O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 18 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 18 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 28 Ene 2012, 11:58 pm

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 18 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 29 Ene 2012, 1:25 am

CAPITULO 23

Pasaron 2 semanas , si 2 semanas desde el día que Joe se fue de casa a "arreglar las cosas con Nick" . No los veo a ninguno de los dos desde entonces, Joe no contesta cuando lo llamo mentalmente , y Nick no contesta mis llamadas , y tampoco va a trabajar . Aunque ya no trabajo mas , lo deje la semana pasada , el jefe me taladraba la cabeza y no pensaba seguir soportándolo.

Ahora me estoy por ir a visitar a mi mamá , ella ya volvió de su viaje con Maddie, y se supone que iba a ir a su casa. Maddie lastimosamente vive aún con ella y tengo que verla , mi padre ... de el nunca mas supimos nada , puede estar muerto y nosotros no lo sabemos . Hace mas de un año que se fue y nadie habla de el , es como si el no estaría vivo , como si el nunca existió .

Llegaste a la casa de tu mamá , por alguna razón ella seguía viviendo en el barrio de donde te criaste , y no te traía muy buenos recuerdos.
Tomaste todo el aire antes de ir a golpear la puerta , cuando llegaste a la puerta la respiración se volvió mas rápida , pero igual tocaste el timbre.

— Hasta que llegaste - se quejo tu hermana al abrir la puerta , no te recibió con buena cara , y vos tampoco le diste el gusto de hacerlo-

— Madd - dijiste fría , entrando a la casa -

— Maddie - corrigió ella , con un tono intolerable -

— Da igual - dijiste peleando con ella -

— Inmadura - bufo -

— Hueca - dijiste tocando su cabeza , ella te saco rápidamente la mano -

— No me toques ! - chillo la rubia -

— Ya dejen de gritar - se quejo tu madre , entrando al cuarto , regañandolas a las dos como cuando eran pequeñas -

Ver a tu mamá con el mismo tono que usaba cuando las retaba , con el mismo gesto en su cara , te causo un dolor en el corazón .Por que extrañabas a tu mamá , fueron cuando eras pequeña , y ahora no hay vuelta atrás . Sin darte cuenta unas cuantas lagrimas caían por tu mejilla.

— Oh ________ , no llores mi amor - dijo ella , se acerco y te abrazo , tu llanto se volvió mas tranquilo , ella era la mejor madre del mundo -

— Te extrañe mamá - dijiste profundizando el abrazo -

— Yo también , pero tu hermana me saco lo mas rápido de esta casa , dijo que estaba muy encerrada , y no me pude resistir al caribe -dijo separándose y dándote un sonrisa -

— Nadie se puede resistir - acariciaste su brazo - Vamos a tomar un café ,té, algo ? - dijiste tocándote la barriga -

— Vamos por un café - tu mamá te tomo del brazo y fueron a la cocina -

Era extraño , nada pero absolutamente nada había cambiado , las luces eran las mismas , el piso , las paredes , el horno la heladera ! .Era como volver a vivir el pasado , y por eso mismo te fuiste , el pasado no forma parte de tu vida y nunca lo va a hacer . Te sentaste en una silla, tu mamá sirvió café para las tres , tomo unos brownies y los puso sobre un platillo , era como una de las meriendas de la tarde . Tu mamá se sentó , tomo un sorbo de su café , y luego te miro.

— Y que es de tu vida ________ ? - pregunto mirándote con una tierna sonrisa -

— Ahh ya sabes lo de siempre - contestaste , le diste un sorbo al café -

— Y que es lo de siempre ? , estas trabajando ?

