O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 Empty .

Mensaje por Lenna González Vie 08 Nov 2013, 10:02 am

Espera espera espera  Para el tren................. ME DEDICO EL CAP?!??!??)!? :gasp: :aah: :canto: Jejtxhwjudtehjwiduyejjwkduydhdhwjjsydyw OH MERLÍN !!!! Ahhhhhhhhhhhhh!!!! SHORO SHORO :') :lloro: QUE HERMOSO!!! BUAAAAAANO eeeeeen fiiiin. AMOADORE EL CAP!!!:ilusion:  Ayayauayayaya Scor y Rosie uuuy! :sersi: Torpe Valmort!!!! :muere: PORQUE PEPINO DE LA VACA QUIERE A ALBUS??Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 3258640905 
Vamos chicooos por él! 
Espero el próximo capi con ansias!
Graciaaaas :3
Atte: Lenna
Lenna González
Lenna González


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Mina ♡ Sáb 16 Nov 2013, 11:47 am

Merlín, siento haberme demorado tanto en comentarte, pero tuve demasiados trabajos y exámenes estas últimas semanas. El colegio me tiene extasiada. Pero vamos a lo importante, tu capítulo.

Se me rompió el corazón al leer las líneas de Albus, su sufrimiento. Valmort me tiene hasta las narices y estoy deseando que Kayla acabe pronto con él. Y sobretodo, encuentre a su hermanito. James me gustó muchísimo en el momento en que hablaba con Kay. Para una vez no se mostró grosero o tonto. Y Rose, oh, qué tierna ella comentando lo de su beso con Scor. Lástima que después todo lo bueno se desmoronó con el mensaje de Valmort. Me da muchísima pena Kayla, en serio, es uno de los personajes con los que más sufro. Me meto mucho en su papel y siento lo que ella sufre. Ojalá que todo se arregle pronto porque esto tiene demasiado drama. No digo que no esté bien, pero en algún momento tendrá que solucionarse y ser todos felices, ¿no? En fin nena, me encantó muchísimo el capítulo y estoy deseando leer el siguiente, aunque en el fondo me da pena saber que a la novela no le queda mucho. Ah, recuerdo que cuando empecé a leérmela pensaba que sería interminable. Creo que voy a llorar :c

Un beso enorme linda♡♡
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 18 Nov 2013, 8:22 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola! Ya llegue, demonios como detesto a Valmort! >< lo quiero matar con mis propias manos, osea que lo que en verdad quería era capturar a todos los Potter's ¡No! ¡no tiene que atrapar a Albus! eh quedado tan metida en el capitulo, de verdad quiero leer mucho más.

Y... ¡Scor&Rose se besaron!

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 Tumblr_md4ex48vnF1rvof7h

¡Ya era hora! realmente que bien por Rose, aunque ahora nos falta Kay&Alb pero estaré esperando, aun así ¿Que sucederá con Ethan? Me preocupo de él, por que lo quiero tanto :Py no deseo que sufra, aunque quizá de igual manera sufra :c

¡Tienes que seguirla pronto May!
¡Estaré esperando!
¡Besos!
¡Hello my friend! :D

Si, el quería realmente tener a los Potter :/ sabes, le gustaba la temática de Voldemort (por eso lo quiso imitar) le gusta la idea de gobernar el mundo mágico, de ser el dueño de todo y de todos y sabe muy bien que con Harry Potter viviendo, nunca va a poder lograr su objetivo porque Harry no va a permitírselo, ¿entonces que hace? va a querer sacar al problema del medio, en este caso, Harry Potter y su familia son el problema así que va a querer matarlos para así, tener el control definitivo.
Mas o menos era mi idea en un principio.
Es como el Hitler de los magos (? D:

La verdad, me hubiera gustado poner el beso de Rose y Scorpius pero Kayla no estuvo presente para husmear xD y la historia siempre es narrada desde su punto de vista, en varios momentos también narro Albus pero en un momento, algunos capítulos se narraran en tercera persona para que se vean detalles que se escapan de los ojos de los protagonistas, creo que mas o menos en la batalla comenzare a narrar en ese termino. Al menos, ya saben que hubo besito :D

Con respecto al otro beso, prefiero dejarlo en misterio, así luego se toman una sorpresa! :twisted:  Ethan, OMG el también es un 'lo dejo para sorpresa mas adelante' así que mejor no digo nada! :fiu: 


No me gusta subir un capitulo sin releerlo varias veces porque suelen haber errores ortográficos que no vi a la primera, por eso voy a tardar en subir el capitulo ya que tengo que volverlo a leer xD pero intentare subirlo en un rato :D

Gracias por comentar ♥️ no se que seria de mi sin tus comentarios!
Asi que gracias :'D besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 18 Nov 2013, 8:29 pm

Lenna González escribió:Espera espera espera  Para el tren................. ME DEDICO EL CAP?!??!??)!? :gasp: :aah: :canto: Jejtxhwjudtehjwiduyejjwkduydhdhwjjsydyw OH MERLÍN !!!! Ahhhhhhhhhhhhh!!!! SHORO SHORO :') :lloro: QUE HERMOSO!!! BUAAAAAANO eeeeeen fiiiin. AMOADORE EL CAP!!!:ilusion:  Ayayauayayaya Scor y Rosie uuuy! :sersi: Torpe Valmort!!!! :muere: PORQUE PEPINO DE LA VACA QUIERE A ALBUS??Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 3258640905 
Vamos chicooos por él! 
Espero el próximo capi con ansias!
Graciaaaas :3
Atte: Lenna
¡Hola Lenna! :D que bueno verte por aquí! ñ__ñ

jaja awww la verdad quería dedicarle un capitulo a cada lectora porque significa mucho para mi que lean y comenten y saber que les gusta, así que era como un pequeño regalo(? que bueno que te gustara :'D
jaja realmente me emociona tu emoción :P  que alegría que reaccionaras asi :D jaja
bueno, Valmort cree que los Potter estorban su alzamiento hacia el poder y control total del mundo mágico, asi como los aurores pero Harry Potter es una amenaza mucho mayor debido a que el derroto a Voldemort, este hombre es como un Hitler de los magos y quiero tenerlo todo bajo su mando y si debe asesinar a quienes son mayor amenaza, va a hacerlo :S por eso quiere a Albus y a su familia!

Creo que tanto estudiar la segunda guerra mundial en historia me movió un poco en mi forma de escribir la novela xD jaja

GRACIAS POR COMENTAR! ♥️ me alegras el día :D
y estará listo el siguiente capi, debo corregir algunos errores y ya :D
besos, que andes muy bien!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 18 Nov 2013, 8:32 pm

.Carrie. escribió:hola nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!

me encanto, me encanto, me encantoooo!!
¡Hola Carrie!

Bienvenida! :) que bueno que te gustara la novela :D es una alegría mas para mi ♥
espero te pases seguido ñ__ñ besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 18 Nov 2013, 9:11 pm

Mina ♡ escribió:
Merlín, siento haberme demorado tanto en comentarte, pero tuve demasiados trabajos y exámenes estas últimas semanas. El colegio me tiene extasiada. Pero vamos a lo importante, tu capítulo.

Se me rompió el corazón al leer las líneas de Albus, su sufrimiento. Valmort me tiene hasta las narices y estoy deseando que Kayla acabe pronto con él. Y sobretodo, encuentre a su hermanito. James me gustó muchísimo en el momento en que hablaba con Kay. Para una vez no se mostró grosero o tonto. Y Rose, oh, qué tierna ella comentando lo de su beso con Scor. Lástima que después todo lo bueno se desmoronó con el mensaje de Valmort. Me da muchísima pena Kayla, en serio, es uno de los personajes con los que más sufro. Me meto mucho en su papel y siento lo que ella sufre. Ojalá que todo se arregle pronto porque esto tiene demasiado drama. No digo que no esté bien, pero en algún momento tendrá que solucionarse y ser todos felices, ¿no? En fin nena, me encantó muchísimo el capítulo y estoy deseando leer el siguiente, aunque en el fondo me da pena saber que a la novela no le queda mucho. Ah, recuerdo que cuando empecé a leérmela pensaba que sería interminable. Creo que voy a llorar :c

Un beso enorme linda♡♡
¡Hola Mina!

Es tan lindo tenerte por acá ♥️ siempre me emociona porque dejas un super comentario y amo eso (?
haha
jaja lo se, Kayla pierde la paciencia enseguida con James pero a su manera, el tiene un lado sensible y bueno :D
aay amo cuando dicen eso de que se meten mucho en el lugar del personaje*-* es que, eso es lo que intento hacer, que una pueda sentirse parte de la historia e incluso alguno de los personas, es bueno saber que al menos puedo lograr de vez en cuanto :P jaja
ooww te hago sufrir u.u de verdad lo siento <3 yo misma me doy cuenta de que meto mucho drama y en vez de solucionar los problemas de los capítulos anteriores, les agrego mas al montón xD pero es que, todo es parte del plan (? me gusta ir solucionando las cosas de apoco, por eso se esta tardando demasiado en llegar lo bueno D: pero llegara, i promisse! lo que no puedo prometer, es que la alegría dure demasiado porque vamos, soy toda una dramática insoportable xD
en el final si serán felices, eso si lo puedo asegurar(? mientras tanto, te haré sufrir bastante u.u perdón!! D:

Oh lo se, yo también esperaba que durara mas tiempo pero supongo que no sirvo para las novelas muy largas o para escribir capítulos muy largos, tengo una idea en concreto y la planteo enseguida porque sino, luego me quedan capítulos muy vacíos en los que no ocurre nada y necesito tener acción todo el tiempo, así que bueno, supongo que nunca escribiré mas de 30 y algo de capítulos (?

en fin, gracias por tu hermoso comentario, lo ame ♥️
espero estés muy muy bien y subiré muy pronto! :D besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Lenna González Lun 18 Nov 2013, 10:11 pm

Yaaaaaa sube pronto pliiiiiis!Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 2018004571 !!! Estoy muriendomeeee!!!! Estoy como de mátenme de una buena vez!!! Porque May no sube CAP!!!!! :imdead: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 638757701 :wut: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 2372005390 
Sube pronto porfaaaaaaaaaaaaaaaas:emocion: 
Gracias :3:bye: 
Atte: Lenna
Lenna González
Lenna González


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 Empty CAPITULO 25

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 19 Nov 2013, 12:18 am

¡Holaaa foristas!

