O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) Empty "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 21 Dic 2011, 3:37 pm

Nombre: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)
Autor: Melisa_Criss
Adaptación: No
Género: Va a ser ficticio , va a tener romance y drama.
Advertencias: No por mi parte , tal vez algun dia tarde en subir :/
Otras Páginas: No

SINOPSIS:

Que pasaría si un día te despiertas en un lugar que no es el mismo en el que te dormiste? . Eso mismo le paso a _________ __________ , despertó una mañana en un departamento que no era el suyo .
A sus 23 años , vivía sola y no tenía miedo a casi nada , pero el hecho de estar indefensa en una casa ajena le aterraba. Era una mujer bastante valiente , buena en todo sentido , y ademas poseía una belleza única. Pero la belleza no es suficiente , por que no puede encontrar al hombre indicado, por así decirlo. Ahora mismo ella estaba acostada en la cama de un extraño , cuando sintió , que una puerta se abría. Un hombre de no mas de 25 años , salio desde el interior,de lo que parecía un baño . Por alguna razón , ese hombre , no le trasmitía miedo a _________ , si no al revés le trasmitía una confianza inexplicable.


Bueno esta es una novela que comencé a escribir hace poco , es una fantástica historia sobre un hombre , mas bien es algo mas parecido a un ángel , que ayuda a __________ a encontrar a su amor . Pero el amor tiene nombre y apellido Joe jonas XD
Que dicen la sigo ?
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Let's Go Miér 21 Dic 2011, 5:44 pm

#ola
primera lectora
se ve interesante tu nove
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Invitado Miér 21 Dic 2011, 6:47 pm

mmmmm Holaa segunda lectora ^_^ Espero el 1er cap con ansias (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Julieta♥ Miér 21 Dic 2011, 8:12 pm

nueva lectora

siguelaaaaaaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 21 Dic 2011, 10:49 pm

Bienvenida a mis nuevas lectoras !!!
en un rato subo el cap :)
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 21 Dic 2011, 11:45 pm

CAPITULO UNO

El hombre es el deseo de la mujer , y la mujer , es el deseo del hombre. Son dos personas , totalmente distintas , unidas por un mismo sentimiento " El Amor" . Pero no todos encuentran el amor de su vida , que es esa persona que a pesar de todo siempre te ama y te respeta , por eso existen "Los Ayudantes".
Los ayudantes , son ángeles enviados por dios para ayudar a una persona a encontrar el amor,son algo así como cupido , solo que ellos son exactamente iguales a los seres humanos. Si algún día te cruzaste o te cruzas con uno de ellos , no te darías cuenta de que es un ayudante , por que ser un ángel no lo diferencia en nada a las personas.

Al ver a ese hombre , ____________ , miro su propio cuerpo . Por suerte estaba vestida , eso descartaba la idea de que el sea un acosador , tampoco trasmitía maldad ni nada parecido , el era casi inhumano. Dicen que la perfección no existe , pero este hombre era tan bello , que te hacia reflexionar sobre este dicho. Pelo castaño , ojos marrones con un brillo especial , un cuerpo , que a pesar de estar vestido, se notaba que estaba formado por músculos de una medida justa. Era un encanto .

— Antes que nada , por favor no grites
Su tono de voz era precioso , el parecía salido de un cuento de hadas , aunque esto mas que un cuento era una pesadilla .

— Donde estoy ? - preguntaste un poco mas calmada , aunque sinceramente seguías con mucho miedo , y preocupada -

— Creí que primero preguntarías quien soy , estas en mi apartamento - dijo con una sonrisa bastante grande , estaba muy feliz , la causa ? , no sabías .

— Y que hago acá ?

— Ahí quería llegar , mi nombre es Joseph Adam Jonas Miller , pero todos mis amigos me dicen Joe . Ah y soy un ángel - agrego al final -

Un ángel , claro y yo soy dios - pensaste -

— Es un broma o algo así ? , te contrato mi hermana para asustarme ? - estabas segura que era una broma pesada de tu hermana , ella por alguna razón te odia , y te hace la vida imposible -

— Sabia que no me creerías , mira soy un ángel , Dios me envió a la tierra para ayudarte a encontrar a el amor de tu vida .

