O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 26 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 26 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por vale_ana Jue 01 Mar 2012, 6:22 pm

O.O me encantaron los capitulos..!!!
ojala que Joe se de cuenta que Maddie no es para el de verdad la odio ¬¬
seguila pronto.. espero que pronto se confiesen su amor <3
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 26 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Let's Go Jue 01 Mar 2012, 6:33 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 26 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por CoteDreamer Jue 01 Mar 2012, 7:20 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 26 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 01 Mar 2012, 9:55 pm

Capitulo 33

― Bueno ya estoy preocupada , donde esta mamá? - pregunto Maddie , llegando a donde estaba con Joe , me aleje de el y me senté en el sillón-

― Si queres podemos ir a buscarla - dijo Joe -

― Mamá es grande , ella sabe lo que hace , no creo que le guste que ustedes anden detrás de ella todo el tiempo - dijiste -

― Bueno pero si no vuelve en 2 horas , Joe y yo nos vamos a buscarla a donde quiera que este - dijo Maddie - Me voy a comer , vienen ? - Joe asintió-

― No gracias , de verdad tengo mucho sueño - te levantaste , y fuiste hasta tu cuarto -

La persona que le dijo eso a Joe , no era yo , bueno al menos no siempre era así. Nunca sentí envidia ,pero ahora le tengo envidia a Maddie ,por que ella tiene a Joe , y yo lo quiero. Aunque no voy a pelear por el , si el me quiere, va a venir .

9 meses después

Hoy es el casamiento de Maddie y Joe , si que loco no? , bueno es verdad ellos se van a casar y hoy mismo . No voy a ir por supuesto, seria una para mi verlos dando el "si" . La ultima vez que hable con Joe , fue hace 9 meses y todavía sigo enamorada de el. No se con que amo , por que ya no tengo corazón , cuando Joe le propuso matrimonio a Maddie , mi corazón dio un vuelco y exploto.

Con Nick esta todo muy bien , aunque terminamos hace meses ,me di cuenta de que solo lo quiero como mi amigo. Mi mamá sale con Carlos, el tío de Joe , no creo que sea su tío de verdad , pero no se lo pienso preguntar ni a el ni a Joe .

― ____________ !!!! Por favor , hoy es el día mas especial de toda mi vida, por favor se buena hermana - dijo Maddie , en unas horas era el casamiento -

― Solo me necesitas por que no tiene una dama de honor - ella asintió- Bueno por que soy buena y por que no me gusta fallar a la gente

― Te amo , te amo , te amo ! - Chillo tu hermana , y te abrazo ,se separo cuando te quejaste - Mami y Joe ?

― Se fue con Nick , parece que a ultimo momento Nick dijo que iría al casamiento , Joe lo iba a pasar a buscar -dijo mi mamá ,entrando a la sala donde estábamos las dos -

* Con Joe y Nick *

― Yo se lo que eres, conmigo no juegues - dijo Joe , mientras conducía -

― Yo también se lo que eres - dijo Nick , sin mirarlo -

― Si te le acercas a _______, juro que ... - Nick lo interrumpió -

― En primer lugar , ella no me ama , en segundo , yo la amo demasiado y aunque ella no lo haga no me interesa yo si lo hago , y en tercer lugar vos sos solo su ángel guardián , no el que decide con quien puede estar o con quien no , Puedo ser un demonio Joe , pero mi amor por ella me podría llegar a hacer cosas muy estúpidas - confeso Nick - Y ademas ella no es mía, pero tampoco va a ser tuya .

― Eso es verdad - dijo Joe -

― Pero ... si sabes que ella te quiere , y vos la queres y todo el cuento, por que te vas a casar con Maddie ? , en vez de estar con _______ - pregunto Nick , un poco extrañado -

― Es una historia muy larga

― Y yo tengo toda la vida , y mas - Joe le sonrió , y le comenzó a contar la verdad -
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 26 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por CoteDreamer Jue 01 Mar 2012, 11:03 pm

Siguelaaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 26 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Let's Go Vie 02 Mar 2012, 12:53 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh joe se va a casar con madie aaaaaaaahhhhhhhhhhhh que le pasa? joe y nick ya se llevan bien? me encanto el cap

