O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 3 Empty CAPITULO 3

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 27 Mayo 2013, 7:45 pm


¡Heeeeeeeeeeeeeeeeey chicas! :D
¿Como estan? Espero que bien, yo sali temprano del cole :D Este es un bonus ya que es un capitulo cortito y pense subirlo ahora asi no las hago esperar tanto, ayer escribi la mitad del capitulo 13 (si, ya voy por ahi recien :Ppero tengo detallado lo q pasara hasta el capitulo 25) asi que podre subirles un capitulo ahora y tal vez el otro mañana :D espero les guste!

***
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 3 Qw1YDyA
CAPÍTULO 3
Buenas noches.

Una vez terminados los postres y cuando los últimos restos desaparecieron de los platos, dejándolos completamente limpios, Minerva McGonagall volvió a levantarse. El rumor de charla que llenaba el Gran Comedor se apagó al instante y sólo se oyó el silbido del viento golpeando contra los ventanales. Kayla miro a su hermano platicar con Fred y luego observar a la directora.
— ¡Bien! —dijo la mujer, sonriéndoles a todos—. Ahora que todos estamos bien comidos, debo una vez más pedir su atención mientras les comunico algunas noticias:
»El señor Filch, el conserje, me ha pedido como cada año que les comunique que la lista de objetos prohibidos en el castillo se ha visto incrementada este año con la inclusión de los yoyós gritadores, los discos voladores con colmillos y los bumeranes-porrazo. La lista completa comprende ya cuatrocientos treinta y siete artículos, según creo y puede consultarse en la conserjería del señor Filch.
La boca de la directora se crispó un poco en las comisuras. Luego prosiguió:
— Como cada año, quiero recordarles que el bosque que está dentro de los terrenos del castillo es una zona prohibida a los estudiantes. Otro tanto ocurre con el pueblo de Hogsmeade para todos los alumnos de primero y de segundo. Por nada del mundo deberán romper aquella norma, estar fuera no es tan seguro como solía serlo, fuerzas malvadas están atacando nuestro mundo de nuevo, depende de todos hacer de este, su lugar seguro. –Kayla sintió un nudo en el estomago, fuerzas oscuras que tenían que ver con su padre. Deseaba solos no tener que recordarlo. –Y ya se va haciendo tarde y sé lo importante que es para todos ustedes estar despiertos y descansados para empezar las clases mañana por la mañana por lo tanto, ¡Hora de dormir! ¡Andando!
— Vamos. –murmuro la pelirroja a Rose.
— No puedo, ¿recuerdas? Soy prefecta y Albus también, así que andando.
— Lo siento. –el pelinegro murmuro apenado hacia su amiga.
— No importa, puedo llegar sola. –murmuro sintiéndose molesta.
Ella se puso de pie ignorando lo que sea que Albus le había dicho y se alejo lo más pronto posible del Gran Comedor, observo a Debby Williams llamando a los de primero, bien, ¿Quién más que conozca seria prefecto? Ella no lo fue, recibió buenas notas en sus TIMOS y todo lo demás, pero sus mejores amigos lo eran y ahora se sentía sola. Se choco con Scorpius quien también es prefecto, este le sonrió y siguió llamando a los de primero, ella sonrió de vuelta y continuo ante la atenta mirada de Lena Zabini. Bien, esta era otra historia aparte que no deseaba contar, pero que lo haría de todos modos. La hija de Pansy Parkinson y Blase Zabini era todo lo que sus padres deseaban que fuera, a los ojos de Kayla, era una mierda de persona. Como toda Slytherin se creía superior y molestaba a todo el mundo, como prefecta se jactaría de muchas cosas y les haría la vida imposible, la chica de cabello negro y tés dorada mantenía siempre sus ojos al acecho de alguien a quien hacerle la vida imposible.
Un día en cuarto año ella molestaba a Rose y a Kayla pero Scorpius, quien es amigo suyo por obligación las defendió, diciéndole a Lena que debida dejarlas en paz y desde entonces son amigos de Malfoy, solamente que no suelen juntarse tanto porque el siempre está con Lena y su otro amigo, Mark Montagne que resultaba ser menos desagradable pero más corpulento y osco.
La chica subió las escaleras hasta llegar al retrato de la Dama Gorda, sin saberse la nueva contraseña espero a que otro campanero pudiera salvarla, de la nada y sin prevérselo, cuatro chicos salieron de debajo de una capa invisible y le asustaron.
— ¡Maldita seas, Potter! –ella grito a la vez que los muchachos se retorcían de la risa–. ¿Cuándo vas a madurar?
— Cuando me dé la gana. –se encogió de hombros. –Wells di la contraseña.
— Quibbler. –este pronuncio y el cuadro de la Dama Gorda se hizo a un lado.
— Gracias Marcus.
— De nada Kayla. –el chico suspiro con aires de soñador.
— ¡Ya limpia tu baba, Wells! –se burlo Wood y todos rieron haciéndole ponerse rojo.
— Déjenlo en paz, idiotas.
Luego de decir aquello, Kay se adentro en la sala común, algunos de sus compañeros ya se encontraban dentro y le platicaron un rato antes de volver a sus cosas, ella subió a su cuarto y observo la puerta un momento, no queriendo entrar aun, se sentía cansada y solo deseaba dormir pero quería ver a su hermano pequeño antes de hacerlo.
Cuando abrió la puerta, cinco camas adoceladas la recibieron, la habitación circular era bastante espaciosa y su cama estaba a la izquierda de la puerta, a su lado se encontraba la de Rose. Ellas dos compartían habitación con Ana Worthing, Leila Evans y Susie Jones, las muchachas se encontraban platicando en sus camas, hablando de sus vacaciones fuera del país y mostrando fotografías unas a otras; las tres sonrieron a Kayla cuando la vieron, por suerte, todas se llevaban excelentemente bien.
— ¡Bienvenida otra vez, Adams! –canturreo Susie, sonriéndole con cariño.
— Gracias, es un gusto verlas de nuevo chicas.
— Ya estábamos preguntándonos por ti y por Rose, ¿Dónde está ella? –pregunto Leila, girándose de pronto para buscar cinta y pegar un poster de una banda muggle en la pared junto a su cama.
— ¿No se enteraron? Ella y Albus son prefectos.
— Lo tendríamos que haber visto venir. –sonrió Ana, encogiéndose de hombros. –ellos son inteligentes, se comportan bien y mantienen sus calificaciones.
— Sí, eso parece. –la castaña rojiza suspiro.
— Y tu hermano estará en nuestra casa ahora, es tan adorable. –chillo Ana. –debes estar contenta.
— Demasiado, de hecho quería verlo pero iba a asegurarme de que Charleen tuviese comida.
Las muchachas siguieron platicando esta vez de James Potter y su grupito de chicos guapos, según ellas, era obvio que el mujeriego de Potter iba a coquetear con cada una de estas, de hecho, lo haría con cualquiera del sexo femenino, parecía tan repugnante.
La chica le dio comida y agua a su mascota y salió de la habitación, por suerte cuando lo hizo los de primero ya se encontraban allí, observo a Rose y Albus desde las escaleras y unos brazos delgados y pequeños se envolvieron en su cintura, observo hacia abajo y regreso el abrazo.
— ¡Felicidades, Us! ¡Estás en Gryffindor! –ella chillo de emoción, Us era el apodo de cariño para el niño.
— Gracias, estoy feliz de estar contigo aquí y con mis amigos. –el se giro hacia Frank y Fred, quienes platicaban con otros miembros de la casa.
— Sabes que si necesitas algo me llamas, ¿de acuerdo? Pórtate bien por favor.
— Claro, ¿le escribirás a papá? Quiero que le digas en donde quede. –el niño sonrió y Kay le devolvió la sonrisa pero esta no llego a sus ojos, su mandíbula se hallaba tensa. Ella asintió y alborotando el cabello del niño se giro para volver a su cuarto. Una mano ligeramente tibia y suave se deslizo en la suya impidiéndole continuar, cuando se giro se encontró con los ojos verde esmeralda de su mejor amigo.
— Eras tú. –ella sonrió, aun tensa–. ¿sucede algo?
— ¿Ya te irás a dormir? ¿te pasa algo a ti?
— ¿Qué? No, no yo solo… solo estoy cansada, no tuve un buen viaje, ¿podríamos hablar mañana?
— Sabes que estoy aquí para ti Kayla. –el susurro mirándole fijamente, un cosquilleo recorrió su columna vertebral pero ella lo ignoro, sonrió de nuevo y asintió.
— Lo sé y gracias Al, te veré mañana.
— Está bien. –suspiro resignado, mirando a otro lado algo cohibido.
— Puedes soltarme cuando quieras. –ella rio y el chico al notar sus manos aun sujetas, se sonrojo y las soltó.
— Lo siento, que descanses.
— Igual tu.
No hablo con Rose o sus demasiado alegres compañeras de habitación, se oculto bajo las mantas de su cama y cerro las cortinas a su alrededor, todo lo que quería era cerrar los ojos y no pensar en el mañana, porque mañana, las cosas podían cambiar, porque sabía que venía con un propósito, una misión para su padre. El momento de comenzar a ser una traidora llegaba, no podía frenarlo y odia rotundamente no hacerlo.


