O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 14 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 15 Ene 2012, 10:24 pm

Vamoos plis QUIERO CAP!!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 14 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por CoteDreamer Lun 16 Ene 2012, 2:45 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 14 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Let's Go Lun 16 Ene 2012, 5:03 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 14 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por joenatik Lun 16 Ene 2012, 8:56 pm

Siguela siiiiii
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 14 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Mar 17 Ene 2012, 11:34 am

mali cap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 14 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Mar 17 Ene 2012, 6:39 pm

CAPITULO 19

Podía ser muy grosero en la forma que lo dijo , pero por alguna loca e ilógica razón , no te pareció un comentario sucio mas bien uno que era como un alago. No estabas para bromear tampoco , el hecho de jugar con los sentimientos de las personas no está bien , y Joe es un ángel y dejo bien en claro que no quiero nada , no sirve pelear por algo que nunca podrá pasar.

— Mejor te vas , no quiero que te quedes – dijiste tratando de no mirarlo , aunque era lo mas difícil de todo , era solamente su presencia y la tuya –

— No me quiero ir , y vos tampoco queres que me valla – dijo con una sonrisa , el de verdad creía que no querías que se valla –

— Eso no es verdad , Joe no te quiero en esta casa , a no ser de que te propongas de una vez por todas a ayudarme a encontrar el amor , que por cierto no me estas ayudando – te quejaste, en realidad no querías que te ayude , pero ya que esta acá tenía que ayudar –

— Como quieras – dijo el rodeando los ojos , paso por al lado tuyo , abrió la puerta y lo perdiste de vista entre la lluvia , el se había enojado , sin ninguna razón –

Por que tenía que ser todo tan difícil , Joe simplemente podía estar de acuerdo con vos y todo estaría bien , en cambio de eso decidió irse enojado. El era un ángel demasiado raro , el tendría que ayudarte , no enojarse con vos y luego irse así de la nada . Ahora estabas sola en la casa , sin nada que hacer , excepto dormir pero esa no era una opción . Ya casi eran las siete de la tarde y las ganas de hacer algo eran cada vez menos , decidiste ir a mirar televisión aunque lo menos que hacías era mirar , solo mirabas un punto fijo mientras te hundías en tus mas profundos pensamientos . Luego comiste algo , solo para llenar tu estomago con algo , y luego te encerraste en tu cuarto para dormir .

A la mañana siguiente al despertar , el cielo estaba completamente nublado , pero no llovía ni nada por el estilo , aunque se podía decir que iba a seguir lloviendo. Te levantaste y hiciste la rutina de todos los días , hoy por suerte no tenías que trabajar , aunque en realidad estabas pensando en renunciar , no era un trabajo que te gustara tanto. Hoy era un día de “Madre e Hija”, tenías que viajar igual a la ciudad , ya que tu mamá vivía en donde la gente era muy ruidosa y le gustaba vivir entre la muchedumbre. En eso sonó tu celular , era Maddie , tu hermana , aunque en verdad no se llevaban demasiado bien .

— Madd – contestaste el teléfono –

— Maddie , odio que me digan Madd – se quejo tu hermana por el teléfono –

Su voz histérica fue la principal causa de querer mudarte , ella da la impresión de ser la típica rubia hueca , pero ella no es así , es mas hueca que eso . No es que no se quieran , pero siempre están compitiendo y tratando se hacer su vida una miseria , eran mas enemigas que otra cosa .

— Por eso mismo te digo así , a que se debe tu honorable llamada? – preguntaste con ironía –

— Mamá dijo que no vayas a su casa – contesto con un tono seco –

— Por que? – preguntaste extrañada , era raro que ella no te haya llamado antes –
— Por que la invite una semana a el Caribe , y bueno creo que me eligió – presumió la rubia con un tono triunfante –

— Esto no es una maldita competencia Maddie ________ , sabes estaba bien llévala al estúpido Caribe , pero cuando vuelva la quiero ver , es mi mamá también por si no te acuerdas- te quejaste –

— Si lo se , pero me eligió a mi , antes de pasar tiempo con vos – dijo con una risita insoportable –

— Cuando vuelva me llaman , buen viaje – cortaste sin dejar responder –

El hecho de que Maddie siempre ganaba no era lo que te enojaba , lo que te enojaba era no poder pasar tiempo con tu mamá , por que siempre estaba con Maddie. Siempre fue la hija preferida , no vamos a mentir , un poco de envidia le tienes , pero es que todo lo mejor es para ella y consigue todo lo que quiere . Tal vez es tiempo de hacer algo . Joe paso por tu cabeza y te diste cuenta que lo necesitabas , era raro por que necesitas a alguien que te dejo solo sin despedirse ni nada , pero solo sabías que lo necesitabas. Te paraste en la ventana mirando el cielo , poco a poco comenzaba a lloviznar , y algunas personas que se encontraban en la calle corrían a sus casas.

