O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 10 Ago 2013, 6:27 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
¡Hola!



Bueno me pase por aquí ya que realmente quiero que subas capitulo, me encanta leer tu novela ademas de que es una de las pocas que hay de Albus&Tú. Pero ¡por favor! ¡te lo ruego! sube pronto, realmente quiero leer de tú novela ya que me encanta como la escribes.
Por favor sube pronto.
Hola Susieeeeeeee!! :D OMG que alegria ver tu comentario <333 justo me metia para escribirles a todas y decirles que perdonen que hace 2 fines de semana que no subo es que no pude, no me dio el tiempo :S ya comienzo las clases normales el lunes aghh
voy a tratar de terminar el capitulo (lo tenia casi listo) asi lo pudo subir entre hoy o mañana:D
No me gusta tardarme, quiero tener varios capitulos escritos para poder subirlos seguido, gracias por tus palabras♥️
me alegra muchisimo saber que te gusta :D i'm so happy! :aah: 

Esperare subir lo mas pronto que pueda, perdon por la tardanza!! :S

Besos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Fangirl-Lightwood-Weasley Sáb 10 Ago 2013, 8:36 pm

edjdjwideska ESTA GENIAL *O* SEGUILA
Fangirl-Lightwood-Weasley
Fangirl-Lightwood-Weasley


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 11 Ago 2013, 6:16 am

Fangirl-Lightwood-Weasley escribió:edjdjwideska ESTA GENIAL *O* SEGUILA
Hola! Gracias linda <3 la seguire tan pronto acabe el capitulo, no quiero que sea demasiado cortito :S jaja

Besos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 7 Empty CAPITULO 14

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 15 Ago 2013, 11:52 pm


¡Holaaaaaaaaaangaaaaaas! ¿Como han estado? :'D
Me desaparecí SEMANAS :| soy cien por ciento culpable u.u pero aggh tengo buenas noticias(?
Estoy mas tranquila ahora y mi mente se despeja por lo que puedo escribir :D
Honestamente llevo MUCHO tiempo sin escribir pero ya me dedique a hacerlo :D

ojala les guste el capitulo y comenten :D me haría muy feliz si aun alguien lee esta novela(?
intentare tener varios capítulos ya hechos así los puedo subir seguido :D
Besos y gracias por comentar!!



Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 7 C2mki3v
CAPÍTULO 14
Please forgive me.

A veces no sé si estoy soñando o recordando. ¿Era un sueño? ¿Era un recuerdo de mi pasado? ¿y si en realidad soñé con algo que viví hace muchos años atrás? Tal vez sea la mejor respuesta a mis suposiciones, sí, yo debo haber estado recordando en mis sueños mientras no era consciente de aquello, ¿pero por qué?
Yo tenía siete años y mi hermanito apenas un año de nacido, creo que fue una de las últimas veces que vio a mamá por última vez, no tengo muchos recuerdos de ella porque creo que me obligue a bloquearlos para no volver a pensarla, ¿Quién querría extrañar a una madre abandonadora en todo caso? Era obvio que no deseaba mantenerla en mi memoria por mucho tiempo, sin embargo, en el país de los sueños donde no puedo controlarlos, es que mis recuerdos se asoman y me obligan a volver al pasado; ese pasado que desde un comienzo desee enterrar para siempre.
Me encontraba escondida bajo las cobijas de mi cama, el camisón que llevaba puesto de pijama me incomodaba y me estaba quedando sin aire al mantenerme oculta pero es que si no, la oscuridad de mi habitación me asustaría; oí gritos en el pasillo, tal vez provenían del cuarto de mis padres, últimamente los gritos siempre salían de allí.
Me quite las cobijas de encima soltando el aire que contenían mis pulmones y observe a mi alrededor, los nervios me carcomían por la oscuridad, la temible lluvia que se debatía afuera y el frio allí dentro pero me arme de valor y camine descalza por el suelo de madera hasta llegar a mi puerta, si la abría solo un poco quizá podría oír que es lo que mantiene a mis padres tan molestos. Deje que la puerta se abriera dejando entrar un hilo muy fino de luz y escuche todo lo que pude.
— Te pasas todo el día en ese laboratorio, Steven. –mamá decía. –ya no estás para mí o para los niños. ¿Qué tanto estas ocultándome?
— No sé de qué me hablas, yo no estoy ocultándote nada, trabajo en mi proyecto y nada más, lo sabes muy bien. –papá susurraba con fuerza, como si en realidad quisiera gritarle. Bien, lo hubiesen hecho, la lluvia y el tono de voz que utilizaban eran como estar gritando en un estadio de quidditch repleto.
— Y sigues mintiéndome, sigues justificando tus actitudes extrañas, ¿Quién eres?
Espere a que papá contestara y seguramente también mi mamá, pero nada recibimos a cambio, nadie salió de sus labios y en el fondo no sé porque, era lo que esperaba; que simplemente callara lo que sabía, ninguna de las dos querría oír. La puerta se abrió y cerré la mía, con el corazón latiéndome desenfrenadamente, oí los pasos de mi madre atravesar el pasillo y luego el golpe de una puerta cerrada, luego silencio. ¿Nada más? ¿Así de simple? Solían discutir horas. Supongo que mamá se había cansado de no obtener respuestas verdaderas, en eso podía comprenderla.
Muerta de curiosidad me arme de valor y salí por el pasillo oscuro de mi casa, camine hasta el final en donde quedaba el cuarto de mi hermanito menor y escuche sus sollozos, ¿has visto alguna vez a tu madre llorar? ¿Sientes lo que yo siento? Se siente terriblemente mal, como si simplemente eso no debería estar ocurriendo, cualquier cosa menos tener que verla llorar; es desgarrador.
El cuarto estaba iluminado por la lámpara de noche de Austin, mi madre se hallaba sobre una de las sillas y escondía su rostro entre sus manos, me acerque con temor y con una pequeña mano temblorosa acaricie sus manos.
— ¿Mamá?
— ¿Kayla? ¿Qué haces aquí, cielo? –susurro débilmente.
— Mami no llores, todo va a estar bien, te lo prometo.
— Lo sé amor, te amo.
— También te amo.
— Nunca dejare de hacerlo, ¿de acuerdo? No lo olvides, no dejes que te hagan creer lo contrario.
Si bien no comprendía sus últimas palabras le di un abrazo porque no deseaba verla triste, yo quería ver a mi madre sonriente como cuando nos preparaba el desayuno en la mañana y cantábamos canciones muggles o cuando nos llevaba al parque a jugar y a nadar en días de verano. Tal vez fui muy inocente al prometerle que todo estaría bien porque claramente nunca lo volvió a estar, pero recordé que ella me amaba y prometió hacerlo siempre, ¿aun lo hacía cuando decidió marcharse? ¿Aun lo haría? ¿Estaría ella viva? La vi besar mi cabeza y darme un abrazo, sus lágrimas disminuyendo al tiempo que el sueño me consumía y me dormía en sus brazos. Prometiendo amarnos siempre, rogándonos no olvidarlo… entonces, mamá se había ido, se había desvanecido y ya no estaba soñando.
— Tranquila, papi está aquí para cuidarte.
Me reincorpore en mi cama en la sala común de Gryffindor y observe a mi derecha, mi padre se encontraba sentado a mi lado, sus ojos rojos viendo mas allá de los míos, sus rendijas y su calvicie, el no era papá, el era malo y era lord Valmort; yo no tenía padres.
El se puso de pie y sin dejar de mirarme fijamente posiciono sus manos como garras sobre mi cuello, apretando fuerte y seguro, sentí el frió de sus dedos largos y sus uñas enterrarse en la parte posterior de mi cuello, me estaba ahogando a la vez que luchaba por quitármelo de encima. Mi padre iba a matarme.
— ¿Kayla?
Mis ojos se abrieron de par en par, buscando como locos alguna señal de realidad, algo que me asegurara que este era el mundo real y no un sueño. Respiraba con dificultad, estaba ahogándome de verdad por lo que comencé a toser haciéndome doler la garganta, podía sentir sus manos sobre mi aunque todo haya sido solo una pesadilla, ¿Cómo es que se sintió tan real? Una luz a mi izquierda se encendió y alguien camino por el suelo, al momento después las cortinas se abrieron y una pelirroja soñolienta se me acerco preocupada.
— ¿Kayla, estás bien?
— Si. –mi voz salió ronca y ahogada, intente toser de nuevo y ella me acerco un vaso de agua.
— Toma, tranquila, intenta calmarte. –me hablo suavemente. Mi garganta raspaba y sentía el sudor resbalar en mi frente.
— Gr-gracias.
— Descuida, ¿tenias una pesadilla? –asentí–. ¿quieres contarme?
— No ahora –susurre. –era con mamá de todos modos.
No iba a decirle lo de mi padre, no ahora. Ella observo hacia mí comprendiendo y sintiéndose apenada por preguntar, entonces sin decirme nada más me hizo a un lado para que le dejara lugar, me abrazo y me ayudo a tranquilizarme. Lo último que escuche de ella fue que tratara de dormir porque no iba a dejarme, me ayudaría y sé que lo haría; en noches de pesadillas me siento afortunada de tenerla, si la vida me quito una madre, que bueno que me dio una gran amiga a cambio.



