O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 27 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 27 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 27 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 27 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 27 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por scarlettariel Dom 04 Mar 2012, 5:07 pm

amee el maratonn!!!

me comi hasta las uñas de los nervios jhahaj no cierto=9

pero estuvo genial....
scarlettariel
scarlettariel


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 27 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 04 Mar 2012, 8:16 pm

Capitulo 38

― Joe , quiero que te vayas - dijiste sin moverte -

― Por que ?

― Por que? - preguntaste irónica - Por que no estoy bien con vos , nada mejoro desde que llegaste , y odio estar enamorada de vos - el aflojo el agarre -

― Me amas ? - pregunto sorprendido -

― Si ... pero ya no quiero que estés acá - te aprovechaste y te alejaste de el-

― Por que me amas ? - te pregunto , estabas subiendo las escaleras , pero te detuviste -

― No se ... solo como siempre digo , nadie elije de quien enamorarse - comenzaste a subir las escaleras -

― __________ yo - el corrió hasta donde estabas vos - Te acordas cuando nos conocimos ?

― Si , pero que tiene que ver eso ?

― Es que cuando te vi ... cambie los planes - dijo rascando su cabeza, un poco nervioso -

― Que como tu ángel guardián es mi deber cuidarte , pero cuando salí de ese baño y te vi , no quise decirte la verdad

― Y la verdad es ? - dijiste ansiosa , te estaba torturando -

― Yo tenía que decirte que alguien te estaba buscando para matarte y pedirte que te vengas conmigo , pero creí que de la forma que lo estoy haciendo esta mejor , _______ yo solo te estoy protegiendo

― Todo fue una mentira .... - dijiste asombrada - Eres un maldito mentiroso, no sos ningún ángel

― Puede mentirte , solo si es para protegerte - se defendió el -

― No me importa , quiero que te vayas , que no vuelvas , te quiero borrar de mi vida , podrías hacerlo ? - preguntaste mirándolo con mala cara -

― Solo hay una forma ... pero - lo interrumpiste -

― Lo que sea , me podes cuidar de lejos , solo hacelo

― Bien , me voy - te dio un beso en la mejilla , y fue bajando las escaleras cuando llego a la puerta , se paro y te miro - Yo también te amo ________ aunque no parezca , te amo

Vi como Joe se iba , quería correr y decirle que se quede , pero mis piernas estaban duras. El me ama , dios me ama ! , pero y si de verdad se va para siempre ? . No quiero alejarme de el , no importa cuanto mal me causo, yo lo amo , y con toda mi vida .
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 27 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por CoteDreamer Dom 04 Mar 2012, 8:46 pm

Siguelaa!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 27 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Let's Go Dom 04 Mar 2012, 9:24 pm

AHHHHHH no es angel todo fue mentira
estoy algo confundida
me encato
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 27 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por viko de jonas Lun 05 Mar 2012, 10:29 am

AAAAWWWWWWW!!!!

mas tiernoooooooo!!!!!

m encantaaaaaaaaaaaaaaaaa

como m gustaria q esten juntos...

seria re lindo... pero q le dira maddie xq c fue d la fiesta...


seguilaaaaaaaaaaaaaaa

seguilaaaaaaaaaaa

besiitooss
viko de jonas
viko de jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 27 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Lun 05 Mar 2012, 12:01 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo tambien me confundi
entonces joe no ama a maddie??
solo ma a a la rayis??
meli dime porfavorporfavor
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 27 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Angel´S // JB Lun 05 Mar 2012, 2:14 pm

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 27 88550944 "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 27 88550944 "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 27 88550944
siguela, siguela, siguelaa
no quiero que joe se valla
la rayis no lo pued dejar ir :sad:
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 27 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por vale_ana Lun 05 Mar 2012, 2:54 pm

AWWWWW me encanto el capitulo..
Yo sabia que Joe ama a la rayis.. (:
pero porque le tenia que mentir???
ojala que de una vez sean felices
Siguela ..
MARTON MARATON..
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 27 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 2:55 pm

No es un angel? :l como puede volar? Y como puede hablar conmigo en mi mente? .____. Sigueeela q soy tu nueva lectoraaa! Sahdkgfkfhjsjs.No es un angel? :l como puede volar? Y como puede hablar conmigo en mi mente? .____. Sigueeela q soy tu nueva lectoraaa! Sahdkgfkfhjsjs.No es un angel? :l como puede volar? Y como puede hablar conmigo en mi mente? .____. Sigueeela q soy tu nueva lectoraaa! Sahdkgfkfhjsjs.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 27 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 2:56 pm

