O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) Empty Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Genesis Smith Mar 25 Sep 2012, 3:30 pm

Nombre: Amor Sin Limites
Autor: Génesis Smith (Yo)
Adaptacion: No
Genero: Romantica
Advertencias: Esta es mi primera novela asi que no se si les gustara, pueden darme sugerencias :hi:
Otras paginas: No

Sinopsis:

Cuando su amiga le pidió que por favor le alquilara una habitación a su primo, nunca se imagino que seria guapísimo, como tampoco se imagino que intentaría seducirla sin importarle limites. :)
Genesis Smith
Genesis Smith


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) Empty Capitulo 1:

Mensaje por Genesis Smith Mar 25 Sep 2012, 3:32 pm

En sus 22 años de vida siempre había hecho lo que le parecía correcto y cuando por una vez en su vida decide hacer otra cosa, como ir a clases para aprender a manejar motocicletas, su amiga, Kelly la llama para pedirle un favor "Urgente" haciendo así, pues, que no llegara a tiempo para la inscripción.
_____(TN) golpeo el volante de su Mustang Rojo para luego estacionar frente a su casa. Al entrar lo primero que hizo fue quitarse los zapatos, luego organizaría la otra habitación para el "Favor" a Kelly.



-Dime que era lo Urgente, Kelly
-Bueno en realidad son dos favores, el primero que asistas por mi al festival que esta a una media hora de aquí y le entregues unos documentos importantes a mi esposo (Edgar) porque yo no puedo ir, este embarazo me tiene mal.
Miro la panza de 6 meses su amiga y sintió felicidad y envidia al mismo tiempo, ella había tenido suerte, su esposo era un amor y se amaban, ____ no planeaba casarse aun pero ni siquiera había encontrado a alguien especial para pasar un tiempo agradable en estas vacaciones. Suspiró.
- Bien Kelly, y el segundo?.
- Te acuerdas de mi primo Joseph?
- Joseph? me suena, pero no, por qué?
- Te comente una vez que iba a venir y te lo iba a presentar pero ese día, no pudo.
- ah, que mas?
- Bueno el vive en New York.
- Y Nosotras en New Jersey.
- Yaa, Bueno el problema es que viene a hacer unos conciertos aquí y no tiene donde quedarse.
- Conciertos? [Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) 167695056
- Lo Hace por diversión, bueno también viene de turista y quizá... tu... tan linda podrías alquilarle una habitación.
- Es que no conoce los Hoteles?
- oh vamos ____, no te cuesta nada, ademas ganaras dinero
- Bueno, bueno, bien, cuando viene?
- El Sábado, es decir, dentro de dos días.


-Bien, ya esta lista °Dijo Mirando la habitación°
Sonó el Teléfono y bajó, miro el reloj y apenas eran las 8 de la noche. Cuando Contesto era su Madre, una mujer elegante, atractiva, graciosa y llena de vida, que la llamaba para invitarla dentro de 15 días a cenar, con su padre, un hombre de estatura media, cabello castaño (igual al de ella) y tranquilo, también con su hermano menor de 10 años y su hermana de 25 que iba con su esposo y sus dos bebés, para ____ su hermana se había apresurado, pero al fin y al cabo era su vida y no la de ella.

Ahora cenaría algo ligero, se bañaría, leería el final del libro que su hermana le había regalado "La Trilogía de los Juegos del Hambre" y por ultimo dormiría, esperando soñar con el amor de su vida, Enrique, su perro "Mini Toy" que probablemente ya estaría durmiendo en su cama, no en la de él, en la de ella.
Dicho y hecho, ____ ya se encontraba durmiendo profundamente esperando el día siguiente que esperaba, fuera mejor que ese.
...........................................................................................................................................

Joseph se despertó con los primeros rayos del sol, una vez listo para salir a trotar, agarro su botella de agua, y salio. Al llegar desayunó unos deliciosos Sándwichs de pollo con un delicioso juego de naranja, si era todo delicioso o, a lo mejor seria que tenia mucha hambre.

Ya eran las 3 de la tarde, hoy iría a ver a Vanessa, su novia... por unas horas, porque iba a terminarle, se iría de vacaciones a New Jersey y quería estar soltero, tal vez la lista de ex era un poco larga pero siempre terminaban siendo amigos, bueno casi siempre, a todas desde el principio les aclaraba que era algo temporal, y ellas, ellas aceptaban, él podía ser cualquier cosa pero nunca seria infiel, la infidelidad de su padre acabo con el "feliz matrimonio" que mantenía con su madre cuando el apenas era un niño, y aun así sentía el dolor de su mamá, claro que tampoco era un santo. Su primo, Kevin era todo lo contrario, podía estar con 3 a la vez, y como no, el matrimonio de sus padres aun existía, por otro lado su mejor amigo, Nick, no era ni lo uno ni lo otro, mas de una vez fue infiel, no muchas, pero si existen, menos mal que ahora esta "enamoradisimo" de su novia, algo raro de creer, seguramente en estos días se entera que hay boda.

..............................................................................................................

