O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 19 Sep 2013, 3:55 am

Mina ♡ escribió:
Santa mierda, creo que me ha dado un paro cardíaco con el final del capítulo. Rose tonta, no lo hizo aposta, pero Rose es tonta. Dios mío, no quiero saber qué pasará ahora cuando el padre de Kayla se entere de todo lo de los Potter. Creo que tengo hasta miedo. El capítulo estaba siendo tan bonito y emotivo con todo lo de Albus, pero el final lo dejó todo en un tenso suspenso. Te quedó súper largo el capítulo, estuvo genial. Cada vez que leía una línea y no se acababa sonreía, porque de verdad el capítulo me estaba gustando y no quería llegar al final. Pero mira, sí, se acabó. Y de la peor manera. Ojalá que Kayla haga algo, no sé. No quiero que Valmort lea la carta. Me da pena Austin, es tan lindo, no sé. Yo lo quiero de hermano menor. Y Kayla es una bellísima persona, amo su personaje, su carácter, su bondad. Está ciega por Albus, realmente está enamorada; ella siempre quiere lo mejor para él, lo defiende a muerte, siempre está apoyándolo y lo de Debby en el fondo no le gusta, pero mientras Al sea feliz, ella lo será. Ese es el verdadero significado del amor. Dios, amo tanto a Kay. Ojalá que Albus y ella puedan tener algo pronto, que ambos se den cuenta que quizá su amistad es una relación más profunda. Bueno, dejo de enrollarme más porque el comentario me está quedando como una Bíblia y tampoco tengo ganas de aburrirte. Lo dicho antes, que el capítulo te ha quedado perfecto y ojalá subas uno pronto, aunque la escuela siempre está primero, eso sí. Y por cierto, lo de las letras... me da igual si son blancas o grises, están bien así. Y nada más, gracias por subir. Un beso enorme desde España, bye♥️.
¡HOLAA! Wow, esto es increíble, es que no supero tu comentario es PERFECTO!*--* awww enserio, gracias!!*-* gracias por tus palabras tan hermosas, por tener tanto amor a esta novela, significa muchísimo para mi<3 me alegra un montón y me llena de ganas de seguir escribiendo mas capítulos! :D
Quería subir uno este viernes pero no se si podre :/ tuve dos exámenes en esta semana y estoy muriendo de miedo de que me haya ido mal :S e hice un practico un día antes y de historia, me dormía mientras leía u.u jaja Tengo 32 gifs de esta novela ya listos solo faltan los capítulos(?

Pero a lo que iba...
¡TU COMENTARIO, BENDITO SEA! :canto: OMG lo ame:'DDD
es cierto, no había notado que era tan largo, en word tendría unas siete paginas(? no las conté, pero casi nunca hago capítulos largos así que me sorprendió xD
aww que bueno que te guste Austin! Tengo un hermano de solo 2 añitos y lo amo<3 cree a Austin soñando que así sera mi hermano de tierno en el futuro(?
OMG ame tu vistazo de Kayla, ame como al vez porque sfbndsfbh todo lo que dijiste es tan acertado! Si lo sabre yo! Es como la describes, ella no se sentira a gusto con Debby en los capitulos que vienen pero la felicidad de Albus es mas importante que su corazon roto, para ella. Me gusta que puedan notarlo, no queria crear a un personaje muy débil que espera a que la vengan a rescatar; me gusta que puedan ver que ella tambien es debil y sufre y se carcome con sus problemas, pero que trata de arreglarlos por su cuenta y que trata de proteger a los que ama.
Realmente no me aburres! :D me amociona tanto leer tus comentarios*-* y poder contestarlos<3 :D
me gusta saber tu vision sobre mi novela y los personajes ñ__ñ
no voy a revelarte en que capitulo Alb comienza a ver a Kay de otra manera porque soy mala(? pero no estara muy lejos, tengo mas drama que agregar antes de eso(? jaja

PD: Gracias por responder lo de las letras, es que siempre me queda esa duda, ahora con el nuevo foro y todo eso las letras se habian hecho mas chicas y eso que su tamaño es 14!
Y mi mama me decia "con razon te duele la vista si mira esas letras!" y me quede pensando que quizas les estoy dañando la vista xD OMG! D: al menos yo, que soy miope si veo mas o menos pero en fin, ahora yo escribi una biblia :| espero estes muy bien<3
GRACIAS por comentar! :D

Ah y god quiero ir a España u.u a de ser hermoso<3 ahora estoy viendo la serie El Internado, como la amaba<3 asi que busque una pagina y la volvi a ver xD besos desde Argentina y que tengas un excelente dia!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 19 Sep 2013, 3:57 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:hello!!!! nueva lectora!!!!!

andava buscando novelas para leer y vi la tuya o ME ENCANTO!!!!!!!!!

asi qeu siguela cuando puedas!!
¡Hola Anny! :D ¿Como estas? ¡Bienvenida seas! 🍌 jaja
me alegra muchisimo que te guste la novela! :D

Gracias por comentar y tratare de continuarla pronto, se viene el partido de Quidditch!
Asi que tengo mucho que imaginar xD

Besos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 19 Sep 2013, 4:04 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Mierda, por que Rose ah hecho eso digo, le hubiera preguntado al menos a Kay si ella la deseaba enviar, pero no simplemente la envió y ah cometido el peor de los errores, dios mio ¿ahora que pasara? todo se ah vuelto tan interesante, pobre de Kayla realmente ah de estar mal por aquello.

Y con respecto a Debby, ella me agrada pero a veces me molesta que cuando discuta con Alb no le hable y lo ignore cuando el le va a hablar, pero lo comprendo, digo yo quizá haría lo mismo, pero soy muy débil :Ppero bueno con el chico que me gusta es mi amigo xD como Albus así que puedo hablar siempre junto a él y me salí del tema principal :P

Me alegro muchísimo que Kay siempre este ayudando a Albus, es una gran amiga, y aunque ella no le pregunte le ayuda, mi amiga es igual siempre me ayuda :)

¡Bueno muchas gracias por subir y espero la continúes pronto!
Besos :DD
¡Hola susie! :D

que alegria leer tu comentarios<3 :D haha lo se, Rose tendria que haber preguntado, supongo que como estaba entre las cosas de Kayla penso que tenia que enviarla por haber perdido la apuesta D:
es cierto, esa chica si que sabe carcomerse con sus problemas xD jaja creo que Kayla tiene un poco de mi en ese sentido, a veces me gusta mantener mis problemas para mi no importa cuanto necesite desahogarme D: Kayla deberia aprender a depender un poco de los demas, supongo que le cuesta no ser independiente porque crecio sin su madre!
jajaja lo se xD Debby es muy a lo dramatica, me gusta eso de ella xD es como que se hace rogar, por un lado esta bien pero por el otro si se me hace feo que le haga eso >.< haha awww al menos es tu amigo:D eso es algo positivo! Estoy casi loca por un chico que vi por ultima vez hace seis meses atras y no lo quito de mi mente >.< agh ni siquiera nos hablamos D: y ahora yo tambien me fui de tema :oops: 

Awww es bueno que te puedas identificar la forma de ser de Kay con la de tu amiga! :'D
es tan bueno tener amigos asi ñ__ñ de verdad gracias por comentar<3 mis capitulos no son gran cosa si no estan tus comentarios xq siempre has estado ahi para mis novelas, asi que gracias!! :')

Y perdona el testamento xD jaja besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 8 Empty CAPITULO 16

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 19 Sep 2013, 4:08 am

¡Hola!

Hace unos días hice unos cambios en los gif's de los representantes de mis personajes en la pagina 1 :D

Cambie a Molly por Lily y a Dianna por Emma! :D

Me cree en mi pagina de Imgur un álbum con los 32 gifs que eh usado y usare en esta novela, ya los termine a todos así que estoy feliz (?

Casi lleve diez paginas en word con este capitulo así que ojala les guste y lo disfruten. Ame escribir el final :Pya verán porque (? gracias por dejar sus comentarios porque sin ellos no tendría una razón para seguir escribiendo esta historia.

Tengan buen fin de semana! Feliz día del estudiante y la primavera! :D <3 besos!


Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 8 37CcXUI
CAPÍTULO 16
El partido de Quidditch.

Ya había empezado a dudar de ti, compórtate como se debe y obtendrás tu recompensa.
Por cierto, excelente información, continua trabajando así cariño.

Con amor, papá.