Última edición por TheGirlImpossible el Lun 30 Sep 2013, 2:11 am, editado 3 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 28 Mayo 2013, 8:00 am

¡Me fascino el capitulo!
Que bueno que subiste :DD
Todos son prefectos y Kayla no, si yo estuviese en hogwarts
nunca lograría ese puesto, soy demasiado torpe y no muy estudiosa.
Que lindo momento entre Al y Kay, fue hermoso y cuando el aun no le soltaba la mano
fue hermoso...

Síguela cuando puedas
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 28 Mayo 2013, 8:27 am

May · Life are dreams ~ escribió:
susie.lily weasley escribió:
¡Oh dios mio!
Esa Debby me agrada pero no quiero que este con Al
Ciertamente, diría que ella no es la tipo de chica que el necesita.
¡oh el hermanito de Kayla quedo en gryffindor que honor!
Me encanto el capitulo
Siento demorarme mucho en comentar, el día de ayer solo me
dio tiempo de subir mi capitulo, tenia un baile escolar y bueno
llegue agotada :P

¡Besos síguela pronto!

Hola Susiee! :D ¿Como estas? *-*
Wujuu al fin alguien a quien le agrada Debby*-* jaja a mi tambien me agrada, es buena chica pero tambien quiero el Al/Kayla, veremos que pasa(? creo que tu opinion es como la de Rosie haha ella vive diciendo que Al no necesita a una chica como Debby!
Oh no te preocupes por la tardanza, me alegra millones que estes aqui asi que no te preocupes x eso ñ__ñ
Graciias por comentar ♥️ espero subas mas capitulos xq quiero leer!!:D
Ow que maal, los bailes agotan demasiado u.u besitos!

Hola, estoy muy bien : )
Debby es agradable... y si opino lo mismo que Rose pues no deseo que este con Debby
Creo que mi personalidad en parte es como la de Rosie suelo decir la verdad a veces muy cruda
soy muy sincera y creo que a veces fastidio por saber demasiado acerca de un tema
una vez hice enfadar a mi madre por que yo tenía la razón y luego me dejo de hablar :P
el proximo capitulo lo subire este viernes y aseguro que sera uno muy largo
y en más baile dos veces :P y pensaron que era la novia de mi compañero de baile :S
Bueno en fin(al estilo hola soy german)

¡Besos!
[/quote]
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 28 Mayo 2013, 8:32 am

Oh que mal lo que te ocurrió.
A mi no me ah sucedido, solamente me ah pasado que el chico que ame
salio con mi amiga :( pero bueno, eso paso hace bastante tiempo atrás.
ilusionarse es bonito pero cuando te das cuenta de que no te ama es horrible.
yo también tengo una historia para mis personajes: Lily, Mike & Zenobia pero lo explicare
en mi novela alñskasdñl

¡Besos, cuidate!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 30 Mayo 2013, 8:51 pm

susie.lily weasley escribió:
¡Me fascino el capitulo!
Que bueno que subiste :DD
Todos son prefectos y Kayla no, si yo estuviese en hogwarts
nunca lograría ese puesto, soy demasiado torpe y no muy estudiosa.
Que lindo momento entre Al y Kay, fue hermoso y cuando el aun no le soltaba la mano
fue hermoso...

Síguela cuando puedas
¡Besos!

Holaaaaaa Susie!!*-* que alegria es tenerte por aqui <3
haha creo que en eso de Kayla no siendo prefecta me inspire en Harry que tampoco lo fue!
lo mismo que James tenga a 3 integrantes en su grupito de "merodeadores" como el autentico James Potter lo hizo en su epoca:D
OMG lo se! yo tampoco lograria ser Prefecta D: creo que Rose y Albus eran perfectos para esos puestos pues a ambos los catalogo como cerebritos :P jaja en cambio yo soy un desastre, apenas apruebo mis materias y ni idea como xD
en eso nos parecemos Kayla, tu y yo :D
ooohh te aseguro que habran MUCHOS momentos entre ellos asi que solo presta atencion(? estan en muchos lugares, como se miran, como se tratan... :twisted: en fiiiiiiin, la seguire ahorita que sean 12 xq es viernes! (¡Party, German sube video! 🍌 )
Muchisimas gracias por comentar ♥️

PD: Ya sube cap en tus DOS novelas o veras(? Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 3 2278276204
por fis? Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 3 1926951358 mueeeeeero u.u
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 30 Mayo 2013, 8:55 pm

susie.lily weasley escribió:

Hola, estoy muy bien : )
Debby es agradable... y si opino lo mismo que Rose pues no deseo que este con Debby
Creo que mi personalidad en parte es como la de Rosie suelo decir la verdad a veces muy cruda
soy muy sincera y creo que a veces fastidio por saber demasiado acerca de un tema
una vez hice enfadar a mi madre por que yo tenía la razón y luego me dejo de hablar :P
el proximo capitulo lo subire este viernes y aseguro que sera uno muy largo
y en más baile dos veces :P y pensaron que era la novia de mi compañero de baile :S
Bueno en fin(al estilo hola soy german)

¡Besos!