¿Como estas?
Al fin vuelvo de nuevo, estúpidos examenes del colegio, al menos me fue bien en todos, claro que me falta la nota individual de biología y la profesora nos odia así que no se que pasara u.u
estuve viendo en youtu vídeos de Connie Talbot, la niña que participo en american good talent, no se si era así el nombre xD pero es tan linda y amo su voz ♥️ si tuviera un disco lo compraría(?
y también me gustaron los vídeos de Sam Tsui, hace unos vídeos de covers increíbles! O__o ame el de Pink, just give me a reason con Kylee <3 Kevin, Karla y la banda también son buenos, hacen covers en español de canciones de Justin Bieber, Demi Lovato, Taylor Swift, 1D entre otros :D
en fin, por ver estos vídeos no me dormí temprano y no subí el cap xD pero aquí esta porque sino, me voy a demorar días.

Espero lo disfruten :D tengan buena semana, las quiero ♥️

Besos!!

PD: Vi tu comentario, justo estaba por publicar el capitulo xD que lo disfrutes Lenna! :D


Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 J3D7nkx
CAPÍTULO 25
La huida.

Albus deja de juguetear con los pliegues de la cortina mientras observa por la ventana, no puedo seguirlo mirando mucho tiempo porque me duele, es tan fuerte la emoción que el emana de si mismo que solo echarle un vistazo, ya te das cuenta de que está al borde de su propio juicio.
Va a enloquecer muy pronto y seremos culpables, así no lo queramos.
El suelta un suspiro de exasperación y comienza a caminar de un lado a otro en la pequeña habitación, odia estar encerrado por obligación y me siento un poco mal por estar vigilando justamente que no se asome si quiera por la puerta.
Hace unos cuatro días atrás, para ser exactos, estábamos festejando que era primero de enero y un nuevo año empezaba pero mi grandísimo padre (noten el sarcasmo) decidió que era una fecha muy increíble para secuestrar a la familia Potter y así, tener como un loco de nervios a mi mejor amigo, el único que se salvo de ser secuestrado por mortifagos. Su casa está destrozada ahora, muchas cosas se salvaron pero otras no, la familia Weasley se ve consumida en el miedo de no saber qué sucederá después y si algunas vez volverán a ver a Harry, a Ginny, a Lily y a James con vida. Básicamente todos tenemos mucho miedo de que algo malo suceda, es por eso que mantenemos a Albus en cautiverio, lejos de las garras de Valmort y sus malévolos planes para alzarse ante el poder sobre la comunidad mágica.
Digamos que el pelinegro tampoco lo hace fácil, intento escaparse dos veces en cuatro días y no se queda quieto, de hecho, duerme muy poco por la noche, solo basta ver esas prominentes ojeras y sus ojos inyectados en sangre para saber, además, que también suele llorar por la falta de los que más ama. Lo comprendo, realmente lo hago, también perdí a Austin; tengo a mamá pero me falta él y siempre será lo más importante en mi vida, por sobre todo el mundo, excepto Albus, quizá.
— ¿Crees que pueda ir al baño o debo hacerlo delante de ti? –pregunto el ojiverde, haciéndome ruborizar de lo atrevida que fue su acusación.
— Bueno, ya que insistes prometo no contarlo luego. –bufe cruzada de brazos. Me encuentro sentada en la cama de una plaza, hay muchas cajas apiladas detrás de mí y el cielo es tan gris que apenas tenemos luz natural aquí adentro.
— Enserio Kayla, ¿Cuánto más me van a tener aquí como si fuera un delincuente o un asesino? No soy yo quien secuestro a mi familia.
— Lo sabemos, ¿sí? Lo sabemos.
— Bueno no lo parece. –dice en forma acusadora.
— Sé porque estas molesto, se porque te duele porque créeme, me siento igual que tu. –aseguro poniéndome de pie, caminando hasta el. –también tienen a mi hermano, Albus, ¿crees que no te comprendo? Me mantuvieron encerrada aquí dentro más tiempo que el tuyo, ¿Qué son cuatro días cuando yo estuve esperando un mes entero? Y aquí me ves, no eh enloquecido todavía.
— ¿Por qué no lo hiciste entonces? –su voz se apaga–. ¿Cómo puedes soportarlo?
— No lo hago, simplemente me trago el dolor y las ganas de salir corriendo, intento mentirme sobre que todo irá bien.
— Pero no lo hará, ¿cierto? nadie más que yo puede ir por mi familia y tal vez nadie más que tu puede rescatar a tu hermano. –el sonaba tan derrotado como yo, ambos nos sentamos en la cama y suspire abatida.
— No, no lo hará pero no vamos a marcharnos, aquí estamos seguros y si nos atrapan allá afuera… no habrá quien rescate a los nuestros, nos necesitan fuertes y seguros de lo que hacemos. ¿entendido? No vamos a cometer ningún impulso estúpido, pensaremos que hacer más adelante, tenemos a Rose. –intente sonreírle.
— Lamento si soy grosero contigo Kayla, intentas cuidarme porque sabes que es lo que mi familia querría y yo te lo pago siendo malo contigo.
— No importa, Alby.
— Es que… tienes razón, mis padres querrían que me mantuviera a salvo, solo es… es difícil.
— Nadie dijo que sería fácil. –me encogí de hombros. –ven aquí.
Le di un abrazo, uno que seguramente duro una eternidad para nosotros porque así queríamos que pasara, pero solo fueron unos minutos de confort mutuo, nos sentíamos seguros y a salvo si nos teníamos el uno al otro.
La puerta se abrió de pronto y Rosie entro con una bandeja con algo de merendar, ella está siendo la chica que cocina y sonríe para todos, porque no hay quien mantenga la fe y la esperanza desde lo ocurrido, ni siquiera Molly está haciendo gran trabajo en la cocina. Imaginen, es muy mayor y está cansada, ahora súmale el que secuestran a su única hija mujer, la más pequeña y a su familia, ¿cómo creen que ella se siente? Siento una opresión en el pecho de solo pensarlo.
— ¿Qué tal ustedes dos? –ella sonríe. –traje esto, supuse que tendrían hambre.
— Gracias. –Albus le sonríe, no una de sus fabulosas sonrisas, pero es algo por donde comenzar.
— De nada. Kylie, tu mamá está abajo esperando por ti.
— Pero…
— Descuida, yo cuido de este niño pequeño. –ella me guiño el ojo.
— Muy graciosa Rose. –bufo su primo. –ve, no te preocupes por mí.
— No seas tonto Albus, –le regañe. –no importa que hagas o no hagas, siempre estaré preocupada. –le guiñe el ojo mientras el sonreía y bese su frente con cariño. –vuelve enseguida.
Dios mío, tenía que frenar este palpitar antes de que mi madre lo notara pero no puedo evitarlo, ver a Albus tan vulnerable y ser yo quien lo consuele significa que pasemos mucho tiempo juntos, a solas y muy, muy cerca; eso me pone tan nerviosa que casi puedo ahogarme en mis propios sentimientos. Sé que no es la ocasión indicada, pero trate tanto de ocultar y negar mis sentimientos hacia mi mejor amigo que a veces, todo colisiona y estos salen a la luz, claramente torturándome porque no puedo decirle de la nada que me gusta. No cuando hace poco termino con su novia y no cuando su familia esta quien sabe dónde. El amor tendrá que esperar, solo no sé hasta cuándo.
— ¡Hija, aquí! –mamá me espera en la sala, ahora estamos solas, la Orden se encuentra buscando a los Potter en diferentes lugares del país.
— Hola mamá. –le doy un abrazo.
— Mira como estás cariño, se nota que no has comido mucho, ¿y que son esas marcas en tus ojos? Le pediré a Molly que no te de mas turnos de noche, apenas debes estar durmiendo algo.
— Mamá no. –le rogué.
De acuerdo, lo admito, se que Albus no duerme de noche porque me quedo fuera de su habitación vigilando y no puedo dormirme, necesito saber que no está cometiendo ninguna locura, necesito entrar cada tanto para escucharlo respirar o ver su pecho subir y bajar bajo las frazadas. Necesito ver que al menos mientras duerme, se encuentra en paz y libre de dolor; aunque en realidad, lo veo llorando.
— De acuerdo, está bien, se porque lo haces, –ella toma mi mano. –se como lo miras Kylie, soy tu madre y a pesar del tiempo que estuvimos separadas, noto algunas cosas.
— ¿Alguien más lo ah notado? –pregunto mirando al suelo, intentando no volverme a ruborizar.
— No sé exactamente si alguien más lo hace pero yo si lo veo y créeme, si él no estuviera con estas cosas en su cabeza ahora mismo, también lo vería.
— ¿De qué sirve mamá? No va a ser lo que yo espere.
— ¿Cómo estas tan segura, cielo? Nunca des todo por seguro, la vida está llena de sorpresas, después de todo.
— Bueno, eso creo. –mordí el interior de mi mejilla. –pero supongo que no me llamabas para platicar sobre mis sentimientos por Albus, ¿cierto?
— No, de hecho iré a una búsqueda, iremos por pistas a las afuera de Londres, quizás encontremos algo sobre el paradero de tu hermano o los Potter.
— ¿Te irás?
Sentí la repentina pero conocida sensación de abandono de nuevo, como aquella mañana en que desperté para pedirle a mamá mi desayuno especial y me di cuenta de que no estaba, ni sus cosas, ni sus fotos ni su sonrisa; mi madre se había ido y papá me hizo comprender que era para siempre.
¿Otra vez la perdía? ¿De nuevo me dejaba? Me solté de su mano y me senté en el sofá de la sala, aguantando las nauseas que me provoco la noticia, ni siquiera puedo hablar, siento las lagrimas picar en mis ojos.
— No será por mucho tiempo, hija.
— ¿Cómo lo sabes? Tal vez te vas y no regresas, como antes, como aquella vez…
— No esta vez, Kylie mírame, –ella acaricio mi mejilla, deteniendo las lagrimas que comenzaron a bajar por mi cara. –cometí un error antes, ¿de acuerdo? Un gran, gran error y nunca podre repararlo pero esta vez no voy a irme para dejarte, te prometo que voy a regresar. ¿está bien? Prometo que vamos a volver a vernos y también estará Austin.
— ¿Prometido?
— Prometido. –susurro, atrapándome en un abrazo que por muy sutil que fuera, me sirvió para sellar nuestra promesa, volveríamos a vernos; aunque presentía que pasarían semanas antes de que sucediera realmente.
— Se fuerte, ¿de acuerdo? Sé que tomaras las dediciones que creas mejores para ti y para las personas que amas.
— Te quiero mamá, voy a extrañarte. –mi voz se apago cuando nos pusimos de pie, iba a marcharse y tengo que confiar en ella y en su palabra, tengo que hacerlo.
— También te quiero niña, nos veremos pronto.
Entonces, mamá estaba despidiéndose de Molly y tomando un pequeño bolso que coloco sobre su espalda, supe ahí que de verdad se marchaba, no había vuelta atrás y yo se que tenía que irse, hay misiones que cumplir en la vida y no puedes hacer nada cuando el destino de cada uno ya estaba escrito. Solo queda aceptarlo y dejarlo ir.
Molly me da un abrazo de conciliación mientras observamos a mamá y a Charlie Weasley desaparecer del otro lado de la barrera mágica.
— Buena suerte mamá. –susurre para mis adentros.




