O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por james Dom 28 Jul 2013, 10:00 am

Lo siento, perdi de vista tu novela, y la acabo de volver a ver. Estan hermosos los capitulos, espero que actualices pronto
james
james


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 29 Jul 2013, 9:19 pm

¿Cuando subirás may?
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 29 Jul 2013, 11:28 pm

¡Hola chiquillas! :D ¿Como han estado?

Shit, perdonen mi laaaaarga ausencia :S confieso que uso Mozilla porque no me gusta mucho el Chrome y no se xq me funciona tan mal ultimamente, la razon x la que no les subi capitulo y que ahora las letras en mi word (y en toda la pc) se ven como muy brillosas y no se xq -.- no veo nada cuando estoy escribiendo! es realmente frustrante y por eso no pude editar los capis q tengo pero los subire con el Chrome para editarlos ¿de acuerdo? Asi no las hago esperar tanto, subire en un rato xq estoy estudiando para rendir Geografia >.<

PD: Tambien respondere sus comentarios <3
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 30 Jul 2013, 12:08 am

Mina ♡ escribió:
Siento mil haber estado tan ausente de tu novela últimamente, pero es que tengo muchísimos capítulos atrasados por leer y comentar. Finalmente ya me puse al día con la tuya y he de decir que me está gustando muchísimo. Ojalá que haya alguna solución para que Kayla no tenga que traicionar más a sus amigos. Escribe y sube pronto que tus lectoras lo necesitan. Y lo siento mucho, de nuevo, por no haberme pasado en años. Te comentaría algo más largo y entretenido, pero es que tengo que hacer capítulos de mis novelas. Un beso y un abrazo.
 

¡Hoola Mina! Tantísimo tiempo! :D ¿Como estas?
Na no te preocupes por eso, lo importante es que tarde o temprano comentaras y lo hiciste y eso me hace muy feliz :D
Estoy contenta de que hayas podido comentar y te comprendo muchisimo! :|
realmente no eh comentado bastantes novelas pero es q mi navegador es un asco, funciona muy mal u.u y por estaba escribiendo un comentario y se me tildaba y no funcionaba mas :x  pero en fin, use Chrome aunque no queria u.u jaja
Gracias por comentar <3 la seguiré pronto! :D

Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 30 Jul 2013, 12:17 am

Patry.Weasley escribió:Lo siento, perdi de vista tu novela, y la acabo de volver a ver. Estan hermosos los capitulos, espero que actualices pronto

¡Hola! :D Oh no te preocupes, me alegra ver tu comentario!<3
Muchisimas gracias por seguir leyendo y comentar! Subire pronto si el querido navegador me lo permite!

Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 30 Jul 2013, 12:19 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¿Cuando subirás may?

Susie<333 dioos, aun no eh comentado los ultimos capitulos de tu novela T.T
y estoy llorando xq se que ya termino! u.u dios mio, mañana me pondre a comentar las novelas que leo, i promisse! :D

Gracias por acerme acordar de que suba :D jaja
Estoy en semana de examenes, rindo para entrar al nivel B y uff, me estoy muriendo x_x
Pero subire en un ratito, besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 6 Empty CAPITULO 13

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 30 Jul 2013, 1:08 am

¡Holaaa!
Tiempote sin subir pero tengo muy buenas excusas eh! :D
El Mozilla me funciona mal y no se porque :/ las letras de mi pc se ven muy brillantes o dobles y me hacen mierd... la vista u.u y aggh bueno, aca esta el capi sin mas escusas :P
Espero y deseo que tengan linda semana chicas y que este muy bien! ♥️
Gracias por los comentarios que me dejan, me emociona porque tuve muchos esta vez :'D

Besos!!



Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 6 LQxZTRe
CAPÍTULO 13
El beso.

