O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt) Empty Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt)

Mensaje por JustBreen Lun 30 Dic 2013, 4:02 pm

Título: Everything has changed
Autor: Yo (JustBreen)
Género: Romántica y con un poco de todo
Otras paginas: No
Advertencia: Trataré de subit siempre que pueda
JustBreen
JustBreen


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt) Empty Re: Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt)

Mensaje por JustBreen Lun 30 Dic 2013, 4:09 pm

[size=26]
Prólogo
Ya hace mucho que Logan y yo fuimos algo mas, ambos estabamos felices y sentía que cada día me enamoraba mas y mas de el, el decía que me queria y que yo era todo para el, hasta que un día todo cambio y el quiso que acabaramos eso, con el tiempo y mucho esfuerzo me acostumbré a la idea de ya no tenerlo en mi vida. Ahora que nuestros caminos se han vuelto a cruzar, el quiere que volvamos a estar juntos, pero yo estoy segura de que todo ha cambiado.
[/font]


Hola soy Brenda, esta es mi primera novela y espero que les guste estoy preparando caps pero quisiera saber que les parece el prologo escribo como hobbie y amo hacerlo, soy Rusher de corazon :))
JustBreen
JustBreen


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt) Empty Re: Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt)

Mensaje por April H Lun 30 Dic 2013, 6:18 pm

Jaodkeficuhcdnxkakxpajcossjxo

Hi

soy tu primera lectora

ajdkecksjfoakfosfkld

ame la sipnosis..wow..lo ame

espero con ansias el primer capi

soy abril pero puedes decirme april o ab

como gustes

besos y abrazos

bye!!!
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt) Empty Re: Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt)

Mensaje por DanaUnicornio Lun 30 Dic 2013, 8:24 pm

Hooola me a encantado todo :) Ya quiero que la sigas

Besitoos, Bye
DanaUnicornio
DanaUnicornio


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt) Empty Re: Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt)

Mensaje por hayes grier. Mar 31 Dic 2013, 3:21 pm

Holaaa me encanto ma sipnosis
Te dejo mi ficha para James

Nombre:Dunia Rosse Henderson

Apodo:Dunny

Edad:17

Descripción física:Mide 1'76, su cabello es largo hasta su cintura y negro.De tez algo morena,buen cuerpo como el de una modelo,curvas proporcionadas,delantera y trasero generosos,ojos miel con destellos negros.

Descripción psicológica:Es muy coqueta, es bipolar y sarcástica,nunca dice algo sin pensar antes,es algo infantil,muy creativa.

Gustos:La música,su espejo, cantar, bailar,el mar,los libros, los niños,el chocolate,leer.

Disgustos:Las mentiras,el silencio,la oscuridad,la discriminación

Chico:James Sexy Maslow


Espero k me dejes estar con James
Me encanto tu sipnosis y estoy deseando k la sigas


Kisses con sabor a frutilla!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt) Empty Re: Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt)

Mensaje por Melu Rusher Mar 07 Ene 2014, 11:44 am

Hola queria preguntarte si yo podia estar con kendall igual ahora de dejo una Ficha 
P.D: te lo digo para que sepas quien fue la primera que pidio el puesto
Besoos Attentamente Melu
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt) Empty Re: Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt)

Mensaje por Melu Rusher Mar 07 Ene 2014, 12:59 pm

Espero que aceptes mi solicitud






Última edición por Melu Rusher el Mar 07 Ene 2014, 1:16 pm, editado 1 vez
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt) Empty Re: Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt)

Mensaje por Melu Rusher Mar 07 Ene 2014, 1:15 pm

Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt) Images?q=tbn:ANd9GcTiTH2Ti4FR3f9mz-9lpFRmg7ZSXy2_Z5xrBnr7XtU4F8MBmMLK
 Alison Maslow.
 APODO: Ali
 EDAD: 18AÑOS.(la que nesecites)
 Estadounidense
 Hermana de: James
Pareja: Kendall S.

Descripción física

Soy Alta pero no tanto tengo ojos cafes Cabello lasgo hasta un poco mas bajo de la cola tengo el pelo color Castaño en el sol algunas puntas son rubias no me pinte el pelo labios no tan gruesos rosados cejas finas test Blanco y pestañas bionitas
                                                                                     Descripción psicológica.