E incluso cuando creías que no podía ser más hipócrita, sucedía, el era completamente un ser maligno despojado de su corazón y sentimientos, ¿Dónde queda el padre amoroso que saco adelante a sus dos hijos pequeños? Arrugue el pedazo de papel que él llamaba por carta y lo arroje dentro de mi baúl de viaje, pasaron dos semanas y me estaba sintiendo al borde de todo, ¿y si él quería que fuésemos para navidad a la casa? Yo no podía hacer eso, nos podría hacer daño a mi hermano y a mí, tengo que pensar en algo antes de que diciembre llegue, se está agotando mi subsistencia, pronto tendré que decirle a alguien o me quedare atrapada y sin salida. Tengo que pensar en algo… ¿pero qué?
— ¿Estás segura de que no te molesta que no vaya? –pregunto mi mejor amiga, asomándose por las cortinas de mi cama.
Con octubre entrando a nuestras vidas también lo hizo el primer partido de Quidditch que es este fin de semana, imaginaran lo eufóricos que se encuentran todos por este deporte, el más importante del mundo mágico, los equipos ya han comenzado a practicar todas las tardes hasta que la noche llega, hacen ejercicio y se alimentan para estar sanos y fuertes, James es un capitán muy exigente y siempre quiere lo mejor para su equipo. No volveré a repetir esto nunca jamás, pero él es un increíble capitán y sé que enviara a nuestro equipo a la gloria este año.
Hoy había un entrenamiento para el equipo de Gryffindor, el último antes de que deban jugar contra Hufflepuff el sábado, por lo que Debby, su mejor amiga Yin, Rosie y yo iríamos a verlos para darles apoyo moral; de último momento, sin embargo, ella cancelo con nosotras. Me explico que Scorpius le pidió salir a dar una vuelta por los jardines ¿y cómo sinceramente puedo negarme a eso? Claro que le dije que fuera, cada que tengo oportunidad de dejarlos solos lo hago, espero rezando a los grandes magos que algún día entre ellos ocurra algo más que solo una amistad. ¿Por qué se tarda tanto Scorpius? Realmente tengo que hablarle en privado, Rose es demasiado tímida en cuanto a chicos respecta, no va a dar el primer paso ni de broma, si alguien debe hacer algo ese tiene que ser el rubio. Me encargaría de ello como que me llamo Kayla.
— Ya deja de preguntar, dije que no hay problema, en verdad, solo es un entrenamiento mas. ¿Acaso no quieres ir a tu cita?
— ¡No es una cita!
— No oficialmente pero salen como si lo fuera. –suspire. En verdad nunca va a admitir que ella lo ve como una cita, ¡si será terca!
— El punto es que…
— No hay punto, solo ve y diviértete, ¿quieres? –sonreí. –puedo manejar esto de salir con Debby y su amiga, todo está perfecto.
Entonces, yo estaba dejando la sala común para reunirme con el resto de los Gryffindors que bajaban las escaleras a trote, entusiasmados por verlos en acción antes del gran partido.
Albus ya debía estar en el campo, Debby y su amiga se hallaban frente a las puertas de roble gigante esperándome, las salude con una sonrisa que ellas devolvieron animadamente.
— Hay un poco de viento pero el día es estupendo. –comento Debby.
— ¡Qué bueno que no somos de Hufflepuff o no estaría aquí! –gruño su mejor amiga, Yin.
— Dijiste que no ibas a comportarte grosera Yin, se mas amable.
— ¡Pero…!
— ¡Miren es Hagrid, vamos a alcanzarlo! –grite antes de que ellas pelearan.
Hagrid también suele venir a los entrenamientos, es muy fiel y fan de nuestro equipo, me gusta acompañarlo y sentarnos juntos para debatir que jugadas están mejor y cuales podrían hundirnos, además, por lo general las mejores amigas están discutiendo porque a Yin no le agradan los Potter y Debb se pone molesta por ello. ¿Para que la invita a venir en todo caso? No lo entiendo y como la chica asiática no es mi amiga, no es mi problema.
Ahora que lo pienso, creo que Yin odia a los Potter por James, según el rumor antiguo es que ellos salieron un tiempo entre el cuarto o quinto curso, ella estaba enamorada de él pero sabemos cómo es James de mujeriego, no les duro mucho la relación y termino antes de que pudieran hacerlo público ante todos. La pobre chica quedo en el olvido y con la pésima reputación de “la siguiente chica de la lista Potter”, créanme, James tiene una lista que nunca termina de relaciones con chicas muggles y brujas.
Para cuando llegamos a las gradas del estadio, me encontraba platicando con el semi gigante, se ve tan anciano ahora, su rostro cansado y se le ve que le cuesta caminar, Fang, el perro apoya su enorme cabeza en mis rodillas y le acaricio su pelaje. Es verdaderamente adorable, siendo todo viejito como su dueño y todo. Debby está sentada a mi derecha y Yin a su lado, nuestro equipo se prepara para volar y sonrió al ver a mi mejor amigo, a Hugo y a Lily. Se ven increíbles.
— ¡VAMOS GRYFFINDOR! –escuche que Susie y Annie gritaban, siempre estaban juntas y con Leila eran inseparables.
— Hagrid, ¿ese es Ted Lupin? –pregunte viendo a un muchacho alto y de cabello azul en las gradas de enfrente.
— Oh sí, es el –el sonrió abiertamente. –él y Vicky están pasando tiempo aquí en Hogwarts, ella trabajando y el… bueno, el anda por ahí a veces.
— ¿Pero no trabajaba?
— Eso creo, no eh oído muy bien el chisme, ¿sabes? –sonrió a través de su inmensa barba. –pero es un buen muchacho, sí señor, quizá tuvo una historia bastante triste al comienzo pero es una buena persona y…
— ...Las buenas personas tarde o temprano obtienen buenos momentos. –finalice la frase por él, suele decirnos eso a nosotros en particular. Ambos sonreímos.
— ¡Mira eso! ¡Así se hace Hugo!
Era increíble como los apoyaban sin siquiera ser el partido aun, sonreí por ello, me gusta que puedan sentirse contenidos antes, durante o después del partido sobretodo porque Albus esta tan nervioso últimamente que temo que le agarre un colapso minutos antes de entrar en juego. James está un poco preocupado por ello también y ah sido bastante amable al respecto, es extraño, pero apoya a su hermano menor y sus palabras de aliento son realmente generosas. Lily atraviesa el campo volando hacia nosotros, detiene la quaffle y vuela tan rápido de vuelta a los aros que apenas logro verla, observo hacia abajo y esta vez miro a Ted charlando con las gemelas Weasley, entonces veo a alguien más. Un poco a la izquierda, Ethan mueve las manos a su rostro, hace frió y lleva puesto guantes de color negro y un gorro gris oscuro en su cabello castaño. El se da cuenta de que le están observado y se gira, cuando nuestras miradas se encuentran me sonrojo por ser descubierta, entonces el sonríe. Llevamos tiempo sin conversar en privado y en los pasillos apenas nos detenemos a intercambiar palabra alguna, antes de que pudiera ser consciente de mi misma, estoy de pie.
— Hagrid, ¿me disculpas un momento? Volveré enseguida
— Claro, Kylie no hay problema. –el asintió concentrado en las tácticas de juego.
— ¿A dónde vas? –Debby pregunto en voz suave.
— Enseguida regreso, ¿está bien? No las abandonare lo prometo.
— Bueno... –ella miro sobre mi hombro un momento y sonrió de una forma extraña, como si supiera que yo iba a hacer algo, aunque quizá solo lo imagine. –solo ve tranquila, no nos molesta para nada. –entonces me guiño el ojo y sonrió a su mejor amiga.
— ¿De acuerdo?
Era tan extraño, no entendía porque sonrió con picardía, como si me encubriera con algo, ¿acaso era así siempre? Me encamine hasta las gradas de la izquierda un poco más abajo y vi a Ethan apoyado en el barandal, sus mejillas estaban tan coloradas como debían encontrarse las mías.
— Hola, ¿Cómo estás? –salude tímidamente.
— Hey, estoy bien ¿tu como estas? No te eh visto mucho y eso que estamos en la misma sala común. –sonrió.
— Lo lamento, estuve algo… ocupada pero estoy bien, gracias.
— Entonces, ¿Qué tal el estudio?
— Mucha tarea, es horrible –bufe. –te estoy envidiando terriblemente, ¿sabes?
— ¿Y eso porque?
— Es tu último año, luego de eso no más tareas, no mas exámenes…
— Pero eso significa no ver seguido a mis amigos, aquí era como ser una familia… no se qué sucederá luego. –el pequeño temor escondido en su voz me entristeció, no había pensado en ello pero es cierto, en Gryffindor somos una familia, no pensé en la vida dejándolos.
— Lo lamento, debe ser deprimente.
— ¡Lo es! –rio. –pero no debes lamentarlo, todos crecemos y dejamos nuestras casas algún día, ¿cierto? para nosotros sucede cuando entramos aquí.
— Tienes razón y estoy segura de que encontraras la forma de ver a tus amigos, Ethan, cuando una amistad es verdadera vence cualquier obstáculo.
— Eso es cierto, James me perdono que no audicionara y pensé que jamás lo haría. –suspiro viendo hacia el campo. –me pregunto si hice bien en no jugar Quidditch con mis amigos por última vez.
— Bueno, siempre puedes romperle las piernas a Thomas y ocupar su lugar. –bromee a lo que ambos reímos.
— ¡No sabía que tenías un lado oscuro, Adams!
— Bueno, soy una caja de sorpresas. –me encogí de hombros.
— Vaya, olvide lo sencillo que era hablar contigo, extrañe eso.
Esta vez su sonrisa era tan sincera como la mirada que me estaba dedicando, hizo que un cosquilleo en mi estomago me hiciera estremecer, la intensidad de sus ojos cafés me hacían sentir nerviosa y sé que yo también lo había extraño. Es decir, el hablar con él y pasar el rato, podemos hablar de cosas serias a cosas sin sentido y me gusta sentirme cómoda y yo misma, a veces con otros chicos me siento nerviosa pero con el es cómodo. Y me gusta.
— Lo sé, también lo extrañaba.
— ¡HUGO, DEJA DE HACER ESO Y PON TU MENTE EN EL JUEGO! –oímos a James gritar–. ¡LILY NO LE SIGAS LA CORRIENTE!
— Creo que James está a punto de un colapso. –murmure sorprendida.
— El trata de ocultarlo pero se pone nervioso en cada juego, no digas que te conté o me matara.
— Descuida, es bueno saber que hasta el se siente de ese modo.
— A Hugo no le gusta saber que va a competir contra Alice, por lo que escuche, es por eso que hace el tonto y no se concentra demasiado, lo peor es que Alice es cazadora, lo que significa…
— Que si Alice intenta hacer una anotación, Hugo se lo hará fácil. –suspire. –creo que está enamorado de ella, debe ser terrible tener que jugar en su contra.
— Pero así es el amor, ¿cierto? debe tener algo dramático o no hay emoción.
— Cielos, ¿de donde sacas esas cosas? –me reí.
— Mi madre es muggle, ¿sabes? Ella mira esas series en la televisión y bueno… es algo tonto…
— Es tierno, tonto pero tierno. –asegure.
— ¡ALTO AHÍ GRYFFINDORS, EL ENTRENAMIENTO TERMINO!
James se veía totalmente tenso, no podía continuar con eso y si lo presionaban demasiado iba a estallar, por lo tanto Ethan se despidió de mí y fue a verlo para tratar de calmarlo, si seguía así, el equipo se quedaba sin buscador y capitán. ¡Vaya Potter! Y luego es Albus el inseguro, bah, si fuese por mi ya se lo hubiera echado en cara pero no quería ser mala.
Alcance a Yin y a Debby cuando estas saludaban al resto del equipo, Albus se había cambiado a su ropa común y se acercaba a nosotras, lucia tan afligido que le rogaba al cielo porque la confianza inundara a los Potter’s o estábamos en problemas de perder la copa este año.



* * *


Bueno, no tengo mucho que decir de los últimos días, fue una semana bastante interesante e intensa. Vic se encargo de cuidar de su primo preparando para él un calmante para los nervios, Madame Pomfrey estaba de regreso pero como se acercaba el partido pidió que Vic le ayudara, por lo que ella se quedaba un tiempo más en Hogwarts. Tuve tiempo de conocerla cuando Rose me pedía que la acompañara a sus clases privadas de medicina, es una mujer realmente interesante, tiene sentido del humor y es muy bonita; Victoire Weasley me cae verdaderamente genial, estoy feliz de conocerla. Eso no termina ahí, sin embargo. Lo mejor fue conocer a su novio, Teddy Lupin es todo un payaso, siempre tan ocurren, diciendo incoherencias  y haciéndonos reír. También esta locamente enamorado de su chica y me hace suspirar de anhelo cuando observo como la mira, como sostiene su mano y le sonríe, como si fuera lo más hermoso en el mundo. El amor que se tienen es mágico y creo que son una pareja maravillosa.
Aprendí algo de medicina en las clases, además de cómo actúan el par de tortolitos cuando están juntos, no soy una experta como Rosie pero me va bastante bien.
Albus no pasa tanto tiempo con nosotras pero lo entendemos, es su primera novia y quiere disfrutar cada segundo con ella, le apoyamos y estamos contentas de que estén felices juntos, siempre caminan de la mano o sonriéndose. A veces, él le lleva sus libros del colegio y la recoge para ir a cenar o desayunar, en las noches, sin embargo, el pasa tiempo con nosotras. Compramos con permiso de Rose algunos dulces y platicamos de nuestro día frente al fuego de la chimenea, también hacemos los deberes o practicamos hechizos, el lo está llevando muy bien el repartir su tiempo con las tres. Estoy orgullosa de eso.
— ¡Kayla mira, la mamá de Frankie nos envió dulces!
— ¡Qué bueno chicos, solo no coman demasiado o les hará daño!
— ¡Está bien! –grito desde lo lejos, mientras subían a su dormitorio.
Mi hermano es todo un hombrecito ahora, está tomando muy bien el hecho de que todos tienen una madre que les escriba excepto el, supongo que fue gracias a Ted. Mi hermano ahora tiene un nuevo ídolo, además de James; Ted le explico que él tampoco tiene una mamá pero que tiene unas personas que lo aman y le hacen feliz, fue tan dulce de su parte decirle aquello, Austin ahora pasa tiempo conmigo diciendo que está agradecido de tenerme. Esto suele llenar mis ojos con lágrimas porque es tan fuerte y maduro a veces que me sorprende, ¿en qué momento creció tanto? ¡Solo tiene once años!
Rose sonríe, termina su tarea antes de que Scorpius venga a buscarnos, lo único que me ha dicho en estos días es que se están “acercando” y que si el no va a besarla, lo hará ella.
Suelo pasar tiempo con ambos en los jardines, con Albus y Debby volando en escoba y es así como pasos mis días, entre parejitas enamoradas y mi hermano, ¿soy feliz con eso? Si, lo soy. No será mucho pero es lo que tengo, Ethan también pasa tiempo conmigo en la biblioteca, ayudándome con la tarea pero nada más que eso, nunca como en una cita de amigos, es solo… estudiar.
— ¡Ya está aquí, Kayla ve con él, llevo mis cosas y vuelvo!
Y antes de que pudiese decir algo, la pelirroja salió corriendo cargando sus pesados libros de estudio. Di un suspiro y salí por el retrato, ella y Scor se comunican por cuadernos encantados para que puedan comunicarse entre sí, ella escribe en su cuaderno y aparece en el de él. Muy útil teniendo en cuenta que no viven en la misma Sala Común.
Cuando salgo, el está esperando con una sonrisa y guardando su cuaderno en su túnica, hace tanto frió que me coloco mis guantes, mi capa y mi bufanda.
— Wow, ¿eso es nuevo? –me sorprendo al verle usar una bufanda de Gryffindor. –creo que tu padre se enterara de eso.
— Creo que si –rió conmigo. –es solo que Rose me obliga a usarla, si esto la hace feliz entonces voy a usarla.
— Te puedo decir que la haría feliz, Scor. –el se ruborizo.
— Lo sé, también me haría feliz besarla.
— ¿Qué esperas entonces?
— Es solo que me pone nervioso, ya sabes… hacerlo mal.
— No lo harás, pierde el miedo, ni siquiera lo pienses, solo actúa.
— Voy a tratar. –sonrió. –y gracias por no contarle… es bueno tener una amiga.
— Siempre voy a ser tu amiga y la madrina de tu boda en el futuro. –le guiñe el ojo y volvimos a reír.
— ¡Ya estoy! –Rosie le saludo con un beso y los escolte mientras comenzaban a bajar las escaleras. ¡Son tan lindos! Si fuera por mí ya los hubiera obligado a estar de novios.

