O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt) Empty En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt)

Mensaje por Andy arcoiris Mar 03 Dic 2013, 11:37 am

Olis :) es mi primera novela espero que les guste. En esta ocasión la rayis se llamará Jessica, espero que les guste.
Nombre: "En busca de nuestro amor"(Logan Henderson y Jessica Schmidt)
Autor: andy arcoiris

Adaptación: No
Género: Romance, misterio, drama.
Advertencias: no


Sinopsis!!!
Que pasa cuando tu vida parece ser perfecta, tienes una familia y amigos que te aman pero en el interior eres infeliz, te sientes vacía, sólo te falta algo... Amor. Si una simple palabra pero importante, talvez si alguien que no fuera tu familia o amigos te lo proporcionara serias feliz...
Todo cambia cuando llegas a Nueva York conoces nuevas personas pero sola una te cambia la vida por completo, todo va bien pero... despiertas...
Andy arcoiris
Andy arcoiris


Volver arriba Ir abajo

En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt) Empty Re: En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt)

Mensaje por Valerya Maslow Mar 03 Dic 2013, 12:17 pm

¡Hola!


Me encantó la sinopsis de tu novela. *w* 
Espero y la empiezes pronto (:


PD: ¿Necesitas chicas para James? nhfdvhbvd<3


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt) Empty Re: En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt)

Mensaje por Andy arcoiris Mar 03 Dic 2013, 3:21 pm

Olis vale, bienvenida :) 
Si la necesito pero aún falta mucho, pero si quieres ten por seguro que serás suya jaja creepygusta 
Empiezo hoy a subir.
Andy arcoiris
Andy arcoiris


Volver arriba Ir abajo

En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt) Empty Re: En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt)

Mensaje por Andy arcoiris Mar 03 Dic 2013, 3:31 pm

Capítulo 1.