-Oh Annie! vamos, no seas cobarde, te aseguro que es genial.
-_____, no se que tienes, primero quieres manejar motocicletas y ahora te lanzas desde un avión.
-con un paracaídas °dijo, pero su amiga la ignoro°
- y no conforme con eso pretendes que yo también lo haga, ¡ESTAS LOCA!
-yaa, si no lo quieres hacer, no lo hagas, tu te lo pierdes
- es que aun soy muy joven para morir, y mi vecina me debe dinero...
°y así, riéndose, llegaron a su casa como a las 9 de la noche°

..............................................................................................................

Joe llego a su casa después de ser abofeteado por Vanessa, ya que según ella, tenia otra. °suspiró° de ahora en adelante elegiría mejor, porque hay algunas que traspasan los limites.
Luego de cenar y darse una larga ducha con agua fría, se acostó, tendría que levantarse temprano para poder pasear un rato por New Jersey, mañana.

................................................................................................................

____ Hecho el ultimo vistazo a su cuenta de twitter (sígueme @JoBrosMyAngels XD) apago las luces y se dispuso a dormir, mañana se levantaría temprano, ya que no sabia a que hora podía llegar el tal "Joseph" ° sonrió ° seguro que sería un enanito barrigón con una voz gruesa como las de ópera. Y así, pues, se durmió.
.................................................................................................................

PD: subiré dos capis por semana :D espero que les guste :pale:
Genesis Smith
Genesis Smith


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) Empty Capitulo 2:

Mensaje por Genesis Smith Mar 25 Sep 2012, 5:32 pm

____ estaba terminando de almorzar cuando escucha el timbre del la puerta, recogió la mesa rápidamente y fue a recibir al invitado. Abrió despacio, y lo que miro no tenia nada que ver con lo que había imaginado, el enanito barrigón no existía, era un hombre alto, con ojos hermosos de color castaños claros, nariz recta, labios que en ese momento formaban una ligera sonrisa y el cabello lo tenia un poco largo y ondulado, llego a la conclusión que era el hombre mas bello que jamas había visto, tal vez podrían llegar a ser algo mas que amigos, °NO!° se reprendió mentalmente, ni siquiera lo conocía, sacudió un poco la cabeza para tenderle la mano y saludarlo.
- Tu... debes... ser Joseph? °oh no! y de paso tenia que titubear°

La voz de la hermosa mujer que tenia delante lo devolvió a la realidad, tenia ojos de color cafés enmarcados por unas largas pestañas, que, por lo que veía, eran naturales y tenia unos labios que provocaban besar de un tono rojizo, le dio tiempo de ver su cuerpo y darse cuenta de que estaba bien proporcionado, sin duda, terminar con Vanessa había sido una buena decisión, UNA GRAN DECISIÓN. Con delicadeza agarro la mano de la muchacha y se la llevo a los labios, logrando desconcertarla.

-Es un gusto °dijo Joseph° tu entonces debes ser ____?
-Si.. ° titubeo de nuevo, logrando que el sonriera divertido. Se enderezo para continuar° bueno Joseph, un placer conocerte, pasa adelante.

Lo guió hasta la habitación donde se iba a quedar. En el pasillo habían 4 cuartos, Una con baño (la de ella) y la otra igual de grande pero sin esto ultimo, el tercer cuarto era la habitación de huéspedes que estaba remodelando y el que estaba al fondo a la derecha era el baño para invitados, el que utilizaría Joseph. Mientras abajo estaban, un salón muy moderno, un comedor y al lado de este la cocina, luego, la puerta trasera que daba al patio adornado con rosas rojas y blancas y una piscina al lado del pequeño jardín.

°Estando ya dentro de la habitación de Joe°

-Bien, entonces, te dejo para que te instales.
Justo en el momento en el que iba a salir, él la agarro por la muñeca, estando frente a frente el acaricio con el pulgar su mejilla. A ____ la recorrió un escalofrió al sentir el contacto.

-Muchas Gracias ____ °susurró°
- :silent:
Él sonrió divertido.
- También quería decirte que puedes llamarme Joe.
Estaban tan cerca que si quisiera ___ lo podía besar, pero no, no lo haría.

Media hora, después de haberse dado una relajante ducha, bajó, para encontrarse con ____ en un sillón beige con una cosa peluda sobre su regazo. Ella se voltio al oír el ruido y luego miro el reloj de pare, apenas eran las 2 de la tarde.

-Qué es eso? °Dijo Joseph señalando a la "Cosa Peluda"°
Ella Rió
- Es el amor de mi vida, se llama Enrique
- El amor de tu vida es un perro? no creo que a tu novio le agrade.
- Novio? no, no tengo novio, hay muchos locos sueltos
- yaa, entonces tienes algún pretendiente que te interese?
- Que vaa! la verdad que no me llaman la atención
- En la forma en que lo dices, deben ser muchos, cuantos?
- :oops: nooo, unos dos, Billy y Brian.
- Son tres, no dos.
- Tres?
- Si, Billy, Ryan... y yo. °dijo susurrando lo ultimo, y mirándola seductoramente°
- :oops: 🇪🇭
Joseph se rió. Para luego cambiar radicalmente de tema.
- Cuanto tengo que pagarte por la habitación?
- No! nada, con que me invites a salir de vez en cuando es suficiente °dijo bromeando°
- No seria mala idea °comento riendo° es más, ve a cambiarte Julieta que romeo te llevara al cine.
- valla! es un Romeo muy moderno.