[...]


— El siente que si no hace algo va a explotar y estoy comenzando a creérmelo. –me aseguro Rosie, mientras comíamos algo de vegetales aquella misma noche.
— Se siente sofocado y destruido, entiendo la razón, una porque lo tenemos encerrado y lo otro… bueno… ya sabes, se llevaron a sus padres y hermanos y Albus cree que la vida de su familia y el destino de esta dependen solo de él. Eso no ayuda mucho.
— El no lo cree, Kylie, el lo tiene por sentado, solo una persona puede rescatar a su familia de Valmort y esa es él.
— ¿Pero qué pretendes? ¿Qué vaya a buscarlos? Es muy peligroso Rosie.
— Ya lo sé –ella bufo. –se que lo es y también estoy asustada por mi primo, pero no lo sé… hay tanto que plantearse.
— Solo no quiero perder a alguien más, ya no tengo a Austin y mamá se fue temporalmente, solo los tengo a ustedes dos y si Alb se va…
— Lo sé, ¿Cómo estas con lo de tu mamá? Sabes que estoy para ti, –ella le dio un apretón a mi mano. –y en cuanto a Albus, será mejor dejar el tema para mañana, tenemos que descansar, hoy le toca vigilancia a Hugo.
— Estoy bien Rosie, –intente recordar todas las cosas que me dijo, odio cuando esta hablándome de una cosa y a la vez sale con otra, me confunde. –eh bueno, ¿Hugo? ¿están seguros?
— La verdad, también tengo dudas de mi hermano no quedándose dormido pero necesitamos descansar.
— Bien entonces, vámonos. –me puse de pie y tome de su mano para que nos alejáramos juntas.
No es tan sencillo dormir cuando tienes constantes sueños sobre cuevas oscuras, personas bajando desde una escalera a tu encuentro y borrosas manchas de sangre y gritos que matan del susto, no entiendo porque tengo todo esto en mi cabeza pero odio tener pesadillas, sobre todo con la situación en la que estamos viviendo. Necesito algo de motivación, ¿saben?
Escuche un poco de movimiento a mi derecha y mis ojos se abrieron de golpe, Rose se encontraba de pie con un bolso muy pequeño en mano, en el, guardaba cada cosa que encontraba entre los cajones. No pensé en prestarle mucha atención, tal vez es sonámbula y nunca me di cuenta, pero entonces, caí en la cuenta de que se encontraba vestida y no con su típico pijama de seda rosa.
— ¡Hey, eso es mío! –le susurre sentándome sobre mi cama, le fruncí el ceño cuando vi como guardaba mi ropa y mis calzados en su bolsito.
— Shhh calla y ayúdame aquí, vigila que nadie venga.
— ¿Qué se supone que estás haciendo?
— Empaco, ¿Qué más? –dijo en tono demasiado obvio que no me gusto, ¿empacar? ¿para qué? Me cambie de ropa como me exigió y le di algunas pertenencias mías para que guardara, entonces, ella se acerco a la puerta y saco la cabeza para mirar.
— ¿Qué est…?
— ¡Calla! –me chito. –no pueden oírnos Kayla, has el menor ruido posible.
— ¿Vas a explicarme porque al menos? –exigí ya enojada.
— Bueno, ahí va la explicación corta, Albus planea escaparse hoy de la madriguera para buscar a sus padres, ¿contenta? No vamos a dejarle ir solo.
Mi estupefacción fue tanta que cuando ella comenzó a caminar ni siquiera pude seguirla, ¿Qué Albus iba a hacer qué? ¿Cómo lo supo ella? No puede ser que él no me contara nada y a ella sí, somos mejores amigos, ¿no? También soy importante, también debería haberme dado cuenta de que el se iría y debí preocuparme más por ayudarle, AGH me siento pésima amiga, ¿cómo no me di cuenta de que él estaba planeando esto? Mejor dicho, ¿cómo se dio cuenta, Rosie?
Comencé a seguirla, alcanzándola en el tercer piso, con suerte nadie nos escuchaba, entonces, vimos a Hugo durmiendo como un bebe en el suelo.
— Si será tonto. –gruño su hermana mayor.
— ¿Qué le paso?
— Albus le debe haber dado alguna golosina especial del tío George para dormir, es muy tonto con los dulces, cae enseguida.
— ¿Y cómo sabes todo esto?
— Bueno, –ella se ruborizo. –no estaba totalmente segura, ¿sabes? Pero sospeche cuando Albus sugirió que era turno de Hugo ser quien vigilara para que descansáramos, me resulto demasiado extraño, Alb sabe que Hugo no es bueno para trabajos importantes entonces sería el momento perfecto para engañarlo y escapar.
— Vaya, tu sí que tienes el cerebro, amiga. –sonreí ante aquella hipótesis.
Si hay algo que adoro de mi mejor amiga, es que, aunque sea duro admitirlo, siempre tiene la razón. No me di cuenta de que Albus fue quien sugirió a Hugo para el trabajo de vigilancia y mucho menos que en las cajas que hay en su habitación, se encuentran los productos de Sortilegios Weasley, bien, ahora mi pequeño cerebro entendió todo. Lo importante es que Alb aun este en la casa.
— ¡Allí, mira! –la pelirroja apunto a un borrón en el patio trasero de la casa, solo distinguí una escoba porque el vestía de negro para pasar desapercibida–. ¡vamos, deprisa toma una escoba!
Y así lo hicimos, tomamos las escobas que encontramos en el cobertizo y corrimos tras nuestro amigo, quien ni siquiera volteo a vernos, si nos escucho o no, no lo sabía.
— ¡Albus! –le susurre.
— ¡Albus, espera!
— ¿Qué hacen aquí? –exclamo sorprendió, cuando finalmente lo alcanzamos–. ¿Cómo…? Rose.
— Sí, yo lo adivine, tonto. –ella le golpeo en el brazo–. ¿Cómo se te ocurre largarte así como si nada?
— ¿No pensabas decirnos?
— Bueno… chicas, lo lamento pero no lo soporto mas, si quieren quedarse sentadas a esperar que les digan que hacer, de acuerdo, problema de ustedes pero yo me largo.
— ¿Qué? Per… –no sabia que decirle, ¿pero y nosotras? ¿realmente quiero irme?
— Es mi familia, Kayla, no voy a esperar a que alguien más los encuentre, voy a hacerlo yo mismo y no pueden detenerme.
— No vamos a hacerlo. –mire a Rose tan pronto dijo aquello, ¿Qué? ¿está loca?
— Es una misión suicida, Alby. –advertí como pude, apenas puedo pensar, tengo tanto miedo de que le pase algo, no quiero dejarlo solo, no soportaría perderlo a él también.
— Lo sé, créeme que lo sé. –susurro cohibido, tan afligido como yo. –pero tengo que hacerlo.
— Bien, entonces vamos también.
— ¿Qué? –Rose y Albus hablaron al unisonó.
— Lo que escucharon, no voy a dejarte solo en esto y vas a necesitar ayuda, a demás, ¿Qué no empacaste para esto?
— Si pero, yo… bueno, no pensé que aceptarías, digo, eres impulsiva pero… agh, de acuerdo, si eso quieren entonces vamos. –suspiro rendida.
— Eres fácil de convencer. –sonreí hacia ella. –entonces Alb, ¿Qué dices?
— Que están locas, ambas, pero aprecio que hagan esto por mí, no dejare que nada les suceda, ¿está bien? Estamos juntos en esto.
Nos montamos en las escobas y nos elevamos en el aire, observe hacia atrás a la madriguera por última vez, oculta en la penumbra de la noche y tan silenciosa y tranquila que por momentos desee volver pero no, debo ser valiente, debo enfrentar mi destino. Sea cual sea.
Solo tengo pena por como reaccionara Molly cuando sepa que nos fugamos, supongo que la carta que Albus comento que le escribió, lo aclarara todo, incluso nuestra huida.
Rose propuso que fuéramos por Scorpius, que él nos encontraría en algún lugar en común para que nos cruzáramos allí, el también viajaba en escoba pero solo. ¿Qué dirían sus padres cuando supieran de su ausencia? Vaya que estamos locos y por mi parte, soy muy tonta como para darme cuenta de que Rose ya le había dicho a Scorpius que en cualquier día huiríamos y ahora todo estaba planeando; me sentí una idiota por no notarlo antes y ser la última en captarlo.
— ¡Allí! –la pelirroja grito sobre el viento que golpeaba nuestros oídos, en un acantilado frente al mar, divisamos una mota negra de cabellera dorada. ¿Acaso todos decidieron vestir negro? Supongo que es porque sirve para camuflar en la noche.
— ¡Hola chicos! –nos saludo el rubio.
— Gracias por venir.
— No iba a dejarlos solos. –el sonrió dándonos un abrazo cuando nos detuvimos frente a él. Rose tuvo doble abrazo, no es que me moleste pero me aguante las ganas de sonreír como babosa por ello.
— Entonces, ¿Qué hacemos? No podemos desaparecernos aun. –objete.
— Volaremos en escoba por un tiempo, luego veremos qué hacer.
— Pero Albus, es peligroso en el día. –advirtió Rose.
— Estamos equipados con comida y material de supervivencia, luego buscaremos un transporte más apropiado, se que se me ocurrirá algo. –le asegure. –y si no… bueno, ya vendrá algo que nos ayude.
Y si nada viene y estamos en serios problemas, déjenme decirles que esto ocurrió por una buena causa, salvar a la familia Potter es de vida o muerte, todos lo sabemos de forma clara, por lo tanto, si estamos aquí es porque aceptamos las consecuencias. Aun si eso significa nuestra propia muerte para salvar a los demás.