Me encuentro preocupado por Kayla, muy –demasiado– preocupado por ella. A veces me paso noches en vela pensando en ella y en que la tendrá tan distraída últimamente, quizá fue la secuela del atentado en Hogsmeade, prácticamente desde ese entonces luce rara, extraña, como si algo se encargara de atormentarla internamente sin que nadie se diera cuenta. Rose me dice que es cosa de chicas y que mejor la deje en paz hasta que se le pase, sabemos que si Kayla quiere el apoyo de los demás lo busca pero que si decide arreglar sus problemas por sí misma, solo se aísla y hay que dejarla por sí misma. Simplemente no puedo hacerlo.
Me encuentro mucho tiempo mirándola sin apenas pestañear, tratando de hallar la raíz del problema, casi no come y parece exhausta, no entiendo él porque, si bien yo no duermo por la preocupación, lo disimulo bastante bien; ella no. A veces cuando le hablo, me dedica una sonrisa que no llega a sus ojos y finge escucharme, ya no se que mas pensar, que conclusiones sacar o como ayudarla; solo me queda mirar en silencio y esperar a que se le pase y vuelva a ser la de antes. La chica que lo ilumina todo con su simple sonrisa, la chica que me hace feliz.
Debby camina hacia mi mientras la estoy esperando, octubre llega tan rápido que no me da tiempo a frenarlo, leí hace una semana atrás que hoy serian las pruebas para entrar al equipo de Gryffindor así que estuve entrenando con mi hermana y Hugo, si bien no puedo ser Buscador –el puesto de James– al menos me conformare con ser cazador, si es que lo consigo.
Debby también es otro tema a tratar, me gusta mucho esta chica, realmente me gusta pero mi preocupación por Kayla no me permite pensar en nadie más, no pienso en cómo me hago quedar frente a la pelinegra, soy egoísta en ese ámbito. Ella me observa viendo a Kylie, la descubro haciéndolo y me siento apenado y tonto, se que ella malinterpreta todo, que cree que me gusta mi mejor amiga y por eso soy tan  apegado a ella y la comprendo; en su lugar pensaría igual. No quiero herirla, no quiero herir a nadie, no soy esa clase de persona que va por la vida ilusionando y desilusionando a personas, si pudiera estaría bien con todos, por algo Scorpius Malfoy es de mis mejores amigos. Invite a Debby para que me acompañara hoy porque sentí que se lo debía, después de disculparme por lo de Hogsmeade apenas me hablo, no quería escucharme y finalmente fue Kayla quien la convenció para que lo hiciera, ahora trato de estabilizar mi vida y que todos estemos bien con todos; no creo que a Kay le moleste que lleve a Debby, tal vez si a Rosie pero creí haberla oído decir que no puede ir a verme.
— Perdona la tardanza, Yin no paraba de hablarme de un chico que le gusta. –suspiro cansada, no tiene escrúpulos en decir lo que quiere decir, eso es bueno en ella. Me sonríe y envuelve su brazo con el mío.
— No te preocupes, aun no empiezan.
El campo está repleto de chicos desde el cuarto año en adelante, se que James no quiere elegir a los de séptimo salvo que estén fenomenales, según el, quiere mentes y cuerpos jóvenes y frescos para el equipo, es su ultimo año y se propuso ganar la copa de las casas cueste lo que cueste.
Aunque el sea de séptimo se considera joven y bien, nadie discute con el capitán si quiere un puesto. Debby se sentó en las gradas gritando para apoyarme, me sonroje pero lo soporte, es lindo tener apoyo de su parte ahora que mis amigas no se encuentran en ningún lado, ¿Dónde estará, Kayla? Se que ella no iba a fallarme, no cuando sabe cuanto significa esto para mi.
— Muy bien, vamos a acomodarnos, ¿de acuerdo? Esto será bastante sencillo, los guardianes hagan una fila a mi derecha, –dije derecha, Wells– mi compañero John Wood, que fue cazador el año pasado les arrojara cinco quaffles, ¿entendido? Quien logre detenerlas todas se queda, quien no, esta fuera. ¿Alguna duda? –nadie levanto la mano. –bien, después de los guardianes haremos la prueba de los golpeadores y finalmente la de los cazadores.
Me senté en mi banca esperando, nueve chicos y chicas audicionaron para ser el guardián del equipo, una chica logro detener cuatro quaffles, mi primo Hugo cinco y Nathan Finnigan también, ellos dos tuvieron que desempatar y John si que es bueno arrojando la quaffle. Después de minutos de angustia, Hugo consiguió el puesto, mi amigo Nathan no estaba feliz pero lo soporto y se fue lanzando su escoba al pasto.
El turno de los golpeadores llego, para este habían unas siete personas, la mayoría robusta y gigante a excepción de Leila Evans, la muchacha que comparte habitación con Rose y Kayla, pensar en ellas me profirió un dolor punzante en el estomago, me gire pero aun no llegaban y Debby me saludo; le sonreí con debilidad. Lily sentada a mi lado se removía en su asiento con impaciencia, ambos postularemos para Cazadores.
Esta vez John formo fila, el año pasado fue golpeador, el ante año cazador y ahora audicionaba para golpeador nuevamente, se que cuando estaba en cuarto año fue guardián y que deseaba cuando se graduara, ser un buscador.
Esta vez la prueba fue mas estratégica puesto que los golpeadores deben tratar de impedir que el equipo contrario les robe la quaffle a los del suyo, fue entretenido y quedo muy reñido, finalmente Leila se quedo con un puesto y John con otro. James miraba sobre su hombro todo el tiempo, buscando a Ethan supuse, ¿Dónde estaría? Los que no quedaban en el equipo merodeaban alrededor del campo refunfuñando o aceptando su derrota, finalmente llego nuestra hora.
— Bueno ya tengo ganas de irme, me dio hambre, así que esto es lo que harán –gruño mi hermano, se notaba molesto por algo. –vengan aquí los que optaran por ser cazadores, tienen básicamente que meter cinco tandos en el arco, burlando a nuestro nuevo guardián, los primero tres que lo hagan se quedan.
Le desee suerte a Lily y ella a mi, otro de mis amigos y compañero de cuarto, Bryan Thomas también estaba en la cola, el logro fácilmente cinco tandos seguidos, James quedo sorprendido. Mi primo Hugo, teniendo su primera labor como guardián lo hacia bien, se molesto por haber dejado que le metieran cinco tandos así que nadie mas consiguió hacerlo y eramos mas de diez lo que nos postulábamos para el puesto. Una chica bajita logro meter tres y Finnigan intentándolo nuevamente logro solo cuatro, maldijo bajo y se alejo volando, también vi a Marcus Wells intentándolo nuevamente, el solo metió una quaffle. Cuando llego el momento de Lily ella sonrió con seguridad, se posiciono y comenzó a lanzar uno tras otro, otro y otro, no paraba y me encontraba seguro de que hubiera logrado meter mas de cinco si le hubiesen permitido hacerlo; quede asombrado y aplaudí muy orgulloso de mi hermanita, ella y Hugo estuvieron practicando muchísimo el pasado verano, este ultimo gruño tras ser vencido por su prima.
Otros chicos y chicas mas pasaron y me di cuenta de que solo quedaba un lugar, sino fuera porque Anna Worthing fallo en el quinto tiro, habría perdido mi cupo en el equipo. Era el ultimo y me temblaban las rodillas, Anna corría con sus amigas Leila y Susie con resignación.
— Puedes intentarlo el año que entra, si deseas animarte compartiré mi chocolate. –escuche que Susie le decía a la chica que quedo fuera del equipo con cierto aire fraternal.
— Bien Alby, enorgulléceme hermanito. –me sonrió James. Trague saliva.
Hugo sonreía con malicia, me la haría difícil pero intentaría hacerlo, tenia que hacerlo. No podía quedar fuera del equipo, era mi oportunidad de estar en el con mis dos hermanos antes de que James se graduara y la oportunidad de mostrarle al mundo quien soy, a Hogwarts al menos. Era mi oportunidad de que supieran que soy capaz de lograr lo que me propongo, de ser yo mismo.
Cuando lance los primeros tres tantos el aire que contuve se escapo de mi boca, dejándome respirar, bien solo me faltaban dos. Lily y Debby aplaudieron y gritaron mi nombre, me sudaban las manos y me sentía tan nervioso e impaciente, si fallaba todo se perdía. Volvi a posicionarme y sin darme tiempo a razonar, lance la quaffle que cayo en el aro de la izquierda. Sostuve el último que me quedaba y pensando en la sonrisa que Kayla hubiera puesto si me viera, lo lance.
Mis ojos se cerraron para no ver, primero hubo silencio y luego comenzaron a gritar.
— Felicidades Albus Potter, entraste al equipo. –me felicito mi hermano, abrí los ojos y sonreí emocionado. ¡Quede! ¡Estoy dentro del equipo!
Me gire a ver a Debby, quien aplaudía y gritaba en su lugar, Lily y Hugo también sonreían y los demás que quedaron en el equipo, sin embargo, a pesar de estar contento hubiera deseado que ella estuviese aquí conmigo, ver sus ojos brillando por la emoción y su sonrisa iluminándolo todo. ¿Dónde estas, Kayla? Mi mejor amiga no me aplaudía o gritaba mi nombre, me sentía mal y mi sonrisa se iba borrando de mi rostro, mientras le daba una vuelta al campo para celebrar Lily y Hugo me acompañaron.
— ¡Entramos los tres! –grito Hugo. –ya quiero que papá se entere, le encantara saber que estoy en su antiguo puesto.
— ¡Y mamá! –chillo Lily. –y Albus ocupa el lugar del abuelo James, ¿no es genial? ¿Qué te sucede Alby? Pensé que estabas feliz.
— Lo estoy solo…
— ¿Esa es, Kayla? –me interrumpió, Hugo. Busque hacia donde el señalaba y mis ojos se abrieron con sorpresa.
Mi mejor amiga, Kayla, quien nunca me fallaba hasta ahora se encontraba sentada a orillas del lago negro, olvidando por completo este importante día para mí, sonriendo amistosamente con Macmillan.
Vaya, eso si que dolía.



