Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 30. • Comparte
Página 13 de 30. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30
Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)
quiero cappp.... meli una pregunta como pongo el link de una nove para que lo vean cuando escribo algo???
andreita
andreita escribió:quiero cappp.... meli una pregunta como pongo el link de una nove para que lo vean cuando escribo algo???
como ? osea asi como lo tengo yo ?
para promocionar una nove no ?
# TeamBullshit
CAPITULO 18
Entrar al comedor con una sonrisa , que era muy fingida , fue lo mas difícil que tuviste que hacer. Las dos miradas de los hombres , se centraron en vos , como si fueras un punto fijo y único.
Deseabas tomar la tarta que preparaste , con tanto amor , y tirársela a el mentiroso y manipulador de sentimientos de Joe .
— Bueno que película eligieron ? - preguntaste sentándote en el sillón , y ellos se sentaron cada uno a tu lado , quedando en medio de ambos -
— Yo elegí el " El día que la tierra se detuvo " - dijo Nick acomodando su brazo al rededor de tus hombros -
— Y yo dije que esta bien - Dijo Joe , poniendo una pierna sobre la rodilla de la otra, y aún mirándote -
— Vamos a verla - dijiste sacando la mirada de Joe , miraste la TV , y con con el control apretaste " Reproducir " -
La película en particular , trataba de extraterrestres que venían a la tierra para destruir a los humanos , ya que nosotros la estábamos o la estamos destruyendo en su totalidad. Al final de la película , la tarta estaba casi por la mitad , y en la mesa había tres vasos pertenecientes a ustedes .
— Es ilógico , si los ovnis existieran , nosotros tendríamos que tener noción de ello - comentaste al terminar de ver la película -
— Si pueden existir , te asombrarías si supieras todo lo que puede existir y vos ni te lo podes imaginar - dijo Joe mirándote , pero la carcajada de Nick resonó en tu cabeza haciéndote mirarlo -
— Esas son tonterías , no existe tales cosas , bueno por mi parte no creo en nada de nada - comento Nick -
— No crees que exista Dios ? - pregunto Joe , con el ceño fruncido -
— Como creer en algo que es completamente Abstracto ? La verdad que no , no creo - Dijo Nick , parecía seguro de todo lo que decía -
— El tema no es ver para creer , es tener fe de que algo milagroso pueda ocurrir en tu vida , te hace dar cuenta de que lo que nadie ve es mas poderoso de lo que realmente es visible para nosotros - Explico Joe , mirando a Nick , calmado -
— Acaso sos un cura ? o tal vez un maniático religioso ? - pregunto Nick con un tono irónico -
— Yo soy lo que soy , no me importa lo que puedas llegar a pensar de mi - Dijo Joe un poco mas enojado , estaba ofendido -
— No era para que te enojes , es verdad sos lo que sos , no me interesa - acoto Nick- Hermosa ya es un poco tarde , tengo que volver antes de que oscurezca - dijo Mirándote -
— Tenes miedo ? - pregunto Joe aguantando la risa -
— Joseph ! - dijiste ofendida , pero sin mirarlo -
— No pasa nada amor , es que no me gusta andar por la carretera cuando esta oscuro , y menos cuando hay una enorme tormenta - dijo Nick -
— Puedo ir a tu casa ? - preguntaste sonriendo -
— No - respondió el hombre que estaba detrás de ustedes , Joe -
— Perdón ? - pregunto Nick - Acaso sos alguien para venir a decirle a Mi novia que no puede ir a mi casa - dijo remarcando el "Mi" -
En eso escuchaste la voz de Joe en tu cabeza.
— ________________ , por favor no vallas ! - dijo Joe -
— Por que ? - preguntaste -
— Solo no lo hagas , juro que no te pido nada mas !
— Bien - bufaste , que loco , bufar en tu cabeza -
— No es verdad , no puedo ir , recordé que tenía que hacer bastantes cosas, tengo que ir a ver a mi madre y eso , otro día si ? - le preguntaste a Nick -
— Bien , me acompañas a la puerta ? - pregunto Nick , asentiste - Chau Joe
— Chau Nick - escupió Joe con despreció -
Acompañaste a Nick a la puerta , el te dijo millones de veces que saques a Joe de ahí , le dijiste que lo ibas a hacer pero primero tenían que hablar , el pareció entender. Te beso y luego se marcho.