Habían ido en el carro de Joe al cine, ambos descubrieron que durante las vacaciones tendrían una compañía muy agradable.

- Entonces cual quiere ver la señorita?
- Cualquiera...
- Bien.

Cuando salieron del cine, Fueron a comer Helados, Llegaron a la casa como a las 7 de la noche.

- No creo poder comer nada mas °dijo ____°
- Ni Yo.
- Estoy cansada, voy a dormir
- Yo igual
Cuando llegaron a la entrada de la habitación, Joe se voltio y le acaricio de nuevo la mejilla. Lo ultimo que ___ vio fue a Joe acercándose y luego solo sintió, sintió sus labios sobre los de ella, y reacciono, siguiendo el beso. Cuando acabo el beso, él, se separo lentamente, y luego sonrió.
- Que descanses, Princesa.
Y que mas da, estaba soltera, por qué no pasar un tiempo con un tipo bellisimo?. Se inclino un poco para darle un corto y suave beso en los labios.
- igualmente, Joe.
Ambos se sonrieron para entrar en sus respectivas habitaciones.

____ Sabia que no era todo tan sencillo, pues aunque Joe fuera simpático y guapo, no lo conocía mucho, por otro lado Joseph estaba mas que feliz.

Sin pensar más ambos se durmieron, con una pequeña sonrisa :)

....................................................................................................................................

Este fue el segundo Capi, la semana que viene subo maratón. :hi:







Genesis Smith
Genesis Smith


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) Empty Re: [Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Zulencita González Miér 26 Sep 2012, 7:23 am

aaw siiguela me gusto :P
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) Empty Re: [Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por !Wedding Bells! Miér 26 Sep 2012, 7:28 am

[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) 67591 SEGÚNDA Y FIELISISISISISIMA LECTORA!!!!
ME ENCANTA Y MEGA ENCANTA TÚ NOVE!!!
PD. TIENES QUE SEGIRLAAAAA!!! [Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) 67591
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) Empty Re: [Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por @ntonella Miér 26 Sep 2012, 4:05 pm

NEW READER.....!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
me encanta la noveeeee...
siguelaaaaaaaaaaaa pronto mujer....
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) Empty Capitulo 3:

Mensaje por Genesis Smith Miér 26 Sep 2012, 11:13 pm

- Oh por Dios, Kelly!!! Tienes que ayudarme!!
- ____, primero cálmate y ahora... DIME POR QUÉ RAZÓN, MOTIVO O CIRCUNSTANCIA VIENES A MI CASA A LAS 7 DE LA MAÑANA!?
____ se tapo la cara con las manos y luego suspiro.
- Quería venir antes de que Joe se despertara.
- Prosigue :roll:
- Bueno, resulta que ayer estuvo coqueteandome y...
- °Kelly la interrumpió ° eso no me parece raro...
- Deja que te termine de explicar!. Bueno, te estaba diciendo que ayer me estaba coqueteando y luego me invito al cine, después a comer helados y cuando llegamos a la casa...
- °De nuevo su amiga la interrumpio° y te dijo que podías pasar una fantástica noche con él 8)
- KELLY!!!!
- Yaaa! °dijo haciéndose la inocente° yo solo decía :fiu:
- sigo, lo cierto es que me beso.
- [Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) 167695056 :lol: eso no me extraña °comento todavía riendo° típico de Joseph, si el problema es si tiene novia, pues no, pero de resto no veo que sea algo malo.
- No, ya se, lo que pasa es que apenas lo conozco, no se que le gusta, ni nada.
- Pues por eso no hay problema, de pequeños eramos inseparables así que pues, pregúntame lo que sea, estoy a tu servicio.

Una hora después del interrogatorio a Kelly, concluyo que quizá no seria tan malo como ella pensaba. Llego a su casa pero no vio a nadie, estaba muerta de hambre así que se dirigió a la cocina con intención de prepararse el desayuno, pero vio a Joe ocupándose de eso, se acerco sin hacer el menor ruido y luego lo abrazó.

Joe estaba pensando a donde se podía haber ido su princesa pero no se le ocurría nada, era domingo y tenia planeado disfrutarlo, estaba preparando café cuando siente que alguien lo abraza, no era tonto, asi que supo enseguida quien era, Se voltio y la besó.

- Hola, cielo.
- Hola, Joseph °dijo dándole otro beso°

Joe se volteo para preparar el desayuno.

