O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 3 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Jaeger. Dom 22 Ene 2012, 11:51 pm

Me encanto el cap! jajaja me rei mucho alver a fred confudir a las gemelas todo el tiempo xD Y Albus me enamora mas con lo tienor y dulce que es :inlove: Definitivamente me voy a casar con ese chico algun dia (? xD
Realmente fue un lindo gesto de James pedirle disculpa a su hermano en frente de todos :) a pesar de todo son hermanos y se creiaron toda su vida juntes y deben seguir estando unidos!
Escribes HERMOSO :(L):
Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 3 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por #Little Mockinjay Lun 23 Ene 2012, 1:39 pm

perdónpor no comentar, es que acabo de entrar al colegio :opps: y tenía mucha tarea :(, malvados maestros :¬¬:
Siguela tu wn es esplendorosa
⭐ Vela ⭐
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 3 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por totoro. Lun 23 Ene 2012, 4:29 pm

Oww ame el capitulo
Que bueno que James y Albus arreglaran sus problemas.
Y Albus esta enamorado otra vez wiii que bueno solo espero que esta chica no le rompa el corazon.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 3 33690
Bueno siguela pronto
Siempre estare aqui para comentar

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 3 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 24 Ene 2012, 2:11 pm

OMG!!
Lo siento!!
No me llegaban notificaciones de este tema!!
No se el xk!!
Lo siento tanto!
No me odies, pliss!!
M,e encanta tu nove, lo sabes!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 3 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 25 Ene 2012, 5:38 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Me encanto el cap! jajaja me rei mucho alver a fred confudir a las gemelas todo el tiempo xD Y Albus me enamora mas con lo tienor y dulce que es :inlove: Definitivamente me voy a casar con ese chico algun dia (? xD
Realmente fue un lindo gesto de James pedirle disculpa a su hermano en frente de todos :) a pesar de todo son hermanos y se creiaron toda su vida juntes y deben seguir estando unidos!
Escribes HERMOSO :(L):
Seguila cuando puedas :D

jajajaja awww lo de las gemelas!! Me rei mucho escribiendo esa parte xD
Y no te preocupes, todas vamos a poder casarnos con Albus algun dia*-* o eso espero!! :P
Escribir la parte de la disculpa fue un poco dificil, se me enredaban las palabras :S
pero bueno, quedo entendible ¡se perdonaron! xD jaja muchisiimas graciias!!:')
Siempre q me dicen q escribo hermoso, bien, de a forma en q lo digan awww me emociona tanto!!
Escribir es una de mis grandes paciones, la musica es otra xD y es lindo saber q lo estoy haciendo bien! :D
En fin, gracias x haber comentado!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 3 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 25 Ene 2012, 5:41 pm

Velaa97 escribió:perdónpor no comentar, es que acabo de entrar al colegio :opps: y tenía mucha tarea :(, malvados maestros :¬¬:
Siguela tu wn es esplendorosa
⭐ Vela ⭐

Hola Vela! :D No re preocupes tu comenta cuando puedas! ñ___ñ
y hablando de eso, graciias x comentaar!! ♥️
Bess!!

PD: Si quieres puedo enviarle un vociferador a tus maestros :P jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 3 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 25 Ene 2012, 5:44 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:Oww ame el capitulo
Que bueno que James y Albus arreglaran sus problemas.
Y Albus esta enamorado otra vez wiii que bueno solo espero que esta chica no le rompa el corazon.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 3 33690
Bueno siguela pronto
Siempre estare aqui para comentar


Awww lo se!! Los hermanos sean unidos!!♥️ ñ___ñ
y no te preocupes q Sarah es una muy buena persona! :D
Y muchisiiimas gracias x estar siempre, y x comentar! ♥️ :'D
Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 3 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 25 Ene 2012, 5:47 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:OMG!!
Lo siento!!
No me llegaban notificaciones de este tema!!
No se el xk!!
Lo siento tanto!
No me odies, pliss!!
M,e encanta tu nove, lo sabes!!
Bss

awww no te preocupess!! ¿Como voy a odiarte? D:
Si no era tu culpa! ñ__ñ jaja en todo caso estoy feliz q hayas podido comentar ahora! :D
Sabes q pueden comentar cuando tengan tiempo xq la escuela, y demas.. a veces no se puede :S
Pero yo las espero!:') ahora sii, graciias x comentaar!! ♥️ Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 3 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 25 Ene 2012, 5:51 pm