Adoro tus comentarios*-* juro que me hacen escribir y escribir y amo hacer eso porque podemos platicar y demas:D
jajajaja omg tu mamá si que debia estar molesta! xD yo eh tenido peleas con mis papas y tambien nos dejamos de hablar xD
pero no soy tan Rosie(? solo me gusta discutirles :P haha
Oh capi largo y ya casi es viernes, que genial*-* <3333
OMG :O ya te querian emparejar con el chico haha esa gente piensa cada cosa¬¬
Oh German♥️ *-* okya dejo de babear x el xD es que lo adoro*-*

besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 30 Mayo 2013, 9:21 pm

susie.lily weasley escribió:
Oh que mal lo que te ocurrió.
A mi no me ah sucedido, solamente me ah pasado que el chico que ame
salio con mi amiga :( pero bueno, eso paso hace bastante tiempo atrás.
ilusionarse es bonito pero cuando te das cuenta de que no te ama es horrible.
yo también tengo una historia para mis personajes: Lily, Mike & Zenobia pero lo explicare
en mi novela alñskasdñl

¡Besos, cuidate!

es horrible, eso de la desilucion y que te paso que te gusta alguien y sale con alguien mas u.u debe haber sido feo q fuera tu amiga:/
pero supongo q de eso aprendemos y nos fortalecemos, al final quiza no tuvimos a la persona q queriamos xq en realidad mereciamos algo mejor, no lo se, pero estoy segura q hay algo mejor para mi ahi fuera xD solo tengo q esperar(?
haha lo see, OMG dices eso y ya quiero leer*-* me gustan los trios amorosos(? a de ser genial :D
Gracias por dejar tantos comentarios! Besos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 3 Empty CAPITULO 4

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 30 Mayo 2013, 9:47 pm



Hola, hola chicas! :D Espero hayan sobrevivido a la semana de clases, yo si y con alegria xq me saque un 9 en civica, wuju(?  🍌
espeor que les guste, si veo comentarios tal vez subo el sabado otro mas, estoy avanzando en la escritura de los capitulos asi que estoy mas contenta todavia :D

Pregunta literaria del dia:
¿Alguien a leido la trilogia Divergent? La amo♥️

Me voy, me voy, besitos, las quiero y gracias por leer
♥️

***
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 3 9ClnHL6
CAPÍTULO 4
Primer día de clases.

Recuerdo cuando era solo una niña, llena de sueños de imaginación, llena de alegría. Solía pensar que ser mayor era increíble, jugábamos a ser adultos, decíamos la típica frase “cuando yo sea mayor seré…” ¿pero qué paso con aquello? ¿Con lo supuestamente grandioso que era ser grande? Nunca me di tanto contra el suelo como cuando fui mayor y acepte que no era lo que esperaba, que decepcionante el ser adolescente y sentirse devastado, ahora quisiera tanto ser una niña pequeña pero no puedo. No puedo por más que lo quiera, porque de niña podía ser grande, pero de grande ya no se puede ser un niño. Veo a mi hermano y siento la envidia de tener su edad, ser despreocupada y ajena a todo lo que de mayor puede herirnos, tan solo quisiera una vez mas ser pequeña y ocultarme en los brazos de mamá llorando, pidiendo que nunca me deje y ella prometiendo que nunca lo haría…

