O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  - Página 3 Empty Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por .BeDirectioner. Mar 05 Feb 2013, 9:24 pm

¡SUBISTE CAPÍTULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Me encantaron :3 ¡Síguela pronto! ¡No me aguanto!

Agus.
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  - Página 3 Empty Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por .BeDirectioner. Lun 25 Feb 2013, 3:21 pm

¿Porqué no la seguiste? :lloro: ¡SEGUILA! ¡Me encanta tu novela! No la podés dejar así :( ¡VOY A MORIRR! :imdead:
Muchos besos, Agus.
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  - Página 3 Empty Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por TributoDirectioner Lun 25 Feb 2013, 5:09 pm

.BeDirectioner. escribió:¿Porqué no la seguiste? :lloro: ¡SEGUILA! ¡Me encanta tu novela! No la podés dejar así :( ¡VOY A MORIRR! :imdead:
Muchos besos, Agus.

Es que nadie comentaba y eso me depremia :wut: pero bue considerare seguirla:3
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  - Página 3 Empty Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por taeyong. Lun 25 Feb 2013, 6:14 pm

¡Hola, soy nueva lectora!
Pero tú ya me conoces, soy Emily :3
Me encantó tu novela, espero que la puedas seguir pronto.
¡Soy hija de Neville y Luna! osea, ¡ENVIDIENME! badumtss okno.__. me calmo
Que estés bien<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  - Página 3 Empty Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por Harryana Styles Miér 06 Mar 2013, 2:54 am

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA SEGUILA PRONTO!!!!!!!!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  - Página 3 Empty Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por Lily12345678900 Miér 06 Mar 2013, 8:48 am

No nos abandones!!!
Esta demasiado chula como para que la dejes a medias!!
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  - Página 3 Empty Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 06 Mar 2013, 3:34 pm

NUEVA LECTORA


SIGUELA

amee los capitulos!


amo la novelaaa



-Stephaniie
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  - Página 3 Empty Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por .BeDirectioner. Sáb 23 Mar 2013, 9:12 pm

¡No te desanimes linda! ¡Tu novela es hermosa!
A mi me pasa lo mismo, nadie comenta, pero igual sigo subiendo capítulos... Aunque entiendo, no es lo más lindo que hay.
Tené asegurado que yo -aunque no comente todos los días- voy a estar acá. No me iría.
¡Seguila! ¡Me encanta tu nove! :33
Muchos besos, Agus.
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  - Página 3 Empty Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por Lena♥Styles Dom 24 Mar 2013, 10:38 am

Hey tu!!! Si tu!! Necesito que
me ayudes!!! Por favor!!

Después de 19 años Harry se ha casado con Ginny los cuales han tenido 3
hijos: James, Albus y Lily la pequeña. Ron se caso con Hermione teniendo
2 hijos: Rose y Hugo. George rehizo su vida sin Fred : se casó con
Angelina teniendo a 2 hijos Fred y Roxanne. Percy quien al casarse con
Audrey tuvo a Molly y Lucy, Bill se caso con Fleur y tuvieron 3 hijos:
Victorie, Dominique y Louis.

Estamos en el año 2022 en donde
Harry y sus amigos se han graduado,casado y han tenido hijos,si como lo
leíste han tenido hijos y para hacer un recuento corto pero entendible
les diremos quienes son y sus historias dentro del foro.

James
Potter esta en el último año de Hogwarts, ha logrado junto a Fred, Louis
y Frank alborotar Hogwarts, pero siempre intentando conseguir a su
pelirroja.
Albus Potter esta en su sexto año y junto a su prima, Rose y Scorpius, han
formado el trio dorado.
Lily Potter esta en su cuarto año, ella, Hugo y Alice forman el trio plateado.

Lo
peor es que unos Slytherin han logrado traer de vuelta a Voldemort.
Cayendo sobre Albus el destino de ser el elegido, aunque no esta solo
porque cuenta con grandes amigos y su trio dorado.

¿Pero y si
capturan a Lily? ¿Y si Dominique se hace mortifaga? ¿Victorie
embarazada? ¿Rose se vuelve mala? ¿COnseguira Albus matar al que no debe
ser nombrado?

Si quieres saber mas pasense por este foro. http://hpfourtimeone.foroactivo.com
No esperes mas para averiguarlo.
Lena♥Styles
Lena♥Styles


Volver arriba Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  - Página 3 Empty Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Lun 25 Mar 2013, 4:47 pm

Bonjour querida.
Primero que todo me presentare c: mi nombre es Beelen, tengo 16 años y soy de Chile.
Realmente me encanto tu novela, la ame *-*
¿ Síguela si?
Abrazos y besos de oso MUTANTE♥.
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  - Página 3 Empty Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por TributoDirectioner Lun 25 Mar 2013, 11:51 pm



¡Vaya!. ¡Creo que me dara un paro cardiaco!. Nunca pense que vaya a gustar tanto D: me pongo a escribir ahora mismo ¿que les parece?. Luego respondo sus hermosos comentarios *O*

TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  - Página 3 Empty Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por TributoDirectioner Mar 26 Mar 2013, 12:35 am



Me sente en un árbol, y me fije en el libro que había tomado, Romeo y Julieta, me encogí de hombros, y empece mi lectura. No me había dado cuenta de que el día, se había transformado en noche, así que marque cuidadosamente la hoja en la que me quede, me levante, me sacudi, y me dirigi al Gran Comedor.