Lunes por la mañana, el día que todos odian, un día tan difícil tienes que levantarte temprano, tienes que asistir al trabajo o a la escuela, para unos es muy bueno porque ven a sus amigos a sus novios, parte importante solo tengo lo primero "amigos", bueno más o menos. Si alguien me preguntara "¿quien es tu mejor amig@?", talvez no respondería porque no lo tengo, si tengo amigos que quiero mucho pero ninguno para denominarlo "mejor amigo".
Bajo las escaleras para ir a la puerta para irme a la escuela, asisto al primer año de preparatoria, nada malo para mi todos los días son normales, despierto, voy a la escuela, casa, tarea,duermo y listo término mi día.mi mamá esta ahí desayunando y viendo la tele.
-buenos días mamá-dije con normalidad
-buenos días hija, ¿vas a desayunar?-
-no gracias, se me hace tarde-dije tomando mi mochila, y saliendo lo más rápido que pude no quería escuchar sus sermones.
-tienes que comer algo, estas muy flaca!!!-grito mi mamá parada en la puerta para alcanzarme pero no lo logro.
Talvez este muy flaca pero pues así mejor vivir 13 años de tu vida siendo la gordita de la familia no es bonito y mucho menos cuando te lo dicen de manera indirecta o vives rodeada de personas que no lo son;digamos que un verano desperté con el anhelo de cambiar y bajar de peso y lo hice talvez demasiado pero lo hice. Me fui caminando a la escuela, diario lo hacía, no tenía coche, un novio para que me llevara, una amigo que me recogiera, sólo tenía un camión que olía a  rata y a insecticida para cucarachas, yo prefería caminar admirar lo hermosa que era mi ciudad, ver los parques, las casas,etc.
Cuando llegue a la escuela salude a mis profesores, extraño lo se todos los odian pero yo no soy diferente, no me gusta decir groserías.
Sigo caminando y me encuentro con Carolina , ella es extrovertida, loca, ama leer de hecho es adicta a hacerlo y tuvo la culpa para que yo también me volviera adicta a leer, la quiero mucho es como mi "mejor amiga" pero como dije no tengo , y hay otro problema ella tiene la suya se llama Romina, ellas son la una para la otra, son inseparables, así que yo hago mal tercio. Romina esta más loca que una cabra, eso la describe perfectamente.
-hola Jessy- me dice con entusiasmo , parte importante me llamo Jessica Schmidt , tengo 16 años tengo un hermano 2 años mayor que yo y se llama Kendall lo amo es por lo que sigo de pie, bueno regresando a la realidad...
-hola - dije con felicidad -¿como estas?-
-pues bien ya sabes en la depresión...-dijo un poco triste
-terminaste otra saga de libros cierto?-dije con un poco de risa, típico de ella llorar y deprimieres por terminar un libro.
-si, pero lo superare!!!-dijo con otro ánimo mucho mejor al anterior.
-nos vemos-la abrace y seguí mi camino.
-adiós- dijo e igual siguió su camino.
cuando llegue al salón de clases me tocada a matemáticas, no es mi fuerte pero no me va tan mal en esta materia, mi hermano es un as pero yo no.
10 minutos para que esta clase termine y que nos toque literatura, mi clase favorita. Cuando faltaban segundos sonó la bocina y el director me solicitaba, eso significaba perder literatura!!
Cuando sólo del salón solo escuchaba a mis compañeros diciendo tonterías como que me iba a ir muy mal... Cuando entré a la oficina estaban mis papas con el director, me quede muy extrañada por su presencia..
-buenos días señorita Schmidt- me dijo el director con educación
-buenos días-dije con extrañes, seguía asustada por la presencia de mis padres - ¿que pasa?-pregunte
-bueno-empezó mi papa -tu tía Charlotte, volvió a recaer- dijo en un casi susurro. Mi tía Charlotte era la mejor , todos los veranos mis papas llevaban a mi hermano y a mi con ella lo hacíamos cada año, íbamos a la playa, la ayudábamos en la biblioteca que tenía hasta que le detectaron cáncer y todo cambio, ella nos amaba así que nos alejó para que no la viéramos sufrir, sólo la visitábamos de vez en cuando...
-pero, como ella ya estaba curada!!-dije casi gritando
-lo se linda pero recayó, y tenemos que ir a ayudarla, cuidarla y vender la biblioteca, así que nos vamos a Nueva York -dijo mi mama para tranquilizarme
Pero lo penúltimo me término por completo de romper el corazón, vender la biblioteca esa biblioteca era lo más preciado que tenía era perfecta, cuando iba jugaba con mi hermano y su amigo... Ahhh!! Su  amigo no recuerdo bien su nombre creo que era Logan pero el era tan guapo, tan perfecto el me dio mi primer beso lo recuerdo. Tenia 10 años y el 12 ,nos escapamos de la biblioteca y fuimos a central Park, nos subimos a un árbol y me beso, fue hermoso pero no pudimos hacerlo formal, lo se chistoso éramos unos niños, pero fue la última vez que fui un verano con mi tía después de ahí no lo volví a ver!!
-esta bien mama-dije en un susurro, con las lágrimas a punto de salir- tengo que ir por mis cosas y a despedirme-tomé mi mochila y me fui, no podía seguir ahí,trate de ir al salón pero no pude así que mejor me fui corriendo al baño a llorar, cuando termine salí y para mi mala suerte choqué con Diana la zorrita de la escuela, la fácil, la que se acuesta con todos.
-hola nerd- dijo con fastidio
-hola zo...-no termine la frase, no me iba a rebajar a su nivel
-como me dijiste?-pregunto irritada
-nada dianita- y me fui ya era receso así que fui a la cafetería.
Cuando llegue me fui a sentar con mis amigos Carolina, Romina y Sebastián. Sebastián había sido siempre mi amor platónico pero el jamás se fijaría en mi solo éramos amigos.
-¿que te paso linda?-pregunto Sebastián, pero hizo que me sonrojara un poco porque me dijo linda
-pues...-dije en un susurro
-vamos dinos- insistió Carolina
-me voy a Nueva York a vivir no voy a regresar, talvez sea la  última vez que nos veamos-lo dije tan rápido que no se sí me pudieron entender, pero para mi mala suerte lo hicieron
-¿que pero porque? No puedes dejarme, bueno dejarnos !!-dijo Sebastián casi en un grito 
-Lo siento chicos pero mi tía recayó y tengo que irme-dije llorando y tapando mi cara y con mis manos.
Los chicos no dijeron nada sólo se pararon y me dieron un abrazo...
Andy arcoiris
Andy arcoiris


Volver arriba Ir abajo

En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt) Empty Re: En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt)

Mensaje por Andy arcoiris Miér 04 Dic 2013, 5:19 pm

Olis :) tratare de subir 1 diario sus comentarios son muy importantes. :)
Capítulo 2.


