O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 12 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 08 Ene 2012, 10:50 pm

CAPITULO 15

Un beso puede ser mas que un beso , como explicarlo … , es una atracción que tienen dos cuerpos , y comparten el deseo de unirse por completo. Cuando dicen “oh que bien que besas” no es por que lo practica o algo así , depende de cuanto deseo pretenda poner en ese beso o cuando deseo tenga hacía dicha persona. Desde el primer momento en que _________ vio a Joe , no pensó en nada relacionado con el deseo , pero al verlo tan cerca , casi rogando por un beso. Ella tenía miedo , no por que nunca allá besado a nadie , pero que pensaría el de ella? , tal vez no le guste , por que tal vez el no la desee tanto como dice hacerlo.

— Entonces vas a dejar de pensar o queres que de verdad te tire sobre esta cama? – pregunto Joe con una mirada y sonrisa picara –

— Tirarme a la cama no va a cambiar mi opción – dijiste mirando a Joe muy seria –

— Y cual se supone que es tu opción? – pregunto Joe –

— Que si no me besas , juro que me aburriré y me voy a ir – dijiste , Joe destello una enorme sonrisa en su rostro , miro tus ojos y luego tus labios –

— Tan suaves y carnosos – comento Joe tocando tus labios , sentiste una energía al sentir sus dedos sobre ellos , como una descarga de electricidad – Seguro que son mas dulces y sabrosos de lo que aparentan ser , _________ sos todo un pecado – dijo Joe cerrando sus ojos y acercando mas su cara a la tuyo –

Reaccionar como se dice no reaccionaste , cuando al fin te diste cuenta , la boca de Joe estaba tan cerca de tu boca que podrían decir que era un beso. Aunque no lo era , su respiración tan calmada , pegaba contra tus labios , incitándote a querer agarrar sus labios y comerlos como si fueran chicles. Joe acerco un poco mas su boca , uniendo sus labios en un beso. Era un mezcla de pasión con necesidad , como si sus labios se hubieran buscado toda la vida y por fin se encontraban ,era un beso tan inexplicable. Joe con sus brazos en tu cintura ,te acerco mas a el , sintiendo y profundizando mas el beso , eran suaves como la espuma y calientes como el sol , eran una enorme lluvia de sentimientos encontrados en un mismo lugar. Por falta de aire , tuvieron que separarse ,ninguno de los dos abrió los ojos hasta que sus respiraciones se calmaron lo suficiente para poder hablar. Fuiste la primera en abrir los ojos , Joe los abrió y te miro , tenía una sonrisa diferente , nunca la había puesto antes.

— Eso fue … - Dijo Joe , quedándose sin palabras , como si el beso no tuviera un adjetivo justo como para justificar lo que fue –

— Fue .. asombro , extraño , nunca sentí esto en un beso – Dijiste , era la pura verdad , ese beso fue especial –

— Si … - miro tus labios – Me gustaría poder probarlos , solo pude sentirlos , quiero verlos rojos por mis besos – dijo Joe , rozando sus labios –

— Yo .. – te habías quedado sin palabras – Creo que ya esta por venir Nick , es mejor que vallas yendo para tu casa – aunque no querías , en ese momento , era lo mejor –

CAPITULO 16

— Lo mejor … - Repitió Joe , miro para ambos lados de la habitación , luego volvió su mirada hacia vos – Queres que me valla?

Ohh dios , no!! No quiero que te vayas , quiero que te quedes , me beses y me entrego completamente a vos Joe . Aunque esa era una respuesta muy poco coherente , el se asustaría y todo saldría más que mal .

— Como quieras – dijiste tratando de hacerte la desinteresa –

— Te hice una pregunta – Dijo el con un tono mas grave , mas enojado , o tal vez solo era el pero mas serio –

— Te podes quedar , cuando venga Nick podemos ver una película los tres , y comer algunas que otras cosas dulces , como quieras – dijiste separándote de el , fue lo mas difícil del mundo, pero algún día tenias que separarte –

— Me quedo – dijo el , con su voz , y una sonrisa divertida –

— Oh – eso de verdad no lo esperabas – Bueno , que tal si me ayudas a preparar algún bizcochuelo para cuando veamos la película – dijiste riendo , el sonrió , y asintió con la cabeza – Espera que le aviso a Nick – agarraste el teléfono –

Por Teléfono

— Hola _____ - contesto Nick del otro lado del teléfono –

— Hola Nick , se que no te llevas bien con Joe , pero lo invite para que pase el día con nosotros dos – dijiste nerviosa , el podría cancelar todo , o simplemente enojarse –

— Si vos queres que me arregle con el , entonces lo voy a hacer , pero eso si no me obligues a hacer nada que no quiera – Contesto el –

— Lo prometo – dijiste sonriendo – Te veo

— Un beso – contesto Nick y corto –

Fin de la llamada

— Y que dijo? – pregunto Joe , desde el marco de la puerta , mirándote atento –
— Si , dijo que lo haría por mí , es tan tierno! – dijiste suspirando –

— Tierno? , a mi me dan ganas de vomitar , vamos a preparar ese bizcochuelo antes de que siga besándote – dijo Joe , tus mejillas se pusieron rojas , el no era para nada tímido y vos ahí sonrojándote por cualquier cosa que el diga –

— Claro – dijiste pasando por al lado suyo –

Bajaron las escaleras , sin decir nada , era algo curioso porque sus labios no se movían ahora y pensar que hace 5 minutos atrás estaban ocupados haciendo otra cosa. En la cocina tomaste un bol , y le pediste a Joe que lea las instrucciones del bizcochuelo , el tomo la caja y comenzaron a prepararlo .