¡Hola chica/as! ¿Que tal va su semana?
Les cuento que dentro de unas horas, o mañana les subo el capitulo
ya esta escrito y pasado a la pc, solo me falta corregir errores (si es q hay)
y bueno, subirlo! Pero no lo hago ahora xq me duele mucho la cabeza :S
Asi q me voy a acostar un ratito, tengo miopia desde q naci y tengo q usar lentes; en mi caso uso lentes de contacto, lentillas, pupilentes (no se cmo les llamen en su pais! D:) y bueno... cada año tengo q cambiarlas, y creo q llego la hora de cambiarlos xq me duele mucho la vista y la cabeza :S
Uff en fin xD no las agovio tanto con mis problemas y mejor me voy xD
Espero regresar al rato para subirles capitulo, y GRACIAS x haber comentado:')
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 3 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 26 Ene 2012, 10:20 am

Bien cap!
Te esperamos!!
Y gracias por perdonarme!!
Me haces muy feliz!
Gracias x escribir esta nove!!
La amo!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 3 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Jue 26 Ene 2012, 2:53 pm

Maaaay, esee capituloo, puuf! Jaaames se disculpooo publicaamnteee!!! AWW! ESo es hermoosooo, en fin, :3 cosooo, Albus & Yoo,, aaaawww... Graaciaas de nuevoo por haabermee puesto en laa novee (: Esperooo que laa sigaas proontoo (: && no saabiaa que tenias miopiaa :$ Peroo.. bueeno, esperoo que yaa no te duelaa la caabeza, es horribleee, y maas cuaando es un doloor que no puedees aguntaaar :0
Siguee proonto (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 3 Empty Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 26 Ene 2012, 3:29 pm

La verdad, estuve sin animos de revisarlo ayer y hoy :S pero espero no hayan tantos errores xD
¡Que disfruten el capi! ♥️


Season 3ª de Los Merodeadores | Capitulo 26 – Viktor es Atrapado:



Ya había pasado una semana después del increíble baile de navidad, ya era un nuevo año en las vidas de los merodeadores y ya era hora de tomar decisiones rápidas; los chicos habían acordado esperar a que pasara año nuevo para poner un plan en marcha, ahora solo faltaba eso… el plan.
Estaban los seis merodeadores reunidos en la sala de siempre, Albus esta vez no había asistido a la reunión debido a que estaba pasando una linda tarde con Sarah, de quien no se había despegado luego del baile de navidad; los merodeadores que estaban en la sala de reuniones se miraban entre ellos, como si esperaran atentos a que alguno dijera algo o diera indicios de algún plan.

Yo…

¿Sí? –todos miraron a Teddy, no era la persona que esperaban que diera un plan pero algo era algo.

Yo tengo que ir al baño. –dijo apenado.

Ve, pero no tardes. –bufo Victoire.

Sí, no tardo. –se puso de pie y salió por la puerta.

Esto es inútil –dijo Rose.- no tenemos nada.

Pero tenemos que tener Rosie, -le comento Susan.- recuerda que si no tenemos nada, Maxime no nos creerá.

Y Viktor (P) podría estar planeando su próximo plan malvado ahora mismo. –continuo James.

Lo se chicos, -vacilo.- pero ya no sé qué más decirles, no tengo planes para atraparlo.

Quizás no podemos solos con esto, quizás no tenemos que hacerlo todo nosotros. –comento Scorpius con una media sonrisa en el rostro.

¿A qué te refieres? –pregunto James.

Que digo, que le pidamos ayuda a McGonagall y a Viktor (H).

¿Estas bromeando cierto?

No James, creo que tenga el plan perfecto. –sonrió esperanzado.

Ya vine, ¿de qué me perdí?

Scorpius tiene un plan. –informaste.

Qué bien. –Sonrió.- sabía que tanta cabellera serviría de algo.

¿Eh?

Que digas el plan. –rio par así mismo.

Bueno, ¿qué les parece si le pedimos ayuda a la profesora McGonagall, para que convenza a Maxime de ir a cierto lugar…?

¿A qué lugar? –quiso saber su novia.