Es una chica algo triste y agustiada que tiene algunos problemas en la escuela y con sus familiares , pero  no eso tipos de notas bajas tiene buenas notas solo que en la escuela le hacen buling y tubo una enfermedad grave de chica por lo del buling siempre que esta mal por lo que le hacen mal se lastima osea se corta. Ella siempre ha tenido la esperanza de ser una gran artista en la musica le va gneial pero es algo nerviosa en el escenario sabe cantar y algo de bailar
Con sus padres es una chica reprimida, anti-social, que se queda pegada al ordenador, esperando a que se alejen de ella. Su hermana la odia profundamente, eso causa un gran temor en ella.                                   
Tiene un Hermano mayor llamado James .                                        
Es una chica enamoradiza, si esta enamorada de alguien no cambia tanto sus actitudes, como algunas chicas, ella siempre intenta controlar sus emociones, aunque no evita sonrojarse, tartamudear algo, ser un poco tímida o que sus ojos se llenen de brillo al ver al chico que la trae loca.                                               Antes le gustaba Logan el amigo de James pero luego se dio cuenta que quisa ya no siente nada mas talves
                      
                                      Les contaré una historia...

Había llegado del instituto, estaba hablando con su padre que digamos que era con la persona de la familia que lograba conectarse mas, la castaña hablaba de como se la había pasado en un parque de diversiones con su prima, hace ya dos semanas, de repente llego una chica de cabellos azules, con los ojos grises, se sentó al lado de su padre, mientras la castaña seguía hablando animadamente con su padre, la otra chica bufo y gruño al ver como la otra chica seguía hablando.
—¿Sucede algo hermana?—Los ojos azules voltearon a ver a la chica que se supone que era su hermana, o algo así.
—¡Eres increíble!—Gritó la otra, haciendo que la madre volteara ver la mesa donde se encontraban.—¡Todo gira alrededor de ti! ¡Tu, tu, tu!—Gruño mas fuerte—. Desde que existes nada es sobre mi, solo tu, ¡Deberías de estar muerta en este momento!
La otra chica solo se quedo petrificada con lo que su hermana le había dicho, lo que ella sentía era que siempre hablaban sobre su hermana, jamás le prestaban un poco de caso a ella, solo lo hacían cuando no estaba su hermana.
 jamás quiso que alguien llegara a saber lo que pasaba 
                        
                                              Datos extras.
Gustos:
 Música.La danza Y el canto
 Ayudar a las personas.
 Mantenerse alejada de su familia.
 La lluvia y los besos bajo lluvia
✖ El color rojo 
Disgustos:
 Que le agan Bulling .
 las personas infieles
Enfermedades:.
 Es alérgica al humo
 Ella fue anorexica
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt) Empty Re: Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt)

Mensaje por JustBreen Mar 07 Ene 2014, 7:13 pm

duniamalik escribió:Holaaa me encanto ma sipnosis
Te dejo mi ficha para James

Nombre:Dunia Rosse Henderson

Apodo:Dunny

Edad:17

Descripción física:Mide 1'76, su cabello es largo hasta su cintura y negro.De tez algo morena,buen cuerpo como el de una modelo,curvas proporcionadas,delantera y trasero generosos,ojos miel con destellos negros.

Descripción psicológica:Es muy coqueta, es bipolar y sarcástica,nunca dice algo sin pensar antes,es algo infantil,muy creativa.

Gustos:La música,su espejo, cantar, bailar,el mar,los libros, los niños,el chocolate,leer.

Disgustos:Las mentiras,el silencio,la oscuridad,la discriminación

Chico:James Sexy Maslow


Espero k me dejes estar con James
Me encanto tu sipnosis y estoy deseando k la sigas


Kisses con sabor a frutilla!

Claro que puedes ser novia de James gracias por leerme :3
JustBreen
JustBreen


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt) Empty Re: Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt)

Mensaje por JustBreen Mar 07 Ene 2014, 7:18 pm

Melu Rusher escribió:Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt) Images?q=tbn:ANd9GcTiTH2Ti4FR3f9mz-9lpFRmg7ZSXy2_Z5xrBnr7XtU4F8MBmMLK
 Alison Maslow.
 APODO: Ali
 EDAD: 18AÑOS.(la que nesecites)
 Estadounidense
 Hermana de: James
Pareja: Kendall S.

