Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 30. • Comparte
Página 17 de 30. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30
Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)
CAPITULO 22
Podía ser que Joe sea algo mas que un amigo , tal vez algo mas que un mejor amigos , pero como saberlo? . El es hielo , y fuego a la vez , esta feliz y al otro día esta enojado. Los ángeles son muy problemáticos , o tal vez solo Joe lo sea , y Nick?
— Joe ... - susurraste separándote de el , estaban a pocos centímetros , pero no se tocaban ni rozaban -
— Que pasa ? - pregunto serio , últimamente esa era su cara de todos los días -
— Nick ... el sabe que es eso ? - preguntaste , apoyándote sobre la puerta del dormitorio -
— No ! - exclamo - El no lo sabe , y no tiene por que saberlo ni ahora ni nunca , no es bueno ser un demonio y menos si tu otra mitad es ángel - dijo sentándose en la cama sin sacarte la mirada -
— Espera ! - dijiste parándote bien - vos me dijiste que tu mamá se acostó con un mortal , y ahí tuvo a Nick , como diablos se supone que Nick es lo que es ? Joe me mentiste ? - preguntaste con la voz entrecortada , con miedo a su respuesta -
— No es lo que pensas ... - lo interrumpiste -
— No , no lo es , es muchísimo peor ! - gritaste - Quiero que por favor me digas la verdad - le pediste acercándote , quedando frente a frente , muy cerca -
— Mi madre estuvo con un demonio , pero si yo te decía eso , te ibas a asustar de Nicholas , y de seguro no te le acercarías mas y el iba a pelear conmigo y todo iba a ser una mala pasada - Dijo Joe , levantando tu barbilla para que lo mires -
— A vos también te tuve miedo , bueno en parte , lo que pasa es que los ángeles trasmiten mucha confianza - dijiste sonriendo - Pero por que que queres que este con Nick ?
— Yo no quiero que este con el - dijo con una voz muy grave , pero con la cara muy relajada -
— Pero si yo te decía que quería salir con el , vos me ibas a dejar , no? - el asintió - Por que ?
— Por que ... por que lo amas , maldición lo amas ! - dijo Joe en un grito , del susto diste un salto para atrás -
— Y eso por que te molesta ?
— No me molesta ... mejor voy a arreglar algunas cosas con Nicholas - dijo yendo para abajo -
— Que vas a hacer ? - lo tomaste del brazo antes de que pueda salir de la casa-
— Lo que es correcto - se solto de tu agarre y salió de la casa , dejándote con las dudas , y con miedo a lo que Joe le podía hacer a Nick , o peor aún , lo que Nick le podía hacer a Joe -
Podía ser que Joe sea algo mas que un amigo , tal vez algo mas que un mejor amigos , pero como saberlo? . El es hielo , y fuego a la vez , esta feliz y al otro día esta enojado. Los ángeles son muy problemáticos , o tal vez solo Joe lo sea , y Nick?
— Joe ... - susurraste separándote de el , estaban a pocos centímetros , pero no se tocaban ni rozaban -
— Que pasa ? - pregunto serio , últimamente esa era su cara de todos los días -
— Nick ... el sabe que es eso ? - preguntaste , apoyándote sobre la puerta del dormitorio -
— No ! - exclamo - El no lo sabe , y no tiene por que saberlo ni ahora ni nunca , no es bueno ser un demonio y menos si tu otra mitad es ángel - dijo sentándose en la cama sin sacarte la mirada -
— Espera ! - dijiste parándote bien - vos me dijiste que tu mamá se acostó con un mortal , y ahí tuvo a Nick , como diablos se supone que Nick es lo que es ? Joe me mentiste ? - preguntaste con la voz entrecortada , con miedo a su respuesta -
— No es lo que pensas ... - lo interrumpiste -
— No , no lo es , es muchísimo peor ! - gritaste - Quiero que por favor me digas la verdad - le pediste acercándote , quedando frente a frente , muy cerca -
— Mi madre estuvo con un demonio , pero si yo te decía eso , te ibas a asustar de Nicholas , y de seguro no te le acercarías mas y el iba a pelear conmigo y todo iba a ser una mala pasada - Dijo Joe , levantando tu barbilla para que lo mires -
— A vos también te tuve miedo , bueno en parte , lo que pasa es que los ángeles trasmiten mucha confianza - dijiste sonriendo - Pero por que que queres que este con Nick ?
— Yo no quiero que este con el - dijo con una voz muy grave , pero con la cara muy relajada -
— Pero si yo te decía que quería salir con el , vos me ibas a dejar , no? - el asintió - Por que ?
— Por que ... por que lo amas , maldición lo amas ! - dijo Joe en un grito , del susto diste un salto para atrás -
— Y eso por que te molesta ?
— No me molesta ... mejor voy a arreglar algunas cosas con Nicholas - dijo yendo para abajo -
— Que vas a hacer ? - lo tomaste del brazo antes de que pueda salir de la casa-
— Lo que es correcto - se solto de tu agarre y salió de la casa , dejándote con las dudas , y con miedo a lo que Joe le podía hacer a Nick , o peor aún , lo que Nick le podía hacer a Joe -
# TeamBullshit
Ahhhhh por que no
La rayis le dice mejor que lo ama a el
Ahhhhh que le dirá a Nick!!?
Y que Nick no le haga nada malo a el
Vamos plis SIGUELA!!
Quiero mas CAPS!!
La rayis le dice mejor que lo ama a el
Ahhhhh que le dirá a Nick!!?
Y que Nick no le haga nada malo a el
Vamos plis SIGUELA!!
Quiero mas CAPS!!
Karli Jonas
porfavor que desaparesca aick
y sena felices ellos dos :9
y sena felices ellos dos :9
andreita
aaaaaahhhhhhhhhhh
que va hacer joe
me encanto el cap
seguila!!!
que va hacer joe
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
OH DIOS NICK ES UN HIBRIDO¡¡¡ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR¡¡¡
https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363
berenice_89
la verdad es q m encantaaaaaaaaaaaaa
estas obligada a seguirlaaaaaa
seguilaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaa
besitooss
estas obligada a seguirlaaaaaa
seguilaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaa
besitooss
viko de jonas
Página 17 de 30. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30