O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por joenatik Lun 26 Dic 2011, 10:14 am

Holas nueva lectora
Ame tu nove muy creativa no puedo esperar para el siguiente CAP
Siguela!!!!
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Julieta♥ Lun 26 Dic 2011, 12:30 pm

Ohhhh nick esta celoso???
Pero y que pasara con joe
Y con nick...van a terminar juntos???
Se dara cuenta q joe es su hermano???
Ya quiero saber tooooodo
Siguelaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Lun 26 Dic 2011, 2:14 pm

nueva lectora
esta super super
la nove
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 26 Dic 2011, 3:39 pm

Bienvenidas a joenatik y a andreita !
Gracias por pasar !
En un rato subo el cap XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Lun 26 Dic 2011, 3:48 pm

:cheers:
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Let's Go Lun 26 Dic 2011, 4:02 pm

me gusto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Lolita_Jonatica Lun 26 Dic 2011, 5:47 pm

asdfghjk la amé! :D
Siguela
nueva lectora :)
Lolita_Jonatica
Lolita_Jonatica


http://www.twitter.com/LolitaForJobros

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 26 Dic 2011, 6:28 pm

FuckYeahJonatica escribió:asdfghjk la amé! :D
Siguela
nueva lectora :)

Ohh bienvenida !
Gracias por pasar XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por CoteDreamer Lun 26 Dic 2011, 6:40 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 26 Dic 2011, 8:09 pm

CAPITULO SEIS

Ninguno dijo nada mas después del comentario de Nick , estaba mas que claro que el estaba celoso , pero tampoco querías gritárselo en la cara. Miraste las planillas , eran muchísimos nombres , y en una tarde tenias que acomodar a todos en un puesto y ademas presentarte ante ellos . Mirando la planilla numero 5 , un nombre en especial te llamo la atención, claro que te llama la atención ! decía Joseph Adam Jonas Miller . Que hacia el postulándose para telefonista?,ese era un plan suyo o algo así ? , bueno tal vez ni siquiera era el . Mejor era esperar a presentarte con todos , ese seria el momento de la verdad .

— Sera mejor que los vallamos a ver - comento Nick parándose -

Ya habían pasado 2 horas desde que comenzamos a asignarles un puesto , 2 largas horas, con un café tras otro. Era realmente incomodo , Nick no hablaba , solo lo hacia cuando mencionaba algo del trabajo o por que se te había caído el lápiz. Y ahora era hora , de ver si ese Joseph, era tu Joe , digo tu ángel .

— Si , mejor vamos - dijiste parándote -

Caminando por largos pasillos , escuchando la multitud hablar , pasando por grandes oficinas con jefes histéricos , estaban llegando a la sala donde se encontraban los nuevos.
Nick abrió la enorme puerta , que se encontraba delante de ustedes , y al abrirse vieron a mas de 80 personas en esa sala , que para decir la verdad era extremadamente chica. Con la mirada buscaste a Joe , nada ! . No había señal alguna de que el este ahí.
Así fueron presentando ante todos , muchas de las nuevas , coqueteaban con Nick era algo muy obvio , ya que el es hombre y uno muy apuesto , aunque no pudiste negar que la ira y los celos te golpeaban en la cara . Hasta que llegaron al ultimo , un hombre con traje , estaba dado vuelta , cuando nick lo llamo por su nombre el se dio vuelta. Joe !

— Bueno señor Jonas le queríamos informar que ... - interrumpiste a Nick -

— No sabia que querías trabajar acá , bueno nunca me lo comentaste - dijiste mirando a Joe con verdadero asombro -

— Fue algo del momento , ademas , quiero trabajar de algo , no me gusta esperar a que me hables todo el día - Joe se refería por la mente , claro que no lo hiciste , y no lo harías ! -

— Ahh tu debes ser Joe - dijo Nick mirándolo de arriba a abajo -

— Si soy Joe , usted es Nick verdad ?

Nick asintió , se dieron un corto apretón de mano , luego ellos se pusieron a hablar como si se conocieran de toda la vida. Por que para los hombres era mas fácil hablar con alguien que no conoce ? . cuando sus miradas se concentraron en vos y te empezaron a llamar por tu nombre,te diste cuenta , de que estabas tan metida en tu cabeza que no te diste cuenta de que ellos o la mayoría de todos , estaban ahí .

— Perdón , estaba pensado - dijiste volviendo a la realidad -

— Nos dimos cuenta , estabas hablando con Joe , que te parece si salimos los 3 a cenar hoy?