Cuando salimos a fuera el viento nos golpeo los rostros, sentí que me quemaba la piel de las mejillas y odie haber usado esos guantes sin “dedos”, apenas podía moverlos sin que doliesen. Unos chicos nos tendieron banderines para que pudiéramos alentar al equipo y sonreí con gratitud, me había olvidado de comprar esas cosas, el equipo seguro estaría preparándose para entrar al juego, Debby no estaba a la vista, tal vez fue a ver a Alb y por momentos tuve el impulso repentino de querer ir yo también a desearle suerte. El no es tu novio, me dijo mi subconsciente, pero, ¿y qué? Soy su amiga, eso cuenta como algo.
Tomamos asiento en la segunda fila de las gradas, Ethan me saludo desde lo lejos, se hallaba sentado con sus compañeros de clase, chicas y chicos de su edad, pasando un buen rato.
Austin se sentó frente a nosotras con Fred y Frankie, del otro lado Hufflepuff gritaba a más no poder y los equipos empezaban a ocupar el campo para empezar el juego.
El árbitro pidió a los capitanes de los equipos darse las manos, luego de eso, todos montaron sus escobas y sonó el silbato. Albus dio una patada suave al suelo y se elevo en el aire, el resto le siguió y así comenzó el partido, James planeó por el estadio y empezó a buscar la Snitch, Lily intento quitarle la quaffle al equipo rival, comencé a escuchar encima de los alaridos, los comentarios de Mark Montage, el comentarista en esta ocasión.
— Y los equipos empezaron a jugar, Gryffindor tiene la pelota, el cazador Bryan Thomas se dirige a la meta y... ¡Uh, buena atrapada de Amanda Pipper de Hufflepuff!
James buscaba con avidez la snitch dorada en el cielo, no quedaba rincón sin que el observara, no se quedaba quieto en ningún lugar y de alguna forma se las arreglaba para escuchar los comentarios y ver el juego del resto de su equipo al mismo tiempo. El buscador de Hufflepuff, un chico alto y de cuerpo atlético llamado Edison Chace, le iba pisando los talones.
— ¡Enséñale como se hace, James! —le gritó su mejor amigo John, quien cruzaba a su lado velozmente persiguiendo aquella bludger que por poco tiraba de la escoba a Lily.
Albus se armo de valor obteniendo la quaffle en sus manos y lanzo un tiro al arco central de los tejones, inmediatamente gritamos de emoción. ¡Albus lanzo su primer punto para nuestra casa! Blandí mi bandera con orgullo de mi mejor amigo y grite, Vic y Ted también estaban eufóricos en los bancos de la enfermería en donde ella asistía a los jugadores en caso de emergencias. James voló hasta los postes de su equipo, cruzando junto a Hugo y por su expresión de concentración, creo que había visto la Snitch en algún lugar.
— ¡Cuidado, James! –chillo Leila, quien no había podido detener la bludger a tiempo y zumbo en la oreja izquierda del Potter.
James viró incontrolablemente, esquivándola por un centímetro que casi le cuesta su oreja. John quiso desfogar su furia contra los rivales enviando la segunda bludger directamente contra el golpeador que había lanzado contra James. El golpeador tuvo que dar en el aire una vuelta de campana para esquivarla.
— ¡Gryffindor gana por ochenta a cero! ¡Y miren la destreza de Lily Potter, eso es increíble sin dudas el talento esta vigente en la familia completa! ¡Lily Potter acaba de anotar otro punto para su equipo!
Hufflepuff jugaba a la defensiva, sin embargo, ya habían marcado tres goles, lo cual había reducido la distancia con Gryffindor a cincuenta puntos y eso era porque Hugo temblaba de miedo cada que Alice se acercaba para anotar a su favor. James no dejaba de gritar que la arrojaría de su escoba si el no hacia su trabajo bien, se estaba poniendo nervioso porque sabía que si Edison atrapaba la Snitch antes que él, Hufflepuff ganaría. El descendió evitando por muy poco a un cazador y buscó la Snitch por todo el campo desesperadamente. Vio un destello dorado y un aleteo de pequeñas alas: la Snitch rodeaba la meta de Gryffindor. James aceleró con los ojos fijos en la mota de oro que tenía delante. Pero un segundo después surgió Edison, bloqueándole. Quería estar al tanto de ello pero también deseaba ver las jugadas de Albus, simplemente eran magnificas.
Cuando busque al Potter mayor de nuevo, la Snitch había desaparecido otra vez.
— ¡Y Albus Potter anota de nuevo, señoras y señores! ¡Gryffindor gana ciento cincuenta a noventa! Ahora Lily Potter se la pasa a Thomas, Thomas la envía a Potter y… ¡vaya eso si que no era necesario! ¡Esa bludger casi le arranca la cabeza…! Evans y Wood están a punto de matar a esos bateadores, ¡miren eso, parece que Potter ha visto la Snitch de nuevo!
James volaba como un rayo persiguiendo algo que mis ojos no alcanzaban a ver, el otro buscador no podía alcanzarlo aunque quisiera, James tenia practica y experiencia en esto jugaba desde pequeño con sus padres, ambos jugadores de Quidditch legendarios. Sin dudas ellos eran natos desde el nacimiento, lo único que pude ver fue como James casi tocaba el suelo cuando la tomo entre sus manos, la snitch agito sus alas doradas con desesperación y luego sencillamente dejo de pelear, el partido había terminado.
— ¡Y Gryffindor gana el primer partido de esta temporada, eso es leones!
— ¡Si, ganamos, ganamos! –chillo Rose a mi derecha mientras aferraba sus manos al brazos de Scorpius, las dos sonreímos.
— ¡Hay que bajar! –propuse contenta.
El equipo se reunía en el aire, abrazando a James y festejando, este último no daba de sí de orgullo y conmoción, venció sus miedos y lo logro. Todos festejaban y gritaban, incluso los Hufflepuff aplaudieron felicitándonos. Entonces, alguien grito.
— ¡AAAAAH!
Los que la escuchamos observamos hacia el cielo, unos metros arriba de las gradas, cinco dementores altos, encapuchados y vestidos de negro estaban observándonos, mi piel se puso de gallina y me recorrió un temor inconfundible, ¿Cómo es que entraron aquí? ¿Los había enviado mi padre? Me sentí palidecer, uno de los profesores se dio cuenta y nos grito que nos fuéramos hacia el castillo, lo malo es que los alumnos entraron en pánico y empezaron a correr y a gritar por todos lados.
Austin.
El nombre surgió como un golpe en mi cerebro, asustada dispare mis ojos a donde debería haber estado y no estaba.
— ¡AUSTIN! –grite con todas mis fuerzas, Rose a mi lado me escucho.
— ¿Tu hermano? Oh por dios, ¡Scor ayúdanos a buscarlos!
— ¡AUSTIN, AUSTIN!
El miedo ya me invadía, era tal el pánico que las lagrimas picaron en mis ojos sin que pudiera detenerlas, algo me oprimía el pecho y el corazón me latía tan fuerte que me estaba sintiendo mal, muy mal. Creo que me estaba dañando severamente o algo, tal vez fue el efecto de los dementores cerca lo que me ponía así pero como fuera debía encontrarlo.
— ¡KAYLA! –el grito quebrado de Rose me asusto, la mire y me señalo hacia el final de las gradas, en los asientos de la última fila se encontraba mi hermanito y un dementor iba a por él.
— ¡NO!
— ¡Kayla, espera!
No iba a escuchar a nadie, no iba a permitir que le hicieran algo, estaba cuidándolo de mi padre y de todo lo que pudiera herirlo pero jamás imagine esto, no un ataque de dementores sin previo aviso, mi padre se iba a ganar mi odio hasta el día de su muerte por esto.
Cuando llegue hacia él me gane enfrente buscando por donde salir, la mayoría ya desalojaba el lugar y los profesores corrían hacia nosotros, íbamos a estar bien, vendrían a ayudarnos.
— ¡As algo! –el me imploro temblando de miedo, aferrándose a mi capa.
— No, no, ellos vendrán a ayudarnos, no te preocupes. –mi voz temblaba. No podía moverme, mis pies no me obedecían, ni siquiera tenía el valor de sacar la varita y enfrentar al dementor, no entiendo porque pero me sentía débil. Soy una cobarde.
— ¡KAYLA!
— ¡¡KAYLA!! ¿Qué estás haciendo? ¡Corre, saca a tu hermano de allí! –Ethan corría hacia nosotros con prisa.
No puedo, no puedo, dios mío, ¿Qué me pasa? ¿Por qué no puedo conjurar un Patronus? Tenía la varita en la mano pero las palabras no salían de mi boca, entonces, cuando sentí que iba a desmayarme del susto, un Patronus planeado en forma de Águila salió de la varita de Ethan, quien se puso frente a mí y el dementor salió despedido, esfumándose de nuestro lado. El resto de los profesores alejaron a los cuatro que quedaban y mis piernas fallaron, caí de rodillas e Ethan me sostuvo entre sus brazos, me aferre a él. A lo lejos divise a quien me gritaba primero, era Albus sosteniendo a Debby y a Lily, mirándome con desesperación. Austin me abrazo también.
— Lo siento –solloce. –lo siento fui una cobarde, no pude salvarte, lo siento…
— Tú me protegiste, no digas eso. –me abrazo con mas fuerza.
— No, no, soy tu hermana y debí cuidarte, casi nos atrapa… sino hubiera sido por Ethan…
— Kayla, está bien. Tranquila. –mi amigo susurro en mi oído. –tranquila.
— Gracias… gracias.
No pude decir nada más, me ardía la garganta y no podía tragar, tuve tanto pánico de no poder salvar a mi hermano, ¿y si en verdad nunca puedo hacerlo? ¿Qué pasa cuando salgamos de Hogwarts? No voy a ser capaz de mantenerlo a salvo, no puedo, no tengo el valor que creí que tenia.
McGonagall nos envió a todos dentro del castillo, estaba muy histérica y no dejaba de gritar enfurecida, supongo que no entendía como esos cinco dementores atravesaron la barrera de seguridad del colegio, a demás, esto les traería problemas cuando El Profeta se enterara, los padres enloquecerían y el pequeño triunfo que tuvo nuestro equipo ya habría quedado atrás.
Malditos dementores.