* * *

Lo peor de que ahora Albus nos aplicara la ley de hielo era sin dudas las clases en que no tenia a Rose como mi acompañante, es mejor afrontar esta situación cuando tengo a la pelirroja para apoyarme y ayudarme a no decaer en depresión, ahora que estaba sola me sentía totalmente incomoda y fuera de lugar. ¿Desde cuándo Albus era tan sociable? Platicaba con los demás chicos de la clase mientras claramente fingía que soy invisible o no existo, quizás es mejor si no existiera o quizá no. El punto es que Rose estaba en Runas con Scorpius y yo aquí, soportando que mi ex mejor amigo no solo me ignorara en el desayuno, sino que también en la clase.
Cuando Hagrid nos llamo me quede atrás del grupo porque Albus estaba junto a Debby y no deseaba verlos besarse o tomarse de la mano, ahora que son novios y no soy su mejor amiga me siento como que debería odiarla por apartarlo de mi. ¿Estaba siendo egoísta? Tal vez, pero es duro que tu mejor amigo no te hable y te ignore, si puedo desviar mi dolor a otra persona y echarle toda la culpa, ¡perfecto, lo haré! A demás, estaba segura de que no soy la única chica a la que un amigo a abandonado por encontrar el amor por primera vez, es como si simplemente olvidaran que estamos ahí y solo tuviesen ojos para sus flechazos amorosos, ¿pero saben qué? No es justo hacer que tu vida, tu felicidad, tu tristeza y hasta tú misma dependas de un hombre, es tan patético o en este caso de una chica, nadie debería ser tan intenso; podemos ser felices solos tanto como con alguien a nuestro lado, eso es lo que creo sobre el amor y por eso estoy sola, no quiero depender de nadie para vivir. Lástima que dependa de Albus ahora, de su amistad, su mirada y sus sonrisas, soy tan patética…
— ¿Algún voluntario? –oí que Hagrid preguntaba, mordí mi labio con preocupación, no estaba escuchando nada de lo que el explico a la clase–. ¿nadie? ¿Albus?
— Bueno yo vine para ayudar con la clase Hagrid, si quiere puedo intentarlo. –hablo Debby, gentilmente alzando su mano.
— ¡No! ¡Yo lo haré! –alce mi voz sobre la de mis compañeros y ellos me observaron, ¿hacer que cosa? No tenía idea de que hablaban. –es que es mejor que lo haga un alumno REAL a uno que solo vino aquí porque se le dio la gana.
La morena abrió sus ojos chocolate enormemente mientras me observo, a su lado Albus también me observo como si yo les hubiera lanzado el peor insulto de la historia, Hagrid asintió contento y se aclaro la garganta para bajar la tensión en el ambiente.
— Muy bien, muy bien entonces Kayla ven aquí, estaré encantado de verte montar a este pequeñín.
— ¿Montar qué? –trague duramente cuando llegue al frente de la clase.
— El hipogrifo niña, el hipogrifo, ¿Qué mas sino? –rió. –ahora haz lo que les enseñe, la reverencia y no parpadees mientras le miras a los ojos, ¿de acuerdo? Bien, inténtalo.
Mierda. Yo no preste atención, no tenía idea o tal vez no me hubiera ofrecido voluntaria pero quería ser mejor que Debby, a regañadientes es lo que me merecía por celosa e impulsiva. Me quede a centímetros del animal tan extraño como precioso e hice todo lo que Hagrid me comento, aunque esperaba no haberme equivocado en nada, me incline hacia abajo lentamente y observe sin pestañear lo cual fue terriblemente difícil. Me eleve nuevamente y espere.
Los cuchicheos a mi alrededor me hacían poner nerviosa, ¿y ahora esperaba a que me atacara este animal? Hagrid me dijo que me alejara lentamente y entonces sucedió, el hipogrifo se inclino hacia adelante, incitándome a tocar tu cabeza.
— ¡Bien hecho, bien hecho! –Hagrid aplaudió emocionado. –ahora acércate, Kylie, sin miedo, acaricia su cabeza le encanta eso.
— ¿E-estás seguro, Hagrid? Creo que estoy bien así. –vacile.
— Vamos, no te hará daño.
— Está bien.
Estire mi mano mientras me calme, si el animal percibía mis nervios o miedos tal vez me atacaría por lo que me relaje y sonreí abiertamente mientras mis dedos se cerraban en el suave pelaje grisáceo del hipogrifo, era bellísimo, plumas enormes y esponjosas mientras que sus ojos en verdad hipnotizaban. El animal cerro sus ojos e inclino su cabeza a mi mano y me sentí muy bien, como si agradarle fuese algo que llenara un poco el hueco que había en mi corazón desde lo de Albus.
— Buen chico. –le susurre. –eres un muy bien chico, Hiffy.
— Ahora que se que tienen una excelente relación, Kayla les demostrara a todos como montarlo.
— ¿Qué? ¡No, Hagrid! –proteste.
— Solo te subes, das un corto paseo y es todo.
— Creo que no es una buena idea Hagrid, podría ser peligroso. –me defendió el pelinegro pero por alguna extraña razón, que él me defendiese me enfureció mucho. ¿No me hablaba pero bien que apelaba a mi favor? Fruncí el cejo y me gire hacia el semi gigante.
— Está bien, voy a hacerlo.
Si desafiar a Albus era algo estúpido, bien, lo haría porque soy humana y cometo errores. Con ayuda de Hagrid me monte enzima y me sentí mareada, era muy incomodo y no sabía de donde agarrarme; si el animal se enoja me arrojaría al suelo de una sola sacudida. Nuevamente me relaje y observe con suficiencia a Debby y a Albus, ¡tomen eso, ustedes dos! Sonreí e hice caminar a Hiffy un poco alrededor de nuestra clase, sintiéndome auto controlada y muy bien. Ojala Rose estuviese aquí para vernos… entonces, no sé cómo, lo malo ocurrió.
No vi hacia donde dirigía al hipogrifo, saltamos una roca o más bien el lo hizo pero cuando piso tierra firme no me sostuve bien y perdí el equilibrio, entonces mi mascara de estoy-súper-mega-bien se rompió y caí al suelo. Algo hizo un crujido horrible, como si se hubiese roto la rama de un árbol y supe que provenía de mí, el dolor era insoportable y para no gritar mordí con fuerza mi labio y aguante en el suelo mientras Hagrid alejaba al hipogrifo y se arrodillaba a mi lado.
— ¿Kayla?
— ¿Mmmh?
— ¿Estás bien? Por Merlín, McGonagall va a matarme, ¿te duele algo?
— Fue mi culpa. –susurre con dolor, las lagrimas derramándose por mis ojos, no podía soportar el dolor y un gemido escapo de mi boca, imposible de detenerlo. –demonios Hagrid, duele mucho.
— Creo que fue su brazo. –hablo Debby a mi lado. –será mejor que la lleves a la enfermería, Hagrid, ahora.
El asintió frenéticamente, dio instrucciones a la morena de aguardar con los demás a que el volviera y se llevase a los hipogrifos, entonces me tomo entre sus enormes brazos y me cargo hasta la enfermería mientras más quejidos y llantos de dolor me inundaban y mi brazo se sentía como la peor cosa que me hubiera pasado jamás.
Como deseaba a Albus tomando mi mano y diciéndome que estaría bien en estos momentos…