[...]
Gif adicional.
Bueno, la mami de Kay esta algo triste por irse, esperemos que se reencuentren en algún momento, ¿no? ah cierto, eso depende de mi y soy mala así que me guardare el si se verán de nuevo o no :twisted: 

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 Yze4aRH
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 19 Nov 2013, 9:48 pm

¡Wolas!
¡Primera en comentar! no se por que pero quería decir esho, y bueno ya lo eh dicho.
Bueno estoy muy bien y ¡Adore el capitulo!
Pero como se atreven a escaparse, Molly se morirá por aquello y hugo, bueno él se durmió feliz con ese dulce pero no puede ser tan... es tan parecido a su padre solo que el no caería en aquello ¿o si? añlsdkalñs bueno puede que si, aunque no lo creo.

Y todos vestidos de negro, yo se que no se querían solo camuflar en la noche ¡Ellos quieren ser cazadores de sombras! todos se ven super bien de negro, yo también suelo vestir de negro :P pero ahora ¿que pasara? por favor que no les suceda nada malo a ninguno me daría un infarto, no quiero que nadie muera tampoco lloraría como una desquiciada a pesar de que yo mato a muchos de mis personajes siempre, ¿Soy una asesina? :P o quizá sera por que sigo los pasos Jo y Suzanne, soy tan mala :BAM: y seguiré ashi :twisted: y soy tan malota que los personajes que merecen morir los dejo con vida :P

Vale, seguiré hablando del capitulo que me fui del temita (Como siempre) Cuando Kay&Alb estuvieron juntos fue tan perfect! :33 espero que mientras estén fuera ocurra algo entre ellos, y me sigue preocupando Ethan veras que soy tan pensativa con el, quiza sea por que me enamore de ese personaje ya, pero es tan lindo aunque no se ha sabido nada de él ¿que sera de él en el futuro? ¿va a lograr ser feliz? por favor espero que si o me daría mucha pena :c pero vale que es tu novela y lo que pase sera bueno, no todo pero ¡Se que el final sera prometedor! se que sera un buen final :DD por que de las novelas que eh leído de ti son buenas! :)

Aun a si no quiero que la novela se termine, pero también quiero ver el final y saber de la pelea y como se encuentran los potter y Austin, pero algo me dice que estarán bien ¡Yo lo se! pero no quiero ver o mejor dicho leer que muera alguien sería muy penoso por que me encariño con los personajes, o sera por que siento como si fuera parte de la historia, si es eso, me siento parte de la historia, es por eso que amo leer, normalmente en la realidad suelo tener muchos problemas por que hay muchas personas que me dicen que leer es aburrido y que si solamente me dedicara a publicar novelas no me llevaría a nada pero es algo que me hace muy feliz, por que me lleva a tantos mundos diferentes, me hace pensar que mi lugar es publicando y leyendo novelas, si ese es mi lugar, lo que más amo es leer y la música. Es algo que me inspira siempre y gracias a la escritura me volví de alguna manera u otra un poco mas madura y también mas inteligente o quizá siempre eh sido inteligente pero de una manera no tan normal, la gente siempre piensa que no lo soy por que nunca soy seria, de hecho no me gusta estar así, es algo como usar una mascara para sacarles una sonrisa a todos, no me gusta que le gente pelee o este triste, las peleas sin duda me afectan pero soy yo quien tiene que hacer algo y para mi amiga como soy mayor que ella le debo dar consejos.

Vaya me volví a salir del tema, siento si no comente mucho de la novela, pero vale ame los dos Gif y bueno en realidad todos los que subes, siempre me gustan :P yo ahora no puedo hacer eso de juntar los Gif por que como tengo un virus no me deja hacer mucho es algo molesto, pero lo quitare :)

Ok, dejare este comentario hasta aquí antes de que se vuelva aun más largote :P y mis palabras suelen ser muy extrañas :P
¡Bien, ahora si me despido, Bye, bye! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 24 Nov 2013, 1:20 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Wolas!
¡Primera en comentar! no se por que pero quería decir esho, y bueno ya lo eh dicho.
Bueno estoy muy bien y ¡Adore el capitulo!
Pero como se atreven a escaparse, Molly se morirá por aquello y hugo, bueno él se durmió feliz con ese dulce pero no puede ser tan... es tan parecido a su padre solo que el no caería en aquello ¿o si? añlsdkalñs bueno puede que si, aunque no lo creo.

Y todos vestidos de negro, yo se que no se querían solo camuflar en la noche ¡Ellos quieren ser cazadores de sombras! todos se ven super bien de negro, yo también suelo vestir de negro :Ppero ahora ¿que pasara? por favor que no les suceda nada malo a ninguno me daría un infarto, no quiero que nadie muera tampoco lloraría como una desquiciada a pesar de que yo mato a muchos de mis personajes siempre, ¿Soy una asesina? :Po quizá sera por que sigo los pasos Jo y Suzanne, soy tan mala :BAM: y seguiré ashi :twisted: y soy tan malota que los personajes que merecen morir los dejo con vida :P

Vale, seguiré hablando del capitulo que me fui del temita (Como siempre) Cuando Kay&Alb estuvieron juntos fue tan perfect! :33  espero que mientras estén fuera ocurra algo entre ellos, y me sigue preocupando Ethan veras que soy tan pensativa con el, quiza sea por que me enamore de ese personaje ya, pero es tan lindo aunque no se ha sabido nada de él ¿que sera de él en el futuro? ¿va a lograr ser feliz? por favor espero que si o me daría mucha pena :c pero vale que es tu novela y lo que pase sera bueno, no todo pero ¡Se que el final sera prometedor! se que sera un buen final :DD por que de las novelas que eh leído de ti son buenas! :)

Aun a si no quiero que la novela se termine, pero también quiero ver el final y saber de la pelea y como se encuentran los potter y Austin, pero algo me dice que estarán bien ¡Yo lo se! pero no quiero ver o mejor dicho leer que muera alguien sería muy penoso por que me encariño con los personajes, o sera por que siento como si fuera parte de la historia, si es eso, me siento parte de la historia, es por eso que amo leer, normalmente en la realidad suelo tener muchos problemas por que hay muchas personas que me dicen que leer es aburrido y que si solamente me dedicara a publicar novelas no me llevaría a nada pero es algo que me hace muy feliz, por que me lleva a tantos mundos diferentes, me hace pensar que mi lugar es publicando y leyendo novelas, si ese es mi lugar, lo que más amo es leer y la música. Es algo que me inspira siempre y gracias a la escritura me volví de alguna manera u otra un poco mas madura y también mas inteligente o quizá siempre eh sido inteligente pero de una manera no tan normal, la gente siempre piensa que no lo soy por que nunca soy seria, de hecho no me gusta estar así, es algo como usar una mascara para sacarles una sonrisa a todos, no me gusta que le gente pelee o este triste, las peleas sin duda me afectan pero soy yo quien tiene que hacer algo y para mi amiga como soy mayor que ella le debo dar consejos.

Vaya me volví a salir del tema, siento si no comente mucho de la novela, pero vale ame los dos Gif y bueno en realidad todos los que subes, siempre me gustan :Pyo ahora no puedo hacer eso de juntar los Gif por que como tengo un virus no me deja hacer mucho es algo molesto, pero lo quitare :)

Ok, dejare este comentario hasta aquí antes de que se vuelva aun más largote :Py mis palabras suelen ser muy extrañas :P
¡Bien, ahora si me despido, Bye, bye! :DD
OMG yo no quiero darte datos del futuro porque no se si te gusten u.u pero tenia los ultimos capitulos planeado antes que los del diez para adelante xD jaja es que tuve un sueño y de ahi me inspire, con respecto a la cueba con la que sueña Kayla y todo eso.