Regrese a mi casa a empacar, Sebastián me llevo, estuve a punto de decirle lo que sentía por el pero su novia lo llamo y se tubo que ir.
Cuando entré la mayoría de las cosas ya estaban empacadas, encontré una nota q decía q mis papas se habían ido a encontrar un camión de mudanzas.
Subí a mi cuarto pero antes dé entrar vi a mi hermano llorando así que  fui a su cuarto y me senté a lado de el..
-que tienes?-le pregunte insistentemente
-nada hermanita sólo que tuve que terminar con mi novia - dijo triste
-te entiendo- le dije y me recargue en su hombro -
-pero tu no tienes novio.-dijo ya más feliz -o si?-me pregunto -porque si lo tienes se las va a ver conmigo-dijo con cara de enojado la cual no le quedaba
-jajaja no lindo, tu eres el único hombre en mi vida claro y papa, pero no tengo novio- dije divertida
-más te vale- dijo comenzando a hacerme cosquillas
-para!!!-gritaba entre risas
-no quiero es divertido hacerte reír-me dijo entre risas
-Andale déjame si no... Te dejo de hablar-dije seriamente, claro de broma
-esta bien, pero si tienes novio me lo tienes que presentar, ok?-dijo
-siii!! Mi hermanito celosin- dije entre risas le di un beso y me fui a mi  cuarto.
Me puse a guardar mis cosas, bueno algunas porque la mayoría ya estaban guardadas, termine muy cansada así que me dormí al momento. Escuche un estruendo, era un rayo q cayo muy cerca, siempre me habían asustado los rayos así que fui corriendo con mi hermano
-puedo dormir contigo?-dije con carita de perrito
-claro hermanita-levanto la pequeña sábana que tenía, estaba dormido en el suelo ya que no había muebles, me acerque y me acurruque en su pecho, y otro trueno cayo y di un pequeño grito, el me acerco más y me dijo - no tengas miedo aquí estoy para ti!!- con esas palabras pude dormir tranquila.
Al día siguiente ya estaba todo empacado en el camión, tome una ducha y me puse un short y una blusa color menta, comí una manzana y salí ahí estaban mis amigos,
-hola- dijeron lo tres al unísono 
-hola chicos- dije un poco triste
Me despedí de lo tres, y ya se estaban yendo pero detuve a Sebastián, lo bueno es que mis amigas se adelantaron y no vieron.
-que pasa Jessy ?-dijo preocupado
-tengo que decirte algo- dije en un susurro y lo lleve atrás de un árbol
-estas bien?-pregunto preocupado
-si... Sólo q me lo he guardado por tanto tiempo que ya no aguanto me gustas, siempre me has gustado-dije con miedo a lo q me respondiera, esperaba un tu también o algo así pero sólo reviví un "tengo novia"
Lo predecía así q no me moleste y solo le di un beso en la mejilla y me fui... El se quedo parado sin saber q decir.
Me subí a la camioneta, me puse mis audífonos y me perdí en la música algo que también amaba.
-Llegamos- dijo mi papa, bajamos entre a la casa q estaba arriba de la biblioteca pero no era necesario cruzar por la última.
Entre a la vas y vi a mi tía sentada viendo su novela, estaba pálidas delgada pero como siempre hermosa.
-tía!!-grite y me acerque casi gritando la ábrese y la bese claro con cuidado para no lastimarla
-como estas mi niña?-dijo con felicidad
-bien gracias-conteste
Paso la tarde estuvimos platicando hasta que tuve el valor de preguntar...
-es cierto que vas a vender la biblioteca?-dije casi en un susurro
-Jessica!!-me dijo mi hermano
-no esta bien que pregunte cariño. Pues mira linda, yo ya no la puedo cuidar y necesito dinero...-dijo tristemente 
-yo la cuido, nosotro la cuidaremos-dije interrumpiendo la y señalando a Kendall
-oh! No linda ya tome mi desicion y  no es su problema-dijo con amabilidad
-No!! Tía esta bien nos podemos a ser cargo mientras te recuperas! Verdad kendo?-
-si claro!!-dijo Kendall com un poco de sarcasmo, talvez no quería pero yo iba a ayudar a mi tía
-esta bien, pero no es su problema pero si insisten mañana tienen q empezar-dijo con un sonrisa en la cara
Todos se fuero a dormir menos Kendall y yo..
-Estas molesto?-le pregunte
-sólo un poco pero es para ayudar a nuestra tía!!-dijo con una sonrisa y nos fuimos a dormir ya que teníamos q empezar a ordenar  la biblioteca al siguiente día ya q durante un mes no la habían abierto, y  lo más seguro es que estaba muy desordenada...eso creía.
Andy arcoiris
Andy arcoiris