Narrador Omnisciente

Rose y Scorpius esperaban a que les dejasen entrar a la enfermería, ambos sentados sobre un banco en el vació pasillo ya oscureciéndose, ellos salían de Runas cuando les llego el rumor de la clase de Hagrid y entonces vinieron lo más pronto que sus pies se lo permitieron. Rose se sentía preocupada, si tan solo no hubiera dejado sola a Kayla… pensaba pesadamente, no es que fuese su culpa en realidad puesto que Kayla no se sostuvo bien del animal al estar demasiado ocupada viendo como Albus y Debby se besaban frente a ella una vez más, ignorando que montaba un animal un tanto peligroso si lo provocabas. Bien, las cosas estaban así de mal y Rose no recibió una versión de la historia por parte de Albus, el ni siquiera se detuvo a hablarles cuando Scorpius le llamo. Ahora ambos se mantenían en silencio, esperando a que Madame Pomfrey pudiera arreglar los huesos rotos de su amiga como lo hizo con Harry Potter años atrás, entonces la puerta se abrió y una rubia cabellera se asomo por esta.
— ¿Rosie?
— ¿Vic?
— ¿Malfoy?
— ¿Extraño?
Los cuatro presentes en el pasillo rieron. La primera había sido Victoire Weasley, rubia, esbelta y muy sonriente, tan calmada y segura de sí misma que acaparaba toda la atención donde sea que fuese. Le siguió su novio, quien había preguntado si su primita pequeña estaba sentada junto a un Malfoy, Scor no le conocía así que fue una sorpresa para el enterarse de que el metamorfomago estaba aquí en Hogwarts; el peliazul abrazo a su prima y estrecho la mano del rubio para luego sonreír abiertamente.
— Es un gusto ver gente conocida aquí, ¿tienen idea de lo aburrido que es este lugar sin alumnos que atender? –bufo cansado.
— Yo no te obligue a que vinieras, Teddy. –se quejo su novia, quien ya había saludado con un beso y un abrazo a los jóvenes frente a ella. –deben estar aquí por Kayla, ¿cierto? en unos momentos podrán entrar.
— ¿Qué haces aquí, Vicky? –pregunto la pelirroja. –pensé que ya te habías ido.
— Lo hice pero regrese, Madame Pomfrey está algo cansada y por su edad McGonagall le recomendó tomarse unas vacaciones así que tomare su puesto un tiempo.
— ¡Eso es fantástico!
— Felicidades. –sonrió con timidez el Malfoy.
— Gracias chicos, me tendrán que visitar seguido, ¿de acuerdo? Teddy no va a admitirlo pero si puede irse unos días lejos de aquí, será feliz.
— ¡Claro que no! –protesto este, pero luego se sonrojo. –vale es cierto, pero te amo.
— También te amo. –ella le beso y los chicos se aclararon la garganta incómodos. –oh perdonen, vamos donde Neville para pedirle algunos ingredientes para preparar pociones curativas, cuando vuelva podrán entrar ¿de acuerdo?
Ellos solo se dedicaron a asentir y observaron calladamente como ambos novios se tomaban de la mano con naturalidad y se alejaban por el pasillo, como si sus manos estuviesen hechas la una para la otra desde siempre, ese sentimiento era radiante; Rose sonrió, anhelando el poder encontrar aquella mano que se moldeara a la perfección con la suya, donde poder sentirse protegida y amada, entonces Scorpius deslizo su mano bajo la de ella y la apretó suavemente.
El cosquilleo que sintió la pelirroja no se apago en lo que esperaron sentados, se sentía bien estar con él, sobre todo cuando compartían momentos como estos en donde no necesitaban hablar porque no existían palabras para expresarlo, ella apoyo su cabeza en su hombro y suspiro, quizá Scorpius Malfoy si sea ese alguien especial para ella después de todo, solo tenía que empujarlo a que lo confiese y el resto sería fácil. ¿Verdad?
Para cuando pudieron ver a Kayla era muy tarde, ella estaba bien pero dormía por la anestesia, Victoire les explico que era mejor para ella dormir mientras sus huesos volvían a crecer porque de lo contrario podría asustarse si estuviera despierta. Al cabo de media hora después se habían marchado. Rose fue a la biblioteca y prometió ver al rubio en la cena, el dijo que intentaría  hablar con Albus y se despidió con un beso en la mejilla sonrojada de su amiga.
Mientras Rose se marchaba a lo lejos, él la observo alejarse, deseando algún día poder correr hasta donde estaba y rodearla con sus brazos, besarla y pedirle que por favor le dejase acompañarla a donde sea que quisiera ir, donde sea por estar a su lado un segundo más de tiempo. Lo malo de ser adolescentes, es que a veces no solemos decir lo que sentimos o deseamos hacer, por eso es que Scorpius se dio la vuelta y siguió su propio camino, enterrando sus pensamientos hasta el fondo y mirando hacia abajo.
Susurrando apenas su nombre.
— Rose…



Kayla Adams

Corría hacia la colina del sauce boxeador, Rose y Albus iban a mi lado esquivando las ramas y gritando que me detuviera, Rose decía que era una “misión suicida” y Albus solo me pedía perdón, una de las ramas raspo mi mejilla y esta comenzó a sangrar rápidamente, sentía el sabor de la sangra en mi boca, metiéndose entre mis dientes y bajando por mi garganta, quise gritar y no pude. Entonces, cuando creí que me ahogaría en mi propia sangre, un golpe me despertó y observe asustada a mí alrededor. ¿Dónde estoy? Así, en la enfermería, era muy tarde en la noche y la única luz que iluminaba la enorme habitación era la que provenía del consultorio de Victoire, mi enfermera, algunos paneles separaban las demás camas y por lo demás, era la única en el lugar, estaba tan oscuro que solo percibí siluetas reconocibles. Me encuentro sola, es de noche, está oscuro y no sé qué hacer, mire mi brazo y se veía mejor, incluso lo moví y no dolió. ¡Me había curado, increíble! Sonreí para mí misma y entonces escuche un ruido otra vez, la puerta se abría lentamente a la distancia y una silueta oscura avanzo con sigilo, ¿Qué diablos…? Me asuste y ya que mis ojos no se acostumbraban a la oscuridad tome mi varita lista para atacar y por si acaso, también la lámpara de noche junto a la mesita, ambas cosas en cada mano que poseía.
La persona se acerco al final de mi cama y ataque.
— ¡Lumos! –grite mientras apuntaba con mi varita a su cara y alzaba en el aire la lámpara lista para atacar.
— ¿Qué…? –el chico lanzo obscenidades asustado, llevando sus manos a sus ojos y cubriéndose de la luz–. ¿Kayla? Lo siento, no quise ser irrespetuoso y decir esas cosas pero mierda, me asustaste.
— ¿Albus? –mis ojos se abrieron con sorpresa, ¿el aquí? Deje la lámpara en su lugar y aleje la varita de su cara, entonces el parpadeo. –creo que te equivocaste de lugar.
— No, no lo hice. –suspiro. –perdona la hora pero no podía dormir, estoy preocupado, ¿puedo sentarme?
— No lo sé.
— Por favor, no tenía la capa y casi me atrapa Filch allá afuera.
— Si lo que quieres es dormir con la conciencia tranquila está bien Albus, no hay rencores entre nosotros, me merezco que me odies porque fui una mala amiga, ahora obtengo lo que me merecía; me caí y me lastime, estamos a manos. ¿Feliz? Puedes regresar y dormir tranquilo. –gruñí girando mi cabeza a otro lado que no fuera su claro rostro en la oscuridad lleno de dolor, me cruce de brazos a la defensiva y me quede callada.
— Kayla, –su voz sonó sorprendida–. ¿enserio crees que me alegraría que te lastimaras?
Mantuve el silencio, no podía responderle porque me dolía decir las palabras una vez más, no quería que él estuviera aquí porque hacía difícil el que yo aceptara que no seriamos amigos nunca más, su vida es diferente ahora que tiene amor, yo soy el segundo plano; algo del pasado, no existo en el presente. Cuando vio que no iba a responderle tomo mi barbilla con su cálida mano y la levanto, entonces supe que no me quedaba opción y le mire.
— No puedo creer que pienses eso de mi, ¿realmente soy tan mal amigo?
— Albus, ni siquiera me dejaste darte explicaciones de por qué falte a las audiciones de quidditch, solo te enojaste y me apartaste y simplemente supuse que me odiabas.
— No te odio y no eres mala amiga, yo soy un pésimo amigo, no escuche lo que tenias para decirme pero es que… es que te vi con Ethan ese día y parecías feliz. –sus ojos salieron de los míos con vergüenza y dolor, no sabía que me vio con Ethan, debe haber pensado lo peor de mi.
— No quise lastimarte, Albus –susurre cohibida. –fue un mal entendido, estuve algo… fuera de todo estos días y me fui al lago, sabía que me olvidaba de algo pero no recordaba que era, Ethan fue conmigo y hablamos pero él me recordó lo de la audición y corrí a verte, entonces supe que era demasiado tarde y en serio lo siento. Sabes que si pudiera volver el tiempo atrás habría ido.
— Lo sé. –el se relajo, sonriendo diminutamente y sentándose junto a mí. –y te perdono.
— Gracias.
— Espero que me disculpes entonces por ignorarte, no quiero ser un chico que olvide a sus amigos por tener novia. Tu y Rose son importantes en mi vida y Scorpius, más allá de todo, mis amigos siempre van a estar presentes para mí. –el tomo mi mano acariciándola y sonreí.
— Estoy feliz de oír eso.
— Era demasiado difícil estar sin ti, lo es. –el confeso y le sonreí.
— Te quiero mucho Albus, jamás en la vida desearía lastimarte, incluso si no puedo evitar hacerlo, realmente no quiero.
— También te quiero, Kylie y lo sé, créeme que lo sé.
Entonces con aquel brillo en mis ojos amenazando con soltar mis lagrimas y su sonrisa tan cálida supe que estaba hecho, sobreviví medio día de él apartándome y eso fue todo, no existía forma de que nosotros estuviésemos separados mucho tiempo, incluso con Debby en el medio encontraríamos forma de estar juntos porque los amigos siempre tendrían un pequeño lugar para sus amigos. Es bueno saber que me quiere y que soy parte importante de su vida, no hay mejor forma de sobrevivir a un brazo roto que con el abrazo reconfortante de tu mejor amigo.
Nuestras sonrisas y miradas se cruzaron, todo irá bien si lo intentamos, espero estar segura de eso.


