O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Mar 27 Dic 2011, 10:15 am

me gusta me gusta
cuando pasa algo con joe??
como un besito???
jajaj
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Angel´S // JB Mar 27 Dic 2011, 10:45 am

jajaj yo tambn kiero besiitoo
pero con los dos jajaja
siguela
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por joenatik Mar 27 Dic 2011, 10:58 am

Ahhh m encanto al final joe se pondrá celoso tmb
Io lo se ahhhh tienes k seguirla m jefe con la intriga
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Stardust. Mar 27 Dic 2011, 11:22 am

AHORA SOY YO LA QUE TE PIDE QUE LE SIGAS *-*
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NONONO! NO PUEDE SER, JOE ES UN AMOR<3 Lo amo tanto, owwww te imaginas? Mi angel?*-* y luego tambien con el papi de Nick zhdczkbbfuebwufcz hilkehrfjizscchjcakhc me mori! xdd jjajaa tienes que seguirle que se esta poniendo cada vez mas buena, que pasara en la cena? I NEED TO KNOW! Sigueeeee, que ya amo esta historia y asi mil3mil(? cuidateeeeeeeec:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por CoteDreamer Mar 27 Dic 2011, 12:57 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Mar 27 Dic 2011, 2:54 pm

J e n n y M a l i k • escribió:AHORA SOY YO LA QUE TE PIDE QUE LE SIGAS *-*
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NONONO! NO PUEDE SER, JOE ES UN AMOR<3 Lo amo tanto, owwww te imaginas? Mi angel?*-* y luego tambien con el papi de Nick zhdczkbbfuebwufcz hilkehrfjizscchjcakhc me mori! xdd jjajaa tienes que seguirle que se esta poniendo cada vez mas buena, que pasara en la cena? I NEED TO KNOW! Sigueeeee, que ya amo esta historia y asi mil3mil(? cuidateeeeeeeec:

Jajjaja es verdad , Joe como angel ahhh baba jajjaaja , y Nick
Ataque de babasion jajjaja , aunque todavía no va a pasar nada con Joe u.u
Ahora vamos a tener un rato de Nick y tu , despues van a aparecer los celos de Joe jajaja XD
Ahhh por cierto , Bienvenida !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Mar 27 Dic 2011, 2:55 pm

andreita escribió:me gusta me gusta
cuando pasa algo con joe??
como un besito???
jajaj
siguela

Besito para mas adelante jajajaja
Mmm primero vamos a tener los celos
de Joe , despues besito XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Mar 27 Dic 2011, 2:57 pm

karem malfoy weasley escribió:
karem malfoy weasley escribió:
melisa_criss escribió:
karem malfoy weasley escribió:Me encanta la novela, siguela pronto

Ohhh recien me di cuenta , eres nueva no ??
Ok cualquier cosa te doy la bienvenida XD
Bienvenida :)
Si soy nueva...
Ah, se me olvidaba, cual de tus novelas mas me recomiendas que sea romantico y comedia? Es que escribes muy bonito...

Gracias ! pero por ahora no tengo otra , bueno si pero es de darren criss y tu .
Capaz no lo conoces por eso , pero que bueno que te gusto esta novela :)
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Let's Go Mar 27 Dic 2011, 3:26 pm

conque joe quiere darle celos a nick :D
me egusto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 28 Dic 2011, 12:32 am

CAPITULO SIETE

Una tarde completa , arreglándote para Nick , te pusiste tu mejor vestido y los mejores tacones , elegiste el mejor maquillaje , y dejaste tu pelo suelto , tus rizos caían sobre tu espalda y tu pecho dándote un toque salvaje. Bajaste abajo cuando escuchaste el timbre sonar , bajaste las escaleras muy despacio , demasiado despacio . Tenias miedo a lo que pueda decir Nick , tal vez no le guste , o simplemente se ponga rabioso , como lo hace siempre cuando algo no le gusta o no le cae del todo bien. Llegaste a la puerta , era el momento mas esperado , giraste el pomo lento hasta que abriste la puerta y viste a Nick. Como explicar su expresión ? , parecía confundido, impresionado , no se podía decir mas que eso .

— Estas ... Estas - comenzó a tartamudear , mirándote de arriba abajo , los nervios recorrían tu cuerpo al sentir la mirada de Nick - Estas Hermosa .

— Gracias , vos te ves - lo miraste de arriba abajo - Elegante .

— Gracias , entonces todo mi esfuerzo dio resultado - le regalaste una sonrisa - Vamos ?