Descripción física

Soy Alta pero no tanto tengo ojos cafes Cabello lasgo hasta un poco mas bajo de la cola tengo el pelo color Castaño en el sol algunas puntas son rubias no me pinte el pelo labios no tan gruesos rosados cejas finas test Blanco y pestañas bionitas
                                                                                     Descripción psicológica.

Es una chica algo triste y agustiada que tiene algunos problemas en la escuela y con sus familiares , pero  no eso tipos de notas bajas tiene buenas notas solo que en la escuela le hacen buling y tubo una enfermedad grave de chica por lo del buling siempre que esta mal por lo que le hacen mal se lastima osea se corta. Ella siempre ha tenido la esperanza de ser una gran artista en la musica le va gneial pero es algo nerviosa en el escenario sabe cantar y algo de bailar
Con sus padres es una chica reprimida, anti-social, que se queda pegada al ordenador, esperando a que se alejen de ella. Su hermana la odia profundamente, eso causa un gran temor en ella.                                   
Tiene un Hermano mayor llamado James .                                        
Es una chica enamoradiza, si esta enamorada de alguien no cambia tanto sus actitudes, como algunas chicas, ella siempre intenta controlar sus emociones, aunque no evita sonrojarse, tartamudear algo, ser un poco tímida o que sus ojos se llenen de brillo al ver al chico que la trae loca.                                               Antes le gustaba Logan el amigo de James pero luego se dio cuenta que quisa ya no siente nada mas talves
                      
                                      Les contaré una historia...

Había llegado del instituto, estaba hablando con su padre que digamos que era con la persona de la familia que lograba conectarse mas, la castaña hablaba de como se la había pasado en un parque de diversiones con su prima, hace ya dos semanas, de repente llego una chica de cabellos azules, con los ojos grises, se sentó al lado de su padre, mientras la castaña seguía hablando animadamente con su padre, la otra chica bufo y gruño al ver como la otra chica seguía hablando.
—¿Sucede algo hermana?—Los ojos azules voltearon a ver a la chica que se supone que era su hermana, o algo así.
—¡Eres increíble!—Gritó la otra, haciendo que la madre volteara ver la mesa donde se encontraban.—¡Todo gira alrededor de ti! ¡Tu, tu, tu!—Gruño mas fuerte—. Desde que existes nada es sobre mi, solo tu, ¡Deberías de estar muerta en este momento!
La otra chica solo se quedo petrificada con lo que su hermana le había dicho, lo que ella sentía era que siempre hablaban sobre su hermana, jamás le prestaban un poco de caso a ella, solo lo hacían cuando no estaba su hermana.
 jamás quiso que alguien llegara a saber lo que pasaba 
                        
                                              Datos extras.
Gustos:
 Música.La danza Y el canto
 Ayudar a las personas.
 Mantenerse alejada de su familia.
 La lluvia y los besos bajo lluvia
✖ El color rojo 
Disgustos:
 Que le agan Bulling .
 las personas infieles
Enfermedades:.
 Es alérgica al humo
 Ella fue anorexica

Wow tu ficha es super completa jaja bueno te metere a mi nove solo que quierea entender la historia que pusiste quieres que la incluya como parte de la vida de tu personaje no entiendo muy bien fuera de eso creo que comprendi me gustaria calara solo ese punto :)
JustBreen
JustBreen


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt) Empty Re: Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt)