Última edición por TheGirlImpossible el Lun 30 Sep 2013, 2:17 am, editado 2 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 16 Ago 2013, 9:34 pm

Ame el capitulo, realmente ah sido de lo más lindo, aunque ya Kay esta sintiendo los celos, aunque me eh de preguntar que pasara con Ethan y si pasara algo que a Albus le de celos, para que habrá los ojos y se de cuenta de que en el fondo esta enamorado de Kay.

"Lo malo de ser adolescentes, es que a veces no solemos decir lo que sentimos o deseamos hacer" Bueno eh adorado esa frase y tiene mucha razón, aunque bien yo con respecto al amor me arriesgue una vez y le dije todo a un chico, fue este año pero bueno el simplemente no dijo nada y solía tratarme mal así que lo olvide asñldakd aunque bueno.

espero la sigas pronto
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 29 Ago 2013, 11:10 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Ame el capitulo, realmente ah sido de lo más lindo, aunque ya Kay esta sintiendo los celos, aunque me eh de preguntar que pasara con Ethan y si pasara algo que a Albus le de celos, para que habrá los ojos y se de cuenta de que en el fondo esta enamorado de Kay.

"Lo malo de ser adolescentes, es que a veces no solemos decir lo que sentimos o deseamos hacer" Bueno eh adorado esa frase y tiene mucha razón, aunque bien yo con respecto al amor me arriesgue una vez y le dije todo a un chico, fue este año pero bueno el simplemente no dijo nada y solía tratarme mal así que lo olvide asñldakd aunque bueno.

espero la sigas pronto
besos!
¡Holaa!! Muchisimas graciias por comentar <3 me alegra que te gustara!*-*
jaja Kayla esta dandose cuenta de que poner a Albus con Debby no fue tan buena idea como pensaba!
Tranquila, tengo algunas cosas planeadas para Ethan con respecto a Kayla :) solo se vera en varios capitulos mas adelante, tengo todo planeado solo tengo q escribir (?

Lo se, me sentia como "mierda, odio tener todos estos pensamientos, querer decirlos pero al final no hacerlo, por miedo o por lo q sea :/" es por eso que escribo mucho, xq es como una forma de decir lo q siento y no hablo.
Oww yo me anime cuando tenia 12 a decirle a un chico de mi salon q me gustaba, le escribi una carta pensando que yo le gustaba y todo fue mentira, mis primas me hicieron una broma y el se burlo de mi por aquello, fue tan humillante, creo q x eso soy tan inseguro y desconfiada cuando me gusta alguien xq no se los digo a mis amigas, ya no se en quien confiar :/
Que mal que ese chico fuera de esa forma contigo, x mucho q nos gusten no tienen el derecho de hacernos sentir mal, por suerte lo olvidaste, hay que pensar q no todos son iguales y aunque este dificil, si hay un buen chico para nosotras alli a fuera, hay que buscarlo, supongo xD jaja pero en fin, soy un desastre en el amor asi q no puedo hablar mucho de ello xD

Saludos y gracias de nuevo! :hug: 
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 29 Ago 2013, 11:11 pm

Voy a tratar de tener un capitulo para el viernes de la semana que viene, tengo un examen final la semana que viene y tengo que estudiar, es de historia, fuck no entiendo nada :'| me estoy sintiendo mal porque no quiero reprobar cuando ya aprobé el resto.

Saludos y perdón la tardanza! :)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Mina ♡ Vie 30 Ago 2013, 5:12 am

Liiiiiiiiinda, ya estoy aquí.
Siento haberme ausentado tanto, soy una pésima lectora, pero es que tengo tantas novelas por leer y comentar que a veces no tengo ganas, las dejo para otro momento y al final me acabo olvidando. Pero bueno, ahora que puedo te diré lo que me han parecido los últimos capítulos.
Odiaba que Kayla y Albus estuviesen peleados por la tontería esa del Quidditch, menos mal que se reconciliaron. Y sigo odiando a Debby como el primer momento. ¿Kayla y Albus se darán cuenta algún día que realmente se quieren como algo más que amigos? Es desesperante, ahora sé que sienten mis lectoras al leer mis historia de Draco y Rayis. Saber que se aman y ver que no hacen nada al respecto es frustrante. Pero tengo fe en que Kay y Al se declararán pronto y a Debby le darán calabazas JAJAJAJApobre, en el fondo me da pena.
Y Valmort es un... hijo de playa. En serio, qué ganas de que se muera. Sufro mucho cuando aparece en la novela, tiene a la pobre Kayla angustiada y pues claro, me sienta mal. Realmente estoy enganchada a esta novela y es fácil meterse en la piel de los personajes. Además que tu escritura es clara y se entiende perfectamente. No sé, tú ya sabes que me gusta mucho como redactas. Lo haces genial.
Y bueno, seguiría comentando pero tengo que alistarme para ir esta tarde al cine a ver Cazadores de Sombras jasdhakshd. Un beso enorme linda, sube cuando puedas. Entiendo lo de los exámenes porque yo dentro de unos días tengo los de recuperación y en breve empezaré a ir a la escuela. Fuck, ¿cuándo mierda pasaron tan rápido las vacaciones? Estoy depresiva ._.
Y pues, ya me voy. ¡Chau!<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Johnie McCan Dom 08 Sep 2013, 10:07 am

Siguela porfavor!!! La novela enserio me encanta y moriré si no la sigues!! No quieres que muera verdad?? Porque si no subes mi fantasma ira persiguiendote por la eternidad para que subas más caps.!!!! Siguela Pliiis!!!
Con muuuuucho cariño y admiración
~Jaymie
Johnie McCan
Johnie McCan


