O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 11 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 24 Oct 2013, 4:10 pm

Hola de nuevo vengo a comentar para ver si te paso de pagina! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 11 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 24 Oct 2013, 4:12 pm

¡Ya te pase de pagina!
eso fue más fácil de lo que esperaba :P

Bueno ahora si besos! :D
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 11 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Lenna González Sáb 26 Oct 2013, 7:58 am

Ahhh!!! Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! Término con ella !!! No más Debby!! PARTY LOCA!!!! Bumbudum bumbumbum (? Bueno!!!! Síguela lo más pronto posible !!!
Gracias :3
Atte: Lenna
Lenna González
Lenna González


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 11 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Mina ♡ Dom 27 Oct 2013, 5:07 am

Este capítulo ha tenido de todo.
Misterio, drama (siempre drama, eres una drama queen), romance, y.. ya no sé, pero ha tenido de todo eso te lo puedo asegurar. No sabes como amo el personaje de Kayla. Desde que empecé a leer la novela que vivo enamorada de su personalidad. Creo que ya lo he dicho varias veces pero es que la manera en la que se mantiene fuerte solo por los demás es admirable. Siempre, aunque esté muerta por dentro, conserva esa sonrisa por sus amigos, por Alb, por Rose, por su hermanito. Creo que a veces se preocupa más por la felicidad de los que la rodean que de la suya misma. Se me partió el alma cada vez que pensaba en Austin, cada vez que deseaba tenerlo a su lado. Y su madre al principio me caía mal, no lo voy a negar. Pero ya me cae bien, es una delicia de persona, es muy tierna y en el fondo lo único que ha hecho es preocuparse por sus hijos. Amé el final del capítulo, y el gif también. Albus y Kayla hacen tan buena pareja... son perfectos. Creo que ya es obvio que Alb siente cosas por Kay, que está enamorado y piensa declararse pronto. Espero que en el próximo capítulo haya besito :C Tú también te demoras en los besos tanto como yo, te gusta que lo bueno se haga esperar jajaja.
Bueno, ya tengo que dejar de comentarte porque tengo otras mil novelas atrasadas. Últimamente estoy muy desaparecida del foro. Mil besos, linda, y sube tan pronto como puedas<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 11 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por wade wilson. Lun 28 Oct 2013, 12:08 am


Antes de aburrirte con mis fangirleos, te pido disculpas por haberme desaparecido. Básicamente abandoné todas las noves que leía y recién ahora me he puesto las pilas para terminar de leerlas.
Ahora sí:
ALZSDJSLJFDLFJDFGHFDGFHDFKGOFDJG MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!
Al fin! Al fin Alb, terminó con Debby! Ella me caía bien, pero no tanto cómo Kay. Ahora vamos a esperar a que cierta señorita ponga juntos a la pelirroja y a Al, ya que son perfectos el uno para el otro. A que sí, Maaaay? *la mira amenazadoramente*  

Amé que su mamá apareciera. Kay necesitaba apoyo por todos estos momentos difíciles que estaba pasando, sin poder contarle a Rosie o a Alb, pobre, yo que ella hubiera explotado.
Y Austin ;_; Eres mala, May ¿cómo se te ocurre? No me imagino lo que Kayla debe sufrir. Estúpido Valmort, consíguete una nariz lol. ok, en mi mente no tiene nariz... ni siquiera como steven :c. 
Me ha parecido muy buena la idea del EH, nunca nadie la usa, y eso se me hace raro, pero idk, me gustó. En realidad todas tus ideas son buenas, y tu forma de escribirme encanta.
Ethan es un amoooooooor alkslakssljc <3 Y a Lena hay que matarla, ok, no, pero un crucio no hace daño a nadie :roll: 
Te dejo por que es tarde. Espero que continúes la nove o los inferis van a ir a tu casa.
Besos, Pola.
PD: Mina, amo tu firma :Q_
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 11 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 7:53 pm

mayyyyyy aqui estoy esperando capi!!!!!! me encanta como escribes, mira en la parte de mis novelas hay una dedicacion para ti!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 11 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 31 Oct 2013, 11:34 pm

Invitado escribió:mayyyyyy aqui estoy esperando capi!!!!!! me encanta como escribes, mira en la parte de mis novelas hay una dedicacion para ti!
OMG ¿enserio? Dedicación para mi? Awwwwwwwwwwwwwwwwww♥️
pero no pusiste tu nombre y como milagrosamente muchas chicas comentaron, ahora estoy perdida y no se quien eres, lo cual es muy vergonzoso de mi parte :oops:  así que perdón!