Mis ojos se abren de par en par mientras seco mi rostro con una toalla color lila, mis ojos tienen un color increíblemente parecidos a los de mi cabello que es pelirrojo tirando a naranja, lo llevo siempre ondulado y lo llevo un poco mas debajo de los hombros, adoro ser pelirroja porque me recuerda a mi madre y a mi abuela materna. Observo mis pecas en mi reflejo frente al espejo y frunzo los labios, no me gusta usar maquillaje salvo que sea una ocasión especial y mi cabello tiene movimiento propio por lo que no suelo peinarlo mucho.
Me giro y tomo el resto de mi uniforme, abro la puerta del baño y entro a la habitación en donde las chicas ya están platicando y ansiando saber que materias tendremos este año según nuestros T.I.M.O.S. anteriores, este año son los É.X.T.A.S.I.S., bien, veremos que tal me va esta vez.
Rosie me sonríe tan pronto me ve, ella se ve algo soñolienta, algo me dice que se quedo despierta con Albus en la sala común. Le sonrió y saludo a Leila, Susie y Annie.
— ¿Ducha matutina? –pregunta mientras toca mi cabello un poco húmedo.
— Como siempre. –le sonrió. –tú te vez como que no dormiste bien, Rosie.
— Es solo que estuve hablando con Albus de la chica Williams.
— ¿Y puedo saber que hablaron? Rose por favor no lo sofoques, sabes que nunca tiene suerte de encontrar una chica indicada para él, déjale…
— ¡Ella no es la indicada! –gruño dándose la vuelta y tomando sus cosas. –siendo su amiga deberías saberlo.
— Siendo su amiga lo quiero feliz, por eso lo apoyare haga lo que haga.
— ¡Bien! Pero mejor bajemos porque el desayuno no estará allí por siempre.
Sabía que Rose estaba enojada antes de que siquiera lo diera a entender, no le gusta que la contradigan o no le den la razón en algo, ella siempre desea ganar, es sumamente competitiva y un peligro para la sociedad que no desea debatir con ella. Suspiro cansinamente porque no deseo hacerlo, una vez estuvimos peleadas y duramos bastante tiempo sin hablarnos, fue una tortura sobretodo porque su indiferencia me estaba matando, ¿les mencione que se parece a su padre con respecto a personalidad? Bueno, una mezcla de Ron Weasley y Hermione Granger solo pudieron lograr esto, una Rose vengativa, a veces mal llevada y competitiva sabelotodo; amo a mi amiga pero a veces, es mejor no tenerla nunca como enemiga o enojada contigo.
Cuando llegamos a la sala común muchos alumnos ya se encontraban allí, hablando o jugando ajedrez mágico, divise a mi hermano y sus amigos en un rincón hablando en susurros con complicidad... ¿Qué tramaban esos niños? Antes de que pudiera preguntarles alguien cubrió mis ojos obstruyéndome el ver.
— ¿Quién soy?
— Mmm… ¿el idiota más grande del mundo?
— No-oh.
— ¿Estás seguro? Porque creo que…
— ¡No voy a dejarte ver si no respondes bien! –gruño divertido y yo me queje.
— ¡Bobo-Potter quita tus manos de enzima!
— Huy, casi, casi. –el se rio.
— ¡Pott…!
— Ya déjala James y déjanos pasar.
Bien, esa era la voz de Albus, sonreí ante el reconocimiento y bufando, James me soltó y bajo seguido de su grupito de locos de remate. Suspire agradecida y me gire hacia Albus, el estaba mirando severamente detrás de mí, seguro asegurándose de que su hermano estuviera lejos de nosotros, luego poso sus ojos verdes en mí y me sonrió.
— Gracias por eso genio-Potter. –bromee y el sonrió tímidamente.
— No hay de que, ¿bajamos?
— Claro, ¿ansioso por el primer día?
— Ansió tener pociones, es mi clase favorita.
— Nah, tu quieres esa clase porque Slughorn te tiene como su  favorito de la clase. –me mofe.
— No es cierto. –el comenzó a ruborizarse.
— Oye solo bromeo, ¿sabes? Tú tienes el don de tu abuela en esa clase, ¿Dónde está Rosie?
— ¡Por las calcetas de Merlín! ¡Llevo tiempo esperándolos aquí! –ella gruño cuando salimos por el retrato de la Dama Gorda.
Albus y yo reprimimos una carcajada y bajamos la mirada al suelo, cuando nos recompusimos acompañamos a la pelirroja gruñona por las escaleras, en total bajamos siete pisos para llegar al Hall de entrada, el cual se hallaba aun mas repleto de estudiantes; sonreí contenta, esto me agradaba aunque no fuera la chica mas sociable del mundo.
Seguimos a la pelirroja hasta nuestros lugares y desayunamos tranquilamente, en menos de un segundo Scorpius Malfoy venía a acompañarnos, sonriendo alegremente y sentándose al lado de Rose, frente a Albus y yo.
— Quería estar aquí cuando Longbottom les trajera su horario para comprobar que clases compartimos. –el rubio sonrió.
— ¿Ya les entregaron la de ustedes? –pregunte con cierta envidia.
— Sip, toma, ¿quieres verla?
Asentí y el chico me pasó una hoja de papel con el cello del colegio, lo tome y lo desdoble contemplando así, el horario que mi amigo tenia este año. Bien, Scorpius había aprobado Encantamientos, Defensa Contra de las Artes Oscuras, Transfiguración, Herbología, Runas Antiguas y Pociones.
— Nada mal. –sonreí.
— Aunque Herbologia aprobé por muy poco. –el confeso. –realmente me cuesta demasiado.
— Yo no sé cómo no te cuesta Runas. –exclamo Albus a mi lado, totalmente sorprendió. Note entonces, como el rubio y la pelirroja enfrente mío se miraron fugazmente ruborizándose, al parecer alguien no me conto algo. Patee a Rose por debajo de la mesa y le guiñe un ojo, ella se ruborizo mas y se oculto detrás de El Profeta que compro esta mañana.
— Supongo que tengo suerte de… eh… oh miren, es el profesor Longbottom. –el exclamo sintiéndose aliviado de que alguien nos interrumpiera.
— Buenos días, chicos. –el hombre algo inflado de estomago, cabello negro y ojos castaños nos sonrió. El es nuestro profesor de Herbologia, también es el Jefe de la casa Gryffindor, la propia McGonagall lo nombro como tal hace años atrás y el es increíble persona y maestro.
— Buenos días profesor Longbottom, ¿Qué tal sus vacaciones?
— Oh muy bien, gracias Kayla. –el dijo. –aquí tengo sus horarios, haber… Potter, si, aquí tienes Albus.
— Gracias. –el inmediatamente ojeo su horario.
— Weasley, Weasley… oh si, aquí también estas Rose. –le entrego el suyo y luego de dar las gracias, ella y el rubio juntaron cabezas para leer el suyo–. ¿Dónde está…? ¡Lo tengo! Kayla Adams…
— Muchas gracias profesor.
El  volvió a sonreírnos a todos y se marcho, tan pronto como me gire a mis compañeros, Albus me quito el horario de mis manos para compararlo con el suyo, bufe y me acerque más a él para poder ver yo también.
El tenía aprobado Encantamientos, Defensa Contra Las Artes Oscuras, Herbología, Transfiguración, Historia de la Magia, Pociones y Cuidado de Criaturas Mágicas. Por mi parte, yo tenía aprobado Encantamientos, Defensa Contra Las Artes Oscuras, Herbología, Transfiguración, Pociones, Estudios Muggles y Cuidado de Criaturas Mágicas también. Ambos nos miramos sonriendo y observamos a Rose para que nos diera su horario y le pasamos los nuestros.
Wow, Rose tenia aprobado Encantamientos, Defensa Contra Las Artes Oscuras, Herbología, Transfiguración, Aritmancia, Pociones y Runas Antiguas.
En total compartía cinco clases con ella y Scorpius, mientras que con Al compartíamos seis en total eso era más que grandioso, al menos no estaría sola en casi todas mis clases, además de enfatizar que los de 6º año comparten clases siendo de la casa que sean, no los dividen, estamos todos juntos en un mismo salón.  
— Bien creo que mejor vamos yendo antes de que toque la campana y lleguemos tarde. –comento Rosie poniéndose de pie, ella y Scor marcharon a Runas Antiguas luego de despedirse de nosotros.
— ¡Por dios! ¿viste eso Alby? –exclame divertida.
— ¿No? –el lucia confundido.
— Rose y Scorpius… clase de Runas juntos… la razón por la cual el aprobó la materia y la tomo en primer lugar…
— No, lo siento… ¿Qué quieres decir?
— Tenias que ser hombre. –bufe, ¿Cómo no lo notaba? ¿Cómo YO no lo note antes?–. bueno es obvio que ellos estudiaron juntos, ¿de qué otra forma Scor hubiera aprobado? Sospecho que solo eligió aprobarla para este año, para estar con ella. –chille emocionada.
— ¿Tú insinúas que a él le gusta mi prima?
— ¿Por qué no?
— No lo sé. –se encogió de hombros. –solo sería raro.
— Supongo que sí. –suspire. –vamos nosotros también, tenemos clases con Hagrid.
El aire era fresco cuando salimos fuera del castillo, el cielo azul se minaba de esponjosas nubes blancas, el sol radiaba luz desde su punto mañanero y nosotros caminábamos a gusto colina abajo una vez habiendo cruzado el puente. Amaba lo verde que era el césped y el bosque, amaba la naturaleza, los pájaros volando, las extrañas criaturas que Hagrid nos hacía ver, estar al aire libre… por desgracia, Albus y yo éramos los únicos en esta clase, además de dos Hufflepuff y una Ravenclaw. Nos acercamos a la cabaña del profesor y este nos sonrió emocionado, debo admitir que ninguno de nuestros demás amigos o familiares jamás tomarían esta clase para los E.X.T.A.S.I.S., Al y yo por lo contrario preferimos no abandonarlo por Hagrid, quien tanto afecto nos tiene.
El semi gigante debía según comenzó a contarnos, darnos algunas clases que tuvimos desde nuestro primer año hasta ahora para comenzar como repaso de los años anteriores. El de pronto comenzó a platicarnos de escregutos de cola explosiva, oh dios, sálvense quien pueda…