CAPITULO 17

El timbre sonó , supiste que ya había llegado Nick , no quisiste hacerlo esperar mas ya que la tormenta afuera era enorme. Corriste para abrirle la puerta , arreglaste un poco tu pelo antes de abrir , giraste el pomo de la puerta y ahí se encontraba Nick. El entró y tomo tu cintura , sin previo aviso , comenzó a besarte apasionadamente , los labios de Nick eran tan diferentes a los de Joe , eso no quiere decir que eran más lindos o más feos , solo que no había tanta química como había con Joe , extraño.

— Amo tus besos – Dijiste al separarte unos centímetros de su boca , con los ojos cerrados-

— Yo amo tus labios , son como una adicción , segura que no son droga? – dijo en broma , con una carcajada abriste los ojos , y le diste otro beso corto –

— Que yo sepa son labios normales – dijiste sonriendo –

— Hola Nicholas – dijo una voz masculina atrás de vos , era Joe –

— Joseph – dijo muy frío , al igual que lo hizo Joe –

— Primero , no se saluden como si fueran enemigos , o como si se odiaran , Joseph , Nicholas , parecen que se están retando a ustedes mismos – exclamaste mirando a ambos hombres –

— Hola Nick – bufo Joe , para luego rodar los ojos –

— Hola Joe – dijo tratando de formar una sonrisa en sus labios , aunque no podía , bueno al menos el lo intentaba –

— Ahora , vamos a ver la película , y por favor traten de mirarla – dijiste yendo al comedor – Mmm Joe podes ponerla , yo voy a buscar el bizcochuelo – el asintió y vos fuiste a la cocina –

— Solo voy a decirte dos cosa Joseph , la primera finjamos que somos amigos delante de ella y todo va a estar bien , la segunda aléjate de _________ - dijo Nick , mirando a Joe , con una cara amenazante –

— Que tenes miedo de que pueda robártela? – pregunto Joe sonriendo –

— No , no puedes – contesto con un tono más frío Nick –
— Sabes que puedo , pero quédate tranquilo , no te la pienso robar , no es el tipo de chicas que me gustan , es linda , pero le falta personalidad – dijo Joe rodando los ojos –

“Personalidad”? pensaste al escuchar la conversación , habías ido a buscar todo y cuando volviste escuchaste lo último que dijo Joe , eso es lo peor que pudo haber dicho. Como que te falta personalidad? Acaso tenes que ir a gritar a todo el mundo , tenes que querer ganar siempre , que quiere Joe? .Igual ya no tiene caso,el no está interesado en vos , bueno al menos eso era lo que demostraba. Maldito seas Joseph ,me hiciste creer que sentías algo por mi , eres un desgraciado mentiroso- pensaste -



Última edición por ♪♬MeliJonaticaForever♪♬ el Lun 09 Ene 2012, 1:17 am, editado 2 veces
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 12 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por berenice_89 Dom 08 Ene 2012, 11:35 pm

berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 12 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Lun 09 Ene 2012, 10:36 am

personalidad???
ja ahora si joe
a vengars de el
por eso que dijo
me encantaron s,los caps :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 12 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 1:42 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..!
DIOS BENDITO K ESTRESANTEE.......COMO K ..AAAAAAAAAAAAAAA.. NO..
HAY NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO..
M ESTOY + K ESTRESANDO..! COMO LA RAYIZ ESCUCHA LO K DICE JOE Y NO LO K DICE EL IMBE*CIL D NICK (amo a nick pero aki lo odio es x aclarar) .....CREO K TAMB M ESTOY DESTESTANDO A MI MISMA.....
joe es precioso,hermozo,divino.papito.guapo. MALDITASEA tien TOODOO...!!!!
y la rayiz se fija NE NICK..! pero es k es tonta OK.? ahy melisa tu m estresas KASKASKASKAS :risa: cada nve k leeo tien algo y la tuya m estresa a saco vivo..! :P
.....PERO ESK M FACINA ... :¬¬: ....Y X ESO TIEN K SUBIR + xfiss.... :z: ...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 12 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por joenatik Lun 09 Ene 2012, 1:52 pm

auch eso de io doler
Como puede decir eso se paso joseph adam ven aquí en este instante
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 12 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por nataly jonas Lun 09 Ene 2012, 7:28 pm

bueno chicas si ustedes no lo matan ... LO ARE YOOO!!! es un tonto como se le ocurre decir eso :caliente: espero q te pasen muchas cosas malas josephhh!!! :caliente2: sigela nena esta genial :jeje:
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 12 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por 'dannii'† Lun 09 Ene 2012, 8:11 pm

OLAAA!! bueno pzz aii ando de nuevo (: -'ammm ahora ando asi toda enferma, yo en cama es aasii dee pfff.--. Fuii al colegiioo y tenia firma de calificacioness [yeii *_* ' & qqee me regresan qee porqee estaba toda amarilla, -AMARILLA y ezzo no es justo xqee iba a haber rosca de reyes, AMARILLA yo sigo enn shockk con eso d AMARILLA! &' luego mee ABURRO. Aunqee es bueno porqee asii ya me puedo pazar por aqii conn tranqiilidad bueno por lo menos hoy ii mañhana @.@.
Wow qow wow esoo fuee wooooww ARRWW MORIIIII X _X, y lo sigo diciendonenojadozzz sonn EXTREMADAMENTE'VIOLABLES O_o sssssss aii no no no qee vamos hacer con estozz hombres santo cielo, uno aqii sufrendoo por uno ee ni vale la pena y estos TAN TREMENDAMQENTE CACHONDOS LEJOS LEJOS DE MII AII NOO tz tz tz MUY MAL •~
ha ' bueno ya te deje aqii my TRUE HOLLIWOOD STORY ^^
TE AMO AMORE, cuidate por fa, &'Rememberer SI TOMAS NO MANEJES ~.~ hihi
TZ TZ Byee babe*<3
P.D.::..::.PERSONALIDAD!?? HAA pz andate papasito haber si en un taybol, te encuentrazz con una mujer COMO YO
aperoo como qeeriiazz besarr esthozz labiioz verdad mi amor, JODETE JOSEPH• JUMM YA ME ENOJEE RAWW'R
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 12 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 09 Ene 2012, 10:38 pm

{"♡Ðaממïï'ℓσνє.•°¤*† escribió:OLAAA!! bueno pzz aii ando de nuevo (: -'ammm ahora ando asi toda enferma, yo en cama es aasii dee pfff.--. Fuii al colegiioo y tenia firma de calificacioness [yeii *_* ' & qqee me regresan qee porqee estaba toda amarilla, -AMARILLA y ezzo no es justo xqee iba a haber rosca de reyes, AMARILLA yo sigo enn shockk con eso d AMARILLA! &' luego mee ABURRO. Aunqee es bueno porqee asii ya me puedo pazar por aqii conn tranqiilidad bueno por lo menos hoy ii mañhana @.@.
Wow qow wow esoo fuee wooooww ARRWW MORIIIII X _X, y lo sigo diciendonenojadozzz sonn EXTREMADAMENTE'VIOLABLES O_o sssssss aii no no no qee vamos hacer con estozz hombres santo cielo, uno aqii sufrendoo por uno ee ni vale la pena y estos TAN TREMENDAMQENTE CACHONDOS LEJOS LEJOS DE MII AII NOO tz tz tz MUY MAL •~
ha ' bueno ya te deje aqii my TRUE HOLLIWOOD STORY ^^
TE AMO AMORE, cuidate por fa, &'Rememberer SI TOMAS NO MANEJES ~.~ hihi
TZ TZ Byee babe*<3
P.D.::..::.PERSONALIDAD!?? HAA pz andate papasito haber si en un taybol, te encuentrazz con una mujer COMO YO
aperoo como qeeriiazz besarr esthozz labiioz verdad mi amor, JODETE JOSEPH• JUMM YA ME ENOJEE RAWW'R

Es que me van a demandar por asesinato !!
Siempre mueres jejjejeje
Joe puede decir lo que quiera
eso no le saca lo Sexy !! XD
Ok es verdad si tomo no manejo
Gracias por la recomendación XD
Cuidate y un beso !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 12 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por xalejandra1 Lun 09 Ene 2012, 10:44 pm

NUEVAAAAA LECTORAAAAA hay por Diosssssssssss leo tu nove y siento maripositas :B jajajajajajaja es tan bonitaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! me encanta :D
xalejandra1
xalejandra1


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 12 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Mar 10 Ene 2012, 10:09 am

cappp
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 12 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por viko de jonas Mar 10 Ene 2012, 12:03 pm

NO LO PUEDO CREERRRRR!!!!!!!

q le falta personalidad???

q !"#$%&/()&%$# !!!!

seguilaaaaaaaaaaaaaaaa

la verdad es q me encanta tu novelaaaaaaaa

cada dia me gusta mas!!!

seguilaaaaaaaaaaaaaaa

besitooss
viko de jonas
viko de jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 12 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Mar 10 Ene 2012, 9:29 pm

xalejandra1 escribió:NUEVAAAAA LECTORAAAAA hay por Diosssssssssss leo tu nove y siento maripositas :B jajajajajajaja es tan bonitaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! me encanta :D

Bienvenida !!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 12 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Julieta♥ Miér 11 Ene 2012, 5:30 pm

ya volvi!!!!!
perdon por no de viaje y solo podia ver unas noves desde i cel
perome encantaron los caps...pobre joe me da pesar el no sabe como comportarse toso es nuevo para el jejje
siguela plisssssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 12 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por CoteDreamer Miér 11 Ene 2012, 9:40 pm

SIguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 12 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.