Kayla Adams


Me siento al borde del abismo, como si me sentara en la terraza de la sima de un edificio, contemplando como viven el resto de las personas bajo de mi, como si no estuviese ocurriendo nada malo o peligroso, tan ajenos al dolor; entonces yo estoy allí arriba, intentando no caer y estrellarme contra el suelo, me pregunto que dolerá mas, si todo lo que estoy sintiendo o el golpe. ¿Cómo es que pase de ser la chica a la que nada interesante le ocurre, a esto? ¿No volveré nunca a ser una alumna normal de Hogwarts? Parece que esto me condena, soy la traidora, la chica con una misión, la chica sin una elección u opción; soy nada.
Decidí no enviarle la carta a mi padre por lo tanto no eh sabido nada de él, ni de nadie. Me siento acobardada y temerosa, escapo a los ojos de los demás y mantengo la vista en el suelo, hablo y como muy poco, me concentro en mi tarea y mis amigos me notan extraña. Paso tiempo con Austin, porque tal vez no volvamos a estar juntos nunca mas si mi padre viene por mi o intenta atacar a mis amigos, la única forma de sentirme yo de nuevo es protegiéndolos a todos y si logro que ellos se alejen de mi entonces todo será mejor; aunque me muera por dentro.
No me gusta ser la damisela en apuros o la chica que tiene la atención, sin embargo, siento que es lo único que hago este año en Hogwarts, muchos voltean a verme y susurran bajo para que no les oigan, no se de que hablaran pero no me importa, pueden hacer lo que se les de la gana. Rose me recrimina que no como casi nada y me veo como si no hubiera dormido en años y tiene razón, pero no voy a admitirlo, Albus por su parte solo se dedica a mirarme en silencio, me pone inquieta y finjo no darme cuenta. ¿No han sentido que desean estar solos un momento? nunca fui de esas personas que cuando están mal necesitan que sus allegados estén encima de ellos todo el tiempo, cuando estoy mal me encierro en mi misma, no deseo molestar a nadie y quiero calmar el dolor sin ayuda de nadie; dicen también, que hasta la persona mas ruda necesita ayuda. No me gusta la idea de molestar a mis amigos con mis problemas, porque no puedo contarles cuales son, “mi problema es que los estoy traicionando a todos y por mi culpa sus padres estarán en peligro y tal vez ustedes también” no puedo simplemente decir aquello, me estaría condenando yo sola; por mucho que me cueste, debo permanecer callada y aislada, es mejor así. Supongo.
Volviendo a la carta dije que me lo pensaría, aunque yo misma se que no la enviare, no voy a hacerles esto, ya no puedo, no lo resistí, no soy de fierro; los humanos nos quebramos, tenemos sentimientos, yo al menos los tengo y no doy para más.
Observo el libro que me encontraba leyendo sin siquiera leer en realidad, voy casi terminándolo pero me cuesta concentrarme, por alguna extraña razón siento que estoy olvidando algo, algo importante y no consigo saber que es. Dejo el libro con resignación en el pasto verde a un lado de mi cintura, marcando por supuesto, la pagina en la que me eh quedado, recuesto mi espalda en el tronco de un árbol grueso y enorme; no, no es el boxeador o ya no tendría cabeza sobre mis hombros. Es un bonito roble y sus hojas se encuentran indecisas entre si quedarse un poco mas en las ramas o caerse al suelo con el resto, estoy sola puesto que Rose pasa el rato con Scorpius, el va a ayudarle con las clases de Defensa; espero hagan mas que defender, me rió y cierro los ojos sintiendo la brisa golpear mi cara, es tan relajante estar a orillas del lago negro completamente sola y en paz. Mis pensamientos se aclaran y me relajo, siento que hasta podría quedarme dormida aquí, llevo noches inconclusas, teniendo pesadillas y sueños sobre un calabozo oscuro y horrible. Hay una gotera que cae del suelo y el piso esta empapado en agua sucia, alguien baja por las escaleras y abre la reja que me mantiene encerrada pero la luz que emana la habitación de afuera ilumina su espalda y no su rostro. No consigo saber quien es o donde estoy.
Alguien dice mi nombre.
— ¿Mmmh?
— ¡Kayla!
— ¿Eh? –me doy cuenta de que me hablan aquí, no en mi sueño y abro los ojos confundida.
— ¿Estabas durmiendo? –la persona se burla, sonriendo.
— Oh no, no, yo… no escuche que me hablabas, perdón. –me sonroje–. ¿Cómo estas, Ethan?
— Excelente, gracias por preguntar, ¿y tu? Se te ve mejor.
— Lo estoy, ¿Por qué se me ve?
— Últimamente pareces cansada, como cuando tuviste los T.I.M.O.S. y tenias esas ojeras bastante graciosas bajo los ojos.
— Bueno es que… espera, ¿hablas del año pasado? ¿Cómo sabias de mis ojeras y que últimamente estoy cansada?
Ethan Macmillan, el hijo mayor del profesor Macmillan se sonrojo totalmente ante mi mirada inquisidora y observo hacia el lago, buscando algo que hacer, se hallaba sentado frente a mi, jugando con el pasto sobre el cual esta sentado, retorciéndolo entre sus dedos con nerviosismo. Me observó de reojo un momento más y luego suspiró.
