O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 29 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 29 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 29 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 29 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 29 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 29 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 29 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 07 Mar 2012, 8:23 pm

Capitulo 41

Hoy es mi primer día como secretaria , me compre ropa mas formal ,y aprendí todo lo que tengo que hacer .Ya estaba adentro del edificio,camino a la oficina de Joe , había comprado café,ya que eso es lo que la planilla decía que hiciera .

―Adelante - escuche la voz de Joe después de golpear la puerta , pase a la oficina y lo mire -

― Traje el café - el sonrió , deje el café sobre su mesa - Necesita algo mas?

― Si , necesito que localices a Kevin , Kevin Norris - dijo tomando un poco de su café -

― El esta en Europa - dijiste recordando a tu mejor amigo -

― Lo conoces ? - pregunto extrañado -

― Si el es mi mejor amigo , y hable con el la semana pasada , y me dijo que aun seguía en Europa

― Bueno , puedes decirle que quiero tener una reunión con el ? - asentiste- Dicen que es muy bueno negociando

― El mejor - le sonreíste , y saliste de su oficina , para ir a tu escritorio de trabajo , que se encontraba a escasos centímetros de la oficina de Joe

Pedirle a Kevin que vuelva,fue lo mas fácil que hice en mi vida,ni siquiera tuve que decirle que era por trabajo,aunque lo hice igual. Me dijo que en unas horas iba a llegar, unas largas horas , pero iba a llegar.

― Kevin va a volver ? - pregunto Nick , tomo una silla , y se sentó a mi lado -

― Así parece , Joseph lo necesita , y lo llame para ver si podía volver - dije mientras miraba algunos papeles , que tenía sobre el escritorio -

― Sabias que se fue por que peleamos ? - pregunto el -

― Si me lo contó el otro día en la boda - dije extrañada , el me miro con los ojos abiertos - Digo ... estoy confundida , alguien se caso , pero no me acuerdo de quien - dije pensando -

― Ya deja de imaginar ________ - dijo Nick nervioso - Ahora te dejo trabajar tranquila - me dio un beso en la mejilla y se fue -

Fue muy raro lo que me paso , yo tenía imágenes de una boda , alguien se casaba , pero yo no estaba feliz . Recuerdo a Kevin , dios estoy volviéndome loca ! Pero .... recuerdo que alguien me había dicho que me amaba , todo fue un sueño ? . De seguro que si , necesito a alguien en mi vida , necesito un novio ....

― __________ te necesito ! - grito Joe desde su oficina , deje de lado mis pensamientos y fui a su oficina , ya que el me necesitaba .... solo para el trabajo , claro , todo es acerca del trabajo ______ -
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 29 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Let's Go Miér 07 Mar 2012, 8:35 pm

ahhhhh se acordo de algo

me encanto el cap

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 29 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Jue 08 Mar 2012, 12:38 pm

la rayis se esta acordando!!!!!!!!!!!!
:/
jumm que pasra ahora
esta siper esta nove
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 29 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por vale_ana Jue 08 Mar 2012, 2:25 pm

dlkfjdlkf la rayis trecuerda cosas xD
esta muy buena la nove..!!
me encanta por favor seguila (:
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 29 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por CoteDreamer Jue 08 Mar 2012, 2:54 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 29 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por viko de jonas Jue 08 Mar 2012, 4:32 pm

noooooooooooooooooooooooooooo

cree q fue todo un sueñooooooooooo

seguilaaaaaaaaaaaa

seguilaaaaaaaaaaaaaa

besitooss
viko de jonas
viko de jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 29 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Angel´S // JB Jue 08 Mar 2012, 5:48 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 29 88550944
le borrro la memoriaa
pero no hizo muy buen trabajo porque se acordó de la boda
seguilaaaaa please
by maria
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 29 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 08 Mar 2012, 8:33 pm

Capitulo 42

― Paso algo ? - pregunte extrañada , ya que el parecía bastante enojado -

― Como pudiste? - pregunto el , lo mire aun sin saber nada -

― Mire no soy perfecta , pero no hice nada - dije defendiéndome , de lo que fuera de lo que me estuviese culpando -

― Como que no ? - pregunto el extrañado - Acaso no fuiste vos la que relleno estos papeles ? - dijo mostrándome una planilla , me acerque mas para mirarla mejor -

― Si fui yo - dije nerviosa , tal vez había rellenado algo mal , o había hecho las cuentas mal -

― Entonces eres una maldito Genio ! - dijo el con una sonrisa - Llevo 2 días tratando de hacer la cuenta exacta para ver que nos beneficiaría mas al comprar mas , y pagar menos por ello , dios te besaría ! - dijo el entusiasmado -

― Ah ... mejor un agradecimiento , digo el beso me parece muy inapropiado - dije un tanto nerviosa , pero ahora no podía dejar de mirar sus labios -

― Si claro , felicidades - sonrió - y lo del beso fue metafóricamente no te besaría , bueno al menos de que me lo pidas , bien ahora a seguir con nuestro trabajo - capte la indirecta , me despedí y salí afuera -

Toda la tarde pensé en lo que me dijo , " no te besaría , bueno al menos de que me lo pidas" , acaso pensaba que se lo pediría?. Puede ser que el sea muy apuesto , pero nunca le pediría a mi jefe que me bese , por mas ganas que tenga de hacerlo . Aparte Joe era mi ángel , es como que ...

Oh dios mio !! Joe es mi ángel ? De que diablos hablo?
Y fue ahí cuando me di cuenta de todo , había olvidado quien era , había olvidado quien fui , y todo por ... alguna razón que no conozco . Joe era mi jefe? el no era eso , era un mentiroso , y yo estaba viviendo mi vida como si nada hubiera pasado , o simplemente me hubieran borrado la memoria?
Fuera lo que fuera , Joe me iba a escuchar .


Chicas faltan dos capítulos
para terminar , me encanto subir la novela
para ustedes , gracias a mis fieles lectoras
que siempre estuvieron ahí XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 29 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Let's Go Vie 09 Mar 2012, 10:35 am

awww solo 2 capis ´para que termine:(

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la rayis se acordo de todo aahhhhhhhhhhhh que le va a decir a joe

seguilA!!!!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 29 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Vie 09 Mar 2012, 11:12 am

soloq uedan dos caps????
omj
subelos ya que la nove
esta suepr buena

que sparara ahora
que la rayis recordo todo :!!!!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 29 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por CoteDreamer Vie 09 Mar 2012, 12:41 pm

Siguelaa!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 29 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por vale_ana Vie 09 Mar 2012, 5:43 pm

O.O como la dejas así??
ME QUIERES MATAR..
dkjsljdkldl la rayis recuerda todo xD
seguila pronto (:
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 29 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Let's Go Sáb 10 Mar 2012, 11:29 am

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 29 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Yamii_Jonas Sáb 10 Mar 2012, 11:09 pm

siguelaaa !!!!
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 29 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.