Pero quiero ver esa dedicacion eh! :D y por cierto, gracias por tus hermosas palabras ♥️
estoy trabajando en el cap, bah, lo tengo listo pero soy mala y no quiero subirlo :P :twisted:  okno u.u
es solo que estuve ocupada esta semana con el fin de año escolar así que bueno, tratare de subir el capi lo mas rápido que pueda :D

besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 11 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 31 Oct 2013, 11:45 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Ya termine de leer! Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 11 2018004571 
Hola!!! :chkt: 
Adore el capitulo y la madre de Kay es hermosa, Amy es perfecta para ella y como que no se enoja con facilidad a pesar de lo que Kay le hubiera dicho. y cuando se trasladaron Kayla vomito :Pfue como gracioso alsdkalñsd de hecho fue gracioso o al menos para mi lo fue.

Que bueno que todos apoyen a Kay :3 y es bueno de saber la historia de la madre de Kayla. Y Molly! :33 que lindo abrazo, me gustaría conocer a una mujer como ella sería realmente genial. Ted es un amor :3

Que gran sorpresa fue cuando Albus dijo que había terminado con ella, ¡pero que felicidad! realmente eso es genial, aunque pobre de Debby, aunque no puedo estar mal... bueno si por Austin :Ppero que lindo que Albus haya terminado con ella, realmente eh adorado el capitulo! :D

Síguela cuando puedas!
¡Besos!
¡Holi! -al estilo Pocoyo :suspect:  ok, lo confieso: mi hermano mira eso y me obliga con muros a verlo también(?-

En fin :D siempre salgo con cualquier tema xD
Lo se, estaba pesando en la bella Amy cuando me pregunto quien seria la madre de Kayla:D
supongo que ella es paciente porque sabe todo lo que hizo sufrir a sus hijos y cree merecer que descarguen su ira contra ella, pero bueno, si hay tiempo van a poder arreglar sus problemas:)
jajaja para mi también fue gracioso escribirlo, la verdad, es lo que yo creo que hubiera hecho en esa situación xD malditas apariciones!

en mis apuntes de lo que sucederá de aqui al final de la novela, no recuerdo si menciono a Debby otra vez, lo olvide :P  pero todo pasa por algo y en algun momento los sentimientos de Alb y Kayla van a salir a flote ;) solo eso ah y que mejor no digo nada mas (?

Gracias por comentar ♥️ y por pasarme de pagina, se que es todo un esfuerzo asi que te lo agradezco muchísimo! :D espero estés muy bien, besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 11 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 01 Nov 2013, 12:50 am

Lenna González escribió:Ahhh!!! Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! Término con ella !!! No más Debby!! PARTY LOCA!!!! Bumbudum bumbumbum (? Bueno!!!! Síguela lo más pronto posible !!!
Gracias :3
Atte: Lenna
¡Hola Lenna! :D

jajaja sabia que iban a amar esta parte*-*
Gracias por comentar ♥ espero estés bien ñ__ñ besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 11 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 01 Nov 2013, 1:03 am

Mina ♡ escribió:
Este capítulo ha tenido de todo.
Misterio, drama (siempre drama, eres una drama queen), romance, y.. ya no sé, pero ha tenido de todo eso te lo puedo asegurar. No sabes como amo el personaje de Kayla. Desde que empecé a leer la novela que vivo enamorada de su personalidad. Creo que ya lo he dicho varias veces pero es que la manera en la que se mantiene fuerte solo por los demás es admirable. Siempre, aunque esté muerta por dentro, conserva esa sonrisa por sus amigos, por Alb, por Rose, por su hermanito. Creo que a veces se preocupa más por la felicidad de los que la rodean que de la suya misma. Se me partió el alma cada vez que pensaba en Austin, cada vez que deseaba tenerlo a su lado. Y su madre al principio me caía mal, no lo voy a negar. Pero ya me cae bien, es una delicia de persona, es muy tierna y en el fondo lo único que ha hecho es preocuparse por sus hijos. Amé el final del capítulo, y el gif también. Albus y Kayla hacen tan buena pareja... son perfectos. Creo que ya es obvio que Alb siente cosas por Kay, que está enamorado y piensa declararse pronto. Espero que en el próximo capítulo haya besito :C Tú también te demoras en los besos tanto como yo, te gusta que lo bueno se haga esperar jajaja.
Bueno, ya tengo que dejar de comentarte porque tengo otras mil novelas atrasadas. Últimamente estoy muy desaparecida del foro. Mil besos, linda, y sube tan pronto como puedas<3.
Es como que sadnjadksnksad no se como decirlo, pero amo leer tus comentarios*-* y gosh,es tan lindo<3 amo tu forma de leer la historia y todo lo que dices es tan lindo<3 de verdad gracias!! :'D
Es genial tener lectoras como tu!
Estoy demasiado atrasada en todo: escribir, leer, comentar... pasa que de golpe falte un dia y al otro me cuentan que tenemos examenes para cerrar las notas y agh, odie eso u.u voy a tratar de no desaparecerme, de comentar las noves que leo y responder sus comentarios, a demas de subir cap, claro. Llevo mucho tiempo sin subir D: pero me falta agregar uno retoques y listo(?

jajaja lo se, amo el drama *_* me casaria con el si fuera posible (?