— Te estaba observando, ¿de acuerdo? –respondió resignado. –a la niña de quinto año, James siempre te molestaba y ¿sabes? Somos amigos, donde el va estoy yo por lo tanto te veía cansada cuando salias de los exámenes, y honestamente Kayla, si estuve buscándote con la mirada esta semana. Te ves… distinta. –me quede boquiabierta escuchándole, ¿el me observaba desde quinto año y yo ni siquiera lo note? Me pareció tierno que me mirara y se preocupara, me sonroje. –lo que quiero decir… me, me refiero a que sueles traer siempre una sonrisa y todos sabemos cuando entras a un lugar por ese motivo, es como si irradiaras luz, ¿comprendes? Iluminas a tu alrededor y si estas apagada, de algún modo todo el mundo lo esta.
— Vaya. –susurre impresionada, el si que sabe que decirle a una chica; el sonrojo en sus mejillas no se iba.
— Siento que soy un cursi, –rió nerviosamente. –pero quería decirtelo hace mucho tiempo.
— Gracias Ethan, yo no se que decirte fue tan… tan lindo y tierno de tu parte.
— De nada, es bueno tener un momento contigo, siempre están tus amigos o los míos.
— Si, ¿Dónde esta James que no estas con él? –pregunte cambiando un poco de tema, me sentía inquieta con esta revelación de su parte porque no se que decirle exactamente.
— En el campo de Quidditch dando las audiciones para el nuevo equipo,  va a asesinarme cuando vea que no fui, el quidditch no es precisamente lo mio.
— Si es tu amigo de verdad va a entenderlo, Ethan. –sonreí hacia el. –espera, ¿dijiste audiciones para el equipo?
— Si.
— ¿Ahora? ¿ya, ya?
— Si, ahora. –sonrió sin comprender.
— ¿Para el de Gryffindor, estás seguro?
— Si Kayla, estoy segurísimo me inscribí pero no fui. ¿Por qué…? ¿A dónde vas?
El me hace sonreír, es tierno y me mantiene alejada de mis pensamientos tortuosos, pero no podía quedarme, no cuando recordé que debía estar haciendo ahora mismo en ves de charlar y pasarla bien con el como si nada estuviese ocurriendo en otro lugar. Me puse de pie y guarde mis cosas en mi bolso, girándome para verlo confundido y ¿decepcionado? Antes de largarme a correr.
— Lo siento mucho, Ethan, gracias por todo, eres un gran chico. –le sonreí. –pero tengo que hacer algo importante ahora, por poco lo olvido, te explicare luego, ¿de acuerdo?
— E-esta bien.
— ¡Hasta luego!
Le grito y corro con desesperación hacia el estadio de quidditch, por favor, por favor, no dejes que llegue tarde. Por favor que no sea demasiado tarde, que aun no hayan llamado su nombre, que el aun este allí. No dejes que note mi ausencia, que no vea que en verdad no eh ido, que le eh fallado. Por favor…
No tienen una idea de lo que es correr desde la orilla del lago hasta los túneles que dan al estadio, fue realmente cansador, busque en los vestidores pero no había nadie y cuando llegue al campo de juego fue como si el corazón se me cayera a los pies, dolió y sentí el ruido seco que producía la caída. Algunos chicos que estaban allí los conocía, los demás amigos de James, chicos de cuarto y de quinto, no encontraba a Albus y James hablaba con John algo apartado del resto, totalmente calmado y contento. ¿Qué habrá paso? ¿ya acabo todo? Dios realmente me estoy sintiendo morir aquí de pie, mientras los chicos se alejaban algunos decepcionados y otros contentos, lo encontré; con el uniforme puesto impecablemente, sudaba un poco y se veía bien, me acerque a el para preguntarle como le fue pero el encontró mi mirada y todo en su rostro se endureció.
Me quede quieta, como esperando ser atacada o algo porque su mirada detonaba alerta, como si me advirtiera que no me acerque.
— Albus, Merlín llevo corriendo bastante para llegar, ¿por favor dime que no llegue tarde? –pregunte respirando agitadamente. –realmente lo siento, no era mi intenc…
— No importa. Ya no importa, Kayla. –se encogió de hombros, como si le restara importancia pero yo veía el dolor en su mirar, en su rostro, en todo el; le dolía que no estuviera en su prueba para el equipo, que le fallara con esto cuando el solo deseaba un poco de apoyo de parte mía y de Rose.
Me observo fijamente un par de segundos mas, diciendo cosas sin decirlas, dejándome confundida y desesperada, entonces el se giro hacia su acompañante; Debby Williams. Le toma de la mano a la morena y caminan sin decir palabra alguna hacia mi, cuando trato de decir algo simplemente camina por mi lado sin mirarme y Debb hace una mueca de disculpas. ¿Qué eh hecho? ¿Cómo pude olvidar que en la primera semana de octubre eran las pruebas de quidditch? Albus lleva hablando de ello desde que vio el cartel en el panel de anuncios de la sala común, no habla de otra cosa, ¿y Rose tampoco vino? Soy la peor amiga del universo, esta echo, no me podía sentir mas mierda hasta ahora, esto si que es el colmo. ¿Qué haré para que me perdone?



