O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 3 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Invitado Dom 25 Dic 2011, 12:39 am

Hola Soy La nueva lectra por favor siguelaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 3 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 25 Dic 2011, 1:48 am

CAPITULO CUATRO

Agradeciste al salir ver un auto , Joe se dirigía hacia ese gran coche , un color gris oscuro pero muy bonito. No le preguntaste de donde lo saco , ni como lo trajo , solo subiste al auto y al minuto subió Joe. Un paisaje distinto , no era muy conocido para vos , era extraño no era feo pero era muy raro vivías hace mucho tiempo en Balltayker , era un pequeño pueblo , y estaba a 30 kilómetros de la ciudad. De tu casa a la ciudad , era un viaje muy largo y aburrido, pero era para ir al trabajo y no había otra forma de como llegar . Sonreíste al ver tu casa a lo lejos , por fin ya estabas cerca , ahora podrías estar sola que era lo mejor de todo.

— Ya llegamos - dijo el , bajo del auto , dio la vuelta y te abrió la puerta para que puedas salir-

— Gracias - bajaste - No hacia falta .

—Ah no fue nada , solo era abrir la puerta , no es la gran cosa - dijo sonriendo -

— Bien , ahora me voy a mi casa , mañana tengo que trabajar. Cuando te necesite prometo llamarte por mi ... mente - la idea era muy loca , hablar a través de la mente , era lo mas loco que alguien puede escuchar -

— Espero tu llamado - se alejo hasta el auto - Me tenes que presentar a Nick .

Tu hermano , como no lo conoces ? - pensaste -

— Cuando pueda Joe , no me presiones - dijiste sin ganas , estabas muy cansada -

— Descansa , los ángeles sacamos mucha energía , lo siento - dijo con una sonrisa divertida, fue el que te saco energía -

— Gracias - te quejaste - Nos vemos pronto Joe - Dijiste al entrar a tu casa -

Que locura ! , bueno mas que una locura era un sueño , era casi imposible desde cuando los ángeles existen y te quieren ayudar con tu vida amorosa ? . Joe era tan real , y a la misma vez era algo extraño , el podía leer tu mente eso era algo que no lo hacia tan normal , la gente no lee la mente de otros , bueno solo las adivinas , pero ellas solo mienten.
Tu Casa , era la casa de tus tíos , ellos se mudaron a Europa y te dejaron la casa para cuando seas mayor puedas vivir ahí , claro que eso es lo que hacías. Era de dos pisos , era una casa tan normal como cualquier cosa , te gustaba lo normal no las cosas raras y locas.
Las 13:09 P.M , era el mediodía y tenias el mismo sueño que tendrías a la noche , cuando caminabas para tu habitación el teléfono empezó sonar. Corriste para tomar la llamada.

— Hola - dijiste agitada -

— Hola , ________ ? - una voz masculina se escuchaba en la otra linea -

— Si , Nick soy _________ , paso algo ?

— No nada , solo quería hablar con vos - dijo un poco , raro , esa era la palabra -

— Bueno ... - dijiste extrañada - Mañana vas a trabajar ?

— Si , Mark dijo que teníamos que llevar una planilla con los datos de los nuevos , pudiste hablar con alguno de ellos ?

Todo por trabajo , siempre era lo mismo , trabajo . Mark , tu jefe , no los dejaba en paz un segundo. Junto con Nick , trabajaban en esas lineas telefónicas , donde la gente se conoce y también se enamora. Un trabajo aburrido , pero por lo menos , el dinero servia para pagar las cosas mas útiles .

— No todavía no vi a ninguno , mañana vemos , la planilla podemos hacerla juntos , bueno si quieres... - dijiste tímida , era una preposición para estar juntos , un buen comienzo -

— Si , gracias , solo no puedo son muchos - bufo , su respiración era normal , pero no estaba tan tranquilo , hasta podías verlo pasando su mano por su pelo -

— Mañana sera , Nick quiero seguir hablando , pero muero de sueño .

— A las 13:23 del mediodía ? - pregunto con una risa -

— Ayer no dormí en toda la noche , y se puede decir , que no tuve una mañana bastante normal que digamos .

— De acuerdo , te dejo para que puedas descansar , duerme bien para mañana , adiós .