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 09 Sep 2013, 2:37 am

Mina ♡ escribió:
Liiiiiiiiinda, ya estoy aquí.
Siento haberme ausentado tanto, soy una pésima lectora, pero es que tengo tantas novelas por leer y comentar que a veces no tengo ganas, las dejo para otro momento y al final me acabo olvidando. Pero bueno, ahora que puedo te diré lo que me han parecido los últimos capítulos.
Odiaba que Kayla y Albus estuviesen peleados por la tontería esa del Quidditch, menos mal que se reconciliaron. Y sigo odiando a Debby como el primer momento. ¿Kayla y Albus se darán cuenta algún día que realmente se quieren como algo más que amigos? Es desesperante, ahora sé que sienten mis lectoras al leer mis historia de Draco y Rayis. Saber que se aman y ver que no hacen nada al respecto es frustrante. Pero tengo fe en que Kay y Al se declararán pronto y a Debby le darán calabazas JAJAJAJApobre, en el fondo me da pena.
Y Valmort es un... hijo de playa. En serio, qué ganas de que se muera. Sufro mucho cuando aparece en la novela, tiene a la pobre Kayla angustiada y pues claro, me sienta mal. Realmente estoy enganchada a esta novela y es fácil meterse en la piel de los personajes. Además que tu escritura es clara y se entiende perfectamente. No sé, tú ya sabes que me gusta mucho como redactas. Lo haces genial.
Y bueno, seguiría comentando pero tengo que alistarme para ir esta tarde al cine a ver Cazadores de Sombras jasdhakshd. Un beso enorme linda, sube cuando puedas. Entiendo lo de los exámenes porque yo dentro de unos días tengo los de recuperación y en breve empezaré a ir a la escuela. Fuck, ¿cuándo mierda pasaron tan rápido las vacaciones? Estoy depresiva ._.
Y pues, ya me voy. ¡Chau!<3.
¡Hola Mina! Disculpa la tardanza de responderte, tengo una semana horrible en el colegio, me siento como muy ahogada de todo u.u pero aca estoy, tratando de seguir :D jaja

Tu comentario es precioso, no tengo palabras, me encanto:') me emociona que pienses asi de la novela y de como escribo y estoy agradecida por eso<33 :D jaja espero ir mejorando todo lo que pueda, enserio quiero hacerlo asi que gracias, me gusta oir tu opinion xq ayuda mucho :D

La seguiire pronto y no te preocupes x comentar tarde, yo tambien me atraso mucho con la tuya u.u
asi que comenta cuando puedas!! :D besos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 09 Sep 2013, 2:39 am

Johnie McCan escribió:Siguela porfavor!!! La novela enserio me encanta y moriré si no la sigues!! No quieres que muera verdad?? Porque si no subes mi fantasma ira persiguiendote por la eternidad para que subas más caps.!!!! Siguela Pliiis!!!
Con muuuuucho cariño y admiración
~Jaymie
Hola Jaymie!! :D OMG es una alegria enorme tenerte por aqui ñ__ñ
Estoy contenta de que te guste la novela y kieras que la continue, tuve algunos atrasos por el colegio, pero deseo estar actualizando pronto, no se en que dia de la semana lo hare :S
pero ten por seguro que en cuanto termine el cap y lo corriga, lo subo!! :D

Gracias por comentar<3 enserio no quiero que mueras D: jaja

besos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 7 Empty CAPITULO 15

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 14 Sep 2013, 10:45 pm

¡Hola everybody!

¿Que tal? Perdonen mi tardanza, saben que no voy a dejar la novela, solo me tardo horrores en subir porque la escuela es un asco, en en verdad quiero superarme a mi misma y ser mejor pero no puedo cuando decepciono a las personas porque sobretodo me decepciono a mi :/

Espero aun quieran leer este capitulo!

Besos, esten bien, tengan buena semana:(L):  GRACIAS. (:

PD: Díganme si prefieren que ponga las letras de color blanco en vez de gris, yo que tengo problemas de la vista las prefiero en color negro pero con el fondo no se verían D: así que quiero oír que piensan.

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 7 OYPp4LA
CAPÍTULO 15
Vencedores y errores.

— ¿Cómo pueden seguir siendo tan irresponsables?
Bien, este es el tema. Antes de que comiences a hacerte una idea de lo que ocurre, te digo que por tu seguridad no sigas leyendo, de hecho, yo que tu saldría corriendo y me escondería donde fuera que una chica pelirroja enfurecida no este. Ella enserio es peligrosa.
— ¡SI NUESTROS TÍOS SE ENTERAN…! ¡SI MCGONAGALL SE ENTERA, POR MERLÍN!
Mi queridísima y muy buena persona mejor amiga camina de un lado a otro, sus brazos volando en el aire mientras grita obscenidades, esas palabrotas que jamás, jamás deberías oír salir de una chica tan aplicada como ella. Sus mejillas se enrojecen y parece que le faltase el aire, hay un muchacho regordete encogiéndose de terror detrás de una silla (el pobre Marcus) mientras Ethan observa tan serio como no lo eh visto nunca y le envía miradas de desaprobación a James y a John que se carcajean de la escena; que obviamente ellos provocaron.
— ¡…Y ENTONCES TIENEN QUE ECHARLO TODO A PERDER! ¿ES QUE NO PIENSAN ANTES DE ACTUAR? ¡NO! ¡POR SUPUESTO QUE NO LO HACEN…!
— Wow, ella sí que está enojada. –murmuro el amigo de Albus, Bryan Thomas.
— Si, lo está. –murmura de regreso este mientras engulle un pastelito en forma de caldero.
— Cállense los dos o se las tomara contra nosotros. –les silencie a la vez que dirigía una rana de chocolate a mi boca.
Verán, no empezamos muy bien esta semana posiblemente por dos razones. La primera es una ENORME cantidad de tarea y enserio, cuando digo enorme es ENORME. A veces quisiera ser muggle, ¿saben? Es genial eso de hacer magia y todo lo demás, ¿pero y la tarea? Es igual o peor que un colegio normal de muggles. Un completo dolor de cabeza.
Mientras muchos de nosotros aun pensamos en qué hacer con tantos deberes, ocurre la situación número dos, la que hace que la semana sea peor –en realidad no tanto, ¡pero no se lo digan a Rose!– resulta que James, John y Marcus se escaparon por un pasadizo a Honeydukes, los pobres propietarios no saben qué hacer con los dulces que no pueden vender, entonces chantajeados por el muy canalla de Potter, les vendieron una doce de cajas de diferentes dulces a un precio bastante conveniente. Se imaginaran como se puso Rosie cuando ellos contaron la historia de cómo consiguieron dulces para nuestra casa y para vender al resto de los alumnos de contrabando, bueno, no deben imaginar demasiado. Ya la han escuchado.
— Si me dejan opinar, ella no tendría que exagerar tanto, es un buen negocio. –se encogió de hombros Leila, tomando un sapo de menta.
— Solo espero no se dañe su garganta. –aquel comentario inocente de Susie nos hizo reír a todos, ella siempre sabe cómo hacernos reír, nadie puede estar triste a su lado lo cual es fantástico–. ¿Qué dije?
— Nada amiga. –sonrió Annie mientras le rodeaba los hombros con un brazo y robaba grajeas de todos los sabores, enserio, no sé cómo alguien puede comer eso.
Yo entiendo la preocupación de Rose, muy en el fondo lo hago. Verán, los padres de James están preocupados por ellos aun estando en el colegio y el solo arriesga su pellejo por salir a divertirse un rato, debería ser más responsable pero vamos. ¡ES JAMES POTTER, POR MERLÍN! El no podría ser responsable, maduro o sensible aunque lo intentara, ahí está riéndose de la preocupación de Rose con descaro.
El resto de los estudiantes que inundaron la sala común, mientras tanto, toman una muestra de dulces gratis de parte de John, si quieren más van a tener que comprar y sé que si mi amiga no los delata, se vendrá un negocio bastante jugoso para ese par.
Ethan me observa desde lejos, no hablamos mucho porque el estudia para sus exámenes, es tan aplicado con respecto a eso, ¿Cómo alguien así se puede juntar con Potter? Simplemente no logro comprender eso, le sonrió con la boca cerrada, temiendo que haya chocolate entre mis dientes y el deja su tenso rostro para sonreír de regreso. Sé que está preocupado por los oscuros y malignos planes que su mejor amigo está planeando en su mente ahora mismo, el sabe que lo arrastrara también así que estoy preocupada por el también. Pobre Ethan, vaya amigos que se hace.
Albus me codea y me hace señas para que oculte dulces en mi mochila del colegio, desde que somos amigos otra vez es como si volviese a ser feliz, como si no existiera Valmort en mi vida y todo estuviera marchando por primera vez desde el comienzo del año, como se supone que debería marchar. MUY bien.
— ¿¡Y USTEDES DOS QUE SE SUPONE QUE ESTÁN HACIENDO!?
— ¿Qué? –el pelinegro y yo alzamos la vista y observamos a Rose con sus brazos puestos en jarra observándonos.
— ¿Decías algo? –vacile.
— ¡Levántense de ahí, nos vamos de aquí AHORA!
— Es una orden. –susurro Alb mirándome con miedo.
— Que Merlín se apiade de nosotros.
Ambos tomamos todo lo que pudimos y nos escabullimos por el retrato de la Dama Gorda siendo custodiados por Rose Weasley, esperaba que ya se hubiese descargado gritándole a James o sino, los siguientes éramos nosotros.

