentare ¿contenta?

¡Mucho! –sonrió.

¿Y a ti cuando te invitan Rosie? –volviste a preguntar.

Creo que en unas horas –se giró para ver el reloj sobre su mesita de noche.- según escuche hablar a Scorpius y Albus.

¿Y el a quien invitara? –quiso saber la rubia.

Creo que a una chica de Beauxbatons, una tal Sarahi… sí, creo que así se llamaba.

¡Genial! –Festejaste.- como mi cabello es negro… -miraste la paleta de colores.- creo que usare un vestido color claro.

Todo lo opuesto, ves Rosie a eso me refería.

Ya entendí –gruño.- ¿creen que los chicos ya hayan comprado sus túnicas?

¿Ellos? –Reíste.- quizás la compran un día antes del baile, son tan poco emocionales cuando se trata de bailes.

Bueno, al menos hicieron lo de invitarnos una semana antes. –sonrió Vic.

Espero que Scor compre una túnica que convine con mi vestido.

¡Sonaste tan yo Rosie! –Rio Vic.- ¡Y también espero eso de Teddy!

. . .

Bueno, existen dos clases de chicos: los que se ponen nervioso con los bailes y son detallistas… y Teddy, James, Albus y Scorpius. Chicos que tras haber ido a su primer baile escolar con las chicas hace unos años atrás, creen que no hay que preocuparse tanto con los detalles ni mucho menos en ponerse nervioso o algo parecido.
Los cuatro amigos se relajaban en su habitación, comiendo dulces y platicando también del baile; pero no de la forma en que las chicas lo hubiesen deseado.

¡No pienso gastar más dinero en tontos trajes de gala! –bufo el ahora peliazul.- ¿para qué? Solo los usas una vez y queda en el fondo del placar, a veces haciendo de toalla cuando no tengo una…

¡Teddy! –Rio Albus.- mejor cállate ¿quieres?

¡Solo decía! –Gruño.- ¡Ya se! Pienso llevar el mismo traje que la vez pasada.

¿El que usas como toalla a veces? –negó James.

¡Si ese mismo! Solo le doy una lavada y ya.

¿Y crees que te quedara? Teddy lo usaste por última vez hace dos años atrás. –informo Scorpius.

¿Y para que somos magos, eh? –bufo por la falta de “creatividad” de sus amigos.

Bien, digamos que llevas tu antiguo traje de gala, ¿Qué dirá Victoire si lo nota?

Se pondrá furiosa –dijo Ted.- pero se le pasara a demás ustedes también usaran sus antiguas túnicas, ¿cierto?

¿Qué? ¡En ningún momento…! –Protesto James.- ¡No, ni lo sueñes!

¿Por qué no?

Quiero… quiero invitar a Susan –se ruborizo.- y no lo are llevando mi antigua túnica con olor a madera vieja.

¡Oh vamos chicos! ¡Por la hermandad!

Los tres amigos se miraron por un momento, no querían usar túnicas viejas, pero si podían arreglarlas y que quedaran como nuevas (aunque sabían que lo estaban ya que solo las habían usado una vez) sería buena idea llevarlas, no gastarían dinero ni se molestarían en mirar catálogos aburridos.

Bien. –dijeron a la vez.

¡Sí! ¡Son los mejores! –los abrazo.

Ya, ya mucho amor. –gruño James.

Bueno, ahora que el problema de los trajes esta resulto tengo que resolver el más importante –dijo el rubio- iré a ver a Rosie.

¡Suerte amigo! –le animo Albus.

¡Si suerte!

Gracias. –Scorpius les sonrió y se marchó.

Qué bueno que ya invite a Victoire, aunque no comprendo porque se molestó la primera vez que se lo propuse.

Ted, enviarle un vociferador para decirle que la invitabas al baile no era una idea muy romántica que digamos. Creo que la de ante año pasado fue mejor. –dijo Albus.

Pensé que sería romántico que un vociferador se lo preguntara, entonces luego aparecía yo.

Tu idea de lo romántico no es ciertamente acertada amigo –rio James.- un vociferador no es nada romántico, mejor dicho es terrorífico.

Ahora veo porque casi llora, creí que estaba emocionada –hizo una mueca.

¡Estas tonto! –rieron los hermanos.

¡Bueno no es mi culpa, quería ser original!

Hay otras formas de ser originales, y ahora sé porque Rose y Susan no saben nada. –Comento James, aun riendo.- Vic no quiso contarles su feroz encuentro con el vociferador.

Ya, vale –gruño.- dejen de molestar.

Ya hermano, es suficiente. Debo irme a ver a McGonagall, creo que tiene la cura para ya sabes… la reversión de la poción de amor.

¡Bien hermano, suerte!

Si bien que un vociferador te gritara frente a todos si querías ir al baile con él, no era una buena idea de algo romántico. Entre la torpeza y el romance Ted había conseguido invitar a su novia. Scorpius se iba a encontrar con Rose en el puente que llevaba al parque (que era algo así, como Hogsmeade) y Albus pensaba invitar a Sarah, una de las amigas de Felicia (la campeona de Beauxbarons) al baile. Albus había conocido a la chica cuando Felicia lo había invitado a desayunar con ellos y habían tenido muy buena química, Albus ya no sufría por su ex novia Helena; la poción de amor que había tomado, le había hecho olvidarla y había metido a Susan en su cabeza, pero ahora que iban a revertir la poción Albus tendría su mente y corazón dispuesto para quien supiera conquistarlo. ¿Sera que esta chica podría lograrlo? ¿Sera que él podría encontrar el amor en alguien más? Bueno, siempre se supo, que un baile traía más de una sorpresa; ¿Cuáles traería este?


Fin del Capitulo. :study:


Última edición por MaayWeasleyRavenclawJonas el Dom 15 Ene 2012, 9:23 pm, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 15 Ene 2012, 1:45 pm

OMG!!
AME EL CAP!
YO ta quiero ssaber k sorpresas traera este baile!
Siguela muero!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 15 Ene 2012, 1:45 pm

OMG!!
AME EL CAP!
YO ta quiero ssaber k sorpresas traera este baile!
Siguela muero!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Invitado Dom 15 Ene 2012, 2:33 pm

Siguela, el cap me encanto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por #Little Mockinjay Lun 16 Ene 2012, 11:09 am

Me gusto el capítulo, siguela cuanto antes porfavor
P.D: yotambién a veces extraño a mi abuelo, un día por problemas se fue de la casa :(, venía a visitaros pero un día desapareció, y hasta el día de hoy no sé nada de él, así que te comprendo perfectamente, pero bueno de todos modos aquí tienes a una personas detrás de la pantalla dispuesta a oirte :)
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por totoro. Lun 16 Ene 2012, 3:15 pm

Ame el capitulo
Jajaja Ted invito a Vic con un vociferador pobrecita jajaja
Oh espero que a Albus no lo decepcionen otra vez
Siguela pronto me gusto el cap.

P.D. No te preocupes por la lampara ya se rompio.
Besos
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts 352482
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.