Por cierto, HOOLA!! Woow que comentario O___O
it's so so PERFECT!! ♥️ gracias!! :D :gasp: 

No se por donde comenzar Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 2018004571  tu siempre eres la primera en comentar ♥️ y te agradezco por eso*-* haha jajaja Hugo es bastante Ron a veces xD de hecho, me inspiro un poco en el porque asi lo imagino, con su personalidad a medias porque el no pierde el tiempo cuando le gusta una chica y es todo un rompe corazones(?

Solo voy a decirte que si van a haber muertes, creo que en toda batalla los hay y ya tenia planeado desde un principio que ocurriría, igual, serán personas secundarios, no muy importante(?
jaja esas autoras que nos enseñan a matar personajes u.u buu y eso que no leíste el ultimo libro de divergente, ¿a que escritora se le ocurre hacer algo asi? :| aun estoy en shock, no lo se, pero eso la hizo única a Vero :D jaja y bueno, a mi me da pena eso de asesinar personajes xq le temo a la muerte y todo eso, pero extrañamente mi genero favorito es el drama-triller, ya que la trilogía que yo estaba escribiendo de suspenso, tenia muchos asesinatos, con decirte que la segunda parte se titula "Enigma de una Venganza - Pistas y Asesinatos" jaja mas obvio imposible(? xD


Uff con todo lo que escribí y me falta, creo y aseguro que el final sera laaaaaaaaaaaargo D: capaz deba cortarlo a la pitad u.u ahi veré, es que ocurrirán muchas cosas pero sera emotivo, lo prometo, después de la tormenta viene la calma :D
y gracias ♥️ siempre intento hacer buenos finales, que se recuerden y aunque amaría hacer un final diferente, dramático y no con un 'final feliz' eso lo planeo para mi trilogía xD haha aun escribo el segundo libro recién :/


oh no le hagas caso a los demás u.u deberían fijarse en sus vidas y no tratar de opinar sobre la de los demás :/ es decir, ¿quien dice que el dia de mañana no te puedes convertir en una gran escritora conocida? esto es como practica, probamos diferentes géneros, diferentes personajes, diferentes formas de escribir y vamos aprendiendo, tal vez algún dia publiques un libro y sea lo increíble! :D
sino escribieras, no podrías saber que es lo que les gusta a los jóvenes de ahora, y no sabrías si les agradan tus ideas y por lo que veo tienes muchas lectoras :D asi que tu solo sigue con lo que te gusta hacer! :D

Gracias, es bueno saber que te gustan los gifs, recuerdo que estaba apenas escribiendo los primeros capítulos y ya tenia cada gifs para cada uno de ellos xD es que, se me ocurren ideas para capítulos adelantados y las anoto, por eso digo que ya tengo el final preparado desde hace meses :D

en fin, a mi me funciona el photoshop, si quieres puedo intentar hacerte varios gifs de Ron y Esther o de Esther y Lily y te los envió :D

De nuevo GRACIAS ♥️ siempre es un gusto leer tus comentarios, me tarde en responder porque quería ver si alguien mas comentaba y respondía a todos los que hubieran de una sola vez pero en fin, subiré el capitulo ahora asi que mejor ya respondo xD besos y que estés muy bien! :D

Por cierto, me alegro que hayas ido a ver En Llamas! :D también fui y estuvo Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 2018004571  no me alcanzan las palabras ♥️

besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 Empty CAPITULO 26

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 24 Nov 2013, 1:55 am

¡Holaaa!

Adelanto que el capitulo que sigue trae SORPRESAS, así que esperenlo (?
aunque no se cuando se me de por subirlo xD

¿YA vieron En Llamas? fui el sabado con mi prima y mi hermana, ellas son bien hungers xD mi prima vio la primera película pero no leyó los libros asi que esta medio perdonada pero mi hermana no vio la primera¬¬ y ahora todas quieren ver la tercera peli en noviembre del año que viene, asi que bueno...
¡Me compre el primer libro de Harry Potter! si ya se, no lo tenia u.u y pasaron como tres años desde la primera vez que lo lei, asi que es como volver a leerlo por primera vez *-*
pasa que no vivo en una ciudad y no hay librería aquí, debo viajar para comprar y si compro un boleto de colectivo no tengo para el libro¬¬ pero ahorre lo suficiente(?

en fin, hablando de Catching Fire...
Finnick no me atrae para nada :(en decir, en el libro no me gustaba (como físicamente y eso, de enamorarme xq como personaje si) y ahora en movie menos xD pero aun así, Sam me cae super :D
y la maldita de Johanna, la amo♥ jaja y a Beete! oh pobre Mags :(era tan buena y Wirres<33
el final fue como ¿WTFFFFFFFFFFFFFF????? es decir, nosotros sabes que iba a suceder xq leímos los libros pero aun así, quede sorprendida, lo ame ♥

Ok, acá esta el pequeño capitulo, espero les guste y desde ahora comienza a narrarse de forma omnisciente, debido a que ocurrirán cosas en diferentes partes que deben ser contadas, aun sin la presencia de Kayla para documentarlo todo y detalles que se escapan de sus ojos :D
Disfrutenlo y comenten.

Besos!!



Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 ULd5KvT
CAPÍTULO 26
El Ford Anglia.

El sol brilla en el cielo gris, las nubes se vuelven más oscuras y espesas con el pasar del día y algunos relámpagos comienzan a dibujar líneas irregulares por doquier. La lluvia quiere llegar.
La Sr. Weasley prepara la cena para su nieto Hugo, quien se ve bastante afectado por haber sido un pésimo vigilante y provocar así que su hermana mayor se fugara con su primo y su mejor amiga. Si él hubiera sido más atento… pero no lo fue y no puede cambiarlo ahora, tiene tanto miedo de que ella esté en peligro, adora a su hermana pese a las peleas, ni siquiera sabe como reaccionaran sus padres cuando se enteren.
Oh, porque claro, Hermione y Ronald Weasley no saben de la huida de su hija mayor con sus amigos, de hecho, la reunión de esa noche es por ello, porque la familia entera debe saberlo para intentar encontrarlos.
— Es mi culpa abuela, ¿Cómo caí tan rápido en la trampa de Albus?
— No podrías haber luchado contra los tres y sabes que tus primos son unos tercos. –le aseguro el Sr. Arthur a su torturado nieto. –no es tu culpa.
— Lo importante es que tus tíos se enteren para ir a buscarlos, ¿en que estaban pensando si quiera? Ya tenemos suficiente de búsquedas con la familia de Ginny y el hijo de Ángela, como para que ahora nos salgan con esto.
— Molly, cariño…
— ¡No me interrumpas, Arthur! –la mujer soltó con fuerza los utensilios de cocina, haciendo un estruendoso ruido. –son unos jovencitos tan irresponsables y malagradecidos, nosotros procurando cuidarlos y ellos… ellos…
— Ya, ya, tranquila cariño. –su esposo camino hasta ella y le dio un abrazo, la mujer se derrumbo en el acto, llorando por el miedo de que le sucediera algo a los niños que estaban en su cuidado y ella fallo.
Hugo formo una mueca en su rostro y soltó un suspiro, las cosas se volvían más tensas con el pasar de las horas y no saber del paradero de los demás se volvía un delirio constante, ¿estaban bien? ¿Tenían comida? ¿Pasarían frio? ¿Volverían alguna vez a verlos?
Alguien llamo en la entrada de la casa y por la puerta de la sala se asomo una cabellera pelirroja alborotada, Ron Weasley había llegado, su esposa caminaba de su mano con una sonrisa en sus labios, recorriendo la sala con sus brillantes ojos castaños. Fleur también les siguió de cerca, con sus hijos Louis y Dominique.
— Vic y Ted vendgan pgonto. –ella informo sonriente–. ¿Pog qué te encuentgas tan solo Hugo?
— ¿Peleaste con tu hermana otra vez? –cuestiono su padre. –mamá… ¿Por qué lloras?
Los tres presentes en la casa y por lo tanto, únicos conocedores de lo que ocurrió en la noche alzaron la vista hacia los recién llegados, no les iba a gustar para nada lo que tenían que escuchar, ni un poquito. La sonrisa tranquila de Hermione se esfumo cuando finalmente noto que su hija no se encontraba en la habitación, ni su sobrino, ni Kayla… entonces, su viva inteligencia lo supo de inmediato; el trió no estaba, se habían ido.




[...]


