O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 30 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 30 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 30 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 30 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por CoteDreamer Dom 11 Mar 2012, 12:17 am

Siguelaa Porfavor!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 30 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Dom 11 Mar 2012, 5:25 am

porfavor y los caps???
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 30 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 11 Mar 2012, 9:03 am

Capitulo 43

― No pensabas decirme la verdad? - pregunte furiosa al entrar a la oficina de Joe -

― La verdad? - pregunto el , muy extrañado -

― Sos un ángel , y sos mi ángel - cada vez que lo decía , mas me daba cuenta de que era verdad , y me venían todos los recuerdos -

― Que? - el se levanto de la silla - Estas borracha , o te golpeaste la cabeza con algo ?

― Ya basta de mentir ! - dije enojada - Me acuerdo de todo Joseph , me acuerdo de la fiesta de casamiento , me acuerdo de los besos que me diste me acuerdo de ... de que me dijiste que me amabas - no me acordaba de eso fue algo que me acorde hace unos instantes -

― ________ - susurro el , se acerco y me tomo de los brazos - Como es que lo recordaste ?

― Como es que no te cansas de mentir ?

― Responde primero mi pregunta - dijo el , sin soltarme -

― Cuando dijiste que no me ibas a besar , a no ser de que yo te lo pida,me hizo recordar muchas cosas .

― Todo fue mi culpa - el cerro los ojos - No tendría que haberte besado la primera vez

― Por que no?

― Por que ... me enamore de vos , y no es bueno que me enamore de una humana - dijo el , abrió los ojos , y me sorprendió cuando lo miraba-

― Si te sirve de algo , yo también me enamore de vos - el sonrió, y vi una chispa diferente en sus ojos , como de pura felicidad -

― Que voy a hacer con vos ? - pregunto acariciando mi mejilla - No me mereces , tenes que encontrar a un hombre que no sea un ángel

― Yo quiero un ángel, eso es lo que te hace diferente,y amo que así sea,Joe decime que te vas a quedar conmigo , por favor - dije abrazándolo, no quería que Joe se vaya -

― Me vendría bien unas muy buenas patadas en el trasero , por hacer todo mal, pero por ahora , me voy a quedar con vos

― De verdad? - pregunte mirando a sus ojos -

― Te amo _______ , y nada me hace mas feliz que pasar tiempo con vos

― Yo también te amo - le iba a dar un beso , pero el se alejo -

― No nos podemos besar

― Por que no? - pregunte extrañada -

― Por que estamos en el trabaj.... hay ya no importa , veni acá - dijo tomando mi cintura , atrayéndome a el , y besándome , volví a recordar todo lo que sentía por Joe , y solo se una cosa , nunca mas me voy a separar de el, no importa lo que pase -


Fin

Chicas la novela ya termino
Perdón por decir que solo faltaban dos
capítulos , pero como los tenía anotados
pensé que eran dos , espero les haya gustado
la novela, Gracias por estar XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 30 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Dom 11 Mar 2012, 9:58 am

waooo m encanto
pero van a estar juntos por siempre??
si??
van a tener hijito??
espero que si
gracias por subirla :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 30 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por CoteDreamer Dom 11 Mar 2012, 10:02 am

*.*
Termino???
OMG!!!
La Ame nena, gracias por haber compartido esto con nosotras, en serio gracias.
Me encanto la nove y estoy segura de que todas la amaron y me sorprende que ya haya terminado...

Pliss haz una segunda temporada, para saber que ocurre con eso de que es angel y todo :lol:
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 30 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por vale_ana Dom 11 Mar 2012, 10:51 am

AWWWWW ME ENCANTO..
de verdad fue increible.. me encantaria saber que paso despues
si tuvieron hijos o se casaron???
pero si no puedes hacer una 2° temporada podrias subir otra nove (:
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 30 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Let's Go Lun 12 Mar 2012, 12:17 am

ya termino no lo puedo creer:shock: sii estan juntos pero que paso con nick y con kevin?

me gusto,me encanto, me facino,etc. jajajajaja gracias por subirla:D
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 30 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 12 Mar 2012, 1:55 am

:D :d :D :D :D
Ohhhh solio terminaron juntos que emoción
Me encanto la nove awww!! Joe por un momento
Me hizo sufrir :D pero awww !! Ame el final
Gracias por subir la nove!!
Fue simplemente hermosa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 30 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por viko de jonas Lun 12 Mar 2012, 3:50 pm

hace dias q no veo el foro y TERMINO!?!??!?!

m encanto la novela desd un principio..

estaria buena una 2da temporada para saber q pasa cn nick y joe cn todo eso de angel q es una trama genial.. M ENCANTAAAA!! cn todas sus letras..

gracias x subirlaaaaaa

besitooss
viko de jonas
viko de jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 30 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Angel´S // JB Mar 13 Mar 2012, 12:49 pm

hrmzaaa me encanto la novee
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 30 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por berenice_89 Mar 20 Mar 2012, 3:30 pm

berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 30 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 13 Mayo 2012, 9:36 pm

OMFJ!
Perdon por llegar tan tarde D:
TU NOVELA ESTA EN LA LISTA DE LAS COSAS MAS HERMOSAS QUE HE LEIDO EN TODA MI FUCKING LIFE ♥
God, me hiciste llorar con lo del casamiento.. era como "WTF?! JOSEPH DE MIERRRR DECILE QUE ES A ELLA A QUIEN AMAS LPM!"
Nonono, que genial :')
La amé ♥
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 30 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por MeliiKar Mar 29 Mayo 2012, 12:41 pm

wooow
muy lindo el final!!!!!
me enkanto toda la nove!!!
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 30 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por JBisJonasBrotherss Dom 21 Oct 2012, 2:28 am

amooo tu noveeeee
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 30 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por CoteDreamer Jue 25 Oct 2012, 6:38 pm

siguee
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 30 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.