No lo sé, podría ser el punto de reunión de Krum y Greenwood.

Bien, me gusta.

Hay más Vic, -le advirtió.- aquí es en donde entra su hijo, podemos pedirle ayuda para que haga que Krum confiese todo lo que ha hecho en el lugar de reunión de ellos.

¡Claro! Si Viktor (H) lleva a su padre y McGonagall a Maxime al mismo lugar sin ser vistas, podrían oír la confesión. –sonrió Rose.

¡Y así seria descubierto! –chillo la rubia.

Pero hay una falla en el plan, -dijo Tedy.- ¿Cómo aremos que Maxime no se vea? ¡Es inmensa!

Cierto, y la capa invisible no serviría de mucho –dijo james seguido de una mueca.

¡Ya se! –Dijo Victoire.- las orejas extensibles, justo en donde se reúnen hay una puerta que casi nadie ha notado (pero yo si lo hice) y pueden esconderse allí mientras escuchan por las orejas.

¡Perfecto Vic! –festejo Tedy.

Si iniciamos este plan, podremos atraparlo. –Dijo Susan.- y se quién puede hablar con Viktor (H) para que nos ayude.

¿Quién?

Yo. Y Albus claro, creo que nos debemos una charla entre los tres. –Suspiro.- así llegaremos al acuerdo.

Y nosotros nos encargamos de McGonagall. –le sonrió su novio.

Bueno creo que tenemos tiempo de hacerlo –comento Rosie viendo su reloj.

Pedimos ayuda hoy, u mañana podemos comenzar con todo. –Sonrió Scorpius.- ¿están de acuerdo?

Todos asintieron, al fin tenían un plan hecho que parecía no tener fallas; solo tenían que ponerlo en marcha y rogar porque la suerte estuviera de su lado, porque tanto McGonagall como Viktor (H) aceptaran ayudar. También porque Maxime hiciera caso a sus palabras y que Viktor pudiera hacer que su padre se confesara sin saberlo, tenían que terminar con el juego sucio, no dejarían oportunidad alguna a Krum (P), era hora de que pagara por su maldad; y hora de que Greenwood y su hijo, vieran la luz entre tanta oscuridad.

. . .


Albus y Sarah se encontraban volando sobre la saeta de fuego de Albus, algunas chicas de Beauxbatons veían con desaprobación la idea de que Sarah volara en escoba; ya que por lo general ella son se relacionaban con estas, pero Sarah parecía disfrutarlo y no les hacía caso.
Albus disfrutaba del viento en su cara, de la compañía de Sarah y de verla sonreír, todo estaba perfecto a excepción de que alguien millas abajo le gritaba que bajara.

¡No me hagas subir haya arriba, Potter! –ladro.

Mejor bajemos. –sonrió Sarah.

Bien. –Albus comenzó a descender hasta tocar el suelo, Sarah se bajó y el también.

Al fin Albus, hola Sarah.

¡Hola! –se sonrieron.

¿Qué quieres Susan? –bufo.

¿Y así tratas a los amigos? –Dijo intentando parecer dolida.- es urgente tienes que acompañarme.

¿Ahora?

No, si quieres dentro de diez años. –Sonrió.- ¡claro que ahora Albus!

Bien, bien… ¡relájate!

Perdón Sarah pero es urgente, si todo sale bien quizás el luego pueda contarte. –dijiste.

De acuerdo no hay problema, y suerte.

Gracias, y perdón. –se disculpó el pelinegro.

Por aquí será más rápido.

Susan monto la saeta de Albus y le hizo subir tras ella, en el camino le conto lo del plan y le advirtió que ahora se dirigían a hablar con Viktor (H); Albus pareció molestarse un poco al principio, entre hablar con Viktor y volar románticamente con Sarah, la prefería a ella.
Llegaron a la orilla del lago en donde el barco de Durmstrang aparcaba, observaron que Krum (P) o Greenwood no estuvieran y llamaron a la puerta.

¿Quién? –pregunto un chico alto de nariz ganchuda y que parecía tener solo una ceja.

¿Esta Viktor?

¿Quién lo busca?

Eh… ¿Nosotros? –dijo Albus desconcertado.

Susan Phelps dile eso, por favor.

Enseguida.

Que amigables –bufo el pelinegro.

¡Hola Albus, Susan! –saludo asomándose por la puerta.

