O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  Empty El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por TributoDirectioner Sáb 02 Feb 2013, 5:24 pm

Nombre: El Torneo De Los Tres Magos.
Adaptación: Saque la idea de J.K Rowling no se si eso cuente. xD
Autora: Sho:33
Genero: Fantasía, Aventura, Amor, Tristeza, Comedia.
Advertencias: No.
Otras paginas: Tampoco.


Sinopsis:

Estaba comiendo mi tarta de calabaza, tranquilamente, sentada al lado de James Sirius Potter, demonios, ¿Por que tenia que ser tan tierno al comer?, como un mono recién nacido, comiendo por primera vez, estaba rodeada por los Weasley Granger, y los Potter Weasley, sin embargo, yo era _____(tn) Longbottom, hija de Neville Longbottom, y Luna Lovegood, mi padre, al tanto de mi perdido enamoramiento hacia James, aprovecha que es profesor, y que ambos vamos a su clase, para juntarnos como compañeros, es por eso que amodio las clases de Herbologia, sin embargo, James me ve como otra hermanita, pero, eso puede cambiar con el tiempo, ¿No?.


------------------------------


Ho-hola! otra vez una de mis novelas x3 espero gusten de la novela, mientras tanto, yo les mando muchos besos chiquitos llenos de amor, y muchas letritas de amor aplastantes. *-*




TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  Empty Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por .BeDirectioner. Sáb 02 Feb 2013, 9:23 pm

¡Hola! Primera lectora :·3
Me encanta la trama, ¡es muy tierna! Espero que la sigas pronto.
Me llamo Agustina, ¡tenme en cuenta siempre! ¡Muchos besos!
xoxo.
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  Empty Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por TributoDirectioner Sáb 02 Feb 2013, 10:04 pm

.BeDirectioner. escribió:¡Hola! Primera lectora :·3
Me encanta la trama, ¡es muy tierna! Espero que la sigas pronto.
Me llamo Agustina, ¡tenme en cuenta siempre! ¡Muchos besos!
xoxo.

Gracias!, me sonrojas :oops: xD me pongo a escribir de inmediato!

Muchos abrazitos de esos que quieres cuando hace mucho frio :hug:
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  Empty Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por theblackparade Sáb 02 Feb 2013, 10:21 pm

segunda lectora!!
Holaaaaaa me encanto la sinopsis
tienes que seguirla!
a claro me llamo Pamela pero todos me dicen pame
o ardilla loca C:
Bueno siguela




Besos
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  Empty Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por TributoDirectioner Sáb 02 Feb 2013, 11:14 pm

PameHoranlovecats escribió:segunda lectora!!
Holaaaaaa me encanto la sinopsis
tienes que seguirla!
a claro me llamo Pamela pero todos me dicen pame
o ardilla loca C:
Bueno siguela




Besos

Ho-hola! bienvenida! me pongo a escribir en un rato:33
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  Empty Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por TributoDirectioner Dom 03 Feb 2013, 2:35 am

-¿Oyeron los rumores?- Pregunto Rose apoyando su gran cantidad de libros en la mesa. Estaba ligeramente despeinada, y tenia unos cuantos raspones. Supuse que vendria de sus clases de Quidditch.

-Si. ¿Como quieres que no los oyamos si media sala comun esta hablando de eso?.- Pregunto James dejando su pluma de lado.

-Hay lo siento Señor Antipatico- Replico Rose sentandose enfrente mio. Empujando sus libros con un habíl movimiento. Haciendolos caer al suelo. Y apoyandose en la mesa.

-Lo siento. Es que me castigo McGonagall.- Hablo James mirando su pergamino. Como si este le hubiera impuesto el castigo.

-Bueno, tampoco eres un santo que digamos. Convertir a el pobre Scorpius en una rana. No niego que hubiera sido divertido. Y eso solo demuestra el avance de tu coeficiente intelectual. Pero seria mejor haberlo demostrado en los TIMOS o los EXTASIS- Hable por primera vez con tono de, segun el, "Ginny".

-En español porfavor- Replico James en la misma poscicion que su hermana, con su pergamino en el suelo.

Era tan tierno en esa poscicion, sus parpados, pedian un descanso, y su cabeza, anhelaba poder tocar la fina tela de la almuhada, sin embargo, seguia ahi, a su lado, acostado frente a su hermana, quedandose dormido.

Como prefecta en Gryffindor, deveria de reprenderlos a ambos, pero, eran tan....tiernos, aunque ya haya usado esa palabra mas de 3 veces, senti lastima por ellos, asi que, reprendiendome internamente, y sabiendo que me arrepentire despues, dije:

-Si quieren, dejenme sus redacciones, y yo las termino.