es cierto! :D a veces, alargo demasiado las cosas, como el beso y las declaraciones pero prometo que pasara pronto! es que soy muy a la antigua, yo haria esperar a un chico para dejarme besar xD jaja seria mala (? pero me gusta sentir que si la otra persona es capaz de perseverar, es porque en verdad vale la pena y te ama. Supongo que por eso lo atraso pero prometo que llegara pronto :D
En tanto Kayla, trabajo mucho con el personaje, la conozco xq la estuve estudiando mientras la creaba, digamos que queria mostrar que las chicas pueden ser fuertes, incluso mas de lo que uno piensa en que incluso no siendo felices, siempre luchan por la de los demas; y la verdad no queria hacer que Kayla olvidara que Austin no esta, si bien ella aparenta tranquilidad y como si no ocurriera nada, le afecta demasiado, espero poder trasmitir eso :D

Te comprendo, igual me atrase en todo! D: pero voy a volver, lo promero ♥

espero este muy pero muy bien y tengas un gran dia :D gracias por tu hermoso comentario ♥
besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 11 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 01 Nov 2013, 1:11 am

Polanski. escribió:
Antes de aburrirte con mis fangirleos, te pido disculpas por haberme desaparecido. Básicamente abandoné todas las noves que leía y recién ahora me he puesto las pilas para terminar de leerlas.
Ahora sí:
ALZSDJSLJFDLFJDFGHFDGFHDFKGOFDJG MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!
Al fin! Al fin Alb, terminó con Debby! Ella me caía bien, pero no tanto cómo Kay. Ahora vamos a esperar a que cierta señorita ponga juntos a la pelirroja y a Al, ya que son perfectos el uno para el otro. A que sí, Maaaay? *la mira amenazadoramente*  

Amé que su mamá apareciera. Kay necesitaba apoyo por todos estos momentos difíciles que estaba pasando, sin poder contarle a Rosie o a Alb, pobre, yo que ella hubiera explotado.
Y Austin ;_; Eres mala, May ¿cómo se te ocurre? No me imagino lo que Kayla debe sufrir. Estúpido Valmort, consíguete una nariz lol. ok, en mi mente no tiene nariz... ni siquiera como steven :c. 
Me ha parecido muy buena la idea del EH, nunca nadie la usa, y eso se me hace raro, pero idk, me gustó. En realidad todas tus ideas son buenas, y tu forma de escribirme encanta.
Ethan es un amoooooooor alkslakssljc <3 Y a Lena hay que matarla, ok, no, pero un crucio no hace daño a nadie :roll: 
Te dejo por que es tarde. Espero que continúes la nove o los inferis van a ir a tu casa.
Besos, Pola.
PD: Mina, amo tu firma :Q_
OMG Pola esta aqui!! *____* es como, dsbsadbhjsadsad la primera vez en siglos que tengo tantos comentarios :O y uno es tuyo, creo que muero <3 jaja ¡holaaaaaaaaa! :D

No te preocupes por eso! lo importante es que pudiste comentar :D y te entiendo xq por la escuela me perdi un poco pero volvere!:D
jajaja no voy a contradecirte asi que hagamos que Valmort tampoco tenga nariz(? :P 
lo se, soy mala u.u pero es que la busqueda de Austin llevara a muchos sucesos que ocurriran mas adelante y son importantisimos por eso debia hacer q lo secuestraran u.u
pobeshito mi amor<3

Gracias!! :D la verdad, siendo honesta, esta novela salio de la idea del EH!
Quería escribir una novela de Albus y pensé en que la historia se centrara en el Ejercito de Hogwarts, las amenazas del mundo mágico y en ese principio, Kayla iba a ser la villana ñ__ñ pero entonces, decidí cambiarlo e integrar lo del ejercito pero en esta idea y no la anterior:D

jaja lose, esa Lena¬¬ y en cuanto a Ethan, el va a ser todo un heroe, ya lo veras<3
Gracias por tus palabras, espero tengas un buen dia y agradezco tu enorme comentario*-* soy feliz leyendolos!

Subire pronto, i promisse! solo, no envies inferi o no dormire nunca mas e.e jaja besos!!

PD: No se si lo recuerda, la novela de la hija de Jo, la voy a subir en cuanto termine esta que contiene unos 20 y algo de capitulos, falta poco asi que tendre tiempo de continuar la otra y dedicarme a ella, por si te interesa saber!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 11 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 01 Nov 2013, 1:15 am

Es tan lindo entrar y encontrarte una bandada de comentarios *--* me hicieron muy feliz chicas, gracias! ♥️

Como les explique, tengo exámenes en la semana que viene (maldito profesor¬¬) por lo tanto, voy a tratar de subirles el capitulo que sigue antes de que me ponga a estudiar como loca :D

Advierto que se viene mas drama asi que atentis(?
Por cierto, estoy de duelo con la separación de los Jonas, eso también fue un shock para mi, casi ocho años con ellos y ahora ni siquiera hay 5º disco :(

Supongo que sere fuerte como Kayla y los seguire apoyando, sean felices y tengan por seguro que las apoyo en todo <3 :D
Tengan buen viernes, yo tengo una cena :D asi que las vere el sabado o domingo!

Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 11 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Lenna González Lun 04 Nov 2013, 8:54 pm

Síguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaSsssss
Necesito de tu novee!!!!! Mueroooooo!
No dejes que muera y síguela pliiis 
Gracias
Arte: Lenna
Lenna González
Lenna González


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 11 Empty CAPITULO 24

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 05 Nov 2013, 10:50 pm

¡Hola!

¡Hoy es miércoles de capitulo!

Ya lo tenia hecho, no corregí los errores así que perdón si hay alguno.
Tengo examenes todavía y estoy estudiando mucho porque ya casi termina el año, por lo tanto, dejo este capitulo así tienen para leer. Ojala les guste y comenten, e hizo muy feliz ver todos los anteriores, gracias de verdad! :D

Lenna, este capitulo te lo dedico, gracias por tus comentarios! Disfrútenlo :D las quiero ♥

besos!!




Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 11 B8hHubi
CAPÍTULO 24
Los Patronus.

Esa noche, a pesar de la presencia de mis mejores amigos, no duermo bien. Aquella vieja pesadilla vuelve potente irrumpiendo en mis sueños, me encuentro en una especia de cueva subterránea, hay una gotera que cae desde algún lugar en el techo negro y se estrella justo ante mis pies, se siente el frió y el eco del agua goteando comienza a inquietarme. ¿Estoy sola?
Apenas puedo ver algo con tanta oscuridad pero escucho un quejido, alguien está sufriendo o se encuentra herido y a medida que avanzo, más claro es. Entonces, una luz refleja unas rejas, como las de las cárceles y me doy cuenta; estoy encerrada.
— ¿Hola? –intento hablar, alguien está bajando pero cuando se dispone a entrar junto a mí, una mano aprieta con fuerza mi tobillo.
— ¡CORRE, KAYLA! ¡CORRE!
Lanzo un grito del susto que me da, me sorprende que me tome fuerte del pie, que distinga sangre entre sus manos y aun así, no reconozca a quien me advierte que me vaya, elevo la vista hacia la persona entrando frente a mí y solo distingo una silueta oscura elevándose, una varita brillando y dos simples palabras.
— ¡Avada kedavra!
— ¡NO!
Mis ojos se abren todo lo que me permiten hacerlo, me encuentro recostada en la cama mirando hacia el techo y solo porque lo veo y se donde estoy exactamente, es que me relajo.
Eh estado sudando durante la pesadilla, no hay lagrimas pero si sudor y palpitaciones fuertes que me cuestan detener. Me cubro hasta la nariz con las mantas y observo hacia la ventana, esta amaneciendo y los rayos de sol iluminan la pequeña habitación. Estoy bien, estoy a salvo; por ahora.
Rose, Lily y Roxanne duermen en sus respectivas camas y no quiero despertarlas porque sé que no me voy a poder dormir, no después de que la pesadilla que tuve hace mucho tiempo atrás, volvió solo que con un final diferente. ¿Iban a matarme? ¿Y quién era la persona que me advertía antes de morir? Me puse de pie poniéndome pantuflas en los pies y metiendo mis brazos en una bata color azul oscuro, hay muchas personas en esta casa, mejor estar algo cubierta.
Mi mamá se está quedando en casa de Ron y Hermione Weasley, los padres de Fleur y sus hermanos duermen en su casa en la playa y los demás nietos de Molly y Arthur merodeando por aquí cerca, como pudimos nos hicimos un lugar. Ginny nos cedió su antigua habitación y era tan genial que no quisimos tocar nada, simplemente agregamos unas camas y nada más.
Cuando alcanzo el final de las escaleras, escucho ruidos en la cocina, probablemente esa mujer estará preparando el desayuno, creo que nunca descansa y por eso la admiro; siempre dedicada a su familia.
— Buenos días. –saludo sonriente.
— Buenos días cielo, ¿despierta ya?
— No tengo sueño.
— Mmm… ya veo. –se veía poco convencida, como si supiera que tuve malos sueños, sin embargo no pregunta y se lo agradezco. Pone un tazón de cereales ante mis ojos y me sonríe. –mi nieto Louis dice que ustedes los jóvenes comen mucho de esta cosa últimamente, esos muggles… ya no saben que mas inventar y Arthur me vuelve loca con los nuevos modelos de enchufes, en fin querida, toma, sírvete un poco de cereal.
— Gracias. –le vierto la leche al cereal y me voy a sentar a la enorme y vacía mesa–. ¿nadie ha despertado aun?
— No, lo único bueno de tener a todos tus nietos de visita es que duermen hasta tarde –ambas nos reímos. –y Arthur está muy cansado últimamente, es la edad. –ella suspira con melancolía y me da pena, porque las personas viejas no viven para siempre y ese simple hecho me hace sentir triste y dolida. –esperamos que se despierten pronto, estaré horneando pan y haciendo galletas para la noche.