Lo primero que hiciste fue mirar a Joe , quería una respuesta de el , por que capaz el no estaría de acuerdo con esto. Lo único que lograste ver fue una enorme sonrisa , típico de el,y también asentía con la cabeza , estaba claro que quería que saliéramos los 3.

— Me encantaría - dijiste no muy convencida , pero forzaste tus labios , para poner la mejor sonrisa posible -

— A las 8 ... - Nick interrumpió a Joe -

— Mejor la paso a buscar yo , no te parece mejor , es que su casa me queda mas cerca y no tengo ningún problema de ir a buscarla - dijo Nick , otra vez sus celos -

— A mi tampoco me queda lejos , creo que ella tiene que elegir - dijo Joe , al instante los dos te miraron , haciendo que te pongas muy nerviosa -

— Mmmm piedra , papel o tijera ? - propusiste vos , los dos te miraron , y las carcajadas no tardaron en llegar , un alivio te lleno el cuerpo cuando Joe se dio por vencido -

— Mejor pásala a buscar vos Nick , nos vemos en el restaurante - se alejo , junto con el resto de las personas , lo miraste hasta que desapareció con el resto de las personas -

— No me gusta para vos - dijo Nick mirando como seguías con la mirada en la puerta -

— Yo y Joe ? - soltaste una carcajada - Nunca el es mi áng....amigo .

— Bueno habla con el , por que al parecer , el no te mira como una amiga - empezó a caminar hasta la puerta -

Seria verdad lo que dijo Nick ? Joe se fijaría en vos como algo mas que su amiga ?
La voz de Joe entro en tu Cabeza .
— No le creas , solo esta celoso - Joe estaba hablando por tu mente -
— Sos vos Joe ?
— No soy dios , bueno el se va a enojar por eso , si soy yo . No le creas a Nick , esta muriendo de celos, justo como quería .
— Querías darle celos a Nick ?
— Quiero darle celos a Nick - afirmo Joe-
— Como sabias que estaba pensando ... Joseph dije que no entres en mi cabeza !
— Fue solo recién ! , aparte estabas pensando en mi , no es que ando todo el día en tu cabeza - se justifico el -

— Sali ya de mi cabeza !! - gritaste a lo alto sin darte cuenta -

Nick se dio vuelta mirándote extrañado , seguro pensó que era una loca.

— Estas bien ? - pregunto Nick acercándose a vos -

— Genial , solo estaba ... jugando - si no era la mejor respuesta , pero no te salio otra -

— De acuerdo.. - dijo no muy convencido - Paso por tu casa a las 8:00 P.M ?

— Claro - dijiste con una enorme sonrisa de felicidad -

— Vamos , volvamos a trabajar

El riendo por tu sonrisa , te extendió la mano para que la tomes , un gesto extraño de su parte , el no era así. Pero en ese momento no te molesto que te tome de la mano , así volvieron a trabajar,hasta que cada una se fue a su respectiva casa.
Una cita con dos hombres , bueno no era una cita , pero iban a cenar los tres juntos, la idea era agradable ya que podías, conocer mas a Joe , y darle celos a Nick .


Última edición por melisa_criss el Lun 26 Dic 2011, 11:14 pm, editado 1 vez
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 8:44 pm

Me encanta la novela, siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 10:02 pm

karem malfoy weasley escribió:Me encanta la novela, siguela pronto, soy mul mala me gusta darle celos.
:grupo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 26 Dic 2011, 10:51 pm

karem malfoy weasley escribió:Me encanta la novela, siguela pronto

Ohhh recien me di cuenta , eres nueva no ??
Ok cualquier cosa te doy la bienvenida XD
Bienvenida :)
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 8:26 am

melisa_criss escribió:
karem malfoy weasley escribió:Me encanta la novela, siguela pronto

Ohhh recien me di cuenta , eres nueva no ??
Ok cualquier cosa te doy la bienvenida XD
Bienvenida :)
Si soy nueva...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 8:29 am

karem malfoy weasley escribió:
melisa_criss escribió:
karem malfoy weasley escribió:Me encanta la novela, siguela pronto

Ohhh recien me di cuenta , eres nueva no ??
Ok cualquier cosa te doy la bienvenida XD
Bienvenida :)
Si soy nueva...
Ah, se me olvidaba, cual de tus novelas mas me recomiendas que sea romantico y comedia? Es que escribes muy bonito...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.