O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 9 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 9 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por viko de jonas Lun 02 Ene 2012, 4:44 pm

awww!!

q lindoooooo!!!

coisido cn andreita q le de un besooo... y asi keda todo claro...

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besitooss
viko de jonas
viko de jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 9 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 02 Ene 2012, 6:43 pm

Se nota que quieren beso ehh ?
Jajajaja en un rato subo XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 9 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Let's Go Lun 02 Ene 2012, 8:10 pm

jajajaja joe esta celoso :D
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 9 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 02 Ene 2012, 8:43 pm

CAPITULO DOCE

Una noche de tormenta , era como mirar una película de terror en la oscuridad , por suerte Joe dijo que te quería cuidar y se quedo. Durmió en un colchón que le preparaste en el piso y te pusiste el pijama y te acostaste. Miraste a Joe por ultima vez , sonreíste al igual que lo hizo el , y tus ojos se cerraron hasta quedar dormida.

A la mañana siguiente te despertó tu celular, como ese maldito sonido te taladra la cabeza , pero era una llamada. Agarraste el celular , miraste la pantalla , en letras grandes y negras decía "llamada entrante Nick" . Atendiste .

— Hola - dijiste acostándote en la cama de nuevo -

— Hey dormilona , estuve llamando toda la mañana , pero solo cortabas por que ?

Miraste a Joe , el esta mirándote de reojo , el había cortado las llamadas ? por que lo hizo?

— Si es que estaba durmiendo , paso algo ?

— No , solo quería decirte , que pedí el día libre para los dos , que decís ? - dijo Nick, no lo podías ver , pero seguro embozo una sonrisa -

— Me encanta la idea , a donde me vas a llevar ? - preguntaste emocionada -

— Es sorpresa , son las 10 de la mañana , que te parece si paso por vos a las 14 de la tarde?

— Genial , nos vemos - te despediste -

— Nos vemos - Dijo Nick y corto -

Tomaste un vestido que estaba a mano en el armario , entraste corriendo al baño , unos 6 minutos te tomo ponerte ese vestido blanco y corto y otros 20 minutos arreglarte el pelo y ponerte un poco de maquillaje. Saliste del baño , Joe estaba sentado en tu cama mirando la puerta del baño , cuando te vio salir vos solo corriste a tomar unos zapatos.

— Te vas ? - pregunto Joe , solo que se acerco mas , quedando justo detrás tuyo -

— Si - dijiste cortante , no querías hablar de Nick , el se enojaría -

— Por que no me queres decir de Nick ? , por que me lo ocultas ! - grito - acaso no confías en mi lo suficiente ? - pregunto furioso , comenzó a hacer lo que hace siempre cuando esta preocupado , dar vueltas -

— Y-Yo ... no quiero que sepas lo que hago todo el tiempo - dijiste mirando para abajo -

— Bien , que quieres ? - pregunto mirándote , solo mirabas para abajo - mírame ! - te tomo de la barbilla -

— Lo que tu creas que quiero esta bien - contestaste mirando sus ojos , sus ojos maravillosos con su brillo especial , pero algo te llamo la atención , la lengua de Joe lamió su propio labio inferior , morías por probar sus labios , solo que no sabias por que -

— No quiero que estés con Nick , no me gusta , quiero que me dejes abrazarte y darle celos a cada hombre que se cruza por tu camino - dijo agarrándote de tu cintura , pegando ambos cuerpos , dejando su calor y su deseo a flor de piel -

— Me quieres ... Me quieres besar Joe ? - preguntaste tímida , pero con un toque provocativo, aunque esa no era la intención -

— Quiero probar esos labios , aunque sea mi pecado , y viva toda la eternidad en el maldito infierno - bufo -

— Entonces Besame - dijiste poniendo tus brazos alrededor de su cuello -

— Diablos me vuelves loco , el chocolate no es nada a tu lado , desde que te conocí vos sos mi máximo pecado __________ - dijo rozando su nariz con la suya , respiraciones agitadas , ojos llenos de pasión y deseos , deseo de un beso , el beso del pecado -


Última edición por melisa_criss el Mar 03 Ene 2012, 2:11 am, editado 1 vez
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 9 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Ene 2012, 9:45 pm

OMJ me desaparecí por un buen tiempo
Y wuauuuuu que capítulos
Ya quiere leer ese grandioso beso
Plis siguelaaaaaa
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 9 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Mar 03 Ene 2012, 9:10 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sii
besoo pero lo dejaste en la mejor parte
porfavor
quieor maraton!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 9 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Lolita_Jonatica Mar 03 Ene 2012, 9:35 am

asdfghjk oh yeah! oh yeah! besame Joseph besame "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 9 88550944 hahaha ok no
Siguela :D
Lolita_Jonatica
Lolita_Jonatica


http://www.twitter.com/LolitaForJobros

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 9 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por DannyD'Jonas Mar 03 Ene 2012, 9:53 am

hahahha dios esta super bueno el cap síguela :D
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 9 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 11:18 am

aaaaaaaaaa Esta, me encamto!!! Pobre Nick :S
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 9 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por fernanda Mar 03 Ene 2012, 12:12 pm

OHHHHHHHHHHHHH por dios !
tienes que seguirla , amo tu nove , POR FAVOR !
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 9 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Mar 03 Ene 2012, 3:42 pm

Ahhh chicas gracias por sus comentarios !!
Dios ando media perdida con esto de la
remodelacion es que entre a disney stars y no
encontraba la novela y dije " la sacaron ??"
Juro que me puse re mal jejjejeje
Después subo cap XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 9 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por 'dannii'† Mar 03 Ene 2012, 4:07 pm

OH MY JONAS, OH MY JONAS, OH MY JONAS!!'m
IS FUCKING FANTASTIC OWWW GOSSHH'
FINALLY, owws ALELUYA' ya qiiero qee pasee ya ya RIGHT NOW please
I'm gonna DIE' ahh si supierazz qee ahoraa estoii dando vuelatas como loqitaa con my PHON on my Hands, bueno es obvio qee ya lo sabes xqee ahora tee lo dije, mi hermano me ha gritado, HEY LOCA TE VAS A MAREAR!!, HAHAHA' [:
Sorry sorry i'm so sorry te eh dejado abandonada, ASHH ES QEE EL FUKIN'COLLEGE hoii fue mi primer dia y ando toda atareada qee porqee han cambiado el unforme y blah blah NOW IS SEXY' oqeeii nott, sorii bombom lo juro no volvera a pazzar, POR LA GARRITA SAGRADA, ok debo irme pero REGRESARE MUAJAJAJA .______.•
{me suvo a mi bathimovil}
HAHA' no me hagas caso ME CAI DE CHIQITA UNA I OTRA VEZ ( hsta la fecha lo sigo haciendo O_o'
Tzz tzz CIAOOO HERMOZA'
danni' Off
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 9 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 4:36 pm

nueva lectora siguela soy mara siguela xfis :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 9 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Mar 03 Ene 2012, 4:54 pm

mara"lamala" escribió:nueva lectora siguela soy mara siguela xfis :D

Bienvenida !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 9 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.