Al cerrar la puerta , dos manos abrazaron tu cadera , un cuerpo se pego al tuyo y los labios de esa persona besaban tu cuello , era Joe . Te separaste lo mas rápido que pudiste .
— Por que no querías que valla ? - preguntaste furiosa -
— Por que ni se te ocurre todas la cosas horribles que pensaba hacerte ese hombre ! - Dijo Joe defendiéndose -
— Quiero que te vallas - dijiste mirando hacía abajo -
— Hice algo mal ? - pregunto acercandose , tomo tu barbilla y observo tus ojos como podiendo ver a traves de ellos -
— No podías leer mi mente ? - preguntaste -
— A vos no te gusta , y no voy a hacer algo que no te gusta , que te molesta ___________? - pregunto Joe -
— Las chicas con personalidad - bufaste -
— Que..? ahhh .... ! - exclamo Joe y dio una enorme carcajada - Eso una mentira barata que le di a Nicholas parar que se lo crea- dijo todavía riendo- Sos adorable y por mi te comería como lo hicimos con la tarta - comento Joe lamiendo sus labios y haciéndote sonrojar -
Entrar al comedor con una sonrisa , que era muy fingida , fue lo mas difícil que tuviste que hacer. Las dos miradas de los hombres , se centraron en vos , como si fueras un punto fijo y único.
Deseabas tomar la tarta que preparaste , con tanto amor , y tirársela a el mentiroso y manipulador de sentimientos de Joe .
— Bueno que película eligieron ? - preguntaste sentándote en el sillón , y ellos se sentaron cada uno a tu lado , quedando en medio de ambos -
— Yo elegí el " El día que la tierra se detuvo " - dijo Nick acomodando su brazo al rededor de tus hombros -
— Y yo dije que esta bien - Dijo Joe , poniendo una pierna sobre la rodilla de la otra, y aún mirándote -
— Vamos a verla - dijiste sacando la mirada de Joe , miraste la TV , y con con el control apretaste " Reproducir " -
La película en particular , trataba de extraterrestres que venían a la tierra para destruir a los humanos , ya que nosotros la estábamos o la estamos destruyendo en su totalidad. Al final de la película , la tarta estaba casi por la mitad , y en la mesa había tres vasos pertenecientes a ustedes .
— Es ilógico , si los ovnis existieran , nosotros tendríamos que tener noción de ello - comentaste al terminar de ver la película -
— Si pueden existir , te asombrarías si supieras todo lo que puede existir y vos ni te lo podes imaginar - dijo Joe mirándote , pero la carcajada de Nick resonó en tu cabeza haciéndote mirarlo -
— Esas son tonterías , no existe tales cosas , bueno por mi parte no creo en nada de nada - comento Nick -
— No crees que exista Dios ? - pregunto Joe , con el ceño fruncido -
— Como creer en algo que es completamente Abstracto ? La verdad que no , no creo - Dijo Nick , parecía seguro de todo lo que decía -
— El tema no es ver para creer , es tener fe de que algo milagroso pueda ocurrir en tu vida , te hace dar cuenta de que lo que nadie ve es mas poderoso de lo que realmente es visible para nosotros - Explico Joe , mirando a Nick , calmado -
— Acaso sos un cura ? o tal vez un maniático religioso ? - pregunto Nick con un tono irónico -
— Yo soy lo que soy , no me importa lo que puedas llegar a pensar de mi - Dijo Joe un poco mas enojado , estaba ofendido -
— No era para que te enojes , es verdad sos lo que sos , no me interesa - acoto Nick- Hermosa ya es un poco tarde , tengo que volver antes de que oscurezca - dijo Mirándote -
— Tenes miedo ? - pregunto Joe aguantando la risa -
— Joseph ! - dijiste ofendida , pero sin mirarlo -
— No pasa nada amor , es que no me gusta andar por la carretera cuando esta oscuro , y menos cuando hay una enorme tormenta - dijo Nick -
— Puedo ir a tu casa ? - preguntaste sonriendo -
— No - respondió el hombre que estaba detrás de ustedes , Joe -
— Perdón ? - pregunto Nick - Acaso sos alguien para venir a decirle a Mi novia que no puede ir a mi casa - dijo remarcando el "Mi" -
En eso escuchaste la voz de Joe en tu cabeza.