Hola Skandar, -saludaron.

Skan ayúdanos –rogaste.- necesitamos ver a Viktor ¿está aquí?

Claro, enseguida lo llamo. –sonrió yéndose.

Ventaja de tener un cuñado Durmstrang. –sonrió Albus.

Esperaron unos minutos y Viktor se asomó por la puerta mirando confundido a Susan y Albus, evidentemente no comprendía porque estaban allí pero cerró la puerta tras él y les hizo una seña con la mano de que lo siguieran; guio a los chicos hasta el bosque y una vez allí se detuvo, quedando frente a ellos pero sin poder mirarles a los ojos.

¿Y bien…? –comenzó con impaciencia.

Vik, Albus y yo necesitamos hablar contigo, es serio e importante.

Lo sé. Chicos, de verdad siento todo lo que les hice –hizo un esfuerzo y los miro a los ojos.- no era mi intención engañarlos, abusar de su buena persona.

Sigue… no te detengas. –dijo Albus, cruzado de brazos.

Greenwood me conto que ustedes los descubrieron y yo… bueno, me siento apenado. –bajo la cabeza.- al principio si era por obligación pero Susan, eres una chica maravillosa y en verdad te quiero como amiga igual que tu Albus; no miento cuando digo que los quiero, siempre serán mis amigos.

¡Oh! –Susan se acercó y lo abrazo.- también te quiero Viktor.

Perdónenme por favor. –Suplico a ambos.- perdón.

Te perdonaremos Viktor, -hablo Albus.- pero tienes que ayudarnos.

Si claro, con lo que quieran. –sonrió esperanzado.

Ayúdanos a desenmascarar a tu padre. –Dijiste.- si nos ayudas quedaras libre de cargos.

¿Ha-hablan enserio? –pregunto perplejo.

Si Viktor, tienes que ayudarnos y así te ayudaras tú también.

¿Podremos contar contigo?

Tras la pregunta de Susan, Viktor los miro fijamente por un momento y luego miro al suelo; sus miedos volvían a salir en ese momento, las amenazas de su padre con quitarle lo que más amaba…. Pero él no quería seguir con esta mentira, tenía que hacer el bien y no el mal. También quería que Albus y Susan pudieran perdonarle, suspiro y volvió a mirar a los chicos esta vez con una decisión tomada; se separó del abrazo de Susan y los miro a ambos frente a él.

De acuerdo, ¿Cuál es su plan?

Albus y Susan se sonrieron, le contarían a Viktor el plan, lo perdonarían y gracias a esto podrían desenmascarar a su padre; solo faltaba que McGonagall también cediera, y todo iría como lo planearon.

. . .


La profesora McGonagall se encontraba revisando las calificaciones de sus alumnos mientras tomaba una taza de té, en su cálida oficina de viaje; miro de reojo la carta que los Phelps le habían enviado hace poco diciendo, que esperaban verla en unos meses más adelante cuando la tercera prueba diera comienzo y que esperaba todos estuvieran bien.
Sumida en su propio pensamiento, Minerva no escucho cuando llamaron a su puerta la primera vez, pero a la tercera se había escandalizado ya que el golpe era demasiado fuerte.

¡Ted! –se escuchó susurrar a alguien del otro lado de la puerta.

¿Qué? Mira si alguien la secuestro otra vez, ¿Cómo en quinto año? –se defendió.

No creo que alguien quiera hacerlo tonto. –bufo, si, esa gruñona voz era la de Rose Weasley.

McGonagall se puso de pie dejando los papeles, su café y sus pensamientos de lado y camino hasta la puerta; se aclaró la garganta y la abrió. James, Ted y Rose estaban frente a ella.
Victoire y Scorpius habían ido a hablar con Hugo y Fred para que les prestaran las orejas extensibles.

¿Se puede saber porque estaban casi derribando mi puerta, joven Lupin?

Me preocupe profesora. –Le sonrió calmadamente.- ¿está usted bien?

¿Qué? Joven Lupin, le advierto que lo conozco desde muy pequeño, conozco sus travesuras…

Soy un adulto bueno profesora. –siguió sonriendo.

Ignore su torpeza profesora. –dijo Rose.- necesitamos hablarle profesora, es urgente.