Ambos, sin dar credito a sus oidos, me entregaron sus pergaminos, y arrastrando los pies, subieron a sus habitaciones. Sabia que me arrepenteria despues, sin embargo, me sentia bien conmigo misma. Claro, ya tenia por dicho que mi padre sabria que yo les hice el trabajo, despues de todo, el era el profesor, y reconoceria la letra de su hija donde fuera.

Empece a trabajar, hasta que mis parpados empezaron a cerrarse. Y antes de darme cuenta, estaba roncando sobre la mesa, con la pluma apoyada en el pergamino. No sabia que hora era, y no me interesaba, solo queria dormir.

-____(tn), _____(tn)- Alguien, con una voz extrañamente familiar, empezo a zarandearme suavemente por los hombros. Me limite a gruñir. Sin embargo, eso no basto para que las zarandeadas cesaran.

TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  Empty Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por TributoDirectioner Dom 03 Feb 2013, 2:36 am

Capitulo de....lo se ._. pero muero de sueño. Y la culpa no me hubiera dejado dormir.
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  Empty Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por Potterhead Dom 03 Feb 2013, 9:51 am

NEW READER!
ME ENCANTO LA SINOPSIS!!!SOY HIJA DE LUNA Y NEVILLE wiiiiiiiii
El Cap te quedo precioso!!Lo AME! Tienes que seguirla me dejaste con una intriga! Ya me imagino quien me zarandeaba!
Neville reconocera mi letra y me retara estoy segura (?

SI YA LO SE MI COMENT ES MUY COLORIDO NO?
Es que amo los colores..
Por cierto soy Andy
Te lanzare un CRUCIO si no la sigues...
Beshos
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  Empty Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 10:36 am

HOLA¡¡¡¡¡¡ HOLA¡¡¡¡¡¡¡

Me Lamo Juliana, Pero me puedes decir Juli, o como quieras...
Amo tu novela... algo que debes saber, pero, tienes que seguirla.. ¿por que?..
POR QUE DEBES HACERLO... PUNTO FINAL¡¡¡¡¡ ¿¡¿¡¿¡ ENTENDIDO?¡?¡?¡?¡?¡




Okey, no, solo bromeo.. pero siguela, es interesante, y si no lo haces, llegare a tu casa, y te lanzare un
Avada Kedavra... Y se no te va a gustar... para nada te va a gustar

Bueno, me despido... gusto en conocerte, y ya sabes... siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  Empty Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por TributoDirectioner Dom 03 Feb 2013, 11:13 am

Potterhead escribió:NEW READER!
ME ENCANTO LA SINOPSIS!!!SOY HIJA DE LUNA Y NEVILLE wiiiiiiiii
El Cap te quedo precioso!!Lo AME! Tienes que seguirla me dejaste con una intriga! Ya me imagino quien me zarandeaba!
Neville reconocera mi letra y me retara estoy segura (?

SI YA LO SE MI COMENT ES MUY COLORIDO NO?
Es que amo los colores..
Por cierto soy Andy
Te lanzare un CRUCIO si no la sigues...
Beshos

*O* tu comentario colorido es tan fejispgjidsfjvipjvdix no no me lanzes un crucio D: posiblemente suba en la tarde:·3 ¡Bienvenida! y que bueno que te guste la idea *o*
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  Empty Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por TributoDirectioner Dom 03 Feb 2013, 11:13 am

Juli__TheLove__ escribió:HOLA¡¡¡¡¡¡ HOLA¡¡¡¡¡¡¡

Me Lamo Juliana, Pero me puedes decir Juli, o como quieras...
Amo tu novela... algo que debes saber, pero, tienes que seguirla.. ¿por que?..
POR QUE DEBES HACERLO... PUNTO FINAL¡¡¡¡¡ ¿¡¿¡¿¡ ENTENDIDO?¡?¡?¡?¡?¡




Okey, no, solo bromeo.. pero siguela, es interesante, y si no lo haces, llegare a tu casa, y te lanzare un
Avada Kedavra... Y se no te va a gustar... para nada te va a gustar

Bueno, me despido... gusto en conocerte, y ya sabes... siguela pronto

xD ¡Bienvenida! al rato me pongo a escribir:·3
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  Empty Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por TributoDirectioner Dom 03 Feb 2013, 1:13 pm

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  Tumblr_mc3294ezG91r6ion0o1_500

Al abrir los ojos, me encontre con mi viejo amigo, Hugo Weasley, estaba despeinado, y con lagañas por todos sus ojos verdes, al parecer, se acababa de levantar.

