O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 22 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 22 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Jue 09 Feb 2012, 11:57 am

maraton
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 22 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Samm Jonas Jue 09 Feb 2012, 7:54 pm

Aaww :) ya quiero sabet que pasa enyre joe y _________ la vdd ya wuieto quese digan qye se aman hahaha hola soy nueva lectora y me llamo samantha peto puedes decirme samm :) siguela esta muy buena!
Samm Jonas
Samm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 22 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 09 Feb 2012, 9:31 pm

Samm Jonas escribió:Aaww :) ya quiero sabet que pasa enyre joe y _________ la vdd ya wuieto quese digan qye se aman hahaha hola soy nueva lectora y me llamo samantha peto puedes decirme samm :) siguela esta muy buena!

Hola Samm :D Bienvenida !


Última edición por ♪♬MeliJonaticaForever♪♬ el Jue 09 Feb 2012, 10:44 pm, editado 1 vez
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 22 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Karli Jonas Jue 09 Feb 2012, 10:31 pm

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 22 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Angel´S // JB Vie 10 Feb 2012, 9:15 am

sigueee
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 22 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Let's Go Vie 10 Feb 2012, 9:50 am

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 22 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por CoteDreamer Vie 10 Feb 2012, 11:33 am

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 22 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 2:07 pm

Estuvo genial! Me encanto! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 22 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Vie 10 Feb 2012, 4:05 pm

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 22 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 10 Feb 2012, 4:25 pm

CAPITULO 26

Al final fuimos al hospital , por suerte convencí al doctor de que les diga que estaba bien , bueno por que la realidad era que estaba bien. Joe no dejaba de mirarme y su mirada me incomoda demasiado , no entiendo como Maddie no se da cuenta , o tal vez ella se de cuenta pero trata de no pensar en ello .

― ____________ Me tengo que ir - dijo Nick , cuando salieron todos del Hospital,vos lo miraste -

― No quiero que te vallas - dijiste mirándolo con ternura , el era el único que te hacía dejar de pensar en Joe , y eso era bueno... supongo -

― Tengo que cuidar a Dianna - dijo , Dianna era la hija de su mejor amigo, creo que se llamaba Kevin o algo así -

― Voy con vos - dijiste tomando su mano -

― No no podes ! - dijo Maddie - Hoy va a haber una cena familiar , Joe me lo acaba de hacer recordar - dijo abrazando a Joe , como demostrando que es suyo ,si claro como si lo quisiera -

― Que raro esto de parte de Joe - bufaste - Bueno entonces nos vemos - dijiste al voltearte a ver a Nick -

― __________ , no te acerques mucho a ese tipo , no me gusta como te mira -dijo en un susurro Nick -

― Como me mira ? - preguntaste extrañada , sabias que te miraba ,pero nunca supiste las intenciones que reflejaba su mirada -

― Te desea , o eso es lo que veo , si te toca un pelo lo mato - dijo mirando de reojo a Joe - Ahora dame un beso - dijo tomándote de la cintura y besándote -

― Mmm luego te llamo - dijiste separándote unos centímetros de sus labios ,aún con los ojos cerrados -

― De acuerdo - te dio un ultimo beso corto en los labios , se separo , saludo a tu hermana y a Joe , y se fue -

― Bien , vamos - dijiste caminando hacía el auto de Joe , por lo menos no tenías que viajar , eso era bueno -


CAPITULO 27

Primero convenciste a Joe de que pasara por tu casa , así podrías buscar tus cosas,ya que te ibas a mudar con ellos . El asintió y te pregunto donde quedaba tu casa , por un lado te relajaste , pensaste que el iba a ir directamente pero si lo hacía Maddie iba a dudar de como Joe conocía donde quedaba tu casa .

Entraste y tomaste algunas cosas , esencialmente mucha ropa , y zapatos y todo lo que implique ponerse sobre el cuerpo. Luego tomaste algunas cosas sin importancia pero que las usabas , bajaste y cerraste con llave. Subiste al auto de nuevo ,estaba caliente por fin , el invierno se acercaba y al menos en la casa de tu mamá había una muy buena chimenea.

Llegaron y bajaron del auto , Joe te ayudo con las maletas ,solo eran 2 mas unas 10 bolsas con cosas , bueno la verdad es que si era bastante. Al llegar escuchaste a tu mamá en la cocina , le dijiste a Joe si podía ayudarte a llevar las cosas arriba ,el asintió y subieron juntos .

― Lo dejo acá ? - pregunto dejando las maletas sobre la cama , asentiste -

― No cambio nada - dijiste tocando las paredes - Dios tantos recuerdos me estan matando - dijiste al llegar a la ventana , y mirar el patio de tu casa -

― Lo lamento - dijo Joe , lo miraste extrañada -

― Por que ?

― Por que eras muy chica , sufriste mucho , y no merecías eso - se acerco un poco mas - Nadie lo merece , aunque fue terrible , por que eras muy joven .

