O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 15 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 15 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 19 Ene 2012, 4:44 pm

siguelaa!
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 15 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Let's Go Jue 19 Ene 2012, 4:45 pm

seguial!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 15 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Karli Jonas Jue 19 Ene 2012, 9:04 pm

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 15 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por CoteDreamer Vie 20 Ene 2012, 11:45 am

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 15 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por CoteDreamer Vie 20 Ene 2012, 1:28 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás.............
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 15 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por CoteDreamer Vie 20 Ene 2012, 1:29 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás.............
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 15 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Yamii_Jonas Vie 20 Ene 2012, 9:57 pm

siguelaaa !! esta genial!!

Una pregunta nick jonas es zurdo o diestro? ya que me confunden porque algunos afirman que es zurdo pero hace todo con la derecha :scratch: :scratch: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 15 3619577255
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 15 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por CoteDreamer Vie 20 Ene 2012, 10:14 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 15 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 21 Ene 2012, 2:06 am

CAPITULO 20

Sus labios se apoyaron sobre los tuyos , como explicar lo que sentías al besarlo ? , era imposible ,era un sentimiento verdaderamente inexplicable. Sus besos eran lentos ,duraderos , y no causaban algo en ti , que era algo que te hacía querer besarlo y no separarte , al menos no hasta que los labios te duelan.
Joe alejo unos centímetros sus labios de los suyos , abriste los ojos , y viste como el te estaba mirando , con sus ojos penetrantes y hipnotizándose con una de esas hermosas sonrisas que el tiene .

— Tus labios son mas perfectos de lo que creía que eran , amo tu contacto con el mio , sos como una adicción - dijo Joe , sin dejar de mirarte , sin dejar de mantenerte lo mas pegada que sea posible a el -

— El que hace que los besos sean mágicos sos vos , me trasmitís alguna clase de energía que me hacen volver loca , no creo que sea solo yo - dijiste seguido por una risita -

— _____________ - pronuncio tu nombre , solo cerraste los ojos -

— Hmmm ? - le preguntaste , relajada y apoyando tu cabeza sobre la suya -

— Quiero que te alejes de Nicholas - comento con un tono mas frío , como si te lo estuviera ordenando -

Te separaste lo mas rápido que pudiste de el, por que siempre que algo iba genial, o que estaba marchando bien , el tenía que arruinarlo.

— Joe - susurraste - no vengas de nuevo con eso , por favor - le suplicaste yendo a tu habitación , le quisiste cerrar la puerta , pero el puso su pie y de un empujón entro a la habitación y cerro la puerta -

— No te lo estoy pidiendo ____________ , te ordeno que te alejes de Nicholas - dijo serio mirando como te acostabas en la cama , diste un suspiro -

— Y por que te tendría que hacer caso ? - preguntaste con los ojos cerrados aunque sentiste como se sentó en la cama, a tu lado-

— El simplemente no es bueno para vos - dijo el , al oírlo abriste los ojos, y por un minutos se conectaron -

— Y quien es bueno ? vos ? - preguntaste con ironía , si no era Nick quien seria ? -

— No yo soy tu áng.... - lo interrumpiste -

— Acaso Dios permite a sus ángeles besar a los humanos , acaso crees que decir que me deseas esta bien ? - preguntaste sentándote en la cama , pero lo mayor alejada posible -

— Es distinto , yo algún día me voy a ir y nada de lo que paso nos va a interesar en lo mas mínimo - Dijo el , apoyando sus antebrazos sobre sus rodillas -

— Como si fuera tan fácil , yo no te voy a olvidar Joe - dijiste mirándolo , el miraba al suelo , pero su mirada recorrió tu cuerpo hasta llegar a tus ojos -

— No te enamores de mi __________ - comento en un tono seco , su mirada no trasmitía nada , estaba serio -

— Osea que pretendes besarme , decirme que me deseas , insinuar cosas que podrían llegar a confundirme y no queres que pase nada ? - preguntaste con una sonrisa fingida , esto no te estaba gustando para nada -