No es un angel? :l como puede volar? Y como puede hablar conmigo en mi mente? .____. Sigueeela q soy tu nueva lectoraaa! Sahdkgfkfhjsjs.No es un angel? :l como puede volar? Y como puede hablar conmigo en mi mente? .____. Sigueeela q soy tu nueva lectoraaa! Sahdkgfkfhjsjs.No es un angel? :l como puede volar? Y como puede hablar conmigo en mi mente? .____. Sigueeela q soy tu nueva lectoraaa! Sahdkgfkfhjsjs.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 27 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Lun 05 Mar 2012, 3:37 pm

si mas maraton :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 27 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 05 Mar 2012, 7:41 pm

Capitulo 39

Me desperté como todas las mañanas , me sentía un poco diferente, pero trate de no darle importancia . Me duche y me prepare para ir a trabajar , ayer Nick me pidió que lo ayude con algunos empleados y eso es lo que iba a hacer .Y pensándolo bien , hace mucho que no veo a mi mamá,seria bueno que la visite, tal vez mañana .

Llegue al trabajo , después de una hora viajando , la verdad no me molesta mucho vivir lejos del trabajo aunque llegue tarde. Entre y vi a Nick sentado tomando un café,a lo lejos vi unas chicas hablando de lo lindo que era el , y es verdad es muy lindo pero no entiendo por que me dio celos .

― Nick - dije , me senté a su lado -

― _________ , otra vez tarde - me regaño , yo solo sonreí - Tenemos 20 empleados de los cuales , a 15 tenemos que despedir

― Bien ,y a los otros 5 los ascendemos - el asintió -Hagamoslo ,pero antes Nick ,te puedo preguntar algo ? es una locura igual


― Siempre decís locuras , una mas no me vendría mal - dijo riendo -

― Si es verdad .... no sentís como que falta algo ?

― No la verdad que no - dijo el medio extrañado -

― Bien a trabajar - tome las planillas y comencé a trabajar -

Después de unas horas de trabajo , ya era hora de irme , fue un día muy largo y despedir gente fue lo peor del trabajo.

― _________ el jefe te quiere ver - dijo Mariana , una compañera de trabajo - Que hiciste ? - dijo riendo -

― Nada ... bueno nada malo - dije riendo - Mejor voy a ver que quiere antes de que empiece a gritar y a despedir a todos

― Como la ultima vez - bufo Mariana -

―Si , bien hasta mañana - camine hasta el ascensor que me llevaba hasta la oficina de el jefe -

El jefe , un completo cretino , claro que no lo conozco y no quiero hacerlo nunca. Pero ahora me necesita y tenía que conocerlo . Llegue a la puerta de su oficina , golpee dos veces , y a la tercera escuche que grito para que yo entre. Cuando lo vi , estaba sentado mirando por las ventanas del edificio mientras hablaba por teléfono , me hizo una seña con la mano para que me siente y lo hice .

― Disculpa , trabajo - dijo rodeando los ojos , ahí fue cuando lo vi , era muy hermoso ... bueno para ser un cretino como todos decían -

― No pasa nada señor - le sonreíste -

― No por favor dime Joe , soy Joseph Jonas , mucho gusto en conocerte - te extendió la mano -

― ________ _________ , igualmente - estreche la mano con la suya, y por alguna extraña razón , cuando lo toque sentí como si nada me hubiera faltado nunca -


Chicas se que capaz se confundan
por eso aclaro para las que se confundieron
_________ le pidio a Joe que se vaya de
su vida , que la cuide de lejos , eso hizo Joe
solo que no se fue , aunque es lo mismo por
que ella no lo recuerda.
Van a saber un poco mas de lo que paso
en el proximo capitulo.
Gracias por leer XD

# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 27 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Let's Go Lun 05 Mar 2012, 9:59 pm

ahhhhhh como la puedes dejat ahi ahhhhhhhhhhhhhhh..........la rayis no se acuerda de haber conocido a joe ahhhhhhhhh

pero joe esta casado con maddie?

me encamto seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 27 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 4:50 am

:D me encantaron los capítulos..........TODOS , enserio sos genial escribiendo....espero y la sigas... :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 27 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por joenatik Mar 06 Mar 2012, 6:22 am

holasss
Regrese estuve perdida en la playa Hahahaha
Me encanta el rmbo que toma la nove
Estoy feliz de que joe no se case con Maddie parece muy hueca
Siguela!!!!
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 27 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.