— ¿Quieres que te ayude en algo?
— Oh no gracias, quizás en la tarde la necesite para decorar el lugar. –me sonríe de nuevo. –por ahora intenta relajarte, me han dicho que no lo haces mucho.
Bajo la vista hacia mi cereal nuevamente, intentando tragar la comida junto con el nudo en mi garganta, el recuerdo de que me falta mi hermano llega de nuevo. El tendría que estar volviéndose loco por el cereal conmigo, el tendría que estar decorando el lugar para año nuevo conmigo, ¿Cómo es que recibiré un nuevo año si él no está cerca? Eso es… es como algo ilegal, no debería hacerse, yo no debería sonreír o comer, tendría que estar muriendo en la depresión.
Sin embargo no lo hago, porque para mí eso es como demostrar todo lo débil que eres, cuando la otra persona te necesita fuerte y voy a ser todo lo que mi hermano espere que sea.
No voy a llorar.
— Hum, sí, eso…
— Los límites del campo que nos protege se alargaron un poco por hoy, puedes ir a fuera a tomar algo de aire, no has salido desde que pisaste esta casa.
— Bueno, eso es una buena idea. –asiento hacia ella y me propongo terminar el desayuno para escapar hacia afuera.
Cuando cae la tarde y el sol acaricia por última vez los campos silvestres a lo lejos de la pradera, suelto un suspiro relajador, dejar mi mente en blanco fue todo un reto esta tarde pero sirvió de mucho, me siento más fresca y decidida, los gnomos del jardín comienzan a alejarse mientras George Weasley y su hijo Fred les arrojan trampas casa gnomos; no pregunten que es.
Ver a Freddie me recordó a mi hermanito, Frankie Longbottom me envió una lechuza anoche con una carta, fue totalmente desgarrador leer aquello, Frank está afectado por la desaparición de su mejor amigo y me dice que todas las noches pide porque aparezca. Fred también saco su lado sensible cuando me vio y me dio un abrazo, no necesite más que eso para ser que él lo necesitaba más que yo, extraña a su amigo y se ve bastante triste; no importa cuántas bromas haga su padre, el siempre luce como si todo podría ser mil veces mejor con la ayuda de mi hermano. Saber que es importante, no solo para mí, me llena de emoción porque pase lo que pase, todas estas personas que lo aman y lo están esperando van a brindar su ayuda siempre que se la necesite y ellos van a mantenerse fuertes igual que yo.
Los últimos rayos de sol se alejan y los nietos de Arthur y Molly que volaban en escoba, comenzaron a descender, entonces, un par de pies se detienen a mi lado.
— ¿Puedo sentarme?
Miro hacia arriba, hacia la persona que me hablo y nunca pensé que lo haría, el nota mi estupefacción y sonríe levemente, casi como burlándose de mi aunque no lo hace.
— Ya sé que es sorprendente, yo pongo esa misma cara cuando me veo en el espejo.
— Potter. –bufe ante su arrogancia, lo cual le hace reír.
— ¿Puedo o no?
— ¿Tengo más opciones?
Se encoge de hombros y toma haciendo bajo el pequeño árbol en que me encuentro, apoyando la espalda en el tronco, como yo.
— ¿Sabes? Quería hablar contigo desde que llegamos pero nunca encontraba el momento.
— ¿Sí? ¿Y sobre qué? –enarque una ceja hacia él.
— Bueno, veras Adams, no sé que vio Ethan en ti pero quería que te dijera que te quiere mucho y que cuentas con él para lo que sea y que por supuesto, espera que tu hermano este bien y recibir noticias de ti muy pronto. –el se aclaro la garganta y se inclino más hacia mí, como si fuera a contarme algo completamente confidencial. –eso es una indirecta para que le escribas, dice que le hagas saber si puede ayudarte.
— ¿Cómo? Estamos encerrados aquí, ¿recuerdas? –me sonroje al pensar en Ethan diciéndole todo eso a James.
— Tú sabrás, eres inteligente. –esta vez, su sonrisa fue sincera. –y sabes que todos esperamos que estés bien.
— ¿Por qué? No importo yo, es Austin quien está en peligro.
— Solo no cometas estupideces Adams, no puedes hacer gran cosa si no piensas con la razón y solo lo haces con el impulso.
Entonces, James Potter me dedicaba una enigmática mirada que me irrito y se marcho. ¿Qué quiso decir? Yo no haría ninguna estupidez, digo, claro que pensare con la razón, bah, ¿Quién sabe? El es un tonto y siempre esta molestándome, quizá solo era una de sus tantas bromas.
Me decido a ponerme de pie y decirle adiós al día porque ya el cielo se pone de noche, cuando choco contra el pecho de alguien.
— Albus. –sonrió.
— ¿Cómo te encuentras?
— Estoy bien, deseosa de que sea año nuevo ya.