-Linda piyama- Dije burlona apuntando su piyama de osos. Haciendo que sus mejillas se tornaran del mismo color de su cabello, y como no, sus orejas tambien.

-Callate- Susurro divertido empujandome ligeramente del hombro.

-Aww pero que tierno. Estas todo rojo- Hablo una voz a nuestras espaldas, Victoire, apenas conteniendo la risa por la piyama de Hugo.

-¡Bueno ya vayan a comer!- Exclamo este subiendo las escaleras a toda prisa.

-Buena esa- Hablo Victoire chocando la mano conmigo.

-Vamos a comer. Muero de hambre- Dramatize, enrollando mi estomago con mis brazos, frunciendo el ceño, y dejando escapar falsos gemidos de dolor.

-Ok, ok, exagerada- Contesto riendo Victoire.

Entramos al Gran Comedor, y mi padre, como siempre, me saludo con la mano. Le devolvi el saludo. Y me sente en la mesa de Gryffindor. Devorando todo que sea comestible. Al poco rato. Un chico de cabello purpura, alto, y ojos marrones, entro a el Comedor.

-¿Que le hicieron a Hugo?. Parecia una cereza con pies.- Hablo Ted {Teddy}, sentandose al lado de Victoire. Esta se sonrojo, y bajo la mirada.

-Me ofendes Teddy. ¿Por qué crees que yo tuve la culpa?- Hable inocentemente. Llevandome una mano al pecho.

-A ver. ¿Sera por que somos amigos desde tu primer año aqui?.- Ironizo Ted tomando una porcion de tocino acompañada de huevos estrellados.

-Gpeñ Fuñpo- Hable con la boca llena.

-¿Eh?- Preguntaron al unisono Ted y Victoire. Haciendo que ambos se sonrojaran.

-Buen punto- Repeti divertida despues de tragar.

-Mira quien viene- Susurro Victoire. Para que solo yo la escuchara. Al voltearme disimuladamente, osea como la exorsista. Vi a James, con una camisa verde, le quedaba arriba de las rodillas. Y un pantalon gris hasta los tobillos.

-_____(tn). Te quiero. Asi que te lo dire. Tienes tocino en los dientes.- Hablo Ted al verme sonreir como estupida a James. Abri los ojos como platos, y sonrojada, empeze a jugar con las puntas de mi cabello rubio platino. Herencia de mi madre.

-Hola a todos- Hablo James sentandose a un lado mio. Yo por mientras, estaba volteada, intentando quitarme el tocino de los dientes. Despues de cumplir mi objetivo. Me voltee y le volvi a sonreir a James. El me devolvio la sonrisa.

Luego de desayunar, subi a cambiarme.
{Asi} Tome un libro al azar, y sali a los terrenos de Hogwarts. A final de cuentas era sabado.
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  Empty Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por TributoDirectioner Dom 03 Feb 2013, 5:44 pm

¿Hola? ._.
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  Empty Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por Danny/230701 Dom 03 Feb 2013, 5:57 pm

Hi,New Reader Here!
Jajaja,me llamo Dannyela pero dime Danny :D
Me encantaron los caps,jajaja,tenia tocino en los dientes xD
Espero la sigas pronto o....o....mandaré arañas gigantes a tu casa okno .-.
Si necesitas una chiquilla loca y glotonsilla para Albus(o que este soltera) aqui estoy y si no....tendrás a una chiquilla loca y glotonsilla como lectora de todas formas :D
Besos!!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  Empty Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 6:12 pm

POR JESUCRISTO SANITSIMO Y EL REY Y LA REINA DE LOS UNICORNIOS¡¡¡¡¡¡
QUE CAPITULO TAN HERMOSAMENTE DIVERTIDO¡¡¡¡¡¡¡¡

Lamento No Haberme Conectado antes... fui al centro comercial con mi primo....
Veo que la segusite. (Narra/MiConciencia eso es obvio juliana, porque crees que estas escribiendo sobre el capitulo, Idiota, eres idiota Juliana Narra/Juliana: CALLATE¡¡¡¡ HACES UN FAVOR AL MUNDO DE ESA FORMA¡¡¡¡¡) bueno, como iba diciendo, esta genial el capitulo, hugo, eres un tomate... Ted, te odio con mucho amor, Victorie, eres genial, así que, que tal si te llevas a Ted, lo distraes, y Nos Dejas pasar a James y A mi una hermosa tarde...
y, por ultimo... quiero saber sobre scorpius y Albus.. ¿ nos llevamos bien con ellos dos? o ¿ nos odiamos?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  Empty Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.