— Siento haber enloquecido allí adentro. –se disculpo ruborizada, una vez que nos sentamos debajo de un árbol.
— Descuida, James se lo merecía. –comento Albus, ahora más relajado.
— Es solo que me enoja que ni siquiera se pongan a pensar en lo peligroso que es salir del castillo, uno nunca sabe…
— Lo sé, te entiendo –le asegure. –pero no puedes estar detrás de ellos siempre, Rosie, déjales que obtengan lo que deban obtener, quizá McGonagall los descubra y los castigue.
— Créeme que ruego porque eso pase. –se mofo.
— Supongo que ahora que estás tranquila puedo ir a buscar a Scorpius y compartir los dulces que Kayla y yo logramos robarles a esos tres. ¿Te parece bien?
— Si pero espera aquí un momento Albus, tenemos que hablar y es serio.
— ¿Qué ocurre? –el se preocupo, yo solo podía observarlos.
— No te volverás como esos chicos que cuando tienen novias se olvidan de sus amigos, ¿verdad? ¿puedes prometer eso? Es decir, si de verdad amas a Debby y si ella enserio te quiere… tú… tú no nos harás a un lado como lo hiciste anteriormente, ¿cierto?
Mi corazón se encogió, porque ella en verdad sonaba asustada, aterrada y afligida por aquello, tome su mano y le di un suave apretón que ella correspondió, yo sé cómo se siente. También estoy aterrada de que Albus nos vuelva a dejar porque tiene un nuevo amor pero algo en como Rose lo dijo, sonó como si a ella en verdad lo doliera que él nos hiciera esto, entonces lo supe; a Rose de verdad le importa Alb como a un hermano y un mejor amigo, no solo como un primo. Pase lo que pase, ella siempre va a quererlo como a un hermano y eso me hizo, por momentos, sonreír.
Albus parpadeo sorprendido y luego nos observo.
— Vaya, entonces es cierto, si les hice daño cuando me aleje. Chicas no saben cuanto lo siento, de verdad. ¡Por Dumbledore, yo ni siquiera quería ser tan duro con ustedes! Me siento tan pésimo por haberles hecho pasar aquel mal rato. –sus ojos verdes me decían la verdad, el si lo sentía.
— Solo promete que no nos volverás a dejar, Albus Severus y prometo perdonarte por ser un tonto. –gruño la pelirroja.
— ¡Oye, sí, claro que lo prometo Rosie!
— ¿Enserio? –le juzgue yo.
— Enserio.
Entonces, el se acerco a ambas y nos abrazo.
— Son mis mejores amigas en el mundo, si vuelvo a ser idiota con ustedes solo díganmelo y me castigare yo mismo, quiero poder compartir mi tiempo con mis tres chicas… y con Scorpius claro, es mi mejor amigos.
— Entonces es oficial… -Rose suspira pesadamente a mi derecha, ambas aun estamos abrazando a Alb, apoyando nuestras cabezas en sus hombros.
— ¿Qué, Rosie?
— Que están felices juntos y toda esa bobada que todo el mundo dice.
— Bueno… si.
— Bien, supongo que me tendré que resignar a que mi primo favorito tiene novia, así que mientras ella no te haga daño o te aleje de nosotras, supongo que si… estoy feliz por ambos, por ti más que nada pero no hace falta agregar eso, ¿verdad?
— ¡Rosie! –la regañe riéndome, Albus también rio.
— Gracias primita celosa, me alegra escuchar eso. –el sonrió radiante mientras nos soltaba. –que ustedes aprueben esto, enserio me pone contento.
— Lo sabemos Romeo de los magos, enserio. –me burle.
— Chicas, quiero a Debby de verdad y estoy emocionado de que ella sea mi primera novia, créanme que nunca pensé conseguir novia en el colegio.
El estaba siendo sincero y nosotras lo apreciamos, si es feliz entonces ¡apostemos a la felicidad! Cada quien elije sus propias decisiones, incluso si puede, también elije como equivocarse, como ser feliz o como terminara doliendo. Estoy contenta por mi amigo, enserio lo estoy y si no es así no importa, tarde o temprano siempre lo terminare estando; porque eso es lo que hacen los amigos.