* * *


Austin hace que su peón asesine al mio, haciéndolo trocitos en un instante, ni siquiera tengo ánimos para protestar porque mi hermano de once años me gana en el ajedrez mágico, nunca fui buena en estos juegos. El choca la palma de su mano con Frankie quien esta sentado a su lado observándonos, el pequeño Fred platica con Hugo sobre las pruebas a las que este ultimo junto con Lily audicionaron. ¡Estupendo! Hablaran solo de quidditch y me sentiré cada vez mas culpable, cada vez mas hundida en el lodo que es mi vida ahora mismo, sin poder moverme o respirar.
Mi hermano ahora destroza otro de mis peones y se que en poco tiempo su reina va a destruirme pero no me importa, me gusta ver su sonrisita traviesa cuando me gana.
No eh visto a Albus, de hecho pase todo un cuarto de hora buscándolo en donde se me ocurriera, finalmente me di por vencida creyendo que tal vez fue a la sala común de Ravenclaw junto con Debby. Ni siquiera estaba en la torre de Astronomía, no comprendía porque me evitaba, solo fue un error, ¡solo un pequeño error! El nunca fue resentido, ¿Por qué empezar ahora? Y lo que mas me sorprendía es que el parecía estar evitando a Debby, sin embargo, ella presenciaba el partido y le apoyaba y ¡BAM! Ya eran íntimos de nuevo, ¿Qué estaba escurriéndole a todo el mundo?
Maldije por como las cosas me salían, de mal en peor, si no solucionaba esto moriría de dolor, deseaba tanto a mi mejor amiga conmigo que no pensaba en nada mas.
— ¡Acabo de ganarte de nuevo! –sonrió Austin.
— Oh vaya, apesto. –suspire rendida.
— Claro que no, solo necesitas practica hermanita.
— ¿Puedo jugar yo ahora? –pregunto con timidez.
— Claro Frankie, ¿podemos, Kayla?
— ¿Eh? ah, si, si claro niños.
Me puse de pie algo tonta por tantos pensamientos ocupando mi mente, mejor dejar a los niños entretenerse con el juego mientras buscaba a Rose, casi por arte de nuestra magia, como si ella presintiera que la buscaba, apareció. Iba a llamarla sonriente, feliz, casi emocionada por verla cuando note su mirada oscura y su rostro enfurecido.
— Hey, ¿Qué pasa? –la detuve antes de que subiera las escaleras al cuarto de las chicas.
— Ahora no, Kylie, estoy molesta muy molesta y no quiero que el peso caiga sobre ti.
— ¿Qué te molesta? Vamos Rosie, soy tu mejor amiga, ¿que sucede? Debes calmarte. –me costaba calmarla cuando se ponía así pero no era tan difícil si la sala común se llena de personas porque no le gusta armar espectáculos, como pudo se calmo y el rojo encendido de su rostro se apaciguo.
— Me molesta Albus. –finalmente soltó.
— ¿Albus? Oh ya veo, ¿se molesto contigo también? No te preocupes por el, mira yo tampoco fui a las audiciones y apesto por ello, el me odia o quizá le herí pero estoy segura de que podremos hacer que nos perdone. Juntas podremos.
— No es eso… bueno si, el también me miro con sus ojitos de perro mojado por haberle fallado con lo de las pruebas pero es algo mas. –murmuro inquieta, luego, volvió a hablarme. –el quedo como cazador y Lily también, Hugo mantiene el puesto de papá como Guardián según me contó.
— Me has cambio de tema. –refunfuñe–. ¿Por qué me cambiaste de tema, Rosie?
— Solo pensé que te alegraría saberlo, Alb consiguió el puesto de su abuelo James Potter y el de su mamá, ¿no es…?
— Si se que es genial y estoy contenta por el pero venias molesta, ¿lo viste? ¿Dónde esta él? me gustaría felicitarlo en persona. –le interrumpí.
— Oh bueno, emh, el esta afuera Kayla pero no…
Me gire sin dejarle terminar lo que iba a decirme, ya le di a Albus el tiempo necesario para que se le pasara el enojo hacia mi, ya no puede estar tan ofendido, lo abrazaría y le felicitaría, unas cuantas palabras aduladoras y el me perdonaría de nuevo. ¡Si! Volveríamos a ser los mejores amigos de siempre. Salí por el retrato y la Dama Gorda me gruño por interrumpirle no se que cosa, entonces yo lo vi, a Albus, mi mejor amigo desde el tercer año, mi mejor amigo en la historia de los mejores amigos con ella. Con una chica. Tomados de la mano, peor aun, besándose.
Alb no esta solo, Alb no se veía herido emocionalmente, solo, destrozado o molesto, mi amigo esta teniendo su primer beso, en mi cara y con Debby Williams.
Me detengo a pasos de ellos, no me notan, se siguen besando con sus ojos cerrados, disfrutando… algo se revuelve en mi estomago, como si quisiera urgentemente vomitar algo que me cayo pesado, Rose esta detrás de mi también mirando, ambas en estado de shock. Ahora se porque estaba molesta la pelirroja, los debió haber visto y la Dama Gorda también.
Siempre me pregunte que sucedería cuando esto ocurriera, cuando viera a Albus besar a una chica; bueno, sincera y honestamente, ahora no quiero saberlo.