— Oh, bien, eso es algo muy bueno. –el sonrió levemente, porque casi juro que él creía que estaría mal. –pensé que… bueno, James estuvo hablando contigo.
— El no me dijo nada malo, de hecho fue muy raro.
— ¿Cómo?
— Olvídalo, solo me dio un mensaje de Ethan. –me encogí de hombros restándole importancia pero él se puso demasiado serio y solo asintió.
— Bueno, mi abuela dice que entremos para ayudarle con la decoración final.
Ni siquiera espero a que le dijera algo o me espero a mí, Albus se giro hacia la casa y se adelanto a grandes zancadas por lo que corrí para tratar de alcanzarlo, ¿y ahora que hice?
Sin embargo no me di tiempo a responderme aquella incógnita porque las tareas que nos dieron a hacer fueron muchas. Para cuando termine, me fui a duchar y me puse un par de jeans ajustados de color oscuro, luego, una camisa a cuadros; el único detalle fuera de lo común fueron mis botas de combate y el sombrero de bruja con la punta que caía a mi costado. Un vistazo a mi reflejo y estaba lista. Rosie pinto mis labios y un poco mis pestañas, le puso color a mis mejillas y eso fue todo, el cabello pelirrojo cayó sobre mis hombros suelto con un pequeño detalle. Casi me recuerda a mi madre, a sus fotos de cuando era una adolescente, nos parecemos demasiado si no fuera por los ojos, sonrió levemente y salimos fuera de nuestro cuarto.
Rosie lleva un vestido de tirantes floreado, su cabello recogido en un moño muy bien elaborado y su maquillaje es tan suave y sencillo como el mío, claro que ella tiene unas bailarinas en lugar de dos converses negras.
— ¡Por aquí! –nos llama su mamá.
Los abuelos Weasley tuvieron que remodelar la sala hace varios años atrás, según me contaron y ahora es enorme, lo suficiente para que todos podamos pasar las fiestas aquí sin necesidad de ir afuera, hay tanto ruido que no puedo escuchar nada en especifico, una mujer canta en la radio antigua de la familia, los niños corren de un lado a otro, varios primos platican sobre lo que desean para este nuevo año y los adultos cuchichean entre ellos. Nos sentamos en la mesa junto a Albus, ambas a un lado de él y este nos sonríe. Luce mejor que hoy, al menos, más relajado e increíblemente guapo.
— Amo año nuevo, ¿ustedes no? –nos sonrió Rosie con emoción.
— Estoy agradecida de tenerlos un año más conmigo. –les digo, tomando sus manos. –si no… si no tengo a mi hermano, es bueno tenerlos conmigo y a mamá.
— Todo estará bien, vamos a encontrarlo. –me asegura mi pelinegro amigo y sus ojos lucen tan seguros que casi puedo creerlo, creer que todo estará bien cuando en realidad estoy harta de que me digan eso y creer que lo encontraremos; nosotros, un trió de adolescentes poco expertos.
— Mi cerebro y sus destrezas en los duelos, no necesitamos más que eso, salvo claro, la astucia de Scorpius.
Y estuvimos de acuerdo con Rosie, lo juro, nosotros cuatro somos un gran equipo, puedo decir sin vacilar que perderme con ellos tres en una isla desierta seria casi pan comido, aunque llevar a mis amigos a la lucha y búsqueda de mi hermano seria una misión suicida; no me perdonaría si les pido eso, es demasiado peligroso, podría perderlos a todos en un segundo.
Todos comienzan a acercarse a la enorme mesa para cenar, el salón luce tan colorido, brillante y alegre que nos dejamos influenciar por el espíritu del año nuevo, mi madre se sienta a mi lado también y me sonríe en todo momento, en sus ojos sin embargo, hay preocupación. Puedo notar las bolsas bajo sus ojos que indican que no ha estado durmiendo bien, también luce más delgada y desaliñada, me preocupo por su salud porque la necesito fuerte.
— Come algo. –le pido en voz bajo, ella me sonríe con debilidad.
— Estaré bien cariño.
No digo nada mas luego de eso, no puedo pedirle nada cuando ella tampoco me lo ah pedido a mí, mi madre creyó que finalmente nos tendría a ambos, sanos y salvos, reunidos luego de tanto tiempo pero las cosas salieron mal y ahora solo me tiene a mí. Entiendo cómo se siente y que también se este echando la culpa, esto la está consumiendo y no es sano, incluso yo sé que no lo es.
— No es tu culpa mamá, nada de esto lo es. –susurro hacia ella.
Ángela Riordan parece al borde de las lágrimas, me agradece como puede y le doy un gran abrazo, no importa que todos estén cenando y probablemente observando, no quiero que esta mujer se torture culpándose de todo, no cuando no tiene la culpa.
Ella luce más relajada para cuando la noche avanza y se vienen los postres, todo luce tan hogareño que me permito disfrutarlo por ella; por mamá y por Austin, siempre por Austin.