— Si eso es lo que prentendo , solo es un juego , en el cual los dos nos vamos a divertir , miralo de esa forma - cometo el con una sonrisa , pero esa no era bonita, solo te trasmitía soberbia -

— No voy a jugar con vos , y tampoco voy a dejar que vos lo hagas - comentaste enojada , nadie iba a jugar con vos -

— Vamos ______________ , somos amigos ! - dijo Joe , dándote un golpe suave en el brazo -

— Pero me vas a dejar salir con Nick no ? - preguntaste sonriente , mirando a Joe de nuevo -

— No - Dijo el , su sonrisa se esfumo , y estaba serio de nuevo -

— Por que no ? - preguntaste medio enfadada , el no contesto - Diablos Joseph ! dime por que no me dejas estar con Nick , al menos tengo que tener a otra persona a mi lado , por que no con el ? - preguntaste gritando , Joe te sacaba de las casillas -

— El es ... - se quedo callado -

— El es? - preguntaste mirando a Joe extrañada , a la expectativa de lo que dirá-

— Nicholas es ... es mitad ángel , mitad demonio , pero en su cuerpo la maldad lo domina y podría dañarte - dijo Joe , Nick era eso de verdad ? , Joe solo te miraba mientras que vos solo mirabas un punto fijo , pensando en si lo que dijo era verdad , si Nick era verdaderamente malo , el no es así , verdad ? -


Última edición por ♪♬MeliJonaticaForever♪♬ el Sáb 21 Ene 2012, 9:03 am, editado 2 veces
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 15 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Sáb 21 Ene 2012, 7:39 am

omj nick es malo!!!!!
lo sospechaba
entonces que biusque a otro que no sea joe
el solo quiere jugar oon ella
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 15 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 21 Ene 2012, 5:27 pm

Ohhh noooo!!
Pobre Nick :( mitad demonio
Oh no eso no me gusta
Cuando se entere de que la rayis y Joe
Ahhhh espero que no les haga nada
Pliiiis siguelaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 15 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por viko de jonas Sáb 21 Ene 2012, 6:56 pm

q mal...

cn los sentimientos de las personas no c juega....

pero a q persona buscara.. si no es joe o nick...??

pero si joe se enamora de _____ sera un amor prohibido.. pero hermoso....

seguilaaaaaaaaaa

seguilaaaaaaaaaaaaaa

besitooss

viko de jonas
viko de jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 15 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por joenatik Sáb 21 Ene 2012, 8:17 pm

Sigue waaa
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 15 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por 'dannii'† Dom 22 Ene 2012, 12:08 am

HELLO, HELLO I DON't KNOW WHY, YOU SAY GOODBYE &' I SAY HELLO...
A no verdad eso no eso es una cancion, HA QEE HONGO NIÑA LOCA  {ouu mi lengua'} no puess hace un buen qee no me pazzoo HEY Y LUEGO NO MAA con la remodelacion del FORITO ESTE andaba asi como medio aca no se como {' no pues bien clara yo' ok ok ya llegaron los TESTAMENTOS YEIIIII .-.
Bueno pz ya te voy a decir la verdadera verdad el por qee mi muerte y mi resucitacion diariamente, pues la cosa es qee, amm ZOY UN VAMPIRITO, peo Shhh... NO LO CUENTES VALE, PINKY PROMISE {?}... Yeii zabia qee podia contar con TUU ^^' 
ha qee honda qonn ezzo... bueno pero ya fuera de COTTO yo como qee ya pretendia algo de Nicholas, o solo queriia un amm coff REVOLCON coff con Mi Geme o era un DIABLILLO qee poseiria a la Rayita y mataraia a Joseph y todos MORIRIAMOZZ Ha' ok muy fumado lo ultimo.
WTF!? JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE MI GEME!? haber haber haber como esta esoo? Qee no se supone qee Josepho la quiere salvar de Nick cuando el le hara algo peor, ahora si perdonenme PERO JOE ME VALE UN PEPINO QEE SEAS UN ANGEL... YO TE ARRANCO LAS PELOTAS, mira qee vengo enxanijada, porqee acabo de jugar futbool con mis Amigos y amigas y una tipa me ha dado un patadon qee uff, LAS PAGARAZ JOE LAS PAGARAZ...
ufff PIRIPITIFLAUTICA... ok me tranqilice, pero YA DIJE! 
BUENO Y QEE ONDA QEE ME CUENTAZ COMO ANDAZZ lalala todo bien lalala ok me qlegro amm oh por ciierto amm mi BROO dice qee erezz COOL {'Ha como si no lo supiieraz ya, obviusly pues con qienn crees qee hablas Hermano miio, qiien crees qe le enseña todo lo qe sabe HAHA' eso qee
bueno yo me voii qee aqii un señorito me corre:..:::...::: 
LOVEYAAABABE• 
Recuerda la promesa ehhh Shh~ si noo mi Broo te violara 
tz tz Byee}'!
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 15 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 22 Ene 2012, 12:18 am