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 26 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Vie 02 Mar 2012, 5:31 pm

no peudo creer que joe se va a casra
con maddie
lo odio
enserio lo oadio!!
ya no quiero mas esta nove ¬¬ :(



jaaaaaaaaaaaa no mentiras
esta nove esta suepr
pero bo quiero que joe se case con ella
quiero que la rayis sea feliz
que este con alguien que la quiera
no joe
el solo la hiere! :evil:
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 26 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 03 Mar 2012, 12:36 am

Capitulo 34

Con _______

― Como me veo ? - pregunto Maddie , ya con su vestido de novia ,y mirándose al espejo -

― Como una princesa - le dijo tu mamá -

― ________ ! - chillo Maddie - Me harías es favor de ir y ponerte el vestido,por favor?

― Bien , ya voy - tomaste el vestido , y entraste al baño -

Todo estaba listo , Maddie iba a entrar con Carlos . Primero entre tomada del brazo con Nick , no supe donde meterme al ver la mirada de Joe clavada en mi , Nick se puso a su lado , y yo al lado del lugar donde se suponía que iba a estar Maddie .

― Sos la mujer mas hermosa que vi - dijo Joe en tu cabeza , te estaba hablando- __________ - susurro -

― Va a salir Maddie , hazme el favor de mirarla a ella - dijiste fría -

La ceremonia termino , la pareja dio el "si" , y ahora estaban en el salón de fiestas . No se iban a ir de luna de miel , ya que no tenían plata para esas cosas, pero se iban a quedar en la ciudad , molestando .

Estoy sentada en una de todas la mesas que hay en el salón ,mientras miro a la pareja recién casada bailar .No se cuanto tiempo mas,pueda aguantar todas las lagrimas , pero se que en cualquier momento me largo a llorar.
Ademas no quería bailar,Nick me invito ,pero le tuve que mentir y decirle que me sentía cansada para bailar .

― Una mujer tan preciosa como usted , que esta haciendo tan sola? - estaba delante tuyo , y creíste reconocer su voz -

― Kevin ? - preguntaste -

― Oh por dios , ________ sos vos? -pregunto el ,parecía muy sorprendido-

― Si soy yo , Kevin ! - lo abrazaste , y el acepto el abrazo -

Kevin fue mi mejor amigo de toda la vida , hasta que se mudo a Europa y no nos vimos mas . En realidad , eramos tres mejores amigo , Nick, Kevin, y yo eramos como los tres mosqueteros , siempre juntos.


Capitulo 35

― Te extrañe tanto - murmuro Kevin a tu oído , mientras que olías su rico perfume Europeo -

― Yo mas , y como es eso de una mujer tan preciosa? - dijiste en broma,se separaron , y el largo una carcajada -

― No cambias nunca - acarició tu mejilla - Siempre fuiste preciosa para mi,sin importar nada , y diablos que te extrañe !

― Y por que te fuiste? - preguntaste - Es que nunca me lo dijiste .

― Sentémonos , y te cuento - asentiste y se sentaron -

Con Joe

― Hey Nick , quien es ese que se le acaba de acercar a ________ ? - le pregunto Joe a Nick -

― Oh es Kevin ! - exclamo - Es su mejor amigo , también era el mío,pero nos peleamos - hizo una mueca , mientras miraba como estabas hablando con Kevin -

― Entonces tengo que estar seguro de que el no quiere nada mas con ella?-pregunto Joe -

― Eso es lo que sentís ? Vamos Joe no mientas - contesto Nick , poniendo una mano en el hombro de su amigo -

― No el la desea , y maldición que si lo hace ! - dijo Joe , enfurecido -

― Lo se ,y ella también lo quiere y mucho -agrego Nick , Joe solo asintió-

Con ___________

― Te fuiste solo por una pelea con Nick ? - pregunte sorprendida -

―Si , y por que quería conocer Europa - contesto Kevin ,mirando la pista de baile , mientras tomaba un poco de vino - Y contame acerca de vos,estas de novia ?