Última edición por TheGirlImpossible el Lun 30 Sep 2013, 2:16 am, editado 2 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 30 Jul 2013, 11:31 am

oh por dios!
me ah encantado el capitulo :DD
Ethan es tan lindo :33 realmente me agrada ese chico, sus palabras fueron muy dulces y eso de que estuviera observando a Kay se me hace mas tierno, realmente el es un amor de persona :3

bueno me ah molestado y fastidiado que Albus y Debby se hallan besado, realmente eso era lo que menos quería que ocurriera, pero hay que admitir que quizá eso haga que Kay se de al menos cuenta de que si siente algo por el, que no es simplemente su amigo, que ella no siente solo amistad por el. Me he de preguntar que es lo que sucederá ahora que las chicas vieron esto.

ah también debo decir que me gusto esta parte:
"— Puedes intentarlo el año que entra, si deseas animarte compartiré mi chocolate. –escuche que Susie le decía a la chica que quedo fuera del equipo con cierto aire fraternal." ñadkañlsdk realmente soy una persona que adora mucho el chocolate, y no se por que tengo un vicio con los chocolates, en especial los que contienen frutilla ñalsdkalsd

"Me encuentro preocupado por Kayla, muy –demasiado– preocupado por ella. A veces me paso noches en vela pensando en ella y en que la tendrá tan distraída últimamente, quizá fue la secuela del atentado en Hogsmeade, prácticamente desde ese entonces luce rara, extraña, como si algo se encargara de atormentarla internamente sin que nadie se diera cuenta. Rose me dice que es cosa de chicas y que mejor la deje en paz hasta que se le pase, sabemos que si Kayla quiere el apoyo de los demás lo busca pero que si decide arreglar sus problemas por sí misma, solo se aísla y hay que dejarla por sí misma. Simplemente no puedo hacerlo.
Me encuentro mucho tiempo mirándola sin apenas pestañear, tratando de hallar la raíz del problema, casi no come y parece exhausta, no entiendo él porque, si bien yo no duermo por la preocupación, lo disimulo bastante bien; ella no. A veces cuando le hablo, me dedica una sonrisa que no llega a sus ojos y finge escucharme, ya no se que mas pensar, que conclusiones sacar o como ayudarla; solo me queda mirar en silencio y esperar a que se le pase y vuelva a ser la de antes. La chica que lo ilumina todo con su simple sonrisa, la chica que me hace feliz."

realmente debo de decir que me encanta cuando Alb le esta observando a Kay, cuando dice o piensa algo de ella... realmente me gustaría tener un amigo así, aunque quizá si lo tenga pero bien, no puedo leer los pensamientos de ellos, admito que cuando un chico se preocupa por su amiga es tierno, recuerdo que una vez yo estaba mal... como Kay y siempre uno de ellos se acercaba a preguntarme que me pasaba y luego hacerme reír.

Bueno besos y por favor continuala prontito y lo de mi novela pásate cuando puedas, no hay prisa yo no eh tenido suficiente tiempo para leer ya que la escuela me tiene atareada y bueno aprovecho de pasarme ahora ya que luego no podre por los exámenes...

Bueno en fin
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Mina ♡ Mar 30 Jul 2013, 6:46 pm

Por Merlín. POR MERLÍN. Menudo capítulo más perfecto. Kayla y Albus no pueden ser más tontos. Es obvio que se amana. Alb tan preocupado por ella, y Kayla dolida con lo del beso.

Intuyo que pasará algo gordo entre los dos, que será difícil de arreglar, pero que cuando lo hagan, será todo así muy bonito y cucki kjasdlasd.

Estoy deseando que la mierda del Valdimort o no sé qué del padre de Kayla acabe pronto, joder. Es que la pobre lo está pasando fatal. Odio que esté mal.

Sube pronto, pls, esta novela engancha mucho y ahora que me he puesto al día con todos tus capítulos, necesito leer más.

Un beso enorme, siento que el comentario sea cutre, pero son las tres menos cuarto, vengo de una fiesta, me duelen los pies y tengo sueño.

¡Bye!<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 30 Jul 2013, 8:10 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
oh por dios!
me ah encantado el capitulo :DD
Ethan es tan lindo :33 realmente me agrada ese chico, sus palabras fueron muy dulces y eso de que estuviera observando a Kay se me hace mas tierno, realmente el es un amor de persona :3

bueno me ah molestado y fastidiado que Albus y Debby se hallan besado, realmente eso era lo que menos quería que ocurriera, pero hay que admitir que quizá eso haga que Kay se de al menos cuenta de que si siente algo por el, que no es simplemente su amigo, que ella no siente solo amistad por el. Me he de preguntar que es lo que sucederá ahora que las chicas vieron esto.

ah también debo decir que me gusto esta parte:
"— Puedes intentarlo el año que entra, si deseas animarte compartiré mi chocolate. –escuche que Susie le decía a la chica que quedo fuera del equipo con cierto aire fraternal." ñadkañlsdk realmente soy una persona que adora mucho el chocolate, y no se por que tengo un vicio con los chocolates, en especial los que contienen frutilla ñalsdkalsd