***

— ¡No puedo creer que ella se equivocara en traducir esa runa! –rio Rose ajena a nosotros, mientras Scor le seguía la broma.
— Lo sé y eso que es la profesora, pero bah, algún día terminaras dándonos la clase tu. –el chico sonrió ladinamente.
— Bueno, mientras eso pasa, ¿Qué les parece si vamos yendo a pociones? –propuse enarcando una ceja.
— Oh, estaban ahí chicos.
— Si Rose, estábamos aquí. –rio Albus.
Los cuatro avanzamos por el corredor hacia las mazmorras, mis manos ardían un poco por el enfrentamiento con el escreguto bebe, esa cosa era un recién nacido pero dios se apiade de su potente aguijón, Hagrid tuvo que repetirnos que usáramos guantes dobles por si acaso la próxima vez. Albus tenía una quemadura no muy leve en el codo, a veces me arrepentía de tomar la clases, pero solo con criaturas como esas.
Cuando llegamos al salón de clases hacia tanto frio que me abrace a mi misma inconscientemente, Rose y Scorpius buscaron haciendo y nosotros nos sentamos detrás, el profesor Slughorn también esta viejísimo, lleva apenas algo de cabello mientras que el de Hagrid esta canoso, aun así me agrada tener estos profesores que quienes salvaron al mundo mágico una vez, también tuvieron.
Dejamos nuestras cosas a un lado para tomar los calderos, me encontraba ansiosa de hacer pociones, era una excelente clase aunque solo sobrevivía porque Albus me enseñaba bien, yo en realidad amaba DCAO, en donde yo debía ayudarle a él.
Cuando el viejo profesor comenzó a platicarnos y saludarnos, mientras contaba sobre el cuero de dragón del más caro que consiguió en sus vacaciones para propósitos “académicos”. Yo reí por lo bajo y de pronto alguien tiro fuertemente de mi manga, haciéndome casi caerme hacia abajo, mire fulminantemente hacia mi amigo.
— ¡Albus! ¿Qué…? –comencé chillando en susurro, el me cubrió la boca y con su dedo apunto hacia el otro lado de la clase.
Oh vaya, que pequeño es el mundo… o Hogwarts. La muchacha castaña se encontraba sonriendo a la anécdota del profesor, ajena a que le estábamos observando. La mire mejor, ojos negro muy bonitos como el color de su cabello lacio y perfecto y sonrisa de niña inocente, ¿Por qué Albus no se fijaría en ella? Parecía una chica fiable y sencilla, aunque yo note un poco de maquillaje en su rostro. Debby Williams se sentaba junto a una chica y dos chicos de su misma casa, otros Slytherin y Hufflepuff también se encontraban allí, ella miro hacia nosotros como sintiendo las miradas y Albus apretó inconscientemente mi brazo, di un respingo porque dolió y observe a Debby quien agito la mato en forma de saludo, yo le sonreí y me gire hacia Albus.
— ¿Quieres calmarte? –exclame bajo, mirándole severamente.
— Lo siento, es que m-me pone nervioso. –admitió avergonzado.
— Ow, no tienes que avergonzarte Al, puedo ayudarte a hablarle si quieres pero que Rose no se entere y que no sea ahora mismo.
— ¿Enserio? –sus ojos se iluminaron, haciéndome sonreír.
— Claro, eres mi mejor amigo, ¿Por qué no ayudarte?
— Gracias Kay, eres la mejor, pero tampoco le digas a Rosie. –ambos reímos en silencio y volvimos a observar al profesor.
Bien, tal vez este año era más de lo que imaginaría. Albus podría llegar a enamorarse de una muchacha que posiblemente le correspondería. Rose podría fallecer con la noticia y enfurecerse conmigo tanto como podía confesarme si siente o no algo por Scorpius Malfoy. En tanto a él, tal vez podría hacer que confié más en mí y me diga que intenciones tiene con mi mejor amiga, yo podría ser un excelente Cupido si me lo proponía. Podía armar dos parejas de un tiro y todos serian felices claro que yo no lo seria, primero que nada porque no tendría una pareja y segundo, porque aun debía escribirle una carta a papá y comunicarle que aun no tenía información, debía seguir siendo una espía y debía seguir traicionando. Esto era apenas el principio, de todo lo que se vendría, de ahora en adelante.


Última edición por TheGirlImpossible el Lun 30 Sep 2013, 2:11 am, editado 3 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 31 Mayo 2013, 1:46 pm

¡Ya llegue!
Como siempre diré: ¡Me encanto el capitulo!
Aunque no quiero que Al este con Debby... ella me agrada ¡pero no!
¡Lo impediré... aslkjads XDD Rose esta feliz conmigo por no estar de acuerdo.
subiré capi hoy en la nove de Kiss you : )
¡Besos y esperare el siguiente capitulo con ansias!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Mina ♡ Vie 31 Mayo 2013, 1:51 pm

Me siento identificada con Kayla en el sentido de que es como Cupido. O sea, ella se mata por unir parejas y después está sola. Eso me da una rabia increíble. Yo esforzándome porque mi amigo salga con una chica, y yo mientras, aquí, sola. Sin novio. Sin nadie que me quiera...
QUE VIDA MÁS TRISTE.
En fin, no vengo a contarte mis penas, sino a felicitarte por el sdgjkljhgfd capítulo. Scorpius es tan lindo con Rose. Y Al ya se enamoró de Debby. Mal, muy mal. ¿Cuando dirá Kayla que siente cosas por Albus? ¿Y cuándo dirá Albus que siente cosas por Kay? Por el Ángel, ya quiero saber.
Mil gracias por subir y además hacerlo de manera tan genial. Amo la forma en la que escribes. Tus capítulos son sencillos pero a la vez perfectos, no sé si me explico bien, el caso es que me encanta.
Te dejaría un comentario tipo los tuyos, pero realmente, no puedo. Estoy terminándome Ciudad de las Almas Perdidas, de Cazadores de Sombras, y me tiene enganchada. Además de que me he propuesto leerme también El Retrato de Dorian Gray, por Oscar Wilde antes de verme la película...
Odio esto, enamorarme o engancharme de tantos libros cuando hay tan poco tiempo. En fin, es lo que tiene ser lector. ¡Un beso enorme y sigue escribiendo, cielo, que lo haces divinamente!
Muack<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 03 Jun 2013, 12:12 am

susie.lily weasley escribió:
¡Ya llegue!
Como siempre diré: ¡Me encanto el capitulo!
Aunque no quiero que Al este con Debby... ella me agrada ¡pero no!
¡Lo impediré... aslkjads XDD Rose esta feliz conmigo por no estar de acuerdo.
subiré capi hoy en la nove de Kiss you : )
¡Besos y esperare el siguiente capitulo con ansias!

Holaa Susie!! :D
hahaha omg ya veran que pasa :twisted: wuajaja(? las hare sufrir(? soy mala u.u
oh creo que Rose te adorara(? por cierto, ¿notaste que tu nombre sale en la novel? :D Susie Jones eres tu, saldras nombrada varias veces al igual que Annie y Leila, antiguas lectoras de mi novela de Harry :D
Ame que subieras en la de kiss you<3
Muchisisimas gracias por comentar siempre Su, te adoro! Besos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 03 Jun 2013, 12:19 am

Mina Vega García escribió:
Me siento identificada con Kayla en el sentido de que es como Cupido. O sea, ella se mata por unir parejas y después está sola. Eso me da una rabia increíble. Yo esforzándome porque mi amigo salga con una chica, y yo mientras, aquí, sola. Sin novio. Sin nadie que me quiera...
QUE VIDA MÁS TRISTE.
En fin, no vengo a contarte mis penas, sino a felicitarte por el sdgjkljhgfd capítulo. Scorpius es tan lindo con Rose. Y Al ya se enamoró de Debby. Mal, muy mal. ¿Cuando dirá Kayla que siente cosas por Albus? ¿Y cuándo dirá Albus que siente cosas por Kay? Por el Ángel, ya quiero saber.
Mil gracias por subir y además hacerlo de manera tan genial. Amo la forma en la que escribes. Tus capítulos son sencillos pero a la vez perfectos, no sé si me explico bien, el caso es que me encanta.
Te dejaría un comentario tipo los tuyos, pero realmente, no puedo. Estoy terminándome Ciudad de las Almas Perdidas, de Cazadores de Sombras, y me tiene enganchada. Además de que me he propuesto leerme también El Retrato de Dorian Gray, por Oscar Wilde antes de verme la película...
Odio esto, enamorarme o engancharme de tantos libros cuando hay tan poco tiempo. En fin, es lo que tiene ser lector. ¡Un beso enorme y sigue escribiendo, cielo, que lo haces divinamente!
Muack<3.