* * *


Le escribí una carta a mi padre esa tarde, la carta más extensa que haya escrito en mi vida y cargada de tanto odio que me temblaban las manos de solo sostenerla, ¿cómo pudo hacernos esto? Pudo haber dañado a su hijo pequeño y los demás niños de primero que no merecen tener un recuerdo así de la escuela, lo odio tanto que se lo deje saber en la carta que le mande y no solo eso, también tuve el atrevimiento de dejarle claro que esto no iba a quedar así. Iba a vengarme como fuera, si pensaba que iba a seguir traicionando para el estaba equivocado, cumplí con mi parte del trato ¿y el envía dementores? ¿Ese es su regalo de recompensa para mí?
si bien no podía ir a la lechuceria, estaba feliz de que tuviera a mi lechuza en la Sala Común de Gryffindor, para cuando esta se alejo volando, salí por el retrato de la Dama Gorda y camine por los pasillos desiertos queriendo despejar mi mente.
Rose se altero mucho cuando volvimos después del partido, cuido de mi y de Austin todo el tiempo hasta que la convencimos de que estábamos mejor, Scor también se quedo para asegurarse de que ella estaba bien, Albus fue muy tierno pero al parecer algo le ocurría porque no se acerco demasiado a mí, me pregunto cómo me sentía y luego fue a consolar a Debby que estuvo en la enfermería por ataque nervioso.
Los demás por su parte platicaban del atentado como si no hubiera más tema del cual hablar y según oí, Gryffindor tendría su festejo de todos modos.
Preguntándome como alguien podía festejar después de esto, llegue a la torre de Astronomía, no podíamos estar aquí solos en la noche pero me quede un momento igual, observando al cielo ponerse oscuro y al aire soplar más fuertes. No dejaba de pensar en lo cobarde que fui hoy, me decepcione a mí misma.
— Hey, aquí estabas.
— Ethan. –suspire volteándome a verlo, una vez que el se sentó a mi lado.
— ¿Cómo te encuentras?
— Estoy bien. –me encogí de hombros y me observo poco convencido.
— Enserio.
— Estoy diciendo la verdad.
— No, no lo haces. Se honesta conmigo.
— ¡Estoy bien, Ethan!
— De acuerdo, si es lo que dices. –suspiro mirando hacia el frente.
— Perdona, me altere enseguida y yo… no debí… es que… no sé si entiendas…
— Shhh… entiendo, cálmate, ¿sí? –me sonrió. –pasaste por un momento de pánico allí afuera, por mas realistas que sean las clases de mi padre, enfrentar un dementor real no está ni así de cerca de como él lo muestra.
— ¿Pero cómo pudiste tu entonces? –no quise hacerlo, pero mi tono era de reproche. –pase estos últimos meses pensando que era capaz de cualquier cosa, que no le temía a nada y… y de pronto un dementor me deja congelada, no soy capaz de defender a mi propio hermano, ¿si no puedo cuidarlo entonces que puedo hacer realmente?
— Puedes intentar hacer todo lo que puedas pero no eres cobarde por no poder enfrentarte al primer dementor real que vez, Kayla. Realmente no lo eres.
— ¿Y si vuelve a pasar?
— Piensa en cosas buenas, piensa en momentos felices, lo que te hace feliz y podrás lograrlo, se que lo harás. –mire al suelo, no podía explicarle como me sentía, el podía darse cuenta con tan solo mirarme y eso me sorprendía. El tomo mi mano y le dio un suave apretón, entonces, el susurro en mi oído. –creo que eres una persona muy fuerte y muy valiente, cuando llegue el momento indicado, tu vas a demostrarlo.
— ¿Lo crees? –susurre nerviosa por su calidez.
— Lo creo.
— Gracias Ethan, por creer en mí y por salvarnos a mi hermano y a mi hoy, jamás podre agradecerte todo lo que haces por mí.
— Quiero cuidarte, Kayla, somos amigos ¿cierto?
— Cierto. –sonreí mas calmada, entonces, sintiendo mi pecho palpitar; beses su mejilla.
Sus ojos se dispararon a los míos en cuanto me aleje de su rostro y un brillo se asomo por ellos, me sonroje un poco por mi atrevimiento y entonces vi por el rabillo de mi ojo algo rojo moviéndose más cerca. Albus y Rosie nos habían pillado, bueno a mi besando la mejilla de Ethan, me sonroje aun mas y mis dos mejores amigos se posaron frente a nosotros. Por alguna razón Rose se veía sorprendida, casi como si no esperará que yo hiciese eso con él, Albus observaba nuestras manos aun entrelazadas y me puse de pie como escusa para alejarme de Ethan.
— Yo… eh… nosotros…
— Lamentamos interrumpir… hum… veníamos a buscarte porque la fiesta de Gryffindor ya empezó, será mejor que bajemos. –aviso la pelirroja.
— Claro, gracias por avisarnos. –le sonrió Ethan. –iré yendo, Kylie.
— De acuerdo. –le sonreí mientras él se alejaba. –eh… ¡Albus, felicidades, estuviste increíble allí afuera!
— Gr-gracias. –sonrió vacilante, no entendía porque se puso tan tenso e incomodo pero le di un abrazo de todos modos y él lo acepto.
— Estoy orgullosa de ti.
— Gracias, Kayla, será mejor que bajemos.
Asentí y los acompañe, Rosie estaba tan callada que me extrañaba pero no iba a preguntarle ahora que le pasaba, era hora de sacar de mi cabeza que me vieron en una situación algo… eh… privada con Macmillan y era vergonzoso, si bien no era nada fuera de lo común no acostumbro a que mis amigos me vean tan cerca de un chico… ¡fue tan extraño!
Cuando entramos en la sala común, parecía mentira que hoy en la tarde nos atacaron unos dementores, a pesar de lo malo, ese Potter sabia como quitar la tensión y divertirse. La sala común se llenaba de risas y platicas entre amigos, todo lucia tan cálido y alegre que por momentos me olvide de todo. De mi cobardía, mis miedos, el beso, mis amigos e incluso de mi misma.
Olvide todo y sonreí, quizá mañana no quedarían cosas por las cuales ser felices, teníamos que aprovechar el ahora, después de esta noche esto se habría ido; y queramos o no, ya no habría forma de recuperarlo.


Última edición por TheGirlImpossible el Lun 30 Sep 2013, 2:07 am, editado 2 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 21 Sep 2013, 10:30 pm

¡Hola, ya estoy aquí!
no había notado que habías subido capitulo D: pero bueno ya lo leí y quiero decir que me ah encantado, me hizo sentir muchas emociones.

Rose&Scorpius por que aun no salen, digo Scorpius debe de dar el primer paso antes de que sea demasiado tarde, se lo que digo por que antes cuando estaba muy enamorada de un chico... fue el primer chico que ame y se llamo Victor, siempre me decía "Mañana me le declarare" y jamas lo hacía y luego consiguió novia y bueno, no pude hacer nada :c así que las cosas hay que decirlas a tiempo y no dejarlas para mañana por que luego uno se puede arrepentir lo digo en serio, es extraño que yo diga este tipo de cosas por que en la vida real suelo ser el tipo de persona que bromea con el amor y todo eso, soy bromista me gusta molestar, no soy muy seria (esa parte la saque de mi padre) a veces hago y digo cosas muy graciosas, como me paso el otro día que buscaba un vaso con mi bebida y yo decía "¿Alguien a visto mi vaso?" y yo lo buscaba como una tonta cuando después me dijeron "¿No es el que tienes en la mano? pero ademas de ser media despistada y bromista, soy tierna con las personas que quiero, no se por que estoy diciendo me salí del tema :P

¡Por dios! casi me da un infarto lo de los dementores y todo eso digo Valmort esta totalmente loco ¿agradecerle de esta manera a Kay? digo al menos debería decirle que ellos estarían a salvo no que estarían cerca de la muerte o de perder el alma en este caso. Dios el grito De kylie me lo imagine todo desesperado, pero dolió como sonó en mi mente, por que me lo imagine como uno de esos gritos desgarradores, pero ¡ES SU HERMANO! así que esta bien que se preocupe por el y Ethan es un héroe, bueno al menos para mi lo fue, digo fue muy valiente y tierno de su parte ir en la ayuda de Kay y Austin :33 quisiera besarle por salvarlos, ¡el héroe Ethan!

Bueno que lindo es Ethan de verdad es un personaje muy tierno, pero lindo también :33 y el beso que le dio Kylie en la mejilla fue tan hermoso y perfecto! pero ¿por que Rose y Albus se pusieron tan raros? digo Rose es su amiga, no debería de preocuparse o ponerse tensa o algo así y bueno Alb quizá se sintió celoso(? un poquito, nada o mucho(? bueno no importa :Pyo pienso y se que Ethan esta enamorado de Kay por que recordando un capitulo que dijo que el si la miraba a ella cuando estuvieron haciendo los T.I.M.O.S y que ella se veía agotada, yo se que el esta enamorado de ella :33

Bueno espero subas pronto!
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 25 Sep 2013, 9:10 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola, ya estoy aquí!
no había notado que habías subido capitulo D: pero bueno ya lo leí y quiero decir que me ah encantado, me hizo sentir muchas emociones.

Rose&Scorpius por que aun no salen, digo Scorpius debe de dar el primer paso antes de que sea demasiado tarde, se lo que digo por que antes cuando estaba muy enamorada de un chico... fue el primer chico que ame y se llamo Victor, siempre me decía "Mañana me le declarare" y jamas lo hacía y luego consiguió novia y bueno, no pude hacer nada :c así que las cosas hay que decirlas a tiempo y no dejarlas para mañana por que luego uno se puede arrepentir lo digo en serio, es extraño que yo diga este tipo de cosas por que en la vida real suelo ser el tipo de persona que bromea con el amor y todo eso, soy bromista me gusta molestar, no soy muy seria (esa parte la saque de mi padre) a veces hago y digo cosas muy graciosas, como me paso el otro día que buscaba un vaso con mi bebida y yo decía "¿Alguien a visto mi vaso?" y yo lo buscaba como una tonta cuando después me dijeron "¿No es el que tienes en la mano? pero ademas de ser media despistada y bromista, soy tierna con las personas que quiero, no se por que estoy diciendo me salí del tema :P

¡Por dios! casi me da un infarto lo de los dementores y todo eso digo Valmort esta totalmente loco ¿agradecerle de esta manera a Kay? digo al menos debería decirle que ellos estarían a salvo no que estarían cerca de la muerte o de perder el alma en este caso. Dios el grito De kylie me lo imagine todo desesperado, pero dolió como sonó en mi mente, por que me lo imagine como uno de esos gritos desgarradores, pero ¡ES SU HERMANO! así que esta bien que se preocupe por el y Ethan es un héroe, bueno al menos para mi lo fue, digo fue muy valiente y tierno de su parte ir en la ayuda de Kay y Austin :33 quisiera besarle por salvarlos, ¡el héroe Ethan!