Volver arriba Ir abajo

En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt) Empty Re: En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt)

Mensaje por elijade Sáb 07 Dic 2013, 3:59 pm

Hola nueva y fiel lectora me encanta tu nove dime si necesitas chica para Carlos y siguela pronto
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt) Empty Re: En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt)

Mensaje por Andy arcoiris Jue 12 Dic 2013, 8:20 pm

Asdfghjkl si la necesito pero más adelante :)
Perdón por no haber subido capítulos, el sábado haré un súper mega maratón :') las quiero lectoras!!
Andy arcoiris
Andy arcoiris


Volver arriba Ir abajo

En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt) Empty Re: En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt)

Mensaje por Andy arcoiris Jue 12 Dic 2013, 8:29 pm



Capítulo 3.

-vamos Kendall levántate!!!-dije quitándole la sábana de encima
-no quiero es muy temprano-dijo en un gruñido
-vamos tenemos que ordenar la biblioteca-dije un poco entusiasmada
-ash!! Esta bien-dijo Kendall 
Cuando entramos a la biblioteca quedamos pasmados, no podía estar más ordenada y limpia, como si fuera nueva.
-creo que no tenemos que hacer nada, me voy!!-dijo Kendall emocionado
-a no tu no te vas, aún tenemos que abrir y atender- dije aún sorprendida por el perfecto estado en el que se encontraba la biblioteca,
-ash!! Esta bien pero quien habrá ordenado?-dijo el Rubio
-pues no lo se pero talvez fue nuestra tía-
-hola chicos-dijo mi tía entrando a la biblioteca
-hola tía-dijimos al unísono 
-tu no ordenaste aquí verdad- 
-ooh!no linda, un lindo chico me ha estado  ayudando, deberías conocerlo Jessica -dijo con la sonrisa que la caracteriza
-bueno yo me voy Jessica se va a encargar de esto y yo voy a ayudar a mis papas-dijo Kendall y salió corriendo de la  biblioteca
-típico salir corriendo de sus obligaciones-dije gritando 
-te escuche-grito el
-ese era el chiste-conteste
-bueno linda no te preocupes, ahora te voy a enseñar como se maneja la biblioteca.
Pasamos toda la mañana en explicaciones y preguntas. Mi tía se fue a descansar y yo me quede para abrir, cuando lo hice marchas personas entraron. Era normal era la única biblioteca cercana.
Eran las 6 de la tarde y la biblioteca ya se había vaciado casi por completo lo que había una niñita y un joven pelirrojo.
-disculpa tu quien eres?-me pregunto una voz masculina pero joven
-soy la encargada-dije sin voltear par a verlo ya que estaba muy entretenía leyendo
-pero no puede ser... La señorita Charlotte esta bien-pregunto preocupado 
-si, esta bien-respondí pero levante mi vista era un chico muy lindo, alto, ojos cafés, cabello negro, sonrisa que podía derretir un helado, perfecto.llevaba una chamarra de cuero, pantalones ajustados ,botas negras y tenia agarrado un casco en la parte superior de su abdomen, características   de un digno motociclista.
-pero...tu quien eres?-me pregunto
-soy Jessica , Jessica Schmidt, sobrina de la señorita Charlotte-dije parándome de la silla y tendiéndole mi mano
-mucho gusto yo soy Logan, Logan Henderson- dije tomando mi mano
Logan, Logan Henderson no creo que el sea el Logan que creo que es, pensé.
-bueno y...?-pregunto -porque estas trabajando aquí?-
-pues me ofrecí a ayudar a mi tía-dije con aprobación
-oh! Pero no creo que te allá  puesto, pareces torpe y no creo que puedas controlar esta biblioteca sola-dijo casi riendo
-pues no me conoces y si puedo controlarlo y no estoy sola y mucho menos torpe-dije istericamente pero por accidente tire mi café en un libro
-bueno talvez sola no pero torpe si-me dijo riendo
-fue un accidente y no te quedas allí ,ayúdame-dije enojada
-esta bien señorita torpe-empezó a limpiar pero yo lo fulminaba con la mirada.
-mmmm... Romeo y Julieta interesante, veo que te gustan esas historias tontas del romance-dijo sentándose en una silla que estaba cerca
-no son tontas, las leo porque se me hacen interesantes y créeme que no quiero un amor que no dure nada y lleno de dolor-dije
-bueno pues si, pero sigo sin entender porque leen esto la chicas y quieren que llegue su Romeo- 
-pues yo no soy ese tipo de chicas yo trato de crear mi propia historia-dije un poco insegura de mi respuesta
-como quieras-contesto el
De repente mi tía entro a la biblioteca.
-hola Logan que bueno que ya conociste a mi sobrina- dijo mi tía con emoción
-si lo hice, pero para que me necesita?-pregunto
-bueno pues como sabrás eres muy lindo en ayudarme a limpiar y ordenar la biblioteca...-alto el es que ayuda a mi tía , pero parece un cretino, pensé-necesito que ayudes a mi sobrina a administrarla, es un poco torpe-
-si lo note-dijo entre risas y yo solo los fulminaba con la mirada
-entonces si?- pregunto mi tía
-si claro-dijo que esa hermosa sonrisa.. Esperen que dije ,voy a trabajar con ese cretino todo este tiempo.
Andy arcoiris
Andy arcoiris