— A el amor de mi vida ? , desde cuando las personas necesitan ayuda en eso ? , sabes no importa , cuanto quieres ? - si tenías que darle plata para escapar de ahí lo mas rápido posible lo harías -

— No quiero plata ________ , estoy acá para ayudarte y no me puedo ir hasta que hayas encontrado a tu amor - dijo un poco mas serio , tal vez no estaba bromeando , pero un ángel ? de en serio ? -

— Sabes mi nombre - susurraste -

— Si se tu nombre , se donde vivís , se quienes son tus padres , se quien es tu hermana. Se donde trabajas , se quien es tu jefe , creo que se mas yo de ti que vos de ti misma - dijo formando una pequeña sonrisa en la comisura de sus labios -

— Entonces sos un espía ! -dijiste señalándolo con un dedo , como acusando o algo por estilo-

— Que ? no , soy un ángel , déjame pensar - dijo sentándose en la cama , rozo con unas de sus manos tu pie , haciendo un descarga de energía en tu cuerpo - Ya se ! , puedo leer tu mente,todos los ángeles tenemos ese don - dijo sacándote de tus pensamientos,y haciéndote asustar por un momento -

— Dale , mostrame tus poderes mágicos .

— Estas pensando que .... vaya gracias - dijo riendo -

— gracias por que ?

— estas pensando que soy lindo , desde que salí del baño pensaste eso ,sabes a los ángeles no nos dejan leer las mentes sin autorización,pero no me pude resistir con vos,es que piensas mucho y yo soy muy curioso - dijo en voz baja,acaso era un secreto?,el sabia que era lindo, esa no vale -

— Decime otra cosa , no te creo .

— Otra cosa ... Ah si , cuando terminas de arreglarte siempre te miras al espejo , y nunca casi nunca te gusta lo que ves en el. Y piensas que sos una mujer horrible , pero lo único que eres es una tonta , por que eres muy bonita - dijo sonriendo , eso fue un cumplido , e hizo que te ruborizaras -

— Acaso mi ángel me esta coqueteando ? - preguntaste con una mirada picara , no estabas coqueteando con el , o si ? -

— No claro que no ! - dijo medio asustado - solo digo la verdad , las mentiras siempre hacen mal a las personas y no ayudan , ademas ... acaso dijiste que era tu ángel ?

— Si , ni yo me lo creo , pero no se algo en ti me hace confiar - dijiste mirándolo extrañada, como queriendo descifrar algo en el -

— El poder de los ángeles ________ , el poder de los ángeles - dijo guiñándote el ojo , se levanto y antes de ir hacia la habitación donde se encontraba la cocina , te regalo una de esas lindas sonrisas que el tiene -
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Angel´S // JB Jue 22 Dic 2011, 9:37 am

ola nueva lectora
siguela !!
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Karli Jonas Jue 22 Dic 2011, 9:53 am

OMJ OMJ OMJ
Ahhhhhh me ha encantado la nove
Es genial y obvio que nuestro Joe es un ángel
Ohhh Plis Siguela me encantoooooooo!!

Ahh por cierto soy Nueva y Fiel Lectora!!

SIGUELA PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Julieta♥ Jue 22 Dic 2011, 11:23 am

ohhh q lindo

yo kiero un angel asi!!!!

siguelaaaaaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 22 Dic 2011, 2:49 pm

*Mariia.=p.yop* escribió:ola nueva lectora
siguela !!

Bienvenida !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 22 Dic 2011, 2:49 pm

*Karli Jonas* escribió:OMJ OMJ OMJ
Ahhhhhh me ha encantado la nove
Es genial y obvio que nuestro Joe es un ángel
Ohhh Plis Siguela me encantoooooooo!!

Ahh por cierto soy Nueva y Fiel Lectora!!

SIGUELA PLIS!!

Bienvenida , que bueno que te gusto la nove !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Let's Go Jue 22 Dic 2011, 4:16 pm

me encanto el primer cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 22 Dic 2011, 9:05 pm

CAPITULO DOS

Siguiendo con la mirada a ese hombre , Joseph , un lindo nombre para un ángel. Era mucho mas grande de lo que imaginabas a un ángel , sus gestos o movimientos , llamaban mucho la atención . De el salia un brillo , no muy fuerte , pero era como una suave neblina.
Recostada en la cama , sin nada que hacer , solo mirabas a tu al rededor , era un cuarto pequeño con las paredes blancas , y cuando te diste cuenta , todo el cuarto era blanco. Solo tu cuerpo y tu ropa desencajaba con todo , ya que Joseph tenia ropa blanca , aunque el tono de su piel era mas dorado que el tuyo.