Bueno que lindo es Ethan de verdad es un personaje muy tierno, pero lindo también :33 y el beso que le dio Kylie en la mejilla fue tan hermoso y perfecto! pero ¿por que Rose y Albus se pusieron tan raros? digo Rose es su amiga, no debería de preocuparse o ponerse tensa o algo así y bueno Alb quizá se sintió celoso(? un poquito, nada o mucho(? bueno no importa :Pyo pienso y se que Ethan esta enamorado de Kay por que recordando un capitulo que dijo que el si la miraba a ella cuando estuvieron haciendo los T.I.M.O.S y que ella se veía agotada, yo se que el esta enamorado de ella :33

Bueno espero subas pronto!
¡Besos!
¡Hola Susie! :D Uff hace rato que quería responderte pero siempre me interrumpían -.- jaja
que hermoso comentario ♥️ gracias!! :D

Comenzando por Rose y Scor, tengo ganas de escribir alguna escena sobre ellos pero creo que van a pasar muchos capitulos hasta q me centralice en esa pareja, por desgracia la descuide y no lo hice el tema central de la novela :/ pero enserio quiero poner algo por muy poquito que sea para los dos :D asi que en algun momento va a haber un Scorose(? :D I promisse!
Oww que mal que te pasara eso :/ creo que siempre es mejor arriesgarse que luego preguntarte que hubiera pasado! jaja me gusta que seas asi, es mejor eso a ser amargado de la vida, hay que sonreir todo lo q se puede ñ__ñ

Sobre el beso de Kayla a Ethan solo puedo darte una pista(? Rose se puso rara xq ella tenia suposiciones de los sentimientos de Kayla pero no esperaba que se inclinaran hacia Ethan, ella los habia interpretado de otra manera, en el capitulo 20 y algo lo revelare(? y con respecto a Albus... chan, chan, chan! Lo dejo a tu criterio(? ñ__ñ jaja
Awww que bueno que recuerdes eso*-* tengo planes para Ethan, se van a ir desarrollando en los capitulos q siguen :D ya veras! :D gracias por comentar de nuevo<3
voy a pasarme por tu novela a leer y comentar lo mas rapido q pueda, ya terminaron mis examenes y puedo respirar en paz :P

Besos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 8 Empty CAPITULO 17

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 25 Sep 2013, 9:31 pm

¡Hola!
¿Como andan? Vengo a dejarles este pedazo de capitulo. No es mucho pero lo tenia listo desde hace días así que me dieron ganas de subirlo ahora :)

Espero les guste y comenten! No tengo mucho que decir, salvo que muero de sueño y no voy a dormir (? estoy viendo de nuevo la temporada 1 de Doctor Who así que tengo para desvelarme en las noches de escuela :Pque estén bien!

Besos!!

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 8 WjFdtYy
CAPÍTULO 17
Distanciamientos.

Noviembre por la mañana, los demás partidos de Quidditch fueron cancelados durante las semanas pasadas después de lo ocurrido con los dementores. Algunos padres se quejaron duramente con la seguridad del colegio y se llevaron a sus hijos a sus casas, McGonagall me pidió que habláramos después de eso porque noto lo mal que me puse al no poder enfrentarme con mis miedos. Fue muy amable, a pesar de que no tiene muchos seguidores, fue comprensiva eh incluso dijo que le aviso de esto a mi padre –comentándole que ambos hijos están a salvo– ja, como si yo pudiera agradecerle a él aun estar con alma.
Me sentí bastante humillada en los días siguientes, como si cada persona a mi alrededor supiera que soy débil y fácil de romper, algunas personas me observan y se quedan en silencio, nunca me gusto llamar la atención y no la quiero ahora. No de esta forma, de todos modos.
Mis amigos son un gran apoyo para mi e incluso, por muy extraño que parezca, recibí una carta de los padres de Albus en donde ellos aseguran que cuento con el apoyo de ambos cuando sea, si tan solo me armara de valor y les contara sobre mi padre… ¿haría una diferencia? Tal vez ellos me pedirían que me aleje para siempre de sus hijos o le contarían a McGonagall y ella me quitaría a Austin, diciendo que soy tan peligrosa como mi padre. No sé qué pensar, me sigo ahogando, tengo días buenos en los que olvido todo este drama y soy feliz y otros malos en los que me permito pensar demasiado. Necesito respirar, sentirme segura de mi misma de nuevo y preparada para cualquier cosa. En verdad lo necesito.
— No te quedes aquí estúpida, te haces a un lado o yo me encargo de ello.
— ¡Déjame en paz, Zabini!
Me había librado de ella durante un tiempo pero al parecer ella volvía cada vez que yo estaba débil, se aprovechaba de la ocasión y hacia mi vida un infierno imposible de soportar. Me aleje de la entrada al comedor para permitirle a ella y a sus amigos caminar y observe hacia adentro. Los alumnos desayunan tranquilos, tienen sus pláticas típicas y no temiendo por sus vidas como deberían hacerlo; ojala fuera una de ellos, todo sería más fácil. ¿Es más fácil la respuesta a mis problemas?
Vacilante me acerque a la mesa de los leones y salude a Lily y a Hugo con una sonrisa, ellos están un poco apartados de mi y Rose no ha bajado todavía, busco con la mirada a Albus tratando de no mirar hacia James y su grupo de Merodeadores. Quiero tener un desayuno tranquilo.
— Hey Kylie. –me saluda mi mejor amigo.
— ¡Hola! Qué bueno que estas aquí, Rosie aun no viene…
— Si, sobre eso, –él se removió incomodo en su asiento, evitando encontrarse con mi mirada. –perdóname pero quede en comer con Debby y sus amigos, ya sabes, en la mesa de Ravenclaw. Espero no te moleste.
— ¿Qué? Oh, hum, bien por ti entonces… ¡Alby! Ve tranquilo. –mi sonrisa flaqueo, me sentía decepcionada.
— ¿Segura? Porque puedo… puedo…
— No importa, no pasa nada enserio, estaré bien aquí.
Trate de animarle porque sé que él no quería quedarse a desayunar conmigo, ¿que tenia de interesante cuando su hermosa novia lo esperaba con sus muy populares y divertidos amigos? Las parejas pasan tiempo juntas hasta que se vuelven insoportables, luego simplemente se dan un respiro, puedo esperar a que eso pase. En verdad puedo hacerlo.
— Gracias, eres la mejor amiga. –sonrió radiante, tomo sus libros y se alejo por el pasillo.
No pude evitar soltar un bufido desolador cuando le observe saludándola con un beso muy tierno, ambos se sonrieron y nunca miraron atrás. Nunca miraron a mi mesa o a mí, siguieron con su día, riendo entre bromas y viéndose felices, era tan sorprendente como Alb maduro en todo este tiempo. Míralo ahí, socializando sin miedo con otras personas, casi como si siempre hubiese pertenecido a ellos, como si ya hubiera encontrado su lugar en el mundo… ¿acaso yo tendré mi lugar? ¿Es este en dónde estoy? Mordí mi labio inferior sintiéndome afligida, de nuevo mi hambre se marchaba y no quería comer. No quiero terminar sola, pensar en ello me provoca ganas de llorar descontroladamente, quizás estoy siendo muy dramática y pensando demasiado, tal vez solo debería calmarme.
— ¡Hola, Kayla! ¿puedo sentarme?
— Hola Scor, claro siéntate. –le sonreí alegremente, era tan agradable tener compañía. Odio estar sola, creo que no nací para ello, ya demasiadas personas me dejaron en la vida.
— Gracias, te vi aquí sola y pensé que quizá querrías compañía de una serpiente –se encogió de hombros, últimamente bromeábamos con eso de ser de casas “rivales”.
— Oh dios, es tan malo que estoy a punto de llamar a un halcón para que te coma.
— ¡Por favor ni se te ocurra o mi padre se enterara de eso! –ambos reímos.
— Si tu padre se entera de que estas diciendo su frase típica va a matarte, Malfoy.
— ¿Es culpa mía que el profesor Longbottom me contara esa historia?
— Parecen muy divertidos ustedes dos, espero me hagan un sitio. –sonrió tímidamente Rose, sentándose junto a Scor y saludándonos.
— ¿Por qué tardaste tanto? –la interrogue.
— Mamá, –murmuro gruñona. –esta como loca desde lo de los dementores, pasaron semanas pero aun no deja de mandar cartas y si no las respondo a tiempo se pone histérica Le pedí a la profesora Sinistra si podía usar su chimenea para hablarle por polvos flu. Gracias a Merlín logre calmarla. –ahora sonrió gratamente.
— Wow, que bueno que estas libre entonces. –sonrió el rubio saliéndose de su trance Rose-se-ve-muy-hermosa-por-las-mañanas que tenia constantemente.
— Eso mismo digo, ¿y Albus?
— Nos dejo por sus nuevos amigos de Ravenclaw. –y aunque no hubiera querido que se notara, mi voz sonó a reproche.
— Ya veo, –suspiro dedicándome una mirada extraña. –pero estamos bien, ¿cierto? le damos su espacio.
— Claro que si, tonta.
Ojala pudiera decir que lo dije con seguridad y confianza, cuando en realidad me sonó a mentira. Mentira que no me importa, mentira que le quiero dar su espacio, mentira que estoy feliz. ¡Mentira todo! No me gusta pasar por esto, no sé si lo soporte de Rose. Ella marchándose para estar con su novio, ella cancelando citas por él, ella teniendo nuevos y mejores amigos… ¿Por qué en la vida no te preparan para esto? ¿Para aprender a compartir y dejar ir a las personas que amas? Me es difícil, los conozco demasiado y ellos a mí, no tengo otros amigos, estoy siendo egoísta pero no tengo a nadie más y la idea de que ellos puedan tener a cuantas personas quieran me duele. Quiero que me necesiten, quiero que me extrañen y puedan venir a mí si lo necesitan. Es tan difícil crecer, es tan difícil darse cuenta de que las personas no nos pertenecen, debemos dejarlas volar. ¿Pero como volar nosotros por nuestra cuenta? Suspiro tan lastimeramente que ambos me dan esa mirada que el resto de las personas me estuvieron enviando en las semanas: compasión. Y no quiero su lastima, no quiero parecer desesperada.
— Va a ser una semana difícil, ¿no creen? –la voz suave de Susie nos despertó de nuestros pensamientos, si Ron Weasley la conociera, el diría que ella es como una Luna Lovegood menos extraña pero de personalidades parecidas. Siempre tan calmada y risueña, es como si siempre supiera algo que el resto no y es una buena amiga.
Rose y Scorpius se despidieron de mi media hora más tarde, para ir a su clase de Runas, me quede esperando en la mesa por Albus. Teníamos clases con Hagrid en el prado del bosque, si no llegábamos a tiempo íbamos a perdernos en el camino intentando encontrarlo.
Cuando finalmente se puso de pie y camino junto a Debby, Yin y otros chicos más, me puse de pie también e intente forzar mi mejor sonrisa, Debby me noto y me saludo agitando su mano.
— Espérame en la entrada. –oí que mi mejor amigo susurraba, ella solo asintió y siguió adelante.
— ¿Viene Debby a nuestra clase? –pregunte confundida.
— No, yo… Kayla, será mejor que vayas yendo o llegaras tarde.
— ¿Y tú?
— No quiero que te retrases por mi culpa, acompañare a Debby a su clase y luego iré corriendo con Hagrid.
— ¿Pero porque? Es decir, ella sabe caminar y donde queda el camino, ¿cierto? –pregunte incrédula.
— Kayla, –suspiro suplicante, como si quisiera evitar lastimar mis sentimientos de algún modo. –enserio, enserio, me gustaría que comprendieras esto. Solo será por esta vez.
— Claro, lo que sea. –desvié mi mirada lejos, ¿Por qué me comenzaba a sentir molesta?
— De verdad lo siento…
— No importa, –dije tajantemente. –ve antes de que llegue tarde a su clase, nos vemos luego.
Me aferre a mis libros sintiendo que me caía si no lo hacía y salí por las enormes puertas hacia el jardín interior del colegio, no escuche a Debby saludándome y si lo hice no iba a devolverle el saludo. No estaba de humor para nadie y esto no tenía sentido, solo era por esta vez, Albus lo dijo. El no iba a dejarme sola todo el tiempo, era por este momento y nada más.
Ojala pudiera haber creído eso.



