O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 2 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 22 Dic 2011, 11:14 pm

Gloria' Jonas escribió:Nueva lectora!
La nove esta genial ;)
¡SIGUELA!

Bienvenida !!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 2 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 22 Dic 2011, 11:15 pm

# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 2 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 23 Dic 2011, 1:10 am

QUIERO CAP PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 2 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 23 Dic 2011, 2:06 pm

CAPITULO TRES

Tan solo con pensar , que iba a pasar , después de salir de esa habitación, __________ sentía miedo del futuro. Era extraño , ella no era una de esas mujeres que tenían miedo, pero ahora estaba mas que aterrada. No por Joe , el era un encanto y trasmitía el menor miedo, pero había algo de todo lo que iba a pasar que aterraba a ___________.

— Tu cabeza no explota si pensas tanto ? - pregunte el , mirándote tan concentrada , mas bien estabas pensando -

— No lo se , todavía no exploto , puede ser que algún día lo haga - contestaste riendo por su comentario - Te puedo hacer una pregunta ?

— No hace falta que me preguntes , solo haz la pregunta y listo .

— Como llegue acá ?

El supuso que le ibas a hacer esa pregunta , es que el echo de no haber despertado , de no haberte dado cuenta de que la llevaban a otro lugar te molestaba. Ya que si no podías despertar estabas insegura , esta vez fue un ángel , no significa que la próxima también lo sera.

—Vinimos volando , tengo alas , por si no sabias - dijo el , parecía orgulloso de tener alas , a __________ mas que orgullo le aterraba -

— Alas ? - Joe asintió - Si lo supuse , decían que los ángeles tenían alas , parece que era verdad.

— No creías que existían los ángeles verdad ? - asentiste con la cabeza - No creías que existía Dios ? - su tono de voz era distinto , parecía preocupado , y tenia miedo a mi respuesta -

— No lo se , el Universo es enorme , si nuestro planeta tiene vida no significa que pueda ser el único , si hay mas cosas con vida , por que no puede existir Dios ?

— No contestas mi pregunta , crees en Dios ? - volvió a preguntar el -

— Cuando era chica , mi madre y yo íbamos a la iglesia , hasta que su padre también mi abuelo , murió. Ella tubo un ataque de depresión , y se emborrachaba todas las noches , mi padre nunca decía nada solo dejaba que se matara lentamente. Dejo de creer en dios , para empezar a creer en el diablo , decía que si dios existía no existiría la muerte , que la religión era una putada al igual que la gente. Se supone que no tenia que creerle ,pero era chica, y hasta el día de hoy nadie me quiso hacer entender que dios existe ,a ellos no les importo lo que yo crea es mas no les importa .

Años pasaron desde que no le contaste esa historia a nadie, al único que se la contaste fue a Nick, cuando vos tenían 18 años , fue la primera vez que te emborrachaste y lo único que recordas es largarte a llorar en los brazos de Nick. Solo tenias 10 años cuando tu abuelo falleció ,tu madre por suerte se recupero después de 4 años , pero nunca mas hablaron de eso y eso era peor para vos , ya que necesitabas hablarlo con alguien.

— Por mas de que hayas sufrido , siempre supiste que Dios estaba ahí , _________ recuerda que la Fe es lo que nos hace poder creer en algo especial - dijo el , estaba preocupado, por vos , el quería que crees en el , el lo necesitaba -

— Se que Dios esta , siempre lo estuvo , aunque no lo veamos siempre esta ahí con nosotros para apoyarnos - dijiste sonriendo , no querías verlo con el ceño fruncido , lo hacia parecer mas grande de lo que era -

— Hey , también estamos los ángeles , nosotros nos encargamos de sus problemas por así decirlo .

— Nuestro problemas ? - preguntaste extrañada -

— Claro , por ejemplo , cuando tenes un problema con el dinero o con el amor , o también familiar , nosotros aunque no se den cuenta estamos ahí - dijo el -

— Si puede ser , Joe cuando nos vamos ?

— Cuando quieras , tengo que llevarte a tu casa , después me voy y cuando me necesites yo voy a estar ahí , aunque no me veas .

— Vas a ser algo así , como el hombre invisible ? - preguntaste riendo -

— No - dijo soltando una carcajada - También me puedo conectar con tus pensamientos , algo psíquico , cuando me necesites llámame por tu mente y yo te contestare de la misma manera, no me vas a ver , pero si me vas a escuchar.

— Bien , solo espero que no escuches lo que pienso siempre , si no eres ángel muerto me escuchaste ? - dijiste amenazándolo , era una pequeña broma -

— Pobre de mi ! , nunca te enseñaron que a los ángeles no se los amenazan ?

— No , nunca me lo enseñaron , que lastima - le diste un palmada en el hombro -

Al tocarlo , sentiste la misma descarga , que hace rato cuando rozo tu pie , solo que esta fue mas directa. Todo tu cuerpo se encendió , no de deseo , era otra cosa muy distinta nunca sentiste eso , era un nuevo sentimiento .

— Sentiste eso ? - pregunto el , mientras tocaba su hombro -

— Si , que clase de cosa fue eso ? - preguntaste asombrada , mientras mirabas tu mano , estaba normal , solo que sentís que tu corazón latía mil veces mas rápido -

— No lo se , soy ángel , no un Genio - acoto el con una sonrisa , volvió a mirarte y se levanto de la cama - Vamos a tu casa , te llevo .

— De acuerdo - dijiste levantándote , al fin , hora de volver a la realidad , claro que con algunas alteraciones -
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 2 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Caro-Li-Na Vie 23 Dic 2011, 3:45 pm

Hola nueva lectora , leo casi todas tu noves, pero me quedo
con esta , es la que mas me gusta .
Me encanta , siguela :lol:
Caro-Li-Na
Caro-Li-Na


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 2 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 23 Dic 2011, 4:51 pm

carolina_jonatik escribió:Hola nueva lectora , leo casi todas tu noves, pero me quedo
con esta , es la que mas me gusta .
Me encanta , siguela :lol:

Gracias , Bienvenida !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 2 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por locasxjonas Vie 23 Dic 2011, 10:40 pm

HOLO ;B
NUEVA LECTORA !
ME ENCANTO ! ME ENCANTO !
SIGUELA PORFIS ! *O*
locasxjonas
locasxjonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 2 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 23 Dic 2011, 11:29 pm

OMJ tienes que seguirla ya
Se estan enamorando!!?
Ohhh que bello
Pero ahhhhhh tienen que estar justos siempreee

Plis Siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 2 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 23 Dic 2011, 11:29 pm

Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela
!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 2 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Angel´S // JB Sáb 24 Dic 2011, 10:32 am

o.o siguela!!!
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 2 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 24 Dic 2011, 11:42 am

locasxjonas escribió:HOLO ;B
NUEVA LECTORA !
ME ENCANTO ! ME ENCANTO !
SIGUELA PORFIS ! *O*

Bienvenida !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 2 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 24 Dic 2011, 11:44 am

Hola chicas, les deseo una feliz noche buena y una feliz navidad !
Hoy no voy a poder subir , pero prometo que mañana al mediodia subo :)
Gracias por pasar por acá , un beso XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 2 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 24 Dic 2011, 12:28 pm

Que seria es adescarga?
Es amor! okno ._.
Los dos tienen razon, aunque no lo veamos o toquemos Dios siempre esta ahi ♥(:
Ya quiero saber como sera todo ahora que regrese a la "realidad"
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 2 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 24 Dic 2011, 9:43 pm

No te preocupes!!
Esperamos a mañana :D :D :D

FELIZ NAVIDAD!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 2 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.