OMG pero si me haz dejado un comentariototote!*-* graciias!!! :hug:
Goosh ya sube cap en tu novela u.u voy a morir :(
Oh es lindo que te identifiques con ella en varias cosas, como en este caso lo de cupido, recuerdo que en secundaria me paso muchas veces D: a mis amigas le gustaba alguien y yo trataba de ayudarles a que estuviesen juntos, te comprendo, luego quedaba forever alone y es horrible :/ aun sigo siendo la forever alone del grupo :P jaja
Ese que ese par (Al y Kayla) son muy tercos¬¬ goosh haber cuando se dignan a darse cuenta de las cosas, de que ahi sucede algo mas... :fiu:

OMG claro que te explicas, muchisimas gracias! :D siempre me complicaba la vida por mis capitulos, decia que no eran bonitos o que no eran muy largos D: y al final me dije que asi escribia y no iba a cambiarlo, cada quien tiene algo que lo hace diferente, supongo q eso es lo mio(? :P jaja
Yo estaba leyendo el primero de CDS pero lo deje:/ quiza lo retome pronto, ahora leo la saga Delirium y tambien el segundo de Divergent, tambien tengo el retrato de dorian gray pero aun no lo leo, tengo tantos pdf que me vuelvo loca >.< quiero leer muchas sagas y puff no da tiempo asi que comprendo lo que es :S pero en fin, gracias por pasarte! :D
Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 3 Empty CAPITULO 5

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 03 Jun 2013, 12:45 am


Hola!
¿como estan? ¡Otra semana mas comienza!que rapido esta pasando este año, ni siquiera lo veia venir,
muchas estaran molestas porque es lunes y hay escuela pero: ¡hey! les traigo capitulo para ver si les sube un poquitin el animo(?
aunque no lo crean, me gustan los lunes :| solo porque no tengo matematica y entonces voy al bachillerato dos horas nada mas  🍌 que aforunada soy(?

Espero les guste el capitulo, gracias a Susie y a Mina por comentar mi capitulo anterior, estoy avanzando en la novela por lo que quiza pueda subir tres capitulos por semana, depende de cuanto comenten, pero por ahora solo seran 2 uno el lunes y otro el viernes :S
Besos, gracias por comentar!
♥️

PD: No odien a mi James<3 en el fondo es un pan de dios(? pero si odien a la Zabini por bitch¬¬
***
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 3 MRrG9uP
CAPÍTULO 5
La humillación del día.