Y eso sobre Viktor Krum ¿cierto? –dijo asiéndose a un lado para dejarlos pasar.

Sí, tenemos un plan. –Comento James mientras los cuatro tomaban asiento.- uno que no puede fallar.

Con el que Madame Maxime tendrá las pruebas visibles y auditivas que tanto quiere. –prosiguió Rose.

Bien, ¿y en donde entra mi presencia?

Necesitamos que nos ayude para que Madame Maxime vaya al lugar indicado y así pueda enterarse de todo.

Bueno, -pauso observándolos.- necesito escuchar el plan y verificar que no hayan fallas.

No las habrá si usted nos ayuda –le advirtió James.- si usted y Viktor (H), nos ayudan.

Y si Maxime coopera claro. –agrego Teddy.

Bien, los escucho.

James, Ted y Rose estuvieron varias horas en aquella oficina explicándole a McGonagall cada detalle del plan; ella no quería fallas por lo cual la charla se hacía más y más extensa, pero lo bueno es que al final había aceptado y había prometido esa misma noche hablar con Maxime sobre lo ocurrido, y así la fase uno del plan estaría hecha.
Los siete merodeadores se reunieron más tarde, luego de cenar en la sala común y se alegraron al saber que tanto Viktor como McGonagall habían aceptado ayudarles, solo faltaba lo más importante que pasaría mañana; Vic y Scorpius tenían ya las orejas y regañadientes contaron que Hugo y Fred habían querido vendérselas pero que al final las consiguieron gratis.
Con la idea de que atraparían al fin a Krum (P) metida en sus cabezas, los chicos se fueron a dormir.

. . .


La mañana del día siguiente había llegado con lluvia, los merodeadores habían bajado a desayunar a pesar de la lluvia, con una sonrisa esperanzadora al saber que hoy podría ser el gran día en que Krum pagara por sus crímenes contra ellos.
En el desayuno no estuvieron ni McGonagall ni Maxime, lo cual los chicos no supieron si interpretar bien o mal.

Quizás aun están discutiendo. –dijo Ted.

No lo sé… -dudo Rosie.- Viktor (H) tampoco está, seguro están hablando con él.

¿Creen que le hagan algo? –pregunto Albus.

Quizás están viendo los detalles.

¿Qué detalles Susan?

Los detalles James, -bufo.- en qué lugar, a qué hora, si logro convencer a su papa para que este en ese lugar…

Es cierto, olvidamos eso por completo. –dijo Victoire haciendo una mueca.

Tenemos hasta la tarde, creo que por esa hora deben reunirse Greenwood y Krum. –intento animarlos la pelirroja.

El resto de la mañana pasó como un trago amargo, largo y difícil de digerir, se encontraban nerviosos por no recibir respuestas o señales de lo que pasaría; y para el medio día las cosas se ponían peor, ninguno había querido comer ya que aquel nudo en la garganta parecía apretarles más y más.
Al cabo de unas horas, Viktor (H) había llegado para decirles a qué hora debían juntarse, Maxime y McGonagall estarían minutos antes en aquel lugar escondidas en la habitación y con las orejas extensibles; ellos por su parte, entrarían por el pasadizo y escucharían desde afuera.
Cuando la dicha hora había llegado, los nervios s hicieron más grandes y aun mas aquellos miedo de ser descubiertos. ¿Qué tal si los descubrían y no lograban que Krum dijera nada comprometedor? Esta era su única oportunidad de demostrar que ellos tenían razón y que no eran unos “mentirosos” no podían echarla a perder, tenían que ser totalmente cuidadosos, sino querían esa clase de problemas.
Los siete se escondieron en el pasadizo, y escucharon como los pasos de ambos Krum y Greenwood cesaban tras cerrar la puerta de aquel pasillo vacío, los siete salieron sigilosamente y las orejas, junto a las que Maxime y McGonagall tenían se colaron bajo la puerta; se comenzaron a escuchar las primeras palabras, era como estar allí adentro.

Al menos con ese baile de navidad logramos distraer un poco a esas viejas.

Papa… -le regaño su hijo.

¿Qué? ¡Me dirás que son jóvenes! –Rio.- estaban tan pesadas con eso que le dijeron esos mocosos. –gruño.

Creí que nos descubrirían.