— ________________ , por favor no vallas ! - dijo Joe -
— Por que ? - preguntaste -
— Solo no lo hagas , juro que no te pido nada mas !
— Bien - bufaste , que loco , bufar en tu cabeza -
— No es verdad , no puedo ir , recordé que tenía que hacer bastantes cosas, tengo que ir a ver a mi madre y eso , otro día si ? - le preguntaste a Nick -
— Bien , me acompañas a la puerta ? - pregunto Nick , asentiste - Chau Joe
— Chau Nick - escupió Joe con despreció -
Acompañaste a Nick a la puerta , el te dijo millones de veces que saques a Joe de ahí , le dijiste que lo ibas a hacer pero primero tenían que hablar , el pareció entender. Te beso y luego se marcho.
Al cerrar la puerta , dos manos abrazaron tu cadera , un cuerpo se pego al tuyo y los labios de esa persona besaban tu cuello , era Joe . Te separaste lo mas rápido que pudiste .
— Por que no querías que valla ? - preguntaste furiosa -
— Por que ni se te ocurre todas la cosas horribles que pensaba hacerte ese hombre ! - Dijo Joe defendiéndose -
— Quiero que te vallas - dijiste mirando hacía abajo -
— Hice algo mal ? - pregunto acercandose , tomo tu barbilla y observo tus ojos como podiendo ver a traves de ellos -
— No podías leer mi mente ? - preguntaste -
— A vos no te gusta , y no voy a hacer algo que no te gusta , que te molesta ___________? - pregunto Joe -
— Las chicas con personalidad - bufaste -
— Que..? ahhh .... ! - exclamo Joe y dio una enorme carcajada - Eso una mentira barata que le di a Nicholas parar que se lo crea- dijo todavía riendo- Sos adorable y por mi te comería como lo hicimos con la tarta - comento Joe lamiendo sus labios y haciéndote sonrojar -
# TeamBullshit
Jajajja yo no m preocuparía puedes probar todo lo k KierAs
Uhmmmm cuando joe se dará cuenta de que ama a la ramita jejejeje
SiguelA no feo se caPaz d esPerar otro día mas!!!!
Uhmmmm cuando joe se dará cuenta de que ama a la ramita jejejeje
SiguelA no feo se caPaz d esPerar otro día mas!!!!
joenatik
:risa: :risa: kaskaskaskaskas ... es tan lindo joe.. :oops: ....
enserio pero k trama nick..? hay algo k n cuadra en todo esto :scratch: .....
pero bno siguela xfis ... :z: ...............
enserio pero k trama nick..? hay algo k n cuadra en todo esto :scratch: .....
pero bno siguela xfis ... :z: ...............
Invitado
Invitado
jajaja haii joee:)
yo no me enojee con mi guapillo porquee saqbiia qee eraa mentirra :)
siguellaa
me encanttaa lalalala
by-Ale
yo no me enojee con mi guapillo porquee saqbiia qee eraa mentirra :)
siguellaa
me encanttaa lalalala
by-Ale
AleMoralesT3
#ola meli :hi:
perdon por no haver pasado antes
pero ya estoy de vuelta
joe es tan lindo :arre:
me encanto el cap
seguila!!!
perdon por no haver pasado antes
pero ya estoy de vuelta
joe es tan lindo :arre:
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
jajajajaja que lindo joe
jumm ick no me da buena vibra
si meli a si como tu la tienes
andreita
andreita escribió:jajajajaja que lindo joe
A mi tampoco me da buena vibra Nick jajjaja XD
# TeamBullshit
m encantooo!!!
re tierno y sexy como el cuando dijo lo de comeria a rayis como a la torta... jejej ;D
m encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
besitooss
re tierno y sexy como el cuando dijo lo de comeria a rayis como a la torta... jejej ;D
m encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
besitooss
viko de jonas
Página 13 de 30. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30