* * *


El punto es que el no cumplió, el “solo por esta vez” se convirtió en “solo por siempre”, cada día era peor y más difícil de digerir. ¿Por qué habré sido tan tonta de solo tener esos amigos? Ahora no sé dónde meterme cuando desayuno sola como si nadie me quisiera cerca o cuando en las clases que comparto solo con él, él se sienta con ella y me quedo sola. ¿Podre ser más patética?
Rose también luce molesta al final del día, se que Scorpius llena un poco el vacio de Alb pero no lo suficiente. Albus no desayuna con nosotras, no camina a las clases con nosotras o se sienta en grupos con las dos porque ahora los amigos de Debby son sus amigos. Se le ve más confiado y seguro también, su frente está en alto cuando camina por el pasillo, lleva una hermosa sonrisa en su rostro y saluda a todos. ¿Dónde quedo el Alb inseguro del comienzo? ¿Ella le cambio, lo hizo mejor o algo por el estilo?
Sigo repitiéndome que mientras él sea feliz, estoy contenta, no importa cómo me sienta, lo quiero demasiado como para poner mis sentimientos antes que los suyos. Quizá, ese es mi pequeño gran error.
— No entiendo, el prometió que no iba a dejarnos botadas otra vez como sucedió cuando recién empezaron a salir. –dijo Rosie.
— Lo sé amiga, tampoco lo entiendo pero quiero que él se dé cuenta de las cosas por sí solo.
— ¿Lo hará? –enarco una ceja. –creo que esta cegado por Debby-itis.
— No seamos crueles Rosie, está enamorado, las personas enamoradas hacen cosas de las que luego se arrepienten. Realmente trato de comprenderlo y no enojarme.
— Y no sé cómo lo haces. Creo que voy a soltárselo en cara para ver cómo reacciona, dijo que se castigaría a sí mismo por ser idiota.
— ¡Rosie! –la regañe.
— Ya, solo bromeo chica comprensiva.
Era viernes por la noche y ambas terminábamos nuestros deberes en la Sala Común. Era tan tarde que apenas había un alma a demás de nostras rondando por aquí, teníamos mucho que hacer y se supone que Albus haría la tarea con nosotras pero envió a mi hermanito para avisarnos que no podía. “Tarea con Debby” según nos explicaba. Bah, ¿acaso no podía hacer ninguna cosa sin ella? El desayuno, las clases, incluso los entrenamientos de Quidditch a los que iba a verlo y él ni siquiera me notaba porque solo tiene ojos para la pelinegra y ahora nos abandona para terminar sus deberes con su novia y su grupito de amigos. ¿Si nos sentimos reemplazadas? Si, lo hicimos y no tienen idea de lo que duele ser rechazadas por milésima vez en la semana, me siento triste y abandonada y Rose todo eso y también furiosa. Si pudiera, creo que ya hubiera ahorcado a la morena con apenas verla.
— El es feliz, ¿Por qué no podemos ser felices también nosotras? –susurre observando al fuego.
— Porque él está siendo feliz y no nos está incluyendo en su felicidad, Kayla, nos hace a un lado. Es feliz con su nueva vida, no con nosotras. Eso no nos hace felices.
— No, no lo hace.
— Esto apesta, sabía que uno de nosotros se volvería dependiente de su pareja cuando la tuviera pero nunca pensé que sería Alby. –bufo dejando su pergamino en la mesa y echándose hacia atrás en el sofá. –odio a Debby ahora, odio que este separando nuestra amistad, la que teníamos antes de que ella decidiera que el necesitaba nuevos amigos y una agenda ocupada para los viejos. ¿No vas a dejarme matarla?
— No. –una risa corta salió de mis labios. –no podría soportar la vida sin ti por ser asesina.
Ya demasiado tengo con el distanciamiento con mi mejor amigo, apenas soporto que él nos deje por Debby, apenas soporto el estúpido dolor. Estúpido drama adolescente, los detesto.
— Es cierto, ¿pero y que hay de él apenas viéndonos en el día?
Era cierto, el apenas nos habla en el desayuno o en la Sala Común. A veces nos saluda amistosamente iluminando nuestras sonrisas y luego se desaparece, dejándonos solas otra vez, casi no nos cuenta sus cosas, que tal va su día o sobre su nueva vida. ¿Se estará perdiendo la confianza? Esto es lo que me temía que ocurriera cuando todos dejáramos Hogwarts, ahora es como que se adelanto demasiado el problema y lo tengo a mitad del año escolar.
Albus Severus Potter se ah olvidado completamente de nosotras, sus viejas amigas, las del comienzo, la que le vimos tener miedos y superarlos, las que le quitamos más de una sonrisa y le dimos un motivo para superarse día a día. Ahora no existimos comparadas con sus amigos de Ravenclaw y su chica.
— No sé si pueda soportarlo demasiado, Kylie.
Abrace a mi mejor amiga, me sentí tan triste por ella y por las dos. Hoy en la mañana antes de ir a desayunar discutió con Albus de una forma no agradable frente a todos los leones. Ella le reprochaba el que nos abandonara otra vez para desayunar con su novia pero Alb no escuchaba y le llamo egoísta. Perdón, nos llamo egoístas a las dos porque él sabe que siento lo mismo que Rosie, solo con menos intensidad y me lo guardo, prefiero tragarlo dentro y estar sonriendo porque él es feliz. Rose jamás haría eso, demuestra su carácter y si está mal por culpa de alguien, se lo hará saber enseguida.
Luego de aquella noche, la semana que vino no fue mejorando, quisimos hablarle y explicarle como nos sentimos pero estaba bastante ocupado para hacerlo.
Hago pociones con Mark Montage de Slytherin ahora, también los ejercicios del laberinto en Defensa e incluso a pesar de que no es Alb, somos un buen equipo luego de tiempo trabajando juntos. Scor y Rose son muy generosos, no quieren verme sola y me invitan a pasar las tardes con ellos lo cual aprecio inmensamente. En tanto Ethan… bueno, es muy tierno conmigo, si me ve triste siempre trata de hacerme sonreír, me ayuda con mis deberes y salimos a volar en escoba juntos. Increíblemente me siento más cerca suyo que de cualquier otro chico en Hogwarts, solo ruego porque él no me deje como todos los hombres en mi vida, cuando él me sonríe, extrañamente sé que no va a dejarme sola si puede evitarlo y estoy agradecida.
— Kayla es tarde, ¿no vas a subir a dormir? –la voz soñolienta de Rosie me llego desde el pasillo que va a los dormitorios de las chicas.
— ¡Ya voy, no tardo! –susurre mientras metía la carta que acababa de escribir en un sobre y me sentaba en el borde de las escaleras.
— Está bien, no te tardes. –la escuche cerrar la puerta y alejarse.
Mañana por la mañana mandaría la carta sin falta, necesito hacerlo, es la única salida que encuentro a todo esto, esperaba hacer un bien sin embargo. Me puse de pie dispuesta a irme a dormir cuando el retrato de la Dama Gorda se abrió y un chico alto, de cabello azabache y ojos verde esmeralda me sobresalto. Albus al fin llego a la sala, bastante tarde y con una sonrisa tranquila.
— ¡Hey! –me saludo.
— Hey. –trague, ¿y ahora qué? Nunca me sentí tan incómoda con su presencia.
— ¿Todavía despierta?
— ¿Y tú? –espete un poco demasiado secamente. Su sonrisa se tenso y presiento que sintió que estaba molesta por algo.
— ¿Estás bien? –dio un paso para acercarse.
— Por supuesto que estoy bien, ¿por qué no iba a estarlo? No te eh visto en días, casi semanas, pero no te preocupes. ¡A Rose y a mí no nos molesta para nada!
— ¿Qué? –su rostro se inundo de confusión. –Kayla, ¿Qué pasa? ¿Qué quieres con…?
— Todo está cambiando, Albus, igual que tu. –murmure sin miramientos, preguntándome si debí esperar para decir todo esto y si me hacía parecer egoísta o posesiva con él en vez de comprensiva.
¿Estuvo bien? Sin dudas no me sentía bien, me libere de lo que quería gritarle hace días pero no me hacía sentir mejor. Todo cambia, hasta los amigos y luego se van, siempre estamos solos aunque no lo queramos. ¿Podría cambiar eso si quisiera? Subí las escaleras hacia mi dormitorio dándole la espalda, dejándole pensando sobre esto, en todo este distanciamiento. Tal vez al fin se diera cuenta de cuánto se alejo y las cosas mejoren o simplemente no pase nada. El mañana dirá, me imagino.


Última edición por TheGirlImpossible el Lun 30 Sep 2013, 2:06 am, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 26 Sep 2013, 9:57 pm

Hola!
quiero decir que adore el capitulo y siempre lo digo pero bueno siempre me encantan los capítulos.

Realmente a veces quisiera golpear a Albus por dejar a sus amigas de lado solo por Debby >< eso me paso a mi con una amiga yo siempre le preguntaba si podíamos salir y me decía que no porque estaría con su novio, siempre están juntos y eso es molesto, pero bueno.

Espero la sigas pronto!
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Mina ♡ Dom 29 Sep 2013, 10:43 am

¡Hola! Dios, siento no haberte comentado los últimos capítulos, pero te resumo que son largos, interesantes y perfectos. Odio, en parte, este distanciamiento entre Kayla, Rose y Albus, pero sé que eso hará que Potter empiece a sentir cosas por Adams. O al menos no pierdo la esperanza en que eso suceda. Lo pasé realmente mal con el ataque de dementores y la verdad no entendí porque el padre de Kay lo hizo. Me da pena Austin, pero más Kay. Es, no sé, de verdad que odio a Albus por dejarla así tirada por Debby, a la cual tengo ganas de matar. Ojalá lo dejen ya Albus y ella, no quiero que sean más novios. Y Ethan es un amor, creo que se está enamorando de Kay, no sé. Y Scor debería lanzarse a Rose, hacen una linda pareja. Ojalá que subas pronto, esta novela cada vez me gusta más. Un beso cielo, y mil gracias por los capítulos, han sido geniales.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 29 Sep 2013, 7:35 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Hola!
quiero decir que adore el capitulo y siempre lo digo pero bueno siempre me encantan los capítulos.

Realmente a veces quisiera golpear a Albus por dejar a sus amigas de lado solo por Debby >< eso me paso a mi con una amiga yo siempre le preguntaba si podíamos salir y me decía que no porque estaría con su novio, siempre están juntos y eso es molesto, pero bueno.

Espero la sigas pronto!
besos!
¡Hola Susie!

Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de comentar ♥
aprecio que te gustaran los capitulos :D no se que me pasa, pero quiero que ya puedan leer el capitulo 19 porque es sfndfsbfdbhndsf asi que por eso estoy subiendo muchos capitulos, para llegar ya a esa parte :D

Oh es horrible! El peor error que puede hacer un "amigo" porque uno trata de ser comprensible, pero ellos no entienden que es feo que te dejen botado por alguien mas u.u me paso con tres de mis amigas, simplemente trato de superarlo pero es dificil ser la segunda opcion de alguien ya sea x amistad o lo q sea :/ en fin, animos!! :D jeje

Gracias de nuevo, besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 29 Sep 2013, 7:40 pm

Mina ♡ escribió:
¡Hola! Dios, siento no haberte comentado los últimos capítulos, pero te resumo que son largos, interesantes y perfectos. Odio, en parte, este distanciamiento entre Kayla, Rose y Albus, pero sé que eso hará que Potter empiece a sentir cosas por Adams. O al menos no pierdo la esperanza en que eso suceda. Lo pasé realmente mal con el ataque de dementores y la verdad no entendí porque el padre de Kay lo hizo. Me da pena Austin, pero más Kay. Es, no sé, de verdad que odio a Albus por dejarla así tirada por Debby, a la cual tengo ganas de matar. Ojalá lo dejen ya Albus y ella, no quiero que sean más novios. Y Ethan es un amor, creo que se está enamorando de Kay, no sé. Y Scor debería lanzarse a Rose, hacen una linda pareja. Ojalá que subas pronto, esta novela cada vez me gusta más. Un beso cielo, y mil gracias por los capítulos, han sido geniales.
¡Hola Mina! :D

Que lindo tenerte por aca*-* gracias por el tiempo que te tomas en comentar y leer<3
se que fueron capitulos largos y seguidos D: pasa que quiero subir el capitulo 19 con tantas ganas, creo que van a amarlo tanto como yo ame escribirlo :P asi que por eso ven tantos capis seguidos!