— Adiós Nick - cortaste -

Como una adolescente , al terminar una llamada del chico que te gusta , comenzaste a saltar y a gritar de alegría . Nick Stewart , era guapo como un dios griego , gracioso como un comediante , inteligente como Albert Einstein , era el hombre que cualquier mujer busca y quiere tener . En todas tus conversaciones con el , siempre te contó que era fiel , no le gustaba la traición y que el era un hombre de una sola mujer . Siempre decía que eras su mujer perfecta , que se casaría con vos , que eras la única que nunca lo dejo o traiciono o que nunca se fijo en el como un objeto de deseo.
Si solo supiera que lo que quiero conseguir es conquistarlo - pesaste -
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 3 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 25 Dic 2011, 1:49 am

Romery Diaz escribió:Hola Soy La nueva lectra por favor siguelaaaaaaaaaaa

Bienvenida , ya subí un capitulo XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 3 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Let's Go Dom 25 Dic 2011, 12:13 pm

#ola meli
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!
espero que la hayas pasado bien :D .
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 3 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por damned Dom 25 Dic 2011, 4:49 pm

nueva lectora siguela pronto!!!
xfis sube mas!!!
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 3 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 25 Dic 2011, 5:06 pm

damned escribió:nueva lectora siguela pronto!!!
xfis sube mas!!!

Bienvenida !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 3 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 25 Dic 2011, 5:13 pm

Nueva lectoraa!
me encanttaa tu novee:)
siguelaa
esta bien geniall;)
by-Ale<3
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 3 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 25 Dic 2011, 6:22 pm

Ale-Jonatikaa♥️loveJoBros escribió:Nueva lectoraa!
me encanttaa tu novee:)
siguelaa
esta bien geniall;)
by-Ale<3

Bienvenida!! que bueno que te gusto la nove :)
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 3 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Kardashian♡. Dom 25 Dic 2011, 9:12 pm

Creo que la rayis va por buen camino con Nick
Aunque yo prefiero a Joe :P
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 3 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 25 Dic 2011, 9:46 pm

CAPITULO CINCO

A la mañana siguiente , como todas las mañanas , te preparaste para ir a trabajar era una rutina que hacías todos los días , menos los domingos. Un lunes como este , es uno de los peores , ya que se trabaja mas y tenias que llenar las planillas , claro que con Nick. La idea te puso mas ánimos , te maquillaste un poco mas de costumbre , te pusiste una falda bastante corta que digamos , nada que te haga parecer una cualquiera desde luego. Tomaste un café lo mas rápido que pudiste , las 7:03 A.M , tenias que llegar en 27 minutos , era algo imposible el viaje desde tu casa a la ciudad era mas largo. Corriste hasta la entrada , tomaste tu bolso , tu saco y saliste corriendo , pero al salir chocaste con alguien .

— Disculpe , es que estoy muy apurada - dijiste sin mirarlo y corriendo hasta la calle -

— No es mejor que te lleve yo ? - una voz masculina , proveniente de la persona que acababas de chocar .

— Joe !

— Gracias , sabia que te pondrías contenta , digo por que te puedo llevar .

— Si , y el auto ?

El auto no estaba por ninguna parte , la calle completamente vacía , y ni hablar de las veredas y las casas un barrio abandonado . Por un momento pensaste en algo , pero no , eso era imposible.

— Auto? , ni en mil años llegaremos con uno de esos ! - dijo con una sonrisa en los labios-

— Y como se supone que valla a llegar a mi trabajo ?

— Ven - te llamo , haciendo gestos con sus manos para que te acerques , primero lo miraste extrañada - Dale acércate ! - te acercaste y te susurro al oído - Volando !

Si , la idea mas loca , era la real , el quería llevarte volando al trabajo , estaba loco o algo por el estilo ? . Primero mal día para llevar falda , segundo nunca viste alas , te podrías desmayar y tercero , tenias bastante miedo .

— Estas loco o que ? Joe .... me da miedo - dijiste con timidez , era claro , las alturas era un temor que tenias desde los 10 años -

— Todos tenemos miedos , pero yo estoy con vos , mientras eso siga así nunca nadie o nada te podrá lastimar , también soy ángel guardián .

— Ohh genial , nos salvamos , eres ángel guardián ! - dijiste irónicamente , lo que el dijo no ayudaba en nada , y tampoco lo hacia tu comentario -

— Esta bien , yo solo quería ayudar , pero solo soy un ángel - se fue caminando , en la mitad del camino que era desde tu casa a la vereda el freno y te miro - Suerte con el viaje - dijo irónicamente al igual que lo habías echo vos hace unos segundos -

Corriste hasta donde estaba el , te le tiraste encima , y cayeron juntos al piso.