- Desayunaste?
- emm, nop.
- no es por ser entrometido, pero donde estabas? ° pregunto en un tono suave°
- visitando a Kelly, que me llamo para contarme algo ° mintió °
- umm qué?
- cosas de mujeres, ya sabes Taylor Lautner, y esas cosas.
- Já! te gusta Taylor Lautner? °pregunto divertido°
- que! es hermoso baba
- Hey! no pongas esa cara, te apuesto 10 dolares a que el tal Taylor no puede hacer esto...

Dicho esto la beso, con tanta pasión que ella se mareo, puso sus manos en el cuello de él y sentía que las piernas le temblaban, se separaron por falta de aire, se podía apreciar en los ojos de los dos el deseo.

- Creo que te debo 10 dolares °comento ____°
Él rió complacido.
.......................................................................................................................

- Qué????????
- así como lo oye, jefe, ____ esta saliendo con un tal "Joseph"
- Ese estúpido me las va a pagar, la familia de ____ tiene mucho dinero, y no voy a permitir que nadie más se quede con el, ella será mía junto con toda su fortuna.
Simón, el detective que investigaba cada paso de la joven, lo miro extrañado, no quería que la muchacha sufriera, pero había que pensar, le estaban pagando una buena cantidad de dinero, cuando tuviera el dinero suficiente se iría a L.A con su familia, a recuperar el tiempo perdido.
- Quiero que me mantengas informado de todo lo que hacen, por hoy ya ha sido suficiente.
Simón, no dijo nada mas y se marchó. Al principio él pensaba que su "jefe" estaba enamorado de la hermosa joven, pero ya se dio cuenta que no, tenia 40 años y había trabajado con muchas personas, pero no entendía como un hombre que no tenia problemas económicos quería mas y mas dolares, avaricia, concluyó.
...................................................................................................................................

- Day!! cámbiate para llevarte a casa de _____
- ya mamá °dijo el chico de 10 años fastidiado°
- Daymer no le respondas así a tu madre °lo reprendió su padre°

....................................................................................................................................

- Vamos ____, entra a la piscina, cariño °dijo Joe haciendo puchero°
- Te. Dije. Que. No! °dijo ella como si se tratase de un niño pequeño°
- anda, y te doy un besito :jeje:
- si es así, podemos negociar :inlove:
- te doy 25 besos y te bañas conmigo.
- umm 30

Joe se salio de la piscina y fue al lado de _____, para empezar a besarle contando.

La madre de ____ dejo a Daymer en la sala y salio literalmente volando, iba a llegar tarde a un compromiso.

- 28 °beso° 29 °beso°
- _____!!!!!!!!!!! °exclamo el pequeño alterado ante la horrorosa escena de su hermana favorita besándose con otro (XD)°
Joseph rápidamente alzo la vista extrañado. _____ Salto de donde estaba y se acerco rápidamente a Joseph.
- 30 °beso°
Se volteo hacia su pequeño hermano y le sonrió, pero cuando iba a abrazarlo, el se movio, estaba mas o menos así :caliente: mirando a Joe.
- ___, me explicas ya quien es este! °dijo señalando descaradamente a Joseph°
A él le causo gracia ver a un niño de unos 9 años celoso y furioso, con él.
La joven se puso a la altura de su principito.
- Amor, escucha, el es Joe, es mi novio.
Joseph se rió :risa: y consiguió que ___ le fulminara con la mirada, :yonofui:
El pequeño no hizo mucho caso a su hermana y se acerco a Joseph
- Quien te dijo que tenias derecho de besar a MI hermana?
- Enano, ella es MI novia, y los novios se besan
:enfadado:
Day, se volteo hacia _____
- A quien prefieres, a él o a mi :sad:
- :z: obviamente te prefiero a ti, hermoso, él es un feo, tu eres guapo
- entonces porque son novios?
- porque sabe besar [Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) 1922094727
- Besar? que asco! pero entonces me prefieres a mi? :D
- claro que si principe, te prefiero mil veces a ti :)
Day, le saco la lengua a Joseph, que no estaba muy contento que se diga ( :lol!: )
- umm Por qué no vas a cambiarte y te vienes a bañar con nosotros?
- si!! °dijo sonriendo a su hermana y dirigiéndole una fría mirada a Joe°

- Así que soy feo y prefieres mil veces a un mocoso de nueve años, eh? :scratch:
- :risa: no me digas que estas celoso de day, que por cierto :risa: tiene 10 años
- bueno, bueno, siempre y cuando me digas que lo que le dijiste era mentira :¬¬:
- :yonofui: bien, era mentira, eres hermoso y eres MIO.
- :risa: mucho mejor, y tú eres MIA preciosa :)
:arre:
- Suéltala!! °exclamo la aguda voz detrás de ellos°
- Day! mejor vamos a bañarnos
.............................................................................................................................................