— Toma , te traje un jugo , supongo que eso les gusta a los mortales - dijo el , dándote un vaso bastante grande con jugo -

— Si gracias - lo agarraste y diste un pequeño sorbo - y que se supone que comen y toman los ángeles ?

— Lo mismo que los humanos , solo quería parecer mas paranormal - dijo con una sonrisa muy tierna , solo que no te miraba -

— Como me vas a ayudar a encontrar a mi amor ?

— Fácil , buscamos a la persona que te gusta , luego vemos si el siente algo por vos y si es así tienen que enamorarse y listo !

Eso no es simple , las personas tienen un determinado tiempo , en el cual sufren y se enamoran. Al parecer el no tenia muy en claro el concepto del amor .

— No es tan fácil Joseph - dijiste mirando seria -

— Joe - dijo el -

— Bien , no es fácil Joe , una persona no se enamora de la primera persona que ve y menos de la persona que le parece bonita. Puede llegar a haber mucha conexión y puede haber mucha atracción , pero de ahí , nunca pasa .

— Para eso estoy yo , vamos a buscar a alguien que te ame , pero primero quien te gusta? - se sentó sobre la cama , parecía un ángel chusma , solo te dio risa mirarlo tan interesado -

— Nadie - dijiste tomando una tostada de las que el trajo -

— Vamos __________ , a todos nos gusta alguien !

— Y a vos quien te gusta ?

El sonrió , seguro que noto lo interesada que estabas , pero si el conocerte vos también querías conocerlo a el.

— A mi ahora nadie , conocí a Gloría , era un ángel como yo , pero ella estaba casada y tuve que olvidarme de las mujeres por un largo tiempo - dijo riendo , seguro que engañar en el cielo es mucho peor que en la tierra -

— Y nunca te enamoraste de una mortal ?

— No ! - grito medio enojado y asustado a la misma vez - Los ángeles no podemos enamorarnos de una mortal , esta en las reglas , cualquier ángel que se enamore de un mortal, ira a infierno o peor aun morirá la persona de la cual se enamora .

— Matan a las personas ? - preguntaste asustada -

—No lo se, tal vez es algo para asustarnos, todavía ningún ángel se enamoro de una mortal.

— Yo creo que algún día va a pasar , y esas personas van a poder estar juntas , el amor no se elije el amor llega y cuando llega hay que dejarlo entrar a tu vida .

— Supongo - dijo medio desenfocado de la conversación - No me dijiste , quien te gusta ?

— Hay un hombre , se llama Nick Stewart .

Joe se levanto de un tirón de la cama , y comenzó a dar vueltas , iba de allá para acá . Estaba muy raro.

— Joe , paso algo ? - preguntaste media preocupada -

— No , por que tendrías que estarlo ? - dijo sin parar de dar vueltas -

— Debe ser por que das tantas vueltas , que ya me marea .

— Oh perdón - se detuvo y se sentó de vuelta en la cama -

— Algo paso Joe , vamos que pasa con Nick ?

— El .... - se detuvo un minuto - El es mi hermano .

— Como es eso posible ? - preguntaste , era extraño , Nick era tu amigo desde casi toda la vida y bueno también era tu compañero de trabajo -

— Mi madre estuvo con un mortal , ella es un ángel , pero nadie lo sabe. Solo mi familia mantuvo el secreto , cuando mi padre se entero decidió mandarlo a la tierra con otra familia, y por eso seguro lo conociste .

— Pero el no es un ángel - susurraste , mas bien , afirmaste -

— Es mitad ángel mitad mortal , el no lo sabe , y esperamos que nunca se entere. Este es nuestro secreto ___________ , promete nunca decirle a nadie ,y menos a el- dijo mirándote, sin su sonrisa parecía mas serio, y si daba un poco de miedo, aunque no dejaba de ser el-

— Lo prometo - dijiste dándole una pequeña sonrisa , que causo que el también sonriera,ahí estaba el Joe de las sonrisas bonitas -
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Karli Jonas Jue 22 Dic 2011, 10:34 pm

GRACIAS POR LA BIENVENIDA
Y AHHHHH JOE ES TAN LINDO Y SI
ME ENCANTA SU SONRISA ES TAN HERMOSA

PLIS SIGUELAAAA!!

QUIERO MAS CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Kardashian♡. Jue 22 Dic 2011, 10:38 pm

Nueva lectora!
La nove esta genial ;)
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.