El resto de la tarde en nuestro primer día resulto ser bastante bueno, volver a ver a nuestros profesores favoritos y aprovechar las clases que más nos interesaban, ya no mas adivinaciones, por ejemplo. La clase de encantamientos fue muy divertida e incluso pudimos aprender a convocar objetos y yo logre hacerlo dos veces, teniendo en cuenta que suelo ser torpe con mi varita era un alivio ver que este año las cosas marchaban mejor que nunca.
Hugo, Lily y Alice se nos unieron en el patio para platicar antes de tener nuestra última clase del día, ellos están en cuarto año por lo tanto aun les queda mucho por estudiar, los tres son tan inseparables como lo somos Rose, Albus y yo. El fanfarrón de Hugo tiene el cabello castaño rojizo, unos ojos muy bonitos y una sonrisa encantadora, su cabello es un alboroto, posiblemente una mezcla del de su madre y padre; he oído que muchas chicas están locas por él. Por otro lado Lily es tan parecida a su madre, ojos chocolate y cabello rojo fuego muy largo y sedoso, ella se recorto un flequillo este año y le queda muy bonito, adoro a Lily, es una jovencita muy simpática. Por último, esta ella, la hija mayor de Neville Longbottom y Hanna Abbott, la muchacha tiene el cabello rubio cenizo como el de su mamá, ondulado como el de su papá y unos ojos muy bonitos, Alice es hermosa y una muchacha sencillamente agradable; si bien ella es Hufflepuff y Hugo y Lily son Gryffindors, encuentran la forma de reunirse y pasar el tiempo juntos.
Para cuando las clases terminaron los tres se volvían a reunir con nosotros, quejándose de los escregutos de Hagrid.
— ¿Al menos alguien sabe si esas bestias comen? Me parece algo inútil e innecesario. –se quejo el pelirrojo.
— Hugo claro que comen, tu eres una bestia y lo haces, ¿no es así? –bromeo Rosie, haciéndonos reír, su hermano le miro asesinamente.
— Las chicas no opinan eso, querida hermanita.
— Las chicas están ciegas y como se te acerquen las dejo calvas. –ella seguro más seriamente. Al y yo nos miramos, sabemos que nuestra amiga es un poco, demasiado, celosa con su hermanito menor.
— Tú estás loca Rosie, realmente loca.
— Deja de discutir con tu hermana Hugo, vámonos a volar un rato, ¿Qué les parece? –les propuso Alice.
— Bueno me parece una excelente idea, hay una maniobra que mamá me enseño una vez y quiero probarla. –Lily se puso de pie tomando sus cosas. –nos veremos luego chicos.
Nosotros nos despedimos y les observamos marcharse a los interiores del castillo. Rose suspiro recostada en el pasto verde y Scorpius la observo de una forma que él pretendía fuera disimulada pero pocas cosas se escapan a los ojos de un Adams, sonreí tontamente ante mi imaginación de ellos dos de novios y observe al suelo, retorciendo el pasto entre mis dedos, mi sonrisa se hacía más grande e imposible de disimular, alce la vista sintiéndome observada y los ojos esmeralda de Albus me recibieron.
— ¿Qué? –pregunte.
— Nada, solo te observaba… estabas sonriendo. –el murmuro para que cierto rubio y pelirroja no escucharan–. ¿puedo saber por qué?
— Yo solo…
— Creo que me iré a la biblioteca. –la pelirroja de pronto se había incorporado desde el suelo, observándonos.
— ¿Ahora? ¡Es el primer día apenas!
— Lo se Kylie pero quiero estar al día. –solía llamarme “Kylie” de cariño, asentí comprendiendo que si ella no hacia esto todos los años no podría ser una mini-Hermione Granger.
— Te acompaño entonces, no podre entender Runas amenos que me ayudes.
— Ósea que también nos dejas Scorpius. –Al suspiro.
— Lo siento, los veré en la cena supongo.
Ambos tomaron sus cosas y luego de agitar sus manos hacia nosotros, nos dejaron. Gire hacia Albus y este estaba sonriendo abiertamente, me pregunte porque sería…
— Ahora tú sonríes.
— Oh sí, es que estuve pensando en lo que me dijiste, tal vez Rose y Scorpius si… ya sabes…
— ¿Se gustan? –termine por él, algo extraño se dibujo en sus ojos, un brillo que no supe distinguir, a veces leer a Albus era tan fácil como difícil. El sacudió su cabeza observado hacia el suelo.
— Si. Eso, no sé por qué no lo note, podría haberlo hecho porque soy un chico, se como…
— ¿Cómo qué? –pregunte confundida, su voz se había apagado y me dio intriga lo que iba a decirme, ¿sabía cómo lucia un chico enamorado? ¿Cómo lo ocultaba? ¿Cómo que…?–. ¿Albus?
— ¡Es ella! –el exclamo ocultándose un poco detrás de mí. –Kayla no mires pero Debby está allí con una amiga y…
— ¿Dónde? –me gire con brusquedad.
— ¡Mierda, Kayla que no grites! Agh, lo ciento no quise decir eso, fue maleducado de mi parte.
— Albus cállate y déjame pensar. –gruñí, él y sus buenos modales, bah, tenía un plan muy bueno justo ahora.
— ¿Qué piensas?
— Que Debby y tú tendrán una plática muy agradable ahora y será gracias a mí, te dije que te ayudaría.
— ¿Lo harás? –me observo sorprendido.
— Claro que si tonto, eres mi amigo y quiero verte feliz.
Me puse de pie antes de que él pudiera deducir mis palabras y camine hacia la pelinegra, ella platicaba con su amiga de la clase de pociones, según se, Yin Davis, hija de Roger Davis y Cho Chang, ambos ex alumnos en Hogwarts y pertenecientes a la casa de Ravenclaw. Debby sonrió ante mi conocimiento y se despidió de su amiga, dirigiéndose a mi encuentro.
— ¡Hola Debby! –salude cordialmente cuando estuvimos frente a frente.
— Hola Kayla, ¿Cómo estás?
— Muy bien, gracias por preguntar pero dejando esta cordialidad extraña, ¿no quieres venir con nosotros? Al y yo nos quedamos solos, Rose tuve que volar a la biblioteca y ya sabes… ahora que ella no está echando humo cerca, puedes unírtenos.
— Tu amiga pelirroja me da miedo. –ella admitió retorciéndose.  –Yin, la chica que se fue recién y yo somos mejores amigas, su mamá y la mía lo fueron desde jóvenes y ambas sabemos que tenemos la desaprobación de la chica Weasley pero realmente no soy mi madre, tengo buenas intenciones y ustedes me caen muy bien.
— Lo sé, por eso te invito a que vengas, se que a Albus también le agradaste mucho. –le guiñe el ojo y ella sonrió radiantemente. –anda vamos.
Pude sentir los nervios que Albus emanaba de su cuerpo sin siquiera haberlo mirado, el podría temblar completamente si no fuera porque se controlaba, solo no podía ocultar sus sonrojos o tartamudeos de vez en cuando, trataba de ayudarle a tener más confianza en sí mismo pero era difícil, recuerdo que cuando lo conocí en tercer año como mas que “Albus Potter, el hijo del gran Potter.” El también era así conmigo, balbuceaba, se ponía nervioso y no hacia contacto visual, es bueno saber que ahora nos tenemos muchísima confianza.
Me quede con ellos platicando un rato largo, hasta que sentí que era fiable dejarlos solos, entonces me puse de pie excusando que llevaba mis cosas a la torre y tome también los libros de Albus, una vez lejos de la vista de ambos, me quede un poco a observarlos, no era espiar… solo… bueno, solo asegurarme de que las cosas marchaban bien.
Albus de pronto le sonrió con más seguridad, me recordó a esas sonrisas atrayentes que James tanto daba a las chicas y festeje, mi pequeño amigo lo estaba haciendo muy bien, estaba consiguiendo llamar la atención de esa chica que tanto le gusta (eso creo).
¡Sí! ¡Ese es mi Albus! Chille en silencio mientras agitaba mis brazos al aire y hacia un baile muy raro moviendo mis piernas y caderas de un lado a otro, realmente estaba emocionada por él.
Entonces, cuando todo parecía demasiado bueno para ser cierto, el desastre ocurrió, haciéndome quedarme como una estatua en mi lugar y baile ridículo. James Sirius Potter.
— ¡Hey Alby! ¿Qué tal? ¿no me presentaras a tu hermosa compañera? –él le guiño el ojo a la muchacha, seductoramente, con esa sonrisa de soy-mejor-que-tu. Mierda, matare a ese Potter.
— Ja-James, ¿Qué haces aquí?
— Buscaba a Wells, ¿lo has visto? El muy idiota se pierde todo el tiempo, tendré que meterlo en la jaula de nuevo. Hola lindura, ¿Cómo te llamas? Mi hermano el maleducado no nos ha presentado aun.
— James por favor… –Albus le rogo en un susurro, a medida que yo me acercaba sigilosamente a ellos.
— Soy Debby Williams, de Ravenclaw. –ella murmuro, soltando una risita tonta.
— Soy James, el hermano mayor de Alby, no sé si sepas pero soy Merodeador, eso es algo grande. –el enarco las cejas, presumiendo sobre ello. –si fueras inteligente como se que lo eres, estarías riendo conmigo y no con mi hermano.
— ¡James, solo vete! –le rogo el pelinegro, me sentí muy mal por él.
— ¿Qué? No estoy haciendo nada, ¿Por qué no vienes conmigo, Debby? Podría mostrarte mi capa de invisibilidad…
— ¡Potter! ¿Qué diablos haces aquí? ¿Por qué no te largas? –aparecí de repente, incapaz de controlarme demasiado.
— Estoy platicando con ella, ¿Tu qué haces aquí?
— Estoy asegurándome de que los dejes en paz, ¿Qué no ves que no necesitan de tu inoportuna presencia?
— ¿Qué…? Oh, espera un momento… –el exclamo pausadamente. –no me digas que mi hermanito Alby, el pequeño Alby, estaba flirteando con esta chica tan linda, no me jodas con eso Kayla.
— Yo no…
— ¡Santos merodeadores! ¿y crees que tienes oportunidad con ella? Dios, Albus, eres mi hermano y te quiero pero esta chica es muy hermosa para ti, ¿tan siquiera ha pronunciado palabra sin ponerte a balbucear como niño pequeño?
— ¡JAMES! –exclame molesta y sorprendida, dios, juro que le lanzo un maleficio. Lo juro.
— ¿Qué? ¡Solo estoy preguntándole!
Albus sin embargo, totalmente sonrojado de vergüenza y molestia, se puso de pie con brusquedad, mirando hacia el suelo y apretando los labios, podía notar cuan herido se encontraba por aquellas palabras, quise abrazarlo y decirle que todo estaría bien. Por otro lado, Debby ni siquiera sabía que decir, se notaba incomoda y hastiada de la presencia de James, ella miro con pena al ojiverde y mordió su labio inferior, desee que no lo hiciera porque James se encontraba observado su boca ahora. ¡Merlín! Empuje al Potter mayor con enojo haciéndole caerse al suelo, el bufo y me observo ceñudo, pero cuando quise voltearme a ver a Albus, este había tomado sus cosas y se había ido corriendo.
— ¡Albus! –Debby y yo gritamos al mismo tiempo.
— ¿Debería ir por él? –ella pregunto.
— No, yo iré. –le dije secamente. –lamento que James lo arruinara, será mejor que te alejes de él, es problemas grabado en su rostro.
— Lo sé, siento no haber dicho nada a favor de Albus. –ella susurro cohibida.
— Descuida estará bien, debo irme.
Tome mis cosas también, ni siquiera me gire a ver hacia atrás, tome el camino que creía había tomado mi mejor amigo y comencé a buscarlo por todos lados. James era tan desagradable a veces, un tipo despreciable cuando trataba de humillar a Albus, ¿Por qué lo hacía? No era justo, Al es tan bueno e incluso más que él, es hermoso aunque nunca se lo dije y él no lo crea, tiene mucho potencial, solo debe creer mas en el mismo y tenerse un poco de cariño. Corrí hacia las mazmorras pero no estaba así que supuse que su lugar en el colegio era la torre de Astronomía porque podía verlo todo desde allí y porque esa era su clase especial de los miércoles en la noche, Albus ama observar las estrellas y la luna.
— No puedo creer que Scorpius se siga juntando con esa sangre sucia inmunda y ni siquiera me dirige la palabra.
— Ya déjalos en paz Lena, no hacen nada malo. –escuche que le reprochaba Mark Montage. Me detuve en seco y me apoyo en el muro para oírlos mejor.
— ¡No puedo solo dejarlos! ¿Cómo es que el señor Malfoy lo permite? ¡Es repugnante! Pero ya verá esa pelirroja estúpida…
Lena Zabini, dios, ella era tan insoportable como James pero su nivel de maldad llegaba a lo más alto que una persona podía, Lena realmente tenía su casa bien ganada, pero a diferencia de otros Slytherin ella en verdad odia a todos, Mark y Scorpius por su parte son muy sociables y amigables. Son muy astutos por lo cual están en dicha casa. Me acerque a ellos, si bien no pude evitar que James humillara a Albus, no permitiría que Lena Zabini humillara a Rosie, maldije por lo bajo cuando note el pasillo lleno de alumnos de diferentes casas y edades.
La morena que se veía encolerizada me observo y su sonrisa de autosuficiencia hizo que un escalofrió recorriera mi columna. Oh-oh.
— Hey, miren quien está aquí, la amiga de la sangre sucia. La queridísima Kayla Adams, su sangre no es sucia por supuesto, la suya esta podrida. –ella sonrió, mi rostro debía estar igual de rojo que mi cabello. Me mantuve callada y mirándole fijamente, desafiándole mientras ella sonreía como una idiota, varios alumnos se acercaron a ver.
— Zabini. –murmure filosamente.
— ¿Dónde está tu asquerosa amiga comadreja, eh?
— ¿Y dónde está Scorpius? Oh, sí, cierto, no está aquí contigo porque prefiere a una comadreja o como le llames, antes que a ti.
— Tú no sabes de lo que hablas, ¿Qué sabes de preferencia? No tenías amigos cuando llegaste aquí, nadie te quería y aun nadie lo hace, ni siquiera sé que vieron en ti Weasley y Potter.
— ¡Cállate, Zabini no me hagas…! –gruñí planteándome el sacar mi varita.
— Ah ya sé que vieron en ti, eres una mugrosa sangre sucia, una escoria igual que ellos, por eso son amigos, pero eso no quita el que al principio nadie quisiera acercarse a ti, seguramente tenias peste, tal vez por eso tu madre te dejo en primer lugar…
— ¡Lena! –le grito Mark, algo escandalizado. ¿Qué? ¿Ella? ¿Cómo…? ¿Cómo diablos sabia ella de mi madre…? Me encontraba en shock, asimilando sus palabras, ignorando el <<¡Oh!>> general que se armo a mi alrededor, sintiendo mis ojos picar, ¿Cómo pudo?
— No es cierto. –susurre apenas audiblemente, su sonrisa de demonio se ensancho.
— ¿Ah sí? ¿tú crees? ¿no habías dicho que estaba muerta?
— Ella esta… ella…
— ¿Qué Kylie? ¿Qué paso con tu mami?
— Tu no… no puedes…
— ¡Atención todos! ¡Ni la madre la quería, esto es increíble! –rio cruelmente.
Sintiendo mis ojos empañarse y no queriendo llorar frente a todos los espectadores, me abrí paso como pude entre ellos y salí corriendo lo más rápido que pude, nunca me sentí tan humillada y sin palabras para defenderme, nunca. Si había algo con lo que no podía era el tema de mi madre, no conseguía sacarme de ese lio cuando alguien la nombraba, corrí lo más pronto que pude, atropellando a varias personas a mi paso, subiendo escaleras como loca, sintiéndome sin aire.
Tenía que encontrarlo, debía hacerlo, solo él podía decirme las palabras que me calmaran, solo él podía consolarme como nadie…
— ¡Albus! –grite cuando llegue a la cima de la torre de astronomía, se encontraba sentando en unos escalones observando el atardecer calladamente, sus ojos perdidos en algún lugar. Cuando le grite se giro hacia mí, al principio me observo ceñudo de que irrumpiera su privacidad, luego, su rostro se contrajo en confusión.
— ¿Qué pasa, Kayla? –murmuro poniéndose de pie, al tiempo en que mis brazos se envolvían en su cuello desesperadamente.
— ¡Oh Albus, fue horrible, no tienes idea! Por Dumbledore, juro que voy ah… le lanzare un… ¡agh, odio a Lena Zabini! –exclame comenzando a llorar con desesperación, mientras el envolvía mi cuerpo entre sus brazos, tratando de calmarme.
— Shh… tranquila, estoy contigo no pasara nada, ¿de acuerdo? Mírame, estoy aquí, puedes contarme lo que sea. –el susurro corriendo mi rostro un poco para hablarme, asentí mirándole preocupado. –ahora cuéntame que paso, por favor.
— Siento lo que te hizo James, Albus, yo tendría que haber…
— No quiero hablar de eso ahora, tu eres más importante, estoy muriendo de preocupación, por favor dime. –asentí y nos sentamos en los escalones, el sostenía mi mano, ambos observábamos el suelo.
— Voy a contártelo Al, pero solo te diré que es un poco de la dosis de humillación diaria que estoy segura recibiremos este año.
— ¿Ventajas de ser marginados? –murmure él, quedamente.
— Así es, ventajas de ser el par de invisibles con más mala suerte en todo Hogwarts.
— Al menos te tengo conmigo para afrontarlo. –el me dio un leve empujón con su hombro, haciéndome sonreír un poco, el también sonrió y me hizo pensar que tal vez tenía razón, seriamos realmente unos marginados en el colegio y para James y Lena, pero estábamos juntos en esto, nadie podía dañarnos los suficiente, siempre habrían sonrisas con Albus Potter. Siempre.