— Si , espera , tomo mi chaqueta y vamos - corriste hasta adentro -

— Despacio , con esos tacones te podes quebrar el tobillo , si llegas a pisar mal - dijo mientras te acercabas , cerraste la puerta , y caminaron hasta su auto -

— No seas dramático Nicholas - dijiste , seguido subiste al auto -

El camino al restaurante fue silencioso , claro que Nick puso música , lo que no es lo mismo ya que la música no es lo mismo que hablar. "Someone Like You" , era el tema especifico que estaban escuchando , algo lento y con una letra verdaderamente preciosa. Al llegar , el bajo del auto primero,dio media vuelta para llegar a tu puerta , la abrió y saliste del auto.
"Desiderio" , un famoso restaurante Italiano , era magnifico y de seguro el mas caro de la ciudad. Junto con Nick entraron al lugar , mesas con velas rojas , manteles blancos y brillantes, la iluminación perfecta , era un lugar lleno de romance. Encontraste a Joe hablando con una chica, rubia y bonita , que gustos que tenia este ángel. Joe sintió tu mirada , se dio vuelta y se quedo mirándote , no hacia mas que eso , mordiste tu labio en señal de nerviosismo. El bajo de su nube, se acerco a los dos , saludo a Nick con un apretón de manos , mientras que a vos te tomo de la mano , la beso delicadamente.

— Estas hermo...- Nick lo interrumpió -

— Hermosa , si ya sabemos , vamos a sentarnos ? - dijo tomando tu mano -

— Claro , vengan - dijo Joe -

Los llevo hasta una mesa , separada de todo , no había casi nada de ruido solo se escuchaba una melodiosa música , nadie cantaba , era música verdadera. Nick se sentó a tu lado, mientras que Joe se sentó en frente de ustedes , llamo a el mozo . Bueno mozo , era la chica rubia con la que Joe estaba hablando cuando llegaron , se acerco con su sonrisa ,parecía que estaba ahí de por vida.

— Quieren pedir algo para tomar ? - pregunto ella -

— Tráiganos el mejor vino de la casa - Dijo Joe -

— Claro , tomen los folletos con las comida - les entrego a cada uno los folletos -

Después de leer un buen rato que pedir , la rubia , bueno ya no se llamaba rubia , Joe le pregunto el nombre . "ashley" ese era su nombre , era realmente bonita , volviendo al tema,ella nos pregunto lo que queríamos pedir. Joe pido Langosta al termidor , Nick pidió salmorejo con gulas al estilo chanquete , y vos pediste un plato de pastas , es una restaurante Italiano no? las pastas serian su especialidad . Ashley volvió con los platos , les entrego a cada uno su dicho plato, luego se marcho. Comieron en silencio, una que otras saliendo de la boca de Joe,pero solo era para decir que la comida estaba magnifica . Al terminar de comer , trascurrieron 5 minutos hasta que Nick hablo , ahí comenzó la charla .

— Y dime Joe , desde cuando conoces a ________ ? - pregunto Nick -

— Desde hace tiempo , unos 3 o 4 años- dijo muy tranquilo , mentir le salia muy bien , era un ángel mentiroso -

— Ah - dijo tomando un sorbo de vino - Algún día te le tiraste ? - pregunto como si fuera algo muy natural -

— Nicholas ! - te quejaste -

— No pasa nada _________ - dijo Joe con una sonrisa de diversión - _________ es una diosa, pero es mi amiga, no paso nunca de ahí - dijo mirando a Nick muy serio -

— Así que una diosa eh ? - dijo Nick - De seguro mueres por acostarte con ella - dijo Nick mirando a Joe , mostrándose frío -

— Puede que si , no hay nada de malo en eso , no me vengas a decir que nunca te masturbaste pensando en ella ? - dijo Joe con una sonrisa picara -

— Ya basta los dos , Joseph creo que te pasaste un poco de la raya , y Nicholas por dios ! el es mi amigo , no lo veo como nada mas - dijiste levantándote de la silla - Cuando arreglen sus problemas podremos hablar tranquilos - tomaste tu chaqueta - Gracias por la magnifica cena- dijiste con sarcasmo , luego saliste del restaurante -

# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por nataly jonas Miér 28 Dic 2011, 4:41 am

jajajaja q chistoso!!! XD NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA TU NOVVEEE!!! muy original y divertida
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Yamii_Jonas Miér 28 Dic 2011, 6:57 am

Nueva Lectora !

Me encanta tu nove !! esta geniaal !!! :D

Siguelaaaa !! :)
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Miér 28 Dic 2011, 9:18 am

jjajajaa me encanto el cap :)
no no no yo ya quiero besito de joe y ella :)
sii
y maraton!!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Lolita_Jonatica Miér 28 Dic 2011, 9:39 am

ayyyyyyyy yo me muero de la verguenzaaaaaaaaaaa :oops:
siguela
Lolita_Jonatica
Lolita_Jonatica


http://www.twitter.com/LolitaForJobros

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Stardust. Miér 28 Dic 2011, 10:01 am

JJAJAJJAJAJAJA xddd AME ESTE CAPITULOO*-*
Eso me hizo ponerme a reir y estar roja._. lo se, no me entiendo xddd jajajaja Ow esta novela me encanta y porque Joseph dijo eso? 77 Ojala hubiera dicho que si queria algo conmigo:P digo, para darle celos a Nick8-) naaah ni yo me la creo xd jajajajajaja SIGUEEEEEEEEEEEE*-* shit, amo esta novela muchisisisisimo debes de seguir asi porque Si 77(? oknoBB: que pasara?:O TENGO QUE LEER MAAAAAAAAAAS D: que estes bieeeenc:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.