— No la verdad - tu mamá te miro extrañada - Quiero decir lo hacía , pero por algunos temas lo deje - dijiste rodeando los ojos -

— Que temas ? - pregunto intrigada tu mamá -

— Mi jefe era muy molesto , y los llamados ya me dan asco - dijiste con una sonrisa , tu mamá soltó una pequeña risa -

— Maddie esta de novia - dijo mirando a Maddie , tus ojos viajaron hacía tu hermana -

— La tonta Madd de novia ? , ella le dice novio a todos los que folla ? - preguntaste mirando a tu hermana -

— __________ ! - se quejo tu mamá -

— Esta bien mamá , déjala , yo se que el y yo somos el uno para el otro - dijo con un tono odioso -

— Hablaban de mi ? - pregunto una voz masculina atrás tuyo -

Oh dios ! cerraste los ojos , tal vez estabas malditamente loca , podía ser que volver a la casa de tu mamá te haya puesto un poco loca . Pero diablos no ! el esta ahí , parado detrás tuyo , con todo el coraje del mundo te levantaste y lo miraste , era el , Joe .

— __________ - susurro el , con los ojos bien abiertos , sorprendido -

— Que te jodan , a vos , a Nick y a todo tu maldito alrededor - dijiste haciéndole frente , pensaste en correr afuera e irte , pero no , te quedaste ahí -

— Y- Yo ... no sabía que estabas aquí - tartamudeo el -

— Es mi familia - dijiste fría - Bueno el es el novio ? - preguntaste con una sonrisa falsa , pero todos se sorprendieron , por que era tan real la sonrisa , miraste a tu hermana -

— Ah , Si el es Joseph , pero veo que se conocen - dijo tu hermana , mirando sorprendida a Joe -

— Si , pero solo por casualidad , el vino a joder mi vida , y luego se fue - dijiste relajada , sonriendo - A si que , queres café ? - le preguntaste a Joe -

— Yo , si - dijo el , asintiendo rápidamente con la cabeza -

Tomaste una taza de arriba del mueble , recordabas donde estaba todo , si todo estaba igual . Al ver como Maddie se tiro encima de Joe , enrollado sus esqueléticos brazos sobre su cuellos, y besándolo , ver eso te hizo dar una punzada en el corazón . La dejaste pasar,no importaba, le diste la taza a Joe y te sentaste de nuevo . Mirando a Maddie , sentada cómodamente , sobre el regazo de Joe .

— Y bien , de donde se conocen ? - preguntaste mirando a los "novios" , mientras comías un pedazo de chocolate -

— Nos conocemos ... - Joe la interrumpió -

— Podemos hablar __________ ? - pregunto Joe , mirándote serio -

— Pero que estamos haciendo ? - preguntaste riendo - Todo lo que tengas para decirme , podes hacerlo delante de ellas - dijiste mirando a tu mamá y a tu hermana -

— A solas ... si no es molestia - dijo el con la voz mas ronca , su mano derecha se apretaba en un puño ,acaso el si no hablaban las mataría?,mejor no correr ese riesgo -

— Bien ,si me disculpan por un momento - dijiste levantándote de la silla,yendo a la otra habitación , era la entrada ,mientras caminabas , sentías las zancada que Joe daba al caminar ,dios era inevitable , lo extrañaste como el infierno, pero se suponía que el estaba saliendo con tu hermana? Era una locura,todo era una locura.


Última edición por ♪♬MeliJonaticaForever♪♬ el Dom 29 Ene 2012, 1:47 am, editado 2 veces
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 18 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 29 Ene 2012, 1:39 am

Que rayos le pasa a Joe
Ahhhhhhh voy ah llorar!!! Tiene que tener
Una buena explicación porqueeeeee
Ahhhhhh lloro mil plis siguelaaaaa!!
No la puedes dejar ahí
Y que ha pasado con NICK!!?
Plis SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 18 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Dom 29 Ene 2012, 5:41 am

no puedo creerlo
joe me partio el corazon ahora
s que sea libre para estra
con nick

meli cuando pones maraton?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 18 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Julieta♥ Dom 29 Ene 2012, 9:50 am

mucho jujuemadre es joe...como va asalir con la hueca de maddie..q fastidio..en fin todo slos hombres son iguales a si sean solo angeles jejejje
siguela ..me encantaria q la rayis le partiera la cara y le restregara a nick en la cara para q sufra jummmm
siguela pronto plissssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 18 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por 'dannii'† Dom 29 Ene 2012, 11:13 am