— Me duele el trasero. –susurro Kayla para su mejor amiga, quien le miro ceñuda–. ¿Qué? Llevamos horas volando en escoba.
— Ya, pero podrías haber sido menos… especifica.
— De acuerdo, me duele estar sentada, ¿podemos parar ya?
Scorpius Malfoy, quien volaba junto a las chicas soltó una carcajada por las ocurrencias de Kayla y observo hacia adelante, los tres seguían de cerca a Albus, quien no dejaba de hablar para sí mismo y cambiaba cada tanto de rumbo sin advertirles antes. Varias veces, de hecho, Scor choco contra Rosie porque a su buen amigo se le ocurrió girar a la izquierda o derecha, es por eso que decidieron dejarle distancia para así, prevenir una golpiza entre ellos mismos.
Los cuatro volaron toda la mañana desde que se encontraron por primera vez, decidieron descender en un pueblito muggle pero no encontraron nada fuera de lo normal y luego en la aldea de magos ancianos, algunos dijeron que vieron muchos carroñeros que se metían a robar en las casas en la noche pero nada más que ello. Nada de la campaña “únete a Valmort o muere” de la que todos en El Profeta hablaban.
Fuera de esas dos paradas, volvieron a volar unas dos o tres horas más, como ya oscurecía, sabían que tarde o temprano debían detenerse para descansar y alimentarse, ¿pero dónde? Es peligroso acampar en cualquier lugar sin ser atacados, podrían estar siendo observados sin darse cuenta. Necesitan estar en alerta y cuidar sus espaldas, es una clave importante para sobrevivir.
— Creo que deberíamos acampar o pedir habitaciones en un hotel para magos, conozco algunos lugares. –comento Rosie, casualmente.
— ¿Tenemos dinero si quiera? –pregunto su amiga.
— Tengo algunos ahorros. –sugirió el rubio, a lo que ambas le miraron sorprendidas–. ¡no lo robe! ¿de acuerdo? También puedo ahorrar, tengo mis aspiraciones.
— ¿Cómo un “sortilegios Malfoy” o algo así? –bromeo su amiga.
— Podría ser.
— Déjense de hablar estupideces ustedes dos. –los regaño Rosie. –también tengo ahorros pero sería más prudente ver cuánto tenemos en total antes de… ¡Albus! ¿Qué estás haciendo?
El pelinegro comenzó a descender poco a poco, el resto le siguió y pudieron distinguir un barrio de casas enormes a lo lejos, con piscinas y pista para patinaje, incluso algunas eran el doble de lo necesario de gigantes. Primero pensaron que estaban cerca de la Mansión Malfoy pero las casas se veían demasiado… muggles.
— ¡Creo que conozco este lugar! –le grito Albus a sus amigos. –lo vi en alguna parte.
— ¡Mi casa, claro! –exclamo Kayla. –salió en El Profeta una vez, cuando papá se postulaba para Ministro, según mamá me conto.
— Ya lo recuerdo, vimos la noticia entre los periódicos antiguos en la biblioteca para la clase de Historia de la Magia, tu dijiste que aun no nacías. –informo la otra pelirroja.
Los chicos se alejaron de las casas de prestigio para adentrarse a un barrio menos hermoso, con casas pequeñas y menos pretenciosas, el barrio tenia callejones y calles cerradas, algunos no tenían continuación y en el final de la calle, Kayla sintió un tirón en el estomago al reconocer aquella casa al estilo colonial. Era su hogar, al menos mientras vivió allí.
— Esperen chicos, ¡Albus, detente! ¡Tenemos que descender más!
— ¿Qué haces? –pregunto Scor.
— Es mi casa chicos, podemos entrar, podemos pasar la noche allí y luego partir de nuevo.
— ¿Estás segura?
— Si Rosie, ¿Qué es más seguro que tener un techo y una puerta con llave?
Si bien, era peligroso de todos modos porque la casa podría estar siendo vigilada, era la única opción al alcance de la mano que tenían, entonces, Albus asintió tomando su decisión y comenzó a descender lentamente, intentado detectar algo inusual. Por suerte, lo único raro eran ellos cuatro volando en el aire, los muggles en este barrio no los notarían y si habían magos, nadie les diría nada. No con la dueña de la casa presente.
— Vamos, por aquí. –les susurro la pelirroja, que guio a sus amigos hacia el patio trasero. Se acerco a la maseta de la ventana y saco una llave.
— Que ingenioso y seguro. –ironizo su amiga.
— Yo creo que es práctico. –sonrió Scor y se dedico a abrir la puerta trasera de la casa.
— Como sea, mientras entremos no importa donde guarden la llave. –hablo Albus, quien en las últimas horas se había quedado en silencio y hablando solo para dar órdenes al grupo.
Sus amigos ni siquiera le miraron esta vez, entendían que él estuviera de mal humor porque el primer día de la búsqueda no era un éxito, pero es difícil que el descargue su dolor contra ellos cuando solo quieren ayudarlo. Kayla les invito a pasar a su casa y cerro con llave nuevamente, mientras no hicieran mucho ruido o encendieran las luces cercanas a las ventanas, nadie se enteraría de que están allí. Aunque eso sería algo difícil.
— ¿Y tu padre no está? –pregunta Scorpius, mientras llegan a la sala y toman asiento.
— Supongo que no, no sé nada de él. –ella trata de restarle importancia, sintiéndose nerviosa sobre el tema, Albus le observo detenidamente un momento y luego camino a la nevera.
— Tengo hambre.
— Voy a prepararles algo, ¿quieren? Mientras tanto podrían ir a revisar el resto de la casa, por si acaso. –hablo Rosie, tomando la cocina en un segundo, sacando utensilios, alimentos de los cajones o la nevera. Solo se iluminaba por una vela mágica que saco de su bolso.
— Vamos. –le dijo Scor a su amigo y los dos desaparecieron por las escaleras.
Kayla recorrió el sector donde se hallaba con la mirada, se sentía tan… extraño. Es su casa, donde creció y donde paso momentos importantes de su vida, sin embargo se sentía tan fría, tan desconocía para ella. No era más familiar y llena de alegría, no era un hogar, solo una simple casa deshabitada. Los recuerdos que tiene, los que se hacen más fuertes, son los de su madre yéndose, su padre haciendo experimentos y ella cuidando de su hermano menor. No hay recuerdos felices.
No hay nada.
Rodeo su cuerpo con sus brazos, abrazándose y sintiéndose a la defensiva, le solía contar cuentos a su hermano antes de dormir y besaba su frente mientras lo arropaba, le dejaba la lámpara encendida porque le temía  a la oscuridad y solían mirar la televisión juntos en la sala. Todo se impregna de Austin y él ya no está aquí, tal vez nunca vuelva a esta casa, tal vez ninguno de los dos lo haga, ¿Qué pasara entonces con los recuerdos buenos y los malos? ¿Con los secretos ocultos bajo este techo y estas paredes? ¿Bajo la fachada de familia feliz?
Una mano le tomo por el brazo y se giro para ver a Albus.
— ¿Te encuentras bien?
— Si. –susurro decaída, ni siquiera podía verle a la cara, no con tantos secretos.
— No te creo, ¿Qué sucede? ¿Dónde está tu padre?
— No lo sé Albus, juro que no se. –casi imploro y no mentía, en realidad no sabe donde se marcho el señor oscuro, no tiene idea. –desde que secuestraron a mi hermano… bueno, no supe mas sobre él y me quede con mamá por lo que no tengo idea de su paradero, tal vez fue a buscarlo.
— ¿Crees que Valmort se lo llevaría? Oí rumores sobre eso.
Ja, si el supiera que Valmort realmente se llevo a Steven Adams. De alguna manera, ese ser se apodero del cuerpo y alma del padre de Kayla, de quien ella creía su papá. De alguna forma u otra, se puede decir que si, Steven fue secuestrado por el ser maligno que el mismo creo.
— No se…
— Lo encontraremos. –le aseguro su mejor amigo. –te prometo que lo haremos, tu hermano y tu padre… vas a salvarlos y te ayudare a hacerlo. ¿bien?
— Bien. –susurro sintiéndose culpable y afligida, Alby le dio un abrazo, creyendo que le dolía perder a un padre que ella en verdad quería que estuviera muerto. Si él no existía, la maldad tampoco y todos volverían a ser libres. ¿Hasta cuándo tantas mentiras? –no hagas esto Alb, no es necesario. Estoy bien.
— Pero quiero ayudarte, se que estas aquí por mi cuando tendrías que ir por tu hermano, por eso, vamos a ir a ambas búsquedas. ¿de acuerdo? Sé que descargo mi enojo con ustedes y no es justo pero quiero compensarte.
— Gracias. –sonrió hacia él, viéndole a los ojos, se sentía de nuevo como el viejo Albus, con quien podía estar tan cerca que ni siquiera incomodaba porque están acostumbrados.
Sin embargo, un particular cosquilleo en su vientre le advertía que no era igual, porque el cariño que sus ojos reflejan no es únicamente de amistad; Albus nunca va a notar aquello.
O eso espera. (¿Realmente lo espera?)
Rose les llamo desde la cocina para que fueran a comer algo, el olor a comida y condimentos lleno la casa y el cálido resplandor de la vela convirtió toda la huida que tuvieron horas atrás, en una cálida cena con amigos. Claro que todos saben que no durara mucho, lamentablemente la realidad no es tan agradable o tranquila, incluso es peor. Mucho peor.




[...]


Kayla Adams no pudo dormir mucho esa noche, no sabiendo donde se encuentra y que algunos secretos de su casa pueden estar al alcance de sus mejores amigos, el temor a ser descubierta es demasiado grande como para permitirle tranquilizarse. Duerme al menos tres horas y comienza a deambular por los pasillos oscuros de su antiguo hogar, las ramas de los arboles hacen sombras a través de las ventanas que en las paredes se ven como garras dispuestas a atraparte, un escalofrió recorre su columna e intenta tranquilizarse pero la noche siempre ah sido traicionera. Sobre todo con quienes tienen miedo.
Observó hacia la calle un momento y percibió pequeños puntos blancos estrellándose contra el suelo, al parecer no llovería nada, por lo tanto la nieve volvería a caer sobre Londres.
Se aparto de la ventana y continuo por el pasillo estrecho hacia la puerta de la derecha, su cuarto.
Su corazón palpito con cada paso que daba dentro del lugar en penumbras, en agosto fue su último instante allí y ahora todo se veía diferente, los recuerdos llegaron repentinamente haciéndola marearse, aquí fue donde todo cambio para ella. Aquí él le pidió que traicionara, se lo exigió.
— Papá por favor…
— Necesito que hagas algo por mi pequeña. Soy el elegido.
— ¿Por qué? ¿Por qué me hiciste esto? ¿Es por mamá?
— ¡Esto no tiene nada que ver con la maldita de tu madre! –vocifero.
— Tú me darás información de los chicos Potter, nada más que eso, yo hare el resto.
— No puedo hacer eso, por favor no me pidas que lo haga, no quiero engañar a mis amigos, papá…
— Tienes que hacerlo, de hecho, lo harás. El destino está en nuestras manos cariño.