[...]


— ¿Tus padres ya se marcharon? –pregunto a Albus, cuando nos encontramos lavando los platos usados en la cena.
— Si, luego de que James dejara de gritar que nos ama y nos desea un buen año, pudieron llevárselo.
— Creo que no tendría que haber tomado tanto whisky de fuego, tío George es un irresponsable. –refunfuño Rosie, quien desechaba los restos de comida.
— Dilo por ti, yo estoy contenta de haberlo visto tan feliz y menos insoportable. –me burle.
— Mamá dijo que le daría una ducha de agua helada cuando llegaran a casa, se le acabara la fiesta muy pronto. –Albus se rió, contagiándonos a nosotras.
La fiesta no estuvo nada mal, nos deseamos cosas buenas unos a otros, nos dimos abrazos, incluso nos dimos regalos y bailamos un poco. Participar fue divertido y nos relajamos más de lo que yo habría creído; ahora, con la noche avanzando hasta el amanecer, estamos terminando de limpiar todo para que Molly y Arthur mañana no tengan que hacer el trabajo sucio.
Los demás miembros de la familia, mientras tanto, se han marchado, los únicos que quedamos además de Molly, somos nosotros tres, mi madre, Charlie Weasley, Fleur, Ted y los padres de Rosie. Hugo se quedo dormido en el sofá y no se ha movido desde entonces.
— ¡Hey Alb, mira esto! –le llamo Ted desde la sala.
— ¿Qué quiere? –pregunte con curiosidad.
— Me estaba construyendo un chaleco anti hechizos o algo así, no entiendo muy bien cuál es su función pero se supone que te protege de la cintura hasta los hombros.
— Así que quiere que lo pruebes. –murmuro Rosie. –interesante, ve a verlo.
El y yo nos miramos por la actitud demandante de mi amiga, sin embargo nos encogimos de hombros y él se fue, secando sus manos húmedas en un delantal. Me gire hacia la pelirroja cuando estuvimos solas y esta me sonrió sonrojada, podía presentir que lo que iba a decirme le hacía sonrojar. Solo no entiendo porque.
— ¿Sucede algo, mejor amiga?
— Sí, bueno… más o menos. –murmuro acercándose.
— Oh vamos, solo dilo o voy a torturarte hasta que lo hagas.
— Tú no soportas la intriga. –se rió. –está bien Kayla, te lo diré. Scor me beso para navidad, luego de la cena para ser exactos.
— ¿Qué? –exclame sorprendida, dejando mis quehaceres a un lado y tomándole de las manos. –besarte como… como, ya sabes, ¿besarte?
— Si, si, besarme, con los labios y todo. –se sonrojo mas. –un gran beso.
— Un gran beso, –asentí emocionada–. ¡Oh por Merlín, fue un gran beso!
— ¡Shhh, calla!
— Oh dios, estoy tan emocionada por ti Rosie, ustedes son tan lindos y hacen tan buena pareja y deseaba tanto que pasara algo entre ustedes, ¿Por qué ese tonto se tardo tanto?
— Quería que fuera perfecto.
— ¿Y lo fue?
— Ni que lo digas. –sonrió ilusionada. –fue todo lo que me imagine, el es tan caballeroso… en fin, no somos novios oficiales pero vamos por el camino.
— Eso es fabuloso Rosie, en verdad.
Ella lucia agradecida de mi emoción, de que la comprendiera y chillara como una loca cada que ella me contaba detalles como la esquina exacta en donde se besaron y cuan dulce y paciente el fue, este pequeño secreto nuestro era algo que necesitaba para mantenerme contenta. La felicidad de mi mejor amiga era todo lo que necesitaba.
Cuando terminamos de limpiar todo, gracias al cielo que la magia nos ayudo bastante, nos dirigimos a la sala en donde Albus blandía su varita frente a Ted, ambos con una armadura extraña colocada sobre sus pechos, nos quedamos observando en el marco de la puerta cuando la sala entera se ilumino. Un rinoceronte envistió sobre la enorme mesa y se quedo a la vista de todos, el resplandor azul plateado que emanaba hacia que mis ojos escocieran, mi madre miro hacia los Weasley y comprendí un poco que era.
— Un Patronus. –susurro mi amiga, quitándome la palabra.
Peor a un, quería decirle, es el Patronus de mi padre.
La voz que salió de este, incluso, fue exactamente la de mi padre, el rinoceronte se elevo en el aire y tuvimos que mirar hacia arriba, pero no importaba verlo, sino escucharlo.
— ¡Mira! –Fleur chillo, un segundo Patronus se posiciono sobre la mesa. Era la voz de Arthur, la que salió antes que la de mi padre.
El Sr. Weasley nos avisaba que la casa de los Potter en el Valle de Godric fue atacada por Mortifagos, quienes le prepararon una emboscada a minutos de que ellos llegaron. El Sr. Weasley y los demás aurores se acercarían a verificar los daños, advirtiendo que tal vez habría heridos para no pensar lo peor. Los rostros sonrientes de los señores Potter llego a mi mente, la risa burlona y llena de energía de James y el rostro soñoliento de Lily. ¿Estarían bien?
Albus bajo su varita y dejo de mirar a su primo cuando escucho el mensaje, su rostro reflejaba el pánico que se que sentía, cuando el Patronus del Sr. Weasley desapareció, el de mi padre dejo claro su mensaje.
Tengo a tu familia, Albus Potter, si la quieres de vuelta y con vida. Entonces ven por ella, tu sabrás donde encontrarme.
— No puede ser. –susurro Rosie a mi lado y le sostuve del brazo, Albus dejo de mirar el resplandor de luz una vez que desapareció y salió corriendo de la casa.
— ¡Albus! –le llamaron los demás, Rose y yo salimos a su búsqueda.
— ¡Alb, espera! –intente detenerlo pero él no me hablo, se subió a su escoba en el suelo y despego vuelo hacia el cielo, atravesando como un rayo las fronteras que nos mantenían a salvo.
— ¡Tenemos que hacer algo, va a ir al valle de Godric! –me grito Rosie, subiendo decidida a su escoba, aun cuando se que no le gusta.
— ¡Kayla, Rose… no! –nos grito la Sra. Weasley.
Ni siquiera lo pensamos, ni siquiera miramos atrás, despegamos vuelo y seguimos a nuestro mejor amigos en la intensidad de la noche volviéndose amanecer.
El viaje fue demasiado intenso, habían esos pequeños momentos en que perdíamos de vista a Albus y teníamos que descender para saber que íbamos por el camino correcto. Cuando llegamos al valle de Godric pudimos ver los daños hechos, salía humo de un lado de la casa, los vidrios de las ventanas se hallaban todos hecho pedazos y también varios escombros volaron por el jardín delantero. La casa que antes era hogareña y tranquila ahora era un desastre, lo peor, no había nadie dentro ni fuera; estábamos solos.
— Es la misma nota. –nos dijo Rose, tomando algo en el buzón de cartas.

Tengo a tu familia, Albus Potter, si la quieres de vuelta y con vida. Ven por ella.

El Señor Tenebroso.


La pelirroja y yo nos miramos totalmente alarmadas e inquietas, casi predestinábamos que Albus cometiera alguna locura en su momento, se habían llevado a toda su familia y la única forma de tenerla de vuelta era yendo el mismo por ellos; Albus es tan tranquilo que me temía que ahora fuese todo lo contrario. El no esperaría como yo, a que alguien hiciera algo, si el destino de su familia se puso en sus manos, entonces el va a ir por ello. ¿Y saben? Tal vez no quiera detenerlo.
— Se los llevaron a todos. –el ojiverde susurro, su voz quebrada. –a todos. Y no pude hacer nada para detenerlo.
— No sabias, Alb. –le susurre abrazándolo.
— Van a encontrarlos, no sé porque Valmort se los llevaría pero los van a encontrar. –aseguro Rosie, al mismo tiempo que sus padres, mi madre y algunos miembros de la Orden que no conozco llegaban.
No quería contradecirla pero él no se iba a quedar de brazos cruzados, no tiene tanta paciencia como yo cuando se trata de su familia, incluso mientras la Orden salía de su conmoción se daban cuenta de que Alb no se detendría. El sería capaz de ir a por su familia si no lo vigilábamos lo suficiente y lo peor es que se porque mi padre hizo esto, se porque mi padre secuestro a Austin en primer lugar. Steven sabía que si se llevaba a mi hermano yo querría ir a rescatarlo y mi fiel amigo Albus no me dejaría sola, todo esto era una emboscada para tenerlo a él, no a mí.
Entonces, al ver que no resulto con mi hermano y conmigo, mi padre se llevaba a su familia porque aunque no quiero admitirlo, su plan es que Albus se presente ante él para salvar a los suyos y así matarlos a todos de una sola vez. Y no puedo permitir que eso suceda, no voy a dejarlo.
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 11 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 06 Nov 2013, 10:59 am

¡Hola! Ya llegue, demonios como detesto a Valmort! >< lo quiero matar con mis propias manos, osea que lo que en verdad quería era capturar a todos los Potter's ¡No! ¡no tiene que atrapar a Albus! eh quedado tan metida en el capitulo, de verdad quiero leer mucho más.

Y... ¡Scor&Rose se besaron!

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 11 Tumblr_md4ex48vnF1rvof7h

¡Ya era hora! realmente que bien por Rose, aunque ahora nos falta Kay&Alb pero estaré esperando, aun así ¿Que sucederá con Ethan? Me preocupo de él, por que lo quiero tanto :P y no deseo que sufra, aunque quizá de igual manera sufra :c

¡Tienes que seguirla pronto May!
¡Estaré esperando!
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 11 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.