O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 6 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Miér 28 Dic 2011, 11:34 am

beso beso beso :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 6 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 28 Dic 2011, 2:04 pm

Ame todos sus comentarios , son algunas tan chistosas jajjajaj
Bienvenida
nataly jonas Y Yamii_Jonas !
Andreita si que parece que quieres beso ehhh jajajjaja
Bueno pasaba para decirles que a la noche les subo un cap !
Gracias por todos sus comentarios XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 6 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Angel´S // JB Miér 28 Dic 2011, 7:38 pm

haaa me gusto muchoo el cap
siii un bsito no estaria mal *-*
un maraton tmpoco !!! jajajaja
siguelaaa
xoxo
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 6 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Julieta♥ Miér 28 Dic 2011, 8:45 pm

Yaves de noche!!!!!
Yo quiero cappppppppppppppppp
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 6 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 28 Dic 2011, 10:54 pm

CAPITULO OCHO

Llegaste a tu casa , gracias que al salir del restaurante todavía era temprano,así que pudiste tomar un taxi. Lo primero que hiciste al llegar , fue sacarte esos benditos tacones, ademas de tener una noche no muy agradable , eso tacones te hacían la vida imposible, subiste a tu cuarto y te cambias , te pusiste tu pijama y te acostaste . Sentiste que alguien estaba ahí , era Joe, quien mas podía ser ? . Se sentó en tu cama y solo te hiciste la dormida .

— Se que estas despierta , llegue hace 2 minutos ________ - dijo Joe mirándote -

No decís nada , para que hablar ? , el se había pasado en la cena . No podía decir cosas como esas ,menos delante de Nick , así era obvio que nunca lo conquistarías. Pero Joe no se fue se quedo ahí,esperando a que diga algo , esperando que haga algo .

— Lo lamento , me pase de la raya , no tendría que haber dicho esto - dijo el , se quedo unos minutos en silencio esperando a que diga algo , como no dijiste nada el siguió hablando - Es que el me miraba con esa mirada de " te voy a matar" , quería hacerlo sentir vergüenza,no soy así,pero quiero que me perdones _________ .

— Esta bien te perdono , pero nunca mas - dijiste sin mirarlo -

—Ohh gracias ! - dijo abrazándote -

— Me gusta que le des celos a Nick , pero quiero que no inventes cosas , no quiero que le digas que tienes ganas de acostarte conmigo , quiero que sea toda la verdad - dijiste sentándote a su lado -

— Es que es verdad - dijo en un susurro , tan bajo que no lo escuchaste -

— Dijiste algo ? - preguntaste extrañada -

— No , te iba a decir que es verdad , no tengo que mentir . Desde ahora ya no voy a mentir,el que te dije , cuando vuelva me va a arrancar las alas - dijo mirando arriba -

— Bueno ahora me quiero dormir , mañana tengo que trabajar - dijiste quejándote -

— Yo también , creo que trabajamos juntos , no te acordas ? . Somos compañeros de trabajo desde ahora - dijo sonriente - Y de Nick - dijo poniendo cara de asco -

— Ohh estas celoso de el !! - dijiste en una carcajada , sabias que era una mentira -

— Si la verdad que si , a vos te gusta el , y yo ya no se que siento por vos - dijo mirando por la ventana-

— Ya deja de mentir pinocho ! - dijiste parándote - Nos vemos mañana ahora saca esas cosas enormes que tenes en la espalda y adiós - dijiste señalando la ventana -

— Disculpa , pero me gustaría salir por la puerta , como toda la gente civilizada .

— Gente ? Esta ... esta bien - dijiste riendo -

Bajaste con el abajo , Joe murmuraba cosas , solo que no lograbas escucharlas . Le abriste la puerta , le diste un beso en la mejilla , el salio y se fue caminando. Miraste como se iba,cuando ya lo perdiste de vista , entraste a tu casa , te fuiste a tu cuarto y te dormiste .

A la mañana siguiente despertaste , te bañaste y cambiaste , te arreglaste algo provocativa ,era hora del plan " Conquistar a Nick" . Bajaste y desayunaste algo muy rápido , saliste de tu casa por fin temprano ! , corriste hasta la estación , y este te llevo hasta la ciudad.