― Bueno si , algunos tienen una vida extraordinaria , yo no soy una de ellas- rodeaste los ojos -

― Tu pasado te condena , tienes que dejarlo ir , y empezar tu futuro - dijo dándote una sonrisa reconfortante -

― Supongo - dijiste volviendo a mirar el patio -

― ____________ , Mamá dijo que la comida esta lista , no le dije que habías decidido vivir con nosotros así que te doy el gusto de darle la sorpresa - dijo Maddie , desde la puerta de la habitación -

― Bien , Mmm gracias - dijiste mirando a Joe , el te sonrió , y fueron todos juntos hacia abajo -

Cuando bajaron viste a tu mamá sentada en la mesa , Joe dijo que se iba a lavar las manos , y Maddie dijo que también. Tu corazón dio un vuelco de nuevo , maldicion siempre iba a pasar esto ? , la mirada de Maddie era picara , de seguro no se iba a la lavar las manos esos idio... mejor no decir nada . Te acercaste a tu mamá , ella se levanto de un golpe , le sonreíste y te abrazo .


CAPITULO 28

― Te vas a quedar de verdad? - pregunto tu mamá al separarse del abrazo -

― Si , de seguro es una gran sorpresa para todos , es que algo me dijo que tenía que volver acá - dijiste mirando tu alrededor -

― Siempre te quise y siempre lo voy a hacer , lo sabes verdad ? - asentiste con la cabeza - Ahora trae a esos dos desgraciados , que tenemos que comer - dijo riendo, también lo hiciste -

Bueno se suponía que ellos tenían que estar en el baño , había 4 baños , de los cuales 3 estaban arriba , así que ellos debían estar en el de abajo. Fuiste hasta donde estaba ese cuarto,la puerta estaba abierta , decidiste entrar ... mala idea .

― Mamá dice que.... Ohh por dios lo lamento - dijiste volteando rápidamente, Joe estaba arrinconando a Maddie encima de lavavajillas , mientras se besaban como dos tigres hambrientos -

― Que no te enseñaron a tocar la puerta ? - pregunto Maddie enojada -

― Si , pero no me dijeron que hacer cuando la puerta estaba abierta , solo seguí mis instintos y entre - dijiste sin voltear -

― Y que venías a decirnos ? - pregunto tu hermana -

― Que ya esta la comida , y a preguntaste si ya se habían terminado de "lavar las manos" - dijiste levantado los brazos , y haciendo comillas con los dedos -

― Si ya terminamos - dijo pasando por al lado tuyo , te empujo apenas un poco-

― Hey no te enojes , nunca mas voy a entrar a una habitación con la puerta abierta, lo prometo - dijiste gritando para que te escuchara , no pudiste aguantar una carcajada - Bueno vamos a comer - dijiste mirando a Joe con una sonrisa -

― ___________ yo - lo interrumpiste -

― Ya ni que fueras mi novio , no soy chica , y vos tampoco tenemos necesidades y te entiendo,ahora yo estoy necesitada de comida , así que me voy - dijiste saliendo del baño y yendo hacia la cocina -

Cuando Joe llego , estaban todos ya sentados , el se coloco al lado de Maddie y tu mamá sirvió la comida . Todos estaban comiendo tranquilos , ni siquiera escuchabas la conversación que estaban teniendo , pero algo genial se te ocurrió. Si vos sentís celos al ver a Joe con Maddie , el sentirá celos de Nick ? , bueno este era buen momento para ver si podría ser verdad .

― Mamá que opinas de Nick ? - interrumpiste la conversación que estaban teniendo, todos te miraron -

― Por que lo preguntas ? - pregunto tu mamá extrañada -

― Ahh por nada , solo que opinas de el - dijiste dejando la comida de lado , y apoyando tus codos sobre la mesa -

― Bueno la verdad es que es muy apuesto , si tuviera tu edad me casaría sin dudarlo con un hombre como el - dijo sonriendo -

― Y que decís si me caso con el ? - preguntaste mirando a Joe de reojo -

― En tus sueños - bufo Joe a lo bajo , aunque lo escuchaste y reíste por adentro-

― Me encantaría ! - dijo tu mamá con una enorme sonrisa - Ya estoy preparando la boda en mi cabeza - dijo rozando sus mejillas con sus manos -

― No trabajes mucho en tu cabeza , que aquí en donde tenes que trabajar mas - dijiste apoyándote sobre la silla -


Chicas me voy el Domingo
así que antes de irme les subo un cap mas
que era el prometido !
Gracias por comentar ustedes siempre
estan ahí XD

# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 22 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Caro-Li-Na Vie 10 Feb 2012, 9:36 pm

odio a maddie no me gusta ella
jajaja se pudo celoso joe -.-
siguela espero el proximo capitulo
y que pases bien tus vacaciones
Caro-Li-Na
Caro-Li-Na


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 22 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 11 Feb 2012, 12:05 am

WAAAAAA ame el MARATON
Aggggg no quiero a. Joe con esa Maddie
Aunque sea su hermano es mala jum!!
AHHH mi Joe se puedo celoso que bueno
Eso le pasa para que se anda besando con
Esa!! Jum!!
Ohhhh plis SIGUELA!!
Ya quiero mas!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 22 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Sáb 11 Feb 2012, 9:05 am

male enserio no entiendo a joe
se peude ir a la @#~€€¬¬
el si pueda hacer lo que quiera conla hermana de l arayis
pero la rayis no peude hacer nada con nick ¬¬
no me gusta eso
pero y el maraton?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 22 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 11 Feb 2012, 1:47 pm

andreita escribió:male enserio no entiendo a joe
se peude ir a la @#~€€¬¬
el si pueda hacer lo que quiera conla hermana de l arayis
pero la rayis no peude hacer nada con nick ¬¬
no me gusta eso
pero y el maraton?

Ese fue el maratón , igual
antes de irme les dejo un
capitulo mas XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 22 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.