El porque de que el Sr. Adams enviara a los dementores creo que lo pondre mas adelante, fue mas bien como una "distraccion" para el colegio, en el capitulo 19 creo que es ese, tambien se sabe sobre eso y el trabajo del Sr. Adams ;)
Hay tantas cosas que quiero aclarar o que pones con respecto a parejas y quiero que lean *-* pero lo voy a mantener todo bajo llave y que lo vean con el pasar de los capitulos siguientes :D jaja

Gracias a ti por comentar ♥️ besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 8 Empty CAPITULO 18

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 30 Sep 2013, 2:04 am

Hola chicas :) ¿Que tal?
Vengo de pasada, ya es tarde y tengo sueño pero quería dejar el capitulo 18 ya-
Es raro que este subiendo capítulos seguidos pero es que el 19 va a ser un poco largo y trae consigo cosas importantes, van a ver quien es el Sr. Adams en el mundo mágico, por ejemplo entre otros momentos. Me encanto escribirlo y estaba ansiosa porque lo leyeran así que por eso me adelante y subí muchos capítulos, espero este les guste. Tómense su tiempo para leer y comentar, no hay apuro, las espero todo lo que quieran :)

Ya me voy porque tengo que ir a la escuela mañana -.- besos!!


Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 8 AL34RZT
CAPÍTULO 18
¿Ejercito de Hogwarts?

El dolor en mi cabeza, la mañana siguiente es tan molesto que difiero de levantarme de la cama e ir a desayunar. Rose tampoco se ha movido de su lugar y ninguna habla por ahora, no sé si estoy preparada para contarle lo que paso la noche anterior con Albus, no sé si pueda decirlo en voz alta porque lo hace mas real; mas verdadero. Si, acabo de pelearme con mi mejor o ex mejor amigo, depende de cómo pasen las cosas después. ¿Y si no vuelve a hablarme como con Rosie? Detesto que de todas las amistades en el mundo, justo nos tenga que suceder a nosotros el separarnos.
Recordé a cuestas la carta que escribí anoche en la madrugada y la saque de debajo de mi almohada, tal vez estaba precipitándome y tomando medidas drásticas para algo que no valía la pena o que no tenía lugar, pero no sabía que otra cosa hacer, por lo tanto salí de mi cama y camine hasta la ventana en donde la jaula con mi lechuza reposaba tranquila.
Nunca quise tener una lechuza en realidad pero era útil en caso de emergencias así que no podía discutir sobre ello, la saque de la jaula y le acaricie su suave pelaje emplumado.
— Hey amiguita, al fin podrás dar un paseo. –susurre bajo.
Luego le ate la carta a la pata derecha y la solté, ella extendió sus alas y se alejo por el cielo cargado de nubes blancas, bendito sábado en la tarde. Me volví a acostar en mi cama, esta vez con mi hurón, llevaba tiempo sin jugar con él y sé que estaba siendo una pésima dueña pero tenía tanto en mente que lo demás siempre se quedaba fuera.
Escuche movimiento en la cama de al lado y segundos después, Rose con pijama, cabello enmarañado y ojeras me saludo lastimeramente.
— Hola Kylie.
— Hey, ¿estás bien? No luces muy bien.
— Bah, tu tampoco. –bostezo–. ¿puedo?
— Claro.
Me senté y le hice un lugar para que también lo hiciera. Por un rato observo el edredón de mi frazada y no dijo palabra alguna, yo seguía jugueteando con mi hurón mascota, hasta que ella finalmente decidió hablarme.
— ¿A quién le enviaste una carta?
Me quede mirándola como una idiota, sin saber que decir. No esperaba que me preguntara esto, no ahora, de todos modos.
— ¿Prometes no enojarte?
— ¿Qué?
— ¡Solo promételo!
— No lo hare, presiento que me enojare aunque lo prometa. –se cruzo de brazos, mirándome ceñuda. –habla ahora.
— Está bien, –suspire. –la escribí para Albus, quería que supiera que me sentía mal por el distanciamiento y que tu también, que lo queremos y tratamos de aceptar lo que haga por verlo feliz, pero que también queremos un poco de felicidad.
— Eso está perfecto Kayla, no entiendo porque me molestaría.
— Porque anoche el llego y no fui tan suave con él como lo hice en la carta, lo arruine Rosie y el ahora está enojado conmigo, me imagino. –intente explicar.
— ¿Por qué le enviaste la carta entonces?
— Porque quería que la leyera de todos modos, creí que haría una diferencia, que arreglaría de algún modo nuestros problemas.
— Pero no lo hará, ¿cierto? –su tono desolador me hizo sentir mal, ojala fuera la que le dijera que todo estará bien pero no podía. Simplemente no sabía si lo estaría o no.
— Mejor arreglémonos para ir a comer.
Mientras desayunábamos no dejaba de preguntarme si habría leído ya la carta. Al menos, actuaba como si no lo hubiese hecho. Rose y yo veíamos hacia la mesa de Ravenclaw todo el tiempo, en donde el reía como si nada hubiese pasado entre nosotros anoche, sonriendo y bromeando, viéndose tan feliz y tranquilo. El vio en nuestra dirección, sin embargo, y cuando nuestros ojos se toparon su sonrisa se desvaneció, me observo por un largo tiempo en silencio y luego desvió la mirada. ¿Qué significaba aquella mirada? No podía leerlo como lo hacía antes, todo en él se sentía diferente, extraño… fuera de lugar. Siento que no lo conozco nada.
Mire hacia el periódico que Rose leía, algo de una familia muggle desaparecida completamente, de mas ataques a hijos de muggles y no sé que mas. Creo que hay caos en Londres por los mortifagos pero no se sabe nada más que ello.
Algo golpea mi pie por debajo de la mesa y cuando miro al frente, James está sentado con el resto de sus amigos, incluido Ethan Macmillan.
— Hola pelirrojas, ¿Qué hay?
— Estoy leyendo James, ¿Qué no ves? –le gruñe Rosie.
— Eres tan tierna primita mía, pero lo que sea, escúchenme bien ustedes dos. –el se inclino hacia adelante para susurrarnos, como si lo que fuera a decir necesitara la máxima discreción de todas. –las quiero a las dos dentro de media hora en la sección prohibida de la biblioteca, ¿entendido?
— ¿Para qué? –pregunte incrédula.
— Ya lo sabrás. –John me guiño el ojo.
— ¿Y como se supone que vamos a entrar allí sin llamar la atención? Seguro que es otra de tus bromas. –vocifero la pelirroja.
— Escucha sabelotodo, –Potter gruño molesto. –dentro de media hora la bibliotecaria loca sale a almorzar y nadie se acerca lo suficiente a la sección prohibida, además de que es fin de semana, todos estarán afuera y no como tu leyendo libros.
Rosie bufo y siguió cruzada de brazos, mostrando su ceño fruncido y aquella mirada asesina a la que extrañamente, James era inmune.
— Bien, pero no quita el hecho de que no se puede entrar allí, necesitas una llave y…
— La tenemos, no preguntes de cómo. ¿bien? Encantamos la entrada para que se habrá con una contraseña, ahora, solo se las daremos si aceptan ir. ¿Qué dicen?
Sus cejas se elevaron en expectación, mi amiga ya me miraba como diciendo ¡ROTUNDAMENTE NO, KAYLA, SOBRE MI CADÁVER…! Y entonces, pensé que no teníamos nada que perder, ya perdí mucho de todos modos, ¿Qué si nos castigan? Siempre trato de hacer un bien y me sale mal, quizá deba olvidarme de todo por un momento. Entonces, volví mi vista hacia Potter con la decisión en la punta de la lengua.