Un día largo, ___ estaba agotada, acababa de llevar a Daymer a casa de sus padres y ahora se estaba dando una ducha relajante, ese niño era pura energía, la mayor parte del día se la paso peleando con Joe, cosa que a ella le causaba gracia, solo tuvo oportunidad de darle un par de besos a Joseph, todavía no asimilaba que ella fuese la que dijese que eran "novios" y que él no le hubiera dicho nada, solo quedaba vivir el momento y ver que pasaba luego, por otro lado estaba preocupada de lo que le pudiese decir Day a sus padres, ella sabia que lo hacían con buena intención, pero siempre que ella salia con alguien, ellos pensaban que era algo serio y espantaban a sus parejas cuando le preguntaban si se casarían, no! cuando le preguntaban la fecha de la boda 🇪🇭 °suspiró° si alguien le preguntaba tendría que aclarar desde el principio que era algo temporal, no creía que Joseph, según lo que le contó Kelly, tenga ninguna intención de casarse y menos con ella.

Joseph termino de vestirse y reviso su teléfono tenia 10 llamadas perdidas de Kevin, frunció el ceño mientras marcaba su número, Kevin casi nunca lo llamaba a menos que fuera algo importante, y 10 LLAMADAS, nunca había llegado a eso.
Al enterarse del asunto "urgente" palideció, se sentó en la cama de golpe y pregunto a Kevin mientras se pasaba la mano por el negro cabello:
- Que has dicho? °dijo con engañoso tono calmado°
°Kevin del otro lado, supiró°
- Tu padre tuvo un infarto y murió, Joe, lo siento muchísimo, de verdad, ya le he avisado a Kelly, pero me dijo que estaba ocupada, recuerda lo que les hizo a mi tía y a ti, no permitas que eso te arruine las vacaciones.
- ok Kevin, muchas gracias por avisar. °colgó°

Cuando Joseph tenia 5 años admiraba a su padre, le parecía un especie de super héroe, y sus hombros eran el lugar mas alto del mundo, amaba a su madre, pero no dejaba de recordar las veces que Jonh Jonas le hizo falta, cuando se celebraba el día del padre a todos sus compañeros los iba a buscar su papá mientras él solo miraba, no tenia nadie con quien practicar algún deporte, ni alguien que fuera a sus partidos de fútbol en la escuela. °suspiró° mientras salia a la calle, no sabia a donde iba ni porque, tal como dijo Kevin, eso no tenia porque afectar sus vacaciones, pero se fue siguiendo un impulso.

_____ Busco por todos lados a Joseph pero no lo encontró, y dejo su teléfono, seguro que salio a comprar algo, se resigno y llamó a Kelly para hablar, estaba aburrida, rechazó una invitación de Brian para ir a una discoteca.

- Hola ____, como te va con Joe?
- Bien, estamos saliendo
- entonces para que me llamas?
- no se, estaba aburrida y Joseph salió y no se adonde
- OH MY GOD! °exclamó de repente° _____, Kevin, mi otro primo, me llamó hace como dos horas para decirme que el padre de Joe murió de un infarto.
- QUÉ?
- si, como lo escuchas, el tipo era un patán he hizo sufrir a él a su madre, Denise, hace tiempo, nunca se puso en contacto con ellos, pero siempre pesa, no se donde podrá estar pero me avisas cualquier cosa, ok?
- ok Kelly, adiós y buenas noches.
- Buenas Noches, ___*

Comenzó a llover y Joseph estaba caminando, solitario, sin importarle las gotas de agua fría que lo empapaban, sentía gotas deslizándose por sus mejillas, pero no sabia si eran de la lluvia o si eran lagrimas, lagrimas que expresaban... qué? que era lo que expresaban? no sabia, ni le importaba, camino y camino, durante casi dos horas, había dejado de llover y hacia frió, solo llevaba una camisa de mangas cortas, pero no sentía, era como de hierro, como un robot, sin saber como, llego a la casa donde se estaba quedando, toco el timbre y salio ella, al verla ilumino su frió mundo durante un instante.

____ espero sentada a Joseph, cuando tocaron el timbre salio corriendo a abrir, estaba empapado y tenia los ojos inchados, obviamente se debía a las lagrimas, luego... :pale:

CONTINUARA...
...........................................................................................................................................

Este es el 3er capitulo, chicas, gracias por tomarse el tiempo de leerla :D
Nota: Después de este "incidente" su relación se mejora :D terminaran enamorados? yo espero que si :fiu:
No dejen de comentar :) y gracias de nuevo :polli:







Genesis Smith
Genesis Smith


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) Empty Re: [Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por !Wedding Bells! Jue 27 Sep 2012, 8:44 am

AAAAAAAAAAAAAA SIGUELA!!!!
NO LA DEJES HAY, SIGUELA!!!!
PLEASE SIGUELAAAA!.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) Empty Capitulo 4 (Parte 1)