Claro que no Frederick que tonterías dices, mira que unos niñitos me van a descubrir a mí. –Alardeo.- no son lo suficientemente inteligentes, ya ves que dije que mentían y me creyeron a mí.

Pero McGonagall…

Ah esa mujer, -dijo con asco.- no me quitaba un ojo de encima en navidad, creo que sospecha algo sino fuera por eso… pero no puedo arriesgarme a tener problemas cuando casi termina la competencia.

Deberías regresar a casa y dejarme ganar por mi cuenta.

¿Qué? ¿Estás loco? –Ladro.- ¿Después de todo lo que he tenido que hacer?

¡Yo no he dicho que hicieras nada para que sepas!

Pero te he ayudado, ¿verdad?

¿De qué me sirvió que Albus Potter compitiera?

Es cierto, -froto su barba.- no ayudo mucho que metiera su nombre en el cáliz, ¿cierto? Pero creí que si lo hacía, los Potter estarían ocupados compitiendo entre ellos y no contra ti o la otra chica.

Se convirtió en alguien difícil de vencer. –dijo Greenwood.

Sí, pero papa preparo amortentia ¿verdad papa? –le sonrió.- y me hizo echarle unas cuantas gotas al vaso de Albus, para que se enamorara de la novia de su hermano y así…

...la competencia se volviera a centrar entre ellos dos, -completo la frase.- si lo sé, soy genial.

¿Pero qué hay de la idea del dragón papa?

¡Claro! Tenía que buscar una idea desesperada para que el Potter mayor no fuera una amenaza para ti, y el blanco perfecto era su tonta novia.

Me diste una nota falsa para que se la entregara a ella, como si James lo hubiese hecho para que fuera directo hacia el dragón. Papa ella pudo haber muerto. –dijo un tanto serio.

Pero no. –Hizo una mueca.- mis planes han sido pisoteados.

Y no importa cuántas veces el profesor Greenwood y yo quisimos renunciar, no nos dejaste.

¡Por supuesto que no! –Gruño.- ustedes deben obedecerme, o tu Greenwood pierdes tu empleo y Viktor, te despides de tu madre y todo lo demás.

¡Eres cruel! –Grito.- ¡No es justo que nos hayas arrastrado contigo!

Cuando ganes me lo agradecerás. –s cruzo de brazos con indignación.- cuando tengas lo que yo alguna vez quise… ya veras, todo lo que he hecho a esos idiotas valdrá la pena. –intento sonreír satisfecho de sus palabras.

¿Lo confiesas entonces Krum? –Era Susan, había entrado a la habitación.- ¿Confiesas que fuiste tú el causante de todo?

¡Claro que fui yo, niña tonta! –Gruño sacando su varita.- los Potter han sido mi problema dese que llegue aquí.

Pero usted pagara por todo lo que ha hecho Krum –frunció el entrecejo.- ¡Lo pagara!

¡Ja! Eso crees –rio.- lo que are ahora será borrarte la memoria, como hice con ese niño Weasley cuando nos descubrió. Y listo, nadie más sabrá lo que se dijo aquí.

Entonces tendrás que borrarnos la memoria a todos Viktor.

Mc-McGonagall. –balbuceo.

Y les debes muchas explicaciones a estas viejas. –dijo Maxime, asomándose por la puerta, estaba tan furiosa.

¿Más explicaciones Olympe? ¿NO te parece que el señor Krum ya se ha delatado lo suficiente?

Claro Minerva, pero hay personas que querrán oírlo también.

Yo… esto… -vacilo.

¿Cómo era posible que unos niños le ganaran? Los chicos se sonrieron con emoción, al fin lo habían logrado Viktor al fin era atrapado; McGonagall y Maxime se veían tan enojadas que parecía que en cualquier momento les saldrían humo por las orejas.

¡Tú me delataste! ¡Era una trampa!

Que inteligente eres papa. –sonrió.

¡Pero soy tu padre!

¿Y ahora vienes a decir eso? ¿Luego de todo lo que me hiciste?

Esto es muy indignante. –los observo.- señor Greenwood usted fue cómplice, y tu Viktor… ¿Cómo pudiste dejar que la ambición cegara a tu corazón?

Lo siento mucho, pero Viktor dijo… dijo que me quitaría mi puesto yo… fui un cobarde, lo ciento. –negó cubriéndose la cara con las manos.