OH OH!! creoo qee habra problemas!! Ssssss no no qee cosas QEE COSAS! zabess chamaca me eh puesto a pensar &' sabes qee YO pienso qee el qee deberia ser angel es NICKY, &' diablo JOEY, {why'} es un maldito traicionero hijo de puta.-. snifff! BADBOY'~ ñaña "voii a ir a arreglar unas cosas con nick" ñaña JOUUMM MIS OVARIOS QEE''! era mas facil decir ñaña "voii a follarme a tu hermana" ñaña maldito perro desgraciado
Agarrame agarrame qee loss matoo te juroo qe los matto a los dozz qee acaso qee acasoo... JODETE JOSEPH TU Y ESA Y ESA ... Ashh ashh ya ya me enoje, esqee qee no piienza s una angel el no debe hacer esas cozas, malditho sin verguenza y aparte de todo me desaparece a nick qee conchudo el weeii nooo AHHHH NO YA ENSERIO QIIERO AVENTAR ALGOOOO AHHHGGG JURO JURO QEE SACO HUMO POR LAS OREJASSS ASSSSSSHHHHHHH PINCHE MADRE {sorry nesecitaba decirlo :x aaaaaaaaiii voii a LLORAR~ you're a VERY VERY BAD BAD GIRL MELI Jouuum ):
Claro Vampiro=Sexy yo creo me viieron asii en momentos "privados" &' dijeron " Uyy ella es digna de ser vampira ssss" OKI NOO' hahahaha asii qee qomo yo see qee tu tambien eres SEXY tu solo dime cuando y yo RAWW'R :E 'muerdo tz tz 
sabes aun noo me levanto- estoii aqii en mi camiita, esqee ayer tuve mucho trabajo &' aii qee flojera 0.0 lo peeor esqee tengo qee hacer como 23 resumenes de Quimica y son para mañana QEE ASSSCCOOO Jouum BullShit' 
HA ok ya me largo te vere amm seguramente alratoo 
MUAJAJAJAJA, &' de pazzo te presumo mi nueva firmitaa muajaja ok Not {yes yes iknow it it's ugly ):}
tz tz ByeSweetHeart' (:
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 18 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por damned Dom 29 Ene 2012, 12:16 pm

xfavor t lo suplico
sube otro cap masss!!!
me facina tu nove kiero mas
kiero saber k va a decir joe!!!
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 18 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Angel´S // JB Dom 29 Ene 2012, 1:24 pm

awwww ese capppp me ecnantoo!!
q pasara? xq joe sale con maddie ? :enfadado:
tienes q seguirlaaa pliss
by:maria
xoxo
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 18 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por viko de jonas Dom 29 Ene 2012, 4:19 pm

OMJ!!!!!!!!!!

no lo puedo creer... :O

nick?? dond esta???

joe cn la hermana de rayis!!!!

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 18 167695056

seguilaaaaaa

no la podes dejar asi...

seguilaaaaaaaaa

besitooss
viko de jonas
viko de jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 18 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por SkaterGirl. Dom 29 Ene 2012, 6:37 pm

NUEVA LECTORA!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SkaterGirl.
SkaterGirl.


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 18 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 29 Ene 2012, 7:43 pm

SIGUELA PLIS!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 18 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 29 Ene 2012, 11:00 pm

SkaterGirl. escribió:NUEVA LECTORA!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 18 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Lun 30 Ene 2012, 2:06 pm

caP??
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 18 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por DannyD'Jonas Lun 30 Ene 2012, 2:16 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ♥
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 18 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Let's Go Lun 30 Ene 2012, 3:09 pm

omg es el "novio" de su hermana?
y que paso con nick?
de que queria hablar joe con la rayis
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 18 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.