Después de caminar unas cuadras , entraste al edificio , y subiste unos pisos hasta llegar hasta donde trabajabas . Bien la sonrisa se te borro al ver a Nick , acorralando a Joe contra la pared. Se estaban peleando , y Joe no hacia completamente nada , solo dejaba que Nick lo acorrale aunque en su mirada demostraba que tenia ganas de pegarle también.

— Hoy también se levantaron bien ? - dijiste con sarcasmo - Nick soltalo - separaste a Nick de Joe -

— Te voy a matar Joseph ! - le grito Nick -

— Como si pudieras - rió Joe -

— Alguno de los dos , cualquiera , me puede explicar que pasa acá ! - dijiste entre medio de los dos -

— Este idiota esta jodiéndome la vida ! - se quejo Nick -

— Si no podes hacer las cosas bien , yo tengo que hacerlas - dijo Joe levantando las manos en señal de inocencia -

— Sigo sin entender - dijiste mirando extrañada a Nick -

— Estaba sacando fotocopias , y de un momento a otro , la maquina se rompio , y este - señalo a Joe - me acuso , me empezó a decir que hice todo mal , y me dijo que el de la culpa de ayer fui yo ! . Fuiste vos el que dijo que yo pensaba de esa forma en _________ - dijo mirando a Nick -

— Si por que es verdad , como si no lo hicieras - dijo Joe , seguido de una risa -

— Olvídense de ayer , ya paso , podemos hacer como que nada de esto paso ? - preguntaste ya cansada de los dos -

— Si lo hago cual es el problema ? - dijo Nick evadiendo tu comentario -

— Por que no podes pensar asi - Dijo Joe mirando serio a Nick -

— Por que no ? - dijo Nick , después te miro , pero devolvió su mirada a Joe -

— Por que me molesta que piense así ! Me pongo ... Me pongo - empezó a tartamudear Joe,el estaba muy nervioso - Me pongo celoso ! - grito Joe -

Celoso ? , por que Joe estaría celoso de Nick , el es mi ángel , no puede estar celoso me tiene que ayudar y lo único que hace es darme problemas.
Mire a Joe , el miraba muy serio a Nick , al igual que Nick lo miraba a el , Joe me miro y sus ojos reflejaban solo una cosa. Que todo lo que dijo era verdad .
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 6 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por joenatik Miér 28 Dic 2011, 11:14 pm

HahahA k felicidad joe si siente algo xk los celos son algo no?
Ame el CAP d donde sacas tanta inspiración
Siguela!!!!
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 6 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por 'dannii'† Jue 29 Dic 2011, 12:38 am

NOOO WAY!!!!! o_O
NO HE NI TERMINADO DE LEER EL PRIMER CAP Y YA YA ME DISTE YA ME ENAMORO @_@
JOE UN ANGEL {?} PERO CLARO, AUNQEE ENREALIDAD PIENSO QE ES UN DIABLILLO CON DISFRAZ. ouuu segura qee no seraHOT' xqee mira qee a mii ya me calentho, oqeei not, buenoo ziip, MUAJAJAJA ALGUIEN VA A VIOLARRRRR RAWWR' yo no HA '.'
Bueno me voii a leer pronto te llegare con al critica completa qee sera LAARRRGAAAAA, ya lo has comprobado anteriormente ._______.'
Tz tz Ciiaooo Bella *.*~

"dannii•'
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 6 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 29 Dic 2011, 12:55 am

{"♡Ðaממïï'ℓσνє.•°¤*† escribió:NOOO WAY!!!!! o_O
NO HE NI TERMINADO DE LEER EL PRIMER CAP Y YA YA ME DISTE YA ME ENAMORO @_@
JOE UN ANGEL {?} PERO CLARO, AUNQEE ENREALIDAD PIENSO QE ES UN DIABLILLO CON DISFRAZ. ouuu segura qee no seraHOT' xqee mira qee a mii ya me calentho, oqeei not, buenoo ziip, MUAJAJAJA ALGUIEN VA A VIOLARRRRR RAWWR' yo no HA '.'
Bueno me voii a leer pronto te llegare con al critica completa qee sera LAARRRGAAAAA, ya lo has comprobado anteriormente ._______.'
Tz tz Ciiaooo Bella *.*~

"dannii•'