— Perdón perdón perdón !! - dijiste - Lo lamento , es que cuando tengo miedo , suelo ponerme molesta y peleo con todos , me perdonas ? - dijiste poniendo una cara angelical , como esas que ponen los niños , para cuando les piden algo a sus padres -

— Esta bien te perdono , pero nunca mas - asentiste con la cabeza - Ahora levántate - te levantaste , y el también - Voy a sacar mis alas , no te vas a desmallar verdad ? - negaste, tal vez en ese momento no , pero quien sabe si mas adelante te desmalles -

Joe hizo un movimiento muy mínimo , casi ni lo notaste , y seguido del aquel movimiento de su cuerpo salieron dos enormes alas color blanco. Un blanco impresionante , puede ser que un poco brillante , era algo muy reluciente , de el salia una luz blanca , pero al minuto se apago dejando a Joe con sus enormes alas.

— Lindas no ? - dijo el , al notar tu mirada clavada en sus alas , era algo nunca antes visto era algo tan irreal .

— Extrañas diría yo - dijiste con una sonrisa -

— Como quieres , por adelante o por atrás ? - pregunto el -

— Perdón ?? - dijiste medio asustada , que estaba proponiendo ? -

— Como quieres que te lleve , por adelante o por detrás , yo diría por adelante es mas cómodo bueno si quieres .

— Claro , mejor por adelante .

Te acercaste a Joe , el dijo que te cuelgues de el , como si fuera un mono en un árbol, tuviste que poner tus brazos al rededor de su cuello , y tus piernas al rededor de su cintura. Cuando ya estabas cómoda , sentiste como empezó a subir , cerraste los ojos , era un miedo inexplicable , pero a la vez era como una aventura.

— No tengas miedo linda - dijo mirándote , bueno con los ojos cerrados no lo veías,pero sentías la mirada clavada en ti -

— Linda ? acaso ya tenemos mucha confianza ? - preguntaste con los ojos cerrados -

— No , claro si te incomoda puedo llamarte por tu nom... - lo interrumpiste -

— Era una broma Joe , podes decirme como quieras , menos que sea algo malo -hiciste una mueca , hasta con los ojos cerrados , tus expresiones eran iguales -

— Nunca , no le falto el respeto a nadie , eso no seria ser un buen ángel .

— Es verdad , falta mucho ?

— Unos 3 minutos , llegamos bien , quédate tranquila .

Luego de esos 3 minutos , Joe aterrizo en la terraza del edificio de tu trabajo , bajaste de el apenas toco el piso. Al abrir los ojos viste como te miraba con una sonrisa , estaba aguantando la risa , se estaba riendo de vos.

— No voy a llorar por que te rías de mi - dijiste un poco enojada -

— No me quiero reír de vos , lo hiciste muy bien , para ser una principiante , claro .

— Bueno me voy al trabajo , Joe de en serio muchísimas gracias ! - le diste un beso en la mejilla -

— De nada - sonrió , al minuto saliste corriendo para entrar al edificio -

Llegaste corriendo al piso , pudiste ver a Nick sentado en la cafetería , estaba solo y mirando unos cuantos papeles . Unas cuantas chicas , lo miraban desde lejos , y hablaban en voz baja entre ellas , parecían unas .... mejor ni decirlo . Te acercaste a Nick .

— 5 minutos tarde - dijo sin mirarte , tomando un sorbo de tu café -

— Lo se , me quede dormida , gracias a Joe que me ... - te interrumpió -

— Joe , quien es Joe ? - pregunto medio enojado , era muy sobre protector , nunca seria celoso , menos de vos , bueno eso pensabas -

— Un amigo - dijiste mirando la planilla -

— Que clase de amigo ? - dijo penetrándote con la mirada , parecía que te comería con los ojos o algo así -

— Por que te interesa , celoso ? - preguntaste con una sonrisa -

— Puede que si , no puedo estar celoso de vos ? - pregunto el , esa respuesta no te la esperabas , claro la tenias en cuenta , pero no pensaste que la usaría -

— No lo se , depende de por que estés celoso - dijiste tomando un poco de su café -

— Por que sos muy hermosa , y no te quiero ver con cualquiera , mereces algo mejor para vos, alguien que de verdad te respete - dijo el , sin sacar su mirada , Dios su mirada ! -

— Alguien como vos ? - preguntaste mirándolo -

— Puede que si - dijo desviando su mirada hacia la planilla -
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 3 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 25 Dic 2011, 9:56 pm

omj!
jajaja me gusto el capii:)
me imaginee a Joee con unas enormes alass@.@
jejeje
SIGUELA
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 3 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por CoteDreamer Dom 25 Dic 2011, 10:09 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 3 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 25 Dic 2011, 10:29 pm

CoteDreamer escribió:Siguelaa!!!

Bienvenida !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 3 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Angel´S // JB Lun 26 Dic 2011, 9:30 am

siguelaaa
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 3 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.