O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 7 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por viko de jonas Jue 29 Dic 2011, 5:32 pm

nueva lectora!! :study:

m encanta la trama de la novelaaaaa!!

m encantaaa

debo decir q tienes mucha imaginacion y q es una nove diferente a las q leo

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiii buenaaaaaaaaaaaa

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besitooss


viko de jonas
viko de jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 7 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 29 Dic 2011, 8:34 pm

viko de jonas escribió:nueva lectora!! :study:

m encanta la trama de la novelaaaaa!!

m encantaaa

debo decir q tienes mucha imaginacion y q es una nove diferente a las q leo

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiii buenaaaaaaaaaaaa

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besitooss



Hola Bienvenida !! Gracias , que bueno que te guste la novela XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 7 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por nataly jonas Jue 29 Dic 2011, 10:55 pm

AAAAAA!!!! me encanta me encanta me encanta eres una gran escritora nena! muy original
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 7 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 11:08 pm

jajajajaja, que risa me dio, creo que me esta empezando a gustar Nick y Joe, te dire algo no soy fanatica de los Jonas, pero lei tu novel por la novela de mi mejor amiga la de the hearrth broker, y empeze a leerla, creo que me etoy enamorando de nick y joe! Sigela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 7 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 29 Dic 2011, 11:45 pm

CAPITULO NUEVE

Un largo minuto de silencio , había tención en el aire , nadie hablaba solo nos mirábamos entre nosotros. Tal vez , esperábamos que alguno haga algo , o que justifique lo que había dicho pero nada. Nick miro enojado a Joe , cambio su expresión a más tranquilo y te miro , luego bufo y salió de ahí.

— Viste como se enojo ! - Comenzo a reír Joe -

— De que te reis? - dijiste mirando a Joe extrañada -

— Este era el plan! Vamos _________ me tenes que apoyar , no quedarte como si todo lo que te digo es verdad , aparte dijiste que no me meta con vos , pero tengo que darle celos de alguna forma - dijo poniendo la mejor sonrisa - vamos no te enojos.

— No me enojo , es que parecía que lo decias de verdad … olvidalo - te alejaste de el -

— Te enojaste? - grito el mientras te miraba ir -

— No , era solo el plan no? - dijiste dándote vuelta y sonriendo -

— Por eso! - dijo señalando cualquier cosa -

— Bien , ahora voy a hablar con Nick - te fuiste -

Fuiste hasta donde se encontraba Nick , claro que no lo encontrabas , lo tuviste que buscar por todo el edificio. Lo viste saliendo del baño de lo hombres,claro el único lugar en el que no podias entrar , asi que corriste para alcanzarlo .

— Nick - dijiste agarrándolo del brazo -

— Que pasa? - dijo volteando a verte -

— Vamos , sabes que nunca tendría nada con el , es solo mi amigo .

— El no se siente de esa forma , no creo que llegues a mas , sabiendo que el se muere por estar con vos - dijo Nick medio enojado -

— Pero yo no lo quiero a el Nick - dijiste acercándote mas a el -

—Ahh no? - dijo con una sonrisa- y por quien sentís algo?

— Por un hombre , que es hermoso , que tiene actitud , y que es muy celoso lo conoces? -dijiste acercándote provocativamente a el -

— No tengo el placer , pero me gustaría que me lo muestres - dijo tomandote de la cintura , acercando tu cuerpo al suyo -

— Espera, pensaste que eras vos? - dijiste riendo -

— No era yo? - dijo el , se asusto y mucho -

— Tenias que ver tu cara!! - dijiste riendo - Si Nick , sos vos , me .. me gustas .

— Y vos a mi , dios esto es un alivio! - dijo suspirando de alivio - Desde chico me traes loco,te veo y me enciendo , no quiero que te asuste , solo quiero ser sincero -dijo poniendo tu mechon de pelo detrás de tu oreja -

— No me asusto , me gusta que te guste , mas si vos me gustas , es un trabalenguas no? -Nick asintió al mismo tiempo que rió -

— Te invito a cenar , mañana esta bien ?

— Genial , me encantaría - dijiste contenta -

— Veo que no están perdiendo el tiempo - dijo una voz masculina que paso por el pasillo donde se encontraban los baños -

— Joseph no tienes algo mejor que hacer ? - mascullo Nick ,al oír a Nick decir que era Joe,mi cuerpo se tenso , por que siempre aparecía cuando menos lo necesitaban -

— Solo estaba pasando a buscar un café , y los vi muy juntos ... abrazados - dijo con un tono como si estuviera asqueado -

— Desde ahora quiero que te alejes de ________ , ella esta ahora conmigo , ya no podes fantasear con estar con ella , me escuchaste ? - dijo Nick , sin soltarte , como si fueras su propiedad -

— Como digas - dijo Joe , pasando al lado de ustedes dos , Nick te soltó y tomo a Joe del brazo - Y ahora que ?

— Te quedo claro ? - Dijo Nick , tomando con mucha fuerza el brazo de Joe , parecía que sus uñas se enterraban en Joe , pero el no hacia nada , ni siquiera demostraba que le dolía solo miraba a Nick muy serio -

— No me puedes pedir que deje de pensar en ella , eso es imposible , tampoco me voy a alejar solo te dejare el camino libre - dijo Joe mas tranquilo que Nick -

— Si me entero que te acercas a ella por algo que ... - Joe lo interrumpió -

— Nada va a pasar - Afirmo Joe -

— Te podes ir - Nick soltó a Joe , el simplemente se fue , Nick te tomo de nuevo como antes y te susurro al oído - Soy un poco celoso verdad ?

— Solo un poco - Dijiste después de soltar una carcajada -
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 7 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por 'dannii'† Vie 30 Dic 2011, 12:07 am

Owww *.*
I LOVE IT! I LOVE IT! I LOVE IT! I LOVE IT! { HOHOU zii lo lees rapido suena como unA rana croando HA' oqeei no ando mal, el vicio no deja beneficioo
OWW POR QEE CUALQUIER JONAS ES JODIDAMENTE SEXY CUANDO ESTA CELOSO, aaii iia ia iia ME MATASTE OHH diile a JOE qee loo.. Amo ohhh x_X
Chaa' si debo dejar la Mota' QEE LOCO ' ME GUSTA QE TE GUSTE, MAS SI VOS ME GUSTAS' woraleee HA'
MANITA ARRIBAAAAA' ZABES, qee serria de miss thontozzy largoz comentarioozz sin thuz NOVES umm aii qee penzarr (?) aii iia me diioo el DORMILON Z z z z z... Owwmaniiana teveo hoho ire a sonniar con mi ANGELITO' YEIII
LOVEYA BABE!!
tztz Ciiaaoo ya no te desveles nina HA'
Cambio&'Fuera~•
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 7 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 30 Dic 2011, 2:23 am

{"♡Ðaממïï'ℓσνє.•°¤*† escribió:Owww *.*
I LOVE IT! I LOVE IT! I LOVE IT! I LOVE IT! { HOHOU zii lo lees rapido suena como unA rana croando HA' oqeei no ando mal, el vicio no deja beneficioo
OWW POR QEE CUALQUIER JONAS ES JODIDAMENTE SEXY CUANDO ESTA CELOSO, aaii iia ia iia ME MATASTE OHH diile a JOE qee loo.. Amo ohhh x_X
Chaa' si debo dejar la Mota' QEE LOCO ' ME GUSTA QE TE GUSTE, MAS SI VOS ME GUSTAS' woraleee HA'
MANITA ARRIBAAAAA' ZABES, qee serria de miss thontozzy largoz comentarioozz sin thuz NOVES umm aii qee penzarr (?) aii iia me diioo el DORMILON Z z z z z... Owwmaniiana teveo hoho ire a sonniar con mi ANGELITO' YEIII
LOVEYA BABE!!
tztz Ciiaaoo ya no te desveles nina HA'
Cambio&'Fuera~•

Jajajajaj dios si son JODIDAMENTE SEXYS !!!
Mas cuando se ponen celoso o cachondos jajajajajaj
Mmmm no no me voy a desvelar mmm espero jajajaj
Amo tus comentarios , claro que no seria
nada sin ellos , siempre los espero jejejjeje
Ok que duermas bien XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 7 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Vie 30 Dic 2011, 1:01 pm

no entiendo algo
joe si esta celsoo o no??
:/
siguela esta super
joe ya esta enamorado???
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 7 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Let's Go Vie 30 Dic 2011, 6:10 pm

confesaron que se gustan :D
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 7 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 30 Dic 2011, 7:03 pm

aww Nick es un celosoo mayor!
jajajajaja
siguela
me encantaa :)
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 7 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 30 Dic 2011, 10:16 pm

andreita escribió:no entiendo algo
joe si esta celsoo o no??
:/
siguela esta super
joe ya esta enamorado???

No , no lo creo ... pregúntale a el jajjaja XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 7 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por nataly jonas Vie 30 Dic 2011, 10:40 pm

melisa_criss escribió:
andreita escribió:no entiendo algo
joe si esta celsoo o no??
:/
siguela esta super
joe ya esta enamorado???

No , no lo creo ... pregúntale a el jajjaja XD

bueno yo creo q si esta celoso jajajajaja y luego nick!!! se puso algo crazy con joe no? :risa:
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 7 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 30 Dic 2011, 10:57 pm

CAPITULO DIEZ

Se podría decir que Nick era alguien muy lindo , romántico y inteligente , era la clase de hombre por las que todas las mujeres mueren por tener al lado. No era que vos no lo querías, pero algo era distinto , tenias que enamorarte de el , todavía no lo amabas.
Después de trabajar sola , ya que Joe lo tenia todo el día preguntando que hacer , o cosas por el estilo. Saliste del edificio , eran las 5 de la tarde aproximadamente , tomaste el primer taxi que viste pasar. Siempre un taxi a la salida del trabajo era lo mejor , estabas cansada y caminar no era algo que en ese momento pasaba por tu cabeza , ir cómoda era mejor.

Llegaste a tu casa , fuiste a la cocina , tomaste una porción de pizza que había quedado de hace unos días atrás . La verdad la palabra cocinar , no iba con tu perfil , eras ordenada y simple , pero que no te digan que tenias que cocinar por que seguro era lo único que no podías hacer y que si lo hacías te salia mal. Fuiste subiendo las escaleras , mientras lo hacías te ibas sacando la ropa , era tu casa y nada mejor que andar media desnuda por ella . Pero al llegar a tu cuarto , te diste cuenta de que no estabas sola , estaba Joe sentado en tu cama. Como un rayo , rápidamente te escondiste atrás de la puerta , nerviosa por la sonrisa picara de Joe.

— Que ... que haces acá ? - dijiste nerviosa -

— Tengo que hablar con vos de Nick ... - te miro sonriendo - que haces escondiéndote ?

— Ahora me vas a decir que no me viste ?

— Te vi , pero por que te encondes ? - cuando ibas a hablar el comenzó de nuevo - Sos rara, no tiene nada de malo que te vea , ademas no soy un pervertido.

— No , pero no quiero que me veas , no soy de esa gente que tiene mucha confianza , ademas los amigos no se ven desnudos - bufaste - Me pasas el pijama que esta en el armario ?

— Este ? - dijo señalando uno blanco , asentiste con la cabeza - Toma - te lo dio -

Te pusiste el pijama lo mas rápido , claro que no eran amigos , bueno por ahora pero no eran tan conocidos y tampoco lo serian tanto para verse desnudos. Cuando ya estabas vestida, entraste a la habitación , te sentaste al lado de Joe .

— Y bien , de que querías hablar sobre Nick ? - preguntaste mirando a Joe -

— El no es bueno para vos , tiene maldad , es algo raro no viste como me trata ?

— Nick es la persona mas hermosa del mundo , lo digo por que es buena persona , y de verdad te trata así por que lo provocas y por que es celoso - era la verdad y eso justificaba la pregunta de Joe a la perfección -

— Pero que pasa , si algún día Nick se pone un poco mas que celoso , se enoja con vos y te llega a pegar ? - pregunto Joe -

— El no es violento , ni que fuera un asesino , puede que se enoje mas de lo normal pero nunca me va a lastimar .

— Es que .... - se levanto - Puedo buscar otro , no se como David !

— David ? - preguntaste con ironía - el es mas mujeriego que todos los mujeriegos juntos , me metería los cuernos hasta la nuca , nunca saldría con el ! - te quejaste -

— Bueno no todo el mundo es perfecto ! - dijo Joe mirándote , aunque seguía parado -

— Por eso ! vos mismo lo decís , no todo es perfecto , Nick es celoso pero eso no lo hace ser peor persona , Joe creo que Nick es el indicado - dijiste parándote y poniéndote delante de el -

— Tengo que creerte - dijo sonriendo - Sabes que tengo ganas de comer ? - dijo tocando su estomago -

— Ah que ángel goloso , que queres comer ? - preguntaste mientras reías -

— Chocolate ! - dijo como un nene pequeño , sus ojos se encendieron ,hasta parecía que estaba emocionado -

— Nunca comiste chocolate ? - preguntaste extrañada -

— No , pero dicen que es riquísimo , y yo muero por comer algo de eso ,lo que quiera que sea , seguro que es un pecado ! - dijo riendo -

— Es un pecado , engorda , pero probarlo es lo mas rico ! , acompáñame a un almacén cerca de acá , yo de puedo comprar uno .

— De en serio ? - asentiste con la cabeza - Claro , cámbiate y vamos - dijo Joe -

— Bueno salí , me tengo que cambiar - dijiste señalando la puerta -

— Ahh si si - dijo saliendo del cuarto -

Te vestiste lo mas cómoda posible , bajaste abajo , y viste a Joe sentado en el sillín esperando. Fuiste al lado de el , le dijiste que ya estabas lista , el se levanto y salieron afuera. Pero al salir viste a la persona , que una vez prometiste no ver nunca mas en tu vida.
Esa persona que solo complica las cosas , un enemigo , te podía destrozar y lo sabia perfectamente. Y ahora estaba parado en frente tuyo, y también de Joe,aunque que Joe estuviera ahí te ponía mas nerviosa.
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 7 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 2:33 am

Nueeva Leectora :B
Me encanta esta nove meli ,
Sigueeela!
Suerte y saludos (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 7 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 31 Dic 2011, 2:36 am

Laaau escribió:Nueeva Leectora :B
Me encanta esta nove meli ,
Sigueeela!
Suerte y saludos (:

Holaaa ! que bueno que te pasaste :)
Bienvenida XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 7 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.