Volver arriba Ir abajo

En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt) Empty Re: En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt)

Mensaje por Andy arcoiris Jue 12 Dic 2013, 8:37 pm

Le subí dos capítulos porque soy buena ._. Pero el sábado si haré maratón :) me gustan que comenten
Capítulo 4.

-jamás te vuelvo a pedir ayuda Kendall!!!-dije gritando
-lo siento Jessica,pero es que no quería en primera a ayudar y tu me obligaste-dijo un poco apenado
-yo no te obligue, pero como quieras, ahora tengo que trabajar con un cretino llamado Logan - dije furiosa
-espera con quien vas a trabajar?-pregunto Kendall sonriente
-con Logan, ya te lo dije-le conteste ya más tranquila
-espera Logan, Logan Henderson? Mi mejor amigo bueno lo era, pero ese chico con el que jugábamos y te dio tu primer beso?-pregunto divertido
-si, bueno eso creo-dije sorprendida, el Logan que conocí hoy bueno en realidad me reencontré, es el chico con el que pasaba los mejores veranos y me dio mi primer beso, pensé.
-jaja, genial y pensar que lo amabas y ahora le dices cretino-dijo con una carcajada
-no lo amaba y es un cretino-agarre mi chamarra y salí de la casa, quería caminar un poco en el parque y recordar cuando era feliz.
                                            ..........................................................
Había muchos niños con sus bicicletas, heladeros, familias, niños jugando, y pensar que un día estuve así, no se qué me paso pero siempre era la rara de la familia, la loca, la escandalosa, la más extrovertida, no era tan buena en matemáticas pero siempre sacaba buenas calificaciones, no era delgada y por lo tanto sufría de bullyng indirectamente de parte mis cercanos, so me lastimaba, toda mi adolescencia me sentí vacía y triste tal vez ese es el motivo de mi tristeza, jamás me enamore , nunca tuve novio, sólo era yo y mis libros.
Seguí caminado y encontré algo sorprendente aún seguía el árbol donde di mi primer beso, no dudé ni un segundo y me subí. Me senté tal como estuve la última vez que estuve allí, saque mi libro y comencé a leer. Pasaron las horas y no me percate de repente sentí como alguien se subía al árbol, me dio un poco de miedo cuando vi una silueta, se iba acercando cada vez más a mi y de repente solo sentí el suelo bajo de mi, había caído del árbol.
-estas bien?-pregunto una voz que se me hacia familiar
-pues caí de un árbol, estoy mejor que nunca-dije sarcásticamente
-jajaja, muy graciosa déjame ayudarte-el me dio su mal y la tomé, cuando vi su cara era Logan si tenía que ser el.
-Jessica ?!!-pregunto el- me doy cuenta que el apodo de señorita torpe te sigue quedando- dijo divertido
-Logan?!!-pregunte yo -ash no molestes-dije
-que hacías en mi árbol?-pregunto enojado
-disculpa pero no te puedes hacer dueño de un árbol si acaso es de una ardilla pero tuyo no-dije molesta
-si es mi árbol y responde!!-
-pues estaba tratando de recordar y quería leer-
-recordar que?-pregunto
-pues eso a ti no te importa-dije ya muy enojada
-pues sí me importa porque quiero saber si tu eres mi Jessica con la que di mi primer beso aqui-
-.........-no dije nada estaba sorprendida por su respuesta
-vamos Jessica responde,no te  quedes callada-
-pues sí creo que si soy tu Jessica bueno Jessica -dije ruborizada por  haber dicho que era de el
El solo se quedo inmóvil se acerco y me abrazo.
-pensé que jamás te volvería a ver-dijo Logan
-yo igual... Te extrañe-dije un poco ruborizada
-yo también te extrañe-de repente su teléfono empezó a sonar agarro su casco que estaba en el suelo y se fue y sólo me grito "te veo luego", definitivamente lo cretino no se le quitaba.
Andy arcoiris
Andy arcoiris


