O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada Empty En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada

Mensaje por sadluke. Jue 21 Mar 2013, 9:10 am

Nombre: En busca del amor {Louis Tomlinson y ______ Styles}
Autor: yo Angela.
Adaptacion: no
Genero: Un poco hot,romance,misterios y traicion
Advertencias: si quereis participar en la nove los completa la ficha que dejare a abajo y estaran los chicos disponibles C;
Otras paginas: no


Ficha:

Nombre:
Edad:
Descripcion fisica:
Gustos:
Disgustos:
Chico:
(chicos disponibles, zayn liam y harry C:)

Sipnosis:

_______ Styles es una chica muy estudiosa es muy linda, tiene los ojos Verdes hermosisimos pelo castaño ala cintura pestañas largas mide unos 1.60,labios finos le encanta el chocolate el loca fiestera y le gusta compartir con los que la quieren si te metes con alguien que ella aprecia te metes con ella es amigable y no le teme a casi nada vive con su gemelo Harry Styles un chico alto hermoso ruloso pelo castaño y ojos verdes sus padres murieron en un accidente ase 5 años ______ ya no cree en el amor pero eso cambiara cuando conosca a alguien que la valorara y la quidara pero tendre que decidirse entre dos chicos que conocera en una cuidad ala cual se mudaran harry y ____ en busca de una nueva vida despues de graduarce.



Última edición por Angela. el Vie 26 Abr 2013, 11:07 pm, editado 1 vez
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada Empty Re: En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 9:13 am

Me enccanto la snopsis!
Sube capitulo pronto!
puedo con Hazza? :3
Deby~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada Empty Re: En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada

Mensaje por sadluke. Jue 21 Mar 2013, 9:15 am

[quote="~Deby~"]Me enccanto la snopsis!
Sube capitulo pronto!
puedo con Hazza? :3
Deby~[/quote

---------
sipi pero completa la ficha que deje C: ya subo el siguiente capitulo
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada Empty Re: En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 9:16 am

Nombre: Deby Toranzo
Edad: 18
Descripcion fisica: Morena, pelo corto y ondulado linda sonrisa y ojos grandes y cafés
Gustos: La playa, la moda, las fiestas, el aire libre, el helado de dulce de leche y los animales
Disgustos: las mentiras, el malhumor, los insectos y las peliculas de terror
Chico: Harry Styles :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada Empty Re: En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada

Mensaje por sadluke. Jue 21 Mar 2013, 9:18 am

~Deby~ escribió:Nombre: Deby Toranzo
Edad: 18
Descripcion fisica: Morena, pelo corto y ondulado linda sonrisa y ojos grandes y cafés
Gustos: La playa, la moda, las fiestas, el aire libre, el helado de dulce de leche y los animales
Disgustos: las mentiras, el malhumor, los insectos y las peliculas de terror
Chico: Harry Styles :3

---
me encanto tu ficha estoy escribiendo el capi siguiente C:

estaras en la nove :D
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada Empty Re: En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada

Mensaje por paula-4ever1d Jue 21 Mar 2013, 10:16 am

Nombre: Paula Saenz
Edad: 17
Descripcion fisica: Morena, pelo largo hasta debajo de los pechos y ondulado ni muy gorda ni muy flaca, ojos color miel, alta y con binita sonrisa
Gustos: la musica, tocar la guitarra, las fiestas, el helado, el chocolate y la carne XD, el parque de atracciones y bailar.
Disgustos: la gente engreida y mentirosa, las arañas, el color rosa y el frio
Chico: Liam Payne
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada Empty Re: En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada

Mensaje por sadluke. Jue 21 Mar 2013, 12:49 pm

paula-4ever1d escribió:Nombre: Paula Saenz
Edad: 17
Descripcion fisica: Morena, pelo largo hasta debajo de los pechos y ondulado ni muy gorda ni muy flaca, ojos color miel, alta y con binita sonrisa
Gustos: la musica, tocar la guitarra, las fiestas, el helado, el chocolate y la carne XD, el parque de atracciones y bailar.
Disgustos: la gente engreida y mentirosa, las arañas, el color rosa y el frio
Chico: Liam Payne

Genial..... me gusto tu ficha ya estas con liam C:
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada Empty Re: En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada

Mensaje por sadluke. Jue 21 Mar 2013, 12:50 pm

bueno chicas tratare de suvir el siguiente cap esque como me operaron casi no tengo tiempo tratare
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada Empty Capitulo 1

Mensaje por sadluke. Jue 21 Mar 2013, 1:04 pm

Capitulo 1

Narra la sepsi escritora

Los chicos estudiantes en sus aulas/clases mordiendoses sus uña por querer que pasen los 2 minutos para poder salir de clases y ya no volver mas los minutos pasaron como la tortuga tipico de. La hora bueno,los chicos tiraron sus libros,marcadores,plumas/lapises y hojas salieron corriendo de hay porfin ya no mas clases ____ feliz mente cojio las llaves de su auto y llego asu casa junto a su hermano risado.



___________________________________________





perdonar si es muy corto pero como dige me amm operado
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada Empty Re: En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada

Mensaje por sadluke. Jue 21 Mar 2013, 2:12 pm

chicas tratare de suvir el siguiente capitulo
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada Empty Re: En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada

Mensaje por NaiirAJ Jue 21 Mar 2013, 2:14 pm

HOLA NUEVA LECTORA PUEDO CON ZAYN?
YA TE DEJO MI FICHA!!
SEGUILA SI?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada Empty Re: En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada

Mensaje por NaiirAJ Jue 21 Mar 2013, 2:15 pm

Nombre: nair
Edad: 18
Descripcion fisica:alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
Gustos:*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
Disgustos:*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas
Chico: ZAYN MALIK♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada Empty Re: En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada

Mensaje por sadluke. Jue 21 Mar 2013, 2:19 pm

NaiirAJ escribió:HOLA NUEVA LECTORA PUEDO CON ZAYN?
YA TE DEJO MI FICHA!!
SEGUILA SI?
´

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bienvenida a PonyLandia claro solo enviame tu ficha C: ya la sigo
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada Empty Re: En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 2:20 pm

Me encanto el capítulo! aunque un poco corto, vendría a ser como una segunda sinopsis o un prólogo :$
¡Síguela lo más pronto posible! espero que te recuperes pronto :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada Empty Re: En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada

Mensaje por NaiirAJ Jue 21 Mar 2013, 2:21 pm

Angela. escribió:
NaiirAJ escribió:HOLA NUEVA LECTORA PUEDO CON ZAYN?
YA TE DEJO MI FICHA!!
SEGUILA SI?
´

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bienvenida a PonyLandia claro solo enviame tu ficha C: ya la sigo

JAJA OK! YA TE LA DEJE SI?
AMO PONULANDIA AJJAAJA :aah: :aah:
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada Empty Re: En busca del amor {Louis Tomlinson ,_______ Styles y Niall Horan} |Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.