Esto no quedar así. –ladro Maxime.- ¡Tramposos! Queda más que claro decir que su hijo Krum, quedara descalificado de la competencia.

¿Qué? ¡Usted no puede hacer eso!

Claro que puedo y lo are. –le miro desafiante.- cuando lo demás miembros del jurado se enteren…

Pro-profesora –hablo Albus, Maxime lo miro de soslayo.- ¿Pu-puedo decir algo?

Oh, sí eh… claro.

Bueno, mi hermano y yo estuvimos pensando antes de venir hacia acá ya que sabíamos que se lo tomarían así.

Deja les explico yo Albus –dijo James.- por favor no saquen a Viktor de la competencia, lo pensamos y no es justo que el pague por los errores de su padre.

Es cierto profesora, -observo a ambas mujeres.- no saquen a Viktor de la competencia, tiene derecho a terminarla y esta vez demostrando que él puede sin trampas.

Solo… solo envíen a este demente a su casa. –bufo James, mirando a Krum con desprecio.

Y tampoco nos gustaría que el señor Greenwood pagara por la culpa de Krum. –dijo Rose un tanto acalorada.- solo le obedecía bajo amenaza.

¡Como lo hacía Viktor (H)! –agrego Susan a la defensiva.

Bueno… lo discutiremos con el resto del jurado que ya debe estar en tu despacho Olympe, será mejor que vayamos yendo. –y se dirigió al resto:- tendrán que venir todos para dar sus testimonios.

Solo así podremos buscar una solución al problema.

Los merodeadores acompañaron al resto hasta la oficina de Maxime, evidentemente allí estaba el resto del jurado y unos oficiales de la prisión mágica francesa; el interrogatorio había comenzado no fue fácil ni difícil, los chicos solo dijeron lo que sabían y del resto se encargarían los demás. Pronto se sabría que harían con Viktor (P) y si su hijo regresaría o no a la competencia, tanto como si Greenwood perdería o no su trabajo; lo importante ahora era que ya no les preocuparía a los chicos, el que alguien hiciera trampa, y abrían cosas menos graves para preocuparles de aquí a la tercera prueba. ¿Cuáles serían?


Fin del Capitulo. :study:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 3 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 26 Ene 2012, 5:28 pm

SarahPayneTomlinson♥️] escribió:Maaaay, esee capituloo, puuf! Jaaames se disculpooo publicaamnteee!!! AWW! ESo es hermoosooo, en fin, :3 cosooo, Albus & Yoo,, aaaawww... Graaciaas de nuevoo por haabermee puesto en laa novee (: Esperooo que laa sigaas proontoo (: && no saabiaa que tenias miopiaa :$ Peroo.. bueeno, esperoo que yaa no te duelaa la caabeza, es horribleee, y maas cuaando es un doloor que no puedees aguntaaar :0
Siguee proonto (:

¡Hola Sarah! :D De nada ñ__ñ creo q sos la pareja perfecta para Albus! :D
Haber como sigue la cosa! :¬w¬: jaja sii, tengo esa cosa de nacimiento D: es horrible me cando u.u
pero bueno a los 25 x ahi puedo operarme... ¡creo! :S igual es usar los lentes o no ver nada asi que... :lol: jaja
Gracias x haber comentado!! ♥️ Besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 3 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Jaeger. Vie 27 Ene 2012, 1:00 am

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! al fin descubrieron al tramposo ese de Krum (P)¬¬
Ojala que los otros dos no resulten perjudicados porque no se lo merecen!
Me encanto el cap :P seguila cuando puedas! adoro tu novela :(L):
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 3 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 5:07 am

Biiiiiiiiien :) Por fin descubrieron al tramposo de Krum, que bien que el hijo los ayudase a desamscararle. Por fin Maxime les ha creido, todas las maldades que hizo krum, por fin se han descubierto :D
Albus se ha enamorado de Sarah !!!!^^
y Sarah igual no? jaja
ME ENCANTARON LOS CAPS :) Y la broma que le hace Susan a James sobre que ya tenia pareja y no poodia ir con el xD
Y Fres y Hugo que no diferenciaban a sus parejas xD y tambien me encanto la forma en la que James se disculpaba de su hermano.
Esta genial :) Siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 3 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.