Volver arriba Ir abajo

En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt) Empty Re: En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt)

Mensaje por marilu.coco Jue 12 Dic 2013, 8:57 pm

Me encanto tu novela aiguela Aquí tienes una fiel ldctora y pasa por los novelas te encantarán :)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt) Empty Re: En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt)

Mensaje por elijade Vie 13 Dic 2013, 8:58 am

Me encanto los capitulos estaban geniales que bonito lo de Jessica y Logan se an encontrado seguro que enseguida se haran novios ya quiero saber que pasara conlos dos
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt) Empty Re: En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt)

Mensaje por Melu Rusher Sáb 21 Dic 2013, 10:08 pm

Holis soy tu nueva letora Melina pero puedes desirme Michi o Melu en fin me encanta tu novela y me preguntaba si ya habia chica para Kendall me gustaria ser yo bueno avisame si hay un pueso como chica para Kendall 
bye bye 

By: Melu
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt) Empty Re: En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt)

Mensaje por Andy arcoiris Mar 24 Dic 2013, 4:42 pm

Bienvenida michi!! (: que bueno que te guste.
Tenía un nombre que ocupo por emergencias, pero claro  que puedes estar en la nove, sólo que me gustaría tener una ficha de como eres porque ya saldrás pronto. La espero.

Valerya y Eli (me tome la libertad de llamarte así,espero que no te moleste) si las necesito para james y Carlos, pero como le dije saldrán más adelante, porfavor mándenme su ficha para saber como describirlas. Gracias.
Discúlpenme por no subir el maratón pero tuve problemillas.
Les subo ahora unos capítulos, y feliz Navidad.
En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt) Imagejpeg
Andy arcoiris
Andy arcoiris


Volver arriba Ir abajo

En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt) Empty Re: En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt)

Mensaje por Andy arcoiris Mar 24 Dic 2013, 4:50 pm




Capítulo 5.




-¿donde habías estado linda?-pregunto mi mama 
-fui a caminar un poco- dije 
-oh! ¿Quieres comer?-pregunto mi mama, siempre preocupándose por que comiera pero no lo iba a hacer.
-no gracias tengo que dormir, estoy cansada-dije escapando de ella.
-tienes que comer estas muy delgada!!-la escuche desde mi habitación pero no le di mucha importancia, estaba muy distraída por la bipolaridad de Logan,como puede ser posible que primero sea un cretino, después lindo y de nuevo cretino, quien lo entiende pero aún así tiene una sonrisa y unos ojos que enamorar a cualquiera, esperasen que digo...
"Ring ring..,"
Ahhhhhh!! Odio el despertador, pero tengo que ir a trabajar en la biblioteca.tome una ducha, me puse un pantalón blanco  y una blusa de plisada de colores (arco iris!! alguien va a querer quitar la blusa de rayita XD jaja okno sigamos con la novela) baje las escaleras y me encontré con mi familia desayunando.
-buenos días mi niña-dijo mi tía
-buenos días-respondí
-¿vas a desayunar?-pregunto mi para un poco preocupado, de seguro mi mama le contó.
-no, tengo que ir a trabajar-dije saliendo de la casa
-tienes que comer linda, la biblioteca puede esperar-dijo mi tía
-están bien-camine hasta llegar a la mesa donde estaban tome una manzana y salí corriendo. Iba a comer tal vez no lo que querían pero algo es algo.