Mensaje por JustBreen Mar 07 Ene 2014, 8:29 pm

Introducción


Conocí a Logan Henderson por casualidad ambos teniamos escasos 15 años, asistiamos a la misma preparatoria, sin embargo por tanto exceso de población era imposible aprenderse la cara de todos, pero el me llamo la atención en particular, ojo cafe obscuro, cabello negro y una sonrisa que resaltaba entre muchas, yo era una chica muy reservada y demasiado tímida con los chicos, por lo que simplemente lo veia pasar ignorando que el notara mi presencia, ademas que tengo que acpetar que el no me interesaba en lo mas mínimo, era atractivo, no podia negarlo, pero solo eso, hasta que un día me lo tope en la coordinación de la escuela, yo sufria un dolor de estomago, ocasionado por tantas vueltas en la pista que nos ordeno el entrenador, el estaba sentado en uno de los sillones de la sala, con sus cascos puestos y un gorro de color azul, al parecer se dio cuenta de mi presencia por que me dirigio una mirada, yo aparte la mirada avergonzada por que lo estaba observando, me enfoque en buscar a la enfermera pero solo vi a la recepsionista
-¿Señorita en que puedo ayudarla?-
-Emm... estaba buscando a la enfermera, tengo dolor de estomago- dije abrazandome este
-Ella no se encuentra pero yo puedo darle algun medicamento ¿Es usted alergica a ...-
-De hecho- interrumpi -Preferiría que llamaran a mi mamá- dije nerviosa, ella me miró a traves de sus anteojos arqueando una ceja
-Si usted cree que es lo mejor, buscare en su expediente, nombre por favor-
-Rebecca Schmidt-
-Bueno señorita Schmidt pase a la sala le avisare a alguien para que traiga sus cosas y Sr. Henderson quitese esos cascos que no es su hora de descanso- Logan solo sonrió y se los bajo al cuello. Nerviosa me dirigí hacia la sala y me sente en el sillon que estaba frente a Logan y empeze a jugar con mis manos ya que mis cosas se encontraban en mi salon y no tenia absolutamente nada con que entretenerme
-Asi que ¿enferma del estomago? esas vueltas del entrenador son mortales ¿No? -Levante la mirada, efectivamente me hablaba a mi
-Si- afirme timidamente
-Perdon lo escuche, ¿no te gusta que sepan lo que ocurre dentro de ti?- diji seriamente como si me hubiera ofendido
-No, no es solo que...-
-¿Tímida?-
-Algo asi- dije sonriendo
-Si, me suele pasar a veces, soy Logan ¿Rebecca?- dijo extendiendo la mano
-De hecho me dicen Becca desde que tengo uso de razon- dije esrechando mi mano con la suya
-Bueno Becca entonces- su sonrisa era realmente hermosa
-¿Y por que estas aqui?-
-Bueno digamos que hoy estaba suspendido por faltas acumuladas, no pense que me descubririan pero... -
-Valla estas en problemas-
-Mi madre me asesinara cuando llegue a recogerme- Esa hora que pasamos en la sala hablando fue increible, no solo por el hecho de que habia olvidado mi dolor de estomago y mi timidez, si no por que Logan me habia impresionado, su forma de ser y su actitud.
A partir de ese momento no pude sacarmelo de la cabeza, al dia siguiente estaba suspendido, ya que al parecer le habian castigado tambien al dia siguiente, aun asi no dejaba de pensar en el, regresando a casa recibi un mensaje en mi celular
“Hola Becca, soy Logan“ senti un vuelco en mi corazon.

Bueno chicas esta es una parte de la introduccion todavua no empieza la verdadera hitoria pero comenren que les parece hasta ahora gracias de nuevo por leerme espero mañana publicar mas Las quiero!!

JustBreen
JustBreen


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt) Empty Re: Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt)

Mensaje por Melu Rusher Miér 08 Ene 2014, 3:46 pm

me encanto la introduccion y si quieres ponla yo acepto como a vos te paresca bye bye siguela pronto!! :D:D:D
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt) Empty Re: Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt)

Mensaje por Melu Rusher Miér 08 Ene 2014, 3:51 pm

es que siempre a mi me  prestan atencion y pero eso cambia luego de que sucede esto porque esto paso unos dias antes de que me molestaran y me dijeran cosas ya que seguramente yo era feliz ante pero desde que paso el accidente tratan de prestarme mucha atencion si quieres cuando yo tanga que revelarlo puedes hacer que mi perosnaje explique


Última edición por Melu Rusher el Miér 08 Ene 2014, 3:57 pm, editado 1 vez
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt) Empty Re: Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt)

Mensaje por hayes grier. Miér 08 Ene 2014, 3:52 pm

Ame la introduccion
Esperaré el primer cap con ansias kisses!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt) Empty Re: Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt)

Mensaje por rusher46 Miér 08 Ene 2014, 4:52 pm

holiss  me llamo paz y amee  ame  ame tu nove lsadjflskj  soy de chile y eso ddajfasdjflkjd  xd siguela pliss  te quedo genial ¡¡ jsafkjlkdsjgf  

pd : necesitas mas chicas ??
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt) Empty Re: Everything has changed (Logan Henderson & Becca Schmidt)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.