"Me encuentro preocupado por Kayla, muy –demasiado– preocupado por ella. A veces me paso noches en vela pensando en ella y en que la tendrá tan distraída últimamente, quizá fue la secuela del atentado en Hogsmeade, prácticamente desde ese entonces luce rara, extraña, como si algo se encargara de atormentarla internamente sin que nadie se diera cuenta. Rose me dice que es cosa de chicas y que mejor la deje en paz hasta que se le pase, sabemos que si Kayla quiere el apoyo de los demás lo busca pero que si decide arreglar sus problemas por sí misma, solo se aísla y hay que dejarla por sí misma. Simplemente no puedo hacerlo.
Me encuentro mucho tiempo mirándola sin apenas pestañear, tratando de hallar la raíz del problema, casi no come y parece exhausta, no entiendo él porque, si bien yo no duermo por la preocupación, lo disimulo bastante bien; ella no. A veces cuando le hablo, me dedica una sonrisa que no llega a sus ojos y finge escucharme, ya no se que mas pensar, que conclusiones sacar o como ayudarla; solo me queda mirar en silencio y esperar a que se le pase y vuelva a ser la de antes. La chica que lo ilumina todo con su simple sonrisa, la chica que me hace feliz."

realmente debo de decir que me encanta cuando Alb le esta observando a Kay, cuando dice o piensa algo de ella... realmente me gustaría tener un amigo así, aunque quizá si lo tenga pero bien, no puedo leer los pensamientos de ellos, admito que cuando un chico se preocupa por su amiga es tierno, recuerdo que una vez yo estaba mal... como Kay y siempre uno de ellos se acercaba a preguntarme que me pasaba y luego hacerme reír.

Bueno besos y por favor continuala prontito y lo de mi novela pásate cuando puedas, no hay prisa yo no eh tenido suficiente tiempo para leer ya que la escuela me tiene atareada y bueno aprovecho de pasarme ahora ya que luego no podre por los exámenes...


Bueno en fin
¡Besos!

Hola linda! ¿como estas? <3
Estuve asustada por mis examenes pero esta noche leo los caps q me quedan de tu novela :D
no tengo examen hasta el viernes x suerte e.e jaja
OMG tu comentario O____O es PERFECTO!! ♥️
Graciias!! :'D me alegra enormemente llegar del colegio y verlo*-* awww
Tambien me agrada Ethan, tengo planes para su personaje! :twisted:  aunque me da cosita y amm lo se, tampoco queria escribir lo del beso pero tenia q pasar x la razon q tu dijiste, tal vez eso abra los ojos de Kayla!
Me alegra que te gustara tu parte :D digo la de Susie, haha es que adoro su personaje y escribir de ella en varios capis ñ__ñ
Tambien disfruto hablar por la mente de Albus, es muy curiosos y enriquesedor(?
Que bueno que tus amigos te hagan reir cuando te sientes mal, a veces los chicos son raros pero cuando quieren pueden ser tiernos y atentos :ñ sobretodo los amigos! :D
y es cierto, no sabemos como piensan, quiza si te estan mirando y no te enteras! haha

Subire este finde, espero actualizar pronto! :D Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 30 Jul 2013, 8:16 pm

Mina ♡ escribió:
Por Merlín. POR MERLÍN. Menudo capítulo más perfecto. Kayla y Albus no pueden ser más tontos. Es obvio que se amana. Alb tan preocupado por ella, y Kayla dolida con lo del beso.

Intuyo que pasará algo gordo entre los dos, que será difícil de arreglar, pero que cuando lo hagan, será todo así muy bonito y cucki kjasdlasd.

Estoy deseando que la mierda del Valdimort o no sé qué del padre de Kayla acabe pronto, joder. Es que la pobre lo está pasando fatal. Odio que esté mal.

Sube pronto, pls, esta novela engancha mucho y ahora que me he puesto al día con todos tus capítulos, necesito leer más.

Un beso enorme, siento que el comentario sea cutre, pero son las tres menos cuarto, vengo de una fiesta, me duelen los pies y tengo sueño.

¡Bye!<3.
Holaaaa! :D ¿como estas? OMG me falta leer el cap q subiste ultimo en tu nove y te comentare <33
No tengo examen hasta el viernes asi q me tomo un respiro y leo<3
Millones de gracias por tu precioso comentario, para mi es perfecto ♥️ en verdad me emociona leerlo!!:'D
Lo see son tan sdfhdfbhfd aghh desesperan u.u pero no se, amo hacer q el romance tarde en llegar :P jaja
y luego me quedo xq en los libros q leo el romance no llega pronto xD dios, pero si aprendo de mis escritores favoritos! :P 
OMG eres buena intuyendo, mas adelante tengo planeado tirar una bomba ensima de esos dos, a ver que sucede *O*
Me alegra que te este gustando :D enserio, es hermoso tener mas comentarios y opiniones!!

Intentare subir capitulos el sabado o el viernes luego de mi examen, quiero actualizar lo mas pronto q pueda :D
Ustedes me motivan ñ_ñ un beso y un abrazo desde aqui, ten lindo dia y disfruta (es genial ir a fiestas(? *_* jaja)
Adios!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 30 Jul 2013, 8:46 pm

TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
oh por dios!
me ah encantado el capitulo :DD
Ethan es tan lindo :33 realmente me agrada ese chico, sus palabras fueron muy dulces y eso de que estuviera observando a Kay se me hace mas tierno, realmente el es un amor de persona :3

bueno me ah molestado y fastidiado que Albus y Debby se hallan besado, realmente eso era lo que menos quería que ocurriera, pero hay que admitir que quizá eso haga que Kay se de al menos cuenta de que si siente algo por el, que no es simplemente su amigo, que ella no siente solo amistad por el. Me he de preguntar que es lo que sucederá ahora que las chicas vieron esto.

ah también debo decir que me gusto esta parte:
"— Puedes intentarlo el año que entra, si deseas animarte compartiré mi chocolate. –escuche que Susie le decía a la chica que quedo fuera del equipo con cierto aire fraternal." ñadkañlsdk realmente soy una persona que adora mucho el chocolate, y no se por que tengo un vicio con los chocolates, en especial los que contienen frutilla ñalsdkalsd