Estaba a mitad de camino, cuando logre captar una cabellera pelirroja, demasiado junta a una rubia, afine mi vista, y capte a mi amiga Rose, dormida en el hombro de Scorpius. Sonreí con ternura, y segui mi camino.

-Hola.- Me saludo James cuando entre al vestíbulo. Por como lo hizo, y por la mirada que me dirigia (que la había aprendido a leer hace ya mucho), me decía que había hecho algo malo, y que Ted se este aguantando la risa tras el no ayudaba de mucho a encubrir la broma que hicieron.

-¿Que hicieron?.- Pregunte alzando una ceja y cruzandome de brazos.

-¿Nosotros?.- Preguntaron a la par.

-Si. Ustedes.- Conteste burlona.

-B-bueno....¡CULPA A ALBUS!.- Gritaron señalando a Albus. Quien estaba caminando tranquilamente hacía el Gran Comedor.

-No otra vez.- Susurro llevandose una mano a la frente.

-Bueno, no es la primera vez que te culpan de algo...- Empeze a decir.

-Lo se.- Contesto rodando los ojos.- Podrían ser menos obvios, ¿saben?.- Pregunto con un poco de colera.

-Tranquilo hermanito, no lo sabra.- Dijo James pasandole un brazo por los hombros a Albus. Volvi a alzar la ceja.

-¿No confían en mi?.- Pregunte claramente ofendida.

-Oh, oh. Metiste la pata.- Le susurro Ted a James, y tomando a Albus de la manga, lo llevo a el Gran Comedor.

-Responde.- Exigi enojada.

-No es que no te tengamos confianza.- Empezó a susurrar pasadores una mano por su cabello. Tal como hacía su abuelo al ponerse nervioso.

-¿Entonces?.

-Es que es un secreto...

-Creo que eso ya lo note.- Le corte furiosa. Me miro con sus ojos chocolate, y como siempre, cai hipnotizada ante estos. Negue con la cabeza aun mas furiosa. ¿!Por que tenia que ser tan el?!.

-Es que no lo entenderias.- Volvió a susurrar. Abri los ojos como platos. ¿Me estaba tomando por idiota?. Al parecer, vio su error, ya que el tambien abrió los ojos como platos.-N-no quise decir e-eso...- Intento remediarlo torpemente.

-Bien, si es un secreto tan preciado para no decirle a tu "mejor amiga".- Hice comillas con los dedos en el aire.- Y si soy tan idiota para no entenderlo, no me molesto mas.- Le volvi a cortar. Mis ojos reflejaban llamas. Y dando grandes zancadas, me dirigi a mi habitación. Cerrando la puerta de portazo.

No podia negar que la curiosidad me estaba ganando, ¿Que era eso tan preciado para no decirme?. No es que fanfarronee no me pavonee, pero, somos mejores amigos!. ¡Desde pañales!. ¿Eso es poco?.

Mi estomago rugió. Y me arrepentí de no haberme dirigido a el Gran Comedor. ¡No eh comido desde la mañana!. Estoy segura de que eso es un delito....posiblemente no, pero para mi si.

Maldije por lo bajo.

-¿Sabes que me dijo mama en la carta de la mañana?.- Pregunto Rose saltando a mi cama apenas entro a el cuarto.

-¿Que?.

-¡Que va a ver una sorpresa!. Y yo se cual es.- Susurro emocionada lo ultimo.

-¿Cual es?.- Pregunte intrigada.

-El Torneo de Los Tres Magos.- Susurro tan bajo que tuve que acercarme aun mas.

-¡Genial!.- Exclame saltando de mi cama.

-Y tu tienes algo que contarme señorita.- Recelo Rose con los brazos cruzados.

-¿Que?.- Pregunte ladeando la cabeza. Tal como hacía siempre que no entendia o sabía algo.

-¿Por que te peleaste con James?.- Pregunto apoyandose en las espinillas.

Mi corazón se encogió. No es que me gustara pelearme con el, y no es que lo hiciéramos tan seguido, pero si lo hacíamos era por algo serio.

-Por que no confia en mi.- Respondi encogiendome de hombros. Rose me miro con las cejas alzadas.

-Menuda estupidez acabas de decir.- Respondió.

-Si me tuviera confianza, me diria su tan "preciado secreto".- Bufe indignada.






TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  - Página 3 Empty Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por TributoDirectioner Mar 26 Mar 2013, 12:37 am

Emily_1D escribió:¡Hola, soy nueva lectora!
Pero tú ya me conoces, soy Emily :3
Me encantó tu novela, espero que la puedas seguir pronto.
¡Soy hija de Neville y Luna! osea, ¡ENVIDIENME! badumtss okno.__. me calmo
Que estés bien<3



Shi:3 rayis esta como: QUITENSE BITCHES LLEVO EL APELLIDO LONGBOTTOM LOVEGOOD jopsdjvosocs okno x3
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  - Página 3 Empty Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por TributoDirectioner Mar 26 Mar 2013, 12:38 am

Harryana Styles escribió:HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA SEGUILA PRONTO!!!!!!!!!!



Hola:3 ya la segui

TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  - Página 3 Empty Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por TributoDirectioner Mar 26 Mar 2013, 12:39 am

Lily12345678900 escribió:No nos abandones!!!
Esta demasiado chula como para que la dejes a medias!!



No las abandonare:3 ya la segui 🍌
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu}  - Página 3 Empty Re: El Torneo De Los Tres Magos. {James Sirius Potter y tu} 

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.