― No , ahora estoy soltera , pero salí un tiempo con Nick - el me miro de repente -

― Con Nick? - asentí - Eso no me lo esperaba de el , digo siempre supe que el era impulsivo , pero no para tanto

― Como impulsivo ? - pregunte extrañada -

― Siempre estuvo loco por vos , siempre fuiste su perdición , el te amaba con pasión y tal vez lo sigue haciendo - eso no es raro , Nick siempre me decía lo que sentía - _________ yo ... - alguien lo interrumpió -

― Hola chicos , como la están pasando ? - pregunto una voz masculina que había llegado a donde estaban ustedes , por supuesto que era el ,quien mas sabe interrumpir como el ? era Joe -


Capitulo 36

― Hola , vos tenes que ser Joseph no ? - pregunto Kevin parándose y extendiendo su mano -

― Si el mismo , y vos sos Kevin - el asintió - Nick me lo dijo .

― Bueno felicitaciones , Maddie esta muy loca , pero es una buena persona- le dijo Kevin , y se sentó -

― Lo se , les molesta si me siento con ustedes? - les pregunto ,aunque te estaba mirando -

― No hay proble... - le interrumpiste a Kevin -

― Si sentate tranquilo , justo nos estábamos por ir a bailar con Kevin - dijiste levantándote , y tomando del brazo a Kevin -

― No hay problema , igual me tengo que sentar - dijo Joe , y tomo asiento-

Fui con Kevin hasta la pista de baile , el me tomo de la cintura , mientras que yo enrede mis brazos en su cuello. Ambos bailábamos al ritmo de la música , la ultima vez que baile así con Kevin fue para mis 15 .

― Y ... conseguiste alguna novia ? - le preguntas a Kevin al oído -

― Si bueno tuve novias , pero nada especial - dijo el - Estoy soltero - sonreíste y siguieron bailando unos minutos mas -

― Me permitís este baile? - pregunto el hombre a Kevin -

― Claro - le sonrió - te veo cuando termine el baile - dijo Kevin, y se alejo-

― Joe no ... - susurraste , pero el te interrumpió -

― Solo quiero bailar , con vos - dijo el , te tomo de la cintura , al igual que lo hizo Kevin , y lo trataste de separar con tus brazos en su pecho -

― Y Maddie ? - preguntaste mirando a todos lados -

― No se , __________ no puedo bailar si me tratas de separar - dijo tomando tus brazos , y enroscandolos en su cuello -

― No quiero bailar - el te abrazo mas , poniendo su cara en tu cuello -

― Mmmmm - murmuro Joe , rozando su nariz en tu cuello - Me encanta tu perfume - no dijiste nada , hasta que el volvió a hablar - Me odias ?

― No claro que no , es que es ... difícil , amas a Maddie? - preguntaste -

― Si - dijo el , sin ningún rodeo -

― Entonces me alegro de que mi ángel haya encontrado el amor,es irónico, vos viniste a ayudarme a encontrar el amor , y al final lo encontraste primero vos - dijiste aguantando las lagrimas - Ahora si me dejas - te alejaste de el - Me voy a llorar al baño - dijiste y corriste hasta el baño -

No podía aguantarlo mas , podía aguantar los besos , abrazos , hasta el casamiento , pero que Joe me diga que ama a Maddie , fue la gota que rebalso el vaso . Apenas llegue al baño , las lagrimas brotaron de mis ojos como si fueran una tormenta enojada , pensé que si seguía llorando iba a terminar seca .


Capitulo 37

― _________ esta llorando ? - pregunto una chica al lado mio, era Carolina -

― Si , es que estoy tan contenta por Maddie , y cuando estoy muy contenta empiezo a llorar - le mentiste -

― Yo también estoy contenta - confeso Carolina - Pero ya deja de Llorar, y vamos a bailar

― En un minuto - ella asintió y salio del baño , te lavaste la cara, y esperaste a que vuelva a su color natural , y no al rojo que tenía -

Cuando fui al salón , vi que todos estaban bailando , la verdad yo no tenía nada de ganas de bailar . Solo quería ir a mi casa , dormir , y si es posible no despertar mas . Vi a Nick a lo lejos , estaba solo , camine hasta que me acerque a el.

― Nick - susurraste tocando su hombro , el se dio vuelta - Me podes llevar a casa ?