Mensaje por Genesis Smith Jue 27 Sep 2012, 10:03 pm

____ espero sentada a Joseph, cuando tocaron el timbre salio corriendo a abrir, estaba empapado y tenia los ojos inchados, obviamente se debía a las lagrimas, luego se acerco a él y lo halo para que entrara, cerró la puerta y le toco el cuello, estaba ardiendo, mientras subían las escaleras para ir a la habitación de Joe, ____ preguntó:
- Donde has estado? me tenias preocupada.
Joe se limito a encogerse de hombros. Una vez que entraron a la habitación le pidió a Joe que se sentara, el solo estaba recostado, con los ojos cerrados, parecía estar en otro mundo, ella le quito los zapatos y los calcetines, luego la camisa y por ultimo el pantalón y lo seco con una toalla, busco en el closet de el algo cómodo y se lo coloco, le pidió que se acostara en la cama, fue en busca de un antibiótico, se lo dio y se sentó al lado de él.
- Me tenias preocupada °dijo en un tono suave para luego besarle la mejilla°
Al contacto, él pareció reaccionar.
- Lo siento es solo que... mi padre...
°ella lo interrumpió colocándole un dedo en los labios y susurrando°
- Lo se, cariño
A pesar de todo él sonrió.
- _____, por qué lo haces? °dijo un tanto ronco°
Muy buena pregunta, pensó ella, por qué lo hacia? no lo sabia, cariño? tal vez fuera eso, solo cariño, concluyó.
- Porque te quiero.
Le quería? ____ le acababa de decir que le quería? eso era bueno, una buena noticia.
- Gracias ° sonrió °
Ella le beso la mejilla de nuevo.
- Te sientes bien?
- Solo tengo un poco de frió, pero si, me siento bien.
Menos Mal! ° pensó él° era muy difícil que él se enfermara, mañana seguro ya estaría bien, tenia que estarlo, el martes iba a cantar en un club y no podía estar enfermo, simplemente no podía
- Seguro? ° insistió la joven° No necesitas nada?
- No, amor, estoy bien
°ella suspiró°
- entonces me voy a mi habitación °dijo y se levanto°
Se preocupa demasiado, había pensado Joe, pero podía sacar algo bueno justo cuando ella iba a avanzar la sujeto por la muñeca.
- espera, puede que necesite algo mas tarde, porque no te quedas?
- Joe... °susurró°
- por favor °suplicó°
- bien °dijo y luego se sentó en la silla mas cercana°
- no, aquí °dijo señalando la cama°
Ella lo miro sospechando, pero igual obedeció.
Cuando se acostó lo hizo lejos, él la miro y luego dijo:
- tengo frío
La Joven se levanto y busco un edredón de algodón, cuando lo iba a cubrir la sujeto por los brazos, he hizo que ella cayera encima de él.
_____ lo miró a los ojos, esos ojos color avellana que tanto le encantaban, se movió cayendo a un lado de él. Joseph la abrazo y cerró los ojos, decidió que haría caso a Kevin, no permitiría que un hombre al que apenas conocía le arruinara las vacaciones, sus primeras vacaciones verdaderas en casi 3 años, trabajaba como periodista, pero lo que le gustaba realmente era la música, por ahora esta realizando pequeños conciertos, pero cuando volviera a New York trabajaría de verdad en ello, por ahora solo disfrutaría.
______ no protesto, Joseph aun estaba algo caliente, pero la temperatura corporal iba disminuyendo, se volteo y lo miro, ya estaba dormido, ahora fue ella quien lo abrazó y mientras hacia figurillas sin forma con un dedo sobre su pecho se durmió.
....................................................................................................................................
Esta es la primera parte del 4 capi :hi: Espero les guste :oops:


Genesis Smith
Genesis Smith


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) Empty Re: [Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por !Wedding Bells! Vie 28 Sep 2012, 12:56 pm

AAAAAAAAAAAAA SIGUELA!!!.
ME EN-CAN-TO!!!.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) Empty Capitulo 4 (Parte 2/Final) :

Mensaje por Genesis Smith Vie 28 Sep 2012, 9:16 pm

____ sentía que le caían gotas de agua en la cara y luego sintió algo suave sobre sus labios, abrió los ojos poco a poco y encontró a Joe, con una toalla en la cintura, el cabello lo tenia aun mojado, por eso las gotas, le sonrió y luego recordó donde estaba y el porque.
- Joe °dijo mientras se sentaba en la cama° ya no estas mal?
Él sonrió.
- No, amor °respondió Joe°
La joven se levanto para ir a su habitación y cambiarse, antes de salir miro un reloj y vio que apenas eran las 9:00 am °suspiró aliviada° Annie la había invitado al centro comercial a las 12:00 pm, le daba tiempo de hacer otras cosas, justo antes de abrir la puerta Joe la llamó.
- _____ °susurró°
Ella se volteo hacia él
- si?
- Gracias °dijo sonriendo°
- oh no, no tienes nada que agradecerme
- claro que si! °dijo y luego la abrazo°
Ella se estremeció pero correspondió al abrazo, no se le había olvidado que estaba medio desnudo :oops:

Ya después de darse un baño con agua fría para terminar de despertarse y lavarse los dientes, se puso un short corto jean con una franela de lado y unas sandalias bajas, se dirigió a la cocina con intención de comer algo ligero antes de salir, al llegar abajo esta Joseph esperándola, vestido con una franela azul marino, un pantalón negro casual, y unos Nike's.
- Hey, vas a salir °preguntó ella, amistosamente°
- si, tu?
- tenia pensado tomar café antes, voy con una amiga a un centro comercial.
- Si quieres vamos a un Starbucks
- Claro :)
Mientras se tomaban el café, conversaban de cosas... no tan importantes.
- Enserio? °pregunto ____ riendo° y que hiciste? :lol:
- le dije: lo que estoy tratando de decirte es que la cita terminó.
_____ que estaba terminándose el café casi lo escupe de la risa, tomo una servilleta y se la puso en los labios, para luego continuar riendo.
- Eres cruel °comento calmándose °
- mas que ella no, hubieses visto su cara me fui enseguida porque iba a estallar :twisted:
- no puedo contigo, Jonas
En ese momento su teléfono comenzó a sonar
- Discúlpame, cariño
- Claro ° respondió él°
La Joven se levantó y fue al tocador
- Si?
- ____, de verdad lo siento quise impedirlo pero no pude
- que cosa, Annie?
- Brian, me dijo que quería ir con nosotras y cuando le iba a decir que no, colgó y dijo: nos vemos allá. Se que no te cae bien porque es presumido y trata de seducirte, cree que tu sientes algo por él pero que no lo has admitido
- no se equivoca, siento algo por él
- QUE?!
- Hey, no grites, dije que siento algo por él, asco.
- Okey, Okey, que hacemos, lo cancelamos para otro día?
- no Annie, iremos hoy °en ese momento se le ocurrió una idea° bueno, ya que no iremos solas después de todo, invitaré a alguien :twisted:
- no me gusta ese tono, pero... esta bien, nos vemos dentro de 1:00 hora

- Amor °dijo ella en un tono suave mientras jugaba con el cuello de la camisa de él° a donde iras ahora? :¬w¬:
- estaba pensando visitar a Kelly un rato, por qué?
- ummm no quieres acompañarme al centro comercial?
- al centro comercial? depende de que harán.
- comprar algo, comer pizza, quien sabe, a pasear.
- es que no he visitado a Kelly °a Joe, no le gustaba ir de compras, y menos cosas de mujeres°
- Bien °dijo ella separándose° entonces iré solo con Annie y Brian.
- Espera, qué? Brian, no era ese el que me mencionaste...
- ese mismo, se ofreció acompañarnos a ultima hora, él jura que me gusta :¬¬: pero si tienes que visitar a Kelly, no importa...
- No! pensándolo bien, creo que será divertido °mintió°

Iban en el auto de Joseph, al llegar, Joe tomo de la mano de ____, entrelazando sus dedos con los de ella, la joven se sonrojo a lo que él sonrió.

Se encontraron en una tienda de conjuntos para damas.
- ____! amiga, como estas?
- Bien, Annie, muchas gracias
- Hola, hermosa °dijo Brian Sonriendo°
Joe carraspeo y la tomó de la mano de nuevo
- se llama ____ °dijo cortante°
Estaba claro que estaba celoso :inlove:
- Hola Brian, miren les presento a Joseph/Joe. Amor ella es Annie, y él es Brian.
Él saludo a Annie con un amistoso apretón de manos y Brian con un "Que Hay?" Este ultimo lo fulmino con la mirada.
- Bien, si no se han dado cuenta Joe y Yo estamos saliendo.
Mientras _____ y Annie compraban cosas, Joe fue a saludar a un amigo que se encontró y Brian, bueno Brian parecía invisible y no decía nada.
Fueron a comer pizzas y todos se estaban divirtiendo, menos Brian que se dedicaba solo a mirar a ____ y sonreír.

El Día Paso rápido, eran ya las 8:00 pm, Joe y ____ se encontraban en la sala de la casa ya ambos se habían duchado, Joseph estaba solo con un pantalón y _____ con ropa ligera y cómoda, ambos descalzos, ____ fue a hacer palomitas mientras Joe ponía una película de terror, de repente se acordó de algo.
- Demonios! °exclamo°
____ que iba entrando en ese momento pregunto:
- Qué?
- Hoy tenia que ir a las 2 de la tarde ha ensayar para el concierto de mañana y se me ha olvidado.
- oh Joe, lo siento.
- No, Princesa, no es tu culpa °dijo sonriendo para luego darle un corto beso° (aww *_*)
- °suspiró° bueno y ahora que harás?
- ya es muy tarde, iré mañana temprano por ahora veamos la película, cielo, no te preocupes °dijo y la besó°
..........................................................................................................................
Final del 4 capi :D espera a ver lo que pasa en el concierto del día siguiente. Algo Bueno? o Algo Malo? :yonofui: o, quizá sea algo que parece bueno pero es malo :twisted:


Genesis Smith
Genesis Smith


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) Empty Re: [Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por @ntonella Sáb 29 Sep 2012, 4:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) Empty Capitulo 5 (Una Gran Oportunidad) :

Mensaje por Genesis Smith Miér 03 Oct 2012, 8:26 pm

- Rayos! Brian, no sirves para nada
- no es mi culpa, ____ estaba con él, que querías que le disparara en frente de ella?
- claro! ella no te podía hacer nada
- lo se, lo se, maldita sea, Billy! no pienso arruinar la felicidad de ____! por Dios, yo la amo, ella no me quiere, ni tampoco a ti, no puedo hacer nada! es más, has llegado muy lejos, busca a otra persona que lo haga por ti.
- lárgate antes de que te mate.
Brian le dirigió una mirada fulminante y se retiró, o al menos eso parecía, dentro de la oficina, aun quedaban Billy (asesino descubierto) y Simón, se coloco detrás de la puerta a escuchar.