{"♡Ðaממïï'ℓσνє.•°¤*† escribió:HELLO, HELLO I DON't KNOW WHY, YOU SAY GOODBYE &' I SAY HELLO...
A no verdad eso no eso es una cancion, HA QEE HONGO NIÑA LOCA  {ouu mi lengua'} no puess hace un buen qee no me pazzoo HEY Y LUEGO NO MAA con la remodelacion del FORITO ESTE andaba asi como medio aca no se como {' no pues bien clara yo' ok ok ya llegaron los TESTAMENTOS YEIIIII .-.
Bueno pz ya te voy a decir la verdadera verdad el por qee mi muerte y mi resucitacion diariamente, pues la cosa es qee, amm ZOY UN VAMPIRITO, peo Shhh... NO LO CUENTES VALE, PINKY PROMISE {?}... Yeii zabia qee podia contar con TUU ^^' 
ha qee honda qonn ezzo... bueno pero ya fuera de COTTO yo como qee ya pretendia algo de Nicholas, o solo queriia un amm coff REVOLCON coff con Mi Geme o era un DIABLILLO qee poseiria a la Rayita y mataraia a Joseph y todos MORIRIAMOZZ Ha' ok muy fumado lo ultimo.
WTF!? JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE MI GEME!? haber haber haber como esta esoo? Qee no se supone qee Josepho la quiere salvar de Nick cuando el le hara algo peor, ahora si perdonenme PERO JOE ME VALE UN PEPINO QEE SEAS UN ANGEL... YO TE ARRANCO LAS PELOTAS, mira qee vengo enxanijada, porqee acabo de jugar futbool con mis Amigos y amigas y una tipa me ha dado un patadon qee uff, LAS PAGARAZ JOE LAS PAGARAZ...
ufff PIRIPITIFLAUTICA... ok me tranqilice, pero YA DIJE! 
BUENO Y QEE ONDA QEE ME CUENTAZ COMO ANDAZZ lalala todo bien lalala ok me qlegro amm oh por ciierto amm mi BROO dice qee erezz COOL {'Ha como si no lo supiieraz ya, obviusly pues con qienn crees qee hablas Hermano miio, qiien crees qe le enseña todo lo qe sabe HAHA' eso qee
bueno yo me voii qee aqii un señorito me corre:..:::...::: 
LOVEYAAABABE• 
Recuerda la promesa ehhh Shh~ si noo mi Broo te violara 
tz tz Byee}'!

Jjajajajaj ok ok yo guardo tu secreto !!
Pero no podes convertirme ?? es que soy
locura por los vampiros y mas si son sexys !! ajjaja
Ahhh ando bien ... con mis vacaciones de verano
disfrutando y vos ?
Ahhh como extrañaba tus mensajes ok mas
que mensajes son testamentos creo que usas mas
letras que todo el foro , por eso me encanta hablar con vos !!!
Y dile a tu Bro que tambien me cae bien
por que cualquier persona a la que le caigo bien
me cae bien ok no eso esta confuso jajaja
Te dejo un beso .. y pasa por mi casa y convertime ok ?? jajjaja XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 15 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.