Última edición por TheGirlImpossible el Lun 30 Sep 2013, 2:12 am, editado 3 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 03 Jun 2013, 5:12 pm

¡Hola!
Oh, me encanto el capitulo, pero odie a esa de Zabini juro que me hizo llorar
por Kay, algunas personas han sido así conmigo pero digamos que eso ya fue hace
mucho, por que me volví una persona que se enfrenta a los demás añslkadsd
Ese James es tan molesto que me gustaría golpearlo alguna vez, no puedo creer que sea
el hijo de Harry... el chico tan tierno :P

Me encanto esa parte en la que Kay estaba sonriendo y Al le observaba fue tan lindo :33
ellos hacen una linda pareja en verdad, ¡ellos tienen que estar juntos!
Mi novela de Kiss you es tan diferente a esta me refiero a que la mía tiene más romance
y cosas divertidas, ya veras en el siguiente capitulo que sera emocionante quizá(?

¡Síguela cuando puedas, Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 03 Jun 2013, 5:20 pm

May · Life are dreams ~ escribió:
susie.lily weasley escribió:
¡Ya llegue!
Como siempre diré: ¡Me encanto el capitulo!
Aunque no quiero que Al este con Debby... ella me agrada ¡pero no!
¡Lo impediré... aslkjads XDD Rose esta feliz conmigo por no estar de acuerdo.
subiré capi hoy en la nove de Kiss you : )
¡Besos y esperare el siguiente capitulo con ansias!

Holaa Susie!! :D
hahaha omg ya veran que pasa :twisted: wuajaja(? las hare sufrir(? soy mala u.u
oh creo que Rose te adorara(? por cierto, ¿notaste que tu nombre sale en la novel? :D Susie Jones eres tu, saldras nombrada varias veces al igual que Annie y Leila, antiguas lectoras de mi novela de Harry :D
Ame que subieras en la de kiss you<3
Muchisisimas gracias por comentar siempre Su, te adoro! Besos!

¡Oh por dios! no quiero sufrir... pero eso le daría más emoción a la novela asñdlaskdñ :P
Si note lo del nombre ¡y me emocione! es como tan añsldkasñ
amo el apellido Jones, me recuerda a una película de animación llamada Coraline y la puerta secreta
su nombre es Coraline Jones.

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.