O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 8 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Stardust. Sáb 31 Dic 2011, 11:16 am

QUIEN ERAAAAAAAAAA? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH No me conecto por cuantos...dos dias y me encuentro con esto x_x me mate:l(? xd okno e.e jajajaja nono enserio Meli ame los caps<3 Ow mi Jose bien celosito*-* hermoso que esta y tambien Nick, par de sexys sdjcnjdfkvnsejvk(? xdd jaajjajaja sigueeeeeeeee que amo esta nove(:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 8 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por berenice_89 Sáb 31 Dic 2011, 1:05 pm

berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 8 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por 'dannii'† Sáb 31 Dic 2011, 1:55 pm

'Te pusiste el pijama lo mas rápido , claro que no eran amigos , bueno por ahora pero no eran tan conocidos y tampoco lo serian tanto para verse desnudos...'
No se por qee por alguna razon ezzo NO SUENA MUY CONVNICENTE
HA' o alguien si lo cree {?}
AWWW' azii o mazz tiierno, aaaa JOEE creeme iio te doy todo el
Chocolate qee qierazz, aii MI VIDA, te juro qee hice un chillidito asi dee !aaaaaaauuiihhh, esqee uii solo me imagino su carita &' awww THAT BOY IS MINE!! umm i think qee, PRONTO PASARA ALGOO, he visto por ahii qe alguien qeiere un beshiito, APOYO ESA TEORIA un kizz de esoss tiernooz (: AUNQEE OWWW JERRY zzii ponte celoso VIDA rawrr'
AII ME IMAGINO A JOE CON SUS ALAS Y SSSSSS... me dan ganas de ser ese chocolate qee tanto qiiere ..::..::.. umm me volverw UNA ZUPER ESPIA SECRETA PARA RAPTAR A ESE PAPI DE ANGEL OUU JOEEE..::..:: uii lo siento debo calamarmw ya sabes, pervert teen Mind *.*
HOHO creeme auqee tengas ese proposito de ser 'LIMPIA' te aseguro qee tu menteno deja, de pensar en ezzo, al iwoal QEE LA MIA esqee aii eliges al HOMBRE EQUVOCADO PARA LIMPIAR TU MENTE• zabes comonme imagino a ese 'ANGEL' asii CON SU TANGUITA BLANCA SIN PLAYERA, ASI CON SUS CUADROS, BIEN SENSUALOTE, &'. Esas ALAS UFF UFF no no iio me voii qee se esta poniendo CALENTURIENTA LANCOSAA SSS'
LOVEYAA!
~•HAPPY NEW YEAR TO EVERYONE' BE HAPPY &' FOLLOW YOUR DREAMS.::..::.
danniiOUT'
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 8 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por viko de jonas Sáb 31 Dic 2011, 2:43 pm

happy nwe year jonaticoo!!!!!

espero q pasen una linda noche y q todos sus sueños c agan realidad...

m encantoooooooooooooooo

q ceosin q es nick...

pero la gran pregunta es.... kien es el enemigo de ____ ???

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!! me muero de la intrigaaaaa....

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besitooss
viko de jonas
viko de jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 8 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 31 Dic 2011, 5:57 pm

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS !
DE EN SERIO LOS AMO !
LES DESEO UN MUY FELIZ AÑO
NUEVO QUE TODO LO QUE QUIERAN
SE VUELVA REALIDAD !
AHH Y SIGAN CON LOS JONAS OK
ES QUE ELLOS SON TAN HERMOSOS !!!
LAS QUIERO , UN BESO ENORME XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 8 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por DannyD'Jonas Dom 01 Ene 2012, 12:18 am

Nueva lectoraaaa :D
Me encanta la nove esta super interesante *-*
Siguelaaaaaa ♥️
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 8 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Invitado Dom 01 Ene 2012, 12:45 am

Muy buen capitulo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 8 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Dom 01 Ene 2012, 10:28 am

melisa_criss escribió:
andreita escribió:no entiendo algo
joe si esta celsoo o no??
:/
siguela esta super
joe ya esta enamorado???

No , no lo creo ... pregúntale a el jajjaja XD

¬¬ eres mala

jajajajajaa por esos
meresco marton con beso siii
ajajaja

esta suepr siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 8 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 01 Ene 2012, 4:44 pm

DannyD'Jonas escribió:Nueva lectoraaaa :D
Me encanta la nove esta super interesante *-*
Siguelaaaaaa ♥️

Holaaa . Bienvenida !!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 8 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Let's Go Dom 01 Ene 2012, 6:41 pm

ME ENCANTO EL CAP
QUIEN ES SU ENEMIGO? Y
¡¡¡HAPY NEW YEAR!!!
SEGUILA!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 8 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 01 Ene 2012, 6:47 pm

CAPITULO ONCE

Lo mas rápido que pudiste , te escondiste detrás de Joe , era algo de una verdadera cobarde pero de verdad tenías miedo. Neil , ese era su nombre , el hombre que te manipulo, que uso tu cerebro y tu corazón como quiso. Joe no es tonto , se dio cuenta del miedo que tenías al instante que te escondiste detrás de el , Joe tomo tus manos y las apretó como en señal de que estaría todo bien y para que te tranquilices.

— _________ te estas escondiendo de mi? - dijo Neil , con ese mismo tono irónico , y con ese tono de soberbia - Ya te vi , no te podes esconder .

