O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Jue 12 Ene 2012, 2:01 pm

quiero cappp.... meli una pregunta como pongo el link de una nove para que lo vean cuando escribo algo???
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 12 Ene 2012, 3:52 pm

andreita escribió:quiero cappp.... meli una pregunta como pongo el link de una nove para que lo vean cuando escribo algo???

como ? osea asi como lo tengo yo ?
para promocionar una nove no ?
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Angel´S // JB Jue 12 Ene 2012, 8:16 pm

me encanta la noveee
siguellaa espero cap
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por CoteDreamer Jue 12 Ene 2012, 8:19 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 12 Ene 2012, 10:59 pm

CAPITULO 18

Entrar al comedor con una sonrisa , que era muy fingida , fue lo mas difícil que tuviste que hacer. Las dos miradas de los hombres , se centraron en vos , como si fueras un punto fijo y único.
Deseabas tomar la tarta que preparaste , con tanto amor , y tirársela a el mentiroso y manipulador de sentimientos de Joe .

— Bueno que película eligieron ? - preguntaste sentándote en el sillón , y ellos se sentaron cada uno a tu lado , quedando en medio de ambos -

— Yo elegí el " El día que la tierra se detuvo " - dijo Nick acomodando su brazo al rededor de tus hombros -

— Y yo dije que esta bien - Dijo Joe , poniendo una pierna sobre la rodilla de la otra, y aún mirándote -

— Vamos a verla - dijiste sacando la mirada de Joe , miraste la TV , y con con el control apretaste " Reproducir " -

La película en particular , trataba de extraterrestres que venían a la tierra para destruir a los humanos , ya que nosotros la estábamos o la estamos destruyendo en su totalidad. Al final de la película , la tarta estaba casi por la mitad , y en la mesa había tres vasos pertenecientes a ustedes .

— Es ilógico , si los ovnis existieran , nosotros tendríamos que tener noción de ello - comentaste al terminar de ver la película -

— Si pueden existir , te asombrarías si supieras todo lo que puede existir y vos ni te lo podes imaginar - dijo Joe mirándote , pero la carcajada de Nick resonó en tu cabeza haciéndote mirarlo -

— Esas son tonterías , no existe tales cosas , bueno por mi parte no creo en nada de nada - comento Nick -

— No crees que exista Dios ? - pregunto Joe , con el ceño fruncido -

— Como creer en algo que es completamente Abstracto ? La verdad que no , no creo - Dijo Nick , parecía seguro de todo lo que decía -

— El tema no es ver para creer , es tener fe de que algo milagroso pueda ocurrir en tu vida , te hace dar cuenta de que lo que nadie ve es mas poderoso de lo que realmente es visible para nosotros - Explico Joe , mirando a Nick , calmado -

— Acaso sos un cura ? o tal vez un maniático religioso ? - pregunto Nick con un tono irónico -

— Yo soy lo que soy , no me importa lo que puedas llegar a pensar de mi - Dijo Joe un poco mas enojado , estaba ofendido -

— No era para que te enojes , es verdad sos lo que sos , no me interesa - acoto Nick- Hermosa ya es un poco tarde , tengo que volver antes de que oscurezca - dijo Mirándote -

— Tenes miedo ? - pregunto Joe aguantando la risa -

— Joseph ! - dijiste ofendida , pero sin mirarlo -

— No pasa nada amor , es que no me gusta andar por la carretera cuando esta oscuro , y menos cuando hay una enorme tormenta - dijo Nick -

— Puedo ir a tu casa ? - preguntaste sonriendo -

— No - respondió el hombre que estaba detrás de ustedes , Joe -

— Perdón ? - pregunto Nick - Acaso sos alguien para venir a decirle a Mi novia que no puede ir a mi casa - dijo remarcando el "Mi" -

En eso escuchaste la voz de Joe en tu cabeza.
— ________________ , por favor no vallas ! - dijo Joe -
— Por que ? - preguntaste -
— Solo no lo hagas , juro que no te pido nada mas !
— Bien - bufaste , que loco , bufar en tu cabeza -

— No es verdad , no puedo ir , recordé que tenía que hacer bastantes cosas, tengo que ir a ver a mi madre y eso , otro día si ? - le preguntaste a Nick -

— Bien , me acompañas a la puerta ? - pregunto Nick , asentiste - Chau Joe

— Chau Nick - escupió Joe con despreció -

Acompañaste a Nick a la puerta , el te dijo millones de veces que saques a Joe de ahí , le dijiste que lo ibas a hacer pero primero tenían que hablar , el pareció entender. Te beso y luego se marcho.
Al cerrar la puerta , dos manos abrazaron tu cadera , un cuerpo se pego al tuyo y los labios de esa persona besaban tu cuello , era Joe . Te separaste lo mas rápido que pudiste .

— Por que no querías que valla ? - preguntaste furiosa -

— Por que ni se te ocurre todas la cosas horribles que pensaba hacerte ese hombre ! - Dijo Joe defendiéndose -

— Quiero que te vallas - dijiste mirando hacía abajo -

— Hice algo mal ? - pregunto acercandose , tomo tu barbilla y observo tus ojos como podiendo ver a traves de ellos -

— No podías leer mi mente ? - preguntaste -

— A vos no te gusta , y no voy a hacer algo que no te gusta , que te molesta ___________? - pregunto Joe -

— Las chicas con personalidad - bufaste -

— Que..? ahhh .... ! - exclamo Joe y dio una enorme carcajada - Eso una mentira barata que le di a Nicholas parar que se lo crea- dijo todavía riendo- Sos adorable y por mi te comería como lo hicimos con la tarta - comento Joe lamiendo sus labios y haciéndote sonrojar -
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por joenatik Vie 13 Ene 2012, 7:39 am

Jajajja yo no m preocuparía puedes probar todo lo k KierAs
Uhmmmm cuando joe se dará cuenta de que ama a la ramita jejejeje
SiguelA no feo se caPaz d esPerar otro día mas!!!!
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 10:47 am

:risa: :risa: kaskaskaskaskas ... es tan lindo joe.. :oops: ....
enserio pero k trama nick..? hay algo k n cuadra en todo esto :scratch: .....
pero bno siguela xfis ... :z: ...............
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 13 Ene 2012, 1:49 pm

jajaja haii joee:)
yo no me enojee con mi guapillo porquee saqbiia qee eraa mentirra :)
siguellaa
me encanttaa lalalala
by-Ale♥️
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Let's Go Vie 13 Ene 2012, 3:24 pm

#ola meli :hi:
perdon por no haver pasado antes
pero ya estoy de vuelta
joe es tan lindo :arre:
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Sáb 14 Ene 2012, 7:41 am

jajajajaja que lindo joe
jumm ick no me da buena vibra

si meli a si como tu la tienes
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Happiness Sáb 14 Ene 2012, 6:22 pm

SIGUELA!!!
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 14 Ene 2012, 10:09 pm

andreita escribió:jajajajaja que lindo joe
jumm ick no me da buena vibra

si meli a si como tu la tienes

A mi tampoco me da buena vibra Nick jajjaja XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 14 Ene 2012, 11:08 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Dom 15 Ene 2012, 7:18 am

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por viko de jonas Dom 15 Ene 2012, 9:07 am

m encantooo!!!

re tierno y sexy como el cuando dijo lo de comeria a rayis como a la torta... jejej ;D

m encantaaaaaaaaaaaaaaaaa

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa

besitooss
viko de jonas
viko de jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.