- Bien Simón, cuéntame que tienes de nuevo?
- bueno, dentro de 11 días la señorita ____ tiene una cena en casa de sus padres, no se aún si el señor Joseph irá.
- estúpido chico sin gracia, no sabe con quien esta compitiendo.
- :pale:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Esto es todo?
- Si muchacho, ve a descansar, vienes a las 8:00 pm para que te de tiempo de comer algo antes de tocar
- gracias

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

____ estaba en casa de Annie con Kelly, hablando de cosas X
- oh vamos ____ ese chico es un bombón no me lo vas a negar?
- no te lo niego Annie, es simplemente que no quiero que las cosas se compliquen, él se irá y se olvidara de mi, no quiero enamorarme.
- Annie déjala ya, ___ tiene razón, conozco a Joe desde hace mucho tiempo, es como mi hermano, pero creo que nunca se ha enamorado, entonces no te puedo decir si su relación podría ir mas allá de besos, lo siento amiga.
- no te preocupes Kelly, bueno chicas me voy, ya Joe debe haber llegado del ensayo, adiós!


- Amor? °dijo la joven al llegar a la casa° Joseph?
____ subió a su cuarto, con la intención de darse una ducha, pero antes de entrar a su cuarto, entro al de Joseph. Estaba todo ordenado, y se oía el sonido en la ducha :¬w¬:
Abrió la puerta con cuidado, solo quería asustarlo aunque ella sabia que estaba jugando con fuego, mala suerte! ya el estaba afuera de la ducha con una toalla en la cintura y se estaba afeitando, el sonido era de la llave del lavamanos. Él termino de secarse la cara y se voltio, al verla sonrió.

- Hola, cielo, creo que llegas tarde, no podemos bañarnos juntos °dijo y le guiño un ojo°
- :¬¬: no quería bañarme contigo, solo como no respondías pensé que habías dejado el grifo abierto ° mintió °
- Bueno, como tu digas, mi beso?
- eso lo digo yo, pero, no cuando estas en toalla...
- °él rió° bueno, bueno, esta bien.

Mientras Joe se vestía, ____ se duchaba. Bajo a la sala y lo encontró viendo televisión. Se acerco a él y le dio un larga y apasionado beso.
- wow! creo que valió la pena esperar
Ahora ella fue la que se rió, y se sentó en su regazo para darle otro beso, esta vez mas corto. Los labios de ambos estaban rojos he hinchados.
- como te fue en el ensayo?
- bien, escribimos una canción, va a ser acústico
- genial!
- vendrás conmigo, verdad?
- claro
Él le acaricio la mejilla y le dio otro beso
- es increíble °comento Joe°
- el qué? °preguntó ella confundida°
- no me canso de besarte, es como una droga
- °ella sonrió° pienso exactamente igual.

Se encontraban cenando, cuando llamaron a Joseph a cantar.
- SEÑORAS Y SEÑORES, CON USTEDES UN NUEVO TALENTO, DEMOS LA BIENVENIDA A JOE JONAS!
Aplausos por todos lados se escucharon. Antes de ir a la pequeña tarima, él le dio un beso en los labios.
Iba a cantar dos canciones, comenzó con "Kleptomaniac" y termino con "Just In Love" se escucharon muchos aplausos.
- Que te pareció?
- Hermoso, amor!
- Me alegra :)
Justo en el momento que iban a subirse en el auto, Billy apareció de la nada.

- Hey muchacho!
- Billy? que haces aquí?
- ____? wow! que coincidencia °mintió°
Joe lo fulmino con la mirada.
- te escuche cantar, tienes talento, te venia a recomendar a un amigo que es manager °le dio una tarjeta° ve con él, puedes llegar a ser una estrella.
Durante el camino permanecieron callados, cuando llegaron a casa Joe dijo:
- me voy a dormir
- Joe! espera! estas enojado?
él suspiró.
- lo siento, cielo, no es contigo, es que, lo del manager, no se que hacer, yo ya tenia planes pero esto parece UNA GRAN OPORTUNIDAD.
..............................................................................................................................

5to Capitulo, obviamente Billy no tiene buenas intenciones :( pobre Joe no sabe lo que le espera :crybaby:




Genesis Smith
Genesis Smith


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) Empty Re: [Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por @ntonella Jue 04 Oct 2012, 4:44 pm

sigueeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) Empty Re: [Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por !Wedding Bells! Jue 04 Oct 2012, 10:14 pm

AAAAAAAAAAA SIGUELA!.
SIGUELA!.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) Empty Re: [Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.