Cuando entré a la biblioteca Logan estaba acomodando unos libros, estaba vestido con unos jeans y una playera blanca que se ajustaba bien a sus abdominales.
-buenos días Logan-dije pasando a lado de el
-buenos días señorita torpe, no perdón Jessica -dijo divertido
-¿tu no te cansas de molestar verdad?-
-si, pero de ti nunca-dijo riendo y alejando se para acomodar unos libros, definitivamente de lo de ayer no quedo huella.
-¿quieres una manzana?-le pregunte, no quería comerla
-mmmmm.. Si pero tu-respondió amablemente
-no te preocupes no quiero comer-respondí
-¿te puedo hacer una pregunta? ¿Y no te molestas?- pregunto el de ojos cafés
-si no es una de tus tonterías, si claro lo que quieras-conteste
-nunca.....comes?-pregunto un poco asustado
-¿porque crees eso?-dije, como se dio cuenta creo que soy muy obvia
-pues no se talvez solo tenemos 3 días de hablar pero lo he notado, y cuando éramos pequeños también pasaba.-como puede ser posible que lo que tiene de lindo lo tiene de cretino este hombre algún día me va a matar.
-pues sí, no como pero tengo mis razones-dije alejando me de el ya que me tenía agarrar de los hombros.
-cuéntame-me volvió a tomar de los hombros y me miro a los ojos, tenía que contárselo a alguien. Así q le conté mis motivos.
-pero como es posible que hayas cambiado tanto, tu no eres la Jessica  que yo conocí a ti no te importaba lo que los demás pensarán-
-lo se pero trata de vivir así -dije con algunas lágrimas en mi cara
-no llores, ven vamos-dijo tomándome de la mano y levantándome del suelo ya que estábamos sentados en el.
-¿a donde vamos?-dije secándome las lágrimas
-a comer a un lugar que te va a encantar-
-a comer enserio-era muy lindo de su parte pero no iba a comer.
-vamos-
-esta bien-me convenció con su mirada y sonrisa.
Andy arcoiris
Andy arcoiris


Volver arriba Ir abajo

En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt) Empty Re: En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt)

Mensaje por Andy arcoiris Mar 24 Dic 2013, 5:01 pm

Me he tomado la libertad de ya ponerte en el capítulo pero aún así nevó edito saber como eres para describirte un poco más. Tal vez en la tarde suba más. Las quiero. 


Capítulo 6.