* * *


— No puedo creer que me haya convencido para hacer esto, no espera, ¡no puedo creer que tu hayas dicho que si, Kayla!
— Quita ese tono de reproche, Weasley, averigüemos que traman esos cuatro y nos vamos, ¿Qué perdemos? –susurre mientras ambas nos acercábamos a la biblioteca, entrelazando nuestros brazos.
— ¿Qué tal todo? ¡Puede que hasta nos expulsen!
— ¿Por entrar en la sección prohibida? –me mofe. –vamos Rosie, relájate un poco amiga, ambas fuimos botadas por Albus, esto es una buena distracción.
— Está bien pero calla o nos oirán.
Cuando entramos en la biblioteca nos dimos cuenta de que Potter tenía razón, Pince no se encontraba cerca y solo habían tres alumnos merodeando pero ninguno elevo su vista cuando entramos, no nos prestaban atención así que era buena señal. Debo advertir que me costó mucho convencer a Rose luego de que saliéramos del Gran Comedor para que me acompañara. Le dije que si a James porque la mirada decidida de Ethan me dio confianza, pero mi mejor amiga no tenía una razón para hacerlo, así que tuve que chantajearla. ¿Cómo? Fácil, Scorpius Malfoy.
Justamente el rubio, nos esperaba frente a las rejas de la sección prohibida.
— ¿No has entrado? –pregunte cuando estuvimos cara a cara.
— No tengo la contraseña. –se encogió de hombros.
— Lo siento, no podía dártela por el cuaderno, alguien podría leerla.
— McGonagall tendría que leerla. –gruño Rosie.
— ¿No te da curiosidad saber que hacen ahí dentro? –sonreí. –entremos.
Observamos la reja que llegaba hasta el techo y un candado donde debía estar la manija para abrirla, dentro solo se veía oscuridad y filas de estanterías con libros llenos de polvo, no lográbamos ver hasta el final pero tampoco oíamos nada. ¿Estaría alguien allí dentro?
Di un paso adelante y recordando la contraseña, pronuncie:
— James es el mejor buscador del mundo.
— Que original. –bromeo Malfoy.
— Esto es estúpido, ¿ven? No hizo nada, vámonos.
— ¡Espera! –la detuve. La verja se ilumino y luego, la puerta se había abierto. Teníamos el paso libre.
Miramos hacia atrás pero nadie se daba cuenta de nada, me aferre a mi varita por si las dudas y los tres nos adentramos a la oscuridad. Tres “Lumos”, salieron de nuestras bocas y el lugar se ilumino, de pronto se oían voces y la verja se volvió a cerrar a nuestras espaldas.
Atravesamos horribles telas de araña y muebles sucios muy antiguos, al final, ocultos por los estantes llenos de libros prohibidos, se encontraba un grupo bastante numeroso de personas.
Lo que me sorprendió, es que no solo eran Gryffindors.
— Los estábamos esperando, fueron los últimos en llegar. –aviso John sonriéndonos.
— ¿Cómo es que no se oían sus voces desde allá afuera? –pregunte sorprendida.
— ¿Sorprendida, Adams? –James sonrió coquetamente. –bueno, lo encantamos para que no puedan escucharnos desde afuera y así nadie sospechara nada, vengan tomen asien… ¿Qué diablos hace Malfoy aquí?
— ¡Cállate! El viene con nosotras. –le defendió la pelirroja.
— ¡Claro que no él se va, es un Slytherin!
— ¿Y qué? Es nuestro amigo y si se va el también me voy yo.
— Está bien, James, no creo que haga algún daño, el chico demuestra lealtad a nosotros siempre. –intervino Ethan y le sonreí agradecida. Era cierto, después de todo, Scorpius apoya a Gryffindor en casi todo lo que puede.
— De acuerdo. –bufo. –lo que sea, siéntense porque vamos a empezar.
Mientras tomábamos los últimos lugares que quedaban, mire mejor a los rostros que se encontraban en este extraño lugar. Lily, Hugo y Alice cuchicheaban en un rincón, juntaban sus cabezas y se veían bastante entretenidos. Susie, Annie, Leila, Bryan y su mejor amigo también estaban aquí. Las demás primas Weasley, algunos Hufflepuff mas y por supuesto el grupo de James. Me sorprendió ver a mi hermano pequeño y a sus dos mejores amigos sentados en el centro, también Albus con su novia, Yin y sus nuevos amigos estaban sentados a nuestra derecha. No entendía que estaba sucediendo y podía ver que el resto de nosotros tampoco.
Oímos pasos nuevamente y una última persona apareció detrás de nosotros, observando confundido, como si no debiera estar aquí en primer lugar. Era Mark Montage, el amigo de Scorpius de su misma casa. Un Slytherin.
— ¿Qué hace el aquí? –pregunto Yin Davies.
— Dijiste que no querías Slytherins y que éramos los últimos en llegar. –hablo Scorpius ofendido.
— Mentí, ¿acaso no puedo hacerlo? Mark esta aquí por petición mía.
— ¿Por qué? –espeto Debby.
— Porque su función como comentarista en los juegos pasados fue increíble, dijo cosas que son ciertas, como que soy el mejor buscador de todos y se gano mi aprobación. Ahora, el y el rubio teñido son los únicos que pueden estar aquí en representación de Slytherin, ¿de acuerdo?
— No soy teñido. –se quejo el Malfoy, luego, llamo a Mark para que se sentara con nosotros.
— Bien, así me gusta. Ahora a lo que vinieron, sé que muchos quieren saber de qué trata.
James se puso de pie frente a todos, se paro enzima de una silla y sonrió abiertamente hacia nosotros, como si verdaderamente gozara de toda la atención que está recibiendo y sé que lo hace, el muy cretino y arrogante se regodea de que le prestemos atención y nos mata de la intriga dando suspenso al silencio. Si no habla ahora, seguro lo ahorcare con mis propias manos.
— Bueno jóvenes alumnos, como muchos sabemos, últimamente estamos viviendo ciertos… inconvenientes con respecto a seguridad y no me refiero solo a Hogwarts, Hogsmeade y cualquier lugar en el mundo mágico también. El callejón diagon, sectores de Londres, donde sea que miremos hay inseguridad, no podemos salir sin temer a que nos maten o nos roben nuestras almas, no podemos siquiera estar aquí sin pensar en si nuestras familias están bien en casa o necesitan nuestra ayuda. Entonces… ¿Cómo ayudarlos? Si ni siquiera sabemos enfrentar dementores, –baje la mirada al suelo cuando lo dijo, sintiendo mis mejillas encenderse. –las clases del profesor Macmillan son fabulosas, pero no nos aseguran que no moriremos de susto cuando estemos en una situación real, necesitamos realmente entrenarnos más que solo una vez a la semana. Por nuestros amigos, por nuestra familia, por nosotros, debemos aprender a cuidarnos.
— Muchos ya se fueron del colegio porque sus padres aseguran que no es un lugar seguro, ¿y si no estamos seguros aquí o en nuestras casas, entonces en donde? Yo propongo que por un bien al colegio y a McGonagall ágamos algo, las practicas en Defensas solo son para los dos últimos años y no es justo, creo que todos tienen el derecho de aprender a defenderse, tengan la edad que tengan, –sonrió gratamente. –si algún día atacan a nuestro querido colegio, tenemos que estar preparados. ¿Qué me dicen?
El silencio era tan ensordecedor y sorprendente. ¿Quién diría que James podía hablar de esa manera? Fue increíble, realmente un increíble discurso el que dio y tan cierto… ¡Por Merlín! No puedo creer que salieran palabras tan serias de la boca de alguien tan infantil como James.
Así que para esto nos cito a nosotros, chicos de edades entre doce y diecisiete, chicos de diferentes casas, chicos con ganas de aprender más a fondo como defendernos. Chicos que amamos nuestro hogar: Hogwarts.
Albus alzo la mano aun con perplejidad en su mirada y aclaro su garganta.
— ¿De qué estás hablando, James? –su voz tembló–. ¿Acaso crees que haremos un Ejército de Dumbledore y lo solucionaremos todo? No somos nuestros padres.
— ¡Eso es Alby! ¡Ese es el espíritu, hermanito! –el grito emocionado–. ¡Hay que hacer un ejército! Sabía que ustedes me darían la idea que faltaba.
La mayoría de los Ravenclaw comenzó a reír, como si James hubiera contado un chiste muy gracioso, se miraron entre si y negaron con la cabeza. Los Hufflepuff se encogieron de hombros y los Gryffindor nos quedamos callados, porque sabíamos en el fondo que no era un chiste, cuando James dice algo enserio, no hay quien le haga cambiar de opinión. Lo conocemos, hemos sido testigos de sus planes mas descabellados. Nadie le toma enserio, sin embargo, no le toman en serio como deberían y lo que más me sorprende de todo esto, es que viendo hacia mi mejor amiga, me doy cuenta de que ella si lo entendió. La chica más sabia y sensata de la habitación, se pone de pie mostrando aquella mirada de decisión y hace callar al resto.
— El tiene razón. Tenemos que hacer un nuevo ejército, uno que enseñe hechizos que los profesores aun no nos quieren mostrar, podremos ayudar a defenderse a quienes quieran ser ayudados y deseen aprender.
— Wow, ¿Rose acaba de estar de acuerdo con James? –exclamo Hugo, completamente pasmado.
La disputa que comenzó luego de eso, fue demasiada extensa. Muchos no estaban de acuerdo porque tienen miedo, pero creo que el que niños tan pequeños como Frank, Austin y Fred quisieran unirse al grupo, hizo que los demás se sintieran débiles y aceptaran de mala gana ser parte del proyecto. Ahora que todos habíamos dicho que la propuesta era interesante, discutíamos en donde comenzaríamos a reunirnos, que hechizos aprenderíamos y a cuantos días a la semana.
— No puede ser en la Cabeza de Cerdo, mi madre está atendiendo siempre allí, podría vernos. –comento Alice.
— Pero tampoco puede ser aquí en la biblioteca, alguien comenzaría a sospechar. –acoto Mark.
Albus y yo nos pusimos de pie al mismo tiempo para hablar, nos miramos un momento a los ojos y finalmente el se sentó de nuevo, dejándome hablar a mí. Quite de mi cuerpo todas esas emociones que me provoco y me dirigí al resto.
— ¿Qué tal la sala de menesteres? Leí que era ahí en donde Harry Potter y los de su generación se reunían para su ejército, nadie sospecharía nada.
Todos asintieron en aprobación, comentando que también escucharon sobre eso y que era una excelente idea. Nadie sospecharía que un nuevo ejército se alzaba nuevamente. James propuso que se invitaran a más alumnos de todas las edades siempre y cuando se creyera que serian discretos. Claro, que pidió a Scorpius y a Mark que ellos fueran los únicos Slytherin en el equipo.
Albus sonreía tomándole la mano a su novia y cuando se dio cuenta de que lo miraba se tenso y luego me dedico un asentimiento de cabeza, dando a entender que aprobaba mi idea del lugar y estuve casi segura, de que él había estado a punto de proponer lo mismo solo que me dio el lugar a mí. Mi corazón se apretó de solo pensar en el siendo amable conmigo, no me hablaba, pero al menos era considerado.
— De acuerdo pero quienes aceptan entrar ahora, sería mejor que escribieran su nombre en un papel así sabemos quiénes son para avisarles cuando haya una reunión nueva. Aparte, pueden dar el paso atrás ahora si así lo desean. –corroboro Rosie, tomando un rollo de pergamino y algo para escribir–. ¿están de acuerdo con que escriba sus nombres en esta lista?
Vagamente, todos dijeron que si y uno a uno, Rose fue escribiendo sus nombres. Creo que ama estar al mando, dar las órdenes y mantener el orden. Sería una buena líder o sublíder junto con su primo el Potter mayor. Cuando todos los nombres se estamparon en la hoja de papel, dimos paso al siguiente tema de discusión: el nombre.
— No podemos ser solo un ejército. –hablo Debby. –tampoco que sea de Dumbledore, hay que ser más originales que eso, además el hombre ya no está.
— ¿Qué tal, ejercito de Potter? –propuso un chico de Hufflepuff.
— ¿Por mi? –sonrió James
— No, por tu padre. Harry Potter.
— No, no quiero el nombre de mi padre metido en esto. –murmuro Albus.
— ¿Ejercito valiente? –propuso Yin. Algunos asintieron en aprobación.
— No mejor no, es muy sonso. ¿Qué tal Ejército de Hogwarts? Estamos luchando por nuestro colegio después de todo, ¿no? –fue Lily, quien hablo esta vez y todos simplemente la miramos–. ¿Qué pasa? ¿Por qué me miran así?
— ¡Ese nombre es brillante! –la felicito, Ethan.
— Es cierto, a mí también me gusta. –murmuraron por aquí y por allá, entonces, por mayoría. Ese nombre fue el que gano.
Por último, quedamos en que el próximo domingo sería la siguiente reunión, en donde esperábamos contar con alrededor de cincuenta alumnos inscriptos en el pergamino de Rose, en esa reunión hablaríamos de los horarios y demás, por ahora nosotros veinticinco éramos el grupo oficial hasta que estuviera el resto.
También prometimos no contarle a ningún Slytherin, profesor o padre nunca o se consideraba traición, quedamos en que James y Rose serian los lideres y ambos debían armar las clases de Defensa para todos nosotros, sorprendentemente, ninguno se miro con desaprobación. Estaban de acuerdo en trabajar en equipo, ambos serian increíbles instructores, lo presentía.
Todos nos pusimos de pie y dándonos cuenta de que se hacía de noche, comenzamos a marcharnos de a pocos para no levantar sospechas, lo más duro era aceptar y permitir que Austin estuviera en el ejercito, es tan pequeño que no quería hacerlo, sin embargo, me gusta que tome sus propias decisiones y en el fondo deseo que pueda aprender a defenderse. Si algún día yo le fallo, tengo la esperanza de que pueda cuidarse, por lo tanto, dejare que mi hermano pequeño este dentro.
¡Qué loco! ¿No creen? Un día peleo con mi mejor amigo y al otro soy parte de un ejército de niños y adolescentes para la seguridad integra y del colegio. Supongo que es así como funcionaran ahora las cosas, después de todo nos vamos dando cuenta de que la defensa para nosotros, somos nosotros mismos.
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 01 Oct 2013, 11:35 am

Me parece genial eso del Ejercito de Hogwarts! :) y me encanta lo serio que puede llegar a ser James y Rose se ah puesto de acuerdo también :) realmente esta muy interesante me ah encantado :DD

espero subas pronto! :DD
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 07 Oct 2013, 9:39 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Me parece genial eso del Ejercito de Hogwarts! :) y me encanta lo serio que puede llegar a ser James y Rose se ah puesto de acuerdo también :) realmente esta muy interesante me ah encantado :DD

espero subas pronto! :DD
besos!
¡Hola Susie!

Aquí estoy :P me canse de esperar u.u así que subiré el capitulo D:
quiero seguir escribiendo así que me presiono al saber que no tengo mas caps para subir!

Me alegra que te gustara el capitulo :D
espero espero estes muy bien y de verdad gracias por comentar ♥️
siempre tengo un comentario tuyo no importa si llega temprano o tarde pero lo que me hace feliz es ternerlos, se que puedo contar con que al menos tu leiste y comentaste ñ__ñ
así que gracias!! :hug: 

Nos leemos<33 :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 07 Oct 2013, 9:41 pm

Bueno, soy impaciente así que subiré el capitulo que sigue en minutos.

Es que estoy viendo la segunda temporada de Doctor Who y amo a David*-* el nuevo doctor, en Argentina solo vi de la quinta temporada en adelante, el año pasado y lo ame<3
pero no encontraba en Internet las temporadas anteriores hasta que lo hice y me encantan los capítulos ♥ lo único que no siempre entro a la pc para verlo :/

En fin, les cuento que tuve examen de matemática, hice todos los ejercicios y creo que me fue bien :D ya sabre el miércoles que nota obtuve D:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.