O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 3 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Jue 11 Ago 2011, 5:56 pm

[
b]ME ENCANTO EL CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!!!!! :lol!: :lol!: :lol!:
James gustara de mi?Reconocer sus sentimientos?=?
DIMEEEEEEEEEEEEE, SIGUELAAAA, NO LA DEJES AHI!!!!!!

UN BESO GIGANTE, TE QUIERO Y SIGUEEEEEELA!!!♥️
[/b]
A
LDY♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 3 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 8:03 pm

AI SI ME ENCANTA!
YA QUIERO OTRO!
SOY MUY IMPACIENTE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 3 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por little weasel Vie 12 Ago 2011, 8:32 am

me encanta!! me encanta el cap, me encanta tu nove en general, me encanta james!!
siguela pliss!!
little weasel
little weasel


Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 3 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por BeccadiGrint Vie 12 Ago 2011, 4:54 pm

Nueva lectora!! Me llamo Rebecca Morgan pero todos me dicen Becca!! Soy la futura esposa de Ron Weasley asi que en pocas palabras, la tia de James y Albus xD Okno ._. Baaaah al grano DEBES SEGUIRLA QUE ME ENCANTA!!

Sabes, yo me imagino que James de grande tiene el aspecto de Zack Efron y Albus de Logan Lerman asi que como ambos son HERMOSOS (aunque me tiro muchisimo mas por Logan!! HE IS SOOO HOT!!) Hahaha La cosa es que ultimamente me gusta mas James que Albus! (Aun asi Logan es mas lindo
Looogaaaan!! Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 3 779977


Bueno siguela no dear?

Becca
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 3 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Celene Malfoy Vie 12 Ago 2011, 5:26 pm

Nueva Lectoraa....
Tieness que seguirla esta Genial!!!! Me encantaaa!!!!
Please ,,siguela cuando puedasss!!!! :D
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 3 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Invitado Sáb 13 Ago 2011, 9:39 am

¡No saben lo feliz que estoy de que les guste!!! ^^
El único problema es que me castigaron y no puedo usar internet (etoy a escondidas shhhhhh, no digan nada jeje) por lo que cuando suba la proxima vez van a ser por lo menos 3 caps :)
GRACIAAAAAAAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 3 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 13 Ago 2011, 11:33 am

Wiiii 3 caps!!!!! Ok subelos cuando puedas .....Pero siguela porqe esta de lo mejor!!!:D La adoroooo...♥️:)
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 3 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por BeccadiGrint Sáb 13 Ago 2011, 6:27 pm

Hiupii!! 3 caps!! SIGUELA CUANDO PUEDAS!!
Becca
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 3 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Dom 14 Ago 2011, 5:18 pm

S I G U E L A...!!!*
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 3 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por BeccadiGrint Lun 15 Ago 2011, 4:51 pm

SIGUELA!!
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 3 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 12:05 pm

<Personajes que participan en este capítulo>
• _____ Hosisk
• Minerva McGonagall
• James S. Potter
• Lily Luna Potter
(Es la hermana de James, según el libro, se llevan más o menos 3 años)

-Capítulo 5- Y mi casa es…



_____’s POV

Golpeamos la puerta y entramos.

–Buenas noches señorita, Hosisk, Potter. – Nos saludó McGonagall desde su asiento. Parecía muy ocupara a juzgar por todos los papeles que tenía sobre su escritorio.

– Buenas noches profesora McGonagall – Respondió James –. Vine con _____, para…

– Es sombrero seleccionador está allí – Respondió señalando la otra punta de la habitación –. ¿Podrías traerlo? Disculpen el desorden.

Luego de haber apilado todos los papeles sobre un lado de su escritorio, tomó el sombrero de las manos de James y me indicó que me sentara.

–Bien – Dijo colocándome el sombrero –, no te asustes, es normal que…

– ¿El sombrero hable? – La interrumpí – Durante el viaje, James me estuvo contando infinitas cosas de Hogwarts.

James se volteó a ver, valla uno a saber qué, entre los libros de la biblioteca.

– En ese caso – Finalizó McGonagall –, no hay más que decir.

–Mm… veamos – Dijo una voz a mis oídos –. Eres diferente a todas las cabezas en las que he estado y han sido muchas… No tienes magia propia ¿verdad? Bien, pero veo que tienes varita y ¡Oh! Funciona… ¿A cuál debería enviarte? ¿Hufflepuff? O tal vez…

–Vamos – pensé – apresúrate y elige alguna.


McGonagall’s POV

Mientras que esperábamos a que el sombrero seleccionador diera su veredicto, Potter fingía desinterés. Era bastante obvio a qué casa quería que _____ Hosisk perteneciera.

– ¡Gryffindor! – Gritó por fin el sombrero.

James se volteó y corrió a abrazarla.

– ¡Felicidades! – Dijo él y de inmediato la soltó – L-lo siento. N-no es como s-si te abrazara p-porque yo e-estuviese feliz… es solo q-que como no están l-los demás de G-gryffindor…


_____’s POV

– ¡Gracias! – Grité abrazándolo esta vez yo – Me alegra saber que dentro de Gryffindor son tan amables – agregué soltándolo – Ahora… ¿Dónde queda la sala común? Ansío dormir un poco…

– Potter – Dijo McGonagall –, te encargo ser el guía de Hosisk durante su primer día mañana. Inventa algo sobre por qué entra a mitad de año a la escuela.


– Claro, pero... ¿Qué edad tienes? – Me preguntó.

– Quince, ¿Por qué?

– ¿Qué hago durante clases? – Continuó él, ignorando mi pregunta – Es un año menor que yo…

– En ese caso, haz que tu hermano la cuide, después de todo, es solo un día. No creo que le moleste.

James asintió. Antes de salir me frené en seco.

– ¿Qué hay de Lorenzo? – Pregunté.

– Él vendrá mañana o cuando se sienta mejor, no te preocupes, va a venir – Luego me sonrió.

Al salir seguí a James a través de varias escaleras.

– Aquí es – Dijo señalando el retrato de una dama gorda – “Jabón”. – Y el cuadro se abrió para dejarnos entrar.

– ¿Jabón?

– Sí. No preguntes.


James S. Potter’s POV

–Bueno – Dije al entrar –, de este lado están los dormitorios de chicas, y de este otro los de chicos. Se supone que tus pertenencias ya deberían estar en tu cuarto así que…

– ¿James? – Dijo una voz desde las escaleras – ¿Eres tú?

– ¿Lily? – Contesté – Creí que estabas abajo, en el gran comedor.

– No… es idiota de Malfoy me empujó y volqué todo mi jugo sobre mi túnica… solo vine a cambiarme.

– ¿Quién es Malfoy? – Preguntó _____.

– Es uno de Slytherin – Respondió mi hermana –. El tío Ron, dice que no es bueno acercarse a él, pero creo que solo lo cree porque a Rose le gusta…

– ¿Y quién es Rose?

– Mi prima. … Hum… disculpa… ¿Quién eres tú?

– ¿Yo? Bueno… yo soy… soy…

–Ella es _____ Hosisk. Viene de otra escuela, no muy conocida, por lo que no preguntes el nombre. – Dije.

¿Existía en este mundo alguien más inteligente que yo?

– ¡Eso! – Gritó _____ – No preguntes, ni yo sé su nombre.

– Esta mañana fue transferida a Hogwarts…

–Sí, a Hogwarts.

–… y cuando fuimos con McGonagall para ver en qué casa quedaba –La miré –… dio la casualidad de que entró en Gryffindor.

– Sí, en Gryffindor.

¿Tenía que repetir todo lo que yo mencionaba?

– ¡Qué bien! – Dijo Lily saltando y aplaudiendo de alegría. Luego preguntó, aún con su sonrisa, mirándonos a ambos – ¿Y cómo se conocieron?

– Eh…

¿Qué más inventarán James y _____, para que Lily no descubra que _____ es una muggle? ¿_____ conocerá a Scorpius Malfoy? ¿Y a Rose Weasly?

⭐ ...

Bien, pido perdón por no subir antes y por no poder subir los otros 2 capítulos que prometí, pero aún estoy castigada ( #@!!* celular que no funciona), si quieren en otro momento les cuento bien la historia!!
Aún estoy escribiendo el proximo capítulo y necesito que me digan nombres para profesores y alumnos/as. (Clar que es si quieren...)

MUCHISIMAS GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO MI NOVELA.
PROMETO QUE PARA EL PRÓXIMO CAP: APARECE ALBUS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 3 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Larysa_Jonas_Felton Mar 16 Ago 2011, 12:48 pm

aaaaaaw' amee el capi'
ooowwsh ntp creo qe vale la pena
esperarr's no?
ya te había firmado?
bien si no sabes qien soy
es porqe soy nueeva lectora :D
& si ya había pasado w.w
es porqe ya te dije qe soy nueva lectora
-.- uff's creo qee ya me confundi :S
Larysa_Jonas_Felton
Larysa_Jonas_Felton


http://twitter.com/@Larysa_RuedaA

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 3 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por BeccadiGrint Mar 16 Ago 2011, 3:33 pm

SIGUELA!!
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 3 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Yani Stephen Mar 16 Ago 2011, 5:56 pm

Hola!!!!
Me encanto el cap, y no te
preocupes, sube mas cuando
puedas. Y con respecto a nombres
para estudiantes, a una podrias
ponerle Lilibeth =), es que me gusta
ese nombre.
Bueno eso, adios, que estes bien. =)
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 3 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 7:06 pm

siii !! wii!
me encanto!
ya quiero saber q le va a decir james a lily jiji
no te preocupes, con tal de q sigas subiendo caps todo esta bien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 3 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.