-no me pienso subir a tu motocicleta-dije 
-vamos Jessica no seas así, o prefieres irte caminando-dijo con burla
-ash esta bien, pero ve lento soy muy joven para morir-dije con una pequeña risa
-si yo igual-dijo, pero pareció como si le hubiera dicho lo contrario.
-Logan por dios baja la velocidad!!!-
-no te espantes voy lento-dijo divertido-me vas a perdonar cuando veas el restaurante-
-ok-solo pude responder eso
----------------------------------
-wuo!! Logan esto es hermoso-dije muy impresionada ya que el lugar era muy lindo y elegante
-lo se, pero yo soy más lindo-dijo divertido
-jaja si claro-dije sarcásticamente, claro que lo era pero no iba a ser obvia
-bueno, no importa, siéntate-dijo arrimando la silla para que me sentara, el era todo un caballero, claro cuando se lo proponía.
-gracias-
-¿que quieres de comer?-pregunto
-pues no se ni que hago aquí,pero me conformo con ¿una ensalada?-conteste dudosa, no sabía que hacia en un restaurante para comer después de haber hablado de lo contrario. No comer.
-es una pregunta esta bien, no te puedo obligar-dijo mirando la carta para pedir lo suyo
El al contrario de mi comió como rey, esperaba que no me hiciera pagar su cuenta, era capaz.
-bueno jessy tenemos que irnos-dijo después dé haber pagado
-si esta bien, pero no quiero regresar a la biblioteca-dije un poco triste
-mmmmmm que te parece si vamos al parque?-pregunto Logan
-me gusta esa idea-le dije
Cuando llegamos lo primero que hicimos fue ir a nuestro árbol, bueno el árbol.
-¿recuerdas cuando hicimos esto?-le pregunte señalando un corazón donde estaban nuestros nombres y que siempre íbamos a ser mejores amigos, grabado en una gruesa rama del árbol
-si, lo recuerdo, te enojaste porque me corte la mano, pero te hizo muy feliz en tu cumpleaños 
-si, es que no me gustan verte herido-dije un poco sonrojada
-te sigues viendo linda cuando te sonrojas-me dijo
-gracias- dije aún más sonrojada, pero para quitar la parte incómoda pregunte
-¿y que has  hecho de tu vida?-pregunte
-pues no mucho cuando te fuiste me deprimí pero nació mi hermana Sara...-
-¿tienes una hermana?-
-si y la amo, cuando llegó ella salí de mi depresión pero 5 años después le detectaron cáncer a mi mama y unos meses después falleció...-me quede pasmada como pude haberlo dejado en esos momentos, lo único que pude hacer fue abrazarlo y pedir disculpas por preguntar.
-no te preocupes lo tenías que saber-dije decaído
-entonces ¿por eso quieres tanto a mi tía?-pregunte aunque era más que obvió
-si ella era como mi otra mama y tengo miedo que le pase lo mismo-
-no digas eso ella es muy fuerte ,y ¿tu te haces cargó de Sara?- pregunte, sabía que su papa lo había abandonado así que no estaba segura
-si,mis tíos me ayudan un poco ya que en la biblioteca y en la feria no consigo mucho, pero ella vive conmigo-dijo
-oh! Perdón por preguntar pero es que me importas mucho y quería saber...-o no error le dijiste que te importa.
-tu igual me importas - cuando pensé que el chico cretino había desaparecido dijo.
-no te voy a besar-dijo serió
-y ¿quien dijo que te quería besar?-grite, claro que lo quería besar pero no pudo quedarse callado
-como digas
-bueno hablemos de tu trabajo en la feria-quería quitar el bochorno que había sufrido
-no espera, esto es un milagro....-dijo mirando el  reloj e su teléfono
-¿disculpa?-pregunte extrañada
"Ring,ring" empezó asomar el teléfono de Logan contesto un poco molesto y se fue sin décir adiós. Definitivamente ese chico no cambia, pero aún seguía sorprendida por su respuesta.
Me baje del árbol y camine un poco admirando las lindas flores que crecían y por distraída choque con alguien.
-oh, lo siento no te vi-dijimos al unísono 
-jaja no lo siento yo estaba distraída-dije ayudándola a parar
-no fue mi culpa tenía muchos libros en las manos y no te vi-dijo levantando unos libros que estaban tirados
-déjame ayudarte, y me llamo jessica-dije ayudándola
-oh mi nombre es Michi-dije tendiéndome la mano
-mucho gusto Michi-
-y dime ¿te gusta leer?-pregunte mientras la ayudaba con unos libros y caminábamos 
-si digamos que soy una come libros-dijo riendo
-genial yo igual, creo que nos llevaremos muy bien-dije con una sonrisa


Paso una semana, Michi y yo nos habíamos hecho muy buenas amigas creo que era la primera vez que si me preguntaban por una mejor amiga diría que Michi lo era, parecía como si la conociera de hace años, era totalmente diferente a las demás personas que consideraba "amigos".
Las molestas actitudes de Logan seguían pero  ya me había acostumbrado, el seguía desapareciendo misteriosamente a lo largo del día, el ocultaba algo y lo iba a descubrir.
Andy arcoiris
Andy arcoiris


Volver arriba Ir abajo

En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt) Empty Re: En busca de nuestro amor. (Logan Henderson y Jessica Schmidt)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.