Tienes que hacerlo. Soy el elegido. El destino está en nuestras manos. Me darás información. Tienes que hacerlo, lo harás. Soy el elegido.
Las apalabras se reproducían una y otra vez en su cabeza, el retrato de su padre hablándole mientras ella lloraba en aquella cama de una plaza le nublaba la vista, si tal vez no hubiera mirado en aquella habitación… ¿hubiera cambiado las cosas? Él le obligaría de todas maneras, estaba retorcido desde hace tiempo, ya no podían cambiarlo, el lo quiere todo; menos la felicidad de sus hijos.
— Soy el elegido... –la muchacha susurro, entonces, se giro para salir del cuarto. –Lumos.
La tenue luz ilumino el pasillo y ella entro a la habitación al final de este, en donde no tenia permitió entrar, el laboratorio de su padre.
El hizo cosas grandiosas allí dentro, como la nueva barrera de seguridad mágica para Hogwarts y para las casas de magos famosos, también invento pociones y creo proyectos para la nueva era mágica, la nueva generación de magos. Pero también hizo cosas terribles, como armas mortales para enemigos, trampas y por sobre todas las cosas… creo a Valmort.
Finalmente ella veía el laboratorio por completo. Los estantes con libros, las mesas con planos y escrituras, los artefactos mágicos y muggles, pizarra con anotaciones difíciles de comprender, la fuente de la maldad. El comienzo de todo.
La pelirroja reviso entre las cajas y los muebles de su padre tratando de encontrar alguna pista de a donde había ido luego de huir de su casa, un cuaderno bastante grueso y con cubierta de cuero le llamo la atención y lo tomo para leer la primera pagina.
— Papá… ¿Por qué dejaste que la ambición te consumiera?
El diario del señor Adams no era más que una muestra de su adoración a sí mismo, el se creía superior a los demás, se creía invencible e incluso inmortal. El único con el derecho a gobernar, a decidir si morías o vivías, realmente él se cree el dios de los magos y quiere la exterminación definitiva de quienes no estén a su favor. El quiere un nuevo mundo donde el tenga el poder y el resto deba obedecerlo, Voldemort fue un claro ejemplo de estos pensamientos y Steven desea poder terminar con lo que Tom Riddle no pudo y para ello, debe exterminar a sus enemigos.
Los Potter.

“Yo sé que si secuestro a Potter, sus seguidores irán por él, entonces, podre asesinarlos a todos juntos. Una masacre de quienes desean derrocarme y entonces no habrá quien se atreva a enfrentarme, seré el amo y señor de toda nuestra amada comunidad, quienes me humillaron y arruinaron mis planes morirán. Nadie más que yo podrá tomar las decisiones, seré ministro, seré director de un colegio, seré el portavoz de la nueva era para nuestro mundo. Bajo mi poder, todo será perfecto, pero antes, Potter y sus aliados morirán y de la peor manera posible.”

Aquel fragmento que Kayla leyó del diario le dejo helada, ¿realmente su padre tenía tanto odio por la humanidad? ¿Por su propia gente? Que secretos y pensamientos más oscuros se hallaban escondidos en estas paredes, en este diario, ella necesitaba tenerlo y leerlo a fondo. Si lograba obtener pistas de cuál sería el siguiente movimiento de su padre, tal vez podrían detenerlo y derrotarlo o al menos saber donde están los Potter y su hermano. La solución tiene que estar cerca, tiene que estarlo.
— ¿¡KAYLA!? –alguien grito desde lejos, estaban por encontrarla.
— Nox. –susurro.
Guardo el diario en su bolso pequeño y salió del lugar lo más rápido que pudo. Entonces, camino de regreso al living, en donde dormían los cuatro juntos por si debían escaparse rápido. Sus amigos alumbraban con sus varias mientras esperaban a su llegada, Rose soltó un suspiro y Albus se acerco a comprobarla.
— ¿Te encuentras bien?
— Si, descuiden chicos solo caminaba por la casa. No puedo dormir aquí, es demasiado.
— Lo sentimos. –le dijo su mejor amiga, caminando a ella para darle un abrazo.
— Me levante al baño y vi que no estabas, me asuste, lo siento. –se ruborizo el rubio.
— No importa, lamento preocuparlos pero hey, miren. –les enseño una llave plateada que había encontrado minutos atrás en el cuarto de su padre.
— ¿Qué es?
— La llave del auto de mis abuelos, papá lo utilizaba para llegar rápido al trabajo, solo espero aun este aquí.
— ¿Un auto mágico? –pregunto el pelinegro.
— Exacto, incluso podemos volverlo invisible y ya no tendríamos preocupaciones de ser vistos.
— ¡Eso es increíble, Kylie! –sonrió la pelirroja. –ojala tenga gasolina.
Mientras los chicos decidían que era mejor darle una probada al auto mientras las personas dormían, Kayla tomo algunas fotografías familiares y objetos con recuerdos importantes, Rose le ayudo a que su bolso se hiciera más grande por dentro, así cabria todo.
Una vez que prepararon comida y tomaron todo lo que pudieron para meterlo en el baúl del coche, salieron al encuentro de los chicos. Ambos se encontraban dentro del auto color turquesa, un Flor Anglia muy pequeño pero que de igual forma era suficiente para cuatro personas.
Albus y Scorpius estacionaron frente a la casas y las chicas subieron dentro, gracias al cielo que funciona y es cómodo, de lo contrario volverían a volar en escoba.
— Guardamos las escobas en el maletero por si acaso. –comento el rubio. –manejare para que puedan descansar un poco más, ¿de acuerdo?
— Solo espero despertar con vida. –bromeo Albus y los cuatro rieron. –avísame cuando te canses y conduzco yo.
— Está bien.
El viaje comenzó nuevamente, al menos están seguros de que tendrán protección dentro de aquel coche pequeño y por ahora son invencibles. Pueden lograr su objetivo, solo si perseveran.
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 24 Nov 2013, 6:06 pm

TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Wolas!
¡Primera en comentar! no se por que pero quería decir esho, y bueno ya lo eh dicho.
Bueno estoy muy bien y ¡Adore el capitulo!
Pero como se atreven a escaparse, Molly se morirá por aquello y hugo, bueno él se durmió feliz con ese dulce pero no puede ser tan... es tan parecido a su padre solo que el no caería en aquello ¿o si? añlsdkalñs bueno puede que si, aunque no lo creo.

Y todos vestidos de negro, yo se que no se querían solo camuflar en la noche ¡Ellos quieren ser cazadores de sombras! todos se ven super bien de negro, yo también suelo vestir de negro :Ppero ahora ¿que pasara? por favor que no les suceda nada malo a ninguno me daría un infarto, no quiero que nadie muera tampoco lloraría como una desquiciada a pesar de que yo mato a muchos de mis personajes siempre, ¿Soy una asesina? :Po quizá sera por que sigo los pasos Jo y Suzanne, soy tan mala :BAM: y seguiré ashi :twisted: y soy tan malota que los personajes que merecen morir los dejo con vida :P

Vale, seguiré hablando del capitulo que me fui del temita (Como siempre) Cuando Kay&Alb estuvieron juntos fue tan perfect! :33  espero que mientras estén fuera ocurra algo entre ellos, y me sigue preocupando Ethan veras que soy tan pensativa con el, quiza sea por que me enamore de ese personaje ya, pero es tan lindo aunque no se ha sabido nada de él ¿que sera de él en el futuro? ¿va a lograr ser feliz? por favor espero que si o me daría mucha pena :c pero vale que es tu novela y lo que pase sera bueno, no todo pero ¡Se que el final sera prometedor! se que sera un buen final :DD por que de las novelas que eh leído de ti son buenas! :)

Aun a si no quiero que la novela se termine, pero también quiero ver el final y saber de la pelea y como se encuentran los potter y Austin, pero algo me dice que estarán bien ¡Yo lo se! pero no quiero ver o mejor dicho leer que muera alguien sería muy penoso por que me encariño con los personajes, o sera por que siento como si fuera parte de la historia, si es eso, me siento parte de la historia, es por eso que amo leer, normalmente en la realidad suelo tener muchos problemas por que hay muchas personas que me dicen que leer es aburrido y que si solamente me dedicara a publicar novelas no me llevaría a nada pero es algo que me hace muy feliz, por que me lleva a tantos mundos diferentes, me hace pensar que mi lugar es publicando y leyendo novelas, si ese es mi lugar, lo que más amo es leer y la música. Es algo que me inspira siempre y gracias a la escritura me volví de alguna manera u otra un poco mas madura y también mas inteligente o quizá siempre eh sido inteligente pero de una manera no tan normal, la gente siempre piensa que no lo soy por que nunca soy seria, de hecho no me gusta estar así, es algo como usar una mascara para sacarles una sonrisa a todos, no me gusta que le gente pelee o este triste, las peleas sin duda me afectan pero soy yo quien tiene que hacer algo y para mi amiga como soy mayor que ella le debo dar consejos.

Vaya me volví a salir del tema, siento si no comente mucho de la novela, pero vale ame los dos Gif y bueno en realidad todos los que subes, siempre me gustan :Pyo ahora no puedo hacer eso de juntar los Gif por que como tengo un virus no me deja hacer mucho es algo molesto, pero lo quitare :)

Ok, dejare este comentario hasta aquí antes de que se vuelva aun más largote :Py mis palabras suelen ser muy extrañas :P
¡Bien, ahora si me despido, Bye, bye! :DD
OMG yo no quiero darte datos del futuro porque no se si te gusten u.u pero tenia los ultimos capitulos planeado antes que los del diez para adelante xD jaja es que tuve un sueño y de ahi me inspire, con respecto a la cueba con la que sueña Kayla y todo eso.