* * *


Rose no se ve muy alegre con tener que pagar la apuesta que claramente le gane pero hace su mejor esfuerzo y sonríe. Bien, es un buen primer paso para ella, teniendo en cuenta que odia perder y más contra sus propios amigos, que aun no esté bufando y tirando todo por los aires es un gran paso. La pequeña Rosie está creciendo, ¡vaya!
En cuanto a que cobraría no tenía idea, no es como si le fuese a pedir a Rose algo tan grande, no podría si quiera decirle que me haga los deberes porque se pondría como loca por lo que me decidí a pedirle que me llevase mis útiles del colegio entre clase y clase por una semana así no tendría que llevarlos yo, Rose bufa todo el tiempo pero no se queja. No va admitirlo pero se siente feliz de que no le pidiera algo más difícil, en tanto James Potter respecta, cumple su parte impecablemente. No molesta a Albus, no molesta a Rose y todos vivimos contentos. Bueno… casi contentos, ¿sabes? No puedes mantener a la bocaza de James Potter cerrada un momento, es bueno cuando se lo propone pero siempre mete la pata donde no debe, como recuerdo que paso aquel jueves en la tarde, cuando parecía ser una buena semana de vencedores, entonces los perdedores atacaron. Sin quererlo. Y todo termino dado vueltas.
Puedo decirte que cambiaria de tema contándote la excelente nota que recibí en clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, el profesor Macmillan está orgulloso de mi y de cómo fui venciendo mis miedos, los boggarts que constantemente cambiaban de forma –cada vez mas horrorosos– y lo ágil que me eh vuelto en cuanto a mis reflejos respecta. Estoy contenta, realmente feliz de superarme a mi misma porque habían días en que no quería ir a la clase y pensaba suspenderla, sobretodo porque no siempre hago pareja con Albus (el profesor dice que tengo que aprender a confiar en otras personas también, no solo en las mismas) y bueno, cuando eres adolescente y algo realmente te está saliendo mal lo primero que pensarías es que eres un fracaso y que es mejor no continuar. Lo hubiera hecho sino pensara que soy buena para ello, puedo lograrlo ¿Quién dice que no? Deseaba vencerme a mi misma así que con esmero lo eh logrado y si tuviese un padre o una madre a quien contarle sobre esto, estoy segura de que estarían orgullosos.
Fue allí donde pensé que el jueves era el mejor día de todos, Austin y sus amigos hacen travesuras educados por James y sus amigos, ya que este dice que serán los próximos Merodeadores cuando ellos tengan que largarse del colegio. Ver a mi hermano pequeño tan feliz me hace sentir bien porque mi misión este año era protegerlo, asegurarme de que sea feliz y se sienta amado, porque lo amo y todos lo hacen, el es genial. El punto es que el pequeño me dijo que papá le envió una carta muy alentadora para él, me sentí con nauseas porque yo no recibí carta desde la última en que me advirtió que le diera más información, cosa que no hice. ¿Y si mi padre trata de llegar a Austin? No quiero contarle a nadie sobre quién es él en realidad pero sé que al final de todo, tarde o temprano deberé hacerlo, no por mi; todo es por Austin, si yo no sobrevivo necesito que alguien lo cuide, el nunca debe estar solo.
Rose se encargo de llevar mi mochila del colegio mientras platicábamos alegremente hacia el comedor, ver el brillo de ilusión en los ojos de Austin me hicieron sentir feliz, no quiero que su mundo se derrumbe como el mío al conocer al verdadero Sr. Adams, así que mientras el este en aquella burbuja nada puede dañarle. Nos acercamos a nuestra mesa y me colgué en la espalda de Albus para hacerle saber que había llegado, el se encontraba de pie mientras James caminaba hacia nosotros.
— ¿Pasa algo? –pregunte.
— No sé. –se encogió de hombros.
— Hey chicos, ¿Qué hay? Mamá me envió esta carta, ya sabes, porque piensa que soy genial y el mejor hijo del mundo pero me obliga a mostrársela a ti y a Lily para que no se sientan mal. –alardeo sonriendo de lado, alargando el brazo y tendiéndole a mi amigo un sobre.
— Bah, Alb es el preferido de su padre y Lily también, tú eres muy James para su gusto. –le guiñe un ojo.
— JA-JA que graciosa Kylie. ¿Lo de la apuesta no la incluía a ella cierto? ¿puedo molestarla abiertamente?
— Ya déjalo James, gracias por esto. –Alb tomo el sobre. –puedes largarte.
— Está bien, está bien se cuando no me quieren cerca. –fingió ofenderse. –pero odio que ganaras la apuesta de salir con Debby, tienes a la chica y salvas tu pellejo de que siga haciéndote bromas, ¿Qué diversión me queda de todo esto?
— Vete y pon algo en tu boca antes de que sigas hablando más estupideces, Potter. –refunfuñe.
— ¿Hicieron una apuesta?
Mierda. Cuando ambos miramos sobre el hombro de James, pudimos notarla. Es más bajita que el Potter mayor así que no se notaba escuchándonos. ¿Qué parte de la apuesta escucho? Ah, ya. No hacía falta preguntarle, por la cara que llevaba creo que sabe de qué iba todo. Eso creo.
— ¿Apostaste por salir conmigo? ¿Eso es lo que en realidad soy? ¿una apuesta?
El comedor estaba en silencio, ¿Por qué la gente es tan metida? Rose que se había sentado se puso de pie mirándonos y yo no sabía que decir para ayudar a mi amigo a salir de esto. Bien, si, apostaron pero no es como ella cree, no es que Albus no quería salir con ella y solo lo hizo por ganar. A él si le importa esta chica, uso la apuesta como excusa para acercarse pero… mierda, ¿Por qué estoy pensando todo esto? Si yo fuera Debby claro que me sentiría usada. Pobre muchacha…
— Debb… -Alb dio un paso hacia ella.
— ¡Albus! –quise detenerlo pero el se soltó del todo y se acerco mas.
— ¡Estuvieron riéndose de mi todo este tiempo!
— ¡No es lo que crees, Debby! Yo…
— ¡No te acerques! –ella grito desesperada y antes de que pudiera alejar a mi mejor amigo de sus ojos hirientes, ella le abofeteo. El ruido fue tan fuerte que hasta yo sentí el dolor, todos observaban esta vez y Rose estaba lista para tirarse encima de Debby y matarla. –nunca vuelvas a acercarte a mí de nuevo.
Entonces ella se había ido, sus ojos oscuros disparando ahora lágrimas enormes, una tras otra. La sentí destrozada y sé que así se encontraba, realmente comprendo a la chica, no es que este de su lado. No estoy en ningún lado, quiero a Albus y quiero que este bien y sé que ahora el también está dañado. Lastimo los sentimientos de la chica que le gusta y todo fue por una metida de matas de James Potter, quien se veía extrañamente nervioso.
— Lo siento Albus, eso debió doler –vaya, este chico sí que sabe qué NO decir en momentos como estos. –no era mi intensión hermano, si quieres hablo con ella o…
— ¿Tu? –espete. –alto ahí hermano mayor, si alguien hablara con esa chica herida seré yo, tú te ligarías una bofetada peor que esa porque lo siento James pero no sabes decir las palabras que te hagan sentir mejor. Más bien es todo lo contrario.
— Creo que por primera vez, James Sirius no sabe que decir. –se unió Rosie. –anda primo, ve con tus amigos.
Y sin decir nada mas, –y  enviándome una mirada de muerte– finalmente se alejo. Nosotras abrazamos y cuchicheamos con el pelinegro intentando hacerlo sentir mejor, le había dicho que hablaría con Debby, siempre que lo hago da buenos resultados, por algún extraño motivo ella me cree y me escucha. Pero Albus no quiso que interfiriera esta vez, me dolió pero no voy a admitirlo en voz alta, el dijo que era algo que debía arreglar por su cuenta, ya no quería que los demás arreglasen sus problemas por él. Iba a enfrentarla, supongo.
Rose y yo fuimos a clases demasiado desanimadas para ser cierto, sobretodo de Rose, quien al fin comprendía que la chica Williams es sensible y no se merecía enterarse de la apuesta de esta manera, incluso ella quiso hablarle pero no lo hicimos.
— ¿No se supone que los amigos debemos hacer algo? –ella protestaba.
— También respetamos la decisiones de otros y Albus ya decidió, no quiere que nos entrometamos.
— ¡Pero si no lo hacemos no volverán a hablarse y Albus tendrá una pésima reputación por culpa de esa apuesta! ¿Qué tal si se queda soltero para siempre?
— ¿Eso te preocupa? –espete medio divertida medio incrédula.  –tú no eres superficial.
— ¡Lo sé! Pero Kayla tu bien sabes qué si no hacemos nada, Albus no la tendrá de vuelta y eso le dolerá hasta el próximo siglo.
— Es cierto. –bufe sosteniendo mi rostro con ambas manos. Mientras Flitwick explicaba la clase nosotras platicábamos. Si, así de afectadas nos sentimos. –pero si nos entrometemos y se entera también va a odiarnos hasta el próximo siglo.
— No si no se entera. –una sonrisa traviesa atravesó sus labios y pude ver la chispa en sus ojos.
— ¿Cómo es eso?
— Bueno, la interceptamos, me encargo de que nadie las vea, le hablas y le haces jurar que no va a contarle a Albus y todo arreglado.
— ¿Por qué tengo que ser yo quien hable?
— Porque va a ser extraño para ambas, no tenemos cariño la una por la otra precisamente y a ti si te escucha y hace caso.
— Cierto, entonces, ¿tenemos un plan?
— Tenemos un plan. –me guiño el ojo y entonces, ambas pelirrojas miramos al frente de la clase. Albus se encontraba allí decaído y sentado junto a Scorpius, lo que sea por mi mejor amigo. Lo que sea.



* * *


Para cuando se acercaba la hora de la cena las cosas no mejoraban. Albus quiso hablar con su ahora ex novia pero esta lo evito trabajosamente, ella no quería que las personas vieran cuan afectada estaba así que asistió a clases y trato de sonreír aunque sus ojos estaban rojos e hinchados y su cara no era la mejor ese día. Me sentí mal porque Al no pudiera arreglar este tema por sí mismo y fue el verlo abatido en la torre de Astronomía que me llevo a utilizar nuestro plan en ese momento. Albus se apoyaba en el barandal mirando al horizonte, la luna menguante iluminaba el lago negro y los extensos bosques, la brisa le acariciaba el rostro y él se veía tan perdido…
No podía solo darme la vuelta y hacer como que no lo vi casi llorando, preguntándose en voz alta que podía hacer para arreglarlo y si realmente se merecía a una chica como Debby  Williams. ¡Claro que se la merecía! Por Merlín, el se merece lo mejor y ni siquiera lo sabe.
Suspirando, me gire y salí corriendo, tenía que hacerlo, que me odie él y me odie Rosie por hacerlo sin ella pero no había marcha atrás. Hare algo bien por Albus, no puedo evitar ser traidora, no puedo evitar utilizarlo por culpa de mi padre, pero puedo ayudar todo lo que pueda para compensar mi pésima amistad. Arreglare las cosas para él, hare que vuelva a sonreír y estar contento, hare que pueda sentirse correspondido nuevamente, quizá eso no evita que sea traidora pero voy a hacerlo todo lo que pueda por que Albus sea feliz. Lo prometo.
— Te lo prometo, Albus. –susurre mientras doblaba el pasillo. Aun no era el toque de queda para ir a los dormitorios o a la cena.
Encontré a Debby en los lavados de Myrtle la llorona, no comprendo porque las chicas vienen a llorar aquí o porque yo lo hice una vez o varias, ¿en verdad queremos llorar junto a un fantasma? ¿O es porque ella entiende y el resto no? Como sea, oí a su mejor amiga contarle a otra que Debby no quería salir de aquí y como Rose no estaba cerca, no podía retrasar más el plan maestro.
— ¿Debby? Soy yo, Kayla.
— ¿Qu-ue haces aquí? –la oí sorber, estaba dentro de uno de los cubículos. –quiero estar sola.
— Por favor tenemos que hablar, quiero hablar contigo.
— Y-yo no Kayla, por favor solo vete. –y ahora su voz se quebraba.
— Aunque sea escúchame, necesito que escuches la verdad y luego me iré, te dejare sola lo prometo.
Me apoye en la puerta del cubículo de al lado y espere paciente a que respondiera, quizá saldría y podríamos hablar cara a cara o solo yo decirle algo y hacerla sentir mejor.
— Está bien, te escuchare pero me quedare aquí adentro.
— Gracias. –susurre. –de acuerdo entonces comenzare con el comienzo, tiene que saberlo todo.
No fue fácil contar lujos y detalles de las primeras semanas de septiembre. Cuando asimile que a Albus le gustaba, como de nervioso se hallaba por invitarla a salir y por la cita, como de torpe se sentía por haberla dejado plantada o hacerle creer cosas que no son. Como de mal está ahora por no ser el chico que ella merece y por permitir que su acercamiento fuera por medio de una apuesta, el no quería acercarse por la apuesta pero con o sin ella lo hubiera hecho de todos modos.
— Ya no quedan buenos chicos Debby, con buenas intensiones y que amen de verdad, no lo dejes ir solo porque la palabra “apuesta” se ve mal en medio de todo esto. El te quiere de verdad. –mi voz disminuyo al decir lo último.
— Muchas gracias Kayla, nadie haría lo que tú por Albus, nadie lo defendería tanto ni sería tan honesto al decirme todo esto. Sin duda eres una chica muy especial y lo aprecio.
— ¿Hablaras con él?
La oí moverse en su cubículo y entonces su puerta se abrió, ambas nos pusimos de pie quedando cara a cara.
— Voy a hacerlo. –y por primera vez en este día, ella me sonrió. –prometo que le hablare.
— Está en la torre de Astronomía por si te interesa. –sonreí también y le tendí un pañuelo.
— Gracias, eres una gran amiga.
Eso intento, en verdad lo intento. La espere mientras se enjuagaba su rostro hinchado de tanto llorar y le trence el cabello, entonces respirando hondo, ella me dio una vuelta mirada y se alejo por el pasillo. Si todo sale bien, entonces estoy bien.
Camine de regreso al Hall para ir a comer algo, debíamos estar cerca de la hora, si tan solo tuviese un reloj podría adivinarlo. Rose bajo las escaleras sonriendo y me saludo. ¿Dónde había estado todo este tiempo? ¿Con Scorpius? Tal vez por eso esta tan contenta, le sonreí de regreso y le conté lo de Debby sin detenerme a oír sus comentarios, cuando acabe, ella lucia tranquila.
— Hiciste lo correcto, ellos van a volver y todos estaremos bien. ¿Cierto?
— Cierto.
— Y lamento no haber ido contigo como acordamos.
— ¿Estabas con tu rubio? –enarque una ceja.
— ¡No digas eso! –chillo avergonzada. –alguien podría oírte y pensar mal.
— Oh vamos, cualquiera que vea como se miran pensara mal. –me burle.
— ¡Ya detente, Kayla!
— De acuerdo, lo siento, ¿entonces que hacías?
— Bueno estaba descansando, ¿sabes? Llegue cansada de la lechuceria y todo es tu culpa. –bufo.
— ¿Qué?
— Es que volviendo a la sala común con tus cosas de la escuela recordé que me quedaba entregar esa carta tuya, pero tranquila ya lo eh hecho.
— ¿Qué carta? –pregunte deteniéndome frente al comedor, ya se encontraba casi repleto y nadie nos observaba. El miedo hormigueó en mi cuerpo. Mierda, que no sea lo que estoy pensando, por favor…
— La que era para tu padre, por supuesto. A propósito, ¿Qué tal esta él? no hablas mucho al respecto, ¿se pelearon? Es típico de padre e hija, ¿sabes? Mi padre es tan infantil a veces…
Rose hablaba y sonreía, hablaba mucho y también preguntaba mucho pero no escuche la mayoría de las cosas, sentí mucho miedo incluso de caminar. Mi mejor amiga sin saberlo y sin quererlo cometió un gran error, cuando decidí no enviarle la carta a papá sobre los Potter la oculte entre las cosas de la escuela porque la mantendría segura y cerca de mi todo el tiempo, sin embargo lo olvide y le di a Rose las cosas. Ella debió ver el sobre y pensar que quería entregárselo, oh dios mío, ¿Qué hago ahora? Rose no sabe lo que contenía el sobre, ella no sabe cuán malo es que la enviara. Ahora mi padre lo sabría todo. Todo lo que no debería saber y ahora sabe.


Última edición por TheGirlImpossible el Lun 30 Sep 2013, 2:17 am, editado 4 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Mina ♡ Dom 15 Sep 2013, 8:28 am

Santa mierda, creo que me ha dado un paro cardíaco con el final del capítulo. Rose tonta, no lo hizo aposta, pero Rose es tonta. Dios mío, no quiero saber qué pasará ahora cuando el padre de Kayla se entere de todo lo de los Potter. Creo que tengo hasta miedo. El capítulo estaba siendo tan bonito y emotivo con todo lo de Albus, pero el final lo dejó todo en un tenso suspenso. Te quedó súper largo el capítulo, estuvo genial. Cada vez que leía una línea y no se acababa sonreía, porque de verdad el capítulo me estaba gustando y no quería llegar al final. Pero mira, sí, se acabó. Y de la peor manera. Ojalá que Kayla haga algo, no sé. No quiero que Valmort lea la carta. Me da pena Austin, es tan lindo, no sé. Yo lo quiero de hermano menor. Y Kayla es una bellísima persona, amo su personaje, su carácter, su bondad. Está ciega por Albus, realmente está enamorada; ella siempre quiere lo mejor para él, lo defiende a muerte, siempre está apoyándolo y lo de Debby en el fondo no le gusta, pero mientras Al sea feliz, ella lo será. Ese es el verdadero significado del amor. Dios, amo tanto a Kay. Ojalá que Albus y ella puedan tener algo pronto, que ambos se den cuenta que quizá su amistad es una relación más profunda. Bueno, dejo de enrollarme más porque el comentario me está quedando como una Bíblia y tampoco tengo ganas de aburrirte. Lo dicho antes, que el capítulo te ha quedado perfecto y ojalá subas uno pronto, aunque la escuela siempre está primero, eso sí. Y por cierto, lo de las letras... me da igual si son blancas o grises, están bien así. Y nada más, gracias por subir. Un beso enorme desde España, bye♥.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 17 Sep 2013, 7:37 pm

Mierda, por que Rose ah hecho eso digo, le hubiera preguntado al menos a Kay si ella la deseaba enviar, pero no simplemente la envió y ah cometido el peor de los errores, dios mio ¿ahora que pasara? todo se ah vuelto tan interesante, pobre de Kayla realmente ah de estar mal por aquello.

Y con respecto a Debby, ella me agrada pero a veces me molesta que cuando discuta con Alb no le hable y lo ignore cuando el le va a hablar, pero lo comprendo, digo yo quizá haría lo mismo, pero soy muy débil :P pero bueno con el chico que me gusta es mi amigo xD como Albus así que puedo hablar siempre junto a él y me salí del tema principal :P

Me alegro muchísimo que Kay siempre este ayudando a Albus, es una gran amiga, y aunque ella no le pregunte le ayuda, mi amiga es igual siempre me ayuda :)

¡Bueno muchas gracias por subir y espero la continúes pronto!
Besos :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.