― Estuviste llorando _________ ? - pregunto el , tomando tu cara en sus manos -

― No solo tengo sueño , podes llevarme a casa ? - le preguntaste fingiendo bostezar -

― Yo te puedo llevar - dijo Kevin , llegando hasta donde estaban -

― Pero me pidió a mi - dijo Nick , muy serio -

― Y desde cuando fuiste un obstáculo para mi? - pregunto Kevin en broma, aunque seguía serio , Nick se acerco para pegarle , pero Joe llego y los separo -

― Hey chicos , no peleen ! - exclamo Joe - que pasa acá?

― ________ me pidió que la lleve a casa , y este viene y empieza a decirme cosas - bufo Nick -

― Te queres ir ? - te pregunto Joe , vos asentiste - Bien yo te llevo

― Pero .... - Joe lo interrumpió -

― Yo puedo llevarla , Maddie no se va a enojar - dijo Joe -

― Pero es tu casamiento ! - dijo Kevin -

― Bueno que _________ decida - Dijo Joe , mientras que Kevin y Nick volteaban a verte -

Estaba segura de que iba a matar a Joe en algún momento de toda mi larga o corta vida . Los tres esperaban mi respuesta . Tenía a Nick ,mi ex novio, que si lo elegía tal vez malinterpretaba las cosas ,Tenía a Kevin mi mejor amigo ,y al cual extrañe con todo mi ser, y a Joe mi cuñado ,y el hombre del cual estoy secreta y locamente enamorada .
Ya tome una decisión.

― Vamos Kevin - ibas a tomarlo del brazo , pero Joe te tomo de la otra mano, y te arrastro hasta afuera - Soltame Joseph ! - gritaste tratando de soltarte de su agarre , te subió al auto , y luego el también subió -

― Te gusta Kevin? - pregunto Joe , después de unos minutos , con la mirada fija en la carretera -

― Eso no te tiene por que interesar - dijiste mirando por la ventana -

― Pero me interesa

― Por que? - preguntaste y lo miraste -

― Por que si ! - freno el auto en el medio de la nada - Te gusta ?

― Es mi mejor amigo , nunca lo vi como nada mas - respondiste con sinceridad -

― Pero si el mañana te invitara a salir en una cita , aceptarías ?

― Puede ser , ahora enciende el auto , y llévame a casa - dijiste girando la llave del auto , el motor se encendió -

― Si o no ? - lo volvió a apagar -

― Esta Bien ! - bufaste - Si saldría con el , me parece gentil , buena persona, con buen sentido del humor y es muy hermoso , vamos a casa - te volteaste a mirar por la ventana de nuevo -

Joe no dijo nada , solo encendió el auto , lo puso en marcha y empezó a manejar de nuevo . Había silencio entre los dos , el no dijo nada mas y yo menos que menos. El esta haciendo su vida con otra mujer , bueno también tengo que hacer mi vida , y muy lejos de Joe , si es posible .

― Llegamos - Joe bajo del auto , también lo hiciste , abrió la puerta de la casa y entraron juntos , pero antes de ir a tu cuarto el te acorralo contra la puerta principal -


Les dejo una maratón de 4 capitulos
Wow nunca hice una de cuatro jejje
Bueno espero les guste XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 26 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Sáb 03 Mar 2012, 8:08 am

enserio que no netiendo a joesph
lo odio
meli quiero que la nove vcambie unpoquito
porque m esta partiendo el corazon
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 26 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Sáb 03 Mar 2012, 8:09 am

dale sigue
melu porfavor
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 26 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 03 Mar 2012, 3:52 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 26 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Dom 04 Mar 2012, 6:28 am

odio a joe
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 26 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por vale_ana Dom 04 Mar 2012, 3:04 pm

O.O nonooooooo en que pensaba Joe cuando se caso????
Ojala que se confiesen luego su amor..
y que Maddie se muera y puedan ser felices.. me cae mal Maddie y ella se interpone entre ambos.. porque siempre tiene que ganarle a la rayis??
que la deje ser feliz.. y es más que obvio que Joe ama a la rayis..
siguela!!
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 26 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Let's Go Dom 04 Mar 2012, 3:21 pm

omg me encanto el maraton

yo pense que no se iban a casar y todabia le dice que ama a maddie en estos m momentos odio a joe

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 26 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.