Jajajjaja si es verdad !
Conosco tus criticas jejjeej
Mmmm no creo que sea Hot es que
quiero hacer algo que no sea pervertido
digo por una vez en mi vida me quiero sentir limpia
de pensamientos sucios jajajjaaj
Ok Bienvenida ! Gracias por pasar XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 6 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por HeyJoseph!*-* Jue 29 Dic 2011, 1:05 am

aii!! aii si!
TE QIEERES SENTIR LIMPIA! pues ve a la iglesia miiviida!!
HAHAH, porqe con esa novela qe te cargabas no estaba nada limpia!
& esa suciedad me tenia como tonta pegada a la lap & al cel!
voto por qe le pongas cosas asi bien pervertidas como solo tu sabes!!
& asi!
POR OTRO LADO!!! escribes perfectamente Melissa!!
& sin exagerar... CREO QE ES LA PRIMERA VEZ QE TE RAYO ACA!
pero me encanta:*
HeyJoseph!*-*
HeyJoseph!*-*


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 6 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Stardust. Jue 29 Dic 2011, 11:35 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH I KNEW IT! I KNEW IT! JOE FUCKING SEXY JONAS ME AMAAAAAAAA wuwuwuwuwu*-* es mi angel y me ama, cuando tenia 13(?-vaya diferencia e.e- escribi algo parecido, solo que mi angel no me ayudaba a buscar el amor, sino a otra cosa e.e ME HA ENCANTADO EL CAPITULO<3 Me lo imagine todo y fue tan genial*-* Amo a Joe con locura xdd jajajaja necesito otro cap o morire DDD: SIGUE<3 cuidate mucho ^^
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 6 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 29 Dic 2011, 1:44 pm

HeyJoseph!*-* escribió:aii!! aii si!
TE QIEERES SENTIR LIMPIA! pues ve a la iglesia miiviida!!
HAHAH, porqe con esa novela qe te cargabas no estaba nada limpia!
& esa suciedad me tenia como tonta pegada a la lap & al cel!
voto por qe le pongas cosas asi bien pervertidas como solo tu sabes!!
& asi!
POR OTRO LADO!!! escribes perfectamente Melissa!!
& sin exagerar... CREO QE ES LA PRIMERA VEZ QE TE RAYO ACA!
pero me encanta:*

Jjajajajaj gracias por pasar
Mmmm voy a tener en cuenta , tal vez valla a la iglesia jajajja
Ok mmm despues me fijo
capaz haga algun cap hot pero no se , eso depende de
lo que digan las otras jejejje
Gracias , que bueno que te guste como escribo XD
Bienvenida !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 6 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Jue 29 Dic 2011, 1:53 pm

joe esta celoso si!!!!!

jajajaaj si es evrdad queiro beso :)
no se nota
jajajajajajajaa
ya quoeo beso
esta hermosa la noev :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 6 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por 'dannii'† Jue 29 Dic 2011, 5:06 pm

HAHAHA'!
Ufff NO PZ ZIII RE-LIMPIA TU, QE TE PREOCUPAZZ, NO ES PECADO, al contrario..:::..::
ESTAS APRENDIENDO MAZZ SOBRE LO QEE NO DEBES HACER PARA NO CAER EN TENTACIONNN [ha zii ya parece qee no lo vaz a hacer HAHAHA .____.]•••
UN POCO CALENTURILLA NO HACE DANNIIO, ES PARA QEE PIQE RICO *.* {?} aparte ezzo no es justo, PRIMERO PONES AL JOE ACA RE- WAPOTE DE ANGEL ii nos ALBOROTAZ, &' dezpues nos dices qee de la noche a la maniiana QERES SER LIMPIA!??
CHAA' iio asii no me llevo, u.u :€ jgyajasniffsggiifnaj ~
notecreas' espura JODA HA' lo qee decidas, estara chevere, aunqee iio soi de las qe qiieren un poco de accion, &' lo sabes xqee ya lo has visto, un poco de ARDIENTE PASION NO HACE DANIIO.::.../:: AUNQEE NO SE como qee ya aii qe iir apartando un lugarcito en el ciielo, NAA'!!
Bnoo zolo sii hay un cuerazo de ANGEL como JOE ^^ ssssss'' 1313:"
SIGUELA RIGHT NOW!! iio re- mandona haha arree
TEQIIERONINA!!
Kissessothee <3
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 6 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Let's Go Jue 29 Dic 2011, 5:25 pm

jajajajajaja los dos estan celosos
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 6 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.