Por cierto, HOOLA!! Woow que comentario O___O
it's so so PERFECT!! ♥️ gracias!! :D :gasp: 

No se por donde comenzar Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 2018004571  tu siempre eres la primera en comentar ♥️ y te agradezco por eso*-* haha jajaja Hugo es bastante Ron a veces xD de hecho, me inspiro un poco en el porque asi lo imagino, con su personalidad a medias porque el no pierde el tiempo cuando le gusta una chica y es todo un rompe corazones(?

Solo voy a decirte que si van a haber muertes, creo que en toda batalla los hay y ya tenia planeado desde un principio que ocurriría, igual, serán personas secundarios, no muy importante(?
jaja esas autoras que nos enseñan a matar personajes u.u buu y eso que no leíste el ultimo libro de divergente, ¿a que escritora se le ocurre hacer algo asi? :| aun estoy en shock, no lo se, pero eso la hizo única a Vero :D jaja y bueno, a mi me da pena eso de asesinar personajes xq le temo a la muerte y todo eso, pero extrañamente mi genero favorito es el drama-triller, ya que la trilogía que yo estaba escribiendo de suspenso, tenia muchos asesinatos, con decirte que la segunda parte se titula "Enigma de una Venganza - Pistas y Asesinatos" jaja mas obvio imposible(? xD


Uff con todo lo que escribí y me falta, creo y aseguro que el final sera laaaaaaaaaaaargo D: capaz deba cortarlo a la pitad u.u ahi veré, es que ocurrirán muchas cosas pero sera emotivo, lo prometo, después de la tormenta viene la calma :D
y gracias ♥️ siempre intento hacer buenos finales, que se recuerden y aunque amaría hacer un final diferente, dramático y no con un 'final feliz' eso lo planeo para mi trilogía xD haha aun escribo el segundo libro recién :/


oh no le hagas caso a los demás u.u deberían fijarse en sus vidas y no tratar de opinar sobre la de los demás :/ es decir, ¿quien dice que el dia de mañana no te puedes convertir en una gran escritora conocida? esto es como practica, probamos diferentes géneros, diferentes personajes, diferentes formas de escribir y vamos aprendiendo, tal vez algún dia publiques un libro y sea lo increíble! :D
sino escribieras, no podrías saber que es lo que les gusta a los jóvenes de ahora, y no sabrías si les agradan tus ideas y por lo que veo tienes muchas lectoras :D asi que tu solo sigue con lo que te gusta hacer! :D

Gracias, es bueno saber que te gustan los gifs, recuerdo que estaba apenas escribiendo los primeros capítulos y ya tenia cada gifs para cada uno de ellos xD es que, se me ocurren ideas para capítulos adelantados y las anoto, por eso digo que ya tengo el final preparado desde hace meses :D

en fin, a mi me funciona el photoshop, si quieres puedo intentar hacerte varios gifs de Ron y Esther o de Esther y Lily y te los envió :D

De nuevo GRACIAS ♥️ siempre es un gusto leer tus comentarios, me tarde en responder porque quería ver si alguien mas comentaba y respondía a todos los que hubieran de una sola vez pero en fin, subiré el capitulo ahora asi que mejor ya respondo xD besos y que estés muy bien! :D

Por cierto, me alegro que hayas ido a ver En Llamas! :D también fui y estuvo Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 2018004571  no me alcanzan las palabras ♥️

besos!!
Hola! :D
Yo no tuve ningún sueño para mi novela solo me inspire y tengo el capitulo final en mi mente y tengo el epilogo casi listo. ¡Siempre voy a estar comentando primero! por que amo leer y esta es mi novela preferida :DD

Un rompe corazones :Ppero que lindo que sea igual como su padre :33 por que así es lindo. Bueno no en todas las peleas, digo en Amanecer (Crepúsculo) no murió nadie y yo quería que alguien al menos muriera pero bueno, me desilusiono que nadie muriera. Yo no le tengo miedo a la muerte de hecho le tengo miedo a otras cosas pero a la muerte no por que es parte de la vida, y me gusta (A veces) matar a personajes por que algunos lo merecen, esta bien pero otros de mis personajes no lo merecen como Marshall y Jacob :Ppero también a veces eh pensado en hacer un final no feliz, pero después se enojarían y me lanzan crucios por ilusionarles con el y tú, para que luego no pase nada :P

¡Yo quiero leer eso! En serio me gustan las cosas así, tengo una novela así de detectives donde hay sangre asesinatos y aun no la termino pero así la personaje principal es una chica que tiene 2 Vidas, una es secreta se dedica a resolver asuntos y es inteligente pero aquí no hay romance solo crimen y ya, digo no quiero romance en esa novela, como que no le viene. Pero yo quiero leer lo que escribes me llama la atención :DD

Deberías de intentar hacer un final no feliz, digo a mi me gusta el terror tanto que hago novelas así pero solo son para mi y algunas las perdí y eso :P

Sip tienes razón, yo espero que la gente lea mis libros y los ame :DD Creo que si yo no escribiera estaría muerta, por que gracias a los libros y maravillosas novelas que uno lee aquí me mantengo feliz y los sueños se pueden cumplir :D

Si por tu consejo ahora cuando tengo ideas las anoto en mi celular pero se me fue cuando me estuve dando un baño relajante y se me ocurrió una idea y como no tenía el celular conmigo peri la idea y ahora ya ni me acuerdo, pero me ha surgió una nueva idea para incluir en la novela, así ahora la tengo en mente :)

Si no te es problema, por favor : ) yo haría los gif pero como el maldito virus no quiere que haga nada me siento como pobre xD

Exacto tampoco me alcanzan yo fui con mi familia y una amiga que no ha leído ni visto la primera película pero me pidió de ante mano que le contara lo de la anterior, así que hay una nueva persona que le gusta los juegos del hambre :DD aunque como yo no ha leído los libros por que no tenemos dinero como para comprarlos, pero en navidad esperare por esos libros :PMi mamá me dijo que su personaje favorito era Effie y fue como tan añsldkasñldkad fue genial pero mi personaje favorito es Jhoanna sinceramente amo a ese personaje y Finnick bueno no lo se no lo adore mucho xD solo que me gusta su tridente pero solo eso, por que me gusta al 100% Jhoanna y también amo su hacha, pero yo siempre he amado las hachas. La lluvia de Sangre fue como Wow lo adore también.

En fin besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 24 Nov 2013, 6:38 pm

Nuevamente primera en comentar(? :POk, pero me gusta leer y soy tu fiel lectora :D

Bien primero diré que al ver en llamas cuando apenas entramos yo estaba "Quiero que empiece" Y mi amiga me decía "Ya lo has dicho a cada rato" realmente estaba tan emocionada y me hice la trenza de Katniss y aseguro que cuando vaya a ver Sinsajo también me la haré :) pero realmente se que falto más pero también la note apegada al libro a pesar de no leerlo aun me se muchas cosas por que busco y me investigo todo, más o menos se todo lo que va a suceder ya aun sin leer el libro, pero bueno añlsdkañlsd bien ahora hablare del capitulo que no vine a esto, o si? añsldkaslñd bueno mejor comienzo.

Dios cuando Kay dijo me duele el trasero fue como que :gemz: realmente no me lo hubiera esperado de ella pero vale que yo también digo eso cuando estoy mucho tiempo sentada, pero si suena muy gracioso :P   

Pero me dio tanta pena cuando Ron&Hermione llegaron sonrientes y luego que se enteren de que su hija no esta allí, pero Herms como siempre tan inteligente lo dedujo en seguida, yo no lo deduciría tan deprisa aunque igual me hubiera dado cuenta. Y el recuerdo de Kay, también cuando llegaron y llegar a un lugar en donde todo comenzó sería realmente algo muy fuerte y recordar aquello.

Ame como Albus se preocupo por ella, realmente muy lindo :33 pero el no sabe, y si se entera no se que pasaría, digo quizá se moleste pero también tendría que entender que lo que hizo Kay siempre fue para proteger a su hermano, aunque al final no pudo pero lo intento y ella lo salvara.

Y arreglaron el auto, muy genial! ¡Realmente genial!

Debo decir que ame el capitulo, fue genial como siempre y me dejo con ganas de seguir leyendo. Ah y también ame cuando decía que la noche es traicionera y sobre todo con los que tienen miedo, también digo que es peligrosa para aquellos con una grande imaginación es por eso que yo en las noches me cubro por completa, le temo mucho a la oscuridad y quizá se deba a que (Comentare algo que no le comento a muchos) pero es que tengo el ojo de a veces ver a personas que ya no están aunque normalmente no me agrada, por eso a veces tengo miedo. Definitivamente la noche es muy traicionera.

Vale, creo que dejare este comentario hasta aquí, creo que eh hecho un testamento :D amo escribir y lo eh dicho con anterioridad.

Así que...
¡Besos y un abasho! :hug:


Última edición por ~Susie ∞Wallflower∞ el Dom 24 Nov 2013, 7:01 pm, editado 2 veces
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 24 Nov 2013, 6:42 pm

¡Hola de nuevo!
Vuelvo a comentar por que quiero pasarte de pagina :)

Comentare aquí que el otro día escuche la canción de Demi "Neon Lights" la ame sin duda alguna, también escuche la canción de Tay y Gary, ame esa canción :33

Dime ¿Alguna vez escribirías una novela que no sea de Harry Potter? me refiero a otro libro como Los juegos del hambre.

¿Desde cuando comenzaste a escribir?

¿Cual ha sido tu anime favorito?
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.