— No pude evitar ver que pensabas en mi, me necesitabas, y bueno acá estoy –dijo Joe, haciéndote estremecer con su voz , te diste vuelta y lo viste sentado en la cama –

— Yo … no te necesitaba – dijiste nerviosa , notaste que tu voz temblaba , y que tu cuerpo estaba duro como una roca –

— Bien entonces me voy – dijo parándose , cuando estaba en la puerta , empezaste a hablar para que el te mire –

— Eso es lo que pensas hacer siempre? – preguntaste con una mirada intimidante , como quejándote de lo que hacía –

— Hacer que? – pregunto Joe mirándote extrañado –

— Irte sin mas , te vas y no volves a no ser que te llame – dijiste manteniendo tu mirada penetrante sobre sus ojos –

— Eso no es acoso lo que querías? Me dejaste muy en claro , solo estoy para cuando te sirvo y si no te sirvo , mejor no aparezco – dijo el encogiéndose de hombros , recargando su cuerpo en la pared –

— Yo no quise expresarme así – dijiste tratando de tranquilizarte –

— Oh entonces lamento interpretar mal las cosas , tengo toda la culpa! - dijo con un tono irónico , y alzado sus brazos como un demente –

— No es tu culpa , no me entendes – dijiste cerrando los ojos , tratando de estar calmada-

— Bueno explícame – dijo Joe acercándose , ahora estaba muy cerca de ti – no queres que este mas con vos?

— Si pero … - no sabias que decir , la verdad no sabias lo que querías –

— Solo tenes que decirlo , si no me queres mas con vos , solo decime “ Hey Joe no te soporto mas vuelve de donde sea que viniste” O algo así – dijo el imitando una voz de chica , era imposible no reír , soltaste una carcajada –

— Si quiero verte , pero solo como amigos – dijiste un poco mas seria , el hecho de pensar en besar a Joe , te hacía derretir –

— Amigos? Y que supone que somos? – pregunto con una ceja levantada , como si estuviera extrañado , aunque no lo estaba –

— Somos amigos , pero prométeme , no mas decirle a Nick que no puedo ir con el , dejarme estar con el y sobre todo no pelees con el , esta bien? – preguntaste mirándolo el sonreía – Joseph hablo en serio! – te quejaste –

— Esta bien , esta bien – te sonrió , te tomo de la cintura y comenzó a besarte , cuando sentiste sus labios , no podías negarte , respondiste el beso –

— No esto no esta bien – te separaste jadeante de el , separándolo con tu mano en su pecho, aunque sus manos seguían en tu cintura –

— No se lo que me pasa _______ , pero no puedo evitar mirarte y querer besarte, tocarte o pensar en estar todo el tiempo al lado de vos – dijo con el mismo tono jadeante que vos , respirando mas profundo , tranquilizándose , el sentía exactamente lo que vos sentías y una cosa era segura , no te querías separar de ninguna forma de el -
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 14 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por CoteDreamer Mar 17 Ene 2012, 6:49 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 14 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por joenatik Miér 18 Ene 2012, 11:24 am

Wow joe es la cosita mas tierna que existe
lo aaaamo con A MAYUSCULA
Siguela esta genial :bounce:
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 14 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Miér 18 Ene 2012, 12:18 pm

me encanta la nove
quiero que ellso esten junticos
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 14 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Julieta♥ Miér 18 Ene 2012, 6:26 pm

yupi!!!!!!, por fin hubo beso!!!!
ya era hora
y claro que no va a querer separarse de el jejejej
siguelaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 14 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Let's Go Miér 18 Ene 2012, 6:47 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 14 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 18 Ene 2012, 10:20 pm

Ohhhh germicida que es mi Joe
AHHH KE encanta me encanta me encanta me encanta
AHHH ya dije que me encanta!!? Haaa pues
Me ENCANTA y me vuelve loca
Awww!! <3 es que en verdad es un amor
Es tan tierno que ya se queden juntos para siempre
Pliiis SIGUELA!!!
QUIERO CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 14 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por viko de jonas Jue 19 Ene 2012, 4:08 pm

m encantoooooo!!!!!

la verdad no tengo otras pañabras ... solo q tu nove m encanta..!!!

seguilaaaaaaaaaaaaaaaa

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa

seguilaaaaaaaaaaaaaaa

besitooss
viko de jonas
viko de jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 14 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.