"Me encuentro preocupado por Kayla, muy –demasiado– preocupado por ella. A veces me paso noches en vela pensando en ella y en que la tendrá tan distraída últimamente, quizá fue la secuela del atentado en Hogsmeade, prácticamente desde ese entonces luce rara, extraña, como si algo se encargara de atormentarla internamente sin que nadie se diera cuenta. Rose me dice que es cosa de chicas y que mejor la deje en paz hasta que se le pase, sabemos que si Kayla quiere el apoyo de los demás lo busca pero que si decide arreglar sus problemas por sí misma, solo se aísla y hay que dejarla por sí misma. Simplemente no puedo hacerlo.
Me encuentro mucho tiempo mirándola sin apenas pestañear, tratando de hallar la raíz del problema, casi no come y parece exhausta, no entiendo él porque, si bien yo no duermo por la preocupación, lo disimulo bastante bien; ella no. A veces cuando le hablo, me dedica una sonrisa que no llega a sus ojos y finge escucharme, ya no se que mas pensar, que conclusiones sacar o como ayudarla; solo me queda mirar en silencio y esperar a que se le pase y vuelva a ser la de antes. La chica que lo ilumina todo con su simple sonrisa, la chica que me hace feliz."

realmente debo de decir que me encanta cuando Alb le esta observando a Kay, cuando dice o piensa algo de ella... realmente me gustaría tener un amigo así, aunque quizá si lo tenga pero bien, no puedo leer los pensamientos de ellos, admito que cuando un chico se preocupa por su amiga es tierno, recuerdo que una vez yo estaba mal... como Kay y siempre uno de ellos se acercaba a preguntarme que me pasaba y luego hacerme reír.

Bueno besos y por favor continuala prontito y lo de mi novela pásate cuando puedas, no hay prisa yo no eh tenido suficiente tiempo para leer ya que la escuela me tiene atareada y bueno aprovecho de pasarme ahora ya que luego no podre por los exámenes...


Bueno en fin
¡Besos!

Hola linda! ¿como estas? <3
Estuve asustada por mis examenes pero esta noche leo los caps q me quedan de tu novela :D
no tengo examen hasta el viernes x suerte e.e jaja
OMG tu comentario O____O es PERFECTO!! ♥️
Graciias!! :'D me alegra enormemente llegar del colegio y verlo*-* awww
Tambien me agrada Ethan, tengo planes para su personaje! :twisted:  aunque me da cosita y amm lo se, tampoco queria escribir lo del beso pero tenia q pasar x la razon q tu dijiste, tal vez eso abra los ojos de Kayla!
Me alegra que te gustara tu parte :D digo la de Susie, haha es que adoro su personaje y escribir de ella en varios capis ñ__ñ
Tambien disfruto hablar por la mente de Albus, es muy curiosos y enriquesedor(?
Que bueno que tus amigos te hagan reir cuando te sientes mal, a veces los chicos son raros pero cuando quieren pueden ser tiernos y atentos :ñ sobretodo los amigos! :D
y es cierto, no sabemos como piensan, quiza si te estan mirando y no te enteras! haha

Subire este finde, espero actualizar pronto! :D Besos!!

Hola, estoy muy bien :DD
oh yo tengo un examen el jueves y es de matemáticas pero realmente siempre me va mal, por que tengo dislexia y bien todo es un enredo para mi, pero mi maestra no quiere entender que no puedo entender nada : /
de verdad me agrada mucho Ethan no lo se es tan lindo, creo que me enamore de el asldakñsdla realmente me gusta que tengas planes para el, ya que en verdad me encariñe con ese personaje asñdlaksd bueno, hablando de besos te comento que tengo una novela que la estoy viendo pero que no subiré aun y sera de Albus&Tú, si quieres leer la sinopsis esta en mi galería :DD
la mente de alb añsldkañd es lindo saber como piensa.

Yo confieso que los chicos si son muy raros a veces y divertidos pero en varias ocasiones son tiernos :33 y también atentos algo que valoro : ) yo soy esa persona que no se da cuenta de que la miran, por esa razón mi mejor amiga me tiene que decir, realmente me distraigo muy fácilmente añsldkalsd

estaré esperando el capi con ansias realmente adoro leer esta novela.
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por james Miér 31 Jul 2013, 4:17 am

Oh por dios, habia leido antes el capitulo y cuando te iba a poner el comentario, va mi odioso internet y se va. ¬¬

Que monos y adorables son Kayla y Albus, Albus entro en el equipo, y Kayla dolida por el beso. El gif lo explicaba bien.

Espero que actualices pronto, tu historia esta muy interesante.
james
james


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 01 Ago 2013, 1:49 am

Patry.Weasley escribió:Oh por dios, habia leido antes el capitulo y cuando te iba a poner el comentario, va mi odioso internet y se va. ¬¬

Que monos y adorables son Kayla y Albus, Albus entro en el equipo, y Kayla dolida por el beso. El gif lo explicaba bien.

Espero que actualices pronto, tu historia esta muy interesante.

Holaaa! :D

OMG de las peores cosas que pueden pasar Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 6 2039594227  cuando quieres publicar algo y ZAZ se apaga la compu, se va el internet, se corta la luz... el mundo conspira contra nosotros e.e jaja

Tendria que estar "estudiando" pero intentare escribir algo del cap asi lo tengo listo para el fin de semana :D
Es que si no apruebo todas, no tengo chofer para ir a la feria del libro y queda en otra ciudad >.<

En fin, muchisimas gracias por comentar, me haces feliz<33 besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 10 Ago 2013, 12:27 pm

¡Hola!


Bueno me pase por aquí ya que realmente quiero que subas capitulo, me encanta leer tu novela ademas de que es una de las pocas que hay de Albus&Tú. Pero ¡por favor! ¡te lo ruego! sube pronto, realmente quiero leer de tú novela ya que me encanta como la escribes.
Por favor sube pronto.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.