— Quien sos ? - pregunto Joe con un tono seco y serio -

— Neil Anderson , y quien se supone que sos vos ? - Neil se acerco mucho mas , trataba de intimidar a Joe , y daba la idea de que no tenia nada de miedo -

— Joseph Jonas , que haces acá ?

— Vengo a hablar con ________ - dijo Neil , mirando por encima del hombre de Joe , busco tu mirada , pero solo estabas perdida en los recuerdos , no estabas ahí -

— _________ quieres hablar con el ? - pregunto Joe , mirando por encima de su hombro, reaccionaste y lo miraste -

— No , no quiero hablar Neil , anda a tu casa y no vuelvas - Dijiste con miedo , sabias que Neil no se iba a rendir tan rápido , pero intentar no costaba -

— Vine acá para hablar , no me pienso ir _______ - dijo Neil , siempre lo mismo , todo lo que quiere lo consigue , sea como sea -

— No escuchaste , te dijo que no - dijo Joe -

— Voy a volver _________ , y lo sabes - dijo Neil mirándote -

— No si yo lo impido , solo andate - dijo Joe -

Neil revolvió su pelo con su mano , miro con odio a Joe , luego volvió a repetir que iba a volver y se dio media vuelta y se marcho. Cuando lo viste lo mas lejos , o mejor dicho cuando ya no lo viste , saliste de detrás de Joe .

— Quien era el ? - dijo Joe mirándote preocupado , notando tu miedo -

— Solo es una historia larga , algún día te la voy a contar , solo que ahora no estoy preparada.

— Bien , vamos por mi chocolate ? - asentiste - dame la mano - dijo estirando su mano hasta rozar con la tuya -

— Para que ? - preguntaste riendo -

— Es que quiero que nos tomemos de la mano , los amigos no hacen eso ?

— Si eso creo - tomaste su mano - esto se siente raro - dijiste en una carcajada -

— No se como se siente , solo que esto es divertido , nunca comí chocolate y hoy lo voy a hacer estoy emocionado ! - dijo con una sonrisa enorme , estaba tan contento -

Joe miraba a toda la gente caminar , no es que allá mucha gente , pero la copa que había parecía tan feliz y contenta. Caminaron unas 3 o 4 cuadras , ese almacén cada vez que lo visitabas estaba mas lejos , y en todo el camino solo se escuchaban sus respiraciones o el sonido molesto de los autos. Entraron al local , estaba lleno de todo tipo de dulces , a lo lejos visualizaste la estantería de chocolates , jalaste la mano de Joe y lo llevaste hasta ahí. Joe eligió 3 barras de chocolates , vos solo elegiste una , tomaron de la heladera dos gaseosas y fueron a la caja. Caminaron de vuelta a tu casa , le dijiste a Joe que era mejor esperar y comer ahí, estaba tan ansioso que casi estaba corriendo de vuelta a la casa.

Llegaron y subieron a el cuarto , Joe se tiro a la cama de un salto , mientras que vos encendiste la televisión y seguido te acostaste a su lado. Joe agarro un pedazo de chocolate, al probarlo comenzó a hacer sonidos extraños , como diciendo "mmm me encanta" , o algo así parecía que le gusto.

— Gracias - dijo Joe-

— Por que? - preguntaste extrañada -

— Por enseñarme cosas que nunca vi o hacerme probar cosas que nunca probé , o por sentir cosas que nunca sentí - dijo lo ultimo mirando hacia abajo -

— Que queres decir con eso ? - dijiste mirándolo , el no decía nada , levantaste su barbilla mirando sus ojos , era hermoso , pero no ! era tu ángel - Joe ... - susurraste -

— Creo que estoy celoso , estoy celoso - afirmo -

— De quien ?

— De lo que tenes con Nick , tal vez no son celos , es que no se lo que significan , solo se que no me gusta - cuando ibas a contestar el hablo - Sabes ? solo déjalo , tal vez solo es por que no me cae Nick , es eso !

— Si es eso , por un momento ... olvídalo - dijiste comiendo un pedazo de chocolate -

— Que ? ahora me lo decís ! - dijo enojado -

— Nada , miramos una película ? - preguntaste agarrando el control -

— Claro - contesto Joe mirando la TV , seria raro que el sienta celos , el no siente eso , para sentir eso te tiene que gustar esa persona , o no ?.Solo es un nuevo sentimiento , no le cae bien Nick , eso solo eso -
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 8 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por joenatik Dom 01 Ene 2012, 9:01 pm

K genial m encanto no puedo creerlo joe es demasiado tierno
Waa k ansias
ESPERANDO EL CAP
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 8 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Caro-Li-Na Lun 02 Ene 2012, 4:31 am

perdon por no pasar antes es que hace mucho
que no me meto al foro , queria decir que me encanta la novela
y de verdad es creativa , siguela :)
Caro-Li-Na
Caro-Li-Na


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 8 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 5:03 am

Aw me da una ternura joe n.n
Me encanta esta nove , sigue asi :B
Feliz Año nuevo para todas las lectoras y para vos meli (:
Un besoo ,espero otro cap con ansiaaas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 8 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Lun 02 Ene 2012, 10:07 am

ja si esta celoso joe
ps para que no este mas